Archivo de la categoría ‘Copa Sudamericana’

FÚTBOL INTERNACIONAL – Sport Huancayo elimina a Argentinos Juniors y avanza a la segunda fase

Sport Huancayo eliminó a Argentinos Juniors y se metió en la segunda fase de la Copa Sudamericana al empatar sin goles el partido de vuelta de una serie que dejó un empate 1-1 en territorio argentino y favoreció por el gol visitante a la formación peruana.

Sport Huancayo avanzó de ronda en la Sudamericana al superar a Argentinos Juniors.

El Huancayo, dirigido por Wilmar Valencia, reservó para hoy a todas sus figuras para seguir en un torneo que ahora les crea ilusión.

Ambos equipos lucharon en el tiempo complementario por marcar el gol que les permitiera pasar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, después de haber obtenido un empate 1-1 en el partido de ida.

Los peruanos Víctor Peña y Marcio Valverde fallaron sendos remates a distancia, mientras que Marcos Lliuya también vio salir su disparo fuera del arco rival, después de una jugada en par con el paraguayo Carlos Neumann, el goleador de Huancayo.

Por Argentinos Juniors, Fausto Vera perdió una ocasión de gol, que contó con la asistencia del colombiano Edward López, y luego el mismo López disparó un derechazo que fue bloqueado por el portero Joel Pinto de Huancayo.

En el primer tiempo, Elías Gómez y López dirigieron el ataque de Argentinos Juniors, pero no hubo suerte en la definición y se fueron al descanso sin abrir el marcador.

Por parte de Sport Huancayo, apuraron los remates Valverde, Carlos Caraza y Ricardo Salcedo, aunque sin lograr su cometido en los primeros 45 minutos.

El equipo peruano llegó entonado al choque que se disputó en los 3.259 metros de altura de la ciudad centro andina de Huancayo tras haber dejado una buena imagen en el empate de la ida y en la Liga 1 nacional.

El entrenador de Argentinos Juniors, Diego Dabove, había adelantado que el partido en la altura de Huancayo "no será fácil", aunque remarcó que el resultado del primer encuentro había dejado "la serie abierta".

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Atlético Mineiro y Dudamel mueren en la orilla a manos del Unión

Atlético de Mineiro, que dirige el venezolano Radamel Dudamel, rozó una remontada vigorosa al ganar por 2-0 a Unión de Santa Fe, que resistió la presión local sostenido por su portero para clasificarse con mucho sufrimiento a la segunda fase de la Sudamericana.

Unión de Santa Fe se clasificó a la segunda ronda de la Sudamericana.

El equipo argentino, agarrotado por el empuje de los gallos, avanzó a la siguiente fase gracias al 3-0 conseguido en la ida y a las múltiples intervenciones de un Sebastián Moyano bendecido en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

De nada sirvió el golazo de falta lejana del venezolano Rómulo Otero a los 16 minuto y el penalti transformado en el 29 por el brasileño Hyoran que hicieron soñar a la mejor versión del Atlético Mineiro desde la llegada, hace casi dos meses, de Dudamel.

El entrenador venezolano cambió su esquema y salió con una línea de tres en defensa para intentar la machada.

Los brasileños, semifinalistas en la Sudamericana de 2019, impusieron una presión en campo contrario asfixiante para los argentinos desde que empezó a rodar la pelota.

Los laterales Guga y Arana se convirtieron en dos estiletes que no pararon de perforar la zaga rival.

La movilidad y el acierto de Otero, que acaba de recuperarse de una lesión, también sorprendió a los rojiblancos y a los miles de asistentes reunidos en el Independencia.

El venezolano marcó, a buen seguro, uno de los goles de esta edición de la Sudamericana, al transformar un tiro libre desde lejísimos, con un disparo potente, seco, de ‘folha seca’, que confundió a Moyano, su único error esta noche.

Dudamel lo celebraba con los puños cerrados desde la zona técnica. El Atlético Mineiro revivía con la bomba del extremo venezolano y aún quedaban 74 minutos por delante.

Unión de Santa Fe pudo enterrar cualquier posibilidad de remontada apenas unos minutos después de no haberse estrellado en el palo un remate de Bottinelli.

