Archivo de la categoría ‘Europa League’

Sevilla gana con autoridad en la Europa League

Video thumbnail

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, no habrá sacado demasiadas conclusiones de otra victoria más de su equipo en la Europa League. Pese a estar ya clasificado como primeros de grupo, sus hombres pusieron sobre la hierba lo necesario para sumar tres puntos más. Y las reivindicaciones llegaron por parte de los más olvidados de la clase. Bryan Gil y Dabbur, que apenas cuentan para el entrenador en las convocatorias ligueras, dieron el triunfo con sus goles. Ninguno sustituirá al sancionado Ocampos el domingo y probablemente alguno salga en el mercado de invierno. Pero por ganas y esfuerzo no quedará.

Lopetegui salió con toda la pólvora ofensiva que tiene en su equipo B. Munir, Rony, Dabbur y Chicharito. Todos quieren un hueco en ese once inicial contra el Leganés. El Sevilla se atascó por dentro, ya que no se producían combinaciones entre líneas. Sólo Munir puso en complicaciones a Begovic en el primer tiempo con un disparo de falta que repelió el portero.

El hispano-marroquí ya anotó en Luxemburgo de golpe franco directo. Llegaba a esta jornada europea como el pichichi del torneo con cinco dianas. Está para dar el salto al once inicial. Tiene algo distinto. Y su veneno cerca del área es evidente. Como Óliver, que es capaz de jugar cerca de la delantera o en el doble pivote y siempre aporta. En sus botas tuvo una gran oportunidad nada más arrancar el segundo tiempo, pero le taponaron el disparo.

Video thumbnail

Y es que el Sevilla salió en el segundo periodo con más ritmo. Dabbur tuvo una buena oportunidad para estrenarse en Nervión. Lopetegui encima movió el banquillo buscando más velocidad y desborde con la entrada de Bryan Gil. El canterano salió enchufado y a los pocos minutos abrió la lata con un disparo desde la frontal que tocó en un adversario. Reventó Nervión, que le tiene un cariño especial al de Barbate. No está teniendo apenas minutos, dejando en el olvido esa buena sensación que dio en su irrupción el pasado curso. En días atascados, Bryan siempre es luz. Y otro canterano como Pepe Mena vivió su primera noche como futbolista del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

Video thumbnail

El Qarabag se estiró en el tramo final porque necesitaba por lo menos un punto. Y Dabbur pudo sentenciaren hasta tres ocasiones. En el último suspiro la puso en la escuadra. Golazo del israelí, primero en Nervión. Pleno de puntos para el conjunto andaluz en Europa. No se reivindicaron demasiados jugadores en un encuentro soporífero, aunque los olvidados de Julen le recordaron que aún existen.

Fuente: Marca.com

ASTANA 2 – M. UNITED 1 – Un United plagado de jóvenes se desinfla en Astana

Lingard adelantó a los ‘diablos rojos’ en la primera parte, pero los goles de Shomko y Bernard, en propia puerta, dieron la vuelta al partido.

El Astana kazajo luchó para remontar este jueves en su feudo contra un joven Manchester United (2-1), y se adjudicó sus primeros puntos en el Grupo L de la Europa League de esta temporada.

El capitán del equipo, Jesse Lingard, adelantó a los suyos en el minuto 10 con un disparo raso desde 20 metros, antes de que Dmitri Shomko y un gol en propia meta de Di’Shon Bernard dieran la vuelta al partido después del descanso.

El United, que ya había reservado su plaza en la siguiente ronda, se mantiene a la cabeza del grupo con 10 puntos en cinco partidos, pero el segundo clasificado, el AZ Alkmaar, que tiene ocho, puede adelantarles si supera al Partizan este mismo jueves. El tercer clasificado, el propio Partizan, cuenta con cuatro puntos y el Astana con tres.

El equipo del United estaba repleto de productos de la academia, entre ellos tres titulares que jugaban por primera vez al primer nivel, y tomaron la delantera en Astana, ya que Lingard deleitó a los 1000 aficionados que se encontraban en la grada con un gran disparo a la esquina inferior izquierda de la red.

Tahith Chong fue culpable de un sorprendente fallo en el minuto 54, cuando disparó por encima del arco desde cinco metros, hecho que castigaría al United poco después, cuando el Astana marcó dos goles en pocos instantes. Shomko empató apenas 30 segundos más tarde, cuando coló un disparo raso desde 10 metros en la meta defendida por Lee Grant, de 36 años, que también hizo su debut con el club.

El equipo local, animado por su ferviente afición, completó la remontada en el minuto 62, cuando Bernard desvió un centro de Antonio Rukavina desde la derecha a su propia portería.

El portero del Astana, Nenad Eric, los mantuvo por delante con un par de acrobáticas paradas en el minuto 78, tras un tiro libre de Angel Gomes, antes de evitar el tanto de Mason Greenwood a quemarropa.

El United completará su fase de grupos en casa contra el Alkmaar, mientras que el Astana visitará al Partizan el 12 de diciembre.

