Archivo de la categoría ‘Copa Libertadores’

FÚTBOL INTERNACIONAL – Boca goleó a Caracas y le dio una gran mano a Libertad

Boca Juniors derrotó por 3-0 a Caracas en la última jornada del grupo H de la Copa Libertadores y aseguró su pasaporte a octavos de final con el quinto mejor registro de los líderes, mientras que su rival acabó tercero y seguirá su competencia internacional en la Copa Sudamericana.

Lisandro López

Lisandro López y un doblete de Carlos Tevez, todos en la primera etapa, fueron suficientes para marcar la diferencia en un encuentro que se disputó sin público, por las restricciones de la pandemia del coronavirus, en ‘La Bombonera’.

El comienzo del partido encontró a Boca y al Caracas en busca del arco en dos esquemas ofensivos que tuvo primero para el conjunto argentino dos remates fallidos de Franco Soldano y otro de Eduardo Salvio, con una respuesta de un tiro apenas desviado del ghanés Kwaku Osei Bonsu para el equipo venezolano.

Caracas no se amedrentó por el planteamiento de su rival y en el minuto 13 consiguió una opción clara tras una mano de Julio Buffarini en el área, que el árbitro uruguayo Christian Ferreyra marcó como penalti. Robert Hernández cobró pero su disparo fue desviado por el portero Esteban Andrada.

A partir de ese momento, el ‘Xeneize’ recuperó el control y luego de un remate de Tevez en el travesaño, en el minuto 26 un tiro de esquina perfecto del colombiano Edwin Cardona encontró un certero golpe de cabeza de López para ubicar el balón en el ángulo superior izquierdo de Beycker Velásquez.

El envión futbolístico y anímico de Boca no mermó y en el minuto 32 una combinación colombiana entre Cardona y Frank Fabra terminó con un centro rasante para que Tevez en una estirada convirtiera el segundo.

Y dos minutos antes del descanso, el mismo Tevez capturó una pelota tras un rebote y en carrera del centro hacia la derecha definió con un remate fulminante para aumentar la ventaja para Boca.

En el segundo tiempo la gran incógnita era saber si Caracas podría lograr su cuarta clasificación a los octavos de final de la Libertadores, en un hito alcanzado en 1995, 2007 y 2009.

Con la derrota de Libertad en Asunción ante el Deportivo Independiente de Medellín, Caracas necesitaba descontar en su derrota en Buenos Aires y tuvo tres opciones claras pero sin lograr el objetivo.

Primero dispuso de un remate apenas desviado de Leonardo Flores, luego tuvo una oportunidad en el pie derecho de Carlos Rivero y a seis minutos del final una gran jugada individual de Hernández, que llegó a estar cara a cara con Andrada, pero el remate se fue por encima del travesaño.

Boca pudo haber ampliado el marcador pero una errática noche de Eduardo Salvio, sumado a la falta de puntería en el remate final no cambió el resultado.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Gremio salva empate en el descuento y América sale de la Sudamericana

Gremio cedió en casa un empate 1-1 al América de Cali y se ratificó en la primera posición al cierre del Grupo E de la Copa Libertadores, torneo en el que ya tenía su clasificación anticipada para los octavos de final.

América de Cali quedó eliminado de todo en el último minuto.

El América se puso en ventaja en el comienzo del segundo tiempo con un autogol del argentino Walter Kannemann, quien reaparecía después de recuperarse de la covid-19, y en el tiempo de descuento Diego Souza, de penalti, salvó el empate.

Con el resultado, el Gremio terminó la fase de grupos en la primera posición con once puntos, mientras que el América se quedó en la ultima casilla con cinco unidades, por fuera de la Copa Sudamericana que tenía prácticamente en el bolsillo.

En el otro partido del grupo, el también brasileño Internacional de Porto Alegre cayó en Santiago, 2-1, ante el chileno Universidad Católica y clasificó a octavos de final como segundo, mientras que su rival acabó en la tercera posición con siete unidades y cupo para la Sudamericana.