Ese susto no desvió a los gallos de su guión: presión fuerte, laterales abiertos y movimientos rápidos de sus atacantes.

Sin embargo, el equipo albinegro encontró la fortuna en otra jugada a balón parado. Calderón derribó a Réver en el área a la salida de un córner y el colombiano Nicolás Gallo no lo dudó y marcó penalti.

Lo transformó Hyoran cruzado, raso, para insuflar más las esperanzas de la afición local.

El Mineiro pudo incluso irse al descanso con la eliminatoria igualada, pero esta vez sí Moyano estuvo atento para desviar un remate de Nathan, cuando la mitad del estadio ya cantaba el tercero.

En el segundo tiempo, los brasileños mantuvieron la misma intensidad del primer asalto. Las mejores opciones de nuevo pasaban por los pies de Otero.

Moyano salvó a los suyos de nuevo y de paso, empezó a desquiciar a los brasileños, que a partir del minuto 60 empezaron a sentir la presión del cronómetro corriendo en su contra.

El partido se acercaba al final y al Mineiro aún le faltaba un tanto para forzar los penaltis, pero había demasiados nervios y la condición física del equipo tampoco era la idónea.

Moyano voló para firmar otra parada espectacular a tiro desde fuera del área de Hyoran.

Dudamel dio minutos al delantero Ricardo Oliveira, de 39 años, en la recta final, pero el cambio no evitó su primer gran tropiezo como técnico en tierras brasileñas. En la previa dijo que el partido contra Unión era "todo o nada" y al final se quedó en nada

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Fénix empata y pasa a la segunda fase ante El Nacional

El uruguayo Fénix empató 2-2 con El Nacional en Quito y accedió a la segunda fase de la Copa Sudamericana al aprovecharse de un rival que se vio sin orden durante el partido.

Fénix avanzó de ronda en la Sudamericana tras superar en la serie a El Nacional de Ecuador.

A la visita el triunfo por 1-0 logrado en el partido de ida le dio la clasificación a la próxima ronda del torneo.

Los atacantes Maureen Franco, a los 29, y Nicolás Machado, a los 80, anotaron los goles del club visitante; Holger Mantamoros, a los 59 y el delantero Felipe Mejía, al 94, lograron los tantos del equipo local.

Fénix aprovechó un rechazo de su defensa y en veloz contraataque el delantero Franco envió la pelota al fondo del arco de El Nacional, con disparo rasante que se filtró junto al vertical izquierdo.

Después del tanto, Fénix pudo aprovecharse del desorden de El Nacional en todas sus líneas con excepción del portero Johan Padilla, pero sus atacantes desperdiciaron las ocasiones.

Padilla salvó en un mano a mano ante Roberto Fernández, mientras que Adrián Argacha remató débil a las manos del portero, y Nicolás Machado disparó sobre el arco cuando quedó solo frente al portero.

Mientras que Marlon De Jesús perdió un mano a mano con el portero Ernesto Hernández en la única posibilidad de gol para el local en el primer tiempo.

El portero Hernández evitó el gol del local, logró rechazar el balón por sobre el travesaño a remate de Matamoros, pero en la siguiente acción perdió el duelo ante el atacante que lo sorprendió con espléndido remate de tiro libre.

El Nacional se quedó con uno menos desde el minuto 69 por la expulsión de Jean Peña al reincidir en una falta.

Canobbio desperdició la oportunidad para ampliar el marcador, disparó lejos del arco, y Mejía, que había estrellado un remate en el travesaño, logró el empate a falta de un minuto para el final del partido, con remate rasante desde corta distancia.

El partido se disputó en el estadio olímpico "Atahualpa" de Quito, bajo el arbitraje del argentino Nicolás Lamolina.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Millonarios avanza en la Sudamericana pese a la victoria de Always Ready

Millonarios avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana pese a caer por 1-0 ante el Always Ready en La Paz, en el partido de vuelta que se puso intenso en los últimos minutos del segundo tiempo.

Millonarios avanzó en la Sudamericana.

En el minuto 90 el capitán de la ‘Banda Roja’, el paraguayo boliviano Nelson Cabrera, marcó el único tanto del partido que no fue suficiente para lograr avanzar en este certamen internacional.