Fuente: As.com

FERENCVAROS 2-ESPANYOL 2 – Darder alarga en el 96′ la magia del Espanyol en Europa

El mediocampista, a asistencia de un gran Pipa, amplía el récord invicto de un conjunto perico que sella la primera plaza de grupo, pese a sufrir dos penaltis en contra.

La cabeza de Darder en el minuto 96 es la metáfora del idilio que mantiene el Espanyol con Europa desde que perdiera por última vez, hace 26 partidos. Iba a perder su récord universal de invicto, el Ferencvaros había gozado de dos penaltis, pero empató ‘in extremis’ a pase de un Pipa casi inédito esta temporada pero que se transformó en un increíble extremo izquierdo. Se asegura el Espanyol la primera plaza. Lo que LaLiga quita, Europa lo da.

Sorprendió por inusual, en una alineación con diez españoles, la suplencia de Bernardo, primera en la era Machín, casi tanto como la primera ocasión del Ferencvaros, a los dos minutos, en que Boli superó a Calero y forzó a Diego López, al estilo del 0-1 del Getafe del domingo. El otro ausente de los húngaros en el choque de Cornellà, Varga, volvía a poner a prueba al portero desde la frontal, a los seis minutos. Obtuvieron premio los locales a su fulgurante inicio con el gol de Siger, más astuto que toda la zaga perica a un balón que impactó en el palo en una falta lateral, otro de los ‘debe’ de este Espanyol.

Como en el 1-1 de Cornellà, le tocó remar a los blanquiazules, que muy pronto encontraron la igualada en una genialidad de Pipa, en su debut en la fase de grupos y a pierna cambiada, al trazar un caño y hasta una bicicleta, superar a tres rivales, y ceder a Melendo, para que anotara con la ayuda de un zaguero local. Disputó sus mejores minutos el Espanyol hasta la reanudación, en que Siger merodeó el segundo.

Agazapado el Espanyol, recurrió Machín a Moha, en su debut en el fútbol profesional, para estirarse. A los pocos segundos, Campuzano y Dídac hicieron que Dibusz pasara de espectador a héroe.

Como lo fue a un cuarto de hora del final Diego López, al adivinarle a Isael el lanzamiento de un penalti riguroso de Calero sobre Boli. Más clara fue la pena máxima cometida por iturraspe sobre el brasileño, que esta vez ejecutó con acierto Skvarka. Pero el Espanyol es otro en este torneo, de enano a gigante, y emergió Darder en el último suspiro para devolver la felicidad en Europa.

Machín: "El empate fue un subidón importante"

El partido: "Hemos estado bien en la primera parte. Nos hemos ido con el marcador igualado justamente. No hemos tenido ocasiones excesivamente claras, pero tampoco estábamos sufriendo en exceso. Al inicio de la segunda parte ellos han entrado mejor y se notaba que necesitaban la victoria. El primer penalti ha sido muy extraño. Se ha notado mucho el cansancio de nuestros jugadores. Un 12 para nuestra afición que se ha dejado notar. Gracias a esos 500 0 600 aficionados desplazados".

El empate y la alegría al final: "Las alegrías, como se suele decir, en la casa del pobre no duran mucho, pero vamos a celebrarlo con nuestra gente. Este grupo también están necesitados de tener estos momentos de comunión. De una forma injusta parecía que lo íbamos a perder y el empate ha sido un subidón importante. El hecho de que el Espanyol esté en la siguiente fase es lo suficientemente meritorio como para que se celebre. Pero hemos de v oler a la realidad, pensar en la Liga. El grupo sigue demostrando que quiere, todo aportan. Es clave para crecer en autoestima y en el juego, que es lo que nos dará victorias y puntos".

Pipa: "Está en la primera plantilla, entrena francamente bien. La semana pasada tuve dudas de si ponerle en el once o no. Cuando la gente está en buena dinámica, si está en buena dinámica, se aprovecha. Tiene una enorme ventaja que es que puede salir por los dos perfiles. El último gol dio un excelente pase, la hará coger confianza. Es un jugador que ya teníamos y con la moral que habrá cogido por el buen partido nos dará mejor rendimiento cuando le toque ya sea en Liga o en Europa".

La reacción: "A todos nos gusta sufrir lo menos posible, pero esto ya lo he vivido. La experiencia me dice que no es fácil. Ganar o sacar puntos en Europa no se hace sin sufrir. Todos los futbolistas y equipos se crecen cuando juegan ante bloques de la Liga española. Es difícil competir y nosotros tampoco vamos sobrados. He de dar el valor que tiene el hecho de que antes de la ultima jornada de Europa League ya estemos clasificados. Necesitamos ya conseguir en nuestro estadio en Liga, esa es la realidad".

Defensa: "Es obvio y evidente que a todos nos gustaría ser más contundentes en todas las acciones. Hemos de mejorar, pero también los medios y delanteros a la hora de finalizar acciones claras. Pero la dificultad está ahí. No es por poner excusas, pero era difícil sostenerse sobre el terreno de juego por lo blando que estaba. En alguna fase pecamos de ser un poco blandos, sabiendo que quiero ser muy exigente con los jugadores".

