Archivo de la categoría ‘Copa Sudamericana’

FÚTBOL INTERNACIONAL – Unión de Santa Fe celebra en su debut internacional

Unión de Santa Fe debutó en torneos internacionales con una victoria por 2-0 sobre el Independiente del Valle ecuatoriano.

Augusto Notti

Ante su público, y gracias a los tantos de Nicolás Mazzola y Augusto Lotti, el conjunto santafecino se exhibió en el estadio 15 de Abril, en coincidencia con el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Unión impuso condiciones con los creativos Mauro Pittón y Franco Fragapane, que abastecieron de balones a los delanteros Nicolás Mazzola y Franco Troyansky.

El conjunto visitante inquietó a partir de Cristian Pellerano.

El primer gol llegó en el minuto 22, cuando Mazzola recibió un pase al vacío y definió cruzado ante la impotencia de Jorge Pinos.

Unión pudo irse con una mayor ventaja, pero Franco Fragapane desvió un penalti y el conjunto Tatengue se fue a los vestuarios con una diferencia mínima.

En la segunda parte, el conjunto local siguió dominando.

Ismael Rescalvo no se resignó y mandó al campo al centrocampista Efrén Mera y al delantero Alejandro Cabeza, pero no produjeron efecto.

En el último minuto, Unión tuvo otro penalti a favor, pero el uruguayo Diego Zabala no lo pudo transformar en gol.

Ya en el tiempo de descuento, Augusto Lotti puso el 2-0.

El partido de vuelta se jugará en Ecuador el 17 de abril.

Fuente: Ultima Hora.com

Copa Sudamericana – El Zulia se pone en ventaja ante el Nacional Potosí

El Zulia venezolano asestó el primer golpe en la Copa Sudamericana al vencer con lo mínimo al Nacional Potosí gracias a Brayan Moya y a la tenacidad del portero Leonardo Morales que contuvo la intensidad de los ataques bolivianos.

Gran triunfo de Zulia en la altura.  

Moya anotó el único gol del encuentro en el minuto 91 en una jugada de contragolpe que sorprendió a la defensa potosina.

Los locales exhibieron un fútbol con buen ritmo en los primeros minutos con llegadas constantes sobre el arco custodiado por Morales.

Uno de los más activos en filas de la Banda Roja boliviana fue el colombiano Harold Reina, que tuvo al menos dos oportunidades de anotar, pero pecó de impreciso.

Aunque la presión del plantel potosino fue mayor, los venezolanos dieron un susto a los locales en el minuto 7 con una carrera intensa y un disparo de Moya que salió desviado.

La primera mitad pudo acabar igualada a uno, pues Moya marcó en el minuto 25 y el español Bruno Pascua en el 37, pero ambas jugadas fueron anuladas por posición adelantada.

La última oportunidad de abrir el marcador fue en el minuto 42, en una jugada aparatosa en la cual el meta venezolano y el travesaño frustraron el ímpetu boliviano.

El segundo tiempo fue menos intenso, si bien el Nacional buscó por todos los medios marcar al menos un gol para no dejar ir los tres puntos de local.

Morales terminó jugando un papel importante al lograr contener los ataques de Reina, Castellón Pascua y Padilla, mientras el resto de su equipo pareció empeñado en hacer tiempo.

Cuando parecía que el empate estaba sellado, Moya aprovechó un contragolpe en el minuto 91 y pudo finalmente anotar.

La vuelta se disputará el próximo 16 de abril en Maracaibo.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Presentan el proyecto VAR, de cara a la temporada 2020

Este martes fue presentado el proyecto Árbitros Asistentes de Video o VAR (por sus siglas en inglés) en las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol, ante la presencia de destacados dirigentes y futbolistas del medio local.

Carlos Torres

Bajo el hashtag #VAR2020APF, este martes por la mañana fue presentado el proyecto que buscará implementar la tecnología en el fútbol paraguayo y reducir lo máximo posible los errores arbitrales.

Una gran cantidad de distinguidos jugadores del plano local y dirigentes de los 12 clubes de Primera estuvieron en las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol para observar en detenimiento el lanzamiento del VAR en nuestro país.

