Cerro Porteño – A la par, los hermanos Cáceres en los entrenamientos
Marcos y Víctor Cáceres entrenaron con normalidad en la sesión matutina de Cerro Portelo. Los lesionados Juan Patiño y Fernando Amorebieta realizaron tareas en fisioterapia, mientras que Santiago Arzamendia, Matías Villasanti, Josué Colmán y Sergio Díaz estuvieron ausentes.
Los hermanos Cáceres, Marcos y Víctor “Topo” (en el fondo), ambos en etapa de recuperación en el plantel azulgrana.Archivo, ABC Color
Cerro Porteño necesita olvidar la derrota contra Libertad y no perder otra pisada de los tres de arriba, principalmente del puntero y del escolta, que están con siete y seis puntos de ventaja respectivamente. El plantel activó este miércoles en la Ollita y Miguel Ángel Russo contó con la presencia de los hermanos Cáceres.
Marcos y Víctor entrenaron con normalidad en las tareas físicas y futbolísticas. De los dos, uno podría retornar el domingo (19:00), cuando el Ciclón reciba a Sportivo Luqueño en la Nueva Olla por la jornada diez. Ante la ausencia de Juan Patiño y Fernando Amorebieta, quienes están lesionados y trabajaron en fisioterapia, el regreso del zaguero sería una realidad.
Por su parte, el mediocampista seguirá activando hasta que el entrenador considere apropiada su participación en el equipo. El volante no juega desde el 17 de abril, cuando fue titular y terminó el partido lesionado después del empate 1-1 del Azulgrana contra Deportivo Capiatá en el Erico Galeano. Fernando Jubero había alineado a Víctor a pesar de tener el clásico unos días después.
Por otra parte, Santiago Arzamendia, Matías Villasanti, Josué Colmán y Sergio Díaz no formaron parte de la sesión porque fueron convocados por la selección paraguaya Sub 23, que activa diariamente en la Álbiroga, en Ypané.
Fuente: Abc.com