Rebrov: "Merecimos ganar"

"Han pasado muchas cosas, fue un partido muy complicado. Estoy orgulloso de mis jugadores. Creamos muchas oportunidades, nos hubiéramos merecido ganar, pero no se pudo. Los futbolistas eran conscientes de la importancia del partido y se vio sobre el terreno de juego. Jugamos dos partidos por semana y muchos jugadores no están acostumbrados a este ritmo. Lo dieron y debemos estar contentos por lo que está haciendo el Ferencvaros en Liga y en Europa. Isael falló un penalti, pero provocó otro. Es difícil valorar quién lanza los penaltis porque todos los que los tiran pueden fallar. En el último partido nos lo jugaremos todo y es importante para el club y toda Hungría. No hemos estado en Europa en 15 años y habrá que aprovechar. Tenemos que ir a ganar".

Fuente: As.com

Trabzonspor 0-1 Getafe; resultado, resumen y gol del partido

Getafe

El Getafe gana al Trabzonspor después de que marcara Mata en el 50′. No hizo un buen partido el equipo azulón ante los suplentes del equipo turco, pero ha logrado un triunfo que le acerca a la siguiente fase de la Europa League. Los mejores minutos fueron al final de la primera mitad y en el inicio de la segunda.

Fuente: As.com

EUROPA LEAGUE | LIGUE 1 – Francia se queda sin representación en Europa League

El empate del Saint-Étienne contra el Gent deja a los de Puel fuera de competición europea y sin una victoria en la competición.

El Saint-Étienne no pudo pasar del empate sin goles contra el Gent y certificó la desastrosa Europa League que han realizado los clubes franceses. Los de Claude Puel se despiden de la competición sin conocer la victoria en cinco partidos, y eso que en su grupo tuvo a rivales inferiores como el Oleksandria ucraniano.

El fútbol francés vive actualmente una crisis de nivel que se ha manifestado de forma evidente en la Europa League. A la eliminación del Estrasburgo en la previa hay que añadir la del Rennes, que tampoco ha ganado aún, y la del Saint-Étienne hoy, que ni contra un equipo que se quedó con 10 pudo doblegarle. De hecho, Francia tiene peores resultados en la Europa League que países como Chipre o Luxemburgo, que sí han podido ganar.

En la Champions League, la situación es casi idéntica. El PSG es el único que ha certificado el pase a octavos, algo que se lleva repitiendo en los últimos años. Por su parte, el Lyon tiene que ganar en la última jornada al Leipzig para disputar la fase final del torneo y el Lille está eliminado. La Ligue 1 se aferra al nuevo reparto televisivo de Mediapro la próxima temporada para intentar enmendar la competitividad en Europa.

Fuente: As.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Sevilla, Espanyol y Celtic, primeros clasificados para dieciseisavos

El Sevilla, tras golear sin piedad al Dudelange de Luxemburgo (2-6), el Espanyol, después de aplastar al Ludogorets (6-0) y el Celtic, con una victoria ante el Lazio 1-2, se convirtieron en los primeros equipos en conseguir la clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Jugadores del Espanyol celebran la anotación de un gol. 

Los hombres de Julen Lopetegui firmaron un pase brillante esperado por la menor entidad de un rival que no prestó ninguna resistencia en el Stade Jos Nosbaum. El Sevilla se dio un paseo para mantener su pleno de victorias y para avanzar en su competición fetiche.

Sin duda, el máximo protagonista del duelo fue Munir El Haddadi, que aprovechó sus minutos para firmar un triplete acompañado por el doblete del israelí Munas Dabbur. Ambos se reivindicaron ante Lopetegui, que con 12 puntos será el líder del grupo A. Por detrás, el APOEL, que ganó 2-1 al Qarabag, se peleará por la segunda plaza con el resto de rivales del Sevilla, todos en un pañuelo separados por un sólo punto.

En Roma, el Lazio se complicó su existencia en el Grupo E y su vida en la Liga Europa pende de un hilo. Su derrota frente al Celtic, con un tanto en el minuto 95 del francés Olivier Ntcham, clasificó a los escoceses y dejó al equipo italiano al borde de la eliminación. Con tres puntos, seis menos que el Cluj rumano, se jugará su existencia en las dos próximas jornadas.

El Espanyol vivió una fiesta en Cornellà-El Prat y se desató con un 6-0 frente al Ludogorets, que llegó a jugar con dos hombres menos por las expulsiones de Forster y de Goralski en el minuto 35. Melendo, David López, Vargas, Campuzano, Pedrosa y Ferreyra dejaron al cuadro "periquito" en dicesiseisavos. Ferencvaros y Ludogorets pelearán por el otro billete.

Tampoco tuvo suerte el Getafe. Volvió a perder contra el Basilea (2-1). De nuevo, de manera injusta. Protagonizó casi todas las ocasiones, mandó un disparo al palo por medio del serbio Nemanja Maksimovic y anularon a Ángel Rodríguez un gol por fuera de juego inexistente en el minuto 85. Sin VAR hasta dieciseisavos, el equipo de Bordalás se quedó sin puntos y es segundo empatado a puntos con el Krasnodar, con el que se jugará la clasificación y que superó 2-0 al Trabzonspor turco esta joranda.

