Archivo de la categoría ‘Copa Libertadores’

Boca elimina a Palmeiras y medirá a River por el cetro de la Libertadores

Boca Juniors completó su buena faena en la serie y confirmó lo que será uno de los partidos más grandes de la historia del fútbol: Un Boca-River por el título de la Copa Libertadores de América.

Ábila hizo uno de los tantos en Brasil.

Boca Juniors empató este miércoles 2-2 con Palmeiras en Sao Paulo y jugará su undécima final de la Copa Libertadores ante su máximo rival, River Plate, en la que será una edición inédita del Superclásico argentino en busca del nuevo "rey de América".

El conjunto ‘xeneize’ llegaba con la tranquilidad de la victoria por 2-0 que consiguió en la Bombonera y certificó su clasificación con un empate en territorio brasileño en el que volvió a ser fundamental el atacante Darío Benedetto.

Ramón ‘Wanchope’ Ábila adelantó los argentinos en el minuto 17 en un error de concentración de la defensa del Palmeiras. La clasificación parecía asegurada, pero los brasileños despertaron en la segunda mitad y remontaron el marcador en menos de diez minutos.

Luan devolvió las tablas al marcador en el 52 y el paraguayo Gustavo Gómez anotó desde el punto de penal en el 60.

El equipo verde vio además como el VAR le anulaba un gol al inicio del partido por posición ilegal de Deyverson.

Pero Benedetto, que ya marcó los dos goles en La Bombonera, salió desde el banquillo para enterrar el sueño de los paulistas en el 69.

Boca Juniors buscará ahora su séptimo título de Libertadores y el River, el cuarto, en un Superclásico argentino inédito en una final del torneo continental.

Palmeiras salió con mucha cautela en busca de la remontada, quizá demasiada. El respeto por el rival era evidente, igual que el miedo a encajar un nuevo gol que dejase sentenciada la eliminatoria.

Por ello, empezó a jugar en largo en busca de Deyverson, titular esta noche en detrimento del colombiano Miguel Borja.

En uno de los balones al aire para superar la presión de los argentinos, Deyverson controló y cedió para Dudu, que cruzó en el área pequeña para el remate a placer de Bruno Henrique.

Pero el VAR entró de oficio y anuló el tanto por fuera de juego de Deyverson en el inicio de la jugada.

Boca reaccionó rápido. En una primera ocasión, Weverton atajó en la línea de gol el disparo de Ábila. Los visitantes pidieron el VAR, pero el esférico no superó por completo la línea de gol.

El delantero argentino no se conformó y en la siguiente que tuvo definió con maestría y astucia para librarse de la marca del central Luan.

El centro raso y casi sin fuerza de Villa desde la derecha lo aprovechó Ábila para batir a Weverton y anotar su cuarto gol en la Libertadores.

La afición del Allianz Parque enmudeció, mientras Scolari pedía calma. Pero el equipo verde era incapaz de dar más de tres pases seguidos. Lucas Lima no aparecía, Willian tampoco.

Melo se empezó a desesperar intentando cazar a Pablo Pérez, capitán del Boca y cacique del centro campo.

Solo Dudu puso un poco de picante a los locales en un centro desde la derecha que rebotó en Magallán y cayó por suerte en los brazos de Rossi.

En el segundo tiempo, el Palmeiras creció. Lima dio un destello de su calidad con un disparo fortísimo desde la frontal que repelió Rossi con el pie.

El centrocampista brasileño apareció de nuevo para cobrar una falta cruzada, que desvió Deyverson, peinó Melo y fusiló Luan para enmendar el error de la primera mitad.

La eliminatoria no parecía correr peligro, pero Izquierdoz derribó en el área a Dudu y el árbitro colombiano Wilmar Roldán pitó un penal que transformó el paraguayo Gustavo Gómez. El Palmeiras a dos goles de la clasificación y treinta minutos por delante.

El Boca empezó a ponerse nervioso.

Schelotto decidió dar entrada a su amuleto de la suerte, Benedetto, y no le falló. A los ocho minutos, el delantero argentino recibió con espacio en la frontal, miró y disparó firme cruzado para empatar el encuentro y espantar cualquier fantasma.

