Archivo de la categoría ‘Copa Libertadores’

BOCA JUNIORS 2-0 CRUZEIRO – Triunfazo con polémica

Triunfazo con polémica

Boca Juniors consiguió el triunfo contra Cruzeiro (1-0) en una Bombonera que alentó durante los 90 minutos de juego y que no dejó indiferente a nadie.

Boca Juniors consiguió el triunfo contra Cruzeiro (1-0) en una Bombonera que alentó durante los 90 minutos de juego y que no dejó indiferente a nadie. Los goles los convirtieron Mauro Zárate y Pablo Pérez. Además, el colegiado paraguayo Éber Aquino protagonizó la nota negativa del partido al interpretar de forma errónea un golpe entre Dedé y Esteban Andrada que terminó con el brasileño expulsado.

El equipo xeneize no empezó bien el partido. De hecho, Thiago Neves pudo marcar en los instantes iniciales pero la pelota se marchó fuera por muy poco. A partir de ahí, y en un increíble marco con La Bombonera alentando en cada instante, Boca buscó tener más el balón. Lo consiguió, pero los envíos de sus futbolistas no terminaban de ser precisos. Pablo Pérez, Nández, Zárate… ninguno de ellos arrancó el duelo acertado. Sí que lo hizo Wilmar Barrios que, como de costumbre, recuperó muchos balones, estuvo en todos lados y evitó cualquier avance de Cruzeiro.

El gol con el que Boca se adelantaba en el marcador llegó en un momento en el que el conjunto azul y oro no terminaba de encontrarse cómodo. Mauro Zárate tiró una pared con Pablo Pérez, el ‘8’ le buscó en profundidad y con una definición quirúrjica, el ’19’ convirtió el primer tanto del partido. Un toque majestuoso para superar a Fábio e ir corriendo a celebrar con su nueva hinchada.

Benedetto y Pavón pudieron ampliar la ventaja antes del final del primer tiempo, pero no estuvieron finos a la hora de definir.

El compromiso se reanudó con un Cruzeiro muy revolucionado. Robinho, después de una jugada muy peligrosa por la derecha de los brasileños, picó el balón y superó Andrada, pero ahí estaba Wilmar Barrios para evitar que la pelota pasase la línea.No estaba cómodo en el partido Boca con, de nuevo, muchos fallos a la hora de jugar por abajo.

Zárate se marchó ovacionado de La Bombonera después de mandar un balón al palo desde la frontal. Fue uno de los mejores de Boca en la noche bonaerense. Su reemplazo fue Sebastián Villa. El velocísimo extremo colombiano siempre cumple cuando ingresa al terreno de juego y se nota que no le pesa la camiseta xeneize.

Cruzeiro siguió jugando su partido. Intentó llegar por los costados y apostar por superar a Boca con velocidad. Se notó la ausencia de De Arrascaeta, su futbolista más diferencial, y que, además, pasa por un momento de forma formidable. Pese a la insistencia, el equipo estuvo sin ideas y lo pagó con poca contundencia de cara a portería. Hernán Barcos se peleó con todos, Sóbis lo intentó cuando entró a la cancha, pero sirvió de poco.

Cuando restaba un cuarto de hora para el final del encuentro, el colegiado paraguayo, Éber Aquino, decidió revisar en el VAR una acción entre Dedé y Esteban Andrada en la que el guardameta de Boca había quedado tendido con sangre en la boca. El defensor brasileño fue a rematar un balón colgado tras un saque de esquina y chocó con el portero argentino, un golpe totalmente fortuito. Aquino decide, después de ver la jugada en diversas ocasiones, expulsar a Dedé con tarjeta roja directa. Un papelón.

La incredulidad de la acción dejó noqueado al equipo de Belo Horizonte. Pablo Pérez con un potente disparo desde la frontal sentenciaría el partido y dejaría la serie de cara para Boca. El capitán, que tiene una relación de amor-odio con la afición, se marchó ovacionado y cediendole la cinta a Carlos Tevez. Una asistencia y un gol para el ‘8’ xeneize en un partido en el que fue de menos a más.