En Austria, el PSV Eindhoven sufrió un serio correctivo del LASK Linz, que ganó 4-1 al conjunto holandés, ahora tercero en el grupo D. Aunque se adelantó en el marcador con un gol de penalti de Daniel Schwaab, un doblete del brasileño Joao Klauss y los aciertos de Reinhold Ranftl y de Dominik Frieser, auparon al LASK Linz hasta la segunda plaza por detrás del Sporting portugués, que ganó 0-2 en su visita al Rosenborg.

En el grupo F, el Standard Lieja se llevó la victoria con un tanto de Maxime Lestienne en el minuto 94. Una volea del belga desde el punto de penalti aupó a su equipo hasta la segunda posición por detrás del Arsenal, que no pasó del empate ante el Guimaraes (1-1) es el líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Standard y el Eintracht.

El Manchester United tomó impulso en el grupo L con una victoria sobre el Partizan (3-0) que le aupó al primer puesto por delante del AZ Alkmaar, que también consiguió un resultado de mérito (0-5) en el estadio del Astana. Marcus Rasford, con una asistencia y un golazo, protagonizó la victoria del conjunto inglés en Old Trafford.

En el grupo I, el Wolfsburgo perdió fuelle tras caer 1-3 ante el Gent. Los tantos de YaremchuK, Depoitre y Ngadeu-Ngadjui permitieron al conjunto belga colocarse en la primera plaza con 8 puntos, 3 por encima de su rival de este jueves. Por detrás, el Saint-Ettiene, se dejó empatar en el descuento frente al Oleksandriya (2-2) y se complicó su pase a dieciseisavos.

En el grupo J, el Basaksehir es el líder sorprendente. Parecía el club más débil, pero tras golear 0-3 al Wolfsberger con un doblete de Enzo Crivelli, se puso por delante del Roma y del Borussia Mönchengladbach. Italianos y alemanes suman cinco puntos, dos menos que los turcosd después de la derrota del equipo de Paulo Fonseca (2-1), derrotado en el minuto 95 con una diana del francés Marcus Thuram.

En el resto de la jornada, el Glasgow Rangers apretó el grupo G con su victoria sobre el Oporto (2-0). Es líder junto al Young Boys, que suman los mismos puntos, siete, dos más que el Feyenoord y el Oporto. Además, la victoria del Wolves con un tanto del mexicano Raúl Jiménez, dio media clasificación al conjunto inglés. Es segundo, un punto por detrás del Braga, que suma diez tras vencer 3-1 al Besiktas. El Slovan, con cuatro unidades, necesita un milagro para jugar los dieciseisavos.

Fuente: Ultima Hora.com

EUROPA LEAGUE – Martial pone líder al United y al Roma le empatan en el 94′

El delantero francés marcó de penalti el gol que da el liderato del Grupo L al equipo inglés, mientras al Roma le marcan el 1-1 en el descuento tras una mano de Smalling en el área.

El Manchester United logró una sufrida victoria en Belgrado gracias a un solitario gol de Martial de penalti. El Partizán fue superior y tuvo varias ocasiones para igualar o darle la vuelta al marcador, pero los de Solskjaer supieron sufrir y hacer bueno su gol. Con este triunfo, los ingleses se colocan líderes en solitario. Hasta esta jornada, Partizán y Manchester lideraban el Grupo L, empatados a cuatro puntos.

El encuentro comenzó con un Partizán volcado y en el minuto 39 tuvo la primera gran ocasión, con un remate al palo de Sadiq. Sin embargo, tres minutos más tarde, Brandon Williams cae en el área y el colegiado decreta penalti. Martial lo transformó y puso en ventaja al United. A partir de ese instante, el encuentro fue casi un monólogo del Partizán, pero sin que se moviera el marcador.

En el otro encuentro del grupo, El AZ Alkmaar infligió un rotundo 6-0 al Astana. Koopmeiners por partida doble, Boadu, Stengs, Sugawara y Idrissi fueron los goleadores. Con esta victoria el equipo holandés se sitúa en segunda posición del grupo, relegando al Partizán al tercer puesto. El Astana es colista.

GRUPO A (Grupo Sevilla)

QARABAG 2 – APOEL 2

En el otro partido del grupo del Sevilla, el Qarabag no pudo pasar del empate ante el Apoel, que todavía no había sumado ni un punto. Este empate es bueno para los hombres de Lopetegui que se distancian en la cabeza del grupo. Los goles del Qarabag fueron obra de Dani Quintana y Ailton, mientras que los goleadores del Apoel fueron Medvedev y Hallenius.

GRUPO H (Grupo Espanyol)

CSKA 0 – FERENCVAROS 1

El CSKA sigue sin estrenar su casillero de puntos en el grupo del Espanyol. El equipo moscovita es último del grupo y este miércoles se vio sorprendido en su estadio por el Ferencvaros. Un gol de Vargas en el minuto 86 dio el triunfo al equipo húngaro.