Carlos Torres, asesor de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, es el encargado de liderar este proyecto y fue el anfitrión del evento, brindando detalles de la forma que se estará utilizando el VAR en nuestro fútbol para la temporada 2020.

De esta forma, Paraguay será, junto con Brasil, uno de los primeros países sudamericanos en implementar esta tecnología en el fútbol.

Fuente: Ultima Hora.com

COPA SUDAMERICANA / RACING 1 (4) – CORINTHIANS 1 (5) – Academia sin Copa

Racing quedó fuera de la Sudamericana al caer por penales (5-4) ante Corinthians en Avellaneda, luego de haber empatado 1-1 en los 90 minutos. Ahora, todos los cañones apuntan a la Superliga. 

El gran objetivo de Racing para este semestre es la Superliga. Por eso, Eduardo Coudet había decidido meter un mix entre titulares y suplentes en este partido ante Corinthians. Igualmente, la intención era seguir en el torneo continental. Pero acá no se pudo copar.Porque cayó por penales (5-4) ante los brasileños tras haber empatado 1-1 en los noventa minutos (2-2 el global).

En un partido equilibrado, Churry Cristaldo había puesto arriba al elenco de Coudet a los 41 minutos del primer tiempo con un gran cabezazo. Hasta ahí, todo era felicidad en el Cilindro. Sin embargo, en los primeros minutos del segundo tiempo, el recién ingresado Wagner Love se aprovechó de un desajuste del fondo local tras un córner y, con una buena pirueta, estampó el empate.

El Timao, que hizo exigir a Arias con dos grandes atajadas, se refugió bien y apeló a la contra ante un Racing que no encontró los caminos para destarabar el marcador. Entraron Cvitanich, Pol Fernández y Zaracho, pero la ecuación no cambió. Y así el pase a la siguiente ronda se definió desde los doce pasos.

Ya en los penales, Domínguez y Cristaldo habían fallado en la tanda inicial de cinco, al igual que Sornoza y Danilo para los visitantes. Luego, Solari malogró su tiro y le terminó dando el boleto a la siguiente instancia a los brasileños.

Lamento para la Acadé, que venía dulce por el triunfo en el clásico y el liderazgo en solitario en el torneo. Ahora, como dijo el propio Pillud, a pensar en la Superliga.

Fuente: Ole.com

Copa Sudamericana – Royal Pari, a Segunda Fase

Histórico: el Royal Pari de Bolivia avanzó a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. En su primera participación continental, los Inmobiliarios vencieron 4-2 por penales a Monagas después de caer 2-1 en la vuelta de la serie (global 2-2).

El Royal Pari, al igual que el Deportivo Santaní, hace historia en la Copa Sudamericana. El conjunto boliviano, en su primera participación continental, venció a Monagas en penales y clasificó a la Segunda Fase. Después de ganar 2-1 en Santa Cruz en la ida, los bolivianos cayeron 2-1 en la revancha en el Monumental de Maturín y llevaron la serie a la tanda, donde conquistaron el triunfo por 4-2 y el boleto a la siguiente ronda, que se disputará desde julio.

José Soda adelantó al local a los 27 minutos, mientras que John Jairo Mosquera igualó a los 43′. El visitante trató de aguantar el empuje del conjunto venezolano, pero a los 93′, en la última acción del partido, el central argentino Martín García anotó el segundo e igualó el global de la llave para llevar la definición a los 12 pasos. Para los Inmobiliarios marcaron Mosquera, Siles, Justiniano e Isita, mientras que erró Vásquez. Por su parte, González y Hernández fueron los únicos en anotar para los Azulgranas.

Fuente: Abc.com

SANTOS 1-RIVER PLATE 1 – El Santos de Rodrygo y Sampaoli se la pega en Sudamericana

El Santos de Rodrygo y Sampaoli se la pega en Sudamericana

El Santos, que dirige el argentino Jorge Sampaoli, cayó eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 este martes en casa ante un River Plate uruguayo, que sin complejos y mucho orden acabó con las aspiraciones del equipo brasileño de un plumazo.