Para el partido de este miércoles, el técnico del Gremio, Renato Gaúcho, sorprendió con la alineación como punta del colombiano Luis Manuel Orejuela, habitual lateral derecho y que saltó como titular en la posición de atacante en el lugar del lesionado Álisson.

El equipo de Porto Alegre tenía además las bajas por suspensión del zaguero Paulo Miranda, de Matheus Henrique por coronavirus y también por lesiones de Guilherme Guedes y Leonardo Gomes.

El técnico del América, el argentino Juan Cruz Real, tampoco pudo contar con el experimentado mundialista Adrián Ramos, lesionado; el chileno Rodrigo Ureña, que dio positivo para covid-19, y el peruano Aldair Rodríguez, que no pudo ser inscrito para esta fase de grupos.

El partido comenzó con cautela por parte de ambos equipos, pero a los catorce minutos, justo por intermedio de Oreuela, se dio la primara opción clara de gol para el Tricolor Gaúcho tras una habilitación de Víctor Ferraz.

Después fue el exReal Madrid Lucas Silva el que llevó peligro a la portería del venezolano Joel Graterol.

A los 38 minutos se presentó la primera opción clara de gol para el América con una llegada de Duván Vergara que exigió la defensa del portero Vanderlei.

En el segundo tiempo, el recién ingresado Luiz Fernando se convirtió rápidamente en protagonista y en una combinación con Diego Souza sufrió una falta dentro del área por parte de Marlon Torres, que el árbitro argentino Fernando Rapallini sancionó como penalti.

El cobro de Robinho fue atajado por Graterol, quien no solo defendió el penalti sino que rápidamente inició el contragolpe de Vergara que terminó con el autogol de Kannemann a los 52 minutos.

Los dueños de casa comenzaron a desesperarse y el América sacó provecho con punzantes ataques de Vergara, uno de ellos defendido en la raya de gol por el zaguero mundialista Pedro Geromel.

El Tricolor Gaúcho reaccionó a los pocos y Éverton, que acababa de ingresar, tuvo oportunidad de empatar a los 72 minutos.

En el final del partido se caldearon los ánimos, con un carrusel de amonestaciones por parte del juez Rapallini que terminó con la expulsión por doble tarjeta de Kannemann.

En el tiempo de descuento, en una jugada de Isaque, Rapallini sancionó un penalti por una mano en el área de Edwin Velasco, que esta vez Diego Souza no desperdició y decretó el 1-1 final.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – La Católica supera a Internacional y se clasifica a la Copa Sudamericana

La Universidad Católica se impuso por 2-1 al Internacional en Santiago de Chile y se clasificó a la Copa Sudamericana tras el empate en tiempo de reposición 1-1 del Gremio en casa ante el América colombiano, este jueves el los partidos de la sexta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

La Católica de Chile se clasificó a la Sudamericana.

Con dos goles de Fernando Zampedri, el conjunto chileno dio vuelta un partido difícil y de alta intensidad.

Católica quedó en tercera posición de la tabla con 7 puntos y logra permanecer en torneos internacionales, en un intento por homologar a nivel continental su sólida campaña en el campeonato chileno.

Por su parte, los Colorados se clasificaron en el segundo lugar del grupo con 8 unidades.

Los dirigidos de Holan salieron a buscar la victoria con múltiples ataques en el primer cuarto de hora del encuentro, sin concretar.

Fue D’Alessandro quien abrió la cuenta desde los 12 pasos al minuto 24 para Internacional, tras una mano de César Pinares en área propia al cruzar un balón con las manos en alto.

La respuesta de los Cruzados no tardó en llegar.

Un remate de Zampedri conectado desde fuera del área rebotó en un defensa y el balón se fue por sobre el portero Lomba hasta la red de los Colorados.