Los colombianos llegaron a este encuentro con la ventaja de 2-0 del partido de ida.

La ‘Banda Roja’ recibió a su rival colombiano en el estadio Hernando Siles de La Paz a 3.600 metros de altitud, no pudo jugar en su cancha el ‘Gigante’ Villa Ingenio de El Alto, considerado uno de los escenarios más altos del mundo, por decisión de la Conmebol.

El primer tiempo transcurrió sin goles, pero con algunas jugadas claras especialmente del conjunto local.

En el minuto 20 de un saque de costado el volante boliviano Víctor Hugo Melgar remató a unos 30 metros del arco contrario al ángulo derecho, lo que provocó que el portero venezolano Wuilker Faríñez tuviera que esforzarse para sacar el balón.

En el segundo tiempo el equipo del exseleccionador boliviano Eduardo Villegas fue más intenso que los ‘Embajadores’.

El minuto 63 el defensor Omar Bertel del cuadro colombiano fue expulsado por una mano dentro del área, lo que favoreció a la ‘Banda Roja’ de El Alto con un penalti.

Pero e disparo del goleador argentino Javier Sanguinetti lo atajó el portero Faríñez, que se convirtió en la figura del partido.

Después, a los 90, llegó el gol de Cabrera que le dio un impulso en los últimos minutos del encuentro al Always Ready, cuyos jugadores presionaron a Millonarios para intentar lograr el segundo tanto que igualara la eliminatoria y forzara a la definición por penaltis, que no se dio.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Emelec, sin complicaciones a la siguiente fase a costa del Blooming

El ecuatoriano Emelec accedió a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, tras vencer por 2-0 al boliviano Blooming en el partido de vuelta que se celebró en Guayaquil.

Emelec logró la clasificación ante Blooming.

El marcador de hoy se suma al 0-3 conseguido en Santa Cruz de la Sierra, y cierra la eliminatoria en un rotundo 5-0 a su favor.

José Francisco Cevallos, a los 26 minutos y Robert Burbano, a los 56, anotaron los goles del partido de este jueves.

Emelec jugó hoy a placer, pues Blooming no creó peligro para el arco de Pedro Ortiz y fruto de esas limitaciones quedó eliminado en la primera fase como en las anteriores participaciones.

Juninho negó al atacante Roberto Ordóñez anotar un hermoso tanto, el ecuatoriano agarró el balón por la mitad de la cancha, burló al defensa, también al portero José Peñarrieta y cuando disparó a puerta vacía, rechazó el balón en una gran salvada al minuto 14.

Cevallos pescó el balón a pocos metros del arco y, con toque de primera anotó, al minuto 26, tras una acción que nació por el costado derecho del defensa Romario Caicedo, que no logró rematar el atacante uruguayo Facundo Barceló, pero sí Cevallos.

El segundo gol lo anotó el centrocampista Robert Burbano, tras una corrida por el costado izquierdo del atacante Brian Cabezas, que dio pase al otro extremo por donde llegó y anotó Burbano a los 56.

Tras la clasificación de hoy, Emelec, al mando del técnico español Ismael Rescalvo, se dedicará en forma exclusiva a la disputa del torneo local, hasta que concluya la fase de Grupos de la Copa Libertadores para conocer al nuevo rival.

El partido se disputó en el estadio "George Capwell", de Emelec, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Vasco da Gama avanza tras igualar sin goles ante Oriente Petrolero

El Vasco da Gama brasileño se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras empatar sin goles en el partido de vuelta ante el Oriente Petrolero boliviano, que no pudo revertir el 1-0 de la ida.

Vasco da Gama eliminó a Oriente Petrolero de Bolivia.

El encuentro fue disputado en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, de la ciudad boliviana de Santa Cruz.

El primer tiempo fue parejo, con ataques y oportunidades de gol por igual para locales y visitantes.

La más clara opción que tuvieron los ‘refineros’ se dio en el minuto 18 en un tiro libre disparado por el boliviano Jaime Carreño que fue desviado por el meta brasileño Fernando Miguel.

Por su parte, los cariocas tuvieron la posibilidad de abrir el marcador en el minuto 37 cuando Talles Magno ejecutó un potente disparo directo al arco que apenas contuvo el portero boliviano Rodrigo Banegas.

