Archivo de la categoría ‘Copa Libertadores’

Copa Libertadores – Atlético Nacional, eliminado de la Copa Libertadores por el Botafogo

El Atlético Nacional de Medellín, que defendía título de la Copa Libertadores, cayó hoy eliminado en la fase de grupos al perder por 1-0 ante el Botafogo del portero paraguayo Roberto Fernández en la penúltima jornada del 1.

Cayó el campeón. El Atlético Nacional de Medellín fue eliminado hoy de la Copa Libertadores al perder por 1-0 frente al Botafogo brasileño en la penúltima jornada del grupo 1.

A falta de un solo partido, el conjunto colombiano es colista de grupo con tres puntos, a siete del Botafogo, segundo clasificado, por lo que se queda sin opciones para pasar a la ronda de octavos de final.
El Botafogo certificó su pase a los octavos de final con el honor de haber ganado los dos partidos que disputó ante el vigente campeón.
En Medellín, los brasileños ganaron por 0-2 y esta noche firmaron una victoria por la mínima gracias al gol de delantero Rodrigo Pimpão.
Los brasileños, con 10 puntos, los mismos que el Barcelona, se jugarán a domicilio el liderato del grupo ante Estudiantes.

El Atlético Nacional empezó el encuentro con el susto en el cuerpo que suponía verse fuera de la primera fase de la competición que ganó el año pasado.
El miedo de los de Rueda hizo que Camilo se plantara en el segundo minuto cara a cara con Armani, pero su mal control y el poste en el posterior disparo de Roger evitaron el gol.
Los colombianos intentaron despertar del letargo cargando el juego por la izquierda, por allí Farid Díaz se asomaba tímidamente e Ibargüen y Macnelly Torres buscaban a un Dayro Moreno que a veces desconecta.
Mientras el Nacional se encontraba a sí mismo, el Botafogo dio un segundo aviso en forma de gol bien anulado tras un duro disparo de Rodrigo Lindoso desde fuera del área.

Antes del descanso, el colegiado volvió a acertar al anular de manera correcta un tanto de Igor Rabello y otro de Roger, ambos por posición ilegal.
No obstante, a pesar de que el Botafogo gozaba de las mejores oportunidades, su ritmo fue bastante lento.
El conjunto de Río de Janeiro, sin duda, notó las notables bajas con las que acudió a este partido, entre ellas la del delantero Sassa o el volante Aírton.
El Nacional apostó todo a su calidad individual, que salía a relucir cada vez que daban cuatro pases con criterio y que evidenció el desorden defensivo de los brasileños.
Los problemas de los de Jair Ventura crecían cuando su rival salía vertical y tocaba al primer toque con Moreno cayendo a uno de los costados y Quiñones rompiendo las caderas de los zagueros.
Sin embargo, la calidad y la posesión (58 %) no vino acompañada de efectividad y el resultado al descanso no se movió.

En el comienzo del segundo tiempo, los colombianos saltaron al césped con la misma torrija con la que empezaron el primer asalto.
Tanto es así, que a los cinco minutos de la reanudación, Lindoso filtró un pase de lujo entre la defensa verdolaga que Pimpao colocó en el fondo de la red.
El tanto obligó al Nacional a quemar todas las naves y en esa línea el técnico Rueda metió en el campo al atacante Luis Carlos Ruiz, en detrimento del centrocampista Aldo Ramírez.

El Botafogo respondió con un cerrojazo atrás de los que hacen escuela y salidas fugaces al contragolpe.
Con el reloj en contra, el equipo de Medellín fue desesperándose y empezó a hacer entradas que tal vez merecieron un castigo mayor.
En los últimos minutos, el Nacional lo intentó con un arreón final, mientras que el Botafogo acumulaba ocasiones claras al contragolpe.
Finalmente, el campeón abdicó.

Fuente: Ultima Hora.com

Copa Libertadores – Suplentes de River dejan lucha por última plaza a Emelec y Medellín

River Plate argentino borró hoy de la Copa Libertadores al Melgar al ganarle por 2-3 en Arequipa con un equipo formado en su mayoría por suplentes, que dieron la talla para asegurarse la primera posición del Grupo 3, al acumular 13 puntos y dejar a su rival con 3 unidades.

