You have forgotten how does it feel to have your healthy eight hours of sleep You cannot remember the time when you were not stressed about your homework Three liters of coffee make an integral part of your daily menu You have five papers to be done this week and there are more to come You cannot see the daylight over the mountains of books with custom writing. Get some sleep or use your free time as you wish – you have deserved it! Place an order now and get the best online writing help.

  • INGLATERRA – Oficial: Wenger dejará el Arsenal al acabar la temporada

    Oficial: Wenger dejará el Arsenal al acabar la temporada

    El técnico francés ha emitido un comunicado en el que explica que no continuará dirigiendo al club londinense tras 22 años de servicio.

    Arsene Wenger ha confirmado que dejará el banquillo del Arsenal tras 22 años dirigiendo al equipo. Este es el comunicado que ha emitido el técnico a través de la web del club:

    "Después de considerarlo cuidadosamente y tras discutirlo con el club, siento que es el momento adecuado para marcharme a final de temporada. Estoy agradecido por haber tenido el privilegio de servir al club durante tantos años memorables. He dirigido al club con total entrega e integridad. Quiero dar las gracias al staff, jugadores, directiva y aficionados que hicieron a este club tan especial. Insto a los fans a seguir apoyando al equipo hasta el final. Pido a todos los amantes del Arsenal que cuiden de los valores del club. Siempre tendrán mi amor y apoyo. Arsene Wenger".

    El técnico francés se despide del Emirates Stadium tras haber conquistado tres títulos de la Premier League, siete de la FA Cup y siete de la Community Shield, aunque todavía tiene opciones de marcharse por todo lo alto si consigue la Europa League, ya que sigo vivo y tendrá que enfrentarse al Atlético de Madrid en las semifinales.

    Wenger llevaba varios años siendo muy cuestionado por su afición (cada vez más abundaban las pancartas de ‘Wenger Out’) debido a la falta de títulos importantes en sus vitrinas durante los últimos años. Finalmente y aunque aún no se conoce la identidad del que será su sustituto, el entrenador más longevo en un banquillo de la Premier League y el que fuera nombrado mejor entrenador de la década por la IFFHS en 2010, deja el conjunto ‘gunner’.

    Fuente: As.com

  • REAL MADRID – Bale: ración doble de banquillo

    El galés sólo ha sido titular el 61,1% de los partidos en los que ha estado disponible. Nunca antes había tenido tan poco peso en el equipo.

    Gareth Bale no viajó a Málaga el pasado domingo “por descanso”, según Zidane. Esta medida de dosificación de esfuerzo invitaba a pensar que el galés iba a ser titular contra el Athletic, este miércoles, pero el técnico le dejó en el banquillo. Se volvió a ver a un Bale con gesto muy serio. Incluso en la primera parte, tal y como informó Ricardo Rosety en beIN Sports, se marchó al vestuario para volver a los tres minutos. Una escena que ya protagonizó en Butarque. Zidane le dio entrada en el minuto 69, por Benzema, pero se le volvió a advertir gris, intentándolo pero con una clara desconexión del juego del equipo. Al finalizar el partido, como sucedió contra el Atlético o en la eliminatoria de Champions contra el PSG, fue el primero en marcharse al vestuario, sin esperar a sus compañeros. “Bale no es ningún problema. Tengo 25 jugadores y tengo que estar pendiente de todos. Hay otros que juegan y lo hacen bien también”, zanjó Zidane en conferencia de prensa cuando se le preguntó si el galés se está convirtiendo en un nuevo James.

    El técnico ha condenado a la suplencia a Bale por su actitud pasiva, según pudo saber As. El galés está viviendo un momento hasta ahora inédito en su carrera. Esta temporada, el de Cardiff ha sido titular sólo el 61,1% de las veces que ha estado disponible para su entrenador (22 de 36). Una ración de banquillo que era desconocida para el madridista desde que llegó al club en 2013, convertido en el traspaso más caro de la historia (101 millones). El año pasado salió en el once el 88,8% de las veces que estaba apto; en la 2015-16 fue titular el 90,6% de los partidos; en la 2014-15, el 92% y en su primera campaña el 80%. Su rol en el equipo ha cambiado de forma clara: ha pasado de innegociable, etiqueta que se le colgó por su precio y por ser un fichaje del presidente, a prescindible. Ha pasado de tener un puesto asegurado en el ataque, junto a Cristiano y Benzema, a tener que pelearlo con el francés. Ambos han visto cómo Zidane ha tirado de galones, se ha abrazado al 4-4-2 y al trabajo de jugadores como Lucas Vázquez o Asensio, les ha rebajado su estatus y, de paso, ha hecho que la bbC ya sea pasado.

