• FRANCIA – La oferta del PSG que puede convencer a Buffon

    Gianluigi Buffon, anoche en el homenaje a Pirlo.

    La entidad del Parque de los Príncipes ofrece al portero entre 7 y 8 millones de euros, mucho más de los 4,5 M€ que ganaba en la Juventus.

    Después de 17 años al servicio de la Juventus, Gianluigi Buffon decidió marcharse de Italia. Todavía no se conoce su próximo destino, pero sabemos que tiene varias porpuestas. Una de las más interesantes es la oferta millonaria del PSG.

    Los argumentos del PSG

    Se entiende que el portero necesite tiempo de reflexión. Los argumentos del club francés son varios. Primero, se habla de un salario entre 7 y 8 millones de euros, casi el doble de lo que ganaba en Turín (4,5 millones de euros). Además, tiene posibilidades de llenar su sala de trofeos, ya que el PSG gana cada año por lo menos un título. También tendría el desafío de ayudar al club a ganar la Champions League. Y sobre todo puede continuar a jugar al más alto nivel sin competir en el día a día contra su club de corazón.

    Presente en la despedida de Andrea Pirlo en el estadio San Siro de Milán, Buffon respondió sin dar certezas. "Todavía no tomé una decisión, necesito una semana de reflexión para analizar todos los detalles. Con 40 años debo tomar decisiones razonables. ¿Hablo francés? No". No cierra la puerta a la entidad parisina pero también tiene ofertas de los dos finalistas de la Champions League, Real Madrid y Liverpool.

    Fuente: AS.com

  • REAL MADRID – Neymar ha decidido quedarse en el PSG de la mano de Tuchel

    Ha sido determinante la reciente reunión que ha mantenido el delantero brasileño con Tuchel, su futuro técnico en el equipo de París.

    El horizonte le queda más claro que nunca a Neymar: se queda en París. Le gusta Tuchel, con quien ha conversado, entiende que un segundo año le permitirá mejorar tras una temporada irregular, y además las posibilidades de salir eran escasas, por no decir nulas, desde el momento en el que PSG no le quiere vender este verano y su contrato no tiene cláusula de rescisión. Para entender su decisión, hay que poner todo en contexto. Como le ocurrió en su primer año en Barcelona, el crack está sufriendo una adaptación más larga y complicada de lo esperado. Cuando eso le ocurre, Neymar prefiere de primeras buscar las soluciones en otro lado.

    Tras doce meses duros en Barcelona, con momentos de morriña tras una lesión, Neymar quiso irse. Pero al final no solo se quedó, sino que acabó tan enamorado del Barça, de la plantilla y de la ciudad que incluso pensó en regresar al poco de llegar a París. Y es que en Francia le ocurrió lo mismo. No se siente a gusto en la capital francesa, no tiene demasiados amigos en la plantilla, no aprecia la reacción de un sector de la afición que no acepta sus idas y venidas a Brasil, y no está adaptado al club, pese a los esfuerzos de Emery con quien conectó mucho más de lo que se dijo.

    A los cuatro meses de su llegada, tuvo una conversación profunda con el español donde este descubrió a un chico tímido que no acababa de adaptarse a su nueva vida. Unai recogió el testigo e hizo lo posible para que su estrella fuera feliz. Los rumores sobre su marcha han sido una mezcla de la lógica conclusión de la prensa y los movimientos de su entorno. El Madrid ha tenido la mente abierta a cualquier posibilidad pero no ha buscado activamente concretar el traspaso.

    En todo caso, los Neymar son conscientes de que su marcha era prácticamente imposible, pero necesitaban descubrir qué tipo de relación se establecía con el nuevo entrenador. Tuchel se reunió con el futbolista y conectaron. El alemán le hizo saber que su presencia era esencial, que le ayudaría en todo, que se iniciaba una nueva aventura. Y Neymar le ha comprado la idea, le gusta lo que le proyectó. Así que ha decidido quedarse en París y centrarse en el Mundial primero y en una mejor campaña en el PSG a partir de julio.