River continuó su dulce momento tras vencer en el superclásico argentino a Boca Juniors, y a los 20 minutos ya habían marcado Lucas Alario y el uruguayo Camilo Mayada, una ventaja que fue neutralizada por Melgar con los tantos del colombiano Omar Fernández y el argentino Emmanuel Herrera, pero Ignacio Fernández decantó el partido en favor de los visitantes.

Con 13 puntos de 15 posibles, River domina la clasificación, Emelec le sigue con 7, Independiente Medellín es tercero con 6 y el Melgar cierra con 3.
En la sexta y última jornada del grupo, que se jugará el 25 de mayo, el River recibirá al Independiente Medellín y el Emelec al Melgar.
A pesar de estar ya clasificado para los octavos de final, el equipo alterno del ‘Millonario’ quiso lucirse y desde un inicio fue superior gracias a su dominio de las jugadas a balón parado y a la velocidad de sus volantes.
El ecuatoriano Arturo Mina se quedó a centímetros de poner en ventaja a River a los 5 minutos al saque de un córner, y ese aviso fue concretado siete minutos después por Alario en una jugada muy similar, donde remató sin oposición para anotar el primer gol.
Melgar mantuvo su planteamiento conservador, lo que permitía a los volantes argentinos jugar a sus anchas, y en una cabalgada de Tomás Andrade llegó el segundo tanto, obra de Mayada tras un rechace previo del arquero Patricio Álvarez.
El único remate al arco de los locales en la primera parte terminó en gol, logrado por Fernández, que recogió un balón tras un desajuste defensivo del conjunto argentino para fusilar a Batalla por el primer palo y reducir la desventaja.
Los peruanos avanzaron metros al inicio de la segunda parte e intentaron hacer daño por las bandas, en especial por la izquierda, donde estaba Fernández, pero continuaban sin solucionar sus problemas para vencer en el juego aéreo y frenar las raudas internadas de Mayada, el mejor jugador del partido.
Sin crear claras ocasiones de gol, los arequipeños lograron el empate en una desafortunada jugada entre Mina y Luciano Lollo, quienes dejaron el balón muerto para que Herrera anotara a placer su cuarto tanto en la Libertadores.
Cuando Melgar veía al alcance remontar el partido, River cortó de raíz sus ilusiones con una nueva intervención de Mayada, que llegó a línea de fondo y sirvió el centro para que Ignacio Fernández, que había entrado en sustitución de Alario, hiciera el tercero del ‘Millonario’.
En los instantes finales, el equipo entrenado por Marcelo Gallardo pudo ampliar su ventaja al contraataque mientras el conjunto peruano buscó sin éxito un nuevo empate.

Fuente: Ultima Hora.com

Copa Libertadores – Así es la Copa: San Lorenzo consigue el milagro a los 92′

Un gol de Fernando Belluschi en el último suspiro le dio al San Lorenzo la victoria por 2-1 y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en detrimento del Flamengo, que terminó eliminado, en un partido vibrante y dramático del Grupo 4.

En el minuto 92, Belluschi disparó de zurda, por abajo y cruzado un rebote y consiguió el milagro para el equipo santo, que con el empate 1-1 quedaba apeado de la siguiente fase tras el triunfo del Paranaense sobre Universidad Católica en el otro partido del grupo.

Marcos Angeleri, de golpe de cabeza, había empatado a los 74 minutos en medio de lo que ya era angustia y drama en el equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre.

Flamengo, que estuvo como ganador de la zona y clasificado desde los 13 minutos con un bello gol de Rodinei, careció de jerarquía para manejar primero la ventaja y después el empate, en lo que fue una noche que termina con el más amargo de los sabores para el equipo más popular de Brasil.

San Lorenzo, que necesitaba un triunfo para clasificarse para los octavos de final sin depender del resultado entre la Universidad Católica y el Paranaense, salió al campo decidió a buscar los tres puntos y en los primeros minutos tuvo varias oportunidades claras de gol.

El entrenador, Diego Aguirre, decidió jugar con Nicolás Blandi como único centrodelantero y con varios volantes creativos por detrás de él. Rubén Botta, de tiro libre, estuvo muy cerca de marcar el primero a los diez minutos, pero su remate se fue rozando el poste.