El título lo definirán ahora Boca Juniors y River Plate, que eliminó al Gremio, campeón de 2017, de remontada en el Arena de Porto Alegre. Será una final inédita.

En 2004 los dos clubes se enfrentaron en unas semifinales marcadas por polémica celebración de Carlos Tévez imitando a una gallina, como apodan los aficionados del Boca a su máximo rival. La decisión se fue entonces a los penales y el conjunto ‘xeneize’ se clasificó.

Hubo que esperar once años para una nueva eliminatoria entre ambos. Fue en los octavos de final de 2015 y Boca fue eliminado después de que un aficionado lanzó un bote de gas pimienta en el túnel de vestuarios de la Bombonera. Posteriormente, River obtendría su tercer título en el torneo.

Con este precedente, la final de la Libertadores 2018 solo puede ser histórica y será la misma que quería evitar el presidente argentino, Mauricio Macri, quien presidió Boca de 1995 a 2008.

Fuente: Ultima Hora.com

BOCA 2-0 PALMEIRAS – Benedetto impulsa a Boca

Benedetto impulsa a Boca

Dos goles del ‘Pipa’ Benedetto ponen a Boca con un pie en la final de la Copa Libertadores. La semana que viene se decidirá en el Allianz Parque.

En una noche que pudo ser negra para Boca apareció el goleador Benedetto para darle la victoria a su equipo (2-0) cuando faltaban solo seis minutos para el final del encuentro. El primer gol a los 86′ de cabeza le dio vida a su equipo, que no habla tenido una buena noche. Y el segundo, un gol de baby fútbol con pisada y engaño para el recuerdo.

Palmeiras había conseguido neutralizar a los locales, con una marca férrea y pagó caro su falta de iniciativa para ir a buscar la victoria. El plan le había salido a la perfección en buena parte del partido también por la falta de ideas y juego colectivo de los xeneizes. Pero apareció en cancha Benedetto. Y con él, destruyó el desarrollo del partido. Fue impensado, porque el delantero sigue arrastrando la falta de fútbol por su prolongada inactividad por la lesión que sufrió en su rodilla, y hasta esta noche no había marcado goles en el plano internacional.

El equipo paulista fue a la Bombonera a hacer su partido. Bien parado tácticamente no le costó demasiado controlar al equipo xeneize, que falló en la gestación de juego. Y el equipo de Scolari se conformó con defenderse y no pasar apuros, y hasta parecido conformarse con el empate en la Bombonera; un buen resultado para sus intenciones de definir la serie en una semana en San Pablo.

El planteamiento de Guillermo Barros Schelotto en la primera parte, con un mediocampo de corte combativo, integrado con Pablo Perez, Barrios y Nahitan Nandez, sirvió para frenar el juego de los brasileños pero tuvo las dificultades de siempre en la gestación, y para asociar a los volantes con los atacantes. Volvió a chocar con sus propias limitaciones, y de poco le sirvió en la primera parte alinear a los tres atacantes, Wanchope Ábila y Mauro Zárate y Cristian Pavón, quienes quedaron muy aislados y lejos de la pelota.

Sin funcionamiento colectivo, Boca dependió del talento de sus individualidades que no estuvieron iluminados en la primera parte. Pavón siempre recibió de espaldas al arco. Abila chocó con los centrales. Y Zárate no encontró su lugar en el equipo y las pocas ocasiones que tuvo las desperdició con remates inofensivos.

Con la tranquilidad de que el equipo brasileño tampoco inquietaba, los locales, se entregaron a esperar en su campo ante la presión del rival, y a aprovechar alguna contra con la subida de Pavón lanzado al ataque por izquierda chocó con las buenas coberturas del argentino Gustavo Gómez, y Jara estuvo muy impreciso en los pases para generar peligro. Tuvo un remate de media distancia Pablo Pérez, la llegada más importante del primer tiempo.

Pero la primera parte se fue sin que los dos equipos probaran a los arqueros. En la segunda parte a Palmeiras le costó entrar en juego. Recuperaba la pelota en la mitad de cancha, y jugaba hacia los costados para sus delanteros, pero su seguridad hasta el momento radicaba en la falta de juego colectivo de Boca.

