Archivo de la categoría ‘Copa Libertadores’

Flamengo humilla al Gremio y disputará por el cetro de América con River Plate

Flamengo goleó 5-0 al Gremio por la semifinal vuelta y así selló su clasificación para la histórica primera final única de la Copa Libertadores de América. El Mengao buscará acabar con el reinado de River Plate, el próximo 23 de noviembre, en Santiago de Chile.

Gabriel Barbosa fue gravitante ante Gremio.

Flamengo garantizó cupo en la final de la Copa Libertadores, en la que se medirá a River Plate, tras golear por 5-0 a Gremio este miércoles en el partido de vuelta de semifinales en un estadio Maracaná colmado donde dio una fiesta a casi 70.000 de sus seguidores.

El club más popular de Brasil, campeón del torneo en 1981, pero que no llegaba a la final desde aquel año, se impuso en casa con dos goles de Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, uno de Bruno Henrique, uno del español Pablo Marí y otro de Rodrigo Caio, tras haber igualado 1-1 como visitante en la ida.

El conjunto de Río de Janeiro se medirá el 23 de noviembre próximo en partido único por la final de la Libertadores al River Plate, que el martes eliminó al también argentino Boca Juniors.

La clasificación a la final, bajo el comando del portugués Jorge Jesús, premia al mejor equipo de Brasil en la actual temporada, que cuenta con la nómina más valiosa y que lidera la clasificación de la Liga con diez puntos de ventaja sobre su inmediato escolta.

Pese a que Gremio neutralizó a Flamengo en gran parte del primer tiempo, terminó sufriendo un gol antes del descanso y se desmoronó totalmente en la etapa complementaria.

Al tricolor de Porto Alegre era al equipo que menos le interesaba el empate, por lo que protagonizó las primeras jugadas de ataque, principalmente con Everton en la punta izquierda, pero fue bien neutralizado por Rafinha.

En el primer avance del Flamengo por la derecha, el argentino Walter Kannemanm tuvo que detener a Bruno Henrique con una falta, lo que le valió la amarilla a los 6 minutos.

El conjunto de Río de Janeiro, constantemente al ataque, reaccionó en los últimos quince minutos de la primera parte, en los que tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, primero con un cabezazo de Bruno Henrique, después con un lanzamiento de Arrascaeta y enseguida con una bicicleta de Gabigol dentro del área.

Hasta que fue el mismo goleador quien consiguió llegar al fondo de la cancha y levantar un centro para Bruno Henrique, que remató sin problema y abrió el marcador poco antes de irse a las duchas.

Impulsado por la ventaja parcial, Flamengo salió acelerado para el segundo tiempo y rápidamente generó dos jugadas de peligro, en la segunda de las cuales, a los 2 minutos, Gabigol amplió a dos la diferencia tras rematar un tiro de esquina cobrado por Arrascaeta.

La apisonadora no paró y diez minutos después el mismo Gabigol amplió de penal luego de que Bruno Henrique fuera derribado por Pedro Geromel.

Con Gremio totalmente desmoralizado, el zaguero español Pablo Marí anotó el cuarto al rematar un pase de Arrascaeta y cuatro minutos después su compañero de zaga, Rodrigo Caio, aumentó la goleada a cinco.

Flamengo sólo desaceleró en el minuto 68 cuando, con la afición gritando "olé" en todas las jugadas, Jorge Jesús sustituyó al creativo De Arrascaeta por el volante Piris da Matta. Ya en los graderíos del Maracaná había una fiesta por la clasificación a la final.

Fuente:Ultima Hora.com

GREMIO 1-1 FLAMENGO – Flamengo logra un empate agridulce ante Gremio

El equipo carioca fue muy superior a Gremio pero recibió un tanto en el tramo final que le dejó sin el triunfo. El VAR fue el gran protagonista de la noche.