Tres minutos después, en el primer avance del Flamengo, Rodinei le pegó de primera desde afuera del área a la pelota, tras un despeje de cabeza luego de un tiro de esquina, y su rasante remate se coló por la derecha del portero Nicolás Navarro, que no logró evitar el gol.

San Lorenzo respondió con otro tiro libre, en este caso realizado por Belluschi, que pasó también cerca del poste.

El equipo local intentó, sin mucha claridad, acercarse a la portería rival, pero Flamengo defendió con firmeza y estuvo cerca de ampliar el marcador con un remate de media distancia de su ariete Paolo Guerrero.

San Lorenzo atacó con ahínco pero muy desordenado, por eso al equipo brasileño le resultó sencillo contenerlo y salir de contraataque.

Ambos equipos saltaron al campo en el segundo tiempo con los mismo once jugadores con los que terminaron la primera etapa. San Lorenzo continuó con su asedio pero no logró generar jugadas claras de gol.

Flamengo, por su parte, atacó poco, pero cada vez que pasaba la mitad del campo le generaba serios problemas a la defensa azulgrana.

Guerrero se encargó, casi en soledad, de la gran mayoría de los ataques del equipo brasileño. Aguirre movió el banquillo y mandó al campo al juvenil Cristian Barrios a 20 minutos del final.

Solo cuatro minutos después, Barrios recuperó una pelota alta en ataque y envió el centro para que Angeleri pusiera de cabeza el 1-1.

Como Paranaense le ganó a la Universidad Católica, San Lorenzo salió desesperado a buscar un triunfo que le permitiera clasificarse a los octavos de final. Y lo consiguió en la última jugada del partido, gracias a Belluschi.

Fuente: Ultima Hora.com

Copa Libertadores – Estudiantes golea al Barcelona y prende velas al Atlético Nacional

El Estudiantes de La Plata goleó hoy por 0-3 al Barcelona, llegó a 6 puntos en el Grupo 1 de la Copa Libertadores y quedó a la espera del resultado del partido entre Botafogo y Atlético Nacional para conocer su suerte a falta de una fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Una victoria o un empate del equipo colombiano, actual campeón, le permitiría a Estudiantes seguir vivo mientras el triunfo brasileño sellaría su eliminación.

El Barcelona, ya clasificado, alineó un equipo emergente y eso lo aprovechó Estudiantes, que marcó los goles del triunfo mediante Juan Cavallaro (minuto 28) y un doblete de Facundo Sánchez (minutos 53 y 79), el último después de una corrida a pleno pulmón del veterano de 42 años Juan Sebastián Verón, quien llevaba 14 minutos en el campo de juego del estadio Monumental de Guayaquil.

El 25 de mayo, Estudiantes recibirá a Botafogo en La Plata, en la sexta y última fecha del Grupo 6, mientras el Barcelona visitará al Atlético Nacional.

Estudiantes fue preciso en su juego y sacó provecho del costado derecho de la defensa local, por donde Tito Valencia dejó espacios aprovechados por Sebastián Dubarbier para ocasionar dos acciones de gol.

Resultó básico también para el triunfo del ‘Pincharrata’ el buen desempeño del veterano portero argentino Mariano Andújar, que ahogó varias posibilidades de gol para los locales.

Erick Castillo lo intentó sorprender en el minuto 13, pero el arquero rechazó el balón a tiro de esquina.

Jonathan Alvez enfiló remate pero el portero volvió a salvar lanzando el balón a otro tiro de esquina al minuto 14.

Andújar volvió a rechazar el balón tras un tiro de esquina de Richard Calderón con el que intentó un gol olímpico un minuto después.

Un rápido contraataque de Sebastián Dubarbier por izquierda encontró bien ubicado a Javier Toledo, pero su remate pegó en el vertical izquierdo y Cavallaro, que acompañó bien la acción, anotó con remate rasante al minuto 28.

Andújar salvó una vez más a Estudiantes rechazando a tiro de esquina el remate de cabeza del uruguayo Alvez al minuto 37.

Cristian Alemán, en el minuto 44, tocó el balón a un costado de Andújar, que con gran esfuerzo alcanzó a rechazar el balón ahogando una posibilidad clara de gol para los ecuatorianos.