No fue hasta el minuto 88 que, tras una mala salida del portero de Inter, Zampedri conectó una chilena que le dio la victoria a los universitarios.

La posesión se mantuvo equilibrada durante la primera mitad y ambos conjuntos desaprovecharon oportunidades para marcar.

Al minuto 17 de juego, Dituro tapó un remate de D’Alessadro tras el error en la salida de Rebolledo.

Un travesaño de Pinares al minuto 19 puso en peligro el arco del equipo brasilero.

A los 31, una chilena del extremo Edson Puch casi se cuela por el ángulo de Lomba.

Sin cambios al inicio de la segunda mitad, la exigencia física del encuentro se mantuvo.

Al minuto 73, Alberto superó a Dituro y dejó una pelota que por poco pasa la línea de gol.

Fuente: Ultima Hora.com

Gol de Gustavo Gómez y Palmeiras sentencia la mejor campaña

El Palmeiras goleó este miércoles por 5-0 al Tigre, con un gol de Gustavo Gómez, con lo que firmó la mejor campaña de la fase de grupos de la Copa Libertadores y dejó a los argentinos, ya eliminados, sin ni siquiera el premio consuelo de una plaza en la Sudamericana.

Gustavo Gómez celebra un gol con Palmeiras.  

La goleada confirma al Palmeiras en la primera posición del Grupo B de la Copa Libertadores y al Tigre en el último y sin la plaza en la Sudamericana reservada al tercer lugar, que fue para el Bolívar boliviano.

El Tigre llegó a Sao Paulo eliminado y plagado de suplentes por un brote de coronavirus y lesiones que menguaron a la plantilla al punto de que frente al Palmeiras tuvo que alinear a su cuarto portero: Felipe Zenobio, de 20 años.

Aún así, el equipo de la zona norte de Buenos Aires plantó cara en los primeros minutos, en los que llegó un par de veces con cierto peligro a la portería de Weverton.

Sin embargo, el infortunio de los días anteriores se repitió en el estadio del Palmeiras y el Tigre perdió con apenas 15 minutos de juego al experimentado Ezequiel Rodríguez por lesión.

El Palmeiras, que saltó al campo de juego ya clasificado para la próxima fase, también alineó a varios suplentes y jugó su segundo partido con Andrey Lopes como entrenador interino, tras el despido de Vanderlei Luxemburgo la semana pasada.

Aún con problemas de conjunto, el Palmeiras impuso poco a poco su ritmo y en el minuto 35, tras un buen desborde de Wesley por la izquierda, Raphael Veiga anotó el primero con un poderoso remate.

En la segunda etapa, el joven Zenobio pareció tocar el cielo con las manos al desviar un penalti de Luiz Adriano, pero su alegría duró apenas segundos, pues en el tiro de esquina que siguió a su notable atajada el paraguayo Gustavo Gómez marcó el segundo del Palmeiras de cabeza.

El tercer gol lo anotó Zé Rafael en el minuto 65, tras una serie de errores en la defensa del Tigre, y el cuarto llegó por medio de Verón tras una buena escapada de Rony, quien luego marcó el quinto.

El Palmeiras esperará ahora el sorteo de los octavos de final, que se realizará este viernes en Asunción, con la ventaja de que la mejor campaña de la fase de grupos le asegura que jugará el partido de vuelta de esa ronda como local.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Independiente del Valle sella paso a octavos y entierra al Barcelona

El Independiente del Valle selló este miércoles su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y enterró al Barcelona al vencerlo por 2-0 en el duelo de equipos ecuatorianos de la sexta y última fecha del Grupo A.

Jugadores del Independiente del Valle celebran un gol.  

El atacante argentino Cristian Ortiz, al minuto 24, y el goleador panameño Gabriel Torres, al minuto 60, marcaron los tantos del Independiente del Valle en su cuarto triunfo en el Grupo A.

Por su parte, Barcelona selló su mala campaña al acumular la quinta derrota por solo una victoria, luego de una destacada presentación en las tres fases previas.

