Archivo de la categoría ‘Europa League’

SLAVIA 0- CHELSEA 1 – Marcos Alonso y Kepa salvan al Chelsea ante un buen Slavia

El lateral marcó en el 86′ el único tanto de un partido que no merecieron ganar. Kepa salvó a los suyos con dos intervenciones de mérito.

Victoria del Chelsea (0-1) en un partido táctico que se decidió en el 86′ con un gol de Marcos Alonso y en el que un gran Kepa salvó a los londinenses con dos intervenciones que podrían haber cambiado el signo del partido. Hazard disputó la media hora final y los suyos mejoraron con la entrada, pero no merecieron irse con una victoria a Londres.

El Chelsea llegaba en clara mejoría de juego tras encadenar tres victorias seguidas en la Premier que le han aupado a la tercera posición. Mejoría espantada en una primera parte pobre del equipo de Sarri. El italiano dejó a Hazard en el banquillo para darle descanso, tras tres partidos en ocho días y el brillo se marchó. Juego muy ramplón y defensivo de los ingleses. Al único que parecía interesarle la eliminatoria era Willian con un zapatazo desde fuera del área que se estrelló en el larguero.Poco más del Chelsea durante la primera parte.

El Slavia, por contra, planteó un buen partido y a base de presión intensa y dominio de la posesión, inquietó al Chelsea. No lo iban a poner fácil los checos, que no perdían en su campo desde el pasado 18 de agosto. Además venían de ‘cargarse’ al Sevilla en octavos, en un partidazo que tuvo que ir a la prórroga. A pesar de todo ello, durante la primera parte Kepa ni se inquietó.

Tras el descanso la idea de Sarri era el de esperar el máximo tiempo posible sin sacar Hazard con el objetivo de darle descanso. Sin embargo el cambio se hizo esperar tan sólo 14 minutos más. La entrada del belga cambió la cara de los ingleses y en cuestión de un minuto enlazaron dos ocasiones consecutivas de Rudiger y Willian, en las que pusieron a prueba a Kolar.

Después de unos minutos de dominio visitante, el Slavia dio un paso al frente para recordar a su rival lo difícil que es ganar en el Eden Arena. Traoré puso a prueba a un sensacional Kepa que se lanzó con todo para despejar un balón envenenado. Los checos iban en serio. La volvieron a tener tras un centro en el que Kepa falló en la salida. Boril, con una media tijera se sacó el disparo e hizo intervenir de nuevo al español, el mejor de los suyos.

Sin embargo en el fútbol no te puedes despistar ni un segundo y el topicazo de ‘el que perdona la acaba pagando’ es real. En el 86′, Marcos Alonso encontró petróleo en un centro medido de Willian. El español cabeceó el balón a la red, desde dentro del área y dio la victoria a un Chelsea que no mereció ni el empate. Paso de gigante de los de Sarri de cara al pase a las semifinales, que tendrán que certificarlo la próxima semana en Stamford Bridge.

Fuente: As.com

ARSENAL 2 – NÁPOLES 0 – El Arsenal de Emery tumba a un Nápoles irreconocible

Los Gunners se acercan a las semifinales con una gran primera mitad, en la que marcaron dos goles con Ramsey y Torreira. Los italianos reaparecieron, pero fallaron varias veces el gol de la esperanza .

El Arsenal de Emery dejó bien encaminada su clasificación a las semifinales de Europa League tumbando 2-0 a un Nápoles que mostró sus virtudes solo a partir del minuto 45. Los Gunners, en la primera mitad, se ensañaron con unos partenopeiabsolutamente irreconocibles, en su peor versión desde hace años. Los italianos fallaban hasta el pase más sencillo y parecieron haber saltado al campo ya rendidos ante sus rivales.

Con este panorama el gol del Arsenal, que presionaba muy arriba y llegaba a las narices de Meret con la calidad de sus delanteros, solo era cuestión de tiempo. Llegó en el 14’: uno de los varios malos pases de Mario Rui encendió el contragolpe local, una preciosa jugada que pasó por Lacazette y Maitland-Niles hasta Ramsey. Él, que a partir del próximo curso será jugador de la Juve, le dio una de las últimas alegrías a sus actuales hinchas y una de las primeras, quizás, a sus futuros tifosi.

El Nápoles no hizo ni un amago de reacción y los londinenses lograron el merecido 2-0: Torreira aprovechó otra pérdida, esta vez de Fabián, llegó hasta la frontal y batió a Meret con un disparo desviado por Koulibaly en propia puerta.