Ambos equipos se volverán a enfrentar en Brasil el día 4 de octubre. Antes, Boca deberá recibir a River Plate en La Bombonera en un partido marcado con rojo en el calendario por todos los aficionados del fútbol argentino.

Fuente: As.com

Gremio, cerca de semifinales

Con goles de Alisson y Everton, Gremio venció 2-0 a Atlético Tucumán en Argentina y sacó medio boleto a las semifinales de la Copa Libertadores de América. La revancha será el martes 2 de octubre, a las 20:45, en Porto Alegre.

Gremio dio un paso importante hacia las semifinales de la Copa Libertadores de América al derrotar como visitante 2-0 a Atlético Tucumán, en la ida de los cuartos de final. En un encuentro jugado en el Monumental José Fierro, el campeón, sacó distancias con los goles de Alisson, a los 34 minutos, y Everton, sobre los 55′.

Por su parte, El Decano, además de sufrir una dura caída que complica sus aspiraciones de seguir en carrera, terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del volante Gervasio Núñez a los 45′, que vio la tarjeta roja por un pisotón a Alisson, después de que el árbitro Wilmar Roldán observó la jugada con el VAR.

El desquite se jugará el 2 de octubre, a las 20:45, en Porto Alegre, y el ganador de esta serie se medirá al vencedor de Independiente de Avellaneda y River Plate.

Fuente: Abc.com

River golea a Racing y se cita con Independiente en cuartos

River Plate goleó por 3-0 a Racing Club y ganó la serie argentina de octavos de final de la Copa Libertadores.

Palacios y Borre celebran en el Monumental.  

Con goles de Lucas Pratto, Exequiel Palacios y el colombiano Rafael Santos Borré, el equipo que conduce Marcelo Gallardo se impuso con autoridad para definir una serie que había registrado un empate sin goles en el partido de ida disputado en el Cilindro de Avellaneda.

De esta manera, entre River Plate e Independiente, que viene de eliminar a Santos en una polémica serie, se definirá un semifinalista argentino en esta edición de la Copa Libertadores.

El partido fue perfecto para River, que tuvo un planteamiento táctico que rápidamente le dio resultado a Gallardo, quien debió mirar el partido desde la tribuna por una sanción aplicada por la Conmebol.

A los 11 minutos, el delantero Lucas Pratto recibió un centro atrás de Montiel y con una furibunda definición dejó estéril la reacción del portero chileno Gabriel Arias para marcar el primer tanto de una serie en blanco.

El gol tranquilizó a River, que de la mano del juvenil Exequiel Palacios junto con los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré lograba tener el control del balón y llevar peligro al área rival.

Por el lado de Racing todo era confusión porque Ricardo Centurión se conectaba poco con Matías Saracho, Gustavo Bou y Lisandro López, mientras se preocupaba mucho por las fricciones con los rivales.

A los 27 minutos llegó el segundo gol de River tras un contragolpe que terminó con un remate sin intención de Neri Cardozo hacia atrás que habilitó al juvenil Exequiel Palacios, que definió con gran categoría al enviar un remate cruzado.

Ese fue un golpe anímico para el visitante y un impulso para el local, que tuvo dos oportunidades más para irse al descanso con una mayor diferencia en el tanteador.

El portero Franco Armani demostró ser una pieza clave en esta plantilla de River porque tuvo dos intervenciones decisivas, una en cada tiempo para dejar por quinta vez consecutiva en la temporada su valla invicta.

En el segundo tiempo, el entrenador Eduardo Coudet intentó cambiar el accionar de Racing con los ingresos Guillermo Pol Fernández y Maximiliano Cuadra, pero River supo dominar los tiempos del partido y asegurarse la victoria.

Y en el minuto 80 un tiro de esquina encontró un desvío exquisito del colombiano Rafael Santos Borré para redondear una noche sensacional para River en general y para el colombiano en particular.

Luego del tercer gol, un entredicho entre Enzo Pérez y Ricardo Centurión terminó con agresiones, tumultos y la expulsión de ambos jugadores por parte del árbitro, el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Sobre el final una falta en la mitad de la cancha de Alexis Soto terminó con una roja al lateral que cerró una noche para el olvido por parte del equipo perdedor.

