Archivo de la categoría ‘Copa Libertadores’

FÚTBOL INTERNACIONAL – Tévez acerca a Boca a cuartos con un gol dedicado a Maradona

Bajo una intensa lluvia, Boca Juniors consiguió este miércoles un valioso triunfo por 0-1 ante Internacional gracias al tanto de Carlos Tévez, que dedicó al fallecido Diego Armando Maradona y acerca al equipo argentino a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tévez mostró una casaca de Maradona en su festejo.  

El delantero xeneize desequilibró un encuentro pasado por agua en el minuto 63, al finalizar dentro del área una buena jugada de Salvio por la banda de derecha, en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Tévez celebró su gol mostrando una camiseta del Boca que le regaló el propio "Pibe de Oro", cuyo inesperado fallecimiento el miércoles pasado provocó precisamente el aplazamiento de este partido de octavos.

Internacional sigue a la deriva desde que se marchó al Celta de Vigo español el técnico argentino Eduardo Coudet y el próximo miércoles estará obligado a remontar en La Bombonera, si quiere avanzar de ronda.

El conjunto colorado, sin embargo, empezó mejor que los argentinos bajo la batuta de Andrés D’Alessandro.

Al mediapunta argentino le sobraban los motivos para estar motivado ante Boca: es ídolo de River Plate y quiere dejar un buen sabor de boca en el Inter, que abandonará a finales de año.

Su juego entre líneas, sumado a los movimientos al espacio de Thiago Galhardo y Patrick, despistó al cuadro xeneize, al que le costó algunos minutos entrar en el partido.

La tristeza por el fallecimiento de Maradona parecía palparse en los pupilos de Russo. En el minuto 10, la imagen de "D10S" apareció en los marcadores con el mensaje "Gracias, Diego".

El aguacero que caía sobre el Beira-Rio tampoco ayudó. La lluvia dejó un terreno de juego extremadamente pesado, con algunas zonas del campo en las que fue muy difícil conducir el balón.

Pero el equipo de Buenos Aires fue ganando confianza gracias, en parte, al mal repliegue defensivo de los locales.

Uno de los jugadores más destacados fue Sebastián Villa. El extremo colombiano, de 24 años, fue un torbellino en ataque y por poco no marca un gol maradoniano. Agarró el balón en su propio campo y galopó hasta el área, pero su disparo se marchó cruzado.

Izquierdoz también estuvo cerca de estrenar el luminoso en un remate de cabeza a la salida de un córner que lamió la madera.

Villa volvería a la carga con un misil desde el pico del área que despejó Marcelo Lomba de forma espectacular.

En el descanso, Abel Braga realizó un extraño cambio al retirar a D’Alessandro, el mejor del Inter hasta el momento, y dar entrada a Mauricio.

La segunda mitad empezó como terminó la primera. Boca buscando el gol con Villa por la izquierda e Inter queriendo pisar más el área de Andrada.

El gol, sin embargo, llegaría desde el flanco derecho con Salvio como protagonista, que aprovechó la siesta de Zé Gabriel en defensa para internarse en el área y contactar con Tévez, que recibió de espaldas y supo encontrar la forma para darse la vuelta y rematar al fondo de la red.

Gol del 10 que dedicó a otro 10, a "D10S".

Boca pudo aumentar las diferencias en un disparo lejano del exjugador de Manchester United y Juventus y en los múltiples desbordes de Villa por la izquierda.

En la recta final, Leandro Fernández tuvo el empate para el Inter en un lanzamiento de falta directa que se estrelló en el palo. Patrick también perdió una oportunidad clarísima dentro del área en la que se quejó de un posible penalti y al final el Inter se ahogó bajo el aguacero.

Fuente: Ultima Hora.com

Boca se llevó un triunfazo de Porto Alegre

Con gol de Carlos Tevez, el Xeneize le ganó 1-0 a Internacional y quedó bien parado en la serie. El próximo miércoles, la revancha en Buenos Aires.

