Archivo de la categoría ‘Liga de Campeones’

REAL MADRID-CSKA – El Real Madrid cae estrepitosamente en su casa ante el CSKA

Sólo Vinicius y Asensio se salvaron de la peor derrota de siempre del Real Madrid en la competición. El CSKA no se metió en la Europa League. Pitos para Isco. Bale se fue lesionado.

Fue una pesadilla antes de Navidad. Un partido pensado para activar a los suplentes y a las ánimas del purgatorio acabó con una derrota que no rompió nada en lo práctico y bastante en lo emocional, con una enemistad de nuevo cuño entre Isco y el público y con otro susto de Bale. Muy poco partido para tanto coste de plantilla y de imagen. Quedó el consuelo de Vinicius, al que la zona cero que asoma puede cambiarle la agenda.

La música de Champions, que hace bailar al Madrid incluso en momentos de abatimiento, no fue un buen acompañamiento esta vez, en un partido sin salsa ni condecoraciones. De quienes, en condiciones normales, disputarían hoy una final de Champions sólo estuvieron de salida Marcelo, Benzema y Courtois. La presencia de este confirmó la condición de suplentísimo de Keylor. No ponerle esta vez fue entregarle la maleta y el pasaporte. El resto tuvo apariencia copera, con la novedad del doble pivote Llorente-Valverde, los centrocampistas de corrección alternativos a Casemiro.

Y también jugó Vinicius, que de momento es atracción y aspira a ser solución. Sus intervenciones fueron la única sacudida del partido. Por lo que tiene de imprevisible y por la intuición en la grada de que con él siempre pasará algo. El partido le puso en el centro de la escena: un rival de Champions sin la obligación por el resultado y con el público en situación. Un jugador por domar al que hay que empezar a tomarse en serio.

Sólo Vinicius

Al salvavidas sólo se agarraron él y Asensio, que sigue intentando ganarse el perdón. Estrelló un remate en la escuadra y fue el mejor rematador del equipo. El resto sigue bajo declaración de zona catastrófica. Isco se hizo daño al inicio y el partido le ignoró luego, los centrales de la reserva están estruendosamente verdes, los dos mediocentros no sujetaron nada y a los laterales nadie les ayudó.Síntomas todos de que el equipo está cogido con alfileres, digan lo que digan los resultados. El principio de la primera mitad resultó prometedor y el final, un horror,con dos goles en cinco minutos, el segundo tras una carrera de equivocaciones. La cosa acabó en pitada, mal tratamiento en una convalecencia.

Dolió tanto que Solari fue enmendándose con titulares: Bale, Kroos, Carvajal… No arreglaron al equipo ni el ambiente. Cuando Isco echó por tierra una gran jugada de Vinicius regresaron los silbidos de una afición desconfiada. Más tras un gesto equívoco del malagueño, que no se sabe si fue para el árbitro de gol o para la grada. De ahí al final le sacudieron sin piedad. Eso hizo que el público y el equipo acabaran por perder de vista el partido, que fue llenándose de accidentes. En uno se lastimó el tobillo Bale, coleccionista de desdichas. Aguantó mermado porque nadie más con gol quedaba en el grupo. El CSKA ni siquiera se aseguró la Europa League pese al tercer gol y el Madrid sí tres días de gabinete de crisis tras la peor derrota europea de su historia en el Bernabéu.

Fuente: As.com

GRUPO E | AJAX 3 – BAYERN 3 – El Bayern pasa primero tras un partido de infarto

El conjunto alemán perdía por 2-1 en el 82′, fue capaz de remontar en cuatro minutos, pero se dejó empatar en el descuento. Ambos acabaron con 10.

Le tocó sufrir al Bayern en su visita a Amsterdam, pero finalmente logró rascar un 3-3 en un partido de infarto y clasificarse como primero de grupo. Los de Erik ten Haag fueron el hueso duro esperado, pero se adelantaron los de Niko Kovac por medio de Lewandowski en su primera ocasión.

El Ajax siguió a lo suyo. Tirando de posesión encerró a los bávaros y puso las tablas en una jugada marca de la casa que finalizó Tadic. Fue entonces cuando el partido se rompió. Dos entradas feísimas de Wöber y Müller dejaron a ambos conjuntos con diez, el imperial Onana salvó dos goles cantados ante Lewandowski y el segundo de la Eredivise se lanzó a por el gol que le daba el pase como primero.