GRUPO C (Grupo Getafe)

TRABZONSPORT 0 – KRASNODAR 1

El Krasnodar dio la sorpresa de la jornada en el grupo del Getafe. El equipo ruso sumó sus tres primeros puntos a costa del Tranbzonsport. Un tanto de Berg en el minuto 49 fue suficiente para que el Krasnodar lograra la victoria.

GRUPO J

ROMA 1 – MONDCHENGLADBACH 1

El Roma se coloca líder del grupo, a pesar de dejarse empatar por el Mondchengladbach en el minuto 94. El equipo italiano había controlado todo el encuentro con tranquilidad, pese a la mínima ventaja lograda en el minuto 31 con un gol de cabeza de Zaniolo. Sin embargo, en el descuento, Smalling tocó un balón con la mano en el área. Stindl lo metió y empató el encuentro.

BASAKSEHIR 1 – WOLFSBERG 0

El Basaksehir se impuso al Wolfsber y le apeó del liderato del grupo. İrfan Can Kahveci en el minuto 78 marcó el tanto del primer triunfo local en la presente edición de la Europa League.

GRUPO G

OPORTO 1 – RANGERS 1

Los colombianos Luis Díaz y Alfredo Morelos fueron protagonistas en el empate 1-1 entre el Oporto y el Rangers. El equipo portugués no tuvo contundencia en el último cuarto de campo, mientras que los de Steven Gerrard apostaron por el contragolpe con la velocidad de Morelos. El Oporto escuchó pitos de la grada mediada la segunda parte. Una gran actuación del guardameta Marchesín evitó la derrota del equipo portugués.

YOUNG BOYS 2 – FEYENOORD 0

En el otro partido del grupo Young Boys derrotó al Feyenoord por dos tantos a cero y se alzó al liderato. Los tantos fueron obra de Nsamé y Assalé.

GRUPO I

GENT 2 – WOLFSBURGO 2

Yaremchuk por partida doble fue el autor de los goles del equipo local, mientras que Weghorst y Victor marcaron los tantos de equipo alemán.

ST. ETIENNE 1 – OLEXANDRIYA 1

Gabriel Silva se convirtió en el protagonista del encuentro tanto en el apartado positiivo como negativo. El jugador del Saint Etienne marcó el gol de su equipo y también el tanto en propia meta del equipo visitante.

GRUPO K

SLOVAN BRASTILAVA 1 – WOLVES 2

El Slovan de Bratislava vio como el Wolves le remontaba un encuentro que había apuesto en franquicia en el minuto 11 de encuentro. La derrota le supone, además, perder el liderato del grupo. El equipo eslovaco se adelantó en el marcador gracias al tanto de Šporar. Sin embargo, en la segunda parte el equipo inglés le dio la vulta al marcador con los goles de Saïss y Jiménez 64.

BESIKTAS 1 – BRAGA 2

El Braga se sitúa líder del grupo gracias a su triunfo en Estambul. El equipo portugués se impuso al Besiktas gracias a los tantos de Ricardo Horta y Wilson Eduardo. El gol turco fue obra de Umut Nayir.

GRUPO B

D. KIEV 1 – COPENHAGUE 1

El copenhague se llevó un punto de su visita a Kiev. El equipo sueco sorprendió pronto al Dinamo Kiev. En el minuto 2, Sotiriou adelantó al equipo danés. El conjunto ucraniano empató en el 53′ por medio de Shabanov.

MALMOE 2 – LUGANO 1

El equipo sueco se impuso en casa al Lugano en lo que ha sido su primera victoria. El conjunto suizo se mantiene colista del grupo y aún no conoce el triunfo. Los tantos del Malmoe fueron de Berget y Molins, mientras Gerndt marcó el tanto del Lugano.

GRUPO D

PSV 0 – LASK 0

El PSV no pudo pasar del empate ante el LASK. El equipo holandés, que había sumado dos triunfos en las dos primeras jornadas, fue incapaz de batir equipo austriaco.

SP. PORTUGAL 1 – ROSENBORG 0

Un gol de Bolasie en el minuto 70 le dio los tres puntos al equipo lisboeta, que consolida su segunda plaza del grupo. El Rosenborg sigue sin sumar ningún punto.

GRUPO E

RENNES 0 – CLUJ 1

Un solitario gol de Deac le sirvió al Cluj para llevarse los tres puntos de su visita al Rennes. El equipo rumano se distancia en el segundo puesto del grupo y sólo un punto por detrás del Celtic.

CELTIC 2 – LAZIO 1

El Celtic se mantiene firme en el liderato con su triunfo ante el Lazio. Los goles del equipo escocés fueron de Christie y Jullien. Lazzari marcó el tanto del equipo romano.

GRUPO F

EINTRACHT 2 – STANDARD 1

El equipo alemán se impuso en casa al Standard y se consolida en el segundo puesto del grupo. Los tantos del Eintracht los marcaron Abraham y Hinteregger, mientras que el del Standard fue obra de Amallah.

ARSENAL 3 – VITORIA 2

Dos golazos de Pépé de libre directo, el segundo en el minuto 92 le sirvieron al Arsenal para remontar un encuentro que se le había puesto cuesta arriba con los tantos de Edwards y Bruno Duarte. El equipo de Emery se mantiene al frente del grupo.