Boca se llevó un triunfazo de Porto Alegre

Para analizar cualquier circunstancia del partido hay que tener en cuenta el estado del campo de juego, que contó con una gran cantidad de agua debido a la tormenta que azotó a Porto Alegre en las horas previas del partido. El drenaje funcionó bien, pero la pelota no circuló con normalidad en ciertos sectores.

Boca realizó un buen primer tiempo y complicó más de la cuenta a Inter, que también mostró sus armas pero la pasó mal por momentos. Con Edwin Cardona sobre la izquierda y con Sebastián Villa picando al vacío, el Xeneize generó peligró y estuvo cerca de romper el marcador. Sin embargo, la falta de eficacia le jugó una mala pasada.

Andrés D’Alessandro se hizo manija del conjunto gaucho, comandó la mayoría de los ataques y, pese a sus 39 años, soportó el ritmo intenso que tuvo el cotejo. Los defensores boquenses respondieron de gran manera y se mostraron sólidos ante cada embestida rival, que dejaron en claro que tienen recursos para llevar la serie a su favor.

El inicio del complemento tuvo a un Boca un tanto impreciso, sin tanto dominio y con espacios entre la línea de los volantes ofensivos y los defensivos. Internacional lo superó, estuvo al borde de quebrar el cero pero no aprovechó un cabezazo a centímetros del arco del Sabandija. Un quiebre, un antes y un después.

Al Xeneize le dieron vida y lo aprovechó. Cuando transcurrían los 63 minutos, Eduardo Salvio robó una pelota a metros del área grande y toco para Carlos Tevez, quien definió de zurda e infló la red. Luego del 1-0, el Apache realizó un emotivo festejo y mostró la camiseta que utilizó Diego Armando Maradona en 1981. Emoción total en Porto Alegre.

Con Cardona haciéndose dueño del balón, y manejando los tiempos, el campeón argentino controló el pleito y Miguel Russo decidió mover el banco para darle aire al equipo: afuera Toto Salvio, adentro Gonzalo Maroni. Por su parte, Inter siguió yendo en busca de la igualdad y estuvo cerca de lograrlo, pero Leandro Fernández estrelló un tiro libre en el palo.

Los minutos corrieron y las piernas cada vez pesaron más. Boca, con mentalidad ganadora, se aferró al triunfo y, más allá de algún que otro ataque de los brasileños, logró el objetivo: convertir de visitante y llevarse los tres puntos. Dentro de una semana, en la Bombonera, el desquite. Mientras tanto, Racing espera en cuartos…

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Nacional gana en penales y se cita con River en cuartos

Nacional venció este miércoles por 4-2 al Independiente del Valle ecuatoriano en la tanda de penales luego de igualar 0-0 en los 180 minutos de juego y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores donde se enfrentará con el River Plate argentino.

Nacional de Uruguay avanzó a los cuartos de final.

Allí, el tricolor uruguayo volverá a verse con un viejo conocido: el entrenador Marcelo Gallardo, quien en 2011 comenzó su exitosa carrera de entrenador en el club uruguayo.

Esta noche, cuando apenas corrían nueve segundos, el Nacional tuvo el primero con un mano a mano entre Alfonso Trezza y Jorge Pinos, que ganó el portero ecuatoriano.

Pese a esa jugada, generada por un error defensivo, el conjunto visitante no renunció a su estilo marcado por la salida desde el fondo con la pelota circulando a ras del piso.

Para contrarrestar, el Nacional presionó a los defensores rivales y a los posibles receptores del balón con sus delanteros y sus centrocampistas.

No obstante, le costó mucho conseguir una pelota que fue manejada por el conjunto dirigido por el español Miguel Ángel Ramírez.

A los 66 minutos, Independiente del Valle se acercó con mucho peligro mediante un cabezazo de Luis Segovia que encontró una magnifica respuesta de Sergio Rochet.

Cerca de los 80, un disparo lejano que encontró otra gran parada del portero tricolor fue un nuevo aviso de los ecuatorianos, que enseguida anotaron por intermedio de Richard Shunke.

Sin embargo, luego de la revisión del VAR, el árbitro anuló el tanto y el partido acabó sin goles, tal y como en el juego de ida.

