Archivo de la categoría ‘Campeonato Local’

FÚTBOL PARAGUAYO – El equipo que prepara Ramón Díaz

En Libertad, Ramón Díaz trabaja y mete mano al equipo para neutralizar al campeón

Dura prueba. Díaz se juega al cambiar de un 4-4-2 a un 3-4-3 para medir al Decano.

El técnico Ramón Díaz está ante su primera prueba importante, al recibir mañana a Olimpia en la edición 287 del clásico blanco y negro.

Respetuoso, pero fiel a su estilo, el DT confirmó que meterá mano en el onceno, pese a que viene de ganar 0-3 ante el 12 de Octubre en el inicio del torneo Apertura.

“Es el último campeón, queremos ganar y jugando bien, es la idea que tenemos (…) Con respecto a la formación, me parece que algo vamos a cambiar, por el adversario, porque necesitamos nosotros proponer mucho más. Así que va a ser un equipo completamente diferente”, apuntó el DT argentino.

Los cambios pasarán por los ingresos de Luis Cardozo y el debut de Luciano Abecacis. Con esto el equipo formará con Silva; Cardozo, Viera y Da Silva; Bocanegra, Mejía, Cáceres y Abecasis; Bareiro, Tacuara y Martínez.

Fuente: Ultima Hora.com

CERRO PORTEÑO – Maximiliano Olivera fue ofrecido a Cerro Porteño

El jugador, campeón con Olimpia el año pasado, podría defender la camiseta de Cerro Porteño en este 2020.

Maximiliano Olivera (abajo

El lateral izquierdo uruguayo Maximiliano Olivera, exjugador de Olimpia, fue ofrecido a Cerro Porteño para esta temporada.

El jugador, cuyo préstamo con el Decano acabó el 31 de diciembre pasado y volvió a la Fiorentina de Italia, no será tenido en cuenta en el club violeta y su nombre fue ofrecido al Ciclón de Barrio Obrero, según informó el periodista Arturo Máximo Rubín.

El elenco que dirige Francisco Chiqui Arce está en la búsqueda de un lateral izquierdo y no sería descabellado pensar en su llegada.

Olivera llegó a Olimpia a comienzos del 2019 y se consagró bicampeón del fútbol paraguayo.

Maxi debutó profesionalmente en el 2010 en Montevideo Wanderers, luego pasó por Peñarol y en el 2016 fue vendido a la Fiorentina.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Fecha 2: Estos son los árbitros y encargados del VAR

Ya se conocen a los árbitros principales y a los que estarán a cargo del VAR para la segunda fecha del torneo Apertura 2020, donde uno de los platos fuertes será Libertad vs. Olimpia.

Fueron designados los árbitros para la fecha 2 del Apertura.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) designó este jueves a los árbitros principales y a los jueces que estarán a cargo del VAR en los partidos de la segunda fecha del torneo Apertura 2020.

LAS DESIGNACIONES

Viernes 24 de enero

Gral. Díaz vs. Nacional, en Los Jardines del Kelito desde las 18:00.

Árbitro: Arnaldo Samaniego.

Asistentes: Rodney Aquino y Cristóbal Alderete.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Laura Miranda.

Sp. San Lorenzo vs. 12 de Octubre, en el Gunther Vogel desde las 20:15.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Félix Arzamendia y Christian Sosa.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Julio Quintana.

AVAR: Eduardo Cardozo.

Sábado 25 de enero

Guaireña vs. River Plate, en el Luis Salinas de Itauguá desde las 18:00.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Hugo Martínez y Héctor Medina.

Cuarta árbitra: Carmen Gómez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Héctor Balbuena.

Libertad vs. Olimpia, en el Dr. Nicolás Leoz desde las 20:15.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Roberto Cañete y Milciades Saldívar.

Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Rodney Aquino.

Domingo 26 de Enero

Sol de América vs. Sp. Luqueño, en el Luis A. Giagni desde las 18:00.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Julio Aranda.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Carlos P. Benítez.

AVAR: Eduardo Britos.

Guaraní vs. Cerro Porteño, en el Rogelio Livieres desde las 20:15.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: José Cuevas y José Villagra.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Fernando López.