Sin el sancionado Rodrygo, el Santos sufrió la primera gran derrota de Sampaoli desde que llegó al banquillo del Santos en diciembre, en la que es su primera experiencia como técnico en el fútbol brasileño. En la ida, los dos equipos empataron 0-0, pero el valor doble de los goles a domicilio clasificó a River.Mauro Da Silva adelantó a los visitantes en el minuto 54 y el venezolano Soteldo dio esperanzas en el 86, pero ya fue demasiado tarde.

De nada le sirvió controlar la posesión durante los 90 minutos de juego, que se disputó a puerta cerrada en el estadio Pacaembú debido a la sanción que le fue impuesta el conjunto paulista por los incidentes del año pasado, cuando cayó eliminado de la Libertadores. El River Plate aprovechó mejor sus armas, se atrincheró atrás y espero su momento para marcar al contragolpe por medio del extremo Mauro Da Luz, el mejor de los uruguayos.

El atacante Rodrygo, atado por el Real Madrid, fue la gran ausencia, pues cumplía sanción por los mismos incidentes por los que el encuentro se disputó sin público. En medio del silencio, Santos se adueñó del balón y no lo soltó durantetodo el partido, aunque sin la movilidad deseada por Sampaoli, que no paró de gesticular desde la banda y se dio varios paseos por ella, fuera incluso del área técnica. Literalmente se desesperó. El paraguayo Derlis González avisó en el primer minuto de juego con un disparo que detuvo Gastón en dos tiempos.

Un inicio esperanzador que resultó ser un espejismo. El conjunto brasileño, en ocasiones con hasta nueve hombres en campo contrario, no encontró el camino entre la maraña de centrocampistas y defensas plantados por Jorge Giordano.Sampaoli, sabiendo que el River Plate iba a atrincherarse, decidió reconvertir a Copete y le posicionó como lateral para ganar velocidad por la izquierda. El experimento no funcionó y de hecho, el equipo uruguayo aprovechó la inexperiencia del colombiano en defensa, para lanzar por su lado contragolpes en los pies de Mauro Da Luz. Solo Soteldo le puso algo de picante al Santos.

El atacante de 21 años desbordó por la izquierda con facilidad, probó desde larga distancia la portería rival y al final marcó, aunque tarde. Gustavo Henrique y Copete rasparon la bola a la salida de un córner, en la oportunidad más clara del cuadro de Sampaoli durante el primer tiempo, que terminó con un 78 % de la posesión del esférico y pocas oportunidades claras de gol. River jugó su partido. Lo apostó todo a las carreras de Urruti y Da Luz y a intentar alargar lo más posible el cronómetro con el empate. En los primeros 45 minutos, ningún disparo entre los tres palos, por dos del Santos. Un balance muy pobre para ambos equipos.

En la reanudación nada cambió. Santos controlando el juego y River Plate, atrás y a la espera de un zarpazo. Los de Sampaoli estaban sin ideas, muchos jugadores en la línea de ataque y poca movilidad. El técnico argentino, de un lado para otro en el banquillo, sin parar, nervioso y sufriendo. No lo veía claro y sus peores presagios se confirmaron. Pituca, marcado por tres jugadores, perdió la pelota; el River hizo una transición rápida y dejó solo a Mauro Da Luz, que salvó la salida de Vanderlei y definió a placer en el Pacaembú. Fue el premio a la paciencia. El técnico argentino rápidamente movió el banquillo y dio entrada a un delantero puro como Felippe Cardoso.

El equipo mejoró y Soteldo puso el empate a uno a cuatro minutos del final tras aprovechar un centro de Mota. Pero el gol llegó demasiado tarde y Sampaoli encajó su primer revés en tierras brasileñas.

Fuente: As.com

Copa Sudamericana – El Liverpool empata y saca del camino al Bahía

El Liverpool logró este jueves un empate sin goles con el Bahía y avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, luego de haber ganado por 0-1 en Brasil en el partido de ida.