Barros Schelotto mandó a la cancha a Villa en reemplazo de Mauro Zárate. Y Pavón fue sobre la derecha para dejarle su lugar en la izquierda al colombiano. Con su ingreso como wing derecho, el equipo xeneize recuperó protagonismo.Levantó también su nivel Pablo Pérez quien tuvo un duelo particular con el experimentado Felipe Melo, y apretó un poco más en campo contrario aunque sin claridad. Y siguió adoleciendo de la falta de fluidez y de juego colectivo aunque tuvo mayor actitud. Tampoco tuvo cambios de frente, y intentó siempre por el sector derecho, donde Palmeiras controlaba bien el sector con superioridad numérica en las marcas.

Scolari mando a la cancha a Deyverson por el delantero Borja. Y en Boca fue reemplazado Wanchope Abila por Benedetto, mientras Tevez o Gago esperaban en el banco su chance de ingresar en el partido. Cualquiera de ellos hubieran ayudado a su equipo a conectarse mejor en el juego asociado.

En una ocasión inmejorable, Olaza le pegó muy bien de zurda a la pelota en un tiro libre, la barrera se abrió, y Weverton muy exigido le sacó el gol al uruguayo. Pero el gol llego, de la manera insual con un centro magistral de Villa que cabeceó Benedetto para transformarse en el héroe de la noche y darle la victoria a su equipo sobre el final del partido.

Pero era la noche del Pipa, y engañó con una pisada al defensor con un toque y se puso de frente al arco, para sacar un derechazo y marcar el segundo.

Benedetto cambió el partido y el resultado. Y con sus goles su equipo se ilusiona con cerrar la llave la semana próxima en San Pablo y llegar a la final.

Fuente:As.com

RIVER 0–GREMIO 1 – River chocó con Gremio

River chocó con Gremio

El equipo de Porto Alegre se impuso por 1-0 con un gol de cabeza de Michel, y superó a los Millonarios defendiendo y achicando los espacios.

Gremio ejecutó a la perfección el plan de su entrenador. Tuvo una ocasión de juego en todo el partido, y consiguió llevarse la victoria con el gol de Michel, la figura del partido. La ventaja de visitante pone a River en desventaja para el partido en PortoAlegre, no solo por el resultado sino además porque se vio superado en su cancha por el equipo que en una semana jugará como local.

El de Renato fue un equipo estratégico y defensivo. Y logró controlar el partido frente al River en el Monumental, que si bien intentó presionarlo nunca encontró como superarlo frente a sus marca personal. Gremio se abocó a ocupar bien los espacios, y a bloquearle los caminos para llegar al área por los laterales. Y consiguió neutralizarlo proponiéndole un partido incómodo, haciéndole bloqueandolé todas las opciones de pases. Con el correr de los minutos los de Gallardo y el propio entrenador fueron cayendo en la impotencia y la preocupación.

River sintió desde el inicio el ahogo impuesto por las marcas del equipo de PortoAlegre. Y hasta Maidana y Pinola les costó entrar en el partido. Ponzio fue determinante en la recuperación y jugó su duelo personal con Jael. Con los laterales Casco y Montiel tomados con la marca en zona, River no encontraba su idea de juego, tampoco sus interpretes habituales quienes estaban desconectados entre sí, por oposición de su contrincante.

Limitado por el juego propuesto por el visitante, River no pudo aprovechar sus mejores cualidades. Lo mejor del local se produjo en los pies de Borré, y cuando Quintero – poco participativo- ,consiguió sumarse al circuito de juego cerca de Martinez, y en especial de Exequiel Palacios. El jóven mediocampista quien es seguido por veedores del Barcelona en las tribunas y otros equipos europeos, mostró su jerarquía y carácter para jugar un partido trascendental y para las intenciones de su equipo de coronarse campeón de la Copa Libertadores. Pero los tres jugadores más desequilibrares del Millonario estaban muy separados entre sí, por el despliegue de las marcas de Gremio. Y sin espacios, River tuvo que recurrir a intentar lastimar por medio de pelotas largas y con el recurso de la pelota parada. Pero estuvo impreciso y no supo sacar ventaja de las pocas chances que tuvo.