Desde el comienzo, Independiente lanzó ataques incesantes, controló mejor las acciones contrarias, pero encontró gran resistencia en el portero Víctor Mendoza, suplente del argentino Javier Burrai, ausente debido a la muerte de su padre.

Consecuencia de los ataques bien hilvanados del Independiente, nació el primer gol, con remate violento a media altura del argentino Ortiz, tras burlar al defensa Gustavo Vallecilla.

Barcelona respondió con aislados ataques, uno de ellos por el costado izquierdo, el delantero uruguayo Jonathan Alvez burló a un defensa y lanzó potente remate que rechazó en gran acción el portero Jorge Pinos, al minuto 26.

La urgencia de Barcelona por intentar empatar y ganar chocaron con sus propias limitaciones, ocasionadas por las ausencias obligadas del defensa paraguayo Williams Riveros, los centrocampistas Gabriel Marques, Damián Díaz y el atacante paraguayo Cristian Colmán.

El delantero Adonis Preciado, que reemplazó a Alexander Bolaños en el comienzo del segundo tiempo, se escapó solo entre los defensas contrarios, pero perdió en el mano a mano ante el portero Pinos, al minuto 55.

Un error defensivo barcelonista en salida desde su zona del centrocampista Sergio Quintero, al minuto 60, dejó en libertad absoluta al atacante panameño Torres, que con solvencia remató rasante a un costado del portero para ampliar el marcador.

El delantero debutante Bryan García se escapó por izquierda y enfiló remate colocado sobre el portero, pero el balón salió por arriba del arco, al minuto 70.

El atacante Preciado recibió un pase preciso para descontar en el marcador de parte del centrocampista argentino Emmanuel Martínez, pero el delantero remató afuera, al minuto 80.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Flamengo, el campeón, vence al Junior y termina como primero

El Flamengo, campeón de la Copa Libertadores en 2019 y dirigido por el español Domènec Torrent, derrotó este miércoles por 3-1 en el Maracaná de Río de Janeiro al colombiano Junior de Barranquilla y ganó el Grupo A de la actual edición del torneo, además con boleto anticipado a octavos de final.

Bruno Henrique celebra un gol del Flamengo.  

Los goles del equipo brasileño fueron convertidos por Thuler, Lincoln y Bruno Henrique, mientras que el internacional Teófilo Gutiérrez descontó para los visitantes.

Con la victoria, el Flamengo terminó en la primera posición con 15 puntos, mientras que el Junior se quedó en la tercera casilla con seis unidades y pasará a jugar la Copa Sudamericana.

En el partido de este miércoles, Flamengo presentó un equipo mixto con varios suplentes, pero salió desde el primer minuto por el triunfo.

A los cinco minutos, el atacante Lincoln dio el primer campanazo inquietando la portería colombiana, defendida por el experimentado guardameta uruguayo Sebastián Vieira, y a los nueve Vitinho estrelló un remate en el travesaño.

La insistencia del conjunto brasileño se compensó rápidamente a los diez minutos con un gol del defensa Thuler después de un cabezazo de su compañero de zaga Leo Pereira.

Los pupilos de Torrent no retiraron el pie del acelerador y Vitinho, el goleador Bruno Henrique, el experimentado Diego, Michael y el centrocampista Willian Arao volvieron a inquietar a Vieira.

La primera oportunidad para el Junior se presentó a los veinte minutos en un tiro libre ejecutado por el venezolano Luis González y que el zaguero Daniel Rosero no consiguió capitalizar sobre la portería de César, quien reaparecía con el ‘Mengao’.

Los dirigidos por el exAtlético de Madrid Luis Amaranto Perea tuvieron otra oportunidad para igualar en el minuto treinta con el mundialista Gutiérrez tras un pase de Edwuin Cetré.

Cuando el Júnior intentaba el empate, llegó a los 39 minutos el segundo del ‘Fla’ en una jugada de Bruno Henrique y que Lincoln consiguió definir.

