Archivo de la categoría ‘Campeonato Local’

FÚTBOL PARAGUAYO – Amorebieta preocupa en campamento azulgrana

Fernando Amorebieta se realizó estudios para determinar la gravedad de la lesión muscular que le impide seguir con las tareas de reacondicionamiento físico en Cerro Porteño.

Fernando Amorebieta sufre una lesión muscular que le impide seguir con los trabajos físicos.

El hispano-venezolano Fernando Amorebieta ya lleva dos días sin entrenar a la par de sus compañeros en Cerro Porteño por una molestia muscular.

El experimentado defensor se sometió este viernes al mediodía a una ecografía para determinar la gravedad de la lesión que esperan en Cerro Porteño no demore mucho tiempo en sanar.

Otro de los que no viene entrenando normalmente es el capitán Nelson Haedo Valdez. El experimentado delantero tiene molestias en el talón, pero los médicos consideran que es algo normal producto de la carga de trabajo tras varias semanas de inactividad.

Este viernes, Haedo volvió a ausentarse en el entrenamiento matutino, pero con un permiso especial por duelo.

Recordemos que Cerro Porteño enfrentará a Libertad en la reanudación del torneo Apertura, en juego a disputarse en La Nueva Olla. El fútbol paraguayo regresará el viernes 17 de julio.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Brian Montenegro va al fútbol mexicano

El delantero de Olimpia, Brian Montenegro, tiene todo acordado para continuar su carrera en el fútbol mexicano.

Brian Montenegro jugará en Puebla.

Brian Montenegro tendrá un nuevo club en su carrera deportiva y será el Puebla de México, según comentó este viernes su agente en contacto de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM. El empresario habló que existe acuerdo de partes y el arreglo en principio es por un año.

“En un 99% que sí se va. Todavía falta la firma, de palabra tenemos acordado. Ahora estamos viendo los últimos detalles del contrato para firmar y ver lo del viaje. El 100% es de Olimpia, va a Puebla a préstamo con la opción de compra”, contó Hugo Petta en la 1080 AM.

Montenegro, de 27 años, jugó toda la temporada 2019 y el principio del 2020 en el Olimpia totalizando 42 partidos entre torneos locales y copas internacionales, sumando 13 goles.

El Puebla de México será el décimo club en la carrera del jugador que tuvo sus inicios en Tacuary y pasó luego por West Ham, Rubio Ñu, Libertad, Nacional, Leeds United, Lanús, Tallerés de Córdoba y Olimpia.

Fuente: Ultima Hora.com

LIBERTAD – Libertad sin contratiempos y con nueva indumentaria

El equipo de Libertad trabaja sin contratiempos con la mente puesta en el reinicio de la competencia, cuando tenga que medir a un rival complicado. En la fecha prevé realizar el lanzamiento de la nueva camiseta que utilizará durante la temporada 2020.

Entrenamiento del plantel principal de Libertad.

El entrenador Ramón Díaz sigue en su afán del reacondicionamiento físico, realizando las actividades cotidianas con el plantel.

A falta de 22 días para el esperado reinicio del Apertura, el próximo 17 de julio donde tendrá que jugar ante Cerro Porteño en barrio Obrero, ante un rival al que supo ganar como visitante en las últimas cuatro ocasiones. (una vez en la antigua Olla y tres en La Nueva Olla).

NUEVA CAMISETA. Los de Tuyucuá renovarán espónsor, que viste a los futbolistas. Para hoy está prevista la presentación a las 18:00, de manera presencial en la sede de los albinegros, en el Nicolás Leoz y virtual (Facebook e Instagram), con la marca internacional Puma, representada por la firma Kemsa en nuestro país.

Los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad liberteña estamparán el acuerdo comercial. Cabe destacar que el diseño, así como la confección de todas las prendas, serán realizadas por mano de obra paraguaya.

