• Boxeo Internacional – Paliza del Canelo Alvarez a JC Chávez Jr.

    En el combate estelar de la velada disputad en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se impuso de forma muy cómoda a su compatriota Julio César Chávez Jr. Tras el combate se anunció Canelo-GGG para Setiembre.

     

    El “Canelo” prácticamente no tuvo rival y se impuso por un contundente 120-108, 120-108 y 120-108 a un decepcionante Chávez Jr., el cual ni siquiera lo intentó en el asalto final.

    CANELO-GGG

    Luego del combate subió al ring el kasajo Gennady GGG Golovkin, anunciandose para setiembre el esperadop choque entre Canelo y GGG.

    NOQUE EL ARGENTINO

    En combate de la cartelera del T-Mobile Arena de Las Vegas, encabezada por el Canelo vs Chávez Jr., el argentino Lucas Matthysse se impuso por nocaut técnico en el quinto asalto al estadounidense Emmanuel Taylor.

    A pesar de no pelear desde 2015 Matthysse lució bien ante Taylor, el argentino impuso un ritmo alto y se mostró contundente en su golpeo.

    En el tercero Matthysse fue cortado y en ese mismo asalto mandó al piso a Taylor, el estadounidense se recuperó y siguió peleando ante un Taylor que apenas plantaba cara.

    La pelea continuó dominada por un contundente Mattysse, todo era cuestión de tiempo y la finalización del combate llegó en el quinto, Taylor fue llevado junto a las cuerdas y después de varias combinaciones fue derribado, el estadounidense se recuperó pero el árbitro decidió parar el combate.

    Fuente: Abc.com

  • HIPISMO – Cabral Pedrozo se luce en Bs. As.

    Una buena presentación tuvo en la semana un grupo de amazonas en el concurso Gran Premio Federación Ecuestre Argentina, celebrado desde el 3 de mayo pasado hasta ayer (7) en el Club Alemán de Equitación de Buenos Aires, Argentina.





    En la categoría Primera (altura de 1,35), Silvana Cabral Pedrozo culminó ayer, con 0 faltas, en el tercer lugar sobre su montado JR Charming, logrando una mejor clasificación que varios jinetes, incluso sobre concursantes panamericanos por Argentina, entre los que se destaca Martín Dopazo. En esta categoría también participó la atleta nacional Valeria Jiménez, con Wonder (16º).

    Asimismo, la paraguaya Sol Jiménez, sobre Wachette Z, también 0 faltas, ganó ayer la última prueba de la categoría tercera.

    Guadalupe Caner, con Show Time, fue novena ayer en childrens, mientras Agostina Llano, en la categoría segunda (altura de 1,20) fue cuarta en la jornada cumplida el viernes último.

    Fuente: Abc.com

  • GGG y Jacobs unifican el título mundial

    El Invicto campeón mundial kasajo de la categoría mediano del CMB, FIB y Supercampeón de la AMB Gennady Gennádievich Golovkin alias GGG y el campeón mundial mediano regular de la AMB, el norteamericano Daniel Jacobs, unifican el título este sábado.


    El combate entre  “GGG” de 36 peleas ganadas, 33 de ellas por KO y Jacobs de 32 ganadas, con 29 de ellas por KO y 1 perdida, tendrá como escenario el Madison Square Garden de Nueva York (EE.UU.), cuya cartelera se podrá ver televisada a tarvés de la señal de Space, desde las 23:00 de nuestro país.

    El perfil de “GGG”

    El sensacional kazajo, luego de ganar la medalla de Oro en el Mundial de Bangkok 2003 y disputar la final de los Medianos en los Juegos Atenas 2004, decidió saltar al profesionalismo y buscar la gloria en América. Desde entonces, lleva 36 peleas, imbatido, de los cuales 33 por Ko. Ganó la corona Mundial AMB, el 16 de diciembre de 2010 en su natal Kasakhstan, noqueando al colombiano radicado en Panamá, Nilson Julio Tapia. Desde entonces, ha defendido 16 veces la corona Mundial y en todas ha despachado a sus desafiantes por Ko.

    El sobreviviente Jacobs

    Daniel Jacobs es un hombre acostumbrado a sufrir y a superar grandes problemas. En el año 2011, le fue diagnosticado un cáncer en los huesos. Se le aplicó el respectivo tratamiento en Nueva York y un tiempo después, aparentemente curado, Jacobs volvió al ring. Tiene hoy en día un registro de 32 peleas ganadas, 29 por Ko y una derrota, también por Ko, ante el ruso Dimitry Pirog, en el 7mo round. Esta última pelea fue el 31 de julio de 2010 en el Mandalay Bay de Las Vegas. Muchos consideran que algo parecido debe ocurrirle con Golovkin, aunque de aquello, ha pasado ya unos siete años y este Jacobs es muy diferente a aquel.