Lo encontró en un penalti de Boateng a Dolberg que Tadic colocó en la escuadra. Estalló el Johan Cruyff Arena, pero volvió a enmudecer cuando Lewandowski, también de penalti, y Coman le dieron la vuelta a la tortilla una vez más. El gol en propia de Süle en el descuento hizo temblar de nuevo al Bayern, pero esta vez sí resistió.

Fuente: AS.com

GRUPO H | YOUNG BOYS 2- JUVENTUS 1 – La Juventus cae en Suiza y da las gracias al Valencia

Los bianconeri perdieron 2-1 en el Stade de Suisse, pero mantuvieron el liderato del grupo gracias a la derrota del Manchester United en el Mestalla

El Young Boys conquistó su primer triunfo en la historia de la Champions ante una Juventus que se jugaba un liderato de grupo fundamental para su periplo europeo: los italianos estuvieron a punto de complicarse muchísimo la vida y, si no lo hicieron, fue debido a la victoria del Valencia sobre el United, que salvó el primer puesto bianconero.

No hizo muchas rotaciones Allegri, que dejó descansar a Chiellini y Cancelo, sustituidos por Rugani y Cuadrado. El partido del colombiano, que ejercía de lateral derecho, duró sin embargo apenas 23 minutos por un problema en la rodilla: en su lugar entró Alex Sandro.

La Vecchia Signora empezó sin mucho ritmo, aunque no le faltaron ocasiones para desatascar el partido. Cristiano estuvo cerca del gol dos veces, pero justo mientras los italianos crecían llegó el 1-0 local. En el 30’, Ngamaleu aprovechó un error de Alex Sandro y el brasileño le tumbó en plena área: desde los once metros, Hoarau no falló. Los de Allegri siguieron apretando antes del descanso y nada más empezar la reanudación tuvieron el 1-1 a un paso con un testarazo al larguero de Alex Sandro. Douglas Costa intentaba tirar del carro, pero mientras los juventini apretaban el Young Boys avisó con un cabezazo de Fassnacht y hasta alargó su ventaja: Hoarau, recibiendo un pase vertical de Ngamaleu, llegó hasta el límite del área y batió a Szczesny con la zurda.

En el peor momento de la temporada, Allegri sacó a Dybala, que justo ante los suizos vivió la mejor noche de su complicado curso, con un hat-trick. Repitió con dos golazos, ambos desde fuera del área: el primero, en el 79’, sirvió para recortar distancias pero el segundo, en el 94’, fue anulado porque Ronaldo, en fuera de juego, intentó golpear el balón que se iba a la escuadra. Fue una noche complicada para el exmadridista, que minutos antes había cabeceado al poste un centro de Bernardeschi, desesperándose.

Los de Seoane aguantaron hasta el 95’ para despedirse de la Champions de la mejor manera, con su primera e inolvidable victoria en la máxima competición continental. La Juve, en cambio, dejó cabizbaja el césped artificial del Stade de Suisse, pero líder de grupo… Gracias al Valencia.

Fuente: AS.com

M. CITY 2 – HOFFENHEIM 1 – Sané confirma el liderato de un City que sigue tocado

El Manchester City logró el triunfo sobre el Hoffenheim (2-1) en su estadio y terminó líder de su grupo. Los alemanes han sido acabado últimos.

El Manchester City consiguió imponerse al Hoffenheim en el Etihad para asegurar el liderato del grupo F de la Champions League y unirse al resto de ‘cocos’ que podrían esperar al Atlético de Madrid en octavos de final (2-1). El partido dejó dos lecturas: una negativa, que es que los de Guardiola siguen coqueteando con el descalabro seguramente en parte por la plaga de lesiones que asola al equipo; y una positiva, que es que tienen entre sus filas a uno de los talentos más prometedores del fútbol actual. Leroy Sané, que marcó un doblete con cañonazo de falta incluido, volvió a demostrar que el suyo es uno de los nombres a apuntar para el futuro.

