• VILLARREAL-REAL MADRID – Zidane sale en defensa de Keylor: "Confío en él y ya está…"

    Zidane sale en defensa de Keylor: "Confío en él y ya está..."

    "Que lo podemos hacer mejor cada uno, sí, yo también, pero confío en Keylor y en todos mis jugadores", sentenció el técnico galo.

    Zinedine Zidane salió en defensa de Keylor Navas tras las críticas recibidas por sus últimos errores. El guardameta costarricense fue uno de los señalados después de la derrota de Mestalla y su versión esta temporada no le da para hacer los milagros de la pasada, donde sostuvo al Madrid con actuaciones sobresalientes. Pero para Zidane no hay debate, aunque reconoce que cada uno "lo puede hacer mejor". "Confío en Keylor y ya está. Los comentarios no los podemos controlar y él está acostumbrado. Que lo podemos hacer mejor cada uno, sí, yo también, pero confío en Keylor y en todos mis jugadores. No podemos hacer siempre las cosas como queremos. En fútbol hay momentos donde hay que trabajar y ya está”, dijo el entrenador del Real Madrid.

    Todo hace indicar, por tanto, que Keylor Navas será el portero titular este domingo ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica a pesar de que la afición prefiere a Kiko Casilla. Así lo demostró una encuesta abierta en AS.com. A la pregunta: ‘¿Quién quiere que sea el portero titular contra el Villarreal?’, el 67& de los internautas votó por Casilla. Sólo el 33% se decantó por Keylor, cuyas últimas actuaciones le hacen estar en cuestión a ojos de la afición. Mientras tanto, el Madrid duda entre fichar a De Gea o Courtois para la próxima temporada…

    Fuente: As.com

  • Premier League – El Leicester despide a Ranieri 9 meses después de levantar la Premier

    El Leicester City anunció este jueves por sorpresa la destitución del italiano Claudio Ranieri nueve meses después de conquistar el título de la Premier League.

    Ranieri, que llegó al banquillo de los ‘Foxes’ en julio de 2015 como reemplazo de Nigel Pearson, logró lo imposible -5000 a 1 en las casas de apuestas británicas antes de iniciarse la temporada- y se coronó campeón de liga en su primer curso, con un equipo que se había salvado milagrosamente del descenso unos meses antes.

    "Su condición de entrenador más laureado en la historia del Leicester City no tiene discusión. Sin embargo, los resultados este curso en la campaña doméstica han hecho que la permanencia en la Premier League esté en duda, por lo que la junta directiva cree que es necesario un cambio en la dirección", informó el conjunto inglés a través de un comunicado.

    "Aunque es doloroso, es una decisión que se ha tomado pensando siempre en los mejores intereses para el club", señaló el Leicester en la nota.

    Después de una primera campaña de ensueño, en la que los ‘Foxes’ levantaron su primer título de liga en los 133 años de historia del club, esta temporada los resultados no han acompañado.

    Pese a brillar en la Liga de Campeones, donde se clasificaron con holgura para los octavos de final -este miércoles cayeron 2-1 a manos del Sevilla en el partido ida en el Ramón Sánchez Pizjuán-, en la Premier League marchan en decimoséptima posición, un punto por encima de los puestos de descenso.

    Curiosamente, el pasado 7 de febrero la junta directiva del Leicester dio un voto de confianza a Ranieri, de 65 años, y le aseguró que tenía su "apoyo incondicional".

    Dieciséis días después, el conjunto del centro de Inglaterra, eliminado de la FA Cup y sin estrenar su casillero de triunfos en la liga en este año 2017, anuncia por sorpresa la marcha del preparador transalpino.

    "Esta ha sido la decisión más difícil que hemos tenido que tomar en los siete años que llevamos en el King Power Stadium. Pero tenemos que mirar por los intereses del club a largo plazo, sin pensar en los sentimientos personales, por muy fuertes que sean", dijo Aiyawatt Srivaddhanaprabha, vicepresidente de la entidad.

    "Estaremos siempre eternamente agradecidos a Claudio por todo lo que nos ayudó a conseguir. No esperábamos repetir la hazaña del pasado año; de hecho, la permanencia en la Premier League era nuestro primer y único objetivo. Pero ahora tenemos que pelear por lograrlo y creemos que es necesario un cambio de cara a los últimos 13 partidos de liga", añadió el directivo.

    El club ha confirmado que, tras la marcha de Ranieri, que se va junto a sus ayudantes, serán Craig Shakespeare y Mike Stowell, segundo entrenador y ayudante en el primer equipo, respectivamente, los encargados de dirigir las sesiones de entrenamiento y los partidos hasta que la junta nombre a un nuevo inquilino para el banquillo.

    Fuente: Ultima Hora.com

  • BARCELONA | LA INTRAHISTORIA La renovación de Messi está parada y cada vez es más cara

    El padre de Leo Messi ya se fue y no hay fecha para volver a reunirse. Cada día que pasa el producto se encarece”, insisten desde el club.