Las mejores ocasiones de gol de la primera parte, fueron el remate de afuera de Cícero Santos que despejó de manera magnifica Armani. Y dos muy buenos intentos de control y definición de Palacio que fueron tapados por el arquero brasileño.

En el inicio del complemento, Maidana tuvo la primera chance de gol de cabeza, después de un corner de Pity Martinez, en el que Montiel , muy inteligente, simuló ir a cabecear y consiguió engañar a los defensas, para que el central de River quedara solo frente al arco. Pero la pelota se fue òr arriba del travesaño.

Gallardo mandó a la cancha a Lucas Pratto por Nacho Scocco. Pero fue Gremioquien se puso en ventaja primero, con un centro muy bien ejecutado que cabeceó Michel en el aire, para poner la pelota en el arco de Armani.

El gol fue un mazazo para los Millonarios que se vieron obligados a reaccionar. Y ingresó Nacho Fernandez para sumar desequilibrio en reemplazo de Palacios. Y Enzo Perez ingresó por Ponzio, amonestado. Pero los de Gallardo no consiguen poner la pelota en el área chica de Gremio.Y buscó con la pelota parada a través de las ejecuciones de Pity Martinez y Quinteros para Pratto. Pero no lo consiguió, y deberá ir a Porto Alegre a conseguir una victoria heroíca para cumplir con el objetivo de alcanzar la final.

Fuente: As.com

Gustavo Matosas nuevo D.T. de Costa Rica

Oficial: Gustavo Matosas, nuevo seleccionador de Costa Rica

La Fedefútbol hizo oficial el arribo del uruguayo, quien tomará las riendas del combinado ‘tico’ de manera formar a partir del 2019.

Gustavo Matosas se convirtió en el nuevo director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, luego de que concluyeran de forma exitosas las negociaciones entre la federación y el estratega uruguayo en últimos días.

En rueda de prensa, el ex entrenador del Club América afirmó que tomará las riendas del combinado ‘tico’ a partir del dos de enero, pero desde ahora comenzará con un proceso de observación y evaluación sobre el rendimiento de los futbolistas.

Tras ser cuestionado sobre qué lo motivó para dirigir ‘La Sele’, Matosas comentó: "El proyecto deportivo que tiene Costa Rica. Uno de los complejos deportivos más importantes de Latinoamericana, una federación muy seria (…) Uno como entrenador va construyendo sueños y uno de ellos es llegar a un Mundial, y ahora estoy más cerca de ello".

El ‘charrúa’ mencionó que el talento y la garra de los futbolistas costarricenses es algo que le llama la atención y dejó en claro que no llamará a futbolistas por el peso del club al que represente, sino el rendimiento actual.

Por otro lado, Matosas reconoció que tuvo que reducir su salario, a comparación con lo que ganaba México, pero el hecho de poder disputar una Copa del Mundo le hace olvidar lo económico. "La plata no es todo en la vida. Los sueños son lo más importante que tenemos (…) va más por el corazón", agregó.

La federación y el propio entrenador se reservaron dar a conocer al cuerpo técnico completo, el cual será presentado en 2019, una vez que el uruguayo comience su proceso de manera formal.

Fuente: As.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Libertadores: River Plate eliminó a Independiente

River Plate se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América-2018 al ganarle 3-1 a Independiente en partido de vuelta de cuartos de final jugado la noche del martes en el estadio Monumental, en Buenos Aires.

Ignacio Scocco (47) y los colombianos Juan Fernando Quintero (69) y Rafael Santos Borré (85) anotaron los goles de River, mientras que Silvio Romero (54) descontó para los ‘Rojos’.

River, campeón de la Copa Libertadores en tres oportunidades, se enfrentará en semifinales con el vencedor de la serie entre Atlético Tucumán y el Gremio, vigente campeó, que se enfrentaban este martes en Porto Alegre tras la victoria 2-0 conseguida por el equipo brasileño en la ida.