El equipo carioca fue muy superior a Gremio pero recibió un tanto en el tramo final que le dejó sin el triunfo. El VAR fue el gran protagonista de la noche.

Flamengo logró una mínima ventaja con el empate de visitante obtenido en Porto Alegre ante Gremio. Un resultado agridulce para el equipo de Jorge Jesús, que fue muy superior en buena parte del partido y que vio cómo el equipo gaucho igualaba en el tramo final, por medio de Pepé, el tanto anotado antes por Bruno Henrique.

La primera mitad dejó muchas emociones, con tres intervenciones del VAR y un excelente nivel de Flamengo, que dominó de principio a fin el juego. Pitana revisó por primera vez la pantalla en un gol concedido a Everton Ribeiro y el colegiado argentino lo anuló por una falta clara previa de Gabigol sobre Kannemann.

Poco después Gabigol marcó pero el juez de línea señaló fuera de juego. En la sala VOR, tras varios minutos de revisión, confirmaron la decisión. No obstante, en la repetición se observó que la situación adelantada era mínima.

Gremio se había salvado de dos goles en contra y rozó la tragedia antes del descanso, cuando Míchel cometió una dura entrada sobre Gerson y Pitana fue llamado de nuevo a revisar la acción. Decidió que con una amarilla bastaba para el centrocampista brasileño a pesar de que clavó los tacos con dureza en el tobillo del rival.

El equipo de Jorge Jesús fue de más a menos, en los primeros minutos generaba ocasiones de gol con asiduidad y luego Gremio demostró su buen hacer defensivo, a pesar de la importante baja de Geromel, para mantener su arco imbatido y regresar al vestuario con las opciones intactas.

En la segunda mitad el duelo dio un vuelco y Gremio pasó a dominarlo. El equipo de Renato Gaucho se situó en campo rival y no tardó en generar ocasiones. Ahí apareció el ex del Valencia Diego Alves para protagonizar dos intervenciones magistrales a disparos de Everton y Matheus Henrique.

Gabigol también contó con un remate claro, desde la frontal, en el que la pelota rozó la madera. Sin embargo, el cuadro de Rio de Janeiro no se parecía en nada al de la primera parte. En ese contexto, cuando se alcanzaba el minuto 69, llegó el tanto que abrió el marcador. De Arrascaeta sirvió un centro bastante pasado y ahí apareció Bruno Henrique para conectar la pelota en un potente salto a batir al arquero.

Gremio no logró reaccionar tras el e incluso Flamengo se permitió el lujo de seguir atacando. Ahí llegó el segundo gol que le anularon a Gabigol, que remató en el centro del área en posición adelantada. El VAR volvió a corroborar la decisión.

Cuando ya el tiempo se agotaba, Filipe Luis quedó tendido en el campo en un ataque de su equipo y Gremio lo aprovechó para montar una contra que culminó en el sector diestro del ataque. Everton puso un centro tenso y Pepé llegó a rematar con potencia. Un empate que vale oro para el conjunto gaucho.

Fuente: As.com

FÚTBOL – Flamengo, semifinalista

Flamengo empató 1-1 con Internacional en Porto Alegre y consiguió su ingreso a las semifinales de la Copa Libertadores. Es la primera vez desde que se utiliza este sistema en el torneo que el equipo de Río de Janeiro llega a esta instancia.

Flamengo es semifinalista de la Libertadores.

El centrocampista Rodrigo Lindoso anotó para los dueños de casa y el goleador Gabriel Barbosa, ‘Gabigol’, emparejó para el equipo carioca, en el que tuvo una destacada actuación el zaguero español Pablo Marí.

El ‘Fla’ llegó con la ventaja de una victoria por 2-0 en el partido de ida en Río de Janeiro y ya en el primer minuto tenía dos jugadas claras de gol, la primera con el uruguayo Giorgian De Arrascaeta y la segunda con Gabigol, ambas bien defendidas por el portero local Marcelo Lomba.