En los penaltis, el portero Rochet, quien había sido la gran figura de la serie, atajó el penalti del argentino Cristian Pellerano y vio como el disparo de Schunke se iba afuera.

En tanto, los penaltis convertidos por Gonzalo Bergessio, Gonzalo ‘Chory’ Castro, Claudio Yacob y Emiliano Martínez hicieron olvidar el que se perdió Felipe Carballo y sellaron la clasificación del Nacional.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Palmeiras aplasta a Delfín y se inscribe en cuartos

El Palmeiras aplastó con una goleada de 5-0 al Delfín ecuatoriano este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y avanzó a la fase de cuartos con un abultado marcador global de 8-1.

Palmeiras aplasta al Delfín ecuatoriano y se inscribe en los cuartos.

Los goles del equipo brasileño fueron convertidos por Patrick de Paula, Gabriel Verón en dos oportunidades, Willian y Danilo.

Los pupilos del entrenador portugués Abel Ferreira, a pesar del 1-3 conseguido en territorio ecuatoriano la semana pasada y que los acercaba a los cuartos de final, salieron a buscar la victoria desde el pitido inicial.

En los primeros minutos una proyección de Gabriel Menino generó una oportunidad clara para su tocayo Gabriel Verón. Luego fueron los creativos Lucas Lima y Gustavo Scarpa los que llevaron peligro a la portería defendida por Máximo Banguera.

Pero los visitantes reaccionaron y el colombiano José Adolfo Valencia, hijo del legendario Adolfo el ‘Tren’ Valencia, inquietó al guardameta brasileño Wéverton también en los minutos iniciales.

El ‘bombardeo’ de los dueños de casa continúo con Willian, Gabriel Menino y Patrick de Paula, pero el Delfín, a pesar de la arremetida local, no renunció a los contragolpes y Janner Corozo exigió nuevamente a Wéverton.

El primer gol para el ‘Verdao’ llegó a los 28 minutos con Patrick de Paula en una jugada que comenzó con el portero Wéverton, pasó por Lucas Lima y Gabriel Verón y terminó con el potente remate del centrocampista zurdo.

El Delfín no bajó la guardia y Corozo y el zaguero Luis Cangá tuvieron la oportunidad de igualar antes de finalizar el primer tiempo. Por el Palmeiras, el lateral uruguayo Matías Viña también pudo ampliar el marcador.

El conjunto paulistano amplió la ventaja a los 48 minutos con una jugada de Danilo en la que Gabriel Verón, con sutileza sobre Banguera, marcó el 2-0.

El tercero llegó tres minutos después por intermedio de Willian, luego de una combinación entre Gabriel Menino y el recién ingresado Raphael Veiga.

Los ecuatorianos intentaron reaccionar y el reserva Juan Rojas arriesgó con un disparo que rozó el horizontal, pero el Palmeiras quería más y a los 59 minutos un cruce de Raphael Veiga fue capitalizado por Gabriel Verón para su segundo tanto personal y el cuarto de la noche.

Otro de los tocayos del Palmeiras, Gabriel Silva, quien ingresó en el segundo tiempo, tuvo la oportunidad de marcar el quinto con un cabezazo al minuto 66 ligeramente desviado y en secuencia, dos minutos después, fue Gabriel Menino el que pudo ampliar.

La jugada más clara para el Delfín, dirigido por el argentino Miguel Ángel Zahzú, se presento a los 69 minutos con un disparo de Cangá que paró en el vertical.

En el tiempo de reposición dado por el árbitro argentino Darío Herrera, Danilo decretó el lapidario 5-0 tras una combinación previa de Raphael Veiga y Gabriel Silva.

El Palmeiras se encontrará en los cuartos de final con el vencedor de la serie que definen también este miércoles en la ciudad boliviana de Cochabamba el local Jorge Wilstermann y el paraguayo Libertad, que se impuso por 3-1 en el partido de ida en Asunción.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Flamengo empata con Racing gracias a Gabigol y deja abierta la llave

Flamengo, que perdía por 1-0 por un gol de Héctor Fértoli, empató este martes 1-1 con Racing Club en la ida de los octavos de final gracias a Gabriel ‘Gabibol’ Barbosa, que regresó al equipo tras recuperarse de una lesión y anotó la igualdad dos minutos después del gol de ‘La Academia’.