En cambio, tras reencontrarse con una de sus mejores actuaciones del año, River deberá enfrentarse ahora con el otro equipo de Avellaneda, Independiente, para definir un semifinalista argentino para esta edición de la Copa Libertadores.

Fuente: Ultima Hora.com

Colo Colo de Barrios elimina al Corinthians de Romero

El Colo Colo chileno se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores a pesar de perder por 2-1 en casa del Corinthians y gracias a la ventaja de 1-0 que obtuvo en el partido de ida.El cuadro chileno se anotó en la siguiente ronda de la Copa.

El cuadro chileno de Lucas Barrios se anotó en la siguiente ronda de la Copa.  

El equipo austral jugará la instancia entre los ocho mejores equipos del continente con el vencedor de la llave que enfrenta al Cerro Porteño paraguayo y al Palmeiras brasileño, que parte con un 0-2 de ventaja.

Los caciques hicieron valer el 1-0 cosechado en tierras chilenas y en Brasil supieron sufrir y consiguieron rehacerse de los tantos de Jádson, transformado desde el punto de penal en el minuto 16, y Roger en el 63.

Antes, el paraguayo Lucas Barrios garantizó la clasificación en el minuto 31 al cabecear un centro perfecto de Damián Pérez, en un encuentro en el que también destacaron el chileno Jorge Valdivia y el portero argentino Agustín Orión.

El Corinthians terminó con diez jugadores tras la expulsión con roja directa en el minuto 90 del lateral Danilo Avelar por empujón a un rival.

Los brasileños tomaron la iniciativa del juego y le arrebataron la posesión de la pelota a un Colo Colo que descaradamente se encerró atrás a especular con la ventaja que consiguió en su tierra.

Con la presión de una afición incansable, los locales llegaron con relatividad fácil al área rival en los primeros compases.

Jádson no paró de bombardear centros al aérea, pero fue uno del extremo Pedrinho, de 20 años, el que impactó en el brazo de Baeza.

El árbitro argentino Néstor Pitana, quien pitó la final del Mundial de Rusia, lo vio claro y señaló pena máximo al momento.

Con cierto suspense, Jádson disparó raso y batió a Agustín Orión, quien llegó a rozar el esférico pero no lo suficiente como para detenerlo y evitar la igualdad en la eliminatoria.

Fue el sexto gol del camisa 10 en la Libertadores del total de siete tantos que ha anotado el conjunto paulista en la competición continental.

El Corinthians pudo aumentar diferencias de nuevo a través de Jádson en un lanzamiento de falta directa al borde del área que ahora sí despejó con firmeza el guardameta argentino.

El ímpetu de los dirigidos por Osmar Loss se fue desvaneciendo por momentos y eso hizo crecer al Colo Colo, con Jorge Valdivia como uno de sus hombres más activos.

De hecho, el nacido en Venezuela pero nacionalizado chileno inició la jugada que desembocó en el empate al contactar con Damián Pérez y este último poner un centro milimétrico a la cabeza del delantero Lucas Barrios.

Oriundo de Argentina y naturalizado paraguayo, Barrios volvió a experimentar el sabor de marcar en Brasil tras su paso por el Palmeiras y el Gremio, con el que se proclamó campeón de la Libertadores en 2017.

Ahora el Corinthians necesitaba marcar otros dos más para estar entre los ochos mejores equipos de América.

El descanso sirvió a los paulistas para salir con energías renovadas.

Nada más iniciar la segunda parte dispusieron de dos oportunidades claras. La primera, en las botas Pedrinho, pero despejó Orión. La segunda, Henrique recibió en el área pequeña y de nuevo Orión sacó con los pies.

Minutos después el linier le anuló un gol por fuera de juego al paraguayo Ángel Romero.

La insistencia tuvo premio a la salida de un córner lanzado por Jádson que desvió Roger con el pie derecho para volver a poner a los brasileños en ventaja.

A partir de ahí, el Corinthians se instaló en el campo del Colo Colo en busca del gol de la clasificación. A Romeo le volvieron a anular otra diana por igualmente estar impedido.