Cinco minutos después, el anfitrión generó su primera jugada de peligro con el atacante Rafael Sobis, cuyo remate fue desviado por el zaguero Rodrigo Caio. En el tiro de esquina que vino luego, el peruano Paolo Guerrero marcó, pero el juez argentino Patricio Loustau sancionó una falta del atacante sobre Marcelo Lomba.

Después fue el zaguero Rodrigo Moledo el que aproximó a los dueños de casa, dirigidos por el técnico Odair Hellmann.

En el primer tiempo, el equipo visitante, que dirige el portugués Jorge Jesús, respondió con ataques de peligro de Bruno Henrique y Gabriel, ambos en dos oportunidades; Éverton Ribeiro y del mundialista Filipe Luis, mientras que Internacional buscó abrir el marcador con Patrick.

En el segundo período, Internacional abrió el marcador a los 61 minutos en el cobro de una falta por parte del experimentado argentino Andrés D’Alessandro y que Rodrigo Lindoso capitalizó para el 1-0 cono el que vibró el estadio mundialista Beira Río, colmado por los casi 50.000 hinchas del ‘Colorado Gaúcho’.

El árbitro Loustau consultó el VAR por una posición adelantada de Rodrigo Moledo, pero consideró que no incidió y confirmó el tanto de Rodrigo Lindoso. A pesar de seguir arriba en el marcador global, Flamengo no se replegó y buscó el empate rápidamente en un ataque de Bruno Henrique.

El recién ingresado Wéllington Silva tuvo la oportunidad de aumentar para el ‘Inter’, pero en un contragolpe de De Arrascaeta y Bruno Henrique, Gabriel quedó libre ante Marcelo Lomba y con frialdad sentenció el 1-1 en el minuto 84.

Flamengo enfrentará en una de las semifinales a Gremio, vencedor de la otra llave brasileña disputada ante Palmeiras.

Ficha técnica:

1. Internacional: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta (m.82, Martín Sarrafiore), Uéndel (m.54, Wéllington Silva); Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, Andrés D’Alessandro; Rafael Sobis (m.59, Nico López) y Paolo Guerrero. Entrenador: Odair Hellmann.

1. Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis (m.93, René); Gustavo Cuéllar (m.73, Robert Piris da Motta), Gerson, Giorgian De Arrascaeta, Everton Ribeiro (m.80, Orlando Berrío); Bruno Henrique y Gabriel Barbosa. Entrenador: Jorge Jesús.

Goles: 1-0, m.61: Rodrigo Lindoso. 1-1, m.84: Gabriel.

Arbitro: el argentino Patricio Loustau. Amonestó a los locales Rafael Sobis, D’Alessandro, Cuesta y Rodrigo Lindoso y a los visitantes Cuéllar, Diego Alves y Filipe Luis.

Incidencias: partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio Beira Río, de Porto Alegre, ante 49.614 espectadores.

Fuente: Abc.com

FÚTBOL – Boca aseguró su presencia en semifinales

Boca Juniors es el segundo clasificado para jugar las semifinales de la Copa Libertadores de América. El cuadro argentino empató 0-0 en su estadio ante la Liga de Quito y con el 3-0 que logró en Ecuador confirmó su ingreso entre los cuatro mejores equipos del continente.

Boca Juniors clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores.

Tras esta clasificación, el vigente subcampeón del torneo continental accedió por décima vez en este siglo a las semifinales y por decimoséptima oportunidad en un certamen continental que se disputa ininterrumpidamente desde 1960.

Sin goles, los grandes protagonistas de la noche en la ‘Bombonera’ fueron las lesiones musculares de Eduardo Salvio y Ramón Ábila que debieron salir en el local, y la fractura de Christian Cruz en la visita.

En el primer tiempo, el equipo local salió decidido a buscar ampliar la diferencia lograda en Quito, al punto que en el minuto 8 de juego Ramón Ábila tras una asistencia de Alexis Mac Allister sacó un remate que se fue cerca del arco defendido por Adrián Gabbarini.

