Archivo de la categoría ‘Copa Libertadores’

FÚTBOL INTERNACIONAL – El Paranaense golea al Wilstermann y avanza al segundo lugar del Grupo G

El Atlético Paranaense goleó este jueves por 4-0 al Wilstermann en un partido por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores de fútbol, y con su primera victoria en la presente edición del torneo continental con 3 puntos pasó a escoltar al Boca Juniors argentino, que suma 4.

Jugadores del Paranaense celebran la anotación de un gol.  

El campeón de la Copa Sudamericana consiguió sus primeros tres puntos con goles anotados en el primer tiempo por los argentinos Marcos Ruben y Tomás Andrade. En el segundo tiempo completaron el lateral Renán Lodi y el centrocampista Bruno Guimaraes.

El resultado deja a los brasileños con las mismas tres unidades pero con un mejor saldo de goles que el Deportes Tolima colombiano, que el martes cayó goleado en Buenos Aires 3-0 por el Boca Juniors.

Ovacionado por su hinchada, el ‘Furacao’ (Huracán) puso el pie en el acelerador desde el comienzo del partido y fue así como Bruno Guimaraes, Nikao, Rony y, de forma más clara a los quince minutos, el lateral Renán Lodi llevaron peligro a la defensa visitante y, particularmente, al portero paraguayo Arnaldo Giménez.

Sin embargo, la primera anotación llegó sólo a los 31 minutos en un remate de Rony que fue desviado por su compañero Ruben y dejó sin posibilidades de defensa a Giménez.

El paraguayo José Ariel Núñez y el argentino Cristian Chávez aproximaron al Wilstermann del empate, pero los dirigidos por Tiago Nunes reaccionaron y, cinco minutos después de su primer gol, aumentaron en un contragolpe con Andrade.

El tercer gol llegó al minuto 49 en una jugada por la izquierda de Camacho que terminó con un potente remate de Renán Lodi.

El técnico del Wilstermann, el español Miguel Ángel Portugal, quien en 2014 dirigió al Paranaense, movió sus fichas sin éxito.

Chávez y el brasileño Serginho, sin contundencia ni éxito, buscaron el descuento para el Wilstermann, pero siempre fueron desarmados por la defensa del Paranaense que dejó casi que sin trabajar durante todo el partido a su portero Santos.

A diez minutos del final, el técnico Tiago Nunes mandó al terreno de juego al argentino Braian Romero para ocupar el lugar de su compatriota Ruben, autor del primer gol y quien salió bastante aplaudido por los seguidores del Paranaense.

La puntilla la clavó a los 87 minutos el recién ingresado Romero, que combinó con Marcelo Cirino y finalizó Bruno Guimaraes.

En la tercera fecha el Paranaense recibirá el 2 de abril al Boca Juniors mientras que el Wilstermann visitará en Ibagué al Tolima.

Fuente: As.com

EMELEC 0 – HURACÁN 0 – Emelec y Huracán se hacen daño con un empate sin goles

Emelec y Huracán no dejaron buenos destellos en un insulso empate a cero.

Emelec y Huracán se mostraron este jueves carentes de buen fútbol, por lo que empataron sin goles en el partido que cerró la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores edición 2019.

El Emelec sumó su segundo empate seguido en la zona B y además sin goles tras su debut ante el Deportivo Lara en Venezuela la semana pasada. Por su parte, el Huracán sumó su primer punto tras caer como local por 0-1 ante el Cruzeiro brasileño.

Este jueves, aunque el entrenador del Emelec, el argentino Mariano Soso, y su colega y compatriota en el banco de Huracán, Antonio Mohamed, realizaron los cambios reglamentarios, no pudieron cambiar el rumbo de un partido soso de principio a fin.

El primer tiempo careció de precisión de los delanteros de ambos cuadros, de manera especial los del visitante, que terminaron fabricando más ocasiones, pero sin puntería en algunos disparos y la buena intervención en los otros del portero del Emelec, el argentino naturalizado Esteban Dreer.