    Es en la Champions donde más se ha advertido la pérdida de protagonismo de Bale. El galés fue suplente en los dos partidos contra el PSG y en la ida de cuartos ante la Juventus ni siquiera jugó. Aunque Zidane le devolvió al once en la vuelta de cuartos, con el 0-3 de la ida como renta, en el descanso, con 0-2 a favor de la Juve, le dejó en la caseta. En total, el de Cardiff sólo ha jugado 249 minutos en esta competición, su participación más baja a estas alturas desde que fichó por el Real Madrid: la pasada temporada estuvo sobre el campo 496 minutos, en la 2015-16 sumó 344 (también se perdió cuatro partidos por lesión), 651’ en la 2014-15 y 646’ en su primer año. “No le veo triste, está entrenando bien. Pero hay momentos de forma de otros jugadores y es lo que estamos viviendo”, explicó Zidane en la previa del choque contra el Athletic cuando se le interrogó por Bale. Ahora, el galés parte con varios cuerpos de desventaja para jugar las semifinales de la Champions ante el Bayern. Isco, Lucas o Asensio le ven por el retrovisor. Una situación desconocida e incómoda para Bale, cuyo futuro apunta a estar lejos del Bernabéu. El Bayern terminará de marcar su destino.

    Fuente: As.com

  • Futbol Español – La Real da una lección de fútbol y deja en evidencia al Atlético

    La Real Sociedad sigue de dulce con el cambio de entrenador y sumó, con una lección de fútbol ofensivo, una nueva victoria ante un Atlético desconocido al que goleó y que sólo inquietó en acciones a balón parado.

    Los donostiarras, apurando sus escasas opciones europeas que las matemáticas no han descartado todavía, quiso tutear a un conjunto madrileño que tampoco había dicho adiós definitivo a la liga, el balón estuvo sin un dominador claro y los porteros tranquilos salvo un susto para los donostiarras en el minuto 20 de Godín que Gero Ruli minimizó.

    El Atlético no estuvo sin embargo a gusto en la primera mitad porque los locales comenzaron a llegar con peligro y en el minuto 27 abrieron el marcador en una excelente jugada de banda de Januzaj, que dejó un balón para un remate de calidad de Willian José, que lograba su decimocuarto gol esta temporada al superar por bajo a Oblack.

    Antoine Griezmann, un tanto nervioso ante la que fue su afición durante cinco años, que le despidió además con una fuerte pitada al descanso, lo intentó en el tramo final del partido, en el que fue el faro ofensivo rojiblanco aunque la defensa realista estuvo muy firme sin sufrir en exceso.

    Los guipuzcoanos tendrían además en ese período final una clara oportunidad en las botas de Januzaj, el talentoso delantero belga que muestra su mejor versión con la llegada del nuevo técnico, quien remató para el 2-0 con un intencionado disparo que rozó el poste de Oblack.

    El Atlético salió a morder en el segundo tiempo, buscaba sorprender a una Real solvente en defensa y la entrada de Fernando Torres y Vitolo acrecentó la sensación de peligro, más virtual que real porque los rojiblancos tampoco tiraron durante los tres palos hasta el minuto 63.

    Mucho tiempo de juego en el centro del campo, la Real sin llegar al área de Oblack con peligro y dejando además mucho terreno atrás para los veloces atacantes colchoneros, que metieron el miedo en el cuerpo a la afición realista cada vez que montaban alguna contra.

    El Cholo Simeone se desesperaba sin embargo en la banda, su equipo amagaba pero estaba plano en el remate y un cabezazo, con todo a favor de Fernando Torres, que el delantero de Fuenlabrada envió fuera por muy poco fue lo poco que recordó el potencial rojiblanco.

    La desesperación atlética iría en aumento cuando la apuesta de Simeone para este partido el croata Vrsaljko hizo lo propio al saque de una falta, pero erró su remate en la ocasión más clara del partido para haber empatado y luego llegaría el jarro de agua fría para los de Simeone.

    La Real despertó y volvió por sus fueros a veinte minutos para el final en una combinación de Zurutuza, Januzaj y Willian José que el brasileño malogró por escasos centímetros cuando el segundo parecía cantado.

    Otro triangulación de dibujos animados de una Real que jugaba sus mejores minutos de la temporada, en este caso Januzaj- Willian José y Canales, permitió al cántabro culminar con un duro disparo una gran acción ofensiva coral que otra vez lamió uno de los palos de la portería del Atlético de Madrid.