Luego fue el turno de dos golpes de cabeza de Lisandro López, el segundo en el minuto 15 que fue una clara situación con un remate que se fue muy cerca de la portería defendida por Gabbrarini.

Liga de Quita tardó para acomodarse en ‘la Bombonera’ y en el minuto 19 tuvo una situación clara con un pique al vacío de José Ayoví que luego de ganarle la espalda al defensa Wigandt sacó un remate cruzado que se fue cerca ante la rápida salida de Esteban Andrada.

En el minuto 24 un tiro libre desviado de Jordy Alcívar fue una tibia opción de gol para la visita que seis minutos después sufrió un momento de estupor con la grave lesión de Christian Cruz, que en el esfuerzo por salvar su portería se fracturó su tobillo derecho.

El devenir del resto de la primera etapa fue sin opciones de gol con un equipo local que buscó bajar la intensidad y una visita golpeada por la grave lesión del ‘Chavo’ Cruz.

En el segundo tiempo, Liga de Quito salió a buscar recuperar la desventaja pero en el minuto 56 Boca tuvo su situación más clara con un centro frontal que le quedó a Sebastián Villa para sacar un furibundo remate que se estrelló contra el travesaño.

Luego de este momento de zozobra, Liga de Quito tuvo sus mejores minutos en la Bombonera con dos situaciones claras para convertir: primero en el minuto 67 con un golpe de cabeza de Julio Santos, y luego en el 72 un error en defensa de Carlos Izquierdoz dejó a Jhojan Julio Palacios de cara a la portería que exigió una providencial salvada de Lisandro López para enviar la pelota al córner.

En la recta final del encuentro el portero visitante Adrián Gabbarini fue el gran responsable para evitar la caída de su valla al desviar al córner sendos disparos de Alexis Mac Allister y también para salir rápido ante una gran jugada de Tevez que dejó a Soldano para una definición defectuosa.

El final del partido selló la clasificación de Boca para la semifinal de la Copa Libertadores, donde esperará por el rival que triunfe de la serie que este jueves definirán Cerro Porteño y River Plate en Asunción.

Ficha técnica:

0. Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Eduardo Salvio (m.43, Sebastián Villa), Iván Marcone, Nicolás Capaldo (m.79, Daniele De Rossi), Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila (m.55, Franco Soldano). Entrenador: Gustavo Alfaro.

0. Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Christian Cruz (m.33, Luis Ayala); Edison Vega, Jordy Alcívar (m.65, José Luis Cazares); Anderson Julio, José Ayoví, Jhojan Julio Palacios (m.85, Adolfo Muñoz); y Rodrigo Aguirre. Entrenador: Pablo Repetto.

Árbitro: el brasileño Wilton Sampaio amonestó a Capaldo, Weigandt, Carlos Rodríguez, Rodrigo Aguirre, Franklin Guerra, Antonio Valencia, Alcívar.

Incidencias: Partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Alberto J. Armando ‘La Bombonera’, ante 53 mil espectadores.

Fuente: Abc.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Gremio remonta al Palmeiras y se inscribe en semifinal de la Libertadores

El Gremio remontó un marcador adverso y consiguió a domicilio una victoria por 1-2 este martes sobre el también brasileño Palmeiras, capitaneado por el paraguayo Gustavo Gómez, para sellar su clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores.

Jugadores de Gremio celebran la clasificación tras la eliminación de Palmeiras.

Todos los goles se anotaron en el primer tiempo El equipo paulista abrió el marcador con Luiz Adriano, pero rápidamente Éverton y Álisson decretaron el triunfo del Gremio.

El ‘Verdao’ llegó con la ventaja de una victoria por 0-1 en el partido de ida y salió desde el comienzo en busca del triunfo para agradar a los 36.000 espectadores que colmaron el estadio Pacaembú de Sao Paulo, escenario escogido para relevar al Alianz Parque, su fortín propio y que fue alquilado para un espectáculo musical.