AVAR: Héctor Balbuena.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – El dengue ataca en filas del Danzarín

Sol de América se vio afectado por la epidemia del dengue y tiene a dos de sus componentes en reposo por esta enfermedad.

Hernán Novick es baja en Sol de América por dengue.

Sol de América se prepara para medir este domingo a Sportivo Luqueño por la segunda fecha del torneo Apertura. El cotejo se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni a partir de las 18.00.

Para el compromiso ante los auriazules, el entrenador Pablo Escobar no podrá contar con Hernán Novick. El volante uruguayo se encuentra por reposo con dengue, al igual que el propio entrenador unicolor.

Novick no será de la partida y hay que ver si el entrenador Pablo Escobar llega en condiciones de dirigir. “Es una epidemia muy fuerte y tenemos que cuidarnos”, manifestó el presidente Miguel Figueredo en contacto con Fútbol a lo Grande.

El mandamás unicolor también reveló que existen más jugadores con los mismos síntomas. “Acá lo importante es la salud, es por eso que queremos que se recuperen en su totalidad”, finalizó.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Seguridad máxima para el clásico blanco y negro

En conferencia de prensa, la directiva de Libertad dio a conocer los detalles organizativos y las medidas de seguridad para el clásico blanco y negro entre Libertad y Olimpia.

El estadio doctor Nicolás Leoz será testigo de una nueva edición del clásico blanco y negro.

En conferencia de prensa, la directiva de Libertad dio a conocer los detalles organizativos y las medidas de seguridad para el juego del sábado, cuando desde las 20.15 se enfrenten gumarelos y franjeados en Tuyucuá.

“Estamos resignando un partido de alta recaudación. Usando el Defensores u otra cancha seguramente íbamos a tener una mayor recaudación, pero esto es a pedido de la gente liberteña que quiere jugar en nuestra cancha”, explicó Carlos Giovine, protesorero de Libertad.

ANTES, NO. En lo que respecta a la venta de las entradas, los socios e hinchas de Libertad podrán canjear o comprar las mismas a partir de mañana de 09.00 a 17.00 en el club, y el sábado hasta el mediodía.

En el caso de los hinchas de Olimpia, que tendrán 300 entradas para el sector de Gradería Norte, adquirirlas en la tienda One More del Shopping Villamorra a partir mañana, de 10.00 a 21.00. En caso que aún haya disponibles, el sábado de 10.00 a 14.00.

En cuanto a las 100 entradas de gentileza para el sector de Preferencias, las mismas serían en favor de los socios al día.

Los precios de las entradas para el clásico Blanco y Negro son Gradería Sur G. 30.000; Platea G. 80.000, Preferencias G. 100.000, Preferencias Socios G. 20.000, Socios al día Platea y Gradería Sur sin costo.

Graderías Norte (para Olimpia) G. 30.000

Estricto control. Una de las indicaciones reiterativas por parte de la directiva gumarela tuvo que ver con la seguridad que se tendrá en torno al espectáculo en la previa, buscando que sea una verdadera fiesta sin incidentes.

“Habrán varios controles de seguridad antes de ingresar al estadio y por ello recomendamos a los hinchas que lleguen con la entrada y su cédula de identidad en mano. El que no cuente con uno de esos requerimientos ya no podrá superar el primer anillo”, indicó Giovine.

Seguido el directivo gumarelo hizo un pedido especial y dejó en claro un aspecto importante para los visitantes. “Pedimos que los hinchas gumarelos vengan bien identificados porque habrá un estricto control. Y las personas que tengan camisetas de Olimpia solo estarán permitidas en el sector indicado”

Por último dejaron el claro que no estarán permitidos los instrumentos musicales (bombos y trompetas), banderas, termos de tereré ni objetos contundentes. “Las personas en estado etílico no podrán ingresar al estadio”, finalizo Carlos Giovine.