Todo para la vuelta entre Racing y Flamengo.

Los brasileños jugaron los últimos diez minutos con uno menos por la expulsión de Thuler.

A los 13 minutos, el uruguayo Fabricio Domínguez se sacó tres hombres del Flamengo de encima por la banda derecha a pura gambeta en velocidad y mandó un centro al ras del piso al primer palo. Fértoli se anticipó a su marcador y con un toque sutil desvió la pelota, que pasó por abajo del cuerpo de Diego Alves.

El empate de los vigentes campeones de la Libertadores, anotado dos minutos después por ‘Gabigol’, fue muy parecido.

Bruno Henrique desbordó por la izquierda de su ataque y asistió con gran precisión a Barbosa, que empujó la pelota hacia la red sin dificultad porque Gabriel Arias había quedado mal posicionado tras el pase de Henrique.

La intensidad no mermó y ambos equipos continuaron generando jugadas de peligro con transiciones rápidas de defensa a ataque.

Racing Club tuvo más la posesión, pero los brasileños salieron rápido en contraataque cuando fue necesario.

A los 32, el poste evitó el que hubiese sido uno de los goles más lindos de esta Libertadores.

Henrique se impuso nuevamente por la izquierda y buscó el ángulo más lejano del portero, pero su remate pegó en el travesaño.

Apenas comenzado el segundo tiempo, el árbitro le anuló un gol a Lisandro López porque consideró que hubo una infracción previa.

‘Licha’ López tuvo en la siguiente jugada una clara oportunidad de gol, pero falló en la definición.

A los 57, ‘Gabigol’, ausente en los últimos partidos por lesión, fue sustituido por precaución

A los 59 fue el Flamengo el que celebró un gol que luego fue anulado, en ese caso por posición adelantada.

El juego siguió con su ritmo intenso y los visitantes empezaron de a poco a demostrar que atacaban bastante mejor de lo que defendían.

En Racing Club el cansancio se hizo cada vez más notorio y la intensidad bajó.

A los 77 minutos Racing anotó otro gol que fue anulado por el árbitro.

A los 82, Thuler fue vio la roja directa por una fuerte patada que le pegó a Lisandro López.

Sobre el final, hubo un tumulto con empujones, insultos y amenazas de golpes.

El partido se jugó bajo una intensa tormenta que cayó sobre la ciudad bonaerense de Avellaneda.

La vuelta será en Río de Janeiro el 1 de diciembre.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Santos gana de visita y se acerca a cuartos

El Santos se aprovechó este martes de la fragilidad de Liga de Quito por las bajas y ganó por 1-2 el partido de ida disputado en la capital ecuatoriana, resultado con el que se acerca a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Santos se impuso en Ecuador.

El atacante venezolano Yéferson Soteldo, a los 7 minutos, y Marinho, de penalti a los 59, anotaron los goles del equipo brasileño, mientras que el goleador Johjan Julio descontó para Liga a los 45+2.

Liga de Quito pagó caro las ausencias por lesiones del defensa Franklin Guerra, del centrocampista argentino Lucas Piovi y del atacante Adolfo Muñóz; así como las bajas por covid-19 del defensa Moisés Corozo, el centrocampista argentino Lucas Villarruel y el atacante Júnior Sornoza.

Esas bajas mermaron el nivel del equipo ecuatoriano, pues careció de sorpresas, practicó un juego completamente descifrable para Santos que, con orden y hasta con exageración de elementos en su propia zona, redujo a casi nada las acciones de peligro en su arco durante el primer tiempo.

Santos se adelantó tras una acción individual del extremo Pará, que corrió entre los defensas rivales, llegó hasta el final de la cancha y practicó un pase retrasado para la llegada del venezolano Soteldo, que con calidad remató y puso en ventaja a su equipo, a los 7 minutos.

Las dudas y temores de los locales se evidenciaron en su pálido accionar a pesar de tener el control del balón, pues cada intento de ataque terminó rebotando en la defensa contraria.