Los centrocampistas Carlos Auzqui, el colombiano Andrés Roa y el delantero paraguayo Lucas Barrios tuvieron algunas incursiones animadas a lo largo del encuentro, pero sin contundencia para vulnerar el cero en las porterías. Emelec no alcanzó un buen funcionamiento colectivo y sus acciones individuales no llevaron al desequilibrio para el conjunto rival.

Los refuerzos que contrató para este año el cuadro ‘eléctrico’, como también le dicen a Emelec, continúan apagados ante la impotencia del técnico Soso, cuya fórmula futbolística sigue sin encontrar eco. La mejor ocasión de gol del primer tiempo terminó en manos de Dreer, en el minuto 7, cuando ganó el duelo ante Auzqui tras pescar un error del defensa local, el argentino Leandro Vega.

En el segundo tiempo Huracán se mostró algo más acertado en el trato del balón, el colombiano Roa fue el que mostró más ambición por anotar, pero de nuevo la mala puntería trastocó sus propósitos.

El portero de Huracán, el paraguayo Antony Silva, disfrutó de libertad para ver cómo el balón transitaba por otros sectores. Un remate de golpe de cabeza del centrocampista Wilmer Godoy fue la única jugaba de peligro para él en el segundo tiempo.

Los cerca de 15.000 aficionados presentes en el estadio terminaron pidiendo a gritos la salida de Soso, tras la pálida demostración futbolística de Emelec este jueves en el principal torneo del fútbol suramericano

Fuente: As.com

Copa Libertadores – Sporting Cristal y Godoy Cruz siguen sin ganar en la Libertadores

El Sporting Cristal peruano y el Godoy Cruz argentino continúan sin ganar en la Copa Libertadores de 2019 tras firmar este martes un empate a un gol en el partido de la segunda jornada del Grupo C que les enfrentó en el Estadio Nacional de Lima.

Jesús Pretell (i)

Los dos goles se dieron en los primeros quince minutos, con un tanto del delantero argentino Emanuel Herrera para Cristal y luego otro del defensa Tomás Cardona para los visitantes.

El partido prometía ser un festival de goles pero el marcador ya no se movió, a pesar de que los argentinos pudieron haber logrado más goles en el primer tiempo y los limeños haberse llevado la victoria en la segunda mitad.

El empate deja a Cristal último del Grupo C con un punto, mientras que Godoy Cruz se queda igualado a dos puntos con el Olimpia paraguayo, y a dos unidades de distancia del líder Universidad de Concepción.

Herrera adelantó a Cristal en los primeros compases con su segundo gol en esta Libertadores, en una jugada donde apenas tenía ángulo para enviar el balón a la red tras un excelente pase a la espalda de la defensa de Horacio Calcaterra para Jorge Cazulo.

Era el inicio soñado para Cristal ante un equipo que había terminado sus últimos cinco partidos sin anotar un solo gol y acumular tres empates y dos derrotas.

Sin embargo, los peruanos no solo cedieron terreno sino que además defendieron la ventaja erráticamente, con múltiples concesiones para que el ‘Tomba’ terminase con su sequía goleadora.

A punto estuvo de hacerlo Fabián Henríquez en un remate de cabeza al saque de un córner que rozó el palo en el minuto 12, un aviso del gol que llegaría solo tres minutos después.

Cardona acabó con una racha de casi 500 minutos de juego sin batir la portería rival gracias a un zurdazo dentro del área en otra jugada a balón parado mal defendida por Cristal.

El empate convirtió el partido en un correcalles que benefició más a Godoy Cruz, pues tuvo más ocasiones como el disparo al palo que hizo Juan Martín Lucero en el minuto 41.

El Sporting Cristal recuperó un poco de intensidad tras el descanso y Calcaterra y Cazulo repitieron la jugada del gol en una acción muy similar que esta vez terminó sin éxito para los locales, ya que el remate pasó muy por encima del travesaño.