Ramón mantendría el equipo ganador

Después de la victoria en el debut ante el 12 de Octubre, el plantel de Libertad se apresta para enfrentar a Olimpia en Tuyucuá. Teniendo en cuenta la práctica de fútbol, el entrenador Ramón Díaz no tendría en mente realizar modificaciones, salvo alguna baja de urgencia. El equipo sería con Martín Silva; Daniel Bocanegra, Diego Viera, Paulo Da Silva e Iván Piris; Nicolás Milesi, Alexander Mejía, Blas Cáceres, Antonio Bareiro, Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

Pollo Recalde se perfila en el once

El plantel de Olimpia activó en la tarde de ayer y el entrenador Daniel Garnero ordenó una movilización intensa de fútbol, en la cual paró el onceno para medir el sábado a Libertad. La principal novedad es el ingreso de Jorge Recalde en lugar de Tabaré Viudez, quien vio la roja en el juego de la fecha pasada. En las otras posiciones por el momento no existen variantes, aunque una de las novedades podría ser el retorno de Miguel Samudio por el sector izquierdo.

Fuente: Ultima Hora.com

SELECCIÓN PARAGUAYA – Reivindicación albirroja ante Bolivia

Le volvió a costar más de lo que podía haber costado, pero encontró el camino del triunfo con doblete de Sergio Bareiro y Paraguay venció 2-0 a Bolivia, en su segundo partido por el Grupo B del Preolímpico de Colombia.

Paraguay venció a Bolivia y logró su primera victoria en el Preolímpico.

El delantero de General Díaz, Sergio Bareiro, enderezó un mal comienzo de la Albirroja. En el cierre de la etapa inicial, el goleador, de 21 años aprovechó un error del portero Rubén Cordano y luego en el final del juego concretó un contragolpe con el que amargó el debut de Bolivia.

La Albirroja había caído por la mínima ante Uruguay en la primera jornada y necesitaba reivindicarse. Abrió ventaja cuando el lateral Enzo Giménez envió un centro, que trató de interceptar sin éxito Cordano, y le quedó a Bareiro para poner a celebrar el 1-0.

La Sub 23 manejó el juego. En ese contexto delantero Vaca jaló a Fernández en el área y el árbitro colombiano Nicolás Gallo pitó un penal que el guardameta boliviano atajó a Jesús Medina. Cuando el juego cayó, en el minuto 88’ tras una excelente jugada Bareiro empujó el segundo.

En el otro partido del grupo, Brasil derrotó a Uruguay por 3-1 y es solitario puntero. Posiciones: Brasil 6 puntos, Paraguay 3, Uruguay 3, Perú 0 y Bolivia 0.

La próxima fecha, la tercera, Paraguay jugará ante Perú a las 22.30. Antes, a las 20.00, Bolivia medirá fuerzas ante Uruguay. Jornada libre para el líder Brasil.

Fuente: Ultima Hora.com

SPORTIVO LUQUEÑO – El monto que pide Cerro a Luqueño por los destrozos en La Nueva Olla

Cerro Porteño dio a conocer el monto que reclama al Sportivo Luqueño por los daños que causaron los hinchas auriazules en La Nueva Olla.

Una historia repetida. Hinchas auriazules en hechos de violencia.

El club azulgrana reclama al Chanchón alrededor de 25.000.000 de guaraníes por los destrozos causados por los fanáticos auriazules en el partido disputado el pasado sábado en La Nueva Olla correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura 2020 y que terminó con triunfo del Ciclón por 2-1.

Fabián Bruzzone, gerente general de Cerro Porteño, confirmó en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 que la institución ya presentó formalmente el reclamo.

Durante el entretiempo del juego, las dos facciones de la hinchada auriazul se tomaron a golpes de puños, arrancaron butacas del sector visitante H Pettengill y luego usaron los objetos como proyectiles.

Luego de minutos de tensión y destrozos, los ánimos se calmaron antes del inicio del segundo tiempo.

Fuente: Ultima Hora.com

GUAIREÑA – Guaireña presenta a un refuerzo de lujo

Guaireña consiguió el delantero que estaba buscando y este miércoles presentó al goleador histórico del fútbol paraguayo.

Santiago Salcedo fue presentado en Guaireña.