La primera mitad acabó con un Oriente Petrolero al que le pesaron los nervios y un Vasco da Gama algo más tranquilo por la ventaja lograda en la ida.

En el segundo tiempo Banegas se lució frenando cada ataque brasileño, pero sus salvadas no fueron suficientes ya que sus compañeros no lograron hallar el camino hacia el gol.

El plantel de Abel Braga no cejó y puso en apuros a Banegas en varias ocasiones, las más complicadas en los minutos 67 y 68 con llegadas de Marrony que no terminaron en gol.

En el minuto 80 el recién ingresado Matheo Zoch probó un remate que salió elevado por encima del arco.

Cuando la suerte ya estaba echada, los dirigidos por el argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez pudieron lograr el milagro, pero el travesaño le dijo no al remate del mexicano Marco Bueno, dejando al Oriente al margen de la Sudamericana y al Vasco en la siguiente fase.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Atlético Nacional avanza de fase

El Atlético Nacional, líder de la liga colombiana, igualó 1-1 con el Huracán argentino este miércoles en Buenos Aires y con un marcador global de 4-1 avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional empató con Huracán y se confirmó en la segunda fase.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, exseleccionador de México y Paraguay, prácticamente habían sellado su pasaporte a la próxima instancia del torneo tras el triunfo por 3-0 logrado en la ida, disputada en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Con esta ventaja, Nacional se puso este miércoles rápidamente adelante en el marcador a través de un penalti convertido por Andrés Andrade en el minuto 15 tras una proyección del lateral Christian Mafla, que se desvió en la mano de Ezequiel Navarro y derivó en la sanción por parte del árbitro chileno Julio Bascuñán.

El conjunto local no dejó pasar mucho tiempo y en el minuto 21 llegó al empate tras un centro de Santiago Hezze que encontró un certero golpe de cabeza de Leandro Grimi, que en esa misma acción se sacó su hombro derecho de lugar, aunque completó el encuentro sin pedir el cambio y conviviendo con el dolor.

Huracán, penúltimo de 24 equipos en la Superliga Argentina, ahora suma 12 partidos consecutivos sin victorias, con 4 empates y 8 derrotas, la última de ellas el pasado sábado ante Aldosivi por 0-2.

El resto del encuentro no tuvo mayores ilusiones para la heroica tarde-noche del ‘Quemero’ ni tampoco para que el ‘Verde’ se llevara un triunfo como visitante.

El defensa argentino Diego Braghieri fue uno de los bastiones de Atlético Nacional en esta serie, pues su firmeza permitió al conjunto colombiano no pasar sobresaltos en esta clasificación.

Atlético Nacional sueña con su octavo título internacional luego de haber conseguido dos Copas Libertadores (1989 y 2016), una Recopa Sudamericana (2017), dos Copas Merconorte (1998 y 2000) y dos Copas Interamericanas (1990 y 1997).

Asimismo, busca sacarse la espina que tiene en este torneo en el que llegó tres veces a la final y no pudo coronarse en ninguna de ellas: 2002, 2014 y 2016.

Para Huracán, con el técnico Israel Damonte a la cabeza, lo que queda es terminar con el maleficio de las presentaciones sin victorias en las tres fechas que faltan de la Superliga y tener una buena actuación en la Copa de la Superliga, que le sigue en el calendario antes del final de la temporada.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Lanús supera con facilidad a la Católica de Ecuador

El Lanús argentino superó con facilidad por 3-0 a la Universidad Católica ecuatoriana, que dirige el entrenador colombiano Santiago Escobar, en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Lanús celebra un gran triunfo en la ida ante Católica de Ecuador.

El conjunto granate, que en la Superliga Argentina marcha tercero con 33 puntos, 6 menos que el líder, River Plate, se lució en el primer tiempo, pero no logró convertir y anotó los tres goles en el segundo periodo.

El primer tanto lo hizo Lautaro Acosta a los 53 minutos, y los otros dos los anotó Nicolás Orsini, que ingresó poco antes, a los 75 y 80 minutos.

La Universidad Católica solo pudo incomodar a Lanús con unos esporádicos contraataques en el primer tempo.