En los primeros minutos, al City, que venía de dejarse el liderato en Stamford Bridge, se le vio tocado. Tanto fue así que los alemanes se vinieron arriba, Kramaric se hizo tan grande que parecía imparable, y los citizens parecían incapaces de despertar de su letargo. Tuvieron que hacerlo a raíz de que el croata obligó a Ederson a hacer una de las mejores paradas de toda la fase de grupos y, en el córner resultante, Laporte cometió un penalti que convirtió el propio delantero.

El bofetón de los germanos pareció despertar a los ingleses y, Gabriel Jesús primero y Otamendi después, enviaron sendos testarazos al palo y al larguero de la portería defendida por Baumann. Hasta que llegó Sané en el último segundo del añadido de la primera parte y disparó un obús de falta directa desde su casa para devolver el empate al marcador. Un auténtico golazo de un jugador llamado a ser uno de los grandes de los próximos años.

Lo volvió a confirmar en la segunda parte finalizando una de las dos contras que los alemanes le concedieron a los citizens. Demasiado abierto, el Hoffenheim llegó a regalarle un tres contra uno que no se sabe cómo pudo llegar a fallarlo Bernardo Silva y más tarde una nueva oportunidad al contraataque que finalizó el joven extremo germano. El Hoffenheim no conseguiría reaccionar y, con este resultado, queda eliminado definitivamente de Europa al no conseguir alcanzar el tercer puesto del grupo.

Fuente: As.com

GRUPO F | SHAKHTAR 1 – LYON 1 – El Lyon pasa a octavos con sufrimiento en Ucrania

Una buena segunda parte valió al Lyon para empatar ante un Shakhatar, que se adelantó en la primera parte. Fekir fue la estrella en el frío Metalist Stadium.

Los primeros diez minutos del encuentro entre Shakhtar y Lyon empezaron frío como el ambiente. El balón vivía en los pies de los mediocentros de ambos equipos, sin que ninguno de los dos equipos asistiera con acierto a cualquiera de sus estiletes en la delantera. En este toma y daca entre ucranianos y franceses, estos últimos se hicieron con el balón gracias a un Fekir que dejaba su habitat natural, la media luna del área, para ayudar a Tousart y a Aouar. Los ucranianos, dirigidos por Paulo Fonseca, esperaban a que los brasileños dieran vida al letargado fútbol de los locales. La fantasía en el Shakhtar la ponen los brasileños Marlos, Tayson o Moraes.

Y así, cuando más dormidos estaban los locales, Tayson cedió el balón a Marlos, que caracoleo en la frontal del área para abrir a Ismaily, quien colgó el balón, y Moraes, sólo y ante la pasividad de la defensa de Lyon, abrió el marcado en el 22’. El tanto fue la nota discordante de una primera parte en la que los franceses tuvieron el balón pero no las ocasiones con un Depay y Traoré desaparecidos.

La segunda parte empezó parecida a la primera pero con una gran diferencia, el Lyon llegaba a la portería de Pyatov. En una de estas intentonas de lo franceses, Fekir hizó justicia y puso el empate en el marcador en el 65′. Depay asistió a Fekir, quien recortó , dejando clavado al central ucraniano, y colocó el balón en la escuadra ante la mirada de Pyatov. El Shakhtar se volcó en ataque buscando la victoria que les llevase a los octavos, y el Lyon salía a la contra lanzados por Fekir y Depay. Así, entre intentos estériles de los ucranianos, los franceses pasaron de ronda en el grupo F, junto al Manchester City.

Fuente: As.com

GRUPO B | BARCELONA 1-TOTTENHAM 1 – Dembélé se despierta con un golazo

El francés marcó un tanto descomunal en un partido en el que Cillessen hizo sufrir a los Spurs.

Dembélé se despertó a lo grande antes de que el Barça se durmiera en los laureles aferrado a una actuación sensacional de Cillessen que acabó con un empate a uno que no afecta al primer puesto del equipo barcelonista, pero que permite a los ingleses pasar a octavos gracias al fiasco del Inter en su casa ante el PSV.

Siete minutos tardó Dembélé en convertir su pereza matinal en una anécdota de genio, en una nota a pie de página, en despejar el recelo de los socios y cambiarlo por una razón para acudir al campo. Si se le levantara de la cama tan rápido como recorre el campo, nunca llegaría tarde.