Liverpool avanzó en la Copa Sudamericana.

El primer tiempo tuvo pocas acciones de peligro para ambos equipos y fue de baja intensidad.

En el minuto 10 llegó la primera jugada de riesgo del Bahía con un potente remate desde fuera del área que el portero negriazul, Jorge Bava, pudo despejar.

A partir de allí el Liverpool intentó avanzar un poco más y, con algunas jugadas de pelota quieta aproximarse a la portería, sin embargo, nunca llegó a incomodar al Bahía.

El segundo tiempo comenzó con una peligrosa jugada para el Liverpool en la que Federico Martínez quedó mano a mano con el portero, Douglas Friedrich, pero su disparo salió por el costado derecho del arco.

Pese a esta primera aproximación, el Bahía tomó rápidamente el control de la segunda mitad y empezó a buscar el gol que necesitaban para, al menos, forzar la tanda de penales.

Luego de una serie de intentos del Bahía, el Liverpool tuvo una posibilidad, que desaprovechó, con un tiro libre al borde del área a los 77.

Bahía, por su parte, quemó su último cartucho e intentó buscar con el cambio de Iago, que ingresó por Douglas, a falta de cinco minutos el gol que nunca llegó.

Pese a los intentos del conjunto brasileño, que dominó las acciones a lo largo de los noventa minutos, no pudo superar la barrera impuesta por el Liverpool que se aferró al empate y logró pasar a la siguiente fase del torneo.

Fuente: Ultima Hora.com

DEFENSA 0 – BOTAFOGO 3 – Botafogo echa a Defensa y Justicia de la Copa Sudamericana

Botafogo echa a Defensa y Justicia de la Copa Sudamericana

El conjunto brasileño aguantó las envestidas del Halcón en el primer tiempo y acabó goleándolo a pesar de jugar gran parte del segundo tiempo con uno menos.

Defensa y Justicia, uno de los líderes de la Superliga, perdió esta noche por goleada 3-0 con Botafogo, en Florencio Varela, y quedó eliminado en la Primera Ronda de la Copa Sudamericana, con un global de 4-0.

El delantero Erik, quien había anotado en la victoria 1-0 en Brasil, convirtió un doblete (el segundo de penal) y el restante fue una perla de Alex Santana. El Halcón contó con situaciones, pero no pudo doblegar al arquero paraguayo Roberto Gatito Fernández.

Ya sin Sudamericana, Defensa se abocará al campeonato y el domingo tendrá la visita de Boca Juniors, en un duelo clave para seguir en lo más alto.

El local salió decidido a llevarse por delante a Botafogo, generó situaciones, aunque falló en la puntada final. Así se desarroló el capítulo inicial, con un conjunto brasileño que avisó antes del descanso con un temible Erik.

En el complemento, Defensa arriesgó por la necesidad del resultado y en una contra, Botafogo sentenció la serie. A los 8, Erik, con Tripichio desordenado, recibió en la izquierda un saque largo de Fernández y definió ante Unsain para el 1-0, que golpeó a la multitud que colmó el estadio.

El tanto desesperó al local, que equivocó los caminos, y en 28, Miranda le cometió penal a Pimpao, que luego Erik iba a transformar en el 2-0. Antes de la conquista, el equipo brasileño se había quedado con diez, por la expulsión de Marcinho, por una dura entrada sobre Castro.

Para el final quedó un terrible golazo de Alex Santana, quien pasando la mitad de la cancha vio adelantado a Unsain y sacó un misil que se metió para decorar el definitivo 3-0.

Los aplausos del público aprobaron la espectacular campaña de Defensa en la Superliga y se pidió por un triunfo el domingo ante Boca para seguir con la ilusión de hacer historia en el fútbol argentno.

Fuente: As.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Corinthians arranca un empate ante un Racing que pagó su conformismo

El Racing Club cedió este jueves un empate 1-1 ante el Corinthians, en Sao Paulo, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, un resultado que agrava las dudas en torno al equipo argentino tras su derrota en la liga ante River Plate.