    "Será más duro y largo de lo que muchos se piensan”. La frase llega desde los despachos del Camp Nou. Pocos saben cómo van las negociaciones para ampliar el contrato de Lionel Messi más allá del 30 de junio de 2018, fecha en el que caduca el rubricado en 2014, pero siempre hay alguien que conoce el tema. A día de hoy hay buenas intenciones, pero con eso, no lo duden, no basta. La Pulga aguarda pacientemente en su casa del barrio de Bellamar, en Castelldefels. Messi sigue a lo suyo sobre el terreno de juego, consciente de la dificultad de remontar ante el PSG en Champions y sabedor de que el Valencia les dio una vida extra en Liga, siempre y cuando no fallen el domingo en el Calderón. Pero eso es otra historia.

    Tras semanas cerca de sus hijos, Jorge Messi regresó a Argentina para seguir con su vida cotidiana. Volvió a Rosario, eso sí, sin haber conseguido avanzar en uno de los temas más importantes que le ocupa actualmente: la renovación de su hijo con el Barça. “Cada día que pasa el producto se encarece”, insisten desde el club. Y es cierto. Parece evidente que Messi y el presidente Josep María Bartomeu están obligados a entenderse antes de 2018, pero cada día que pasa, la partida se pone más de cara para los intereses del futbolista. Éste sabe por cuánto firmaron sus amigos Neymar y Luis Suárez y no está dispuesto a dejar de ser el mejor pagado de la actual plantilla.

    No se avanza y eso es un problema importante. Además, a día de hoy no hay programada una nueva visita de Jorge Messi, así que será el Barça el que deberá mover ficha con inteligencia. En estos momentos todo está paralizado

    Fuente: As.com

  • REAL MADRID – Benzema, multado por hacerse fotos con un animal protegido

    Karim Benzema, posando con una iguana en peligro de extinción en Martinica.

    El delantero del Real Madrid posó con una iguana en peligro de extinción durante sus vacaciones en Martinica y colgó la imagen en las redes sociales.

    Karim Benzema se ha visto envuelto en otro lío. Esta vez, ocurrió durante sus vacaciones de Navidad, mientras disfrutaba de unos días en la isla de Martinica, en el Caribe.

    El delantero del Real Madrid posó con una especie en peligro de extinción, concretamente una iguana, que está protegida en dicho territorio. Y es que, según recoge el diario ‘La Provence’, se ha presentado una denuncia al fiscal de Fort-de-France por la que se espera que sea multado por "capturar y perturbar de forma deliberada a una especie delicadísima". Así lo comunicó ayer el presidente del Parque Natural de Martinica, Louis Boutrin.

    Benzema no dudó en colgar la imagen sosteniendo a la iguana por detrás de la cabeza en las redes sociales (lo hizo tanto en Twitter como en Facebook) en el islote Chancel, según concluyeron los guardias del Parque Natural.

    Boutrin añadió que "Benzema siempre será bienvenido a Martinica, pero debe tener cuidado. La estrella de fútbol no está por encima de las leyes y debe cumplirlas".

    Fuente: As.com

  • INTERNACIONAL – Sheringham desvela por qué Maradona no fue al Tottenham

    Teddy Sheringham y Diego Armando Maradona.

    El club londinense estuvo a punto de convertir a ‘El Pelusa’ en la primera gran estrella de la naciente Premier League en los 90.

    Teddy Sheringham fue uno de los héroes (gol y asistencia) de la épica remontada que dio la Champions League al Manchester United en 1999. Pero antes de aquel mítico episodio, el delantero inglés estuvo a punto de compartir vestuario con una de las leyendas del fútbol mundial.

    Sucedió en 1994, cuando Sheringham militaba en el Tottenham de una emergente Premier League que se preparaba para comenzar su tercera temporada bajo el actual formato. El club londinense pudo haber hecho historia llevando a la nueva liga a su primera gran estrella: Diego Armando Maradona.

    Sheringham, que dos años antes había sido el máximo goleador de la primera Premier, ha contado en Malasia cómo el Tottenham habló con Maradona pero finalmente desestimó su fichaje.

    "Me llevaba realmente bien con Ossie [el argentino Osvaldo Ardiles, entonces entrenador del Tottenham]. Creo que yo era el capitán en ese momento y Ossie vino un día y me dijo:

    —Quiero tu opinión, estoy pensando en fichar a alguien’

    —Dime—, le dije.

    —Diego Maradona—. Entonces le contesté:

    —Ossie, Ossie, ¿de verdad? ¿En serio? Hazlo, hazlo—. Él dijo:

    —Estoy negociando con él.

    Y para mí fue: ‘Dios mío, hazlo, sería genial jugar con él’".

    A pesar del interés y de que Maradona se encontraba sin equipo, Ardiles se lo pensó mejor, decidió frenar el fichaje y lanzarse a por otra de las estrellas del momento. "Vino tres días más tarde y me dijo algo como ‘He decidido no fichar a Diego, tiene muchos antecedentes’", cuenta Sheringham en declaraciones que recoge el Mirror. El fichaje estrella del Tottenham finalmente fue el alemán Jürgen Klinsmann.

    "No podía creer que Jurgen, que había ganado el Mundial [cuatro años antes, en 1990], fuera a venir al Tottenham, y fue una revelación en el Tottenham". Ardiles, sin embargo, dejó de ser entrenador del Tottenham a finales de octubre de 1994 tras 12 jornadas disputadas.

    Fuente: Ultima Hora.com