Archivo de la categoría ‘Campeonato Local’

OLIMPIA – Garnero prepara un equipo con novedades

Daniel Garnero mete mano en el equipo de Olimpia y perfila varios cambios para el partido de esta noche ante Defensa y Justicia.

Isidro Pitta será titular ante Defensa.

Olimpia está listo para el partido de esta noche ante Defensa y Justicia desde las 18.15 horas por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América en el estadio Norberto Tomaghello en la ciudad de Florencio Varela.

Daniel Garnero, estratega franjeado, mete mano en el onceno y prepara cuatro varias con respecto al equipo que jugó ante Santos de Brasil.

La resta obligada tiene que ver con Rodrigo Rojas, quien fue expulsado en Brasil y no podrá jugar. Su lugar será ocupado por Hernesto Caballero.

En tanto, otro que aparece en el mediocampo es Luis De la Cruz, en lugar de Willian Candia, mientras que en ofensiva arrancará la dupla Derlis González-Isidro Pitta.

Pasando en limpio, el más probable onceno decano para esta noche es con: Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Hernesto Caballero, Richard Ortiz y De la Cruz; González y Pitta.

Fuente: Ultima Hora.com

CORONAVIRUS – Luqueño y River, con casos positivos

La APF informó que dos miembros del Sportivo Luqueño y uno de River Plate dieron positivo al coronavirus.

Luqueño se prepara para medir a Nacional.

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó este miércoles que dos miembros del plantel principal del club Sportivo Luqueño, y uno del plantel de River Plate, dieron positivo a la prueba del Covid-19.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales, al tiempo de informar que el resto de los jugadores de ambos equipos se someterán a nuevos estudios en las próximas horas.

El Auriazul, dirigido por Carlos Humberto Paredes, se prepara para lo que será su partido del domingo en el estadio Feliciano Cáceres desde las 17.00 horas ante Nacional.

Mientras que el Kelito que dirige Celso Ayala medirá el sábado a Cerro Porteño en La Nueva Olla desde las 19.30 horas.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Nacional separa a Juan Espínola

Nacional decidió separar al portero Juan Espínola, quien desde ahora completará su contrato en la reserva. El golero ventiló el tema en los medios y causó la furia de un dirigente albo.

Juan Espínola portero de Nacional.

Se armó un pequeño drama en Barrio Obrero tras la separación del golero Juan Espínola. El futbolista contó los entretelones del tema, lo que desató una dura respuesta del dirigente Douglas Martínez.

Según Espínola, el futbolista presentó tres ofertas para quedarse en la institución, pero la dirigencia alba presentó una contrapropuesta que no satisfizo a los intereses del arquero.

"La diferencia no fue muy grande. Yo estoy formando mi familia y construyendo una casa, lastimosamente no llegamos a un acuerdo económico. Ni 10 mil dólares me querían pagar”, dijo en la 1080 AM donde también confirmó que cumplirá su contrato hasta diciembre.

Las palabras de Espínola tuvieron una fuerte respuesta del directivo Douglas Martínez, que desacreditó al arquero y respondiendo con furia a cada consulta realizada por el panel de Fútbol a lo Grande.

"Es mentira lo que dice. Le mejoramos el contrato y luego se involucró su representante cambiando los números. Con defectos y virtudes le aceptamos siempre, nadie quiere reconocer el esfuerzo que siempre hicimos”, comenzó diciendo.

El principal objeto de molestia del dirigente pasó por el hecho que la cultura del club es solucionar los problemas puertas adentro, recordando que la institución tampoco salió a cuestionar públicamente a sus futbolistas cuando hubo indisciplina en determinados momentos.

Esta situación se da justo el día que en Antony Silva se suma al plantel Albo. El experimentado golero de 36 años llega para pelear un puesto en el equipo de Hernán Rodrigo López.

Fuente: Ultima Hora.com

CERRO PORTEÑO – Churín valora la identidad que Chiqui le dio a Cerro

Diego Churín, goleador de Cerro en el Apertura, evaluó el cambio de mentalidad y la impronta que le puso Francisco Arce al equipo, que se vio potenciado en el receso obligatorio por la pandemia.