Fuente: Ultima Hora.com

Paraguayos por el mundo – Raúl Cáceres, anunciado oficialmente por el Cruzeiro

El Cruzeiro anunció de forma oficial a Rául Cáceres, que llega al elenco de Brasil procedente de Cerro Porteño. Lee sus primeras declaraciones. 

Raúl Cáceres posa con la camiseta de Cruzeiro.

El lateral paraguayo firmó un contrato con el Cruzeiro hasta finales de 2022, informó su nuevo club en un artículo publicado en la página web en donde desglosó su trayectoria deportiva.

En sus primeras declaraciones, el ahora ex futbolista del Ciclón evidenció su alegría de arribar a un club grande de Brasil con el que espera protagonizar "muchos sucesos".

“Estoy muy contento de estar aquí, de tener la responsabilidad de vestir la camisa de uno de los mejores equipos de Brasil”, aseguró en un video compartido en las redes sociales.

“Espero que pronto pueda ayudar a mis compañeros para que este año y los próximos años sean de muchas victorias y muchos sucesos y así conmemorar con la gran torcida del Cruzeiro”, agregó.

Raúl Cáceres, quien debutó profesionalmente en el 2010 defendiendo la camiseta de Olimpia, tendrá su segunda experiencia en este país, ya que en el 2019 jugó en el Vasco da Gama.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Cerro Porteño vuelve a realizar fútbol

Cerro Porteño continúa con la preparación de cara al retorno del torneo Apertura, marcado para el 17 de julio.

Control. Mathías Villasanti domina el balón en la práctica.

El Ciclón, dirigido por Francisco Arce, cumplió ayer su tercer día de trabajos colectivos tácticos con grupo reducido y hoy el estratega ordenará la práctica de fútbol hasta el fin de semana, buscando armar el onceno que medirá a Libertad, tras una pausa de 4 meses.

Antes el Azulgrana debe enfrentar a Nacional en dos amistosos (4 de julio de local y 11 de julio de visitante).

PREPARADO. El juvenil lateral Ignacio Paniagua refirió en la 800 AM: “Con ansias de que arranque el torneo. Me siento muy bien, siento el apoyo del plantel y de los profes, si me toca dar lo mejor de mí”.

Paniagua que ya tuvo minutos en Primera además remarcó: “Como comencé de central, me considero un lateral más defensivo, pero voy bien también al ataque”.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – En Guairá prevén amistosos

La verificación final a los estadios de Primera culminó con el recorrido al Parque del Guairá, de Villarrica, por parte de los integrantes de la Comisión de Inspección, Planificación y Seguridad de Estadios. Con esta acción concluida Guaireña ya estaría buscando rival para amistosos.

Atento. Cáceres (d) observa indicaciones de encargados de APF.

Junto a los representantes de Guaireña FC, se procedió a la revisión de todas las instalaciones (accesos, vestuarios, bancos de suplentes, campo de juego), para cumplir con los requerimientos del protocolo sanitario y albergar los partidos del Apertura en dicho escenario.

En charla con El fenómeno de las siestas Luis Cáceres, presidente del club, manifestó: “Los integrantes del plantel de verificación manifestaron su conformidad a las modificaciones realizadas, me animo a decir que calificaríamos como escenario”.

En cuanto a los amistosos “tenemos previsto jugar contra Sol de América, ida y vuelta”, señaló Cáceres.

Fuente: Ultima Hora.com

OLIMPIA – La nueva propuesta de Olimpia a Palmeiras

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, se refirió a la deuda que tiene el club con el Palmeiras por William Mendieta.

William Mendieta dejó Olimpia en diciembre del 2019.

Olimpia volvió al plano judicial luego de que trascendiera desde Brasil que Palmeiras llevó a FIFA un caso contra el club por dinero adeudado por el futbolista William Mendieta.

El Verdao reclama al Decano dos deudas: una de 75.000 dólares por la compra de Mendieta y otra de alrededor de 300.000 dólares por la posterior venta del jugador al Juárez de México.

Miguel Brunotte, tesorero del Franjeado, charló este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y explicó que el club ya se comunicó con Palmeiras y la mandó una nueva propuesta de pago.