Para el minuto 60 el juego se había sosegado, especialmente después de que el técnico argentino Claudio Vivas reordenara las líneas del conjunto celeste.

El ingreso a la cancha de Patricio Arce y Carlos Lobatón dieron a Cristal la consistencia que le faltaba pero el marcador ya no se movió a pesar de que tuvo suficientes aproximaciones al arco contrario como para haberse llevado la victoria.

Fuente: Ultima Hora.com

Copa Libertadores – Boca se despierta en el segundo tiempo y golea al Deportes Tolima

Boca Juniors, que estuvo muy errático en el primer tiempo, se despertó en el segundo, goleó por 3-0 al Deportes Tolima colombiano en la Bombonera y asumió el liderato del grupo G de la Copa Libertadores cuando se disputó de forma parcial la segunda jornada.

Jugadores celebran el gol marcado al Tolima.  

El 1-0 lo hizo Marco Pérez de cabeza en propia puerta a los 47 minutos, Darío Benedetto puso el 2-0 a los 55 y Mauro Zárate marcó el 3-0 a los 59.

Sin embargo, el Xeneize estuvo muy nervioso, impreciso e inexpresivo durante el primer tiempo.

El cuadro visitante, pese a replegarse y apostar por los contraataques, se mostró más firme y seguro que su rival al comienzo del encuentro.

Boca Juniors se salvó dos veces en los primeros diez minutos. Omar Albornoz, a los dos minutos, tuvo una oportunidad clarísima, pero su remate se fue desviado.

Seis minutos después el poste impidió que Danovis Banguero abriera el marcador para el conjunto visitante.

El gol en propia puerta de Pérez, minutos después del comienzo del segundo tiempo, cambió por completo la dinámica del partido y obligó al Deportes Tolima a adelantarse en el campo.

Poco después, Benedetto aprovechó los espacios y puso el 2-0 de cabeza.

La ventaja pareció darle confianza a Boca Juniors, que cuatro minutos más tarde consiguió el tercero, tras un gran contraataque. El autor fue Zárate, que definió con jerarquía después de una asistencia de Carlos Tévez y una brillante acción individual de Sebastián Villa.

Durante el resto del partido Boca Juniors se dedicó a cuidar el balón y el Deportes Tolima se mostró impotente.

Carlos Robles fue expulsado en el último minuto por una entrada violenta.

Este jueves se enfrentarán los otros dos integrantes del grupo G, el Jorge Wilstermann boliviano y el Atlético Paranaense brasileño.

De momento, el Xeneize es líder con cuatro puntos, seguido por los colombianos con tres, los bolivianos con uno y los brasileños sin unidades.

En la tercera jornada, Boca Juniors visitará al Atlético Paranaense el 2 de abril y el Deportes Tolima recibirá al Jorge Wilstermann al día siguiente.

Fuente: Ultima Hora.com

Copa Libertadores – Nacional, con paso perfecto, domina Grupo E y hunde al Atlético Mineiro

El Nacional uruguayo alcanzó este martes su segunda victoria en igual número de salidas en la fase de grupos de la Copa Libertadores y con 6 puntos lidera el E, donde el Atlético Mineiro acumula dos tropiezos y yace en el último puesto.

Jugadores de Nacional celebran la victoria ante Atlético Mineiro. 

Un gol de cabeza de Gonzalo Bergessio a los 72 minutos sentenció la victoria del conjunto uruguayo en la segunda jornada, que cerrará este miércoles con el enfrentamiento en Asunción entre el Cerro Porteño y el Zamora.

Cerro Porteño derrotó a domicilio por la mínima al Atlético Mineiro y el Zamora cayó en casa con idéntico resultado ante el Nacional.

El Atlético Mineiro comenzó el partido volcado sobre la portería del portero Esteban Conde y pudo marcar en el minuto 16 a través de Luan, que ensayó un acrobático remate de tijera que se fue por encima del horizontal.

