SPORTIVO LUQUEÑO – Juan Argüello cambia la Visera por el Chiquero luego de 8 años

El Sportivo Luqueño se sigue preparando de cara al torneo Clausura en el que sus máximas pretensiones serán mantener el cupo en el circuito profesional del fútbol paraguayo y clasificar a un torneo internacional.

Juan Argüello seguirá su carrera en el Sportivo Luqueño.  

Se trata de Juan Argüello, mediocampista mixto de 27 años de edad, quien llega procedente de Nacional. El futbolista cambia la Visera por el ‘Chiquero’ después de ocho temporadas en Barrio Obrero.

El volante se suma al defensor César Benítez, el primero en ser anunciado como incorporación del Sportivo Luqueño para el campeonato Clausura y la Copa Paraguay.

A Argüello se sumó, posteriormente, el defensor Felipe Bernardes, como la tercera incorporación en ser anunciada oficialmente por la entidad de la República.

Otro que se unirá al plantel es el delantero brasileño Valdeci Moreira da Silva (24 años), quien ya se realizó las pruebas médicas y llega procedente del Ferroviario, de Fortaleza, Brasil.

En tanto, el zaguero uruguayo Paulo Lima llegó a un acuerdo con la directiva auriazul y seguirá defendiendo al Chanchón en el próximo semestre.

El equipo dirigido técnicamente por Roberto Torres se concentra plenamente en la realización de la pretemporada en Rakiura. De la misma forman cuatro canteranos: Sebastián Maldonado, Matías Palma, Diego Fernández y Héctor Albariza.

PLANTEL:

Arqueros: Diego Barreto, Ever Caballero y Tomás Echagüe.

Defensores: Joel Benítez, Paulo Lima, César Benítez, Óscar Noguera, Juan Ojeda, Ramón Coronel, Marcelo Báez, Richard Cabrera, Felipe Bernardes y Matías Palma.

Mediocampistas: Fernando Martínez, Aldo Quiñónez, Luis Miño, Juan Argüello, Sebastián Maldonado, Alfredo Amarilla, Andrés Miers, Javier Domínguez, Juan Manuel Vázquez, Kevin Serna, Diego Fernández, Cándido Meza y Jorge Núñez.

Delanteros: Luis Ibarra, Blas Armoa, Richard Salinas, Marcelo Pérez y Enso Villamayor.

Luqueño hizo una buena campaña en el torneo Apertura 2019. El equipo de Roberto Torres culminó en la quinta posición con 31 puntos en la tabla de posiciones.

Fuente: Ultima Hora.com

Deja un comentario

Auspiciantes
Video
Nube de Deportes