Fuente: As.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – El Sevilla y el Arsenal firman el pleno

El Sevilla y el Arsenal ratificaron su condición de máximos favoritos para alzarse con la Europa League, tras convertirse en los dos únicos equipos que cuentan por victorias sus partidos, al imponerse este jueves por 3-0 al Dudelange y 3-2 al Vitoria de Guimaraes, respectivamente.

El Sevilla sumó de a tres este jueves.

Un pleno de triunfos que no pudieron firmar ni el Getafe, que cayó por 0-1 ante el Basilea, ni el PSV Eindhoven, que no pudo pasar del empate (0-0) en casa ante el LASK austríaco, pese a las numerosas ocasiones de las que disfrutaron los de Mark van Bommel.

Mucho más efectivo se mostró el Manchester United, que cogió aire, tras imponerse por 0-1 en su visita al campo del Partizan de Belgrado.

Una victoria, la primera del curso a domicilio en todas las competiciones para los del noruego Ole Gunnar Solskjaer, que no pudo ocultar, sin embargo, el mal momento de juego por el que atraviesan los "diablos rojos".

Si en la anterior jornada de la Liga Europa, el conjunto inglés no logró realizar ni un solo disparo entre los tres palos ante el AZ Alkmaar, en la capital serbia el Manchester United contabilizó un único remate y de penalti dentro del marco rival.

Eso sí, con la máxima efectividad, ya que el delantero francés Anthony Martial no desaprovechó la pena máxima cometida sobre el jovencísimo Brandon Williams, una de las pocas noticias positivas del United, para firmar a falta de dos minutos para la conclusión del primer tiempo el definitivo 0-1.

Un resultado que permitió al Manchester United mantener la primera plaza del grupo L con dos puntos de ventaja sobre el AZ Alkmaar, que a diferencia del choque con los ingleses, esta vez sí supo aprovechar sus numerosas ocasiones y goleó por 6-0 al Astana.

Liderato que también conservará, aunque con más apuros de los previtos, el Arsenal, el vigente subcampeón, tras imponerse por 3-2 al Vitoria de Guimaraes con un gol de falta del marfileño Nicolas Pepe en el tiempo de prolongación.

Pepe que sustituyó a los 75 minutos a un gris Alexander Lacazzete, que regresaba al once titular tras superar una lesión, se convirtió en el héroe de la victoria del conjunto londinense, tras dar la vuelta al marcador con dos sensacionales lanzamientos de falta.

Si en el primero, el guardameta portugués Joao Miguel dio la impresión de poder hacer algo más por evitar el gol, en el segundo nada pudo hacer el portero del Vitoria de Guimaraes por evitar que el zurdazo de Pepe se convirtiese en el definitivo 3-2.

Mucho más placido fue el triunfo del Sevilla, ganador en cinco ocasiones del torneo, que volvió a demostrar el idilio que mantiene con esta competición, tras golear por 3-0 al Dudelange luxemburgués.

Un triunfo en el que jugó un papel fundamental el argentino Franco "Mudo" Vázquez, que encarriló el triunfo de los de Julen Lopetegui con un doblete en la segunda mitad, en la que el internacional albiceleste dispuso de alguna que otra ocasión más para ampliar su cuenta particular.

Goleada que deja prácticamente sentenciada la presencia del Sevilla en la siguiente ronda, por la que todavía tendrá que pelea el Getafe, que encajó primera derrota en la competición, tras caer este jueves en casa por 0-1 ante el Basilea.

Un inoportuno resbalón del defensa togolés Djené Dakonam permitió al conjunto suizo alzarse con la victoria con un gol a los 18 minutos de Fabian Frei, que además de la victoria privó al equipo madrileño del liderato del grupo.

Primera plaza que alcanzó en el grupo H el Espanyol, tras imponerse este jueves por 0-1 al Ludogoretes búlgaro con un tempranero gol de Víctor Campuzano, que propició el primer triunfo de Pablo Machín desde sus llegada al banquillo del cuadro blanquiazul.

Una victoria que se le escapó, no sin polémica, al Roma, que vio como el Borussia de Moenchengladbach empata (1-1) en su visita al Olímpico con un gol de penalti en el tiempo de prolongación, tras señalar el colegiado como pena máxima un balón que tocó claramente en el rostro del defensa Chris Smalling.

Igualada que no impedirá, sin embargo, a los italianos seguir al frente del grupo J, todo lo contrario que el Oporto, que se vio relegado a la tercera plaza su grupo, tras empatar este jueves 1-1 en casa ante el Rangers, en un choque de marcado acento colombiano, ya que si el centrocampista cafetero Luis Díaz adelantó a los locales, su compatriota Alfredo Morelos igualó la contienda para los escoceses.

Fuente: Ultima Hora.com

El Getafe resbala ante el Basilea de Alderete

El Getafe perdió su primer partido en la Europa League ante el Basilea (0-1), que aprovechó una jugada desgraciada del defensa togolés Djené Dakonam para marcar el único tanto del partido con el que arrebató el liderato del grupo C al conjunto madrileño.