Santiago Salcedo, máximo anotador del fútbol paraguayo con 144 goles, fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Guaireña. El cuadro de Villarrica se convierte en el quinto equipo paraguayo en la carrera profesional del goleador.

Sasá, actualmente con 38 años y que jugó con Cerro Porteño, Sol de América, Libertad y las dos últimas temporadas en Capiatá, se pasa al Albiceleste tras quedar libre del Auriazul que perdió la categoría en el 2019.

El delantero se había trazado el objetivo de alcanzar los 150 goles, meta que está muy cerca de lograr. Guaireña, que viene de perder en su debut ante Nacional, se alista para su segundo juego que será el sábado a las 18.00 en Itauguá ante River Plate.

MÁS REFUERZOS. Otro futbolista presentado es Luis Miño, quien estuvo últimamente en Sportivo Luqueño. El volante de 29 años

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – El Pollo en la Huerta

Jorge Recalde se perfila para ser el reemplazante del uruguayo Tabré Viudez en el onceno de Olimpia para medir a Libertad en lo que será un partido especial para el mediocampista.

Jorge Recalde volverá al doctor Nicolás Leoz

Como una vuelta del destino, Jorge Recalde podría ser de la partida nada menos que ante Libertad (su ex club) en Tuyucuá, este sábado, a partir de las 20.15.

Tras varios idas y vueltas, sufriendo un semestre en el freezer sin poder jugar y entrenando apartado del plantel, el Pollo logró salir de Libertad y recalar en Olimpia. Además, la relación que hasta el final fue complicada con el Repollero, demorando para liberar su pase, ahora la vida da la vuelta y deja todo para que el volante pueda tener su revancha en cancha.

La posibilidad se abre tras la expulsión del uruguayo Tabaré Viudez ante General Díaz. Si bien Daniel Garnero aún no realizó fútbol, baraja la opción de Recalde para reemplazarlo en primer lugar y luego la opción del argentino Nicolás Domingo; ambos jugaron ante las Águilas en la victoria por 2-1 el domingo pasado en Para Uno.

El equipo que probará Garnero será con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.

UNO Y UNO. En cuanto al entrenamiento del lunes, Miguel Samudio siguió con los trabajos diferenciados por sus dolencias en el tobillo y podría perderse el partido ante Libertad, así como le ocurrió ante General Díaz.

El que sí estará ante Libertad es Diego Polenta, que entrenó con total normalidad a la par del plantel, tras hacer una minipretemporada. Polenta estuvo en la nómina de concentrados ante General Díaz, pero luego no fue al banco.

Fuente: Ultima Hora.com

SELECCIÓN PARAGUAYA – La rehabilitación es una imperiosa necesidad

Tras la derrota en el debut ante Uruguay, la Albirroja Sub 23 busca el triunfo ante Bolivia por el Preolímpico que se disputa en Colombia.

Mathías Villasanti

De nada sirve dominar como lo hizo en el primer tiempo ante Uruguay. La Albirroja hoy necesita ganar como sea a Bolivia (20.00) para no resignar la posibilidad de ingresar en el cuadrangular final de Preolímpico Sub 23 que se disputa en Colombia.

Ernesto Marcucci dijo al concluir el partido pasado “pagamos demasiado caro el error”. Precisamente, no hay margen para ese error ante un rival dirigido por el venezolano César Farías, que tuvo libre la primera fecha y junto a Perú y Paraguay no tiene punto alguno.

Paraguay alinearía al mismo 11, aunque surge la duda si Sergio Díaz ingresa desde el arranque.

El equipo: Miguel Martínez, Rodi Ferreira, Jorge Morel, Saúl Salcedo, Santiago Arzamendia; Cristian Núñez, Jesús Medina o Sergio Díaz, Mathías Villasanti, Cristian Paredes, Hugo Fernández; y Erik López.

Brasil y Uruguay son líderes del grupo con 3 pts, precisamente ambos se enfrentan esta noche, desde las 18.00.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (260)
Baloncesto (1.341)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.170)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (264)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (872)
Copa Sudamericana (422)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (235)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.594)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (819)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.290)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.328)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (524)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.623)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.