En el segundo tiempo, Calderón enfiló violento remate al costado derecho del portero argentino, pero el balón pasó junto al vertical ídem al minuto 53.

Dubarbier volvió a ganar por izquierda, proyectó un centro entre el portero y los defensas, al que llegó Sánchez para marcar de preciso cabezazo el 0-2 un minuto después.

Verón, que ingresó por Cavallaro, generó el tercer tanto argentino con un pase desde la derecha para que Sánchez anotase el 0-3 definitivo en el minuto 79.

Fuente: Ultima Hora.com

Copa Libertadores – Santos se clasifica a octavos y complica al The Strongest

El Santos se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores al empatar 1-1 con el boliviano The Strongest en la altura de La Paz en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 2.

Mientras el equipo ‘Atigrado’ deberá pelear por el otro cupo a octavos en Bogotá con el Independiente Santa Fe en la sexta y última fecha, la próxima semana, Santos llegó a 9 puntos en la clasificación frente a los 8 de los bolivianos y los 7 de los colombianos.

El goleador Alejandro Chumacero abrió el marcador para el The Strongest (m.39) e igualó para los paulistas Vitor Bueno (m.67). Los locales metieron presión sobre el arco custodiado por Vanderlei desde el inicio, sobre todo la dupla atacante conformada por Chumacero y el uruguayo Matías Alonso.

Inspirados y conscientes de la necesidad del triunfo, ambos futbolistas crearon peligrosas jugadas combinadas que pudieron terminar en gol pero el portero brasileño les ganó el pulso o no tuvieron precisión. Al charrúa Alonso le anularon un gol por posición adelantada en el minuto 5.

En el minuto 24 el Santos se quedó con diez jugadores tras la expulsión por doble amarilla de Bruno Henrique. El delantero fue amonestado primero por reclamar airadamente al árbitro argentino Darío Herrera por un supuesto penalti no cobrado y luego sumó su segunda amarilla por una infracción sobre Chumacero.

La presión ‘atigrada’ finalmente dio frutos en el minuto 39, cuando el máximo goleador de la Libertadores dio un respiro a su equipo al abrir el marcador. Los dirigidos por Farías se fueron al descanso con la tranquilidad de la victoria parcial.

La dupla Chumacero-Alonso no perdió el ímpetu en la segunda mitad, en la que también empezaron a figurar el capitán del tigre, el paraguayo-boliviano Pablo ‘Pájaro’ Escobar, y Walter Veizaga. Tras lo que fue prácticamente un monólogo de ataques locales, el equipo paulista logró abrirse campo en un contragolpe y sorprendió con el gol del empate en el minuto 67.

Fue un pase de Lucas Lima para Vitor Bueno el que permitió al Santos igualar el marcador, dejando desconcertado y malherido al tigre boliviano.

En el minuto 82, el árbitro Herrera concedió un penalti al The Strongest por una falta de Vanderlei sobre el argentino Pedrozo.

El encargado de tomar la responsabilidad fue el ‘Pájaro’ Escobar, que no mostró su habitual buen desempeño y envió el balón por encima del travesaño, perdiendo la oportunidad de darle el triunfo al club paceño.

Los últimos minutos fueron una pesadilla para un The Strongest que no logró rearmarse, mientras que el Santos se los tomó con calma, seguro de su clasificación.

Fuente: Ultima Hora.com

Copa Libertadores – Santa Fe elimina al Cristal y peleará cupo en los octavos

El Independiente Santa Fe colombiano se jugará contra The Strongest boliviano un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores tras ganar por 0-2 al Sporting Cristal en Lima, lo que dejó al equipo peruano eliminado del torneo continental.

El ‘Cardenal’ llegó a 7 puntos en el grupo 2 con un golazo de tiro libre del centrocampista Johan Arango en un primer tiempo donde fue muy superior al rival, y otro tanto del delantero Anderson Plata, en una segunda parte donde se igualaron las fuerzas.

Cristal, que quedó estacionado con 2 unidades, solo pudo mantener el pulso al Santa Fe durante el primer cuarto de hora de juego, cuando las defensas ambos equipos mantuvieron a raya a los delanteros rivales sin permitir ninguna ocasión de gol.

