• BOXEO – McGregor y Mayweather llegan a un acuerdo para su pelea

    Conor McGregor y Floyd Mayweather combate boxeo

    Según publica The Irish Sun, Conor se habría reunido con fuentes cercanas a Mayweather durante un viaje a Las Vegas para cerrar el combate de boxeo.


    El cruce de declaraciones entre Conor McGregor y Floyd Mayweather podría estar llegando a su fin para dar inicio a la pelea entre el púgil estadounidense y el luchador irlandés sobre un ring de boxeo. Según informa The Irish Sun, ambas partes habrían llegado a un acuerdo con un contrato multimillonario para cerrar la pelea, aunque aún falta la firma de ambas partes, y la pelea podría hacerse oficial en un par de semanas.

    El medio irlandés apunta que McGregor, que viajó a Estados Unidos para rodar un anuncio de una campaña contra el acoso escolar tras el castigo de la Comisión de Deportes de Nevada por el lanzamiento de botellas de agua a Nate Díaz durante una rueda de prensa, se habría reunido con fuentes cercanas a Mayweather para cerrar el acuerdo.

    McGregor viajó a Estados Unidos

    The Irish Sun revela también que este viaje a Estados Unidos ha sido la razón por la que McGregor ha cancelado la celebración de un multitudinario evento con sus aficionados en Dublín, tras el éxito del evento en Manchester, donde a la conclusión se produjo una multitudinaria pelea entre varios de los fans.

    En ese acto, McGregor criticó la actitud de las autoridades de Nevada por su incidente con Díaz y dejó entrever la posibilidad de llegar a un acuerdo con Mayweather. "Hay muchos negocios en Las Vegas donde te quitan algo. Me han intentado multar con 150.000 por tirar una botella de agua. Una lata o lo que sea. Lo llamamos botella de agua y no hay más que hablar. Parece que vamos a aumentar toda esta jodida mierda de nuevo. Me gusta la Comisión de Las Vegas. Iremos para alcanzar un acuerdo. Volaré allí y lo fijaré. Tendré mi licencia en la Comisión de Boxeo de Las Vegas y entonces veremos dónde coño está Floyd", comentó el luchador irlandés.

    Estas especulaciones fueron confirmadas a The Irish Sun por fuentes del Straight Blast Gym, el gimnasio de McGregor: "Conor McGregor y Fluyd Mayweather han llegado aun acuerdo para pelear y ambos han llegado a un acuerdo para depositar sus respectivas bolsas. El contrato todavía no ha sido firmado porque falta el apoyo de una tercera parte pero están de acuerdo en todos los detalles. La pelea podría anunciarse en dos semanas".

    Fuente: As.com

  • Tenis de mesa – Marcelo Aguirre llegó a las semifinales en Alemania

    Comenzó la temporada 2017 para Marcelo Aguirre en Europa, en excelente correlación de fechas que permite a los jugadores de élite alternar en diferentes equipos.

    Marcelo tuvo buen arranque en la primera justa realizada en Alemania en la que estuvo incurso el jugador paraguayo tuvo lugar en Ochsenhausen, llegando hasta semifinal después de los siguientes resultados: 1-3 vs. Jakub Figel, 3-2 vs. Carlos Arcila, 3-2 vs. Alberto Miño, 2-3 vs. Marek Klasek, 3-1 vs. Richart Vyborny, 0-3 vs. Lubomir Jankaric y 3-1 vs. Yanick Vostes.

    Marcelo cerró el certamen 3º, y los cuatro mejores disputan las semifinales, etapa en la que se reencontró con el número 80 del mundo, Lubomir Jankaric, a quien esta vez le ganó un set, perdiendo el partido semifinal 1-3.

    Fuente: Última Hora

  • UFC – McGregor reta a Mayweather: "Quiero 100 millones y boxeo"

    McGregor reta a Mayweather: "Quiero 100 millones y boxeo"

    Continúa el cruce dialéctico entre dos de las estrellas del deporte norteamericano más polémicas. El luchador de MMA desea enfrentarse al púgil… que le desprecia.

    Continúa el cruce dialéctico entre dos de las estrellas del deporte norteamericano más polémicas: Floyd Mayweather y Conor McGregor. El púgil, que cuenta sus combates por victorias (49-0), dijo que no le compararan con el irlandés después de que ganara a Eddie Álvarez y unificara cinturones mundiales en dos categorías de la UFC: "Nunca comparéis a McGregor conmigo, se trata de una falta de respeto. Soy un elefante, y los elefantes no pelean con las hormigas. Los elefantes son tan grandes que ni siquiera ven a las hormigas".

    El luchador de artes marciales mixtas, tras mostrarse muy enfadado (“¡Que me lo diga a la cara!”), le retó: “Tengo mucho respeto por Floyd. Es un hombre de negocios, ha hecho mucho dinero. Le considero un animal. Pero a la hora de la verdad, en una pelea cuerpo a cuerpo, no quiere enfrentarse a mí. Pretende un combate de boxeo, no una pelea de verdad. Y yo pido 100 millones de dólares para boxear contra él, porque me tiene miedo”. ¿Recogerá el guante Mayweather?

    Fuente: As.com

  • Boxeo – Pacquiao arrebata el título welter a Jessie Vargas

    El púgil filipino Manny Pacquiao tuvo otro regreso triunfal a los cuadrilátero al ganar por decisión unánime al méxico estadounidense Jessie Vargas al que le arrebató el título del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB).