Jugadores de Racing y Cotinhians en acción.  

El conjunto de Avellaneda, líder de la Superliga argentina, pagó su conformismo en el Arena Corinthians y dejó escapar un triunfo casi asegurado y que había cimentado con el gol del delantero Andrés Ríos en el minuto 22.

La movilidad de Ojeda, el poderío defensivo de Pillud y la experiencia de Marcelo Díaz cedieron ante el empuje final del equipo brasileño, que obtuvo el empate en el minuto 88 a través de un cabezazo de fe de Gustavo.

El empate agrava el mal momento del Racing tras la derrota sufrida ante el River Plate por 2-0 en la jornada anterior del campeonato argentino y los problemas disciplinarios del jugador Ricardo Centurión, separado del grupo.

En el equipo brasileño, que juega por sexta vez la Sudamericana, reinó el desconcierto durante muchas fases del encuentro, pero tras muchos intentos consiguió un empate que vale oro.

Tras las tablas de esta noche, la eliminatoria se definirá dentro de dos semanas en Argentina.

El Racing tuvo bajo control la mayor parte del compromiso, pero se le escapó al final.

Mejor asentado sobre el terreno de juego, en el minuto 10 ya avisó con un cabezazo de Pillud al palo, que aprovechó Cvitanich para hacer un gol que fue anulado por fuera de juego.

Por el área argentina solo se acercaron Vagner Love y Gustavo, pero ambos erraron en los metros finales y gran parte de la culpa la tuvo el portero Arias, providencial en los momentos clave.

El cuadro dirigido por Eduardo Coudet se hizo dueño y señor del centro del campo, comandado por el chileno Díaz, y aprovechó un error de Sornoza para lanzar un ataque que culminó Ríos con un tiro con la izquierda ajustado.

El ariete, exjugador del Vasco da Gama de Río de Janeiro y reciente incorporación del Racing para esta temporada, se aprovechó de una pared involuntaria con un defensor rival para marcharse de Manoel y fusilar la portería de Cássio.

El Corinthians se quedó grogui, tanto que apenas tres minutos después casi encaja el segundo en una extraña jugada en la que Ríos chutó al aire, Cássio rechazó el disparo de Pillud y en el rebote, Cvitanich remató fuera.

Carille se dio cuenta de que el equipo estaba haciendo aguas y cambió de dibujo táctico, copando el centro del campo de futbolistas.

La fórmula dio resultado y el conjunto paulista pasó a tener más control. Gustavo volvió a disfrutar de varias oportunidades para devolver el empate al marcador, pero siguió gafado. Solo recogería los frutos al final.

En la reanudación, se repitió el mismo guión de los primeros 45 minutos. Racing arrancó controlando el juego y entre medias, algunos destellos esporádicos del Corinthians.

Cássio se empleó a fondo en un disparo potente de Saravia para luego encoger el corazón de los aficionados con un despeje arriesgado que Ríos no transformó en gol por poco.

Saravia lo intentó con otro disparo, pero se topó de nuevo con el arquero brasileño.

Carille movió entonces el banquillo dando entrada al chico talismán del equipo, el extremo diestro Pedrinho, y a Clayson, que puso algo de orden en el centro del campo. No pudo estar más acertado.

En los últimos diez minutos, el Corinthians se lanzó al ataque a la desesperada y Gustavo un empate milagroso de cabezazo picado.

Fuente: Ultima Hora.com

COPA SUDAMERICANA–Atletico Paranaense camepon de la Copa Sudamericana 2018

Jarlan Barrera falla un penal ante Paranaense

Atlético Paranaense es el campeón del torneo tras ganar 4-3 desde el punto penal. En los 120 minutos terminaron igualados a un gol.

Atlético Paranaense y Junior llegaron al juego definitivo con un marcador parcial de 1-1. En Barranquilla no se sacaron ventaja y todo se definió de forma espectacular en la Arena da Baixada de Curitiba. Más de 40.000 aficionados vieron como su equipo levantó la Copa Sudamericana después de sufrir en los penales.