A los 30 minutos, luego de una muy buena jugada individual de Santiago Rodríguez, Felipe Carballo pudo marcar para el tricolor, tras capturar una pelota al borde del área.

La respuesta del conjunto visitante llegó cuatro minutos después por intermedio de Zé Welison, quien sacó un potente disparo lejano que se estrelló contra el poste derecho de la portería defendida por Esteban Conde.

En la segunda parte, la primera situación de gol fue para el conjunto uruguayo luego de un gran desborde de Gonzalo Castro por la banda izquierda, que finalizó con un pase al medio que no pudieron conectar ni Bergessio ni Carballo.

A los 54 minutos, el Nacional se aproximó nuevamente con un remate del juvenil Rodríguez, que se fue por encima del larguero.

El único gol del encuentro llegó a los 72 minutos por intermedio del argentino Bergessio, quien, dentro del área, cabeceó a centro del lateral Matías Viña.

En los últimos minutos el conjunto visitante se volcó al ataque pero la defensa tricolor se mostró rocosa.

Fuente: Ultima Hora.com

Copa Libertadores – El Palmeiras golea al Melgar y se afianza como líder del Grupo F

El Palmeiras brasileño, del exseleccionador Luiz Felipe Scolari, hizo valer este martes su condición de líder del Grupo F de la Copa Libertadores al golear por 3-0 sobre el Melgar peruano en la segunda jornada, que cerrarán este miércoles en Argentina San Lorenzo y Junior de Barranquilla.

Ricardo Goulart (c) de Palmeiras celebra un gol. 

Con goles de los centrocampistas Felipe Melo y Ricardo Goulart y del atacante Deyverson, el equipo paulista derrotó a los peruanos y acumuló seis puntos en el grupo.

El equipo albiverde debutó con victoria a domicilio por 0-2 sobre el Junior en Barranquilla en tanto que el Melgar y el San Lorenzo igualaron sin goles en territorio peruano.

En la primera jugada del partido, al minuto uno, el argentino Bernardo Cuesta remató por fuera de la portería defendida por Wéverton y casi inmediatamente después los locales respondieron cuando el incisivo Dudú forzó una atajada del portero Carlos Cáceda.

Después los dueños de casa se fueron apoderando del control del partido y multiplicaron sus ataques, casi siempre con jugadas iniciadas por los creativos Gustavo Scarpa y Ricardo Goulart, que buscaban en el ataque a Deyverson.

El primer gol llegó a los 24 minutos en un tiro de esquina cobrado por Dudú, desviado de cabeza por Ricardo Goulart y capitalizado por el internacional Felipe Melo.

Dos minutos después, en jugada de Joel Sánchez que terminó con gol de Cuesta, el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar lo anuló por posición adelantada del ariete argentino.

Deyverson, Dudú y el capitán Gustavo Gómez pudieron ampliar en los primeros 45 minutos, pero Cáceda neutralizó las acciones.

En el segundo tiempo, el técnico visitante, el argentino Jorge Pautasso, adelantó las líneas del Melgar para buscar el empate, pero rápidamente se vio sorprendido cuando al minuto 53 una jugada de Deyverson y Gustavo Scarpa terminó con un remate de cabeza de Ricardo Goulart, quien anotó el 2-0.

Pautasso movió su banquillo en busca del descuento con la entrada del mediapunta colombiano Dahwling Leudo.

La tercera anotación de los brasileños se concretó en el minuto setenta tras una jugada de Ricardo Goulart y una magnífica finalización de Deyverson, quien se desprendió de sus marcadores y decretó la victoria de los dirigidos por ‘Felipao’.

En los minutos finales Deyverson salió y le dio paso al colombiano Miguel Borja, goleador del equipo en la temporada.

En la tercera fecha, este 2 de abril, Palmeiras visitará al San Lorenzo y Melgar recibirá en Arequipa al Júnior.