    La pelea disputada a 12 asaltos, en el "Thomas & Mack Center" de la Universidad de Nevada Las Vegas, fue toda una exhibición por parte de Pacquiao que domino de principio a fin, sin que dejase ninguna duda su triunfo.

    Tampoco la tuvieron los tres jueces encabezados por Dave Moretti, Glenn Feldman y Glenn Trowbridge que siguieron la pelea y que al final dieron unas cartulinas con las puntuaciones de 114-113, 118-109 y 118-109.

    "En cada uno de los asaltos mi objetivo no fue otro que dejarlo nocáut, pero estoy feliz por la manera como he boxeado durante toda la pelea", declaró Pacquiao, de 37 años, al concluir el combate.

    El púgil y también senador filipino reiteró que seguirá en el boxeo mientras los aficionados quieran verlo y demuestre que puede dar el mejor espectáculo.

    "Ahora regreso a Filipinas para seguir con mi trabajo de senador, pero para el siguiente combate hablaré con Bob Arum de los planes que tenga", comentó el nuevo campeón del peso welter de la OMB.

    En su línea de discreción no quiso hacer ninguna valoración o dar pista de que cual podría ser el próximo rival tras mencionarle posibles nombres como los de Terrence Crawford o Floyd Mayweather, los púgiles con más nombre que podrían presentar una gran cartelera en el duelo con Pacquiao.

    "Lo único que me interesa es que la gente quiera verme en los cuadriláteros y luego, como siempre lo he hecho, no selecciono a mis rivales o elijo algo en concreto", valoró Pacquiao, que dejó su marca en 59-6-2, con 38 fueras de combate.

    Sin embargo, la gran atracción de la recta final de la velada fue ver sentado al lado del cuadrilátero a Mayweather Jr., acompañado por su hija.

    Su presencia generó de inmediato un gran entusiasmo y más al verlo en la velada de Pacquiao, y sin que su compañía Mayweather Promotions estuviese involucrada en la misma.

    Su presencia incrementa aun más lo que ya todo el mundo sabia, que la revancha entre Pacquiao, que siempre dijo que la quería después de haber perdido el combate multimillonario del 2015, y Mayweather Jr. está cada vez más cercana, sin importar que el púgil estadounidense se encuentre retirado.

    La pelea entre Mayweather Jr. y Pacquiao dejó unos ingresos de más de 630 millones de dólares, la mayor recaudación en la historia del boxeo.

    Cuando se le preguntó a Mayweather Jr. cual era el motivo de su presencia en la velada, el excampeón del mundo invicto estadounidense dijo que había traído a su hija para que viese la pelea.

    Esta vez sobre el cuadrilátero Pacquiao fue más completo durante los 12 episodios de la pelea y controló en casi todos los aspectos a Vargas, de 27 años, que bajó su marca a 27-2, con 10 nocáuts.

    La mayor experiencia de Pacquiao sobre el cuadrilátero se dejó ver ante un más joven Vargas, que también se vi mucho más lento tanto en sus desplazamientos como en su ataque y defensa.

    "Es un gran campeón, hizo una excelente pelea y a mi me faltó contundencia en mis golpes", declaró Vargas al concluir la pelea. "Me debe servir de experiencia de cara al futuro".

    Aunque la pelea no había generado un gran interés entre los aficionados, Arum se encargó personalmente de la venta en la modalidad de "pago por ver", luego que HBO se negó a participar en la transmisión.

    La bolsa de Pacquiao dependerá en buena medida de los resultados de esa venta.

    "Cualquier cifra superior a las 600.000 compras representará una gran noche y le dará a él mucho dinero", afirmó Arum antes de la pelea. "Espero que él gane dinero como el Manny de antaño".

    Tras concluir la pelea, Arum se mostró satisfecho en todos los aspectos por la manera que había ido la velada y porque se volvió a ver la versión del mejor Pacquiao.

    Pero sobre todo por ver de nuevo a Mayweather Jr. en el radar del mundo del boxeo como protagonista activo de cara a preparar el camino para su vuelta a los cuadriláteros.

    Fuente: Ultima Hora.com

  • Moto ski, en el lago de Itaipú

    En la localidad de Juan E. O’Leary está programado el segundo encuentro de moto y jet ski, en el marco del campeonato paraguayo de motonáutica. La jornada tendrá lugar en el Nativa Nautic Club y en la oportunidad está prevista las competencias de moto y jet ski en rally, circuito y slalón.

    El circuito está ubicado en el lago de Itaipú y en lo que es circuito será sobre un recorrido de 1.200 metros, bien específico con las boyas que los competidores deberán ir sorteando.

    Programa. El sábado, desde las 8.30, se abre el periodo de inscripciones. Las prácticas libres serán desde las 9.00 hasta las 12.00. La reunión de pilotos está programada para las 13.00 y a las 14.00 arranca la primera manga de la competencia de circuito. Posteriormente competirán las motos hasta 1.000 cc y luego las demás categorías hasta completar el programa.

    El domingo se realizará el rally por tiempos a partir de las 9.00.

    Para las 14.30 se anuncia el slalón para damas y tras la participación de esta categoría, se realizará la ceremonia de premiación en el mismo lugar de la carrera.

    Fuente: Ultima Hora.com