Lo que paso en Curitiba

La primera media hora de juego fue a favor de Atlético Paranaense. El equipo brasileño dominó a Junior pero con pocas opciones claras en el área de Sebastián Viera. Junior aguantó lo que más pudo hasta que llegó el primer gol del partido.

Jarlan Barrera trató de filtrar un balón en el mediocampo, su pase pegó en un rival y ahí se generó la anotación. Habilitación para dejar mano a mano a Pablo Felipe con el arquero y este definió con calidad al palo derecho del uruguayo. Un gol a los 26 minutos que era justo para los brasileños.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron drásticamente después de los primeros 10 minutos, Paranaense se cansó, empezó a jugar muy atrás y Junior lo metió en su campo. El empate se dio al 57′. Tiro de esquina de Jarlan Barrera, cabezazo de Jefferson Gómez en el primer palo y Teófilo Gutiérrez la mete de cabeza ante el portero Santos. El delantero sumó su tercer gol en esta Copa Sudamericana.

Junior pudo terminar el partido antes del alargue con una goleda. Los barranquilleros desperdiciaron tres opciones claras de gol; primero Luis Díaz, después Jarlan Barrera y Teo tuvo la tercera. Paranaense se fundió en lo físico y se salvó de ser goleado.

El Alargue y los penales

En los 30 minutos extra los dirigidos por Julio Comesaña pudieron sentenciar el partido con un penal a favor a los 110 minutos. Yony González fue derribado en el área por el arquero Santos, Jarlan Barrera se encargó de cobrarlo y lo falló. Lo mandó por encima del travesaño.

Atlético Paranaense terminó saliendo campeón desde los 12 pasos. Ganó la definición 4-3; en Junior erraron los penales Gabriel Fuentes y Teófilo Gutiérrez.El único cobró que fallaron los brasileños fue el de Renan Lodi.

Ahora Junior deberá ir por el título de la Liga Águila II-2018. Va ganando la serie 4-1 frente al DIM. El juego de vuelta será este domingo en el Atanasio Girardot.

