Archivo de la categoría ‘Copa Libertadores’

FÚTBOL INTERNACIONAL – El campeón Flamengo hace respetar su casa y golea al Barcelona

El Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, hizo este miércoles respetar su feudo en Río de Janeiro y con facilidad goleó por 3-0 al ecuatoriano Barcelona, que en sus dos salidas por el Grupo A ha caído por idéntico marcador.

Flamengo goleó de local al Barcelona de Guayaquil.

El zaguero Gustavo Henrique, el goleador Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ y el delantero Bruno Henrique sentenciaron la victoria del también monarca brasileño, que con seis puntos comparte el liderato del grupo con el también ecuatoriano Independiente del Valle.

El Flamengo venía de vencer en la primera jornada en condición de visitante por 1-2 al colombiano Junior, mientras que el Barcelona cayó en casa vapuleado por 0-3 ante el Independiente del Valle de la ciudad de Sangolquí y que este miércoles goleó en Quito por 3-0 al conjunto de Barranquilla.

Desde el comienzo los dueños de casa, comandados por el técnico portugués Jorge Jesús, arrinconaron al portero Víctor Mendoza. El primer tanto llegó a los 37 minutos con un cabezazo del zaguero Gustavo Henrique tras un pase preciso de Éverton Ribeiro.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Independiente del Valle es imbatible en casa y deja sin puntos al Junior

El ecuatoriano Independiente del Valle goleó este miércoles por 3-0 al Junior de Barranquilla, continúa invicto de local en la Copa Libertadores y dejó sin puntos al equipo colombiano, en la segunda fecha del Grupo A que lidera con seis enteros.

Independiente del Valle goleó de local a Junior.

Los centrocampistas Fernando Guerrero, al minuto 59, el juvenil Moisés Caicedo, a los 84, y el argentino Lorenzo Faravelli al final del encuentro, anotaron los goles que permitieron a Independiente del Valle acumular seis puntos, tras la victoria por 0-3 sobre el también ecuatoriano Barcelona en la primera fecha.

Si bien Independiente del Valle no logró imponer su característico estilo en gran parte del encuentro, a partir del primer gol encontró más espacios y generó permanente peligro sobre el arco de Viera.

En la primera acción del partido, al minuto de juego, el delantero colombiano Miguel Borja se zafó de los defensas locales, pero su potente remate fue controlado por el portero Jorge Pinos.

Junior frenó al local presionándolo en la mitad de la cancha, neutralizó al centrocampista argentino Cristian Pellerano que, ante la falta de espacios, retrocedió hasta cerca de su portero y perdió incidencia en el juego ofensivo.

Un disparo desde fuera del área contraria del defensa Luis Segovia, pasó junto al vertical izquierdo del portero Mario Viera, al minuto 35.

El cuadro "Tiburón" trabajó con orden desde la defensa, lo que le permitió terminar sin goles el primer tiempo.

Apenas se reanudó el encuentro, Torres recibió el balón al borde del área y por entre los defensas enfiló remate rasante con dirección a la malla que, de forma providencial, salvó con sus piernas el portero Viera.

Borja volvió a crear peligro en el arco ecuatoriano, tras un veloz contraataque se aproximó al área, pero su remate lo alcanzó a rechazar Segovia en el minuto 56.

El primer gol llegó cuando Guerrero recibió el balón por el costado derecho, se metió en diagonal y remató a media altura a los 59.

Después, a los 84, Caicedo recibió el balón fuera del área y disparó un remate colocado que se filtró junto al vertical izquierdo para el 2-0.

Teófilo Gutiérrez pudo marcar el descuento, pero su remate con golpe de cabeza se estrelló en el travesaño a los 86.

El argentino Faravelli cerró cifras con remate elevado, que superó la resistencia de Viera, en la última acción del partido.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Sao Paulo golea en casa

Con un inicio avasallador, Sao Paulo goleó este miércoles a Liga de Quito por 3-0 con goles de Reinaldo, Daniel Alves e Igor Gomes, y sumó su primer triunfo en el igualado Grupo D de la Copa Libertadores, considerado el ‘de la muerte’.

El Sao Paulo de Dani Alves goleó a Liga de Quito.

El conjunto paulista, que venía de perder por 2-1 ante Binacional en la primera jornada, encaminó su victoria con un penalti transformado por Reinaldo en el minuto 14 y uno después amplió distancias con el tanto del capitán de la selección brasileña.

Igor Gomes sentenció en el 60 al culminar una jugada entre Pato y Vitor Bueno.

El cuadro visitante, dirigido por el uruguayo Pablo Repetto, se mostró muy errático y ofreció en el Morumbí una imagen muy distinta a la de la contundente victoria por 3-0 sobre River Plate de la semana pasada.