Por la mañana se supo que el Barça le impondría una multa económica que equivalen, como poco, a dos hipotecas de triste mortal y horas después, Valverde, que en la previa reconocía que su caso es un descalzaperros que tiene a todo el mundo desconcertado optaba por darle una oportunidad como titular para ver si con la pelota se apañaba más que con el despertador. Y el resultado fue descomunal.

Ajeno a todo y con el espíritu de un pura sangre desbocado, a la primera ocasión que tuvo, el extremo francés recuperó una pelota atropellando a Walker-Peters que todavía busca de dónde apareció el vendaval que le robó la pelota, le cambió de ritmo en plena carrera y que cuando entró en el área rizó el rizo para recortar a Alderweideld, que llegaba a la desesperada, sentarle en un quiebro bárbaro, cambiarse el balón de pierna y batir a Hugo Lloris.

A partir de ahí, y teniendo en cuenta que el Barcelona era primero de grupo pasara lo que pasara, el partido ya había valido la pena. Llegaba el momento de valorar las rotaciones de Valverde, que colocó de titular a Aleñá, fabuloso, y a Miranda, que volvió a poner a Arthur y a Coutinho y que dejo la porteria en manos de un Cillessen que frustró los intentos de los Spurs de recuperarse del mazazo de la jugada del francés.

A medida que el partido se sedimentó, el Tottenham se encomendó al coreano Son para tratar de empatar, pero el Barça resistió tratando de salir a la contra y cuando estaba a punto de acabar la primera parte Coutinho disparo al palo en una reivindicación personal ante la impresionante puesta en escena del jugador que le relego al banquillo en el último partido de Liga. Luego, se durmió en los laureles, pero se despertó en la gloria.

En la segunda parte, Valverde retiró a Rakitic para dosificar minutos con Busquets y el Tottenham, que no quería depender del PSV , dio un paso al frente, pero se volvió a topar con Cillessen y con la mala puntería de Kane, que reclamó penalti en una pugna ante Lenglet.

Dos arrancadas de Dembélé, que cedió un gol a Coutinho que dudó en la definición, equilibró las fuerzas antes de que Messi ingresara en el campo para jugar la última media hora al tiempo que en Milán Icardi marcaba el tanto del empate que echaba a los ingleses de la Champions. A los ingleses, les urgía el gol poniendo el partido en un toma y daca en el que los Spurs golpearon primero pero volvieron a toparse con un Cillessen fenomenal.

Pochettino ya se lo jugó el todo por el todo poniendo a Llorente por Winks en el instante que Coutinho volvió a chutar al palo en una definición de lo que es vivir en el alambre que Moura, en una contra mal defendida por el Barça empató el partido en el 85. Ese gol volvía a meter a los ingleses en octavos que pasaron los últimos minutos más pendientes de Milán que de lo que pasaba en el Camp Nou donde Cillessen dio un recital y Dembélé se ganó poder dormir a pierna suelta.

Fuente: AS.com

GRUPO B | INTER 1 – PSV 1 – El Inter pincha ante el PSV y se despide de la Champions

Un gol de Lozano en el arranque del partido desquició a los nerazzurri, que acabaron empatando con Icardi. El tanto de Moura en Barcelona acabó con sus sueños…

Durante las últimas dos semanas en Milán se habló mucho más del Barcelona-Tottenham que del Inter-PSV. El miedo a que los azulgrana se dejasen ganar le restó importancia al enfrentamiento que más contaba y, al final, los nerazzurri pincharon: el 1-1 del Meazza elimina al equipo de Spalletti, que seguirá su aventura continental en la Europa League

Ni seis minutos habían pasado cuando Perisic, recibiendo un gran pase de Icardi, había rematado al poste con un testarazo. La ilusión de un partido cuesta abajo se acabó ahí para los interisti, que en el 13′ encajaron el 0-1: un error garrafal de Asamoah le entregó el balón a Bergwijn, cuyo centro lo aprovechó Lozano sin apuros.

El mazazo pasó factura: los italianos tardaron mucho en volver a encontrarse y el PSV hasta pudo incrementar su ventaja con un par de contragolpes. El guion cambió en la reanudación: los nerrazzurri volvieron al campo más agresivos y un gran Politano, tras haber protagonizado varios peligros, se sacó de la chistera un centro perfecto para que Icardi pusiera las tablas con un cabezazo.