    Fuente: Ultima Hora.com

  • INTERNACIONAL Chelsea y Juventus negocian cambiar a Morata por Higuaín

    Chelsea y Juventus negocian cambiar a Morata por Higuaín

    Premiun Sport publica hoy los de Londres están ofreciendo al campeón del Calcio a Morata y a cambio se harían con los servicios de Higuain.

    El delantero Morata sigue estando en el punto de mira de todos los grandes de Europa y en especial del fútbol italiano. Premiun Sport publica hoy que la última negociación la están realizando el Chelsea y la Juventus. Concretamente se habla de que la intención sería hacer un cambio. Los de Londres están ofreciendo al campeón del Calcio a Morata y a cambio se harían con los servicios de Higuain.

    Parece que todas las partes no verían con malos ojos esta opción y en especial el goleador que sigue pensando que debido a las lesiones que ha sufrido y sobre todo el trato de Conte en el Chelsea se ha quedado sin Mundial. Además no se olvida que con los italianos fue cuando consiguió su mejor rendimiento.

    Fuente: As.com

  • Harry Kane, delantero del Tottenham, será el capitán de la selección inglesa en el Mundial de 2018

    Harry Kane, nombrado capitán de Inglaterra en el Mundial

    El delantero: "Es un honor increíble, obviamente siempre sueñas con jugar con Inglaterra de pequeño, ser capitán es un poco más".

    Harry Kane, delantero del Tottenham, será el capitán de la selección inglesa en el Mundial de 2018, anunció este martes el técnico Gareth Southgate en el inicio de la concentración en St George’s Park.

    El atacante del club londinense, uno de los mejores artilleros del momento en el fútbol europeo, aseguró que para él este nombramiento "es un honor increíble, obviamente siempre sueñas con jugar con Inglaterra de pequeño, ser capitán es un poco más". "Pero para mí, nada cambia; soy la misma persona, el mismo jugador y sólo se trata del equipo, y tenemos que hacer lo que podamos y llegar lo más lejos posible", añadió Kane.

    "Tiene fe y un alto nivel de exigencia, y es un gran mensaje para el equipo contar con un capitán que ha demostrado que es posible ser uno de los mejores del mundo en un periodo de tiempo constante, y ese ha sido su empuje", declaró Southgate en un vídeo transmitido en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo.

    Kane capitaneó a Inglaterra contra Escocia en un partido de clasificación para el Mundial. Debutará contra Túnez el 18 de junio en el Volgogrado Arena.

    Fuente: Ultima Hora.com

  • BARCELONA – Messi ya tiene su ‘manita’ de botas de oro y pichichis

    El crack blaugrana acabó la temporada firmando 34 goles que le revalidan como ganador por quinta vez de la Bota de Oro y el Pichichi.

    Estaba prácticamente cantado desde hacía varias jornadas, pero no fue hasta este domingo que se confirmó totalmente: Leo Messi es el ganador de la Bota de Oro y Pichichi de la temporada 2017/18. Sus 34 goles fueron suficientes para llevarse los dos galardones.

    La Bota de Oro la conquistó tras un mano a mano apasionante prácticamente hasta el final con el jugador revelación de la temporada: el delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, que acabó firmando un total de 32 dianas. En tercer lugar del podio acabó otro jugador de la Premier, Harry Kane, atacante del Tottenham.

    Sin embargo, en la competición del ‘Pichichi’ ha sido un paseo militar del crack argentino desde el primer momento que acabó con una ventaja de ocho goles respecto al segundo clasificado, el portugués Cristiano Ronaldo.

    Messi suma así su quinta Bota de Oro a su palmarés así como también su quinto Pichichi. De hecho, en la competición doméstica está solo a uno a alcanzar al delantero español más importante de la historia del fútbol, Telmo Zarra, que entre la década de los cuarenta y los cincuenta acabó conquistando un total de seis con el Athletic de Bilbao.

    El único reto personal que le queda por lograr este año sería el Balón de Oro, premio que se le resiste desde que lo ganara en el 2015. Está claro que el Mundial de Rusia marcará finalmente sus posibilidades de sumar su sexto Balón de Oro y desempatar de esta forma con su máximo rival en esta década: Cristiano Ronaldo.

    Fuente: AS.com