La impotencia del Liga de Quito la personificó Sornoza, viejo conocido en Brasil por jugar con Fluminense y Corinthians y que acabó expulsado en el 67 con roja directa por agresión a Alves en la cara.

El triunfo del Sao Paulo, en el que el español Juanfran jugó de titular, y la goleada de River Plate por 8-0 al Binacional deja el grupo D extremadamente igualado, con los cuatro equipos con tres puntos tras dos jornadas disputadas.

Por la diferencia de goles, el club argentino es el líder del grupo.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Peñarol vence al Wilstermann

Un gol en contra de Alejandro Meleán le permitió al Peñarol uruguayo vencer por 1-0 al Jorge Wilstermann de Bolivia este miércoles en el grupo C de la Copa Libertadores y volver a la senda del triunfo luego de tres juegos sin ganar.

El cuadro charrúa volvió a sonreir.  

Con este resultado, el conjunto dirigido por Diego Forlán sumó sus primeros tres puntos en el torneo continental y alcanzó la línea de todos sus rivales, el equipo aviador, el Colo Colo chileno y el Athletico Paranaense brasileño.

En los 45 minutos iniciales, el equipo local tomó desde temprano las riendas del partido ante un rival que primero se ocupó de la marca y luego se lanzó al ataque.

La velocidad de Facundo Pellistri y el buen manejo de balón de David Terans fueron las principales armas que tuvo el once de Forlán, quien debió mirar el partido con una gorra para soportar la intensa lluvia que cayó sobre Montevideo.

Por el lado del Jorge Wilstermann, el argentino Cristian ‘Pochi’ Chávez y el brasileño Serginho fueron los más destacados de un equipo que mostró algunos problemas defensivos, pero que trabajó en conjunto para despejar todos los balones que llegaron al área custodiada por Arnaldo Giménez.

En el comienzo de la segunda parte, un golpe de Rodrigo Abascal, quien vio la roja, condicionó las intenciones del Peñarol.

Sin embargo, a los 69 minutos, el carbonero encontró su premio luego de una muy buena jugada de Giovanni González, quien tiró un centro al área que Alejandro Meleán desvió contra su portería.

Desde ese momento y hasta el final, los bolivianos cobraron protagonismo y se lanzaron al ataque generando varias opciones claras.

No obstante, varios errores groseros en los pases cortos, las buenas respuestas de Kevin Dawson y el poste le negaron el empate a los dirigidos por Gastón Díaz.

El final del encuentro marcado por el venezolano José Argote le dio la victoria al Peñarol que, al igual que el 19 de abril de 1960 en el primer juego de la historia de la Libertadores, venció al Jorge Wilstermann como local.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Argentino Mouche da victoria a Colo Colo

Un tempranero gol del argentino Pablo Mouche le dio al Colo Colo la victoria por 1-0 ante el Athletico Paranaense en la segunda jornada del grupo C de la Copa Libertadores.

El cacique se recuperó en la Libertadores.

El tanto de cabeza del centrocampista Mouche le dio tres puntos al conjunto chileno que pone al Cacique de vuelta en la lucha en el grupo C, que se aprieta tras dos fechas, pues todos suman 3 puntos.

Los albos anotaron en el comienzo del partido en una jugada rápida que a la postre fue clave para el desarrollo de un encuentro que tuvieron que sufrir para vencer.

Marcos Bolados entró por la derecha hasta alcanzar la línea de fondo y puso un centro al área pequeña para la llegada de Mouche, quien con la cabeza perforó el arco brasileño al adelantarse a la defensa y estrenar el marcador en el minuto 11.

No volvió a moverse el resultado desde ahí a pesar de que los brasileños no desistieron en buscar el empate desde ese momento.

Control del balón y de los tiempos del partido, pero poca efectividad en tres cuartos del campo, a pesar de algunas internadas de Carlos Eduardo, que lo intentó una y otra vez hasta pasada la hora de partido, cuando fue sustituido.

Sin embargo, el Colo Colo demostró oficio para aguantar las arremetidas y salió rápido al ataque en busca de poner el tanto de la tranquilidad, pero marró las pocas ocasiones que tuvo.

Con este resultado los chilenos olvidan la derrota de la primera jornada por 2-0 en Bolivia ante Jorge Wilstermann y el Paranaense dejó sin efecto su victoria ante el uruguayo Peñarol en su estreno.

Además, la victoria por 1-0 de los charrúas este miércoles contra los bolivianos dejó el grupo igualado a tres puntos entre cuatro equipos.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Flores y Saavedra sellan la primera victoria del Bolívar ante Tigre

Jorge Flores y Erwin Saavedra comandaron la victoria del Bolívar boliviano ante el Tigre argentino, la primera del equipo conducido por el entrenador argentino Claudio Vivas en el Grupo B de la Copa Libertadores.

