Archivo de la categoría ‘Liga de Campeones’

GRUPO H | JUVENTUS 1-M. UNITED 2 – Cristiano siempre vuelve, Mourinho nunca muere

Tras un partido dominado por la Juve y un golazo de Ronaldo, que rompió su sequía en la Champions, el United dio la vuelta a la tortilla con Mata y un gol en propia puerta de Alex Sandro.

El Juve-Manchester United nos dejó dos lecciones muy claras: Cristiano siempre vuelve, Mourinho nunca muere. Justo después del golazo con el que el delantero interrumpió su racha sin goles en Champions de 453 minutos, el conjunto del técnico luso resucitó, consiguiendo una victoria decisiva por su carrera hacia la clasificación y, quizás, su temporada.

Tras un buen arranque de los Red Devils, que intentaron evitar el dominio bianconero de la ida, con el paso de los minutos el guion comenzó a parecerse al que vimos en el Old Trafford: la Juve crecía, agarrada a un siempre activo Cristiano, y de un centro del exmadridista nació la jugada más peligrosa, con Khedira que, solo en el corazón del área, golpeó el poste.

El equipo inglés tuvo un intento de reacción tras el descanso, pero la Vecchia Signora se había despertado y el 1-0 sólo era cuestión de tiempo. Dybala volvió a avisar con una rosca que se topó con el travesaño, pero su bonito remate fue el entremés antes del plato fuerte de la noche, que llegó en el 65’.

Si tocar el balón no estaba sirviendo para tumbar el muro del United, la Juve optó por un sencillo cambio de planes: un pase largo de Bonucci para Cristiano, que se coló detrás de la zaga y destrozó la portería con una volea tan potente y estilísticamente perfecta. Rompió la sequía de Champions a su manera.

Luego, Pjanic y Cuadrado desperdiciaron increíblemente dos oportunidades para sentenciar y dejaron a Mourinho con vida, un error mortal. Sus revulsivos dieron la vuelta a la tortilla entre el 88′ y el 90′: Mata puso las tablas con un maravilloso lanzamiento de falta, Fellaini peinó para Pogba un centro de Young que Alex Sandro acabó metiendo en propia puerta. Se acabó así, 1-2, y Mou se tomó su venganza en el centro del campo, llevándose la mano a la oreja para escuchar mejor los insultos de sus viejos ‘enemigos’ por su pasado interista. Nunca darle por muerto

Fuente: As.com

GRUPO F | M. CITY 6-SHAKHTAR 0 – El City, virtualmente en octavos con un set ante el Shakhtar

El equipo de Guardiola cierra la clasificación con una goleada en un partido en el que se pitó un penalti absurdo a Sterling que valió el 2-0.

El Manchester City se aseguró virtualmente la clasificación para los octavos de final gracias a una goleada muy cómoda ante el Shakhtar Donetsk protagonizada por Gabriel Jesús, que se adjudicó un hat-trick con dos goles desde el punto de penalti (6-0). Los citizens deberán pelear ahora contra el Lyon por la primera posición del grupo, pero los de Guardiola se convierten en el primer equipo inglés en clasificarse matemáticamente para la siguiente ronda de la competición.

Desde el primer minuto el Manchester City tuvo claro que no había que dejar lugar a la especulación. Perder hoy podría haber abierto las puertas al Shakhtar para reengancharse a la clasificación para los octavos de final y haberle dejado las cosas mucho más fáciles al Lyon para hacerse con la primera posición. Pero los hombres de Guardiola supieron saber salir a controlar el partido haciéndose, como casi siempre, con la posesión de balón y el dominio del partido.

El primer gol no tardó en llegar y ya en el minuto 13 David Silva ponía por delante a los ingleses gracias a una buena jugada fabricada por Mahrez en banda que le permitió empujar el balón a la red de Pyatov. Los ucranianos apenas se revolvían ante el dominio de los locales, que tenían que recuperar la fortaleza en casa en Champions después de perder sus últimos tres encuentros en el Etihad por 1-2.

Tan sólo diez minutos después era Sterling el que constataba el dominio de los locales simulando un penalti que no llegó a existir y que terminó convirtiendo, con un engaño previo en el lanzamiento, Gabriel Jesús desde los once metros. El brasileño fue la sorpresa hoy en el once entrando por Agüero, y necesitaba un partido como este para reivindicarse e intentar recuperar poco a poco el terreno perdido ante el argentino.