Fuente: Ultima Hora.com

Atlético Tucumán no pudo en Porto Alegre conseguir la hazaña en la serie y perdió por goleada

No hubo hazaña

Atlético Tucumán no pudo en Porto Alegre conseguir la hazaña en la serie y perdió por goleada 4-0 (global 6-0) ante un Gremio que será rival de River Plate.

Atlético Tucumán no pudo esta noche en Porto Alegre conseguir la hazaña en la serie y perdió por goleada 4-0 (global 6-0) ante un Gremio que será rival de River Plate en las semifinales de Copa Libertadores de América.

El “Tricolor” de Porto Alegre, vigente campeón del torneo, visitará después de la fecha FIFA de octubre a River y definirá la eliminatoria en su casa, en búsqueda de llegar a la final y poder retener la corona.

El equipo de Ricardo Zielinski la tenía muy difícil, después de la derrota 2-0 en el José Fierro, pero así y todo mostró buenas intenciones en el comienzo, con apariciones de Luis Rodríguez y Rodrigo Aliendro.

Pero, Gremio pegó a los 35, por medio de un toque de Luan sobre la línea, y a partir de ahi ya no hubo equivalencias. Encima, en 41, el arquero Cristian Lucchetti vio la roja por una acción de último recurso sobre Alisson, a instancias del VAR, y además el árbitro cobró el penal que convirtió Cícero.

El ingresado guardavalla Alejandro Sánchez tuvo el infortunio en el comienzo del complemento de que un rebote en él termine dentro de su arco y decrete el 3-0 letal.

En los últimos minutos, Gremio manejó la pelota frente a un entregado Atlético, que sufrió sobre el final el gol de penal de Jael, por una falta que vio el chileno Tobar de Cabral sobre Douglas, y el resultado finalizó 4-0.

Fuente: AS.com

BOCA JUNIORS 2-0 CRUZEIRO – Triunfazo con polémica

Triunfazo con polémica

Boca Juniors consiguió el triunfo contra Cruzeiro (1-0) en una Bombonera que alentó durante los 90 minutos de juego y que no dejó indiferente a nadie.

Boca Juniors consiguió el triunfo contra Cruzeiro (1-0) en una Bombonera que alentó durante los 90 minutos de juego y que no dejó indiferente a nadie. Los goles los convirtieron Mauro Zárate y Pablo Pérez. Además, el colegiado paraguayo Éber Aquino protagonizó la nota negativa del partido al interpretar de forma errónea un golpe entre Dedé y Esteban Andrada que terminó con el brasileño expulsado.

El equipo xeneize no empezó bien el partido. De hecho, Thiago Neves pudo marcar en los instantes iniciales pero la pelota se marchó fuera por muy poco. A partir de ahí, y en un increíble marco con La Bombonera alentando en cada instante, Boca buscó tener más el balón. Lo consiguió, pero los envíos de sus futbolistas no terminaban de ser precisos. Pablo Pérez, Nández, Zárate… ninguno de ellos arrancó el duelo acertado. Sí que lo hizo Wilmar Barrios que, como de costumbre, recuperó muchos balones, estuvo en todos lados y evitó cualquier avance de Cruzeiro.

El gol con el que Boca se adelantaba en el marcador llegó en un momento en el que el conjunto azul y oro no terminaba de encontrarse cómodo. Mauro Zárate tiró una pared con Pablo Pérez, el ‘8’ le buscó en profundidad y con una definición quirúrjica, el ’19’ convirtió el primer tanto del partido. Un toque majestuoso para superar a Fábio e ir corriendo a celebrar con su nueva hinchada.

Benedetto y Pavón pudieron ampliar la ventaja antes del final del primer tiempo, pero no estuvieron finos a la hora de definir.

El compromiso se reanudó con un Cruzeiro muy revolucionado. Robinho, después de una jugada muy peligrosa por la derecha de los brasileños, picó el balón y superó Andrada, pero ahí estaba Wilmar Barrios para evitar que la pelota pasase la línea.No estaba cómodo en el partido Boca con, de nuevo, muchos fallos a la hora de jugar por abajo.