Loss puso más dinamita en el ataque con la entrada del veterano Emerson Sheik, pero fue inútil, el gol no llegó y el equipo se desesperó hasta el punto que Avelar fue expulsado en el 90 por empujar a un rival. Colo Colo rompió por fin la barrera de los octavos.

Fuente: Ultima Hora.com

FUTBOL INTERNACIONAL – Gremio gana en penales y se cita con Atlético Tucumán en cuartos

El Gremio brasileño, campeón de la Copa Libertadores de 2017, se clasificó este martes a los cuartos de final al derrotar en una tanda de penaltis por 5-3 a Estudiantes de La Plata,que llegó a Porto Alegre con una ventaja de 2-1 y perdió por igual resultado en tiempo reglamentario.

Los dirigidos por Renato Gaúcho se enfrentarán en la fase de los ocho mejores al Atlético Tucumán argentino, que en forma casi simultánea eliminó en Medellín al Atlético Nacional colombiano, pese a caer por 1-0 y gracias a su triunfo por 2-0 en la ida

André transformó la pena máxima decisiva que clasificó al equipo brasileño.

En los 90 minutos de juego, el extremo Everton adelantó a los locales en el minuto 5, pero apenas tres minutos después el atacante Lucas Rodríguez devolvió la igualdad al marcador tras un error grave del central internacional brasileño Geromel.

Estudiantes renunció al ataque y se conformó con un empate que terminó por desperdiciar en el minuto 92 por culpa de un acertado cabezazo de Alisson, que llevó la decisión a la tanda de penaltis.

En un encuentro eléctrico, el conjunto de Porto Alegre necesitaba apenas vencer por 1-0 tras la derrota en tierras argentinas (2-1) y salió convencido de ello, tanto que en apenas cinco minutos de juego ya había hecho los deberes.

Jugada entre Maicon y Jael que acabó en las botas de Everton, quien tocó levemente el esférico para salvar la salida en falso de Andújar y anotar el primero para los locales.

La alegría duró bien poco, pues tres minutos después el Estudiantes volvería a poner las tablas en el marcador tras una serie de despropósitos en cadena del Gremio.

Primero falló en la salida del balón del centrocampista Jaílson y después el central Geromel le regaló el esférico a Lucas Rodríguez, que aprovechó el regalo para caminar solo hacia el área y batir a placer a Grohe.

Empate a uno y los brasileños obligados a remar de nuevo con el viento en contra.

A partir de entonces, los de Renato Gaúcho se hicieron dueños y señores del juego llegando a superar el 70 % de posesión de pelota.

Everton, recientemente convocado con la selección absoluta brasileña, se mostró muy activo por ambos flancos, pero todas las veces encontró una marcación férrea de los argentinos.

Estudiantes, cómodo con el empate, renunció al ataque y empezó a arañar segundos al cronómetro con algunos de sus jugadores rodando en exceso por el césped del Arena del Gremio.

Al descanso, ocho finalizaciones de los brasileños por tan solo una de los argentinos.

El Gremio pudo igualar la eliminatoria antes del intervalo de no ser por una buena parada de Andújar a un disparo sin ángulo del creativo Luan, hoy poco afortunado.

En la segunda parte, el acoso contra el arco del Estudiantes aumentó de manera notable.

El delantero Jael intentó una chilena imposible en el área pequeña, Jaílson quiso enmendar su error con un disparo certero que se encontró con una buena parada del portero y de nuevo Jael vio como una falta desviada por la barrera impactaba en el travesaño.

Renato Gaúcho se desesperaba desde el banquillo. La pelota no parecía querer entrar, aunque no por ello el Gremio desistió.

Jael volvió a maldecir su mala suerte, cuando un disparo suyo en el área fue rechazado por un defensor rival y golpeó de nuevo en la madera. Un gol más llevaba la decisión final a los penaltis.

Del Estudiantes no hubo noticias, se atrincheró atrás dedicándose los últimos quince minutos a despejar balones del interior del área y lo terminó pagando.

La muralla de los argentinos parecía infranqueable hasta que en el último suspiro Alisson cabeceó en el primer palo una falta cobrada por Luan y forzó los penaltis.