Jugador de Bolívar celebra la anotación de un gol.

El gol de Flores llegó gracias a un gran remate desde lejos en el minuto 48, mientras que la segunda conquista fue obra de Saavedra en el 69.

El equipo local comenzó el duelo con algunas imprecisiones en su propósito llegar con pases largos hasta la portería de Marco Wolf y saltar las compactas líneas del equipo argentino que se paró sólido.

Pasado el primer cuarto de hora, un mano a mano mal definido por el delantero argentino Jorge Pereyra Díaz y después un remate Erwin Saavedra dio en el palo tras rozar en el guardameta del Tigre.

El argentino Emiliano Vecchio y luego el defensa paraguayo Teodoro Paredes, no pudieron embocar dos balones cerca del arco de Wolf que pudieron dar la ventaja al Bolívar, que hasta ese momento fue poco certero.

La cura a esa ineficacia llegó en los primeros minutos del segundo tiempo con un zurdazo desde fuera del área de Jorge Flores, que resultó inalcanzable para el arquero argentino.

En el minuto 69, Saavedra concretó el segundo para el Bolívar cuando parecía que el equipo local se había conformado con el gol inicial y había cedido terreno al Tigre.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – América de Cali toma aire tras vencer en Chile y complica a la Católica

El América de Cali colombiano ganó por 1-2 en Santiago de Chile para recuperar sus opciones en el grupo E de la Copa Libertadores y de paso hundir a la Universidad Católica, que suma dos derrotas en sendas jornadas y cinco goles en contra.

Matías Pisano de América de Cali celebra tras anotar un gol ante Universidad Católica.

El extremo Duván Vergara, eléctrico durante todo el partido, abrió la cuenta a los 22 minutos y en la segunda mitad su compañero argentino Matías Pisano puso la réplica para conseguir la victoria.

De nada sirvió el magnífico gol por la escuadra de Marcelino Núñez para los locales en una falta magistral desde unos 30 metros.

El partido arrancó tenso con varias interrupciones por situaciones ocurridas en la grada, pero el los rojos cumplieron con el libreto de anotar en la visita a Chile.

Rodrigo Ureña atrapó un balón rebotado lejos del área, corrió hacia la frontal y disparo potente pero centrado para que el arquero cruzado Matías Dituro despejara, de forma errónea, al centro del área, donde Vergara cabeceó a bocajarro para abrir el marcador en el minuto 22.

Los cruzados enderezaron el partido al filo del descanso, en un balón parado lejano desde la izquierda, Núñez inventó un disparo perfecto con la derecha que fue a parar a la escuadra para sacar las telarañas de la portería colombiana para igualar el marcador.

Y cuando mejor estaban los chilenos a la vuelta del vestuario, una jugada rápida de contraataque en la que Ureña robó en el medio del campo, la entregó para Vergara a la frontal y este para Pisano, que tras un recorte a su par, enfundó el balón a la derecha del arquero de la Católica para sumar en el minuto 53 la segunda diana del América.

Con la ventaja en el marcador el América se dedicó a administrar el resultado y, a pesar de que la Católica lo intentó hasta el final, los colombianos se llevaron los tres puntos de vuelta para Cali.

El partido dejó al rojo en la tercera posición pero igualado a puntos con Internacional y Gremio, que se enfrentarán entre ellos, mientras que los chilenos suman una segunda derrota que les deja en el fondo de la tabla del grupo E.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Liga de Quito golea a los suplentes de River Plate

VIDEO. Liga de Quito goleó este miércoles por 3-0 a los suplentes de River Plate, de Argentina, por la primera fecha del Grupo D de Copa Libertadores, pues los titulares han sido reservados para el partido del próximo sábado contra Atlético Tucumán por el título de la Superliga argentina.

Liga de Quito goleó de local a River.

El defensa Franklin Guerra, a los 15; el atacante colombiano Cristian Martínez Borja, a los 36; y el centrocampista Júnior Sornoza, a los 76, marcaron en la goleada ecuatoriana.

El equipo local recurrió al juego rápido y efectivo de sus centrocampistas y atacantes para imponerse al cuadro Millonario.

Liga de Quito se adelantó con gol del defensa Guerra, en un tiro de esquina, al que llegó con golpe de cabeza, al minuto 15.

El cuadro local continuó atacando y el centrocampista Júnior Sornoza lanzó un remate que rechazó a un costado el portero Bologna.

Martínez Borja remató a un costado, en otra de las opciones de gol que fabricó el local con un fútbol rápido y profundo.

Martínez Borja sí fue preciso, al minuto 36, estiró la pierna por entre los defensas visitantes y empujó la pelota al fondo del arco, tras rápido ataque que comenzó Marcos Caicedo, prolongó para Luis Ayala, que asistió en forma correcta al goleador.