El aparente dominio local se redujo a un remate al ángulo derecho del centrocampista Jordi Alcívar, que rechazó el portero John, una desprendida por derecha del defensa Pedro Perlaza lo dejó frente al portero, remató, pero ganó nuevamente el guardameta.

Lo que parecía lejano de conquistar para los locales, llegó cerca del final del primer tiempo, tras una escapada del atacante Billy Arce desde su zona, burló a dos defensas, disparó y John rechazó pero el delantero Julio llegó preciso para tocar el balón con golpe de cabeza y enviarlo al fondo del arco, para el 1-1 transitorio.

En la reanudación del partido, Marinho dio un baile a los defensas por el costado derecho, Anderson Ordóñez le cometió falta dentro del área y el árbitro argentino Fernando Rapallini señaló el penalti, que lo cambió por gol el propio atacante brasileño, al minuto 59.

Liga de Quito cerró el partido con una pálida imagen del equipo veloz, contundente, de buen juego en su estadio y se retiró con el amargo sabor de la primera derrota como local en el torneo.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Boca goleó a Caracas y le dio una gran mano a Libertad

Boca Juniors derrotó por 3-0 a Caracas en la última jornada del grupo H de la Copa Libertadores y aseguró su pasaporte a octavos de final con el quinto mejor registro de los líderes, mientras que su rival acabó tercero y seguirá su competencia internacional en la Copa Sudamericana.

Lisandro López

Lisandro López y un doblete de Carlos Tevez, todos en la primera etapa, fueron suficientes para marcar la diferencia en un encuentro que se disputó sin público, por las restricciones de la pandemia del coronavirus, en ‘La Bombonera’.

El comienzo del partido encontró a Boca y al Caracas en busca del arco en dos esquemas ofensivos que tuvo primero para el conjunto argentino dos remates fallidos de Franco Soldano y otro de Eduardo Salvio, con una respuesta de un tiro apenas desviado del ghanés Kwaku Osei Bonsu para el equipo venezolano.

Caracas no se amedrentó por el planteamiento de su rival y en el minuto 13 consiguió una opción clara tras una mano de Julio Buffarini en el área, que el árbitro uruguayo Christian Ferreyra marcó como penalti. Robert Hernández cobró pero su disparo fue desviado por el portero Esteban Andrada.

A partir de ese momento, el ‘Xeneize’ recuperó el control y luego de un remate de Tevez en el travesaño, en el minuto 26 un tiro de esquina perfecto del colombiano Edwin Cardona encontró un certero golpe de cabeza de López para ubicar el balón en el ángulo superior izquierdo de Beycker Velásquez.

El envión futbolístico y anímico de Boca no mermó y en el minuto 32 una combinación colombiana entre Cardona y Frank Fabra terminó con un centro rasante para que Tevez en una estirada convirtiera el segundo.

Y dos minutos antes del descanso, el mismo Tevez capturó una pelota tras un rebote y en carrera del centro hacia la derecha definió con un remate fulminante para aumentar la ventaja para Boca.

En el segundo tiempo la gran incógnita era saber si Caracas podría lograr su cuarta clasificación a los octavos de final de la Libertadores, en un hito alcanzado en 1995, 2007 y 2009.

Con la derrota de Libertad en Asunción ante el Deportivo Independiente de Medellín, Caracas necesitaba descontar en su derrota en Buenos Aires y tuvo tres opciones claras pero sin lograr el objetivo.

Primero dispuso de un remate apenas desviado de Leonardo Flores, luego tuvo una oportunidad en el pie derecho de Carlos Rivero y a seis minutos del final una gran jugada individual de Hernández, que llegó a estar cara a cara con Andrada, pero el remate se fue por encima del travesaño.

Boca pudo haber ampliado el marcador pero una errática noche de Eduardo Salvio, sumado a la falta de puntería en el remate final no cambió el resultado.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Gremio salva empate en el descuento y América sale de la Sudamericana

Gremio cedió en casa un empate 1-1 al América de Cali y se ratificó en la primera posición al cierre del Grupo E de la Copa Libertadores, torneo en el que ya tenía su clasificación anticipada para los octavos de final.