A la salida del descanso el extremo inglés sí que pudo convertir un jugadón que se fabricó él mismo superando a varios rivales y enganchando un magnífico disparo ante el que nada pudo hacer Pyatov. Poco después Gabriel Jesús volvió a marcar desde los once metros, Mahrez anotó a pase de Gündogan en los últimos minutos, y el brasileño cerró su hat-trick con un disparo desde fuera del área para rubricar el 6-0 final que permite al Manchester City asegurarse la clasificación para los octavos de final de la Champions League.

Fuente: As.com

GRUPO E | BAYERN 2-AEK 0 – El Bayern vence, pero no convence

El equipo de Kovac, en un partido ramplón, volvió a ganar en el Allianz Arena desde el 15 de septiembre, con dos goles de Lewandowski.

La gran suerte de este Bayern son sus rivales. Ninguno de ellos alcanza el nivel individual del conjunto muniqués y por eso pierden, pero el campeón alemán sigue siendo una caloamanía de lo que llegó a ser apenas unos años atrás. Llegó a ser inferior al AEK, apenas generó ocasiones, pero terminó imponiéndose por 2-0, en parte gracias a un penalti que Lewandowski se hizo a sí mismo. Fue la primera victoria en el Allianz Arena desde el 15 de septiembre, cuando los de Niko Kovac se impusieron al Leverkusen por 3-1.

La cosa en el coliseo muniqués empezó con el cuadro griego haciéndose con el esférico, dejando a los de Kovac sin posesión y creando peligro. Terminaron de creérselo cuando el juez de línea vio un penalti de Cosic a Lewandowski que no lo fue ni en la ‘Play’. El polaco no perdonó. Un remate suyo en la segunda mitad maquilló el resultado de un partido que, eso sí, no le bastará a los muniquesescuando emprendan su viaje a Dortmund este sábado. Ya no es un secreto: Kovac se la juega en el clásico alemán.

Fuente: AS.com

GRUPO G | CSKA 1-ROMA 2 – El Roma gana con angustia

Si el Madrid ganara al Viktoria Plzen, los italianos necesitarían ganar en el Olímpico para mantenerse en el primer puesto.

El Roma superó al CSKA con dificultades. Los de Di Franceso encarrilaron el encuentro pronto gracias a un gol de cabeza de Manolas en el minuto 4, a la salida de un saque de esquina. El tempranero tanto dejó grogui a los rusos. Parecía un partido fácil para el Roma, pero el CSKA se repuso, se adueñó del mediocampo y comenzó a acumular llegadas peligrosas. La más clara del primer acto llegó en el 40′, pero la erró Oblyakov.

En la segunda mitad los locales obtuvieron el premio que habían merecido en la primera. En el 50′, Sigurdsson se acomodó la pelota dentro del área con un control perfecto y definió bien con la derecha. El CSKA no se quedó ahí y volcó el campo sobre la portería de los italianos en los primeros minutos después del gol, pero en el 56′ la expulsión de Magnusson volvió a cambiar el rumbo del partido. La segunda amarilla la provocó Justin Kluivert, que estuvo brillante durante todo el encuentro.

Sólo tres minutos después de la expulsión, Pellegrini volvió a adelantar al Roma. Los italianos se relajaron, dieron el trabajo por finalizado y casi lo pagan caro, para desesperación de un Di Francesco que terminó muy enfadado. Con un jugador menos, el CSKA dominó y tuvo dos ocasiones claras en el tramo final para empatar el encuentro. Finalmente el Roma aguantó el resultado y el liderato.

Los italianos ganan al Madrid en el goalaverage general (les superan en tres goles), aunque el primer criterio para definir la clasificación en caso de empate es el goalaverage particular. Por tanto, para conservar el liderato tendrían que ganar a los blancos en el Olímpico la próxima jornada.

Fuente: As.com

GRUPO E | BENFICA 1- AJAX 1 – El empate aleja al Benfica de los octavos de final

Benfica y Ajax firman un empate que satisface más al Ajax que a los locales. Los portugueses dispusieron de una ocasión clara en el 94′.

El Benfica se la jugaba, en casa, ante el Ajax: una derrota le alejaría a una distancia casi insalvable de la siguiente ronda. Por otro lado, los holandeses querían sellar, con dos jornadas todavía por disputar, el pase a octavos de final.