El primer campanazo lo dio Luiz Adriano, a los tres minutos, con un remate que exigió al portero Paulo Víctor; pero la reacción no se hizo esperar y rápidamente Jean Pyerre llevó peligro a la portería de Wéverton.

El marcador lo abrió el equipo del exseleccionador Luiz Felipe Scolari a los trece minutos en un balón cruzado de Dudú en el que el zaguero y capitán paraguayo Gustavo Gómez superó a Pedro Geromel y el portero Paulo Víctor defendió, pero el esférico sobró para Luiz Adriano, quien con tranquilidad puso el 1-0 parcial.

El empate llegó cuatro minutos después, en una jugada arriesgada desde lejos por Jean Pyerre y que, en velocidad y sin dejarla caer, fue capitalizada con un potente remate en los cinco con cincuenta por ‘Çebolinha’, uno de los máximos goleadores y revelación de la Copa América conquistada en julio pasado por Brasil.

Después de una jugada de peligro a favor del Palmeiras, con Dudú, los dirigidos por Renato Gaúcho se pusieron en ventaja a los 20 minutos en otra jugada de regateo de Éverton que eludió cinco jugadores y fue parado por Wéverton, pero el balón sobró para que Álisson anotara el segundo de la noche.

Los dueños de casa pudieron irse al descanso con la victoria parcial, después de que a los 41 minutos Willian estrelló un remate en el palo y el mismo jugador, a los 43, dejó sin posibilidades a Paulo víctor y el balón pasó bien próximo de la línea de gol.

Al inicio del segundo tiempo el Gremio tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero André demoró el pase para Éverton, quien recibió cuando ya estaba marcado y el contragolpe fallido irritó al técnico Renato Gaúcho.

Dudú, arriesgando de media distancia, y Deyverson aproximaron al Palmeiras, pero fue Jean Pyerre el que a esa altura del partido tuvo la oportunidad más clara con un disparo desde lejos que obligó una estirada de Wéverton para evitar el tercer gol.

En los minutos finales, cuando el Palmeiras estaba volcado al ataque, Gremio tuvo un letal contragolpe en el que el recién ingresado Pepé exigió de nuevo la defensa de Wéverton.

En el tiempo de reposición, el árbitro argentino Néstor Pitana consultó al VAR por una supuesta mano en el área de Gómez, la que consideró como involuntaria y frustró al Gremio que esperaba un penalti a su favor.

El Gremio enfrentará en las semifinales al vencedor de la llave entre los también brasileños Internacional y Flamengo que se definirá el jueves en Porto Alegre y a la que el equipo de Río de Janeiro llega con la ventaja de un 2-0 en el partido de ida.

Fuente: Ultima Hora.com

FLAMENGO 2 – 0 INTERNACIONAL – Bruno Henrique castigó al Internacional de Paolo Guerrero

El ex jugador del Wolfsburgo anotó un doblete en el segundo tiempo. Guerrero no tuvo un buen partido.

Bruno Henrique castigó al Internacional de Paolo GuerreroBuda Mendes Getty Images

En un partido friccionado, interrumpido y tenso, el Flamengo sacó una ventaja muy importante frente al Internacional en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ante un Maracaná repleto, el cuadro local se impuso a su rival por 2-0 con una brillante actuación de Paulo Henrique, que marcó los dos tantos. El equipo visitante buscó siempre destruir más que construir, lo que terminó afectando a Paolo Guerrero, que estuvo muy aislado de sus compañeros.

La primera media hora del partido fue extremadamente cortada: las acciones se detenían constantemente por faltas innecesarias y los futbolistas reclamaban cada decisión del árbitro. Salvo un par de oportunidades del Flamengo, desaprovechadas por Everton y Bruno Henrique, casi todo el primer tiempo se disputó en el mediocampo, donde ningún equipo fue capaz de hilar jugadas de peligro.