Omar Alderete jugó de titular en el equipo suizo.

Con muy poquito, el Basilea se llevó tres puntos de oro en el Coliseum Alfonso Pérez. Gracias a un resbalón inoportuno de Djené, consiguió llevarse el duelo con la diana de Fabian Frei y con una gran actuación del portero Djordje Nikolic, que provocó la caída injusta del Getafe.

Y es que los hombres de José Bordalás se enfrentaron con diferencia al rival más fuerte del grupo. Sin duda, comparado con el Krasnodar ruso y el Trabzonspor turco, el conjunto suizo tiene mucho más oficio procedente de su experiencia europea en los últimos años con nombres de calidad contrastada.

No en vano, el Basilea ha sido en los últimos años una buena cantera de grandes jugadores que luego han brillado en otros clubes como Ivan Rakitic, Xherdan Shaqiri, Granit Xhaja o Miroslav Klose. Ahora, figuras como las de Kevin Bua o Kemal Ademi apuntan buenas maneras a las que el Getafe tuvo que plantar cara.

Bordalás volvió a alinear un once más europeo que en Liga y que tan bien le funcionó en las dos primeras jornadas. Leandro Chichizola, Bruno Fernández, Francisco Portillo, Fayçal Fajr, Robert Kenedy y Ángel Rodríguez aparecieron como novedades en la alineación respecto a la victoria frente al Leganés el pasado fin de semana.

Con la "Unidad B" en plena forma y con la moral por las nubes después de tres victorias consecutivas en partidos oficiales, el Getafe saltó al campo con ganas de conseguir su tercera victoria y mantener el pleno de puntos.

Sin embargo, se encontró a un equipo muy bien trabajado, con pocas fisuras y con una salida muy vertical de la pelota que en cualquier momento podía crear problemas al Getafe, que, aún así, controló el partido salvo en momentos muy concretos.

Al principio, recibió algún sobresalto con un disparo de Fabian Frei por encima del larguero y con un remate flojo de Kemal Ademi que detuvo sin problemas el Chichizola. El Getafe no era un testigo estático y también disfrutó de una gran ocasión en las botas de Ángel, que a los diez minutos mandó una pelota al poste derecho de la portería defendida por Nikolic.

Y en medio de ese tanteo inicial, apareció la jugada que marcó el choque. Djené Dakonam, uno de los defensas más solventes de la Liga, sufrió un desgraciado resbalón que dejó la pelota en los pies de Raoul Petretta. El lateral izquierdo alemán sólo tuvo que ceder la pelota a Frei para rematar la faena y abrir el marcador.

El tanto no cambió el plan del Getafe. Siguió a lo suyo, presionando con intensidad al Basilea y comiendo terreno poco a poco al conjunto suizo. Entre Ángel y Jorge Molina, se encargaron de abrir huecos y crear ocasiones. Sin embargo, no acompañó el centro del campo, en el que Nemanja Maksimovic y Fayçal Fajr defendían bien y atacaban poco y los extremos Kenedy y Portillo estaban prácticamente desaparecidos.

Aún así, Ángel se fabricó otras dos ocasiones que desbarató Nikolic. Sobre todo la primera, a la media hora, en la que sacó un pie milagroso para salvar un remate cruzado del hombre gol del conjunto azulón. La otra, un cabezazo que besó un lateral de la red del arco helvético, dio paso al pitido que marcaba el camino hacia los vestuarios.

En la reanudación, el equipo de Bordalás continuó con su dominio aplastante. El Basilea ya había hecho su trabajo, marcar un gol y encerrarse atrás para buscar un contragolpe definitivo. Sin embargo, este no llegó y de nuevo tuvo que aparecer Nikolic para mantener intacto el marcador.

El portero del Basilea salvó el empate con una buena parada a una falta lanzada por Raúl Carnero, después sacó una gran mano tras un disparo de Kenedy y despejó un intento desde muy lejos del uruguayo Leandro Cabrera que a punto estuvo de sorprender al mejor jugador del equipo suizo.

Entonces, a falta de quince minutos, al Getafe se le abrió otra puerta con la expulsión con doble cartulina amarilla de Kevin Bua, un centrocampista con nacionalidad suizo-española con familia en Zamora y, sin duda, uno de los hombres con más calidad del Basilea.

Con un hombre más, y con Marc Cucurella y Jason Remeseiro sobre el césped, el Getafe inició el asalto final para intentar evitar su primera derrota en la Europa League. Pero, pese a su insistencia, no hubo claridad de ideas y, salvó un gol bien anulado por fuera de juego a Nyom, no hubo mucho más. Al final, un desafortunado resbalón, provocó la primera caída del Getafe.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – El Arsenal golea, el Sevilla cumple y el United vuelve a decepcionar

El Arsenal, que goleó (4-0) al Standard de Lieja, y el Sevilla que cumplió (1-0) ante el APOEL, ratificaron su condición como dos de los máximos favoritos para alzarse con la Europa League, en una jornada en la que el Manchester United volvió a decepcionar, tras ser incapaz de pasar del empate (0-0) en el campo del AZ Alkmaar holandés.