Durante casi un cuarto de hora ese tanto podía ser el de la clasificación, pero la noticia del 1-1 del Tottenham en Barcelona destrozó los sueños de San Siro, que empujó a los suyos hasta el final: Lautaro, en el 94′, tuvo la última, pero su testarazo acabó fuera y, con él, todo el Inter. Tocará seguir el camino en la Europa League, como el Nápoles. Italia no gana una desde 1999…

Fuente: AS.com

GRUPO C | ESTRELLA ROJA 1- PSG 4 El PSG golea al Estrella Roja y pasa a octavos como primero

La victoria de los parisinos unida a la derrota del Nápoles le hace ser campeón de grupo. Marcaron Cavani, Neymar, Marquinhos y Mbappé.

No quería especular Tuchel tras dos empates consecutivos en la Ligue 1 y ante el Estrella Roja salió con todo para certificar el pase a octavos por la vía rápida. Nueve minutos duró la muralla serbia de Milojevic. Duró hasta que a Mbappé se le antojó. El francés está hecho de otra pasta y la pinta que tiene (que lleva teniendo estas dos últimas temporadas) es de crack total. En su primera aparición cabalgó, desbordó a Stojkovic con suma facilidad y asistió a Cavani, que sólo tuvo que empujarla para hacer el 0-1.

Antes del descanso apareció el otro crack en cuestión: Neymar. El brasileño fue duda en la previa por un golpe en el aductor y a pesar de que comenzó dubitativo, en el 40’ dejó constancia de toda su calidad. Tras otro gran pase en profundidad de Mbappé, el brasileñó cogió el balón, se marchó por velocidad de dos defensores con dos amagos (en el segundo anuló a Borjan) y con el meta ya vencido marcó a placer (0-2). Con este gol es ya el brasileño con más goles en la Champions (32) superando a Rivaldo (31).

Además de Neymar, la otra duda de Tuchel estaba en la portería. Areola y Buffonse venían alternando las titularidades en la Champions y el alemán no eligió hasta el último momento. Se decantó por el italiano, pero durante la primera parte hubiera dado lo mismo uno que otro.

La segunda parte, sin embargo, comenzó con el Marakana cantando al unísono para despertar a los suyos. Y vaya si lo consiguieron. Los primeros minutos fueron de asedio total de los serbios, liderados por un gran Marko Marin. El alemán tuvo la primera ocasión y en cuestión de dos minutos Stojkovic, Marko Marin, de nuevo y Gobeljic, probaron a Buffon. El último con suerte, y es que tras una gran volea, recortó distancias (1-2). El Liverpool ya ganaba para aquel entonces al Nápoles, en Anfield, así que la victoria parisina le daba la primera plaza a los de Tuchel. Motivo suficiente para despertar.

Pero el dominio fue un espejismo. Los parisinos se deshicieron del letargo con otro gol. Esta vez el tanto se lo apuntó Marquinhos, con la cabeza, tras un lanzamiento de falta medido de Di María. Los serbios bajaron los brazos y ya con todo decidido Mbappé se apuntó a la fiesta con otro tanto en el 92’. El final del partido certificó el pase del PSG a octavos como primero de grupo, gracias a la victoria final del Liverpool ante el Nápoles. Tuchel tiene mucho que agradecerle a Klopp.

Fuente: As.com

GRUPO C | LIVERPOOL 1 – NÁPOLES 0 – Salah y Alisson meten al Liverpool en octavos

El gol del egipcio fue suficiente para meter a los de Klopp en octavos, como segundos de grupo, y mandar a los de Ancelotti a la Europa League.

Con Salah basta. El Liverpool se mete en octavos de la Champions gracias a un solitario gol del egipcio en un partido que salvó Alisson en los últimos minutos y en el que el Nápoles apenas compareció (1-0). Los ingleses jugaron con fuego, sobre todo por las ocasiones falladas por Mané, pero finalmente consiguieron meterse en la siguiente fase por la mínima.

A pesar de que el Liverpool se caracterizó en el pasado por protagonizar unos primeros 20 minutos de vértigo para asfixiar a sus rivales en los primeros compases, Klopp parece haber cambiado de táctica para intentar no desfondar a los suyos. Los reds salieron con la urgencia de marcar dos goles pero con la cabeza fría de saber que tenían 90 minutos por delante. Los napolitanos, por su parte, entraron con el escudo al césped de Anfield y, ante la falta de asedio, fueron abriendo unas líneas que los locales supieron aprovechar en cuanto se confió el rival.