Los delanteros fueron los principales perjudicados en la primera parte. De hecho, ni Gabriel Barbosa ni Paolo Guerrero siquiera remataron a portería hasta el minuto 45, cuando Gabigol no pudo batir a Marcelo Lomba. El delantero peruano, por su parte, pidió penalti por una entrada de Everton Ribeiro en el área, pero la repetición mostró que el árbitro Roberto Tobar tomó la decisión correcta al no cobrar la falta. Así, entre faltas y reclamos, se fue la primera parte.

Tuvo que pasar una hora de juego para que el partido tomara ritmo y se volviera entretenido. Hellmann metió a Wellington y Nico López por las bandas y su equipo empezó, finalmente, a atacar. Sin embargo, fue el Flamengo el que pegó primero. Al 75’, Bruno Henrique definió con el arco a su merced tras un extraordinario pase de Gerson, que llegó con lo justo al balón antes de Diego Lopes.

Con el Inter aturdido por el gol encajado, Henrique volvió a castigar al visitante. Esta vez lo habilitó Gabigol, que se ubicó casi todo el partido como un falso nueve, y el ex Wolfsburgo no desperdició la ocasión: definió cruzado y puso un 2-0 que será muy difícil de remontar para el Colorado.

Como era de esperararse, el Internacional buscó desesperadamente el empate. Nico López tuvo una clarísima al minuto 91 pero su remate cruzado se fue por muy poco afuera. El uruguayo volvería a llegar al área al 94’, pero no lograría batir a Diego Alves. Paolo Guerrero apenas pudo participar en las escasas jugadas de peligro que generó su equipo, y se quedó con las ganas de batir a su ex club en el Maracaná. La vuelta se jugará el miércoles 28 de agosto en Porto Alegre. El Internacional deberá mejorar mucho para remontar una serie que se ha puesto muy cuesta arriba.

Fuente: As.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Boca Juniors golea en la altura y pone un pie y medio en semifinales

Para Boca Juniors la altura de Quito no fue ningún problema. El equipo xeneize le pegó un baile a la Liga (0-3) y prácticamente ya espera rival en semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Boca venció a la Liga en Quito y dio un paso gigante hacia semifinales.

Boca Juniors se hizo gigante en la altura de Quito y derrotó este miércoles con autoridad por 3-0 a una pobre Liga Universitaria en juego correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadoresde América 2019.

Ramón Wanchope Ábila, en dos oportunidades, y Emanuel Reynoso, con un hermoso tiro libre, marcaron los goles del equipo de Gustavo Alfaro, que se mostró superior de principio a fin.

Jefferson Orejuela se fue expulsado sobre el final del primer tiempo y dejó al equipo de Pablo Repetto con 10 hombres.

La revancha entre ecuatorianos y argentinos será el próximo miércoles en la Bombonera. El que avance a semifinales medirá al ganador de la llave entre Cerro Porteño y River Plate.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Inter confirma ventaja y pasa a cuartos

VIDEO. El Internacional ratificó este miércoles la ventaja que tenía y venció por 2-0 al Nacional uruguayo en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Inter ganó en Brasil y avanzó.

Con las anotaciones del zaguero Rodrigo Moledo y del goleador peruano Paolo Guerrero, el equipo brasileño alcanzó un marcador global de 3-0, tras su victoria la semana pasada en Montevideo por 0-1, y se clasificó sin problemas para la próxima fase del torneo continental.

El ‘Inter‘ espera en cuartos de final al vencedor de la llave entre el también brasileño Flamengo y el ecuatoriano Emelec, que se define también este miércoles en Río de Janeiro con ventaja parcial de los visitantes (2-0).