En el medio de la tormenta los sureños pudieron ir al descanso marcando el gol que habría cambiado la eliminatoria, pero Insigne chutó increíblemente alto un centro raso de Callejón que le había encontrado solísimo en el corazón del área inglesa.

Los italianos regresaron al campo en la segunda parte enchufados, construyendo varios peligros con los saques de esquina y desde la banda derecha, con el propio Callejón tirando del carro. En busca del tanto de la esperanza, obviamente, los de Ancelotti dejaban huecos que podían valer el de la sentencia para el Arsenal.

Si no lo hizo fue por los paradones de un gran Meret y por un error de Ramsey, muy parecido al de Insigne en la primera parte. Los napolitanos pudieron volver a meterse en la eliminatoria con Zielinski, pero el polaco, con una descoordinada estirada, disparó fuera desde el área chica un pase de Insigne. Ancelotti se jugó la vida poniendo a todos los delanteros que tenía (Milik, Ounas y Younes), pero sus revulsivos no tuvieron efectos: para seguir su aventura europea necesitará una hazaña en el San Paolo.

Fuente:As.com

VILLARREAL 1- VALENCIA 3 – Guedes mata a su vecino

Los goles del portugués y de Wass en el descuento dan ventaja al Valencia en la ida de cuartos y vuelven a castigar con dureza a un Submarino que agranda su semana negra.

El Villarreal llegó al minuto 90 aliviado porque, tras una semana negra con heridas de Celta, Barça y Betis, lograba llevar vivo el derbi de Europa a Mestalla. Hasta que Wass y Guedes, con empate, le dieron la puntilla en el descuento con dos zarpazos que confirman que hay pocos ataques tan en forma como el del Valencia. Guedes había hecho ya el primer tanto en el 6’ en segunda instancia, después de detenerle Andrés a Parejo su segunda pena máxima en una semana. Cazorla había igualado en el 36’ al aprovechar otro atropello de Garay a Iborra, sin importarle que hace cuatro días acabó llorando por fallar en Sevilla desde los once metros. De eso nadie se acordará ya. Unos hablaran de dos golazos made in Marcelino que son una sentencia. Otros, de que es casi imposible que este Submarino no se hunda con tal lluvia de bombas.

El partido estuvo precioso en la primera mitad. El Valencia siempre pareció tener más empaque y alternativas hasta el minuto veinte. Sobre todo, cuando al poco rato de empezar ya había agradecido otro error defensivo del Villarreal que coleccionará en ese museo de los horrores que ha ido fabricando esta temporada. Tras el 0-1, Gameiro y Rodrigo camparon a sus anchas. El encuentro tenía mala pinta para un Villarreal que decidió abandonar su trinchera de cinco atrás para volver al 4-4-2. Ese dibujo que un día patentó de amarillo Marcelino y que Calleja heredó, demostrando que era uno de sus fieles observándole desde el filial.

La Cerámica parecía un tanatorio. Sólo Cazorla, conservado mejor que una anchoa de Santoña, fue capaz de animarla. Qué manera de tirar del carro. Su fichaje, a coste cero, y su sueldo, por 500.000 euros más un plus de 20.000 por partido disputado, nada tiene que ver con el que recibía cuando cotizaba al alza. El asturiano es un regalo para este Villarreal que un día lo vendió por 20 millones de euros al Málaga. Se salve o no, alguien le debe una estatua. Con el 1-1, y él al mando, llegaron los mejores minutos del Villarreal, también crecido con Iborra a orillas del área. Neto les desquició. Un portero que recuerda a Ter Stegen: bracea como un pulpo y se estira como un gato.

Pese al resultado nadie cambió de planes. El balón fue para el equipo local, más liberado los jueves que con el traje de faena del domingo. El Valencia prefería robarlo para contraatacar, aunque jugó con fuego. Al Submarino sólo le faltó finalizar. Chukwueze volvió a hacernos pensar si no será primo hermano de Vinicius. El día que pula la definición pasará de valer 40 millones a entrar en el club de las tres cifras. El Valencia recogió el guante y se aferró a la frescura de sus cambios justo cuando el cansancio condenaba a su adversario. Gayá regaló a Wass el 1-2 y Cheryshev, un ex, hizo lo propio con Guedes en el 1-3. Otro que, hablando de precios, ya parece hasta barato.

Fuente: As.com

EUROPA LEAGUE – Villarreal-Valencia, en cuartos de final de la Europa League

Ver vídeo / Valencia-Villarreal: habrá un español en semis de Europa League

Mala suerte para los equipos españoles, que se enfrentarán entre sí. Luego el vencedor tendrá que jugar en semifinales con el ganador del Arsenal-Nápoles.