El entrenador azulgrana y un abrazo especial con Churín.

“Chiqui (Arce) es el papá de todo lo que puede ser Cerro, tratamos de canalizar sus ideas, de tener sentido de pertenencia al grupo mismo, al club y morir con eso. Se inició contra Libertad, y se fue afianzando con el correr de los partidos, se limaron detalles y salió cada vez mejor”, apuntó el delantero en charla con Tigo Sports.

Sobre el andar del equipo, no puede encontrar bajones: “En todas las líneas se están teniendo altos rendimientos, estamos todos trabajando para el resto; podemos ser los delanteros los primeros defensores”, consignó Churín.

Además el argentino fue otro que elogió a Alexis Duarte, el joven defensor que se volvió revelación del Ciclón: “Con esa frialdad y tranquilidad que juega el Pulpo parece que tiene muchísimos partidos encima. Junto a Patiño hacen una dupla de muy alto nivel”, apreció el autor de 6 goles para el Azulgrana.

SIN PROBLEMAS. Cerro Porteño entrenó este martes de forma liviana en La Nueva Olla, sin bajas para el partido decisivo ante River Plate el sábado a las 19:30.

El técnico Francisco Arce aprovechará la semana para tener a todos sus jugadores a punto y de no mediar mayores problemas repetirá el equipo que viene de igualar ante Libertad, en busca del campeonato Nº 33 a nivel local para la institución.

El cronograma de la semana será con un entrenamiento diario a las 17:00 en La Nueva Olla.

Fuente: Ultima Hora.com

SOL DE AMÉRICA – Figueredo advierte que "todo el equipo puede cambiarse"

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, volvió a poner las cartas sobre la mesa. A tal punto de condicionar a los actuales futbolistas a mejorar su rendimiento, en las dos últimas fechas del Apertura 2020.

Sol de América no atraviesa por un buen momento.

“Todo el equipo se puede llegar a cambiar. Si quieren y merecen seguir en Sol de América, tienen dos partidos para demostrarlo”. Así de tajante fue el titular danzarín con sus jugadores

También confirmó algunos nombres de los refuerzos que vendrían para la continuidad de la Copa Sudamericana y el Clausura 2020. Citó a Richard Franco, que dejó al Sportivo Alagoano y se reincorporará a la entidad; también el volante argentino Santiago Úbeda, cuyo viaje fue pospuesto, pero estaría arribando el sábado al país.

El otro jugador que dio su okey es el lateral izquierdo Miguel Samudio. “Conversamos con Miguel, lo consideramos un excelente futbolista, tuvo su paso por Sol (2007/2008). Estamos pasando mal y le pedí que venga y nos dé la mano”, mencionó.

Figueredo agregó que “cada jugador que llega al club va a pelear su puesto, vienen para sumar, pero tienen que sudar la camiseta para ser titulares”. El argentino Gabriel Esparza y Jorge El Conejo Benítez son otros refuerzos que ya trabajan en el club.

Fuente: Ultima Hora.com

Lo que se viene en la Copa Libertadores para los equipos paraguayos

Un total de 16 partidos se disputarán esta semana por la Copa Libertadores y algunos equipos pueden sellar su pase a octavos. Olimpia, Libertad y Guaraní jugarán el mismo día. Conocé la cartelera completa.

Olimpia

La fase de grupos de la Copa Libertadores de América va entrando en etapa decisiva.

Esta semana se disputarán un total de 16 partidos: 6 el martes, 7 el miércoles y 3 el jueves.

Esto con la particularidad de que los tres equipos paraguayos que siguen en competencia, Olimpia, Libertad y Guaraní, jugarán sus respectivos partidos el mismo día, el miércoles.

El Decano visitará Defensa y Justicia a las 18:15, mismo horario en que el Gumarelo medirá Caracas en Venezuela, mientras que un poco más tarde, desde las 20:30, el Legendario de Gustavo Costas recibirá en el Defensores del Chaco al Palmeiras de Brasil.