El club lisboeta fue el protagonista en los primeros compases de la primera mitad. Intensidad y verticalidad fueron sus armas. A los 30 segundos, el lateral español, Grimaldo, tiraba desde 30 metros, el balón acaba en las manos de Onana. Con el paso de los minutos, el Benfica perdió verticalidad y el partido entró en una fase de letargo, hasta el gol del Benfica en el 27′, fruto de una mezcla de errores. El primero de Onana, quién picó de chulería y buscó recortar a Jonas en su propia área. El balón acabó en saque de banda a favor de los locales. El segundo error tuvo como protagonista a los defensas del Ajax. El balón, colgado al área, se paseó sin que ninguno jugador holandés ni el portero Onana pudieran despejarlo. Jonas, líder lisboeta, esperaba en el segundo palo con la portería vacía.

Hasta el 47′ el Ajax no tuvo una ocasión clara. Schöne con una falta lejana, que Oddisseas atajó tras un peligroso bote en el área chica, dejó el balón muerto y con el portero lisboeta vendido. Ni Van de Beek, ni De Jong acertaron.

La segunda parte empezó con un Benfica buscando el segundo tanto y así cerrar el partido. La fortuna sonrió al Ajax, que estaba viviendo sus peores momentos en el partido, en el 61′. Ziyech filtró un pase a la espalda de Dias y Jardel, y Tadic, al segundo intento, puso el empate en el marcador.

El gol apagó al Benfica. Los holandeses dieron pausa a su juego y empezaron a hacer bueno el empate. El Benfica no llegaba a la portería de Onana y así poco a poco murió el partido. Sin embargo, los corazones de los seguidores del Benfica cuando el árbitro pitó corner a su favor en el último minuto de partido. Gabriel Pires, ex del Leganés, la tuvo en sus botas pero Onana arregló su fallo en el gol de los portugueses y sacó el balón en la línea.

El empate satisface más al Ajax, que ve más cerca los octavos. Los locales tiene muchas papeletas de jugar la Europa League, tras su empate de hoy y la derrota del AEK en casa del Bayern.

Fuente: As.com

GRUPO B | INTER 1-BARCELONA 1 – Malcom lleva al Barça a octavos

Icardi marcó en el 86′ e impide que el equipo blaugrana sea primero, aunque está en octavos. Antes marcó Malcom. A los de Valverde les faltó acierto.

El Barcelona estará en los octavos de final de la Champions. Falta saber si como primero o como segundo de grupo tras empatar un partido que mereció ganar por juego, pero que acabó empatando por falta de remate (1-1) después de que Icardi rescatara al Inter tras el gol de Malcom, que por un momento se convirtió en un héroe inesperado del barcelonismo con su gol en el minuto 83.

La incógnita previa del duelo se despejó una hora antes del partido cuando se supo que Messi no estaría ni en el banquillo. Eso limitó la capacidad de remate de los barcelonistas, cosa que se notó a lo largo del partido, pero volvió a poner a prueba la capacidad colectiva de los blaugrana en grandes escenarios. La duda estaba en que en vez del solidario Rafinha ingresaba en el campo Dembélé, que es como lagartijas, más susto que jugador.

Con esas cartas, la interpretación del Barcelona en la primera parte fue casi perfecta pero sin colmillo. La puesta en escena del equipo blaugrana en el Giuseppe Meazza nada tuvo que ver con el pastiche de Vallecas. Les dio un ataque de esa diva que sólo canta en grandes teatros. Que a estos jugadores la competición doméstica les da pereza, se pudo comprobar sólo viendo el rendimiento defensivo del equipo en Milán.

Los de Valverde anularon al Inter desde su área hasta la de Ter Stegen. Sólo les faltó la puntería, pues en la primera parte dispararon hasta diez veces contra la portería de Handanovic, con un Suárez que iba a por todas y un Dembélé imprevisible, que hace 20 minutos loables y cuando vuelves a buscarle tiene la misma influencia que si estuviera en el bar de delante tomándose un café.

El ejercicio de superioridad del Barça en la primera parte no se vio reflejado en el marcador. De cara a la segunda parte se abría la hora de los técnicos.

Y Valverde dio entrada a Malcom por Dembélé en un ejercicio que le salió redondo, pues nada más salir, el brasileño marcó su primer gol. Un tanto que en ese momento daba el pase al Barça a los octavos como primero de grupo, condición que Icardi puso en entredicho con la primera pelota que cazó en el área.

Un empate que no hace justicia al juego, donde el Barça fue mejor, pero que cualquier culé firmaría. Están ya en octavos a falta de dos jornadas. Y con Malcom recuperado para la causa.