Desde los once metros, los cinco del Gremio salieron airosos y avanzaron a cuartos al aprovechar el error de Campi.

Fuente: La Nacion.com

FuTBOL INTERNACIONAL Tucumán resiste el asedio y logra histórica clasificación

Atlético Tucumán resistió el asedio del Atlético Nacional en Medellín y pese a caer por 1-0, consiguió una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores al mantener el 2-0 de la ida con el veterano guardameta Cristian Lucchetti como figura.

Tucumán avanzó a cuartos por primera vez.

El tanto de los colombianos lo hizo Ómar Duarte al minuto 12, pero no fue suficiente para que su equipo consiguiera la remontada ante un aguerrido equipo argentino, que agazapado en su campo sostuvo la ventaja de la ida.

Nacional se hizo del balón y trató de hacer daño con sus laterales, Helibelton Palacios y Deiver Machado, quienes aparecieron frecuentemente en el campo contrario para juntarse con los extremos, Vladimir Hernández y Duarte.

Desde los costados, el equipo de Almirón asedió al Decano, que lució aturdido por la presión de rival y tuvo muchas dificultades para sacar limpio el balón de su campo.

Sin embargo, los argentinos fueron quienes tuvieron el primer acercamiento con un remate de larga distancia del mediocentro Rodrigo Aliendro que atajó sin dificultades el portero Christian Vargas, que le arrebató la titularidad a Fernando Monetti.

El verdolaga mantuvo el balón y en una gran jugada colectiva, que comenzó con una recuperación del central Felipe Aguilar en la mitad de la cancha, consiguió el gol al minuto 12.

Duarte mandó el balón al fondo de la red con su muslo izquierdo tras anticipar al lateral José San Román y tras un centro de Hernández.

Entre tanto la reacción visitante fue floja, pues Ricardo Noir y Guillermo Acosta aparecieron muy poco en el equipo blanquiazul, que sólo se volvió a acercar a la portería de Vargas con escaramuzas del goleador Luis ‘la Pulga’ Rodríguez, quien trató de hacer, sin éxito, daño en las transiciones.

Lucchetti, de 40 años, ahogó dos gritos de gol claros de Atlético Nacional con sendas atajadas a remates de Aguilar y del centrocampista Aldo Leao Ramírez, situaciones con las que Tucumán logró mantener la ventaja de la ida en la primera mitad.

El equipo de Medellín mantuvo el dominio en la etapa complementaria y siguió buscando con todas sus armas el 2-0 que forzara los penaltis.

Con el paso de los minutos, los visitantes comenzaron a resguardarse cada vez más cerca de la portería de Lucchetti, que vio cómo los remates de Aguilar y del goleador Dayro Moreno pasaron desviados.

El conjunto argentino tuvo su oportunidad más clara a falta de 10 minutos, cuando Ricardo Noir aprovechó una pifia del mediocentro Jorman Campuzano y le filtró un pase a Leandro Díaz, que no pudo vencer la resistencia de Vargas, quien con esa atajada mantuvo viva la esperanza de su equipo.

Sin embargo, el Nacional se desdibujó en los minutos finales y el Atlético Tucumán consiguió su pase a los cuartos de final de la Libertadores.

Fuente: Ultima Hora.com

INDEPENDIENTE-SANTOS – Independiente no saca ventaja

El Rojo no fue capaz de anotar a pesar de progresar en su juego y acabar en superioridad. Apenas remató contra Vanderlei y Pacaembú dictará sentencia.

El Rojo no fue capaz de anotar a pesar de progresar en su juego y acabar en superioridad. Apenas remató contra Vanderlei y Pacaembú dictará sentencia.

Un corner que termino en cabezazo de Burdisso, una de los jugadores que más intentó, y pero sin conseguir ataques combinados que permitieran abrir el cerrojo de Santos, quien jugó el partido pensando en neutralizar a su rival y que la llave se definiera en su campo. dentro de su mezquindad, el equipo brasileño pudo pagar caro su falta de iniciativa en especial en la segunda parte cuando el Rojo mejoró en su entrega y estuvo cerca de abrir el marcador, aunque no lo consiguió.