LA CARTELERA COMPLETA

Fuente: Ultima Hora.com

RIVER PLATE – El Kelito amarga el debut de Rodrigo López en Nacional

River Plate se impuso por 2-1 sobre el final y amargó el debut de Hernán Rodrigo López como técnico de Nacional.

River venció a Nacional en la Visera.

El River Plate de Celso Ayala se hizo fuerte en el estadio Arsenio Erico y doblegó sobre el final por 2-1 al local Nacional, que tuvo el debut de Rodrigo López como técnico.

Ramón Sosa y Silvio Torales anotaron para el Kelito, mientras que Carlos Arrúa anotó el único tanto tricolor.

EL PARTIDO. Entretenido primer tiempo en barrio Obrero. La visita empezó mejor y golpeó, pero con el correr de los minutos el dueño de casa creció y llegó al tanto de la paridad.

Corría apenas el minuto 4 de partido cuando Ramón Sosa ya avisó a favor del Kelito con un gran disparo que se estrelló en el travesaño.

River siguió insistiendo y obtuvo su premio a los 23’, cuando tras un centro desde la derecha, Sosa se metió al área y esta vez no perdonó, para poner el 1-0 a favor del equipo de Celso Ayala.

El Tricolor no tardó en reaccionar. A los 31’, Carlos Arrúa, con un golazo, decretó el 1-1 en el partido, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la complementaria, el juego mucho no cambió. Fue trabado, peleado, con ambos equipos buscando, cada uno a su manera.

Nacional tuvo una situación clara para llegar al segundo en los pies de Leonardo Villagra, pero el portero Pablo Gavilán se lució y evitó la caída de su valla.

Ya sobre el final, Silvio Torales dijo presente en el área rival y con un zurdazo decretó el 2-1 para River, marcador con el cual se fue el partido.

Con este resultado, Kelito se ubica con 28 puntos en la tabla del campeonato, mientras que la Academia se mantiene con 24 unidades. En la próxima fecha, la penúltima, Nacional visita al Sportivo Luqueño y el equipo del barrio Mburicaó visita a Cerro Porteño en La Nueva Olla.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO–Libertad y Cerro Porteño hacen tabla

Libertad y Cerro Porteño igualaron sin goles en Tuyucuá y la definición del torneo Apertura no se registró a favor del cuadro azulgrana que tiene otras dos chances para alcanzar el título.

Cerro Porteño y Libertad igualaron sin goles.  

Cerro Porteño y Libertad igualaron sin goles por la fecha 20 del torneo Apertura. Cerro frenó su racha victoriosa pero quedó bien parado de cara a las dos últimas jornadas donde logrando la victoria se consagrará como campeón.

LA CRÓNICA. Caían unas gotas en el doctor Nicolás Leoz al momento del inicio del partido del campeonato. Cerro Porteño, líder absoluto del torneo y Libertad, uno de los escoltas del cuadro azulgrana.

Intensos primeros minutos fueron los vividos en gramado de juego que tuvo mucha disputa en el mediocampo pero casi nulas acciones de gol. De hecho, la primera clara la tuvo Libertad con un remate de Matías Espinoza que desvió de muy buena manera el uruguayo Rodrigo Muñoz a los 27 minutos.

Cerro Porteño careció de peso ofensivo, no le llegaron muchas pelotas a Diego Churín y Federico Carrizo estuvo ausente. Es por eso que los remates de media distancia fueron una variante con Juan Patiño y Claudio Aquino, pero no pudieron embocar el arco de Martín Silva que no tuvo poco trabajo en la primera mitad.

En el segundo tiempo Cerro se mostró mejor y tuvo dos claras para convertir en los minutos 62′ y 63′ con remates de Ángel Cardozo Lucena y Enzo Giménez, en ambas respondió muy bien el uruguayo Martín Silva.

A los 75 minutos Alberto Espínola tuvo el gol del campeonato tras un rebote de Martín Silva en la boca del arco. El defensor azulgrana le pegó de zurda y elevó la pelota sobre el travesaño en una inmejorable oportunidad para Cerro Porteño.