La primera anotación llegó en el minuto 16, en un tiro de esquina cobrado por el argentino Andrés D’Alessandro, quien cumplía exactos once años de ser presentado como jugador del Internacional, y que sirvió para Rodrigo Moledo, en su partido número 150 con el Inter, que anotó de cabeza el 1-0.

Antes de finalizar el primer tiempo, el uruguayo Nico López anotó dos veces pero el juez argentino Fernando Rapallini sancionó en la primera jugada una posición adelantada de Uendel y en la segunda, con apoyo del VAR, otra del propio atacante.

López, antes de los dos goles anulados, y Patrick habían tenido dos oportunidades claras, bien defendidas por el portero panameño Luis Mejía.

En el segundo tiempo, antes de salir para la entrada de Rafael Sobis, López habilitó a D’Alessandro, quien estuvo a punto de ampliar el marcador, y después fue el argentino quien sirvió para que Guerrero tuviera la posibilidad de marcar, pero Mejía ahogó el grito de gol de los casi 49.000 hinchas ‘colorados’.

A dos minutos del tiempo reglamentario, el Nacional pudo igualar con una jugada de Guillermo Cotugno que desperdició el recién ingresado Sebastián Fernández.

Para alegría de los 48.530 espectadores, cuya asistencia fue récord para el estadio remodelado antes del Mundial de Brasil 2014, Guerrero recibió en tiempo de reposición una asistencia de Sobis y el peruano, como lo había hecho en el partido de ida en la capital uruguaya, definió con frialdad ante Mejía para decretar el 2-0.

Fuente: Ultima Hora.com

CRUZEIRO 0 (2) – 0 (4) – RIVER De la mano de Armani, River avanzó por penales a cuartos

Tras otro empate sin goles, el arquero se hizo grande en los penales, tapó dos y le dio la clasificación a la próxima instancia al equipo del Muñeco.

De la mano de Armani, River avanzó por penales a cuartos

En busca de los cuartos de final de la Copa Libertadores, River viajó a Belo Horizonte para jugar contra Cruzeiro en una cancha siempre complicada, luego del empate sin goles en el Monumental que había dejado la serie abierta una semana atrás. Y tras otro 0-0, los penales inclinaron la balanza en favor de los argentinos.

Ya en la previa Marcelo Gallardo sorprendió con la inclusión de Jorge Carrascal y, desde el inicio, el Millonario se dispuso a controlar la pelota en el mediocampo y adelantar sus líneas para ir por el gol necesario en condición de visitante. En cambio, los dueños de casa apostaban a un plan similar al de la ida: esperar y salir de contragolpe con la velocidad de sus laterales Orejuela y Egídio.

Aunque el dominio era del campeón de América, la primera ocasión clara fue para la Bestia Negra, cuando Thiago Neves envió un centro que controló en segunda instancia Pedro Rocha dentro del área chica y Franco Armani achicó bien para tapar con ayuda del travesaño.

La réplica llegó enseguida con un disparo débil de Rafael Borré tras una buena escalada de Gonzalo Montiel. E inmediatamente después, Ignacio Fernández también estuvo muy cerca desde la medialuna luego de una pared con Lucas Pratto.

Cuando promediaba la primera mitad, el trámite se emparejó y creció en intensidad, pero las chances netas de gol se diluyeron hasta el descanso.

El arranque del complemento mostró a un River que sintió el desgaste físico de los 45 minutos anteriores y le costó retener el balón e imponer las condiciones del partido. Los brasileños, por su parte, no modificaron su idea de replegarse para atacar rápido por las bandas a la hora de la recuperación.

Los ingresos de Exequiel Palacios, Matías Suárez y Nicolás De La Cruz tampoco modificaron la ecuación en un equipo al que, sin la fluidez ni la energía del comienzo, en el segundo tramo del encuentro todo le resultó mucho más complicado.

Con más ímpetu que ideas, el final transcurrió con Cruzeiro yendo a buscar la victoria y los del Muñeco resistiendo, con lo poco que les quedaba, para llegar a los penales.

