Iván Piris cada vez más cerca de emigrar. Por ahora está con la selección copera.

Ivan en Boca de todosQue Iván Piris también figura en el interés de Boca Juniors, además de un par de equipos europeos; que Jonathan Fabbro participó de un encuentro de fútbol benéfico junto a su amigo Carlos Tévez y que se espera para hoy o mañana la respuesta de la directiva de Guaraní acerca del ofrecimiento por el pase de Elvis Marecos, son las novedades en el entorno de Cerro Porteño en el arranque de una nueva semana en medio de la licencia en el fútbol casero.

 

La posibilidad de ver alejarse a Iván Piris, ahora convocado a la selección nacional, se viene hablando incluso desde principio de este año. A medida que iba mostrando un alto nivel en la Copa Libertadores se fueron sumando los clubes interesados y en la víspera se pudo acceder a una información, que Boca lo tiene entre sus posibles fichajes de cara a lo que resta de la temporada. Retener al lateral se le hace cada vez más complicado a la dirigencia azulgrana, pues se van sumando los clubes que lo quieren llevar y muchos piensan que es el mejor momento de cederlo, aunque otros consideran que jugar la Copa América en un nivel alto puede mejorar su cotización.
Fabbro con su amigo Tévez  

Aprovechando las vacaciones, Jonathan Fabbro respondió a una invitación de su amigo, Carlos Tévez, jugador del Manchester City, y se puso la casaca de la solidaridad en un encuentro de futsal promovido por la nueva fundación de Tévez. Del evento solidario también participó Néstor Ortigoza, quien junto a Fabbro integraron el equipo “Fuerte Apache“, de aquel jugador argentino frente al combinado del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, Villa La Ñata FC.

La victoria fue para el grupo de Tévez por 14 a 11 y fue a beneficio de la Escuela de las Islas del Delta.
Madrigal y Nanni

El delantero costarricense Diego Madrigal, de muy poco aporte en este primer semestre en el Ciclón, por lo que no tiene asegurada su continuidad, fue convocado a la selección de su país para la Copa América. En sus pagos ya lo ubican en el Saprissa. Otro tema que debe encarar esta semana la dirigencia azulgrana es el reclamo de  pagos de Roberto Nanni, a quien, según su representante, se le adeudan por varios rubros y que tiene ofertas.

Fuente: Abc.com

Deja un comentario

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

Atletismo (162)
Baloncesto (722)
Boxeo (112)
Campeonato Local (6.265)
Ciclismo (158)
Copa del Mundo (630)
Copa Libertadores (522)
Copa Sudamericana (201)
Europa League (124)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (6.236)
Golf (190)
Liga de Campeones (435)
Más Deportes (422)
Motor (815)
Natación (125)
Rugby (334)
Sin categoría (8)
Taekwondo (50)
Tenis (1.016)
Vóley (70)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.