Zárate se marchó ovacionado de La Bombonera después de mandar un balón al palo desde la frontal. Fue uno de los mejores de Boca en la noche bonaerense. Su reemplazo fue Sebastián Villa. El velocísimo extremo colombiano siempre cumple cuando ingresa al terreno de juego y se nota que no le pesa la camiseta xeneize.

Cruzeiro siguió jugando su partido. Intentó llegar por los costados y apostar por superar a Boca con velocidad. Se notó la ausencia de De Arrascaeta, su futbolista más diferencial, y que, además, pasa por un momento de forma formidable. Pese a la insistencia, el equipo estuvo sin ideas y lo pagó con poca contundencia de cara a portería. Hernán Barcos se peleó con todos, Sóbis lo intentó cuando entró a la cancha, pero sirvió de poco.

Cuando restaba un cuarto de hora para el final del encuentro, el colegiado paraguayo, Éber Aquino, decidió revisar en el VAR una acción entre Dedé y Esteban Andrada en la que el guardameta de Boca había quedado tendido con sangre en la boca. El defensor brasileño fue a rematar un balón colgado tras un saque de esquina y chocó con el portero argentino, un golpe totalmente fortuito. Aquino decide, después de ver la jugada en diversas ocasiones, expulsar a Dedé con tarjeta roja directa. Un papelón.

La incredulidad de la acción dejó noqueado al equipo de Belo Horizonte. Pablo Pérez con un potente disparo desde la frontal sentenciaría el partido y dejaría la serie de cara para Boca. El capitán, que tiene una relación de amor-odio con la afición, se marchó ovacionado y cediendole la cinta a Carlos Tevez. Una asistencia y un gol para el ‘8’ xeneize en un partido en el que fue de menos a más.

Ambos equipos se volverán a enfrentar en Brasil el día 4 de octubre. Antes, Boca deberá recibir a River Plate en La Bombonera en un partido marcado con rojo en el calendario por todos los aficionados del fútbol argentino.

Fuente: As.com

Gremio, cerca de semifinales

Con goles de Alisson y Everton, Gremio venció 2-0 a Atlético Tucumán en Argentina y sacó medio boleto a las semifinales de la Copa Libertadores de América. La revancha será el martes 2 de octubre, a las 20:45, en Porto Alegre.

Gremio dio un paso importante hacia las semifinales de la Copa Libertadores de América al derrotar como visitante 2-0 a Atlético Tucumán, en la ida de los cuartos de final. En un encuentro jugado en el Monumental José Fierro, el campeón, sacó distancias con los goles de Alisson, a los 34 minutos, y Everton, sobre los 55′.

Por su parte, El Decano, además de sufrir una dura caída que complica sus aspiraciones de seguir en carrera, terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del volante Gervasio Núñez a los 45′, que vio la tarjeta roja por un pisotón a Alisson, después de que el árbitro Wilmar Roldán observó la jugada con el VAR.

El desquite se jugará el 2 de octubre, a las 20:45, en Porto Alegre, y el ganador de esta serie se medirá al vencedor de Independiente de Avellaneda y River Plate.

Fuente: Abc.com

River golea a Racing y se cita con Independiente en cuartos

River Plate goleó por 3-0 a Racing Club y ganó la serie argentina de octavos de final de la Copa Libertadores.

Palacios y Borre celebran en el Monumental.  

Con goles de Lucas Pratto, Exequiel Palacios y el colombiano Rafael Santos Borré, el equipo que conduce Marcelo Gallardo se impuso con autoridad para definir una serie que había registrado un empate sin goles en el partido de ida disputado en el Cilindro de Avellaneda.

De esta manera, entre River Plate e Independiente, que viene de eliminar a Santos en una polémica serie, se definirá un semifinalista argentino en esta edición de la Copa Libertadores.

El partido fue perfecto para River, que tuvo un planteamiento táctico que rápidamente le dio resultado a Gallardo, quien debió mirar el partido desde la tribuna por una sanción aplicada por la Conmebol.

A los 11 minutos, el delantero Lucas Pratto recibió un centro atrás de Montiel y con una furibunda definición dejó estéril la reacción del portero chileno Gabriel Arias para marcar el primer tanto de una serie en blanco.