Antes del ecuador del primer tiempo, el conjunto colombiano comenzó a inclinar el juego a su favor y, aunque sin mucha claridad, encontraba los espacios para desequilibrar la defensa peruana. En un rápido ataque, Jonathan Gómez fue derribado sin miramientos en la frontal del área, y el tiro libre fue ejecutado a los 20 minutos de manera impecable por Arango. Su remate a la escuadra dejó inmóvil al portero chileno Mauricio Viana.

El tanto de los visitantes terminó por sacar la versión más desordenada del Sporting Cristal, superado en todas las facetas de juego por el rival, lo que no impidió que el conjunto celeste tuviera dos claras ocasiones de gol al final del primer tiempo.

En el único disparo al arco de Cristal en la primera parte, el centrocampista Horacio Calcaterra obligó a Leandro Castellanos a desviar a córner un fuerte tiro raso desde fuera del área, y luego el argentino Cristian Ortiz no pudo aprovechar un mal despeje del mismo arquero.

El técnico peruano ‘Chemo’ Del Solar reordenó sus piezas en el descanso y Sporting Cristal jugó en la segunda parte con mayor intensidad, por lo que enseguida volvió a poner en problemas a Castellanos con sendos remates del veterano centrocampista Carlos Lobatón, uno de ellos desviado por el travesaño.

Por su parte, el entrenador argentino Gustavo Costas sacó del ‘Expreso Rojo’ a su compatriota Denis Stracqualursi, casi sin participación en el juego, para poner a Plata, quien a los pocos minutos falló una clara ocasión en un mano a mano con Viana.

Los colombianos supieron frenar la reacción de los peruanos, que cada vez sumaban más hombres en ataque y descuidaban la defensa, y a los 93 miutos, tras una nueva oportunidad fallada por Damir Ceter, Plata hizo el segundo tanto, que sentenciaba un triunfo merecido por su superioridad en la mayor parte del encuentro.

Fuente: Ultima Hora.com

Copa Libertadores – Atlético Mineiro golea y gana el Grupo 6

El Atlético Mineiro ganó el Grupo 6 de la Copa Libertadores tras golear por 4-1 al argentino Godoy Cruz en un partido en el que el ecuatoriano Juan Cazares se multiplicó y firmó un merecido doblete para cerrar la fase.

La victoria permite al equipo brasileño sumar 13 puntos, pasar a los argentinos en la tabla -ambos ya clasificados para los octavos de final- y garantizarse el derecho de jugar en casa los partidos de vuelta en siguientes eliminatorias.

Los de Roger Machado no dieron opción a su rival, sobrepasado ante la movilidad de Fred y Elias, que completaron la goleada con un gol cada uno, y un Cazares tan inspirado como omnipresente.

Juan Garro anotó el único tanto de un impotente Godoy Cruz en la segunda mitad.

Las buenas sensaciones del conjunto minero se plasmaron a los tres minutos de juego, cuando el mediapunta ecuatoriano, de 25 años, apareció entre los defensas para tocar con categoría el balón por encima del portero Rey y abrir el marcador.

A partir del gol, el campo pareció inclinarse a favor de los brasileños y se hizo muy cuesta arriba para el Godoy Cruz, al que le costó salir de la cueva por la intensa presión en contra.

El primer toque descosía al conjunto dirigido por Lucas Bernardi, que empezó a parar al equipo de Belo Horizonte por medio de faltas y en una de ellas acabó recibiendo un nuevo castigo.

Cazares impactó la bola con maestría en la frontal del área para poner tierra de por medio.

Antes del descanso, y con el Godoy Cruz pensando ya en los próximos 45 minutos, Cazares se asoció con Robinho en el centro del campo y con un toque dejó solo a Elias, quien no desaprovechó el regalo y anotó el cuarto.

En todo el primer tiempo, Godoy Cruz no fue capaz de realizar un solo disparo, por los cuatro del Atlético Mineiro, de los cuales tres de ellos acabaron en el fondo de la red.

La segunda mitad empezó literalmente igual que la primera, pues a los tres de minutos de iniciarse, Fred aprovechó un servicio de Cazares y definió sin dificultades para sumar su sexto gol en la competición continental.