En el segundo tiempo Cetré aproximó de nuevo al Junior al comienzo del período, pero el Flamengo reaccionó rápido y Michael y Bruno Henrique volvieron a llevar peligro a Vieira.

En el minuto 68, en un letal contragolpe, Junior descontó con un tanto de Gutiérrez, pero los cariocas respondieron primero con una jugada de peligro de Lázaro y después, a los 74 minutos, con el lapidario tanto de Bruno Henrique, de cabeza, en el cobro de un tiro de esquina.

Antes de finalizar el partido, el recién ingresado Ramón tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, mientras que Cetré pudo acercar más al Junior en un tiro libre que se estrelló en el vertical.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Nacional cumple con su tarea y es primero del grupo F

El Nacional uruguayo venció este miércoles por 2-0 al Alianza Lima peruano y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores como primero del Grupo F luego de conseguir una mayor diferencia de goles que el Racing Club.

Nacional de Uruguay triunfó de local.

Los argentinos, que también avanzaron a la próxima fase, se impusieron por 2-1 al Estudiantes de Mérida y terminaron la serie con un saldo de goles de más cinco, mientras que los tricolores lograron uno más.

En Montevideo, el Nacional salió decidido en busca del gol y lo consiguió a los 8 minutos cuando Rodrigo Amaral habilitó a Gonzalo Bergessio y el argentino no perdonó.

Entonado por el gol, el Nacional fue por más, sin embargo, el que se acercó fue Alianza Lima luego de que el árbitro sancionara un penalti por una mano de Agustín Oliveros dentro del área.

A los 21, Patricio Rubio ejecutó y Sergio Rochet se lució con una gran parada que hizo olvidar un error que había cometido en una jugada anterior.

Desde allí, el primer tiempo se tiñó de rojo, azul y blanco, ya que los dirigidos por Jorge Giordano no dejaron de atacar y por momentos convirtieron en figura a Leao Butrón.

El portero peruano le ahogó el grito a Amaral en un mano a mano y en un potente disparo de tiro libre, pero nada pudo hacer ante una llegada por el segundo poste de Alfonso Trezza, quien convirtió el 2-0 a los 33 minutos.

En la segunda parte y con el juego bajo control, el entrenador del Nacional sacó a algunos de sus titulares, entre ellos Amaral y el capitán Bergessio, y dio ingreso a varios jugadores de la cantera.

Sobre el final, los visitantes intentaron acercase al área rival, pero sus escasas ideas no le permitieron hacerlo con mayor peligro. El Nacional, por su parte, cesó sus intenciones de ataque y manejó el juego en el centro del campo hasta el final.

El Nacional, clasificado desde hace dos jornadas, se aseguró el primer puesto y cerró la fase de grupos con 15 puntos de los 18 posibles.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Delfín golea al Defensa y mantiene vivo a Olimpia

El campeón del año pasado en Ecuador, Delfín, derrotó 3-0 y dejó severamente herido al Halcón argentino, como también es conocido Defensa y Justicia, en su afán por clasificarse a los octavos de final por el Grupo G de Copa Libertadores.

Delfin tiene chances de avanzar

Delfín golea al Defensa y mantiene vivo a OlimpiaLos tres hombres en ataque, Janner Corozo, a los 12 minutos, el colombiano José Adolfo "Trencito" Valencia, a los 72 y Carlos Garcés, a los 75, dieron los tres zarpazos sobre el cuadro Halcón, que deberá definir su clasificación en su visita a Santos, de Brasil, y Delfín se despedirá contra Olimpia, en Paraguay.

A la cuarta presentación en la actual Libertadores, el cuadro cetáceo saboreó la primera victoria, tomándose así la revancha de la goleada que sufrió por la tercera fecha contra el equipo del técnico argentino Hernán Crespo.