Mala suerte para el fútbol español en el sorteo de cuartos de la Europa League. Valencia y Villarreal se enfrentarán entre sí eliminado  de esta manera la posibilidad de que haya más de un  equipo de LaLiga en las semifinales del segundo torneo continental. En el sorteo, que se ha celebrado este mediodía (13:00 horas) en Nyon, también se han decidido cuáles serán los cruces de semifinales, algo en lo que los conjuntos españoles tampoco han tenido suerte (van por el lado más duro del cuadro) y el ganador de cual de estas actuara como equipo local en la final de Baku del próximo 29 de mayo. Los partidos de ida de estos cuartos se jugarán el 11 de abril y la vuelta el 18 del mismo mes.

El equipo español que pase la ronda se verá las caras en semifinales (previstas para el 2 y el 9 de mayo) con el ganador del Arsenal-Nápoles, el cruce estrella de estos cuartos de final que enfrenta a dos de los favoritos por el título.  Por el otro lado del cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final de Baku.

Será la segunda vez en la historia que Valencia y Villarreal crucen sus caminos en la Europa League. En precedente tuvo lugar en la temporada 2003-04, cuando se vieron las caras en las semifinales, saliendo victorioso el equipo che, que terminó ganado la competición ante el Olympique de Marsella.

Así serán los cuartos de final

Arsenal-Nápoles

Villarreal-Valencia

Benfica-Eintracht

Slavia-Chelsea

Fuente: As.com

SLAVIA DE PRAGA 4 – SEVILLA 3 (6-5) – El Sevilla se suicida en el último minuto de la prórroga

Escudo/Bandera SevillaLos nervionenses empataron dos veces y se pusieron por delante en el tiempo extra, pero el Slavia le dio la vuelta en una jugada que retrata a la defensa de Machín.

Un gol en el último instante después de mil rebotes y de no despejes, casi cómico, tumbó al Sevilla en el último minuto de la prórroga. Cayó el Rey de la Europa League y lo hizo de la forma más dolorosa y que más secuelas deja. Ha cambiado de lado la épica que tantas veces acompañó al equipo de Nervión en su epopeya continental. Ahora sí, después de levantarse tantas veces, puede que haya acabado un ciclo. De momento Pablo Machín, que salvó un match-ball ganando a la Real Sociedad, queda muy tocado. Posiblemente se juegue el puesto en Cornellá antes del parón internacional.

El estadio se llama Eden Arena pero a los equipos los recibe en el calentamiento Highway to Hell (Autopista hacia el infierno) de AC/DC. También suena Eye of the Tiger, de Survivor, BSO de Rocky y toda una oda a la resiliencia. Al son de los dos temas bailó el Sevilla 119 minutos, impedido en ataque por un césped infame y acusando detrás la misma incapacidad defensiva que le condena últimamente, sobre todo fuera de casa. Así, Ngadau remató a placer un córner que se había paseado sin despeje por todo el área sevillista para inaugurar el marcador al cuarto de hora.

Promes era el mejor del Sevilla. Profundo, con desborde y remate. El holandés mandó un balón al larguero y percutió por su banda media docena de veces antes de que Kolar, el portero local, le derribara dentro del área. Lo convirtió Ben Yedder justo antes de descanso y tuvo que volver a remar el equipo de Nervión otra vez después de él. Penaltito de Navas a Boril para que convirtiera Soucek (46′). No había aparecido Munir en toda la primera parte, pero vaya cómo lo hizo en la segunda: desde 25 metros, zurdazo a la escuadra para empatarlo (2-2, 54′).

Eliminatoria igualada, tregua en la áreas, sólo rota por algún balón parado del Slavia(dramáticos, casi siempre, para Vaclik) y por otra estrategia del Sevilla llegando al 90′ que Ben Yedder cabeceó sin fuerza, al menos la suficiente para evitar la prórroga.

Sustituto al final, Mudo Vázquez pareció silenciar el coliseo checo con un gol de cabeza a centro, cómo no, de Promes. Pero este Sevilla apenas sabe defenderse. Van Buren, otro cambio, madrugó a Sergi Gómez y fusiló a placer para prolongar el sufrimiento y mascarse la tragedia. Una tragedia que llegó cuando nadie o quizá todos lo esperaban: en el último minuto de la prórroga, cuando sólo había tiempo ya para lamentarse.

Fuente: As.com

RESUMEN DE LA JORNADA – Arsenal, Chelsea y Nápoles se meten en cuartos de final

Arsenal

Los de Emery remontaron el 3-1 de la ida con dos goles de Aubameyang y uno de Maitland-Nile. El Chelsea hizo una manita al Dinamo de Kiev y el Eintracht eliminó al Inter.