Fuente: Ultima HOra.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Liga de Quito vence al Peñarol y toma el control del Grupo D

Un gol del defensor argentino Nicolás Freire a los 24 minutos y otro del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre a los 82 garantizaron este jueves a Liga de Quito una vitoria maciza por 2-0 sobre el Peñarol y el liderato del Grupo D, en el que Flamengo le escolta tras vencer al San José por 0-1.

Liga de Quito vence al Peñarol y toma el control del Grupo D

Como en el campeonato ecuatoriano, en el que lleva tres tantos, Freire se ha convertido en goleador del equipo que dirige el uruguayo Pablo Repetto.

La falta de precisión de los delanteros locales, que generaron múltiples oportunidades de gol, y el gran desempeño del guardameta Kevin Dawson impidieron que la victoria de Liga fuera más abultada.

Liga de Quito presionó desde el comienzo del partido, mientras Peñarolresistió 24 minutos, por el desgaste que comenzó a sentir en la altitud de los 2.850 metros en que se ubica Quito.

El primer gol surgió tras un tiro de esquina, en el que ganó en el salto el defensa uruguayo Carlos Rodríguez, impactó de cabeza, rechazó el portero Kevin Dawson, y Freire aprovechó el rebote para firmar el primero de su cuenta en el torneo.

Entre los minutos 38 y 54 el Peñarol sufrió el asedio de los locales y el portero Dawson se erigió en figura.

En el minuto 57, Freire pudo anotar su segundo tanto, le quedó otro rebote del portero, pero su remate salió a un costado luego de un gran remate de su compañero Rodríguez, que también controló el portero.

Ayoví centró preciso para el uruguayo Rodrigo Aguirre, que reemplazó a Anangonó, remató y otra vez se lució el portero visitante al minuto 68.

Gabriel Fernández se perdió el empate tras una mala salida del portero argentino Adrián Gabbarinien el minuto 73.

El uruguayo Aguirre puso la guinda a 8 minutos para el fin del tiempo reglamentario tras recibir un pase en profundidad de Ayoví, que enfrentó al portero y definió con precisión.

Fuente: Ultima Hora.com

LIBERTADORES / HURACAN 0 – CRUZEIRO 1 – Al Globo le llovió todo

Huracán buscó el empate hasta último minuto pero perdió ante Cruzeiro en un campo complicado por la tormenta. Los brasileños se pusieron en ventaja en el primer tiempo y aguantaron casi sin contraatacar. Es la tercera derrota al hilo para los de Mohamed. 

Seguro que le duele al Globo. Y con bronca acumulada, porque dejó todo el esfuerzo en una cancha que generaba mucho más desgaste que el habitual por la tormenta, por momentos, fuerte lluvia, en otros, que cayó sobre el Ducó y que complicó ir con la pelota al piso o trasladar el balón.

Y se potencia por el mal arranque del equipo de Mohamed en la reanudación de la Superliga: la caída ante Cruzeiro fue la tercera derrota al hilo (antes Unión en casa y Patronato en Paraná).

También, por el gol que le anularon en tiempo de descuento a Lucas Barrios, un offside muy fino. Y por la chance que antes se había perdido Auzqui… Por todo, y porque es consciente que en la Copa Libertadores perder de local no sentencia las posibilidades de clasificar pero sí supone una complicación fuerte porque ya hay obligación de sacar puntos de fuera de casa.

Gamba las luchó todas, Damonte intentó ser referencia en el mediocampo, los laterales subieron como pudieron… Todo resultó en vano y en esto el técnico debe asumir culpas. Se nota que Roa tiene calidad pero que no la puede explotar.

El error principal fue la distracción en el gol de Rodriguinho, en el que fallaron Mancinelli, al no anticipar, y el arquero Silva, al no bloquear el remate. De ahí, fue duro enfrentar a una defensa generalmente sólida. Esto, en un contexto en el que el Zeiro contraatacó poco, con la cabeza puesta en cerrar los ataques del Quemero.