El 1-0 llegó cuando Carlos Auzqui desbordó por la banda derecha, se quitó a su marcador de encima con gambetas en velocidad y asistió a Acosta, que empujó la pelota a la red en el segundo palo.

El gol no cambió la dinámica: Lanús siguió atacando y la Universidad Católica, defendiendo.

Orsini, que había ingresado poco antes, anotó el 2-0 de primera con una volea tras una asistencia de Acosta.

Poco después, el delantero volvió a anotar, en este caso de cabeza, tras una asistencia de Guillermo Burdisso, que estaba en posición adelantada a pesar de que el árbitro no lo percibió.

La vuelta será en Quito el 26 de febrero.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Agónico gol de penal permite ganar al Huachipato por los pelos

Un gol de penalti de Claudio Sepúlveda a 5 minutos del fin del tiempo reglamentario permitió este miércoles al Huachipato imponerse por 1-0 al Deportivo Pasto colombiano en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Jugadores del Huachipato y Pasto disputan el balón.

El centrocampista Sepúlveda se convirtió en el héroe del equipo chileno al conseguir romper la paridad cuando el partido parecía cosa juzgada y la formación colombiana celebraba un buen negocio a domicilio.

La acción llegó al producirse una falta en el área a Bryan Palmezano mientras trataba de darse la vuelta frente a su custodio.

El tanto de Sepúlveda le dio la victoria al equipo dirigido por el paraguayo Gustavo Florentin, que no fue superior al Pasto e incluso la pasó mal por momentos cuando se vieron superados por los visitantes.

Los locales llegaban a la cita con la irregularidad mostrada en el torneo chileno con una victoria, una derrota y un empate y el favoritismo del lado visitante, en plena racha de victorias, un importante bagaje goleador y solidez defensiva, hechos que tienen los volcánicos líderes del campeonato cafetero e invictos, pero los números no les sirvieron en la Sudamericana.

Con este resultado, Huachipato afronta el viaje a Colombia con un pequeño paso en su favor de cara al partido de vuelta que se jugará el 26 de febrero en el Estadio Departamental Libertad, en Nariño, Colombia.

Fuente: Ultima Hora.com

SOL DE AMÉRICA – Sol de América vence a Goiás y da un paso importante

Sol de América logró un valioso triunfo ante el Goiás de Brasil en Villa Elisa y quedó bien parado de cara a la revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020.

Nildo Viera festeja su gol para Sol de América.

Sol de América no falló ante su gente en el estadio Luis Alfonso Giagni y derrotó este martes por 1-0 al Goiás de Brasil en duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana edición 2020.

Nildo Viera anotó el tanto del triunfo para el equipo unicolor, que de esta forma consigue un valioso resultado y queda bien parado de cara al partido de vuelta que se disputará dentro de dos semanas en suelo brasileño.

EL PARTIDO. Buen primer tiempo del Danzarín en Villa Elisa. El equipo unicolor se plantó bien en todas las líneas, no dejó jugar a su rival y golpeó en un momento clave.

Goiás tuvo más la pelota, pero careció de claridad a la hora de atacar, ante un Sol que las veces que atacó, intentó ser frontal y directo.

El marcador se abrió a los 31’, cuando tras un centro desde el costado derecho y un cabezazo que se estrelló en el palo, Nildo Viera estuvo atento en el rebote y la empujó en el área chica para decretar el 1-0 para los solenses.

Pese a la desventaja, Goiás no cambió su estilo de juego. Controló el balón, pero hasta ahí. Sol apostó a las salidas rápidas.

En la complementaria la historia no cambió. Los brasileños carecieron de fuerza en ataque ante un equipo paraguayo que tuvo algunas chances claras de contragolpe.

Los minutos pasaron. Sobre el final se animó un poco más Goiás, pero ya nada pudo hacer.

El pitazo final llegó y el juego se fue con el 1-0 para los paraguayos. Buen resultado para Sol. Ganó y no le hicieron el famoso gol de visitante.

La revancha será el próximo martes 25 de febrero en Brasil, desde las 21.30 horas.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (261)
Baloncesto (1.346)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.265)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (264)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (880)
Copa Sudamericana (439)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (236)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.684)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (825)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.290)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.328)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (524)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.628)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.