Olimpia mira los refuerzos para el 2012

Néstor y José Ortigoza están en el interés de Olimpia para el 2012.

El presidente de la institución decana, Marcelo Recanate, brindó este miércoles una conferencia de prensa y habló de los posibles refuerzos para la temporada que viene. El volante Néstor Ortigoza y el delantero José Ortigoza están en el interés del DT Gerardo Pelusso, como así también el paraguayo Fernando Giménez del Emelec ecuatoriano.

Primeramente, sobre Néstor, mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Recanate explicó; "nos llegó una propuesta de Argentina por Ortigoza, nos interesa y vamos a analizar".

Sobre José Ortigoza, recientemente desvinculado del Cruzeiro brasileño, apuntó; "estamos en contacto con gente de Sol de América, también es un jugador que nos interesa bastante".

ROMÁN, DIFÍCIL. Sobre el zaguero paraguayo de River Plate, Adalberto Román, Recanate dijo que su venida a Olimpia se complica. "Hablé con Pasarella (Daniel, presiente de River) y está prácticamente vendido a un club brasileño, que tiene hasta el miércoles para cerrar la compra", señaló el titular franjeado.

ALMIRÓN NO SIGUE. Recanate fue claro y manifestó que Gerardo Pelusso no desea contar con el delantero argentino Sergio Almirón para el 2012. "El profe (Pelusso) me dijo que no quiere contar con Sergio Almirón y ya le estamos buscando club", dijo.

Fuente: Ultima Hora.com

Deja un comentario

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

Atletismo (143)
Baloncesto (650)
Boxeo (107)
Campeonato Local (5760)
Ciclismo (129)
Copa del Mundo (546)
Copa Libertadores (500)
Copa Sudamericana (200)
Europa League (118)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (5873)
Golf (175)
Liga de Campeones (433)
Más Deportes (343)
Motor (720)
Natación (115)
Rugby (307)
Sin categoría (8)
Taekwondo (48)
Tenis (917)
Vóley (61)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.