La realidad es que Huracán hizo lo que pudo bajo la lluvia. Y no daba para pedirle mucho más…

Fuente: Ole.com

Copa Libertadores – Nacional se impone a Zamora y lidera el grupo E con Cerro

Un gol del ariete argentino Gonzalo Bergessio sirvió este miércoles al Nacional uruguayo para vencer por 0-1 al Zamora venezolano e igualar la cima del Grupo E de la Copa Libertadores, en la primera fecha

Nacional se impone a Zamora y lidera el grupo E con Cerro

Bergessio anotó la diana del triunfo Albo a los 24 minutos, y cuando el Zamora controlaba las acciones e inquietaba el arco de Esteban Conde, de correcta actuación en el equipo venezolano.

El volante Santiago Rodríguez corrió unos 20 metros por la izquierda y tiró un centro que nadie pudo repeler, y que el experimentado cordobés remató de pierna izquierda, con potencia y abajo, para vencer al meta Graterol.

El entrenador Eduardo Domínguez dejó a su compatriota como único atacante, aunque cada vez que el Nacional tenía la pelota Carballo y Rodríguez, de buen partido ambos, pisaban el área contraria.

Con todo, el dominio de la primera mitad fue para un Zamora, que tuvo en sus filas al paraguayo Guillermo Paiva ingresando en el complemento.

El complemento varió las condiciones: Zamora cambió su dibujo y puso tres delanteros (Paiva, Romero, Gallardo), pero la acumulación de hombres en el arco contrario no lo hizo más peligroso, mientras que el equipo de Montevideo echó mano de su jerarquía y se hizo dueño de las situaciones, que desperdició una tras otra.

El propio Bergessio pudo ampliar la ventaja de Nacional, pero Graterol le tapó una abajo y la defensa local sacó sobre la raya de gol un buen disparo de Rodríguez.

El control de Nacional no lo apagó ni el corte eléctrico que sufrió el estadio cuando promediaba el minuto 60 del compromiso, y que afectó a varias de las torres de iluminación.

Con este triunfo, el centenario equipo uruguayo iguala la cima del Grupo E con el paraguayo Cerro Porteño, que más temprano sorprendió en Belo Horizonte al Atlético Mineiro y lo derrotó 0-1.

Nacional recibirá al Atlético Mineiro por la segunda fecha de la zona este 12 de marzo, mientras que el Zamora visitará al Cerro Porteño un día después.

Fuente: Abc.com

Copa Libertadores – River Plate rescata un punto

LIMA. El River Plate inició el miércoles la defensa de su título de la Copa Libertadores con un empate 1-1 frente al Alianza Lima, sellado en el último minuto del tiempo añadido con un estupendo tiro libre de Cristian Ferreira.

El jugador argentino envió un remate a la escuadra de la portería defendida por Pedro Gallese, que a los 80 le había atajado un penal al colombiano Rafael Santos Borré, con lo que emparejó el encuentro tras la anotación conseguida por el aliancista José Manzaneda a los 30 minutos.

El resultado puso cifras merecidas a un encuentro que River buscó dominar desde el primer minuto de juego, con mucha agresividad en el control del balón y pases precisos, ante un Alianza que esperó con cautela e intentó consolidar su zona posterior.

A pesar del control del balón, los dirigidos por Marcelo Gallardo carecieron de potencia en los últimos metros, mientras que Alianza recostó su juego hacia la izquierda con triangulaciones entre Manzaneda y Luis Ramírez.

El portero Gallese bloqueó a los 18 minutos la primera clara ocasión de gol de River en un contragolpe de Enzo Pérez que dejó a Ignacio Fernández en un mano a mano. Hacia los 20, Alianza emparejó las acciones, aunque sin opciones profundas, basándose en la velocidad por ambas bandas de los hábiles Manzaneda y Kevin Quevedo.