Chicharito Hernández marcó para el Sevilla.

Y gracias, ya que el portero español David De Gea fue el mejor de los "diablos rojos", en un encuentro en el que los de Ole Gunnar Solskjaer se vieron completamente superados por el conjunto local.

En esta ocasión, la apuesta por la juventud del técnico noruego, que apostó de inicio por jugadores como el delantero Mason Greenwood, de 18 años, o el defensa Brandon Williams, de 19, no sirvió para lograr la victoria, tal y como ocurrió en la primera jornada ante el Astana.

De hecho, el Manchester United sufrió lo indecible para lograr un empate, que no reflejó el dominio de un AZ Alkmaar, que dispuso de más y mejores ocasiones, pero ni Owen Wijndal, ni Oussama Idrissi pudieron batir a un inspirado De Gea.

Una decepcionante actuación que contrastó con el contundente triunfo (4-0) firmado por el Arsenal, el vigente subcampeón, en un duelo en el que destacó la actuación del joven delantero brasileño Gabriel Martinelli, autor de un doblete.

Martinelli, que ya firmó otros dos goles ante el Nottingham Forest en la Copa de la Liga, volvió a demostrar el inmenso talento que atesora a sus apenas 18 años con dos sensacionales tantos.

Y es que si el brasileño, que llegó este verano procedente del Ituano, se mostró como un sensacional cabeceador en su primer tanto, en el segundo demostró su frialdad en el área, tras controlar, regatear y rematar con la máxima precisión un balón servido por Reiss Nelson.

Completaron la goleada de los de Unai Emery el también jovencísimo Joe Willock y el español Dani Ceballos, que estableció a los 57 minutos el definitivo 4-0 al remachar a las redes un balón centrado por Martinelli.

Si la irrupción del joven Gabriel Martinelli es toda una sorpresa, quien no necesita ninguna presentación es el delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, que logró el tanto del triunfo (1-0) del Sevilla sobre el APOEL chipriota.

"Chicharito", que ya anotó en la primera jornada de la Liga Europa ante el Qarabag azerbaiyano, no culminó a las 17 una jugada que el mismo inició al enviar a las redes un centro de Munir El Haddadi.

Un gol que parecía anunciar un contundente triunfo del Sevilla, ganador en cinco ocasiones del torneo, pero si los de Julen Lopetegui dispusieron de alguna que otra oportunidad de ampliar el marcador, en la segunda el conjunto andaluz bajó notablemente su intensidad lo que impidió ver algún nuevo gol.

Circunstancia que no impidió al Sevilla afianzarse en la primera plaza del grupo A con tres puntos más que el Qarabag, que se impuso por 1-4 al Dudelange luxemburgués, en un duelo que tuvo que ser interrumpido durante media hora, tras sobrevolar el terreno de juego un dron del que colgaba una bandera de Armenia.

Igualmente se reafirmó en el liderato de su grupo el Getafe, que parece dispuesto a emular al "Eurogeta" que llegó a los cuartos de final de la Copa de la UEFA en el año 2008, tras imponerse este jueves por 1-2 al Krasnodar ruso.

Una victoria incomprensible sin la sobresaliente actuación del delantero Ángel Rodríguez, autor de los dos tantos del equipo madrileño, y que ya fue decisivo en la primera jornada, tras firmar el gol del triunfo (1-0) del Getafe sobre el Trabzonspor turco.

Tampoco falló el Espanyol, que completó el pleno de los equipos españoles, al vencer por 0-2 al CSKA de Moscú, tras una magnífica segunda parte, en la que los de David Gallego solventaron los innumerables problemas en los que le puso el conjunto ruso en el primer tiempo.

Mejoría que se encargaron de trasladar al marcador el delantero chino Wu Lei, que se convirtió en el primer futbolista chino en anotar un gol en las competiciones europeas, ya que el tanto que firmó el propio Wu en la ronda previa ante el Lucerna no contabiliza oficialmente en la Liga Europa, y el canterano Víctor Campuzano.

Por su parte, el Wolfsberg austríaco, que ya se impuso por 0-4 al Borussia Moenchengladbach en la primera jornada, volvió a sorprender, tras empatar este jueves en casa 1-1 con el Roma.

Ni el tanto inicial del conjunto italiano, que se adelantó a los 27 minutos de juego en el marcador (0-1) con un gol del lateral Leonardo Spinazzola, amilanó al equipo austríaco, que no desaprovechó un fallo del propio Spinazzola en el inicio de la segunda mitad, para igualar la contienda con un tanto de Michael Liendl.

Un empate que permite al Wolfsberg mantener el pulso con el Roma por la primera plaza del J, un liderato que perdió en el grupo G, otro de los aspirantes al título, el Oporto que cayó por 2-0 en su visita al campo del Feyenoord con los goles de Jens Toornstra y Rick Karsdorp en la segunda mitad.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (260)
Baloncesto (1.326)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.018)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (264)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (872)
Copa Sudamericana (422)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (235)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.468)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (818)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.289)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.315)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (524)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.620)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.