    OTRAS PELEAS

    Román -Chocolatito- González (Nicaragua), invicto en 46 peleas, expondrá su título mundial Supermosca del CMB ante el tailandés Srisake Sorrungvisai -41 ganadas, 38 por KO, 4 perdidas y 1 empate).

    Carlos Cuadras vs. Davoid Carmona.

    Fuente: Abc.com

  • BOXEO – McGregor y Mayweather llegan a un acuerdo para su pelea

    Conor McGregor y Floyd Mayweather combate boxeo

    Según publica The Irish Sun, Conor se habría reunido con fuentes cercanas a Mayweather durante un viaje a Las Vegas para cerrar el combate de boxeo.


    El cruce de declaraciones entre Conor McGregor y Floyd Mayweather podría estar llegando a su fin para dar inicio a la pelea entre el púgil estadounidense y el luchador irlandés sobre un ring de boxeo. Según informa The Irish Sun, ambas partes habrían llegado a un acuerdo con un contrato multimillonario para cerrar la pelea, aunque aún falta la firma de ambas partes, y la pelea podría hacerse oficial en un par de semanas.

    El medio irlandés apunta que McGregor, que viajó a Estados Unidos para rodar un anuncio de una campaña contra el acoso escolar tras el castigo de la Comisión de Deportes de Nevada por el lanzamiento de botellas de agua a Nate Díaz durante una rueda de prensa, se habría reunido con fuentes cercanas a Mayweather para cerrar el acuerdo.

    McGregor viajó a Estados Unidos

    The Irish Sun revela también que este viaje a Estados Unidos ha sido la razón por la que McGregor ha cancelado la celebración de un multitudinario evento con sus aficionados en Dublín, tras el éxito del evento en Manchester, donde a la conclusión se produjo una multitudinaria pelea entre varios de los fans.

    En ese acto, McGregor criticó la actitud de las autoridades de Nevada por su incidente con Díaz y dejó entrever la posibilidad de llegar a un acuerdo con Mayweather. "Hay muchos negocios en Las Vegas donde te quitan algo. Me han intentado multar con 150.000 por tirar una botella de agua. Una lata o lo que sea. Lo llamamos botella de agua y no hay más que hablar. Parece que vamos a aumentar toda esta jodida mierda de nuevo. Me gusta la Comisión de Las Vegas. Iremos para alcanzar un acuerdo. Volaré allí y lo fijaré. Tendré mi licencia en la Comisión de Boxeo de Las Vegas y entonces veremos dónde coño está Floyd", comentó el luchador irlandés.

    Estas especulaciones fueron confirmadas a The Irish Sun por fuentes del Straight Blast Gym, el gimnasio de McGregor: "Conor McGregor y Fluyd Mayweather han llegado aun acuerdo para pelear y ambos han llegado a un acuerdo para depositar sus respectivas bolsas. El contrato todavía no ha sido firmado porque falta el apoyo de una tercera parte pero están de acuerdo en todos los detalles. La pelea podría anunciarse en dos semanas".

    Fuente: As.com

  • Tenis de mesa – Marcelo Aguirre llegó a las semifinales en Alemania

    Comenzó la temporada 2017 para Marcelo Aguirre en Europa, en excelente correlación de fechas que permite a los jugadores de élite alternar en diferentes equipos.

    Marcelo tuvo buen arranque en la primera justa realizada en Alemania en la que estuvo incurso el jugador paraguayo tuvo lugar en Ochsenhausen, llegando hasta semifinal después de los siguientes resultados: 1-3 vs. Jakub Figel, 3-2 vs. Carlos Arcila, 3-2 vs. Alberto Miño, 2-3 vs. Marek Klasek, 3-1 vs. Richart Vyborny, 0-3 vs. Lubomir Jankaric y 3-1 vs. Yanick Vostes.

    Marcelo cerró el certamen 3º, y los cuatro mejores disputan las semifinales, etapa en la que se reencontró con el número 80 del mundo, Lubomir Jankaric, a quien esta vez le ganó un set, perdiendo el partido semifinal 1-3.

    Fuente: Última Hora