Aunque River siempre respondió por el centro con ingresos profundos de Lucas Pratto, fue Alianza el que tuvo una opción clara de anotar cuando, a los 26 minutos, Affonso recibió un balón en solitario, pero envió un remate débil a las manos de Franco Armani.

En la siguiente jugada profunda, los limeños abrieron la cuenta con la anotación del inspirado Manzaneda, que siempre se dio tiempo para sumarse al ataque, además de cumplir con sus tareas creativas por el sector izquierdo.

Se presentaron a partir de entonces pocas opciones de riesgo, hasta que a los 43 los defensas de River tuvieron que esforzarse a fondo para impedir que Quevedo aumentara las cifras para los locales. El partido mantuvo su intensidad en el segundo episodio, con un River volcado al ataque, pero poco preciso en el pase final, y un Alianza bien plantado atrás con un Hansel Riojas sobresaliente.

En opciones de riesgo, a los 54 Gallese atajó un balonazo de Pratto y a los 63 Matías Suárez envió desviado un remate de cabeza, mientras que Alianza respondió a los 65 con un remate poco potente de Quevedo.

Cuando se jugaban 79 minutos, un centro en el área de Javier Pinola dio en el brazo extendido de Rodrigo Cuba y el árbitro, el colombiano Wilmer Roldán, cobró penal. Borré ejecutó la falta a media altura y hacia la derecha, pero el portero Gallese lució sus reflejos para desviar el balón con un manotazo.

Cuando todos pedían al árbitro Roldán la finalización del encuentro, Ferreira ejecutó a los 96 minutos un brillante tiro libre a la escuadra, que venció todo el esfuerzo de guardameta peruano y le permitió al River rescatar un punto en el Estadio Nacional Lima.