Fuente: As.com

GRUPO B | TOTTENHAM 2 – PSV 1 – Kane mantiene vivo el sueño del Tottenham en el último suspiro

El jugador inglés marcó los dos goles que permiten al equipo londinense mantener las opciones de clasificarse para los octavos de final.

En los momentos críticos es cuando aparecen los jugadores como Harry Kane. El inglés, el mejor 9 de una generación canina de delanteros, demostró en su partido ante el PSV holandés que está para desafíos más grandes que los que le pone ahora mismo su actual club. El Tottenham, que se agarraba al partido de hoy para poder tener una mínima opción de alcanzar los octavos de la Champions, se lo jugará todo en sus partidos contra Barcelona e Inter de Milán.

Todas las opciones de que el Tottenham pudiese obrar un milagro que le condujese a los octavos de final pasaban por el partido de hoy, pero los spurs parecían estar tan ajenos a la tensión necesaria que a los dos minutos de pisar el césped de su propio estadio provisional ya iban por detrás en el marcador. Se adelantó el PSV por medio de un remate de cabeza de Luuk de Jong a la salida de un córner, pero lo más preocupante es que la imagen del conjunto londinense en ese momento era la de un equipo sin fe.

De hecho presentaba la misma estampa que un Wembley semivacío, congelado y con un césped tan maltratado que parece mentira que sea el orgullo del fútbol inglés. Aun así el Tottenham consiguió hacerse con el dominio del partido, aunque los de Van Bommel resistían en defensa para mantener a los spurs a raya mientras conseguían provocar alguna ocasión a la contra que fue bien detenida por Gazzaniga. En la segunda mitad el asedio fue constante, con los holandeses encerrados en su área y los locales tirando de Erikssen, Winks y Davies como abrelatas que buscaban a Kane casi con desesperación.

Y lo encontraron. Aunque tuvo que ser gracias a la entrada de Fernando Llorente, que consiguió asociarse con el inglés en la frontal del área para que este anotase su segundo tanto en esta Champions League. Poco después Gazzaniga volvía a salvar las opciones de los spurs sacándole un mano a mano a Bergwijn, y el ex del Athletic de Bilbao le devolvió la ocasión de peligro al PSV tan sólo un minuto después con un remate de cabeza marca de la casa que detuvo Zoet.

Pero el que conseguiría anotar de nuevo sería un salvador Harry Kane en el minuto 89 gracias a un cabezazo que desvió un defensor y que hizo que el portero del equipo holandés, que se lanzó como un gato para detener el balón, se hiciese una pequeña brecha en la cabeza contra el poste. Con este resultado, y a pesar del empate en el otro partido del grupo, los ingleses consiguen quedarse a tan solo tres puntos del segundo puesto, por lo que sus opciones dependerán de lo que hagan contra el Barcelona la próxima jornada y sobre todo contra el Inter en Wembley en el último partido.

Fuente: As.com

GRUPO C | NÁPOLES 1-PSG 1 – El PSG sale con vida del San Paolo

Los franceses empataron a uno ante el Nápoles: Bernat abrió el marcador antes del descanso, Insigne puso las tablas gracias a un penalti forzado por Callejón.

Nápoles y PSG volvieron a protagonizar el partidazo que nos esperábamos: en el llenísimo San Paolo los contrincantes tuvieron que conformarse con un empate a uno que, debido al inesperado traspié del Liverpool, deja el grupo de la muerte al rojo vivo.

Tuchel aprendió la lección y equilibró al equipo renunciando a un tocado Cavani. Esta vez sí respetó al Nápoles, y de esa actitud nació una primera mitad igualada, sin grandes sobresaltos hasta el descuento. Ahí, Insigne estuvo cerca del gol y Bernat lo logró tras una jugada personal de Mbappé: el francés le regaló un centro raso que el español empujó en la portería, firmando su primera diana en el PSG.

Ancelotti se fue al vestuario enfurecido con el árbitro, reclamando que el tanto llegase cuando el tiempo añadido ya se había acabado, y sus jugadores saltaron al campo con su rabia. Los partenopei disparaban a la portería de Buffon como a patos de feria, sumando increíblemente ocho ocasiones claras en menos de 10’.

Callejón fue protagonista en casi todas, y sobre todo en la decisiva: el español se lanzó sobre un error de Thiago Silva y Buffon le tumbó en plena área. Insigne materializó el penalti sin apuros y a partir de entonces pudo pasar de todo: Tuchel lanzó a Cavani, ovacionado por sus extifosi, Ancelotti a Ounas. Los vaivenes duraron hasta el 94’, pero no llegaron más goles ni la sentencia sobre una clasificación más abierta que nunca.