América de Cali quedó eliminado de todo en el último minuto.

El América se puso en ventaja en el comienzo del segundo tiempo con un autogol del argentino Walter Kannemann, quien reaparecía después de recuperarse de la covid-19, y en el tiempo de descuento Diego Souza, de penalti, salvó el empate.

Con el resultado, el Gremio terminó la fase de grupos en la primera posición con once puntos, mientras que el América se quedó en la ultima casilla con cinco unidades, por fuera de la Copa Sudamericana que tenía prácticamente en el bolsillo.

En el otro partido del grupo, el también brasileño Internacional de Porto Alegre cayó en Santiago, 2-1, ante el chileno Universidad Católica y clasificó a octavos de final como segundo, mientras que su rival acabó en la tercera posición con siete unidades y cupo para la Sudamericana.

Para el partido de este miércoles, el técnico del Gremio, Renato Gaúcho, sorprendió con la alineación como punta del colombiano Luis Manuel Orejuela, habitual lateral derecho y que saltó como titular en la posición de atacante en el lugar del lesionado Álisson.

El equipo de Porto Alegre tenía además las bajas por suspensión del zaguero Paulo Miranda, de Matheus Henrique por coronavirus y también por lesiones de Guilherme Guedes y Leonardo Gomes.

El técnico del América, el argentino Juan Cruz Real, tampoco pudo contar con el experimentado mundialista Adrián Ramos, lesionado; el chileno Rodrigo Ureña, que dio positivo para covid-19, y el peruano Aldair Rodríguez, que no pudo ser inscrito para esta fase de grupos.

El partido comenzó con cautela por parte de ambos equipos, pero a los catorce minutos, justo por intermedio de Oreuela, se dio la primara opción clara de gol para el Tricolor Gaúcho tras una habilitación de Víctor Ferraz.

Después fue el exReal Madrid Lucas Silva el que llevó peligro a la portería del venezolano Joel Graterol.

A los 38 minutos se presentó la primera opción clara de gol para el América con una llegada de Duván Vergara que exigió la defensa del portero Vanderlei.

En el segundo tiempo, el recién ingresado Luiz Fernando se convirtió rápidamente en protagonista y en una combinación con Diego Souza sufrió una falta dentro del área por parte de Marlon Torres, que el árbitro argentino Fernando Rapallini sancionó como penalti.

El cobro de Robinho fue atajado por Graterol, quien no solo defendió el penalti sino que rápidamente inició el contragolpe de Vergara que terminó con el autogol de Kannemann a los 52 minutos.

Los dueños de casa comenzaron a desesperarse y el América sacó provecho con punzantes ataques de Vergara, uno de ellos defendido en la raya de gol por el zaguero mundialista Pedro Geromel.

El Tricolor Gaúcho reaccionó a los pocos y Éverton, que acababa de ingresar, tuvo oportunidad de empatar a los 72 minutos.

En el final del partido se caldearon los ánimos, con un carrusel de amonestaciones por parte del juez Rapallini que terminó con la expulsión por doble tarjeta de Kannemann.

En el tiempo de descuento, en una jugada de Isaque, Rapallini sancionó un penalti por una mano en el área de Edwin Velasco, que esta vez Diego Souza no desperdició y decretó el 1-1 final.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – La Católica supera a Internacional y se clasifica a la Copa Sudamericana

La Universidad Católica se impuso por 2-1 al Internacional en Santiago de Chile y se clasificó a la Copa Sudamericana tras el empate en tiempo de reposición 1-1 del Gremio en casa ante el América colombiano, este jueves el los partidos de la sexta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

La Católica de Chile se clasificó a la Sudamericana.

Con dos goles de Fernando Zampedri, el conjunto chileno dio vuelta un partido difícil y de alta intensidad.

Católica quedó en tercera posición de la tabla con 7 puntos y logra permanecer en torneos internacionales, en un intento por homologar a nivel continental su sólida campaña en el campeonato chileno.