Confirmado el naufragio, el técnico Bernardi introdujo dos cambios de golpe en el frente de ataque, siendo uno de ellos Santiago García, que reactivó en cierto modo a los suyos.

A los pocos minutos de pisar el césped, García remató como pudo un centro pasado que hizo esforzarse al máximo al portero Giovanni, hoy titular por el reciente fallecimiento del padre de su compañero Víctor.

Esa la fue primera oportunidad seria de peligro de un Godoy Cruz que esta noche recibió los mismos goles, cuatro, que en los cinco partidos que disputó anteriormente en la Libertadores.

La abultada renta también hizo reaccionar a Machado y sacó del campo a Robinho -que sintió una pequeña molestia en el muslo-, Adilson y Marcos Rocha.

Los cambios fueron una señal de relajación que los argentinos aprovecharon para recortar distancias por medio de Juan Garro, que también salió desde el banquillo a la par que García.

Sin embargo, la reacción no tuvo continuidad y el Godoy Cruz terminó con esta severa derrota en la segunda posición del grupo 6, con 11 puntos.

Fuente: Ultima Hora.com

Copa Sudamericana – Nacional Potosí clasifica en primera copa internacional

El Nacional Potosí boliviano ganó por primera vez una eliminatoria internacional en sus 75 años de historia, a pesar de perder por 2-1 frente al Sport Huancayo de Perú, pues el 3-1 obtenido en la ida le sirvió para ser el primer clasificado a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La ‘Banda Roja’ se puso en ventaja con un gol de penal del argentino Javier Sanguinetti en la única llegada con peligro al área de Huancayo, que tuvo ocasiones suficientes para remontar la eliminatoria, pero solo le alcanzó para revertir el partido con los tantos de Mauricio Montes, de penal, y del paraguayo José Montiel.

El equipo boliviano se dedicó a defender de salida la ventaja de la ida y la primera media hora de juego fue una cascada de ocasiones a favor del conjunto peruano, al que solo le faltó precisión.

Las mejores ocasiones del Huancayo estuvieron en los pies del centrocampista Luis Trujillo, que con su potente zurda probó los reflejos del arquero Jorge Ruth tres veces desde larga distancia.

El delantero colombiano Carlos Preciado también rozó el gol con sendos remates que pasaron a poca distancia del palo y el lateral derecho Cord Cleque no pudo definir un mano a mano con el portero. Nacional no pisó el área contraria hasta el minuto 35 gracias a un córner, y en la jugada siguiente la mala suerte se ensañó con los locales, cuando un centro de Jennry Alaca impactó en el brazo de Cleque dentro del área, un claro penal convertido luego en gol por el argentino Javier Sanguinetti.

El equipo de la Villa Imperial mantuvo su planteamiento defensivo, pero la mala disposición y orden de sus líneas permitió que el Huancayo siguiera llegando a su área con mucha facilidad.

Tanta insistencia y obstinación tuvo su recompensa a los 53 minutos, cuando en una jugada de patio de colegio inventada por Marcos Lliuya y Víctor Peña acabó con un penal sobre el segundo, que el delantero Mauricio Montes aprovechó para poner el empate.

El conjunto entrenado por el colombiano Diego Umaña se lanzó al ataque en la última media hora de juego, con tres delanteros en la cancha, y así logró su segundo gol, con un gran disparo del centrocampista paraguayo José Montiel al rechace de un córner.

Huancayo optó en los últimos minutos por meter el balón en el área de Nacional con pases largos, pero los defensas bolivianos fueron superiores y eso evitó que el ‘Rojo Matador’ pudiera marcar un tercer gol que llevara la llave a los penal.

Fuente: Ultima Hora.com

SANTOS – SANTA FE – Santos 3 – 2 Santa Fe: Goles y resultado – Copa Libertadores

Sigue Santos vs Santa Fe en vivo online, partido de la fecha 4 del grupo 2 de la Copa Libertadores, hoy jueves 04/05/2017 a las 19:45 en AS.

Santos 3-2 Santa Fe. Partido de Copa Libertadores 2017. Goles de Ricardo, Bueno y Verrísimo para el equipo brasileño y Arango y Perlaza para el equipo colombiano.