Fuente: As.com

OPORTO 4-1 LOKOMOTIV – El Oporto golea al Lokomotiv y tiene pie y medio en los octavos

Victoria con autoridad del equipo de Casillas y Óliver Torres, que lidera el Grupo D y sólo necesita un empate en dos partidos para sellar su pase.

El Oporto prácticamente aseguró su clasificación para los octavos de final de la Champions tras ganar ayer en casa al Lokomotiv (4-1). El equipo de Iker Casillas y Óliver Torres sólo necesita un empate en dos partidos para sellar el pase. Con una victoria en el próximo partido, ante el Schalke, los portugueses tienen garantizada la primera plaza del Grupo D, que ahora mismo lideran con 10 puntos, dos más que los alemanes y a seis puntos del Galatasaray, tercero. El Lokomotiv perdió sus cuatro partidos y es colista del grupo.

El equipo de Sérgio Conceição dominó prácticamente todo el partido y confirmó su gran momento. El entrenador decidió apostar por un Héctor Herrera que llevaba dos partidos sin ser relacionado debido a una posible salida del mexicano en el mercado invernal. El medipunta de 28 años no había llegado a un acuerdo con el club y estaría a punto de cerrar su traspaso al Roma en enero por 10 millones de euros.

Su suyo el gol relámpago de los locales, que marcaron nada más empezar el partido, a los dos minutos, tras una excelente jugada de Marega. El delantero francomaliense hizo una linda combinación de pases con Maxi Pereira, superó Howedes casi en el área chica y, en la salida del portero, centró raso para asistir al mexicano, que remató a la portería prácticamente vacía.

La combinación entre Marega y Herrera siguió en sintonía y, a tres minutos del descanso, el mexicano devolvió el favor a su compañero. El mediapunta tomó el mando de un contragolpe y lanzó un pase en profundidad al delantero que arrancó en diagonal desde la izquierda y, libre ante el portero, finalizó potente para marcar el segundo del Oporto.

La tormenta bestial que caía y la tranquilidad la ventaja de dos goles enfriaron el Oporto que quitó el pie del acelerador tras el descanso y permitió que el rival se lo creyera en una remontada. En el 59’, el peruano Farfán, que había entrado por el portugués Mario Fernandes en la reanudación de la segunda parte, marcó de cabeza tras un córner desde la derecha el gol que parecía daría vida al Lokomotiv. Pero que sirvió para volver a despertar al equipo local, que pasó a buscar el tercero con la misma intensidad de la primera parte.

Y no tardó ni ocho minutos para lograrlo. Tras una mala reposición de balón del portero Guilherme, Óliver Torres lanzó al Tecatito Corona que controló en la entrada del área y remató sin dar opción al portero rival.

Todavía le quedó tiempo al Oporto marcar el cuarto, con Otavio, que soltó un zapatazo desde la frontal del área para hacer un golazo en el 93’.

Fuente: As.com

GRUPO B | BARCELONA 2-INTER 0–Barcelona se hace mas lider que nunca

El Barça más reconocible exhibe oficio sin Messi basándose en el juego de posición. Rafinha compra todos los boletos para jugar el Clásico y Dembélé queda señalado.

El Barça puso pie y medio en los octavos de final de la Champions tras derrotar al Inter por 2-0 lo que supone para los de Valverde liderar su grupo con 9 puntos tras sumar tres victorias en tres partidos y quedar a un duelo de pasar pantalla en un partido que a falta de Messi supuso la exaltación del juego colectivo y coral evocando estilo que volvió a ser reconocible. Una orquesta afinada que no precisó del solista virtuoso para ganar.

Entre la cuenta de resultados y el estilo, Valverde optó por el método para afrontar su primer partido sin Messi. Está claro que al argentino no se le puede suplir porque por mucho que se desembolsara por Demebélé o Coutinho no hay nadie como Leo. Por tanto, ante esta circunstancia, lo mejor era volver a los orígenes y priorizar el juego de posesión, el sacrificio de la presión alta y la posición en el campo. Y para llevar a buen puerto este plan, nada mejor que meter en el equipo a dos jugadores como Sergi Roberto y Rafinha que han mamado el sistema madre desde pequeños.

La apuesta de Valverde por Rafinha en vez de Dembélé, una cabra loca capaz de lo mejor y de lo peor, y por Sergi Roberto en vez de Semedo mezcló de perlas con el orden de Arthur, que parece que lleve toda la vida viviendo en Arístides Maillol, 14.