No hubo sorpresas. Chelsea y Nápoles solventaron sus partidos y ponen rumbo a los cuartos de final de la Europa League. Los londinenses ganaron por 0-5 en Kiev, con un resultado total de 0-8 en la eliminatoria. Por otra parte, los italianos sufrieron en Austria y perdieron 3-1 en el Red Bull Arena, aunque hicieron válido el 3-0 de la ida en San Paolo.

El Chelsea aplastó al Dinamo de Kiev a ritmo de Giroud. El francés, que no está contando mucho en los planes de Sarri, anotó tres de los cinco goles del encuentro. El primer tanto no tardó mucho en llegar: con tan solo cinco minutos de juego en el marcador, un córner botado por Willian, que peinó Loftus Cheek, acabó siendo rematado por Giroud en el área pequeña.

El dominio del conjunto ‘Blue’ continuó siendo aplastante; y en un espectacular centro de Marcos Alonso desde su banda izquierda, Giroud se adelantó a Kadar y puso el 2-0 en el marcador. El español volvió a ser protagonista en la tercera diana de su equipo, anotando un gol más propio de un delantero centro que de un defensa, tras una brillante combinación entre Giroud y Hudson-Odoi, que acaba asistiendo finalmente al lateral izquierdo.

El resto del encuentro continuó con la misma tónica. Giroud se elevó por encima de su marca en un córner lanzado por Willian y conectó un potente testarazo que acabó dentro de la portería contraria. El quinto y último del encuentro lo puso Hudson-Odoi en una jugada de contraataque que pilló desprevenida a la defensa ucraniana.

El Nápoles no tuvo un encuentro tan plácido como el Chelsea, aunque manejó los tiempos en todo momento. En un error garrafal de la defensa del Salzburgo, Milik anotó de tijereta uno de los grandes goles de la jornada europea. Poco más de 10 minutos después, Dabbur dejó sentado a Chiriches y puso las tablas en el marcador. A partir de ahí, el Nápoles se dedicó a dormir el partido, aunque el Salzburgo se asomó en varias ocasiones a la portería de Meret.

Los austriacos continuaron presionando al Nápoles y Gulbrandsen,que había salido desde el banquillo, marcó el segundo para su equipo. Los pupilos de Ancelotti intentaron la misma táctica que en la primera parte hasta minutos antes del minuto final, cuando Leitgeb anotó el tercero del equipo propiedad de Red Bull, sellando el 3-4 en el global de la eliminatoria.

El Eintracht de Frankfurt sorprendió al Inter en su campo. Un gol de Jovic en el 6′ fue suficiente para que los alemanes eliminaran a los italianos. La eliminatoria llegaba igualada tras el empate a cero en la ida.

El Arsenal remontó el 3-1 adverso del partido de ida con un 3-0. Aubameyangcomenzó a alentar la remontada con un gol en el 5′. Maitland-Niles anotó el segundo en el 15′ y Aubameyang certificó el pase con el tercer gol en el 72′.

El Benfica necesitó ir a la prórroga para eliminar al Dinamo de Zagreb. Jonasmarcó en el 71′ y llevó el partido a la prórroga. En el tiempo extra, Ferro en el 94′ y Grimaldo en el 105′ sentenciaron la eliminatoria.

Fuente: As.com

VILLARREAL 2-ZENIT 1 (5-1) – Gerard Moreno recibe el alta y el Villarreal ya sueña en cuartos

Vuelve a ganar al Zenit tras sufrir al inicio y alcanza esta ronda por quinta vez. El delantero marcó de nuevo y asistió a Bacca y confirma su recuperación.

Ya está aquí el Villarreal que recordábamos. Ha costado, después de siete meses de angustia, pero si el domingo salió del descenso en LaLiga ahora ha confirmado su presencia en cuartos de la Europa League por quinta vez. El sueño de su primera final ya está sólo a cuatro partidos. El resultado de la ida y los zarpazos de la vuelta le permitieron tumbar al líder ruso y, algo igual o más importante, recuperar a tiempo para la causa a pilares que habían dejado de serlo. Fornals ya tiene otro tono, Iborra acapara muchas más funciones y Gerard vuelve a coordinar sus latigazos. Tres de los cinco goles en octavos fueron suyos. Las aportaciones de estos tres referentes se suman al gran momento de Álvaro, cuyo amor propio ha mantenido a flote a este Submarino en crisis, y al enorme peso que tiene Bacca. Un control suyo, una mera arrancada, vale oro. El colombiano, cómo no, inició la jugada de la sentencia. También fue él quien machacó el segundo gol al aprovechar un regalo de Gerard.