Muchas gracias por haber seguido el partido entre Santos y Santa Fe con nosotros. ¡Los esperamos en la siguiente jornada de la Copa Libertadores!

FINAL | Santos 3-2 Santa Fe

Termina el partido en Brasil. El Santos se lleva la victoria luego de un partido vibrante los 90 minutos. Verissimo le dio la victoria al equipo brasileño luego de un tiro de esquina que cabeceó David Brazz para dejar solo al central. Santa Fe inició presionando y al final intentó pero no logró marcar el empate para traerse a Bogotá.

Santos es líder en el grupo 2 con 8 puntos, mientras que Santa Fe es tercero con 4 puntos el equipo colombiano deberá cambiar la historia ante Sporting Cristal.

Segundo Tiempo: Santos 3-2 Santa Fe

Minuto 90: Tres minutos de adición para el partido entre Santos y Santa Fe

Minuto 89: Entra Cleber y sale Lucas Lima en Santos

Minuto 88: Otra vez se salva Santos. Jonathan Gómez recuperó el balón y remató muy cerca al arco de Santos.

Minuto 87: UFFFF!! Se salva Santos. Arango quiso sorprender al arquero.

Minuto 86: Amarilla para Thiago Maía.

Minuto 85: Amarilla para Roa por fuerte falta sobre David Brazz.

Minuto 83: UFFFF! Por poco Moya marca el empate.

Minuto 78: GOOOOOOOOOOL de Santos. Tiro de esquina y cabezazo de David Brazz que deja solo a Verrisimo para que la empuje y marque el tercero. 

Minuto 73: Santos de Brasil sigue insistiendo en ataque y Santa Fe se defiende muy bien.

Minuto 70: Cambio en Santa Fe. Entra Ceter y Sale Stracqualursi.

Minuto 69: Santos aprieta a Santa Fe pues necesita el resultado.

Minuto 66: Cambio en Santos. Entra Vladimir Hernández y sale Bueno.

Minuto 65 Tarjeta amarilla para Moya por fuerte falta sobre Bueno.

Minuto 63: Santa Fe poco a poco maneja el partido y Santos no logra llegar.

Minuto 60: Santa Fe responde con centros al área para que sus defensas cabeceen.

Minuto 56: Vitor Bueno la tuvo con un remate que se fue desviado.

Minuto 55: UFFF de nuevo Lucas Lima que se la pasa a Renato para que defina solo, pero la defensa de Santa Fe estuvo segura.

Minuto 54: La tuvo Arango en un tiro libre que se fue por arriba del poste superior.

Minuto 52: Tarjeta amarilla para Lucas Veríssimo por falta sobre Stracqualursi.

Minuto 51: Santos empieza a dominar los primeros minutos pero sin peligro ante el arco de Santa Fe.

Minuto 46: Santa Fe sigue presionando a Santos. Jonathan Gómez tuvo la primera-.

Inicia el segundo tiempo. Cambio en Santos. Entra Copete y en Santa Fe no hay cambios.

Descanso | Santos 2-2 Santa Fe

Partidazo en Pacaembú. El equipo brasileño y el equipo colombiano están dando espectaculo. Las dos defensas han estado un poco inseguras. La defensa del Santos le da muchas ventajas a Santa Fe que entendió que era un equipo que se podía atacar. Santos espera el contragolpe y que Santa Fe no este bien parada.

En el segundo tiempo esperamos más emociones de los dos equipos y que sigua el partidazo.

Primer Tiempo: Santos 2-2 Santa Fe

Minuto 45: UFFFF! Otra vez Santos intentando por el juego aéreo

Minuto 44: UFFFF! De nuevo Lucas Lima en una falta. Castellanos responde de la mejor manera.

Minuto 40: GOOOOOOOOOOOOL de Santa Fe. Centro de Arango y cabeza de Perlaza que le da el empate ante Santos.

Minuto 34: GOOOOOOOOOOOL de Santos. El equipo brasileño responde con un remate cruzado de Bueno que pone de nuevo arriba al Santos.

Minuto 33: GOOOOOOOOOOL de Santa Fe. Remate de media distancia de Jonathan Gómez que pegó en el palo y coge el remate Johan Arango para darle el empate a Santa Fe.