“Ahora mandamos una propuesta nueva, la idea es juntar ambas deudas y pagar en forma fraccionada de acuerdo a nuestros ingresos”, dijo el directivo decano.

Brunotte explicó que no pudieron ponerse al día debido a la pandemia del coronavirus. “Esas cuotas debíamos pagar en abril o mayo y no pudimos debido a esto”, sentenció.

Willy Mendieta llegó al Palmeiras en el 2013 procedente de Libertad. En 2015 fue a préstamo al Decano, que dos años después adquirió su pase.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Rompen protocolo durante presentación del Topo

Durante la presentación de Víctor Cáceres en Nacional se rompieron varios puntos del protocolo de salud.

Lamentable. Faltaron al protocolo durante la presentación.

Nacional presentó este martes a Víctor Cáceres, su refuerzo de lujo para la continuidad del Apertura, pero la expectativa y euforia pasó factura porque la organización del evento tuvo diversas fallas y ausencia de medidas sanitarias.

Cuando el ejemplo de otras las ligas en actividad apunta a conferencias virtuales, el acto de este martes se realizó en el predio de la institución con presencia de periodistas.

No hubo un sistema de audio adecuado, por lo que los profesionales de medios debieron estar aglomerados a menos de un metro de las autoridades y el jugador para tomar las declaraciones.

Se supone que tanto jugadores como dirigentes deberían estar estrictamente regidos por el protocolo, antes de la reanudación y durante la vigencia del torneo, sin embargo hasta hubo contacto físico entre los protagonistas de la conferencia.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Di Tore no quiere que el Ciclón se acerque

La cartelera del reinicio del Apertura tiene marcado el choque entre Libertad vs. Cerro Porteño, en la Nueva Olla, entre el 17 y 19 de julio.

Ramón Díaz

Rubén Di Tore, presidente del Gumarelo en charla con FALG, comentó: “Los jugadores están optimistas, es un digno partido para empezar el campeonato, debemos ganar para mantener la diferencia y alejarnos”.

Libertad es líder con 19 puntos y Cerro está con 12 unidades. En el entrenamiento de ayer, Libertad lució su nueva indumentaria, que es Puma, con la que firmó por espacio de cuatro años.

En campamento gumarelo también estuvieron de festejos ya que Emiliano Díaz, hijo y asistente del entrenador Ramón, estuvo cumpliendo 38 años.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Nacional presenta a Víctor Cáceres

Nacional presentó este martes a Víctor Cáceres como su refuerzo de lujo para la reanudación del Apertura 2020.

Topo Cáceres ya posa con la casaca de Nacional.

En la cancha sintética del club, se realizó la presentación del volante Víctor “Topo” Cáceres que se convierte en la gran incorporación de Nacional antes de la reanudación del Apertura 2020 que está marcada para el 17 de julio.

El futbolista, desligado recientemente de Cerro Porteño, tendrá como compañero en el medio a Cristian Riveros, otro futbolista de jerarquía, con quien hizo dupla en varias etapas de su carrera, llegando incluso al más alto nivel con la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Agradecer a la directiva de jugar por este club lindo. Ahora queda hacer el mejor esfuerzo y llenar las expectativas. En esta cuarentena trabajé por mi cuenta y ahora voy a ponerme a punto", dijo el futbolista durante la conferencia.

Con Víctor Cáceres, de 35 años, se completa el cupo de incorporaciones, según manifestaciones del titular albo, Juan Carlos Galeano. Aunque no se descarta que dentro de este escenario se prevea la extensión de contrato del zaguero Teodoro Paredes, que tiene vínculo con el club hasta el 30 de junio, cuyo préstamo con Bolívar finalizó y es un conocido por el entrenador Roberto Torres.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (262)
Baloncesto (1.347)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.442)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (265)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (892)
Copa Sudamericana (439)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (236)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.825)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (828)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.291)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.332)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (528)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.632)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.