El Zenit jamás se rindió. Si algo le ha matado en esta eliminatoria es la pegada. Antes de empezar perdió a su faro, Dzyuba, por unos problemas de salud. Y, aun así, recompuso su dibujo a un 3-5-2 que le permitió gozar de dos ocasiones inmejorables de salida. Azmoun, clave en San Petersburgo, falló la primera por los pelos y la segunda debido a la mano salvadora de Andrés Fernández. Un suplente habitual que nunca lo parece. Sendas amenazas sirvieron para espabilar al Villarreal que, gracias al corazón de Cáseres y a la calidad de Fornals, comenzó a hacerse con los mandos del partido. Llegó poco. Pero sufrió menos.

Con 4-1 en el global y media parte por delante, el Zenit comenzó a pensar que, aunque los milagros existen, también desgastan. Su objetivo es reinar en su liga para regresar a la Champions, así que se propuso no arriesgar el físico y Semak comenzó a dosificar al personal porque se mide al Spartak. Algo que también comenzó a hacer Calleja. El Rayo de RDT está a la vuelta de la esquina. Aun así, en esos minutos de relleno se pudieron ver cosas interesantes. Como el gol de la honra y un pase magistral de Cazorla a Jaume Costa que el carrilero estrelló en el larguero. Si el asturiano anda suelto, no hay minutos de la basura.

Sergei Semak: "Ellos tuvieron más acierto y nosotros no supimos aprovechar nuestro momento"

Análisis del partido: "El primer tiempo fue bueno, pero no encontramos la portería, ellos si marcaron y eso nos pesó. Su segundo gol nos complicó, pero a pesar de ellos seguimos buscando el gol y lo encontramos al final".

Eliminados: "No fue suficiente, lo intentamos, pero estamos fuera de Europa y debemos centrarnos en la Liga".

Nos faltó acierto: "Empezamos bien, buscamos sorprender, pero no estuvimos acertados en las dos jugadas claras de gol que tuvimos, algo que ellos si hicieron. Nos ha sido complicado jugar con ellos, ya que ellos son un buen equipo, y además no tuvimos acierto de cara a puerta. Esta es una buena competición y el Villarreal es un buen equipo. Es complicado comparar los equipos de ahora y de hace once años, es complicado comparar. Creo que mi equipo ha dado la cara, y estoy satisfecho por su esfuerzo. Creo como he dicho decidió la suerte".

Javier Calleja: "En Europa estamos más tranquilos"

En Europa el equipo sigue en buena línea: "Estamos con mucha confianza en esta competición, tenemos mucha ilusión y estamos en el bombo de cuartos. Creo que hemos sido superiores en los dos partidos, aunque es verdad que los errores no nos están costando tan caras. Y si fallamos no nos afectan tanto, y eso hace que el equipo esté más seguro y más tranquilo, lo que hace que los resultados lleguen".

Posible rival: "Siento la eliminación del Sevilla, pero era uno de los equipos que no quería".

Esperaba pasar tan fácil: "No esperábamos pasar fácil, creo que ha crecido fácil porque hemos jugado y hemos hecho cosas bien. Jugamos bien en el partido de ida, y hemos sabido jugar con esa ventaja y con el tiempo de partido. Creo que si ha parecido fácil, es por haber hecho muchas cosas bien".

Acierto de los delanteros: "Bendito problema que los delanteros marquen, eso nos beneficia, bendito problema que los delanteros maquen".

3 victorias seguidas: "Me gusta ganar siempre, llevamos tres y vamos a por la cuarta. Debemos jugar como lo estamos haciendo el equipo está creciendo y debemos seguir así, debemos no parar de creer y de ganar. Intocable no hay nada. Puedo cambiar la idea de juego, ya depende de los jugadores y del rival. Pero es verdad que esta está siendo un buen sistema y se nos esta dando bien".

Fuente: As.com

Europa League – Un Arsenal con 10 se queda al borde del precipicio

Rennes vs ArsenalEl Rennes aprovecha la expulsión de Sokratis en el 40′ para remontar un 0-1

Video thumbnail

El Rennes, verdugo del Betis, se impuso al Arsenal, uno de los favoritos de la competición, remontando el 0-1 inicial de Iwobi en el minuto 4.

Con Lacazette sancionado, los ‘gunners’ se fueron dejando comer terreno por los franceses poco a poco hasta ser dominados. Sólo una gran actuación de Cech, que fue titular en lugar de Leno, hizo posible que el Arsenal se fuera a Londres con un resultado al borde del precipicio, pero aún remontable.