Fuente: Abc.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
1 (14)
10Uncategorized (2)
5000 (2)
Academic Writing (1)
admission essay (3)
Adult Dating Sites Rank (1)
AdultFriend (1)
AdultSites (1)
Affordable Essay Writing (1)
American Marriage Agency (1)
anastasiadate (4)
Antivirus (2)
application essay (1)
Applications (1)
article (11)
asiadatingclub (9)
asian single solution (1)
Asian Women For Marriage (1)
assignment writing online (1)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.410)
Best Custom Writing Service Reviews (1)
Best Dating Sites (1)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best food supplements for you (1)
Best Internet Brides (1)
Best Mail Order Catalogues (1)
best-dissertation (1)
Bets (1)
Betting (2)
Bllog (1)
blog (40)
Blogs (1)
Boxeo (192)
bride advice (1)
brides (6)
Buying a Wife Online (1)
BuyTermPapers (1)
Campeonato Local (12.881)
casinos (1)
cbd (1)
charm date (4)
Cheap Academic Papers (1)
cheap custom essay writing (1)
Cheap Essay Writers (1)
Cheap Paper Writing Help (1)
cheap-dissertation-service (3)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (265)
College Admission (2)
College Advice (1)
college essay (1)
College Paper Writing Service (1)
college writing site (1)
CollegeBlog (1)
CollegeEssay (1)
CollegeHelp (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (942)
Copa Sudamericana (436)
coursework (1)
couserwork (1)
Custom College Papers (1)
custom essay (2)
Custom Essay Writing Help (1)
custom paper written (1)
Custom Papers (1)
custom writing (1)
Custom Writing Paper (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
CustomEssay (1)
Cute Asian Women (1)
dataroom (1)
date (1)
Date Russian Women Online (1)
dateinasia (4)
dating (1)
Dating Asian Women Online (1)
Dating Chats Online (1)
Dating Tips For Singles (1)
descriptive (5)
Dissertation Writing Services (1)
do my assignment (1)
DoMyHomeworkBlog (1)
EasyEssays (1)
education (1)
Educational services with personal essay writers for students (4)
essay (4)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
essay help (1)
essay helping company (1)
Essay Writer (1)
Essay Writers (2)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (12)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
essay1 (9)
essay2 (7)
essay3 (3)
essay4 (1)
EssayHelp (1)
EssayHelper (1)
EssayHelpOnline (1)
essaysrescue (19)
EssaysWritersBlogs (1)
EssayWebsites (1)
EssayWriterForHire (1)
Europa League (251)
expertpaperwriter (8)
fast assignment help (1)
Find a Bride For Marriage (1)
Find a Bride Online (1)
Find a Russian Bride Service (1)
Find Asian Bride (1)
Find Asian Wife (1)
Food supplements for you (1)
Foreign Women For Marriage (1)
Free Chat With Russian Brides (1)
Free Nude Chat Rooms (1)
Free Nude Video Chat Rooms (1)
Free Online Dating (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (11.053)
godatenow (5)
Golf (283)
good essay (1)
GPACALCULATOR 2 (1)
GPACALCULATOR 4 (1)
Hello World (7)
Hello World! (1)
Hello, World (1)
help essay (5)
Help With Resume (1)
Hidden Cam Sex (1)
High Quality Custom Essay (1)
Homework Assistance (1)
homework help (1)
Homework Help Sites (1)
hookup (4)
Hot Asian Females (1)
International Marriage Sites (1)
jump4love (4)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (852)
loveme.com (2)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides List (1)
Mail Order Brides Service (1)
Mail Order Brides Websites (1)
Main (4)
marriage (2)
Más Deportes (782)
Meet Russian Girls (1)
Motor (1.365)
Natación (199)
new (1)
news (11)
Online Brides Finder (2)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
Online Dating Advice (1)
online lab report writing service (1)
Online Writing Help (2)
Order Essay Online (1)
Order Your Essay (1)
Paid Essays For Students (1)
Paper Writer (1)
paperrater (1)
Pay For Essay (2)
Pay For Essay Paper (1)
Pay Someone To Write My Essay (1)
Pets (3)
pinalove (1)
poker (4)
professional essay writers (2)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Real Russian Brides Websites (1)
research paper (4)
Research Papers For Sale (1)
Resume Help (1)
review (5)
review2 (5)
rose brides (7)
Rugby (537)
rush-essay.net2(64) (2)
Rush-my-essay.com2(56) (1)
Rush-my-essay.com3(96) (1)
rusheessays.co.uk1(142) (1)
rusheessays.co.uk2(56) (2)
rusheessays.uk3(56) (1)
rusheessayuk.co.uk(135) (2)
rushessays.uk2(56) (1)
rushessayuk.com(115) (1)
rushessayuk.com3(96) (1)
rushessayuk.com3(96)1 (1)
rushessayuk.net3(72) (1)
rushessayuk.uk(170) (1)
rushessayuk.uk2(64) (3)
rushmyessay.uk2(72) (1)
rushmyessay.uk5(56) (1)
russian brides (2)
russian girls (4)
russians brides (1)
russiansbrides (5)
russiansbrides.com (6)
Same-day-essay (1)
School Challenges (1)
score (4)
SDau (1)
Sin categoría (14.226)
Software (1)
Sport (1)
Student Doing Homework (1)
subreddit HMW (3)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.668)
term paper (14)
term paper writing help (1)
test (5)
thaiflirting (2)
the same (1)
Thesis Help (1)
Tips For Online Dating (1)
top mail order bride (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
ukrainian brides (1)
uncategorised (3)
uncategorized (413)
Uncategorized3 (1)
victoria brides (2)
videopoker (2)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
VPN (1)
Websites That Write Essays For You (1)
Women Looking For Men (1)
Write Essay For Me (2)
Write My 10 Page Essay (1)
Write My Essay (1)
Write My Essay For Me (1)
Write My Essay For Me Now (1)
Write My Essay Help (1)
Write My Paper (3)
Write My Paper For Me (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
writing help (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services (1)
Writing Services For Students (2)
бет-моби (1)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.