Por su parte, los Colorados se clasificaron en el segundo lugar del grupo con 8 unidades.

Los dirigidos de Holan salieron a buscar la victoria con múltiples ataques en el primer cuarto de hora del encuentro, sin concretar.

Fue D’Alessandro quien abrió la cuenta desde los 12 pasos al minuto 24 para Internacional, tras una mano de César Pinares en área propia al cruzar un balón con las manos en alto.

La respuesta de los Cruzados no tardó en llegar.

Un remate de Zampedri conectado desde fuera del área rebotó en un defensa y el balón se fue por sobre el portero Lomba hasta la red de los Colorados.

No fue hasta el minuto 88 que, tras una mala salida del portero de Inter, Zampedri conectó una chilena que le dio la victoria a los universitarios.

La posesión se mantuvo equilibrada durante la primera mitad y ambos conjuntos desaprovecharon oportunidades para marcar.

Al minuto 17 de juego, Dituro tapó un remate de D’Alessadro tras el error en la salida de Rebolledo.

Un travesaño de Pinares al minuto 19 puso en peligro el arco del equipo brasilero.

A los 31, una chilena del extremo Edson Puch casi se cuela por el ángulo de Lomba.

Sin cambios al inicio de la segunda mitad, la exigencia física del encuentro se mantuvo.

Al minuto 73, Alberto superó a Dituro y dejó una pelota que por poco pasa la línea de gol.

Fuente: Ultima Hora.com

Gol de Gustavo Gómez y Palmeiras sentencia la mejor campaña

El Palmeiras goleó este miércoles por 5-0 al Tigre, con un gol de Gustavo Gómez, con lo que firmó la mejor campaña de la fase de grupos de la Copa Libertadores y dejó a los argentinos, ya eliminados, sin ni siquiera el premio consuelo de una plaza en la Sudamericana.

Gustavo Gómez celebra un gol con Palmeiras.  

La goleada confirma al Palmeiras en la primera posición del Grupo B de la Copa Libertadores y al Tigre en el último y sin la plaza en la Sudamericana reservada al tercer lugar, que fue para el Bolívar boliviano.

El Tigre llegó a Sao Paulo eliminado y plagado de suplentes por un brote de coronavirus y lesiones que menguaron a la plantilla al punto de que frente al Palmeiras tuvo que alinear a su cuarto portero: Felipe Zenobio, de 20 años.

Aún así, el equipo de la zona norte de Buenos Aires plantó cara en los primeros minutos, en los que llegó un par de veces con cierto peligro a la portería de Weverton.

Sin embargo, el infortunio de los días anteriores se repitió en el estadio del Palmeiras y el Tigre perdió con apenas 15 minutos de juego al experimentado Ezequiel Rodríguez por lesión.

El Palmeiras, que saltó al campo de juego ya clasificado para la próxima fase, también alineó a varios suplentes y jugó su segundo partido con Andrey Lopes como entrenador interino, tras el despido de Vanderlei Luxemburgo la semana pasada.

Aún con problemas de conjunto, el Palmeiras impuso poco a poco su ritmo y en el minuto 35, tras un buen desborde de Wesley por la izquierda, Raphael Veiga anotó el primero con un poderoso remate.

En la segunda etapa, el joven Zenobio pareció tocar el cielo con las manos al desviar un penalti de Luiz Adriano, pero su alegría duró apenas segundos, pues en el tiro de esquina que siguió a su notable atajada el paraguayo Gustavo Gómez marcó el segundo del Palmeiras de cabeza.

El tercer gol lo anotó Zé Rafael en el minuto 65, tras una serie de errores en la defensa del Tigre, y el cuarto llegó por medio de Verón tras una buena escapada de Rony, quien luego marcó el quinto.

El Palmeiras esperará ahora el sorteo de los octavos de final, que se realizará este viernes en Asunción, con la ventaja de que la mejor campaña de la fase de grupos le asegura que jugará el partido de vuelta de esa ronda como local.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (262)
Baloncesto (1.357)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.754)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (265)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (916)
Copa Sudamericana (446)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (238)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (11.011)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (872)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.292)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.335)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (531)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.635)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.