El 0-1 se mantuvo hasta el minuto fatídico para los de Unai Emery: el 40′, en el que el griego Sokratis vio la segunda amarilla (la primera fue en el 33′) y se fue a vestuarios. En la subsiguiente falta, Benjamin Bourigeaud, un especialista en tiros libres, aprovechó el rechace de su propia falta para marcar desde fuera del área: 1-1 y al vestuario.

Monreal fue el único español en el campo y fue el autor del 2-1 (en propia puerta), que empezaba a presagiar la caída de su equipo.

En esa segunda parte sólo la actuación del meta checo y la poca puntería del Rennes permitieron que el 3-1 definitivo no llegara hasta el 88′, en el que un gran contragolpe fue finiquitado por Ismaila Sarr. Un 3-1 que hace peligrar la permanencia del Arsenal en la competición. Y el fin de semana tiene otro gran compromiso en la Premier: el Manchester United.

En fin, todo iba bien para el Arsenal hasta el minuto 40′ en el que se quedaron con 10.

Fuente: Marca.com

Europa League – Un gran Fabián Ruiz hace al Nápoles divisar los cuartos

Nápoles vs SalzburgoEl exbético fue el mejor del partido y firmó el segundo tanto de la goleada

Video thumbnail

El Nápoles le pegó un buen repaso al Salzburgo, sobre todo en la primera mitad, en un partido de ida que le da medio billete para los cuartos de final de esta Europa League. Los pupilos de Carlo Ancelotti basaron su goleada en una gran primera parte, dentro de un buen partido de ida y vuelta que emocionó a todos los que lo vieron.

El polaco Milik, el español Fabián Ruiz y el central Jerome Onguene, en propia meta, protagonizaron un 3-0 que deja a los napolitanos muy cerca de meterse, si es que no sufren en Salzburgo en una vuelta en la que no estarán los sancionados Koulibaly y Maksimovic ni el lesionado Raúl Albiol.

Video thumbnail

Precisamente, fue Fabián, exjugador del Betis, el mejor del partido y de los locales. Dio una auténtica lección de manejo del centro del campo y, como ya hemos dicho, marcó el 2-0 con una gran volea desde fuera del área, cogiendo la pelota muy alta. Este gol de Fabián vino tras una asistencia de José Callejón, que volvió a ser el capitán de los ‘partenopeos’.

El Red Bull Salzburgo tiene así muy complicado su pase a cuartos de final. Sólo un milagro les meterá en la siguiente fase la próxima semana. El portero italiano Alex Meret, del Nápoles, tuvo una gran actuación e impidió que el equipo austríaco pusiera algún gol en su casillero.

Fuente: Marca.com

Europa League – Ni Europa levanta al Sevilla

Sevilla vs Slavia PragaLos de Machín no pueden con el Slavia y se complican la clasificación

Video thumbnail

El Sevilla atraviesa una crisis que ya ha pasado de LaLiga a Europa. La competición continental era el soporte de un equipo que navega por aguas de interminables dudas y desconfianza, sobre todo en un entrenador que cambia poco y cuando lo hace no obtiene resultados. Un equipo ramplón como el Slaviafue capaz de arañar un empate en el Sánchez-Pizjuán y se marcha con ventaja a su feudo, donde se siente muy poderoso y los de Nervión deberán mostrar si son capaces de levantar el vuelo o la temporada se torna en un desastre que se viene anunciando semanas atrás. El Sevilla camina en el alambre.

Video thumbnail

Todo parecía predestinado a que el Sevilla tuviera una noche tranquila, casi plácida, con un rival muy alejado de su calidad técnica, por mucho que su empuje pudiese hacerle sombra a un conjunto nervionense que camina en las antípodas de su mejor versión. A los 25 segundos llegó el primer gol local, gracias a una recuperación de Banega en la salida del Slavia y definición perfecta de Ben Yedder en el mano a mano. El desfile militar estaba preparado, pero la historia sería bien distinta en el primer periodo. Porque el Sevilla no está bien y se desordena con una simple pared. Una debilidad defensiva que aprovechan los rivales casi sin querer.

Video thumbnail

El equipo checo casi que no se atrevía a asomarse por los dominios de Vaclik. Tímidamente, a pelotazos y en las clásicas pérdidas sevillistas. En un ataque del Slavia, sin peligro aparente, el balón llegó a la frontal, con mucha gente dentro del área, y un disparo de Stoch terminó rozando en Marko Rog para hacer el 1-1. Sin hacer nada, el conjunto visitante ya tenía el gol que necesitaba y el Sevilla trataba de evitar. Eso sí, la pena duró poco. Munir remató de primeras un saque de esquina que Banega colocó lejos de los rematadores, por detrás del punto de penalti, para que el delantero se estrenara como jugador del Sevilla.