El calvario del Halcón comenzó con un saque desde su arco del debutante portero cetáceo, Máximo Banguera, permitió al atacante Corozo ganar la posesión del balón a los defensas contrarios, de manera especial a Juan Rodríguez y con disparo elevado derrotó al portero argentino, al minuto 12.

Defensa y Justicia procuró reaccionar, hizo superioridad de elementos en ataque, pero se exageró en el ensayo de pases cortos al borde del área, no lograron romper la línea defensiva contraria, pues el rival logró reagruparse en cada ataque contrario.

Delfín respondió con salidas rápidas, que obligaron a la línea de tres defensas argentinos, a extremarse para anticiparse en el último pase de los atacantes locales.

Un tiro de esquina del Halcón permitió lucirse al portero Banguera, que con gran prestancia rechazó a un costado el balón que transitó vía aérea en forma peligrosa por el arco cetáceo, al minuto 43.

Una veloz salida en contraataque del delantero colombiano Valencia la desperdició de lo que bien pudo ser el segundo tanto, enfrentó solo y remató a las piernas del portero luis Unsain, al minuto 45.

El colombiano Valencia amplió el marcador con un tiro libre, desde unos 22 metros, que se filtró primero por debajo de la barrera y entre el vertical derecho y el portero, al minuto 72.

Tres toques profundos del cetáceo bastaron para marcar el tercer gol ecuatoriano, un pase desde gran distancia para Valencia, que alargó pase un poco a la izquierda para la arremetida de Garcés que anotó a placer, al minuto 74.

Otro ataque del cetáceo dejó en posición de remate a Garcés, pero el portero Unsain rechazó con las justas, al minuto 76.

Fuente: Ultima Hora.com

RIVER 2-1 SAN PABLO – River le ganó 2-1 a San Pablo y está en octavos de final

Con goles de Julián Álvarez, el Millonario derrotó al conjunto brasileño en la cancha de Independiente y selló su clasificación en el Grupo D de la Copa Libertadores.

River le ganó 2-1 a San Pablo y está en octavos de final

Con la posibilidad de meterse en el bolsillo la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, River debía enfrentar al siempre complicado San Pablo, en su primer partido como local en la cancha de Independiente. Y lo logró con un trabajoso 2-1 que fundamentó, sobre todo, por lo hecho en la etapa inicial.

En el comienzo, el conjunto brasileño mostró con su postura que no tenía ninguna intención de especular y, a su vez, evidenció que dejaría espacios para que el Millonario pudiera explotar todo el ancho de la cancha con sus tres hombres de punta.

Tras un primer aviso con un mano a mano que Tiago Volpi le tapó a Gonzalo Montiel, llegó a los 11 minutos la apertura del marcador. Una estupenda jugada colectiva, que incluyó una doble pared iniciada por Nicolás De La Cruz y pivoteada por Rafael Borré, le permitió a Julián Álvarez definir al primer palo para convertir el 1-0.

Obligado a ir por el empate, el Tricolor adelantó sus líneas y sufrió en un par de contragolpes que los dirigidos por Marcelo Gallardo no estuvieron finos para resolver.

Cuando parecía que el dominio de los argentinos era total, en una pelota parada la visita encontró la paridad. Fue con un cabezazo de Diego Costa, quien se escapó de la marca de Javier Pinola en un tiro de esquina y venció la resistencia de Franco Armani desde la puerta del área chica.

El encuentro mantuvo la misma tónica después de la igualdad y River, con un encendido De La Cruz como abanderado y con Matías Suárez aprovechando las ventajas que otorgaba el elenco brasileño por su lado, consiguió otro tanto. El ex Belgrano se escapó por la izquierda, llegó al fondo, enganchó hacia el medio y cedió el balón para que otra vez el juvenil Álvarez se encontrara con la red.

La presión de los del Muñeco sobre los mediocampistas paulistas surgió el efecto deseado y la desesperación de los rivales ante la necesidad de sumar hizo el resto para que el local se vaya al descanso con un triunfo más que merecido.