Martínez desaprovechó un gran centro del defensa Pedro Perlaza, pues su remate de cabeza, desde corta distancia pasó junto al vertical derecho en la última acción del primer tiempo.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Independiente del Valle golea a Barcelona

Independiente del Valle goleó este miércoles por 0-3 al también ecuatoriano Barcelona y le cortó así la racha de victorias al equipo de Guayaquil, que había ganado en las tres fases preliminares de la Copa Libertadores.

Jugadores de Independiente celebran el gol ante Barcelona.

Los anotadores fueron el panameño Gabriel Torres, a los 54 minutos; el argentino Cristian Ortiz, a los 87, y el también gaucho Cristian Pellerano, de penalti, a los 95.

Durante el primer tiempo y prácticamente en todo el partido, Independiente del Valle controló el balón e imposibilitó las intenciones de Barcelona, con una rotación precisa y a un solo toque.

El portero Jorge Pinos, el defensa argentino naturalizado ecuatoriano Richard Schunke y el centrocampista argentino Cristian Pellerano fueron los amos y señores en el control y organización del juego del Independiente del Valle.

El portero Víctor Mendoza truncó la posibilidad de gol del Independiente del Valle, pues bloqueó un remate de corta distancia del centrocampista Efren Mera, al minuto 7.

Diez minutos después el travesaño salvó a Barcelona al impedir el ingreso libre del balón, tras disparo del panameño Gabriel Torres., que después recibió un pase profundo de Mera hacia el costado derecho y con remate cruzado y elevado superó al portero Víctor Mendoza para convertir el 0-1 a los 54.

Barcelona jugó con un hombre menos desde el minuto 81, por la expulsión del defensa Mario Pineida, por agredir al atacante John Jairo Sánchez.

A los 87 minutos, el argentino Ortiz aprovechó un contraataque por el costado izquierdo, recibió el balón fuera del área y con remate elevado derrotó al portero Mendoza para el 0-2.

Y a los 95, de penalti, el argentino Pellerano marcó el tercero en la última acción del encuentro.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Palmeiras expone superioridad a domicilio ante Tigre

El poderoso Palmeiras brasileño, del paraguayo Gustavo Gómez, se impuso este miércoles a domicilio por 0-2 ante Tigre en Buenos Aires en partido de la primera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores.

Jugadores de Palmeiras celebran el gol del equipo.

Con goles de Luiz Adriano y Willian, el equipo dirigido por Vanderlei Luxemburgo se impuso ante un rival que milita en la segunda división del fútbol argentino y que se clasificó al certamen continental tras conquistar la Copa de la Superliga.

El ‘Verdao’, campeón de la Copa Libertadores de 1999, fue ampliamente superior al ‘Matador’ y en el minuto 16 logró el primer desnivel en el marcador con una pelota que recibió Luiz Adriano en el borde del área y con un exquisito tiro de derecha ubicó el balón en el ángulo superior izquierdo de Gonzalo Marinelli.

Con la ventaja en el tanteador, Palmeiras se dedicó a administrar la ventaja y a jugar con la desesperación de un rival que no lograba armar juego con Diego Morales como eje para abastecer a los delanteros Fernando Dening y Juan Ignacio Cavallero.

En el segundo tiempo la expulsión de Matías Pérez Acuña en el minuto 61 profundizó la tendencia del encuentro, que mostró a la visita brasileña con un sistema de juego mucho más fino que su rival argentino.

Cuatro minutos después, una jugada muy parecida al primer gol, pero esta vez con Willian como protagonista, terminó con un remate de izquierda que se ubicó en el ángulo superior derecho de un portero como Marinelli, quien solamente pudo observar cómo el balón inflaba la red.

Con esta victoria, Palmeiras ratificó su buen momento en este comienzo de año que también lo ubica segundo del Grupo B del Campeonato Paulista, con 17 puntos, 2 menos que el líder, el Santo André.

Tigre, en tanto, luego de la gran celebración que significó el primer título de su historia en junio del año pasado, tiene como gran objetivo de la temporada regresar a la Primera División.

En el torneo de Segunda, al cabo de 19 jornadas, Tigre es quinto de la Zona 2 con 28 puntos, producto de 8 victorias, 4 empates y 7 derrotas, y se ubica a 16 puntos del líder, San Martín de Tucumán, y a uno de la zona de clasificación para la repesca.

En la próxima jornada de este Grupo B de la Copa Libertadores, Tigre visitará al Bolívar boliviano en La Paz, mientras que Palmeiras recibirá en Sao Paulo a Guaraní.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (262)
Baloncesto (1.349)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.482)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (265)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (892)
Copa Sudamericana (439)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (236)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.846)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (828)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.291)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.332)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (528)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.632)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.