La primera parte del Barcelona fue conceptualmente perfecta, a pesar de que le faltaba el toque de genialidad de Messi, al que se echaba de menos en la fase de finalización.

El Barça escribió una obra de teatro en la primera parte en la que el planteamiento era racional, el desarrollo era impoluto pero que a la hora del monólogo faltaba nervio. Todo se hacía bien hasta el último tramo, donde todo el mundo echaba de menos al genio.

Pero el método Barça pesa mucho y a base de insistir, de estar mucho mejor sin balón que con balón, de aferrarse a una idea, de paciencia con la pelota y de ir una y otra vez a la busca del premio, Rafinha, el hombre que orilló a Dembélé en la alineación titular y que compró todos los boletos para jugar el Clásico del domingo logró embocar el gol a los 32 minutos en una jugada que, como suele hacer el genio argentino, empezó y acabó en él.

El Inter casi fue inofensivo en la primera mitad. Su presión alta dificultó la salida de balón del Barça en contadas ocasiones y Mauro Icardi demostró que puede estar sin participar en el juego durante mucho tiempo pero que cada pelota que caza en los últimos 25 metros es una ocasión de peligro.

A base de método y posición, el Barcelona llegó a la media parte como claro dominador del encuentro. Al límite del descanso, Coutinho a punto estuvo de marcar el segundo de falta directa. Un gol que hubiera hecho justicia y tranquilizado a un Barcelona que era consciente de que el Inter era un rival que da lo mejor de si en los últimos minutos del partido y que hunca se rinde.

Spaletti inicio la segunda parte dando entrada a Politano por un inédito Candreva y empezó el segundo tiempo con más colmillo, pero las ocasiones seguían siendo de un barça comandado por un Arthur tremendo que pudo sentenciar mediante Suárez, Lenglet (peligroso a balón parado) y Coutinho.

Cuando Valverde empezó a mover el equipo dando entrada a Vidal y Semedo, el estilo siguió incólume y Rakitic se erigió en el metrónomo del Barcelona y asistiendo a Alba, para que el lateral marcara el segundo en el 83. El partido se acabó ahí. El trabajo de grupo compensó la ausencia del genio. Por una vez, el coro suplió al tenor.

Fuente: AS.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
1 (3)
10Uncategorized (2)
Academic Writing (1)
Adult Dating Sites Rank (1)
Affordable Essay Writing (1)
American Marriage Agency (1)
article (10)
assignment writing online (1)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.345)
Best Custom Writing Service Reviews (1)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best food supplements for you (1)
Best Internet Brides (1)
Best Mail Order Catalogues (1)
Betting (1)
blog (14)
Boxeo (189)
bride advice (1)
brides (6)
Campeonato Local (12.414)
cheap custom essay writing (1)
Cheap Paper Writing Help (1)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (263)
College Admission (2)
College Advice (1)
college writing site (1)
CollegeHelp (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (909)
Copa Sudamericana (426)
Custom College Papers (1)
Custom Essay Writing Help (1)
custom paper written (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
dataroom (1)
date (1)
Date Russian Women Online (1)
dating (1)
Dating Asian Women Online (1)
Dating Chats Online (1)
do my assignment (1)
education (1)
Educational services with personal essay writers for students (1)
essay (1)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
essay helping company (1)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (1)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
Europa League (232)
fast assignment help (1)
Find a Bride Online (1)
Find a Russian Bride Service (1)
Food supplements for you (1)
Free Chat With Russian Brides (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (10.640)
Golf (280)
Hello World! (1)
Homework Assistance (1)
Homework Help Sites (1)
hookup (4)
International Marriage Sites (1)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (817)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides List (1)
Mail Order Brides Websites (1)
marriage (2)
Más Deportes (780)
Meet Russian Girls (1)
Motor (1.343)
Natación (199)
new (1)
news (10)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
online lab report writing service (1)
Online Writing Help (2)
Paid Essays For Students (1)
professional essay writers (2)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Research Papers For Sale (1)
Rugby (528)
russian brides (2)
School Challenges (1)
SDau (1)
Sin categoría (7.792)
Student Doing Homework (1)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.645)
term paper (1)
term paper writing help (1)
test (5)
the same (1)
top mail order bride (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
uncategorised (3)
uncategorized (332)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
Women Looking For Men (1)
Write My 10 Page Essay (1)
Write My Essay For Me Now (1)
Write My Essay Help (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services For Students (2)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.