Las modificaciones en ambos planteles no cambiaron la historia, el empate sin goles fue el registrado en Tuyucuá. Con este resultado, Cerro Porteño sigue siendo líder, ahora con 46 puntos. Libertad pasa a ser tercero con 40 unidades. Olimpia es nuevo escolta con 41.

La próxima fecha, la 21, Libertad recibirá a Sportivo San Lorenzo en el doctor Nicolás Leoz. En tanto que Cerro Porteño jugará en La Nueva Olla ante River Plate.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Guaraní y Guaireña firman tablas en la Toldería

Guaraní y Guaireña igualaron sin goles en Dos Bocas en un compromiso donde las emociones se vivieron en el primer tiempo donde el protagonista fue Santiago Salcedo.

Guaraní igualó sin goles ante Guaireña en Dos Bocas.

Guaireña rescató un empate del Rogelio Livieres en un partido donde lo pudo haber ganado de no ser por la mala fortuna de Santiago Salcedo que erró dos penales, el primero lo contuvo Jorge Bava pero hubo un adelantamiento que hizo que se repitiera la ejecución y allí el poste le negaría el tanto al goleador.

EL PARTIDO. La primera parte lo tuvo a Guaraní con mucha fortuna puesto que a los 15 minutos Lucas González anotaría el 1-0 de Guaireña pero la conquista fue anulada por una posición adelantado del asistidor Aquilino Giménez en la acción previa.

A los 37′ una mano de Ángel Benítez fue advertida por el VAR y pitada por Arnaldo Samaniego para que Santiago Salcedo tenga la chance de convertir. El primer remate lo contuvo Jorge Bava, pero la ejecución se volvería a repetir por adelantamiento del portero uruguayo. Y en el segundo tiro Santiago Salcedo estrelló la pelota en la base del poste derecho para que la primera parte se vaya con la igualdad sin goles.

En el segundo tiempo las situaciones de gol no estuvieron a la orden del día. Ambos equipos carecieron de situaciones pese a que Gustavo Costas mandó en cancha a los ‘coperos’ Bautista Merlini, Rodney Redes y Guillermo Benítez. Jorge Bava fue figura en el pórtico legendario.

El partido terminó 0-0 y con este empate Guaraní se mantiene cuarto con 37 puntos. Guaireña trepó a la quinta posición con 25 unidades, misma cantidad que River Plate que juega este lunes ante Nacional.

La próxima fecha, la 21, Guaraní visitará a General Díaz. En tanto que Guaireña recibirá a 12 de Octubre.

Fuente; Ultima Hora.com

SELECCIÓN PARAGUAYA – Berizzo dio a conocer la lista preliminar de jugadores del exterior

Eduardo Berizzo dio a conocer una lista preliminar con 37 futbolistas del plano internacional de cara al inicio de las eliminatorias en la que se destacan grandes sorpresas.

Eduardo Berizzo

El inicio de las eliminatorias está marcado para el mes de octubre y es por eso que Eduardo Berizzo elaboró una lista preliminar de 37 futbolistas del plano internacional para lo que serán los juegos de la fecha 1 y 2 ante Perú y Venezuela.

De la nómina publicada por la Selección Paraguaya en sus canales oficiales, se destacan varios nombres que han sido llamados por primera vez y otros que vuelven después de mucho tiempo.

Los nuevos serían Omar Alderete, Gustavo Velázquez, Gastón Giménez, Ramón Martínez, Luis Amarilla, Jesús Medina, Blas Armoa, Adam Bareiro y Erik López. Mientras que en los retornos se destacan Jorge Moreira y William Mendieta.

Paraguay debutará el jueves 8 de octubre ante Perú en el estadio Defensores del Chaco. La segunda fecha será ante Venezuela el martes 13 en el estadio Metropolitano de Mérida.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (262)
Baloncesto (1.349)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.565)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (265)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (894)
Copa Sudamericana (439)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (236)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.903)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (828)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.291)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.334)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (528)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.634)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.