    Los vascos cerraron el partido a diez minutos para el final en otra obra maestra de Willian José que habilitó de tacón a Juanmi, recién entrado en el campo, para que éste con sutileza superara la salida de Oblak ante el delirio de los seguidores txuri urdin.

    El delantero andaluz marcaría también el tercero, ya con el tiempo cumplido, en un gran cabezazo que no encontró oposición en un Oblak que tuvo noches mejores y con Anoeta coreando "olé, olé" con el juego de su equipo..

    Fuente: Ultima Hora.com

  • REAL MADRID – El vestuario del Bayern ya sabe que Lewandowski quiere irse

    Así lo publica este jueves ‘Sport Bild’, que asegura que jugar en el Real Madrid es un sueño para el polaco. El Bayern, el gran obstáculo para el fichaje.

    Robert Lewandowski quiere jugar en el Real Madrid y sus compañeros ya conocen el deseo del polaco de marcharse. Eso es lo que informa Sport Bild este jueves, que asegura que el cambio de representante del delantero obedece a esa decisión de intentar un traspaso al club blanco. Hace dos meses, el ‘9’ del Bayern rompió su relación contractual con Cezary Kucharski, su hasta entonces agente, para confiar su futuro a Pini Zahavi. El intermediario israelí (74 años) llevó a Neymar al PSG, es uno de los representantes más influyentes del mercado y tiene la misión de llevarle al Real Madrid. Aunque no será misión sencilla pues los dirigentes del Bayern siempre han cerrado la puerta al traspaso. Sport Bild publica que Rummenigge, Hoeness y compañía insisten en que Lewandowski cumplirá su contrato, que expira en 2021. Sin duda, es la gran patata caliente que tendrá Kovac, el nuevo entrenador del Bayern, cuando tome posesión del cargo.

    El polaco sueña con jugar en el Madrid y en Concha Espina aspiran a su contratación. De hecho, tal y como informó As el pasado 21 de marzo, Zidane ha dado el visto bueno a la operación y el club blanco ya ha llegado a un principio de acuerdo con el agente del jugador, que en agosto cumplirá 30 años. Desde su etapa en el Borussia Dortmund, Lewandowski siempre ha sido visto desde la planta noble del Bernabéu como un objeto de deseo. En 2013, el Real Madrid mantuvo negociaciones con el delantero y su entonces representante, Cezary Kuckarski, pero el ‘9’ polaco ya tenía un acuerdo verbal con el Bayern. Lewy nunca ha abandonado la agenda blanca, pero el Bayern siempre ha mostrado una postura férrea: "Lewandowski no se vende". Ahora, con Benzema atravesando su peor momento en el Real Madrid, es uno de los ‘9’ que más gustan para reforzar al equipo la próxima temporada. Aunque en Chamartín no van a avanzar en ninguna operación hasta que no finalice la temporada.

    Zahavi, experimentado en este tipo de situaciones, es consciente de la dificultad de la operación, sobre todo por la negativa de todo el Consejo del Bayern. Pero no cierra la puerta a la salida. “El traspaso de Robert es una operación difícil y delicada. Nadie puede decir si Lewandowski estará aquí o allí. Todavía no se ha decidido nada”,declaró en una entrevista en el diario Przeglad Sportowy. Mientras, Lewandowski no quiere hablar públicamente del Real Madrid. Sobre todo ahora, que se verá las caras con él en las semifinales de la Champions. Preguntado este miércoles por Polskie Radio sobre si está pensando en un posible traspaso a los blancos, zanjó de forma rotunda: “No, en absoluto”. Mientras, su agente sigue trabajando para que se cumpla el sueño de su representado…

    Fuente: As.com

  • REAL MADRID – Mourinho quiere a Kroos como recambio de Pogba en el United

    En Inglaterra siguen hablando de la revolución que prepara Mourinho para la próxima temporada. Según Independent, Kroos es su prioridad.

    Siguen llegando noticias desde la Premier sobre la revolución que prepara Mourinho en el Manchester United para la próxima temporada. Independent ha publicado que la primera petición se centra en el jugador del Real Madrid Toni Kroos. Ya tiene decidido que no quiere que siga Pogba, e incluso el representante del fútbol, le está buscando una salida pues tiene muchos pretendientes y quiere que al final pueda estar en uno de los equipos de la élite europea.

    Pero es que en Inglaterra siguen hablando otros medios de objetivos de Mou en España. Incluso se habla de que en caso de que la opción de Kroos sea complicada, intentaría ir a por el azulgrana Busquets y hasta se deja claro que siguen sin olvidarse de Varane o Umtiti para ser el central.

    Fuente: AS.com

custom writing