El primer aviso lo dio Mané en el minuto 22 con un gol bien anulado por fuera de juego, pero tan solo diez minutos después fue Mohammed Salah el que se inventó un tanto para empezar a recorrer la primera mitad del camino hacia la clasificación. Cuerpeó bien con Koulibaly, ganó línea de fondo dentro del área, y anticipándose al intento de premonición de Ospina, que se creyó que iba a meter un pase de la muerte, disparó directamente a puerta colando el balón entre las piernas del guardameta.

Había transcurrido media hora y el Liverpool ya tenía el partido donde quería, sobre todo porque el acercamiento más claro que habían tenido los rivales era un disparo desde fuera del área de Hamsik que se fue lamiendo el larguero pero que ni siquiera obligó a Alisson a intervenir.

En la segunda mitad la entrada de Milik dio aire a los napolitanos, que estaban viendo cómo sus rivales se les venían encima, pero el Liverpool empezó a aprovechar las contras para poner a prueba a Ospina. El empuje de los italianos les daría una de las últimas ocasiones del partido, un disparo que Alisson tuvo que sacar milagrosamente bajo palos y que permite a los reds estar un año más en la fase final de la competición.

Fuente: As.com

GRUPO D | GALATASARAY 2 – OPORTO 3 – Locura en Estambul: el ‘Galata’ pierde pero sigue en Europa

El partido tuvo de todo: goles, penaltis, polémicas y tanganas. La derrota del Lokomotiv metía al Galatasaray en Europa League a pesar de que cayera ante el Oporto.

La locura reinó en Estambul anoche. El tópico dice que fue uno de esos partidos que odian los entrenadores pero encanta a los aficionados: lleno de ocasiones, transiciones rápidas, goles, penaltis… El orden sólo se impuso para colocar a los jugadores en fila cuando sonó el himno de la Champions.

El partido empezó con polémica. La ausencia del VAR en la Champions hace que los jugadores se desquicien y se coman a esos  árbitros de fondo que más que solucionar problemas, se dedican a polemizar aun más todo lo que ocurre en las áreas. A los diez minutos, un paradón de Casillas a bocajarro dejó el balón muerto en el área, Derdiyok lo empujó y Felipe lo sacó en la línea descaradamente con la mano. Nadie pitó nada, ni el árbitro ni juez de fondo. Al final, tuvo que ser el linier, el más alejado de la jugada, quien pusiera un toque de cordura: fue el único en ver un fuera de juego previo, todo lo demás quedaba anulado.

Filipe adelantó al Oporto poco después tras rematar un centro medido de Telles. Tuvo la colaboración de Muslera, que se quedó con el molde del balón. En el 40′ Marega ampliaba la ventaja de penalti después de que Mariano derribara a Hernani infantilmente dentro del área. En ese momento todo parecía indicar que el Galata iba a sacar su mirada del partido y llevarla a a Moscú, donde dependía de lo que hiciera el Lokomotiv para seguir vivo en la Europa League, pero un penalti de Filipe a Ndiaye al borde del descanso que transformó Feghouli volvía a meter a los turcos en el partido.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, a un ritmo de vértigo. Oliveira pareció apuntillar al Galatasaray con el 3-1 pero Derdiyok aprovechó un gran pase de Rodrigues para fusilar a Casillas en el área pequeña y volver a recortar distancias. El propio Rodrigues volvería a ser protagonista tras ser derribado escandalosamente por Pereira casi en el área pequeña. Feghouli lanzó el segundo penalti para el Galatasaray, el tercero de la noche, pero esta vez se topó con el ángel de Casillas, que acertó el lado y, cuando el balón dio en el larguero y rebotó en el trasero del español, tuvo la suerte de que el rebote salió hacia fuera.

Los de Fatih Terim, desesperados por lograr un punto que les hiciese depender de sí mismos, se volcaron al ataque pero las acometidas turcas se fueron desvaneciendo una a una. La noticia del gol del Schalke en el último minuto se celebró en Estambul como si el Galatasaray hubiera logrado el gol del empate. La aventura turca seguirá en la Europa League.