El gol tranquilizó a River, que de la mano del juvenil Exequiel Palacios junto con los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré lograba tener el control del balón y llevar peligro al área rival.

Por el lado de Racing todo era confusión porque Ricardo Centurión se conectaba poco con Matías Saracho, Gustavo Bou y Lisandro López, mientras se preocupaba mucho por las fricciones con los rivales.

A los 27 minutos llegó el segundo gol de River tras un contragolpe que terminó con un remate sin intención de Neri Cardozo hacia atrás que habilitó al juvenil Exequiel Palacios, que definió con gran categoría al enviar un remate cruzado.

Ese fue un golpe anímico para el visitante y un impulso para el local, que tuvo dos oportunidades más para irse al descanso con una mayor diferencia en el tanteador.

El portero Franco Armani demostró ser una pieza clave en esta plantilla de River porque tuvo dos intervenciones decisivas, una en cada tiempo para dejar por quinta vez consecutiva en la temporada su valla invicta.

En el segundo tiempo, el entrenador Eduardo Coudet intentó cambiar el accionar de Racing con los ingresos Guillermo Pol Fernández y Maximiliano Cuadra, pero River supo dominar los tiempos del partido y asegurarse la victoria.

Y en el minuto 80 un tiro de esquina encontró un desvío exquisito del colombiano Rafael Santos Borré para redondear una noche sensacional para River en general y para el colombiano en particular.

Luego del tercer gol, un entredicho entre Enzo Pérez y Ricardo Centurión terminó con agresiones, tumultos y la expulsión de ambos jugadores por parte del árbitro, el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Sobre el final una falta en la mitad de la cancha de Alexis Soto terminó con una roja al lateral que cerró una noche para el olvido por parte del equipo perdedor.

En cambio, tras reencontrarse con una de sus mejores actuaciones del año, River deberá enfrentarse ahora con el otro equipo de Avellaneda, Independiente, para definir un semifinalista argentino para esta edición de la Copa Libertadores.

Fuente: Ultima Hora.com

Colo Colo de Barrios elimina al Corinthians de Romero

El Colo Colo chileno se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores a pesar de perder por 2-1 en casa del Corinthians y gracias a la ventaja de 1-0 que obtuvo en el partido de ida.El cuadro chileno se anotó en la siguiente ronda de la Copa.

El cuadro chileno de Lucas Barrios se anotó en la siguiente ronda de la Copa.  

El equipo austral jugará la instancia entre los ocho mejores equipos del continente con el vencedor de la llave que enfrenta al Cerro Porteño paraguayo y al Palmeiras brasileño, que parte con un 0-2 de ventaja.

Los caciques hicieron valer el 1-0 cosechado en tierras chilenas y en Brasil supieron sufrir y consiguieron rehacerse de los tantos de Jádson, transformado desde el punto de penal en el minuto 16, y Roger en el 63.

Antes, el paraguayo Lucas Barrios garantizó la clasificación en el minuto 31 al cabecear un centro perfecto de Damián Pérez, en un encuentro en el que también destacaron el chileno Jorge Valdivia y el portero argentino Agustín Orión.

El Corinthians terminó con diez jugadores tras la expulsión con roja directa en el minuto 90 del lateral Danilo Avelar por empujón a un rival.

Los brasileños tomaron la iniciativa del juego y le arrebataron la posesión de la pelota a un Colo Colo que descaradamente se encerró atrás a especular con la ventaja que consiguió en su tierra.

Con la presión de una afición incansable, los locales llegaron con relatividad fácil al área rival en los primeros compases.

Jádson no paró de bombardear centros al aérea, pero fue uno del extremo Pedrinho, de 20 años, el que impactó en el brazo de Baeza.

El árbitro argentino Néstor Pitana, quien pitó la final del Mundial de Rusia, lo vio claro y señaló pena máximo al momento.

Con cierto suspense, Jádson disparó raso y batió a Agustín Orión, quien llegó a rozar el esférico pero no lo suficiente como para detenerlo y evitar la igualdad en la eliminatoria.

Fue el sexto gol del camisa 10 en la Libertadores del total de siete tantos que ha anotado el conjunto paulista en la competición continental.