Video thumbnail

El 2-1 debía traer tranquilidad. El error del empate ya se había cometido. O eso parecía. El equipo de Machín volvió a bajar el pie del acelerador y a encadenar errores en la salida, con entregas sin sentido a un centro del campo siempre en inferioridad. Un 5-2-3 que no beneficia para nada la creación de juego. El Slavia volvía a envalentonarse y se llevaba un premio excesivo para lo que estaba mostrando. Kral, dándose la vuelta, remataba sin mirar a puerta un saque de esquina. Empate a dos y lesión de Vaclik. Al Sevilla se le acumulan los problemas por días. Uno más. Y de los gordos.

Video thumbnail

El plan era salir de verdad en la segunda parte. Se veía mejor que el Slavia y no se creía el resultado. El empate era un horrible resultado que subsanar en el segundo acto, al menos desde ese orgullo que parece dormido o que sólo tienen determinados futbolistas. Cuando todo viene torcido sólo puede ir a peor. Y la segunda parte del Sevilla lo corroboró con un juego impreciso, lleno de nervios y con el ánimo por los suelos. Está en el alambre en el momento cumbre de la temporada y los jugadores lo saben. Los locales apretaron viendo que el Slavia ya sólo quería la contra, Munir la tuvo en el 70′ con un remate de cabeza en boca de gol que se le fue arriba. El delantero asistió unos minutos después a Ben Yedder. El ‘9’ llegó muy justo y sacó el portero el mano a mano. Al momento le anularon al franco-tunecino un mano a mano por fuera de juego inexistente. No hay VAR en la Europa League.

Un Sevilla que se la jugará en Praga. Como ante la Real Sociedad. Equipo y entrenador, o más entrenador que equipo. Si el Sánchez-Pizjuán no levanta este equipo moribundo no lo hará nadie, a no ser que venga un giro desde el palco o el idilio europeo de este club le permita al Sevilla alargar su vida europea. Un equipo que es un enfermo andante y parece que nadie sabe cómo encontrar el remedio a sus males.