Fuente: As.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
1 (7)
10Uncategorized (2)
5000 (2)
Academic Writing (1)
Adult Dating Sites Rank (1)
AdultFriend (1)
Affordable Essay Writing (1)
American Marriage Agency (1)
Antivirus (2)
application essay (1)
article (11)
assignment writing online (1)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.373)
Best Custom Writing Service Reviews (1)
Best Dating Sites (1)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best food supplements for you (1)
Best Internet Brides (1)
Best Mail Order Catalogues (1)
Betting (2)
blog (33)
Boxeo (190)
bride advice (1)
brides (6)
BuyTermPapers (1)
Campeonato Local (12.643)
casinos (1)
Cheap Academic Papers (1)
cheap custom essay writing (1)
Cheap Essay Writers (1)
Cheap Paper Writing Help (1)
cheap-dissertation-service (3)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (263)
College Admission (2)
College Advice (1)
college essay (1)
College Paper Writing Service (1)
college writing site (1)
CollegeBlog (1)
CollegeHelp (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (909)
Copa Sudamericana (427)
coursework (1)
Custom College Papers (1)
Custom Essay Writing Help (1)
custom paper written (1)
Custom Papers (1)
custom writing (1)
Custom Writing Paper (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
CustomEssay (1)
dataroom (1)
date (1)
Date Russian Women Online (1)
dating (1)
Dating Asian Women Online (1)
Dating Chats Online (1)
Dating Tips For Singles (1)
Dissertation Writing Services (1)
do my assignment (1)
DoMyHomeworkBlog (1)
EasyEssays (1)
education (1)
Educational services with personal essay writers for students (4)
essay (3)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
essay helping company (1)
Essay Writer (1)
Essay Writers (2)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (3)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
essay1 (1)
essay3 (1)
EssayHelp (1)
EssayHelper (1)
EssayHelpOnline (1)
EssaysWritersBlogs (1)
EssayWebsites (1)
EssayWriterForHire (1)
Europa League (235)
fast assignment help (1)
Find a Bride For Marriage (1)
Find a Bride Online (1)
Find a Russian Bride Service (1)
Find Asian Bride (1)
Find Asian Wife (1)
Food supplements for you (1)
Foreign Women For Marriage (1)
Free Chat With Russian Brides (1)
Free Nude Chat Rooms (1)
Free Nude Video Chat Rooms (1)
Free Online Dating (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (10.815)
Golf (281)
good essay (1)
GPACALCULATOR 2 (1)
GPACALCULATOR 4 (1)
Hello World (4)
Hello World! (1)
Help With Resume (1)
Hidden Cam Sex (1)
High Quality Custom Essay (1)
Homework Assistance (1)
Homework Help Sites (1)
hookup (4)
International Marriage Sites (1)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (836)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides List (1)
Mail Order Brides Websites (1)
marriage (2)
Más Deportes (780)
Meet Russian Girls (1)
Motor (1.355)
Natación (199)
new (1)
news (10)
Online Brides Finder (2)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
Online Dating Advice (1)
online lab report writing service (1)
Online Writing Help (2)
Order Essay Online (1)
Order Your Essay (1)
Paid Essays For Students (1)
Paper Writer (1)
Pay For Essay (2)
Pay For Essay Paper (1)
Pay Someone To Write My Essay (1)
Pets (2)
poker (1)
professional essay writers (2)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Real Russian Brides Websites (1)
research paper (2)
Research Papers For Sale (1)
Resume Help (1)
Rugby (528)
rush-essay.net2(64) (1)
rushmyessay.uk2(72) (1)
russian brides (2)
russians brides (1)
russiansbrides (1)
School Challenges (1)
SDau (1)
Sin categoría (11.437)
Sport (1)
Student Doing Homework (1)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.651)
term paper (1)
term paper writing help (1)
test (5)
the same (1)
Thesis Help (1)
Tips For Online Dating (1)
top mail order bride (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
uncategorised (3)
uncategorized (377)
Uncategorized3 (1)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
VPN (1)
Websites That Write Essays For You (1)
Women Looking For Men (1)
Write Essay For Me (2)
Write My 10 Page Essay (1)
Write My Essay (1)
Write My Essay For Me (1)
Write My Essay For Me Now (1)
Write My Essay Help (1)
Write My Paper (3)
Write My Paper For Me (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
writing help (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services For Students (2)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.