Cerro Porteño regresa despues de su pre temporada en Argentina

El Ciclón se presentó en Argentina, donde el sábado jugó ante Gimnasia y Esgrima de la Plata y ayer contra Banfield.

Foto: UH Edicion Impresa

El cuadro principal de Luis Zubeldía empató 1 a 1. El gol azulgrana convirtió Alfio Oviedo y el empate del Taladro fue obra de Jesús Datolo, que aprovechó un tiro libre indirecto en el área de Antony Silva, que fue sancionado por desviar con la mano una pelota retrasada por Arzamendia. El equipo fue con Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta y Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Willian Candia, Marcelo Palau y Silvio Torales; Alfio Oviedo y Emanuel Dening.

Diego Churín, que convirtió de penal contra Gimnasia, no tuvo minutos ayer. Según los informes no participó por precaución a causa de una sobrecarga muscular. El segundo partido fue derrota de Cerro 3-1. El gol del Ciclón fue obra de Novick.

El cuadro fue con José Colmán; Fabián Franco, Juan Saiz, Omar Alderete y Álvaro Pereira; Hernán Novick, Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Óscar Ruiz; Junior Marabel y Nelson Haedo. Más allá de los resultados, seguramente Zubeldía valora el hecho de que Víctor Cáceres y Álvaro Pereira tuvieron muchos minutos.

Fuente: Ultima Hora.com

Deja un comentario

Auspiciantes
Video
Nube de Deportes