En el complemento el trámite fue algo más equilibrado en cuanto a situaciones de peligro. Los de Núñez manejaron los tiempos con algo más de cautela y San Pablo, con sus limitaciones, intentó plantar sus líneas en campo contrario.

Con el ingreso de Paulo Díaz por Álvarez, el DT riverplatense apostó a rearmar la ya conocida línea de cinco en el fondo con dos carrileros, para cuidar la diferencia ante un oponente que se jugaba sus últimas cartas en el certamen.

El desgaste físico realizado le pasó factura a River que sufrió en el tramo final del partido, pero con algo de fortuna y la seguridad de Armani pudo sostener el resultado.

La victoria le garantizó al último subcampeón un lugar entre los 16 mejores de América y el 20 de octubre, en el duelo frente a Liga de Quito, tendrá la chance de ir en busca del primer puesto del Grupo D.

Fuente: As.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Barcelona sorprende al Junior y lo deja al borde de la eliminación

El Barcelona sorprendió este miércoles al Junior en Barranquilla y lo derrotó por 0-2 en la quinta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores, un resultado que deja al club colombiano al borde de la eliminación y a la espera de un milagro para meterse en octavos de final.

El Barcelona de Guayaquil triunfó de visitante.

Los anfitriones tomaron el control del partido desde el primer instante y tuvieron su primera oportunidad clara al minuto ocho cuando el extremo Fredy Hinestroza, en un tiro libre desde el borde del área, sacó un zurdazo que se estrelló en el horizontal de la portería del argentino Javier Burrai.

Con el paso de los minutos, el ‘Tiburón’ perdió intensidad en ataque y cada vez intervinieron con menor claridad jugadores como el venezolano Luis ‘Cariaco’ González y los extremos Hinestroza y Edwuin Cetré.

El ‘Coloso de América’ se sacudió y comenzó a explotar los costados para tratar de herir al equipo que dirige Luis Amaranto Perea.

Cuando el primer tiempo parecía terminar sin goles, los visitantes sorprendieron al Junior y en un contragolpe, liderado por Álvez, el balón le quedó en el área a Castillo, que con un derechazo batió al portero uruguayo Sebastián Viera y puso el 0-1 al 44.

En el comienzo del segundo tiempo, con el Junior aún reponiéndose del golpe que recibió antes del descanso, Álvez recibió un pase elevado de Cristian Colman y, ante la salida de Viera y una floja marca de Germán Mera, mandó el balón al fondo de la red con un cabezazo bombeado.

Para tratar de remontar, Perea mandó a la cancha al goleador Miguel Borja y al creativo Sherman Cárdenas, quienes acercaron a su equipo a la portería de Burrai.

Sin embargo, el Barcelona se replegó y bajo el liderazgo de los centrales Darío Aimar y Williams Riveros evitó que su rival fuera profundo, pese a algunos acercamientos que despejó sin problemas el guardameta argentino.

Una de las más claras la tuvo el lateral Gabriel Fuentes al minuto 78 al recibir en el área un pase filtrado del mediocentro Didier Delgado y, en el mano a mano, sacó un remate que rebotó en el horizontal.

La otra fue de Borja, al 87, tras cabecear un centro y mandar, de nuevo, el balón al palo.

Al final, el Junior no pudo ni siquiera descontar y quedó al borde de la eliminación tras caer con un rival que había perdido sus cuatro partidos anteriores.

Para pasar de fase, el Junior, que tiene una diferencia de gol de -2 y seis puntos, deberá vencer al ya clasificado Flamengo en el Maracaná y esperar una derrota por goleada del Independiente del Valle, que tiene +4 y nueve unidades, ante el Barcelona.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (262)
Baloncesto (1.357)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.644)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (265)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (910)
Copa Sudamericana (439)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (237)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.944)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (834)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.291)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.335)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (528)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.635)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.