En la definición, Armani se hizo grande y tapó dos ejecuciones ante Henrique y ante David, mientras que sus compañeros anotaron los cuatro y aseguraron el pase a la próxima instancia de la Copa. Ahora, River, esperará por Cerro Porteño o San Lorenzo.

Fuente: As.com

PALMEIRAS 4 – GODOY CRUZ 0 (GLOBAL: 6-2) – Con ayuda del VAR, Palmeiras sacó a Godoy Cruz de la Copa

Con un penal mal sancionado por el VAR que luego Veiga cambió por gol, mas los goles de Borja, Scarpa y Dudú sentenciaron al Tomba en Brasil.

Con ayuda del VAR, Palmeiras sacó a Godoy Cruz de la Copa

Palmeiras recibe con el 2-2 en el bolsillo a Godoy Cruz, que deberá convertir en el Allianz Parque si no quiere quedar eliminado con el 0-0.

El local empezó controlando un partido parejo al inicio, con un Godoy Cruz mas replegado pero a sabiendas que necesita un gol para dar vuelta la eliminatoria.

Pero de a poco, el Expreso ante la necesidad de buscar el gol de la clasificación, tomó la pelota y empezó a intentar desbordar por los costados. Se fortalece desde Andrada y Gutiérrez. Faltaba que Merentiel y Brunetta acompañen mejor a Morro García que molestaba a los centrales. El Verdão parecía atado y esperando que pasen los minutos cuando aun promediaba el primer tiempo.

Palmeiras salió de su parsimonia del primer tiempo y ya en el arranque del segundo tiempo con un cabezazo de Gustavo Gómez que Andrés Mehring tuvo que atajar, fue la mas clara del partido hasta el momento.

Pero el VAR haría de las suyas otra vez en Brasil: el árbitro de cabina Gery Vargas mandó a revisar una mano involuntaria de Varela y casi imperceptible es revisada por video e insólitamente el uruguayo Esteban Ostojich señala el punto penal. Raphael Veiga liquida y Palmeiras ganaba 1-0 y era 3-2 en el global, obligando al Tomba a meter dos para pasar.

Perdido por perdido, el conjunto mendocino fue, con un partido completamente desnaturalizado: Palmeiras con Borja y Scarpa tuvieron sus oportunidades en sendos contragolpes, además de un cabezazo de Felipe Melo de ampliar distancias, pero Mehring mantenía vivo a Godoy Cruz.

Sin embargo, ya sobre la media hora del segundo tiempo, tras un saque largo de Weverton y una salida apresurada de Mehring le deja servida a Miguel Borja para convertir el segundo de Palmeiras y ya poner la serie aun mas cuesta arriba para el Tomba, necesitando dos goles pero ahora para forzar los penales.

El partido quedó completamente roto luego del doble error de Vargas y Ostojich. Godoy Cruz quedó completamente descolocado y el local se aprovechaba generando situaciones con el contragolpe, hasta que en otra corrida, Gustavo Scarpa -que ya había rematado al palo en una jugada previa- liquidaba definitivamente el partido tras el centro de Dudú, que luego el propio extremo pondría el cuarto gol para ya poner un 4-0 mentiroso.

Ya sobre el final, Agustín Manzur vio la roja directa por una patada en tijera que encendió aún mas los ánimos, que ya estaban caldeados por las polémicas anteriores.

El Tomba hizo un partido digno en Brasil, el resultado no condice con el trámite, que incluso hasta el penal inventado por Ostojich, inquietó al local. Ahora Palmeiras ahora espera rival, puede ser Libertad o Grêmio que va 2-0 arriba en la serie ante los paraguayos y se define el jueves.

Fuente: As.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (259)
Baloncesto (1.319)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (11.962)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (264)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (872)
Copa Sudamericana (422)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (230)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.411)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (808)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.289)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.314)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (524)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.614)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.