El Corinthians pudo aumentar diferencias de nuevo a través de Jádson en un lanzamiento de falta directa al borde del área que ahora sí despejó con firmeza el guardameta argentino.

El ímpetu de los dirigidos por Osmar Loss se fue desvaneciendo por momentos y eso hizo crecer al Colo Colo, con Jorge Valdivia como uno de sus hombres más activos.

De hecho, el nacido en Venezuela pero nacionalizado chileno inició la jugada que desembocó en el empate al contactar con Damián Pérez y este último poner un centro milimétrico a la cabeza del delantero Lucas Barrios.

Oriundo de Argentina y naturalizado paraguayo, Barrios volvió a experimentar el sabor de marcar en Brasil tras su paso por el Palmeiras y el Gremio, con el que se proclamó campeón de la Libertadores en 2017.

Ahora el Corinthians necesitaba marcar otros dos más para estar entre los ochos mejores equipos de América.

El descanso sirvió a los paulistas para salir con energías renovadas.

Nada más iniciar la segunda parte dispusieron de dos oportunidades claras. La primera, en las botas Pedrinho, pero despejó Orión. La segunda, Henrique recibió en el área pequeña y de nuevo Orión sacó con los pies.

Minutos después el linier le anuló un gol por fuera de juego al paraguayo Ángel Romero.

La insistencia tuvo premio a la salida de un córner lanzado por Jádson que desvió Roger con el pie derecho para volver a poner a los brasileños en ventaja.

A partir de ahí, el Corinthians se instaló en el campo del Colo Colo en busca del gol de la clasificación. A Romeo le volvieron a anular otra diana por igualmente estar impedido.

Loss puso más dinamita en el ataque con la entrada del veterano Emerson Sheik, pero fue inútil, el gol no llegó y el equipo se desesperó hasta el punto que Avelar fue expulsado en el 90 por empujar a un rival. Colo Colo rompió por fin la barrera de los octavos.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
1 (3)
10Uncategorized (2)
Academic Writing (1)
Adult Dating Sites Rank (1)
Affordable Essay Writing (1)
American Marriage Agency (1)
article (10)
assignment writing online (1)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.345)
Best Custom Writing Service Reviews (1)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best food supplements for you (1)
Best Internet Brides (1)
Best Mail Order Catalogues (1)
Betting (1)
blog (14)
Boxeo (189)
bride advice (1)
brides (6)
Campeonato Local (12.414)
cheap custom essay writing (1)
Cheap Paper Writing Help (1)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (263)
College Admission (2)
College Advice (1)
college writing site (1)
CollegeHelp (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (909)
Copa Sudamericana (426)
Custom College Papers (1)
Custom Essay Writing Help (1)
custom paper written (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
dataroom (1)
date (1)
Date Russian Women Online (1)
dating (1)
Dating Asian Women Online (1)
Dating Chats Online (1)
do my assignment (1)
education (1)
Educational services with personal essay writers for students (1)
essay (1)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
essay helping company (1)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (1)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
Europa League (232)
fast assignment help (1)
Find a Bride Online (1)
Find a Russian Bride Service (1)
Food supplements for you (1)
Free Chat With Russian Brides (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (10.640)
Golf (280)
Hello World! (1)
Homework Assistance (1)
Homework Help Sites (1)
hookup (4)
International Marriage Sites (1)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (817)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides List (1)
Mail Order Brides Websites (1)
marriage (2)
Más Deportes (780)
Meet Russian Girls (1)
Motor (1.343)
Natación (199)
new (1)
news (10)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
online lab report writing service (1)
Online Writing Help (2)
Paid Essays For Students (1)
professional essay writers (2)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Research Papers For Sale (1)
Rugby (528)
russian brides (2)
School Challenges (1)
SDau (1)
Sin categoría (7.792)
Student Doing Homework (1)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.645)
term paper (1)
term paper writing help (1)
test (5)
the same (1)
top mail order bride (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
uncategorised (3)
uncategorized (332)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
Women Looking For Men (1)
Write My 10 Page Essay (1)
Write My Essay For Me Now (1)
Write My Essay Help (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services For Students (2)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.