Luque disfruta del título de Voley

José Luis Gaona, capitán de Luque Vóley, flamante campeón del torneo Apertura 2016 de vóley, en charla con Última Hora señaló que “desde un principio buscamos conformar un equipo fuerte, respetable, con el objetivo de campeonar, logramos el objetivo y ahora disfrutamos”.

Recordó que “cuando Carlos Garay (presidente de Luque Vóley) se acercó y nos presentó un proyecto; de ahí fuimos a hablar con el intendente de Luque, Carlos Echeverría, que desde un principio se mostró receptivo, eso nos motivó, porque ya nos aseguró que habría apoyo y comenzamos a entrenar”.

Gaona rescató el hecho de que Luque, luego de más de 20 años tiene un equipo representativo y que pudo coronarse campeón: “Sport Bella Vista fue el último representante luqueño y también había jugado por el título ante Colón, ganando también; luego de eso Luque ya no jugó más el torneo, los luqueños estábamos jugando en varios equipos de Asunción y siempre fue nuestro objetivo reunir a todos los luqueños”.

“De todos los que estamos en el equipo, solo hay dos que no son de Luque, pero creo que desde ahora ya se sentirán más luqueños que nosotros”, recalcó.

Dijo que “ahora que somos campeones, vamos a planificar lo que se viene, esto creo que le dará más impulso al vóley, vamos a crear una escuelita, como para que salgan semilleros, queremos aprovechar esta fiebre del vóley, que es un deporte muy lindo, familiero, y por sobre todo de caballeros”, finalizó el luqueño.

Fuente: Ultima Hora.com

Deja un comentario

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

Atletismo (256)
Baloncesto (1.205)
Boxeo (179)
Campeonato Local (10.378)
Ciclismo (260)
Copa del Mundo (630)
Copa Libertadores (814)
Copa Sudamericana (375)
Europa League (204)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (9.157)
Golf (267)
Liga de Campeones (699)
Más Deportes (775)
Motor (1.240)
Natación (187)
Rugby (493)
Sin categoría (60)
Taekwondo (64)
Tenis (1.493)
Vóley (112)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.