Minuto 29: UFFFFFFF!!! Por poco el remate de Lucas Lima se va adentro de la red.

Minuto 28: UFFFF!!! Roa el hombre que más insiste en ataque. Centro que se fue cerrando y le tocó al arquero mandarla al tiro de esquina

Minuto 23: Pelota larga de Santa Fe para Roa que no logró definir de la mejor manera. La opción más clara del equipo colombiano.

Minuto 21: Lucas Lima cada que toca el balón complica a Santa Fe.

Minuto 18: Santa Fe controla a Santos y la presión del equipo brasileño.

Minuto 15: El equipo colombiano no logra llegar al arco de Santos con peligro, pero domina el balón.

Minuto 10: Santa Fe despierta y domina el balón y controla los ataques de Santos.

Minuto 7: Santos sigue dominando y Santa Fe espera para atacar de contragolpe.

Minuto 4: GOOOOOOOOOOL de Santos. Error de Moya y Urrego que deja solo a Ricardo Oliveira para que defina tranquilo ante Castellanos. 

Inicia el primer tiempo entre Santos y Santa Fe en Pacaembú.

Salen los equipos e inician los actos protocolarios.

Fuente: As.com

Copa Libertadores – The Strongest saca las garras y golea al Sporting Cristal

The Strongest, equipo boliviano que dirige el exseleccionador de Venezuela César Farías, goleó hoy por 5-1 al peruano Sporting Cristal y dejó en claro que tiene fútbol y opciones para estar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto ‘Atigrado’ llegó a 7 puntos en el Grupo 2 mientras su rival de hoy está sepultado en el último lugar con apenas 2 enteros y con la eliminación sobre su espalda como un fantasma al acecho.

En el partido que abrió la cuarta jornada del grupo, The Strongest presentó sus credenciales para aspirar a la siguiente fase del torneo con goles del uruguayo Matías Alonso (2), Alejandro Chumacero, Fernando Martelli y Wálter Veizaga.

Alonso abrió la cuenta al convertir un penalti en el minuto 18, después de que Luis Abraham, del Sporting de Cristal, interrumpió con la mano y desde el suelo la trayectoria de un centro de Wálter Veizaga.

El segundo del local llegó en el minuto 30 de las botas de Alejandro Chumacero quien, tras un pase de Alonso, lanzó desde la frontal del área un disparo ajustado a la derecha del meta rival.

Sólo seis minutos después una jugada de contraataque les dio el tercero a los de Farías -el segundo de Alonso- a centro de Diego Bejarano, después de que el lateral derecho ganar el espacio por esa zona gracias a una pared con el capitán Pablo Escobar.

A pesar del resultado adverso, los peruanos salieron con ánimos renovados para afrontar el segundo tiempo y la recompensa no tardó en llegar, con un centro hacia el área pequeña que, en un intento de despejar el balón, terminó en gol en propia meta de Diego Bejarano en el minuto 52.

Fueron, además del primer cuarto de hora de partido, los mejores minutos de los hombres que dirige José Guillermo del Solar, pero el empuje duró poco.

El 4-1 llegó 10 minutos después de una falta señalada a poca distancia del semicírculo del área, que tiró el brasileño nacionalizado boliviano Fernando Martelli.

El del Strongest sorprendió al portero rival con un disparo que pasó por encima de la barrera hacia el ángulo izquierdo de la portería. Mauricio Viana ni siquiera pudo tirarse para evitar el tanto.

El ‘Atigrado’ volvió a golpear en el minuto 70 con gol de Wálter Veizaga, que se incorporó desde atrás y remató al primer toque un centro de Chumacero.

A la espera del resultado entre Santa Fe (4 puntos) y Santos (5), que se enfrentan esta noche, The Strongest es líder provisional del Grupo 2.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

Atletismo (254)
Baloncesto (1.192)
Boxeo (179)
Campeonato Local (10.215)
Ciclismo (257)
Copa del Mundo (630)
Copa Libertadores (808)
Copa Sudamericana (372)
Europa League (204)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (9.049)
Golf (267)
Liga de Campeones (699)
Más Deportes (775)
Motor (1.237)
Natación (187)
Rugby (493)
Sin categoría (60)
Taekwondo (64)
Tenis (1.474)
Vóley (112)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.