Fuente: As.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
1 (14)
10Uncategorized (2)
5000 (2)
Academic Writing (1)
admission essay (3)
Adult Dating Sites Rank (1)
AdultFriend (1)
AdultSites (1)
Affordable Essay Writing (1)
American Marriage Agency (1)
anastasiadate (4)
Antivirus (2)
application essay (1)
Applications (1)
article (11)
asiadatingclub (9)
asian single solution (1)
Asian Women For Marriage (1)
assignment writing online (1)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.410)
Best Custom Writing Service Reviews (1)
Best Dating Sites (1)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best food supplements for you (1)
Best Internet Brides (1)
Best Mail Order Catalogues (1)
best-dissertation (1)
Bets (1)
Betting (2)
Bllog (1)
blog (40)
Blogs (1)
Boxeo (192)
bride advice (1)
brides (6)
Buying a Wife Online (1)
BuyTermPapers (1)
Campeonato Local (12.880)
casinos (1)
cbd (1)
charm date (4)
Cheap Academic Papers (1)
cheap custom essay writing (1)
Cheap Essay Writers (1)
Cheap Paper Writing Help (1)
cheap-dissertation-service (3)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (265)
College Admission (2)
College Advice (1)
college essay (1)
College Paper Writing Service (1)
college writing site (1)
CollegeBlog (1)
CollegeEssay (1)
CollegeHelp (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (942)
Copa Sudamericana (436)
coursework (1)
couserwork (1)
Custom College Papers (1)
custom essay (2)
Custom Essay Writing Help (1)
custom paper written (1)
Custom Papers (1)
custom writing (1)
Custom Writing Paper (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
CustomEssay (1)
Cute Asian Women (1)
dataroom (1)
date (1)
Date Russian Women Online (1)
dateinasia (4)
dating (1)
Dating Asian Women Online (1)
Dating Chats Online (1)
Dating Tips For Singles (1)
descriptive (5)
Dissertation Writing Services (1)
do my assignment (1)
DoMyHomeworkBlog (1)
EasyEssays (1)
education (1)
Educational services with personal essay writers for students (4)
essay (4)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
essay help (1)
essay helping company (1)
Essay Writer (1)
Essay Writers (2)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (12)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
essay1 (9)
essay2 (7)
essay3 (3)
essay4 (1)
EssayHelp (1)
EssayHelper (1)
EssayHelpOnline (1)
essaysrescue (19)
EssaysWritersBlogs (1)
EssayWebsites (1)
EssayWriterForHire (1)
Europa League (251)
expertpaperwriter (8)
fast assignment help (1)
Find a Bride For Marriage (1)
Find a Bride Online (1)
Find a Russian Bride Service (1)
Find Asian Bride (1)
Find Asian Wife (1)
Food supplements for you (1)
Foreign Women For Marriage (1)
Free Chat With Russian Brides (1)
Free Nude Chat Rooms (1)
Free Nude Video Chat Rooms (1)
Free Online Dating (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (11.053)
godatenow (5)
Golf (283)
good essay (1)
GPACALCULATOR 2 (1)
GPACALCULATOR 4 (1)
Hello World (7)
Hello World! (1)
Hello, World (1)
help essay (5)
Help With Resume (1)
Hidden Cam Sex (1)
High Quality Custom Essay (1)
Homework Assistance (1)
homework help (1)
Homework Help Sites (1)
hookup (4)
Hot Asian Females (1)
International Marriage Sites (1)
jump4love (4)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (852)
loveme.com (2)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides List (1)
Mail Order Brides Service (1)
Mail Order Brides Websites (1)
Main (4)
marriage (2)
Más Deportes (782)
Meet Russian Girls (1)
Motor (1.365)
Natación (199)
new (1)
news (11)
Online Brides Finder (2)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
Online Dating Advice (1)
online lab report writing service (1)
Online Writing Help (2)
Order Essay Online (1)
Order Your Essay (1)
Paid Essays For Students (1)
Paper Writer (1)
paperrater (1)
Pay For Essay (2)
Pay For Essay Paper (1)
Pay Someone To Write My Essay (1)
Pets (3)
pinalove (1)
poker (4)
professional essay writers (2)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Real Russian Brides Websites (1)
research paper (4)
Research Papers For Sale (1)
Resume Help (1)
review (5)
review2 (5)
rose brides (7)
Rugby (537)
rush-essay.net2(64) (2)
Rush-my-essay.com2(56) (1)
Rush-my-essay.com3(96) (1)
rusheessays.co.uk1(142) (1)
rusheessays.co.uk2(56) (2)
rusheessays.uk3(56) (1)
rusheessayuk.co.uk(135) (2)
rushessays.uk2(56) (1)
rushessayuk.com(115) (1)
rushessayuk.com3(96) (1)
rushessayuk.com3(96)1 (1)
rushessayuk.net3(72) (1)
rushessayuk.uk(170) (1)
rushessayuk.uk2(64) (3)
rushmyessay.uk2(72) (1)
rushmyessay.uk5(56) (1)
russian brides (2)
russian girls (4)
russians brides (1)
russiansbrides (5)
russiansbrides.com (6)
Same-day-essay (1)
School Challenges (1)
score (4)
SDau (1)
Sin categoría (14.226)
Software (1)
Sport (1)
Student Doing Homework (1)
subreddit HMW (3)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.668)
term paper (14)
term paper writing help (1)
test (5)
thaiflirting (2)
the same (1)
Thesis Help (1)
Tips For Online Dating (1)
top mail order bride (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
ukrainian brides (1)
uncategorised (3)
uncategorized (413)
Uncategorized3 (1)
victoria brides (2)
videopoker (2)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
VPN (1)
Websites That Write Essays For You (1)
Women Looking For Men (1)
Write Essay For Me (2)
Write My 10 Page Essay (1)
Write My Essay (1)
Write My Essay For Me (1)
Write My Essay For Me Now (1)
Write My Essay Help (1)
Write My Paper (3)
Write My Paper For Me (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
writing help (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services (1)
Writing Services For Students (2)
бет-моби (1)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.