Olimpia – Gaona Lugo: "Siempre soñé con este momento"

Orlando Gaona Lugo, refuerzo de Olimpia, manifestó este jueves que siempre soñó con este momento refiriéndose a su fichaje por el Decano, que a su consideración es el equipo más grande del país.  

"Siempre soñé con este momento, con llegar al equipo más grande del país. Físicamente estoy muy bien y la idea es tener regularidad para recuperar ese nivel que tuve en Boca", refirió Orlando Gaona Lugo en rueda de prensa desarrollada en el Complejo Vista Serrana de Tobatí.

El ex Boca Juniors, entre otros equipos en Argentina, se mostró satisfecho por arribar a la entidad de Para Uno, una situación que jamás pensó que sucedería. "Nunca me imaginé que llegaría al club Olimpia y por eso estoy muy feliz. Estoy dando el máximo todo el día", apuntó.

Gaona Lugo, por último, fue consultado sobre su posición dentro del campo de juego y la ideología del entrenador argentino. "Por derecha es donde más cómodo me siento", sostuvo. Y sobre el estilo del técnico, dijo: "Todos conocen la idea de juego de (Daniel) Garnero, le gusta ser vertical, le gusta jugar por los costados".

Olimpia se prepara para competir en dos frentes en el primer semestre del 2018 con siete refuerzos. Olimpia debutará el 22 de enero en Copa Libertadores ante el Montevideo Wanderers, lo hará a dos semanas antes de su estreno en el campeonato local.

Fuente: Ultima Hora.com

Deja un comentario

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

Atletismo (262)
Baloncesto (1.228)
Boxeo (187)
Campeonato Local (11.202)
Ciclismo (261)
Copa del Mundo (630)
Copa Libertadores (830)
Copa Sudamericana (390)
Europa League (208)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (9.658)
Golf (269)
Liga de Campeones (751)
Más Deportes (775)
Motor (1.281)
Natación (195)
Rugby (500)
Sin categoría (111)
Taekwondo (64)
Tenis (1.540)
Vóley (113)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.