En la primera parte, el equipo de Holandas, con varias ausencias, en especial la de Benitez, le costó encontrar hilvanar las jugadas para llegar con peligro al área rival. Y la figura de la primera parte fue el defensor Burdisso, quien en dos ocasiones pudo quebrar el marcador. Como contrapartida Santos inquietó poco. Se esperaba más de Rodrigo, el joven adquirido por el Real Madrid, pero el jugador mostró poco de sus virtudes por las causes fue adquirido por el equipo blanco.

Independiente sufrió la falta de espacios y la presión de Santos en el medio campo. Y con el transcurrir de los minutos el partido se hizo cuatro y friccionado, sin que ninguno de los dos equipos protagonizara acciones de peligro en las áreas. Y s fueron al descanso con la conformidad del empate.

En la segunda parte, Independiente mejoró su juego asociado, y tuvo ocasiones para abrir el marcador. La más clara en un rebote que capitalizó Cerutti, y que no pudo direccionar Gigliotti, y la pelota se fue por arriba del travesaño. Pero Santos se mantuvo en la falta de ambición y se conformó con llevarse de Avellaneda su arco en cero y no permitirle al local sacar ventaja. Y el partido terminó empatado 0 a 0, sin que ninguno de los dos equipos aprovechara las pocas ocasiones que generaron.

En Independiente, el Rey de Copas, queda la esperanza de ganar en San Pablo el prñoximo martes a las 19.30, con el antecedente de que el equipo pudo mantener el arco en cero, y que siempre marcó en condición de visitante.

Fuente: As.com

Copa Libertadores – Racing y River igualan en ida de octavos de la Libertadores

Buenos Aires, Argentina. AFP.- Racing y River, dos de los clubes más tradicionales del fútbol argentino, empataron 0-0 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 jugado este jueves en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

River jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del mediocampista Leonardo Ponzio (45+2).

El desquite se jugará el 29 de este mes en el estadio Monumental, y el vencedor de ese partido se quedará con el boleto a la próxima ronda, mientras que un empate en cero llevará todo a la definición por penales, y una igualdad con goles de por medio clasificará a Racing.

El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del cruce entre el argentino Independiente y el brasileño Santos.

Fuente: La Nacion.com

COPA LIBERTADORES – Cruzeiro se impuso sobre Flamengo en el Maracaná

Cruzeiro tomó la delantera en la llave brasileña de octavos de final de la Copa Libertadores y venció al Flamengo por 0-2 en el Maracaná con goles del uruguayo Giorgian de Arrascaeta y Thiago Neves.

En su visita al mítico estadio de Río de Janeiro, el equipo de Belo Horizonte controló el partido desde el pitido inicial y dejó con pocas opciones al local, que no pudo finalizar las jugadas de gol en medio de una fuerte marcación del rival.

Tras la derrota, el conjunto carioca necesitará vencer con una diferencia de tres goles en el partido de vuelta, o hacerlo por dos tantos y ganar en la tanda de penaltis si quiere sellar su billete a los cuartos de final.

El equipo de Belo Horizonte comenzó con intensidad y De Arrascaeta, su principal artillero, puso el 0-1 del encuentro en el minuto nueve gracias a un pase de Robinho.

El centrocampista no tardó en reaparecer y minutos después protagonizó una genial asistencia, pero Thiago Neves, uno de los protagonistas del encuentro, desaprovechó la segunda ocasión clara de gol y lanzó el balón al larguero.

Respaldado por la afición, el Flamengo estuvo cerca de igualar el marcador gracias a una finalización del colombiano Fernando Uribe, pero el guardameta del Cruzeiro despejó el balón y así se mantuvo la ventaja.

En el segundo tiempo, el equipo de Río de Janeiro aumentó la presión y Uribe volvió a estar cerca del empate con un cabezazo, pero encontró de nuevo la defensa del portero Fábio.

Con una mayor organización en el terreno de juego, Cruzeiro generó entonces nuevas oportunidades y Thiago Neves acabó firmando la victoria con un tanto en el minuto 76 que terminó de hundir los ánimos del Flamengo.