Fuente: Marca.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
1 (14)
10Uncategorized (2)
5000 (2)
Academic Writing (1)
admission essay (4)
Admission Essay Help (1)
Adult Dating Sites Rank (1)
AdultFriend (1)
AdultSites (1)
Affordable Essay Writing (1)
American Marriage Agency (1)
anastasiadate (19)
Antivirus (2)
application essay (1)
Applications (1)
article (11)
asiadatingclub (26)
asian single solution (4)
Asian Women For Marriage (1)
assignment writing online (1)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.429)
Best Custom Writing Service Reviews (1)
Best Dating Sites (1)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best Essay Writing Service (1)
best essay writing service reddit handmadewriting (2)
Best food supplements for you (1)
Best Internet Brides (1)
Best Mail Order Catalogues (1)
Best Paper Writing Service (1)
best-dissertation (1)
Bets (1)
Betting (2)
Bitcoin casino (13)
Bllog (3)
Blockchain Casino reviews (8)
blog (42)
Blogs (1)
Boxeo (194)
bride advice (1)
brides (6)
bridge of love (5)
Buying a Wife Online (1)
BuyTermPapers (1)
Campeonato Local (12.980)
casinos (1)
cbd (3)
charm date (11)
charmerly (3)
Cheap Academic Papers (1)
cheap custom essay writing (1)
Cheap Essay Writers (1)
Cheap Paper Writing Help (1)
cheap-dissertation-service (3)
cherry blossoms (7)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (265)
College Admission (2)
College Advice (1)
college essay (1)
College Paper Writing Service (1)
College Paper Writing Services (1)
college writing site (1)
CollegeBlog (1)
CollegeEssay (1)
CollegeHelp (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (957)
Copa Sudamericana (436)
coursework (1)
couserwork (1)
Crypto reviews (9)
Custom College Papers (1)
custom essay (2)
Custom Essay Writing Help (1)
custom paper written (1)
Custom Papers (1)
Custom Thesis (1)
custom writing (1)
Custom Writing Paper (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
CustomEssay (1)
Cute Asian Women (1)
dataroom (1)
date (1)
Date Russian Women Online (1)
dateinasia (6)
dating (1)
Dating Asian Women Online (1)
Dating Chats Online (1)
Dating Tips For Singles (1)
descriptive (6)
Disseration Online (1)
Dissertation Writing (1)
Dissertation Writing Services (1)
do my assignment (1)
DoMyHomeworkBlog (1)
eastmeeteast (8)
EasyEssays (1)
education (1)
Educational services with personal essay writers for students (4)
elenas models (4)
essay (4)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
essay help (2)
essay helping company (1)
Essay Writer (2)
Essay Writers (2)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (32)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
Essay Writing Websites (1)
essay1 (9)
essay2 (8)
essay2(396) (1)
essay3 (3)
essay4 (3)
EssayHelp (1)
EssayHelper (1)
EssayHelpOnline (1)
essaysrescue (29)
EssaysWritersBlogs (1)
EssayWebsites (1)
EssayWriterForHire (1)
Europa League (254)
Exante (1)
expertpaperwriter (18)
fast assignment help (1)
fdating (1)
Find a Bride For Marriage (1)
Find a Bride Online (1)
Find a Russian Bride Service (1)
Find Asian Bride (1)
Find Asian Wife (1)
Food supplements for you (1)
Foreign Women For Marriage (2)
Free Chat With Russian Brides (1)
Free Nude Chat Rooms (1)
Free Nude Video Chat Rooms (1)
Free Online Dating (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (11.152)
godatenow (12)
Golf (286)
good essay (1)
GPACALCULATOR 2 (1)
GPACALCULATOR 4 (1)
Hello World (7)
Hello World! (1)
Hello, World (1)
help essay (5)
Help With Resume (1)
Help Writing a Paper (1)
Hidden Cam Sex (1)
High Quality Custom Essay (1)
Homework Assistance (1)
homework help (1)
Homework Help Sites (1)
hook up (1)
hookup (4)
Hot Asian Females (1)
International Marriage Sites (1)
jump4love (10)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (855)
love swans (4)
loveme.com (9)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides List (1)
Mail Order Brides Service (1)
Mail Order Brides Websites (1)
Main (4)
marriage (2)
Más Deportes (783)
Meet Bride Online (1)
Meet Russian Girls (1)
Motor (1.370)
Natación (199)
new (1)
news (12)
Online Brides Finder (2)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
Online Dating Advice (1)
online lab report writing service (1)
Online Writers For Hire (1)
Online Writing Help (2)
Order Essay Online (1)
Order Your Essay (1)
Paid Essays For Students (1)
Paper Writer (1)
Paper Writers (1)
Paper Writing Tips (1)
paperrater (1)
Pay For Essay (2)
Pay For Essay Paper (1)
Pay Someone To Write My Essay (1)
Pets (3)
pinalove (3)
poker (4)
porn webcam chat (3)
Professional Dissertation Writers (1)
professional essay writers (2)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Real Russian Brides Websites (1)
research paper (4)
Research Papers For Sale (1)
Resume Help (1)
review (5)
review2 (5)
reviewingwriting (20)
rose brides (12)
ru brides (3)
Rugby (538)
rush-essay.net2(64) (2)
Rush-my-essay.com2(56) (1)
Rush-my-essay.com3(96) (1)
rusheessays.co.uk1(142) (1)
rusheessays.co.uk2(56) (2)
rusheessays.uk3(56) (1)
rusheessayuk.co.uk(135) (2)
rushessays.uk2(56) (1)
rushessayuk.com(115) (1)
rushessayuk.com3(96) (1)
rushessayuk.com3(96)1 (1)
rushessayuk.net3(72) (1)
rushessayuk.uk(170) (1)
rushessayuk.uk2(64) (3)
rushmyessay.uk2(72) (1)
rushmyessay.uk5(56) (1)
russian brides (2)
russian dating (1)
russian girls (6)
russian women (3)
russiancupid (3)
russians brides (1)
russiansbrides (5)
russiansbrides.com (10)
Same-day-essay (1)
School Challenges (1)
score (4)
SDau (1)
Sin categoría (15.127)
Software (1)
Sport (1)
Student Doing Homework (1)
subreddit HMW (3)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.673)
term paper (14)
term paper writing help (1)
test (5)
thaiflirting (10)
the same (1)
Thesis Help (1)
Tips For Online Dating (1)
Top Bitcoin Casino reviews (14)
top mail order bride (1)
Topless Russian Brides (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
ukraine date (3)
ukrainian brides (3)
uncategorised (3)
uncategorized (424)
Uncategorized3 (1)
victoria brides (6)
videopoker (6)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
VPN (1)
Websites That Write Essays For You (1)
Women Looking For Men (1)
Write Essay For Me (2)
Write My 10 Page Essay (1)
Write My Essay (1)
Write My Essay For Me (1)
Write My Essay For Me Now (1)
Write My Essay Help (1)
Write My Essay Online (1)
Write My Paper (3)
Write My Paper For Me (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
writing help (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services (2)
Writing Services For Students (2)
бет-моби (1)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.