El club más popular de Brasil, uno de los favoritos al título de Liga este año pese a que acaba de ser derribado del liderato, no consiguió imponerse en acciones de ataque y naufragó en su intento de ganar en su casa.

Para el encuentro de este miércoles, el entrenador del Flamengo, Maurício Barbieri, no tuvo en cuenta al peruano Paolo Guerrero, que no está en buenas condiciones y, según medios locales, fichó por el Internacional de Porto Alegre dos días antes de que se termine su contrato con el ‘Mengao’.

Ambos equipos se volverán a medir el próximo 29 de agosto en el partido de vuelta para sellar el billete a cuartos de final.

Fuente: Ultima Hora.com

COPA LIBERTADORES – Colo Colo toma ventaja en la ida ante Corinthians

El Colo Colo chileno derrotó este miércoles al Corinthians brasileño por 1-0 en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores con un gol del centrocampista Carlos Carmona en el primer tiempo.

Los chilenos fueron superiores al conjunto brasileño y gozaron de las mejores ocasiones de gol pero no lograron una ventaja más amplia de cara al partido de vuelta en Sao Paulo.

El Colo Colo superó en el primer tiempo a un Corinthians plano y sin chispa, con algo de fútbol en el centro del campo pero que tuvo a los delanteros totalmente abandonados a su suerte.

El Colo Colo, sin grandes alardes, logró generar varias oportunidades de gol en su regreso a una fase final de la Libertadores después de once años de ausencia.

Pasada la media hora de partido Esteban Paredes avisó con un zurdazo lejano que salió desviado cerca del palo e instantes después Matías Zaldivia remató a bocajarro pero se encontró con la atajada del arquero brasileño Cássio.

El guardameta no pudo hacer nada unos minutos después, en el 38, para evitar el primer gol de los albos. Jorge Valdivia lanzó un contraataque que acabó con un centro de Claudio Baeza que remató Lucas Barrios, rechazó Cássio y Carlos Carmona recogió el rebote y marcó desde el punto de penal.

El tanto sorprendió al actual campeón del fútbol brasileño, incapaz de reaccionar antes del descanso, aunque la segunda mitad no empezó mucho mejor con la expulsión por doble amarilla de Gabriel.

La inferioridad numérica impidió al Corinthians formular un planteamiento ofensivo, aunque los jugadores tampoco se esmeraron en buscar el empate.

Para ver el primer disparo del segundo tiempo al arco del argentino Agustín Orión hubo que esperar hasta el minuto 78, con un tímido remate de Leo Santos.

El Colo Colo tampoco estuvo fino para buscar el segundo gol, con Valdivia poco participativo y los arietes Paredes y Barrios desconectados del duelo.

En los últimos minutos el choque se animó en ambas áreas. Leo Santos tuvo cerca el empate y en el otro extremo el argentino Damián Pérez erró un tiro a bocajarro y Cássio evitó con una extraordinaria atajada el gol del paraguayo Barrios.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
1 (2)
10Uncategorized (2)
Academic Writing (1)
Affordable Essay Writing (1)
article (7)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.329)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best food supplements for you (1)
Betting (1)
blog (6)
Boxeo (189)
bride advice (1)
brides (6)
Campeonato Local (12.191)
cheap custom essay writing (1)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (263)
College Admission (2)
College Advice (1)
college writing site (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (903)
Copa Sudamericana (422)
Custom College Papers (1)
custom paper written (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
date (1)
dating (1)
do my assignment (1)
education (1)
essay (1)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (1)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
Europa League (228)
Food supplements for you (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (10.471)
Golf (280)
Homework Assistance (1)
hookup (4)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (789)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides Websites (1)
marriage (2)
Más Deportes (780)
Motor (1.334)
Natación (199)
new (1)
news (7)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
online lab report writing service (1)
Online Writing Help (1)
Paid Essays For Students (1)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Rugby (524)
russian brides (2)
School Challenges (1)
SDau (1)
Sin categoría (4.335)
Student Doing Homework (1)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.638)
term paper writing help (1)
test (2)
the same (1)
top mail order bride (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
uncategorised (3)
uncategorized (194)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
Write My Essay Help (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services For Students (2)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.