Archivo de la categoría ‘Campeonato Local’

TORNEO APERTURA 2018 – Dan a conocer los precios para el Sol-Olimpia

Sol de América hizo público el valor de los boletos para el juego, todavía con día y horario a definir.

El encuentro entre Sol de América y Olimpia, correspondiente la décimo novena fecha del Apertura, ya tiene costo de tickets para ser parte de la jornada en que el Decano podría dar la vuelta olímpica, de registrarse los resultados correspondientes.

El partido será en el Defensores del Chaco. El horario y día todavía se encuentran pendientes de definición, conforme a la última reunión de la Divisional de la APF (en pleno desarrollo).

Fuente: Ultima Hora.com

SELECCIÓN PARAGUAYA – Paraguay animará amistoso con Japón

Este miércoles se anunciará a los convocados para el amistoso con Japón.

El entrenador Gustavo Morínigo dará a conocer la lista de los jugadores convocados para jugar el amistoso ante Japón el próximo 12 de junio en Innsbruck (Austria), que será el último preparatorio de los nipones antes del Mundial de Rusia, informó este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El seleccionador nacional será el encargado de leer la nómina de los convocados en un acto previsto en la sede la APF, en Asunción. Paraguayos y nipones se enfrentarán en el estadio Tivoli de la ciudad austríaca.

La selección paraguaya partirá hacia Europa el 7 de junio y hará escala en San Pablo (Brasil), Fráncfort y Múnich, ambas ciudades de Alemania, desde donde se desplazará hasta Innsbruck, a unos 160 kilómetros de distancia.

Durante su estancia en Austria, los convocados de la Albirroja entrenarán en el campo de Silberstadt Arena, en Innsbruck.

Este será el undécimo encuentro que enfrente a la selección paraguaya y a la japonesa, con un saldo de dos victorias a favor de los sudamericanos, tres para los nipones y cinco empates. De esos diez partidos, cuatro fueron oficiales y seis, amistosos.

Este será el último encuentro de Japón antes del Mundial de Rusia de 2018, al que acudirá como integrante del Grupo H con Colombia, Senegal y Polonia

Fuente: Ultima Hora.com

TORNEO APERTURA 2018 – Paridad fría y con sabor a poco en Tuyucuá

Libertad y Nacional cerraron la fecha 18 de Apertura con una paridad sin goles.

En un partido frío, bajo el manto de los 15 grados de temperatura que cubre la ciudad, ni Libertad, ni Nacional, consiguieron sacarse ventajas deportivas, frenándose ambos en la tabla acumulativa, donde la Academia marcha en tercer lugar, luego de olvidar el sabor de la victoria desde hace tres fechas consecutivas (Luqueño, Sol de América). 

Por su parte, el Gumarelo, que fue levemente superior, principalmente sobre el final del encuentro, vive sus días entre las mieles de la Copa Libertadores, donde se hizo dueño de su grupo y poco a poco va cerrando el torneo casero arrimado a la zona alta, donde es cuarto, 13 puntos por debajo del puntero del campeonato, Olimpia.

Ante una escasa afluencia de público, debido a una visible falla en la capacidad de definición, los goles fueron los grandes ausentes de la jornada, que si bien pudo ser para cualquiera, tuvo al conjunto local buscando dejar los tres puntos en los últimos minutos, de no ser por el portero Santiago Rojas, quien le achicó el ángulo de tiro a Ronaldo Báez en un mano a mano espectacular.

Fuente: Ultima Hora.com

TORNEO APERTURA – Capiatá empata sobre el final y amarga el festejo solense

Deportivo Capiatá perdía de local por 1-0 ante Sol de América, pero a los 90 minutos apareció Jorge Achucarro para impedir el festejo unicolor y concretar el 1-1 definitivo.

Deportivo Capiatá y Sol de América no se sacaron ventaja y empataron este lunes 1-1 en el estadio Erico Galeano en duelo correspondiente a la fecha 18 del campeonato Apertura 2018.

Martín Giménez abrió la cuenta para la visita y Jorge Achucarro, cuando el partido ya se iba, puso el empate escobero.

EL PARTIDO. El Danzarín fue efectivo sobre el final de la etapa inicial y marcó la diferencia ante un Capiatá que también tuvo sus chances, pero no concretó.

El Escobero tuvo la pelota en los primeros minutos, pero careció de ideas a la hora de profundizar. Sol apostaba a las salidas rápidas.

Parecía que el primer tiempo se iba con el marcador en blanco, sin embargo, a los 43′, el argentino Martín Giménez se metió al área por la derecha, enganchó de gran manera y sacó un disparo por bajo que se convirtió en el 1-0 para los visitantes.

En la complementaria cambió la historia, Capiatá fue otro equipo y tuvo muchas chances para empatar. El arquero Gerardo Ortiz se lució constantemente y evitó el gol capiateño en varias oportunidades.

Pero sobre 90 minutos, cuando el partido ya se iba, tras un centro desde la izquierda, Jorge Achucarro sacó un disparo de volea que se convirtió en el 1-1 en el partido, marcador con el cual se fue el partido.

Con este resultado, el Danzarín llega a 24 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2018, mientras que Capiatá se ubica con 20 unidades. En la próxima fecha, la 19, Sol recibe a Olimpia y el Depor visita a Libertad.

Fuente: Ultima Hora.com

TORNEO APERTURA 2018 – Martín Giménez queda fuera del partido ante Olimpia

Uno de los hombres más peligrosos en la propuesta ofensiva azul, Martín Giménez, se pierde de manera obligada el próximo juego ante Olimpia, correspondiente a la fecha 19 del Apertura.

Tras el empate 1-1 de su visita a Capiatá, el delantero danzarín, Martín Giménez, quien justamente marcó el tanto inicial para su equipo, no podrá ser parte de la partida ante Olimpia, el próximo fin de semana.

Por acumulación de tarjetas amarillas (5), el atacante argentino se verá obligado a vivir la jornada desde fuera del campo, otorgando cierto aire de ventaja al conjunto decano, quien podría dar la vuelta olímpica y conquistar el título número 41 de su historia, de registrarse los respectivos resultados en el día.

LUGAR Y ENTRADAS A DEFINIR. En la ocasión, ante el Franjeado, Sol de América tendrá que oficiar de local.

A propósito, según información a la que pudimos acceder, el estadio y el precio de los tickets para el juego se darán a conocer el martes, posterior a la reunión de la divisional de la APF, la cual decidirá si dar o no lugar al pedido de simultaneidad de los choques entre Cerro-General Díaz y Sol-Olimpia.

Fuente: Ultima Hora.com

TORNEO APERTURA 2018 – Olimpia pide simultaneidad de partidos de definición

Olimpia presentó este lunes una nota para solicitar la simultaneidad de los choques entre Cerro-General Díaz y Sol-Olimpia. El Decano podría dar la vuelta en esta fecha.

Olimpia, nota mediante, solicitó a la APF la simultaneidad de los choques de la fecha 18 del torneo Apertura 2018, atendiendo a que el Decano podría dar la vuelta de forma anticipada si se registran los resultados.

La institución de Para Uno se consagrará de forma anticipada si gana su duelo frente a Sol de América y Cerro Porteño cae frente a General Díaz. Ante esta posibilidad, el cuadro franjeado solicita la simultaneidad amparado en el Artículo 32 del reglamento del torneo.  

La APF había programado el encuentro de Sol-Olimpia para el sábado a las 17.20, mientras que Cerro-General Díaz fue puesto para el domingo a las 16.30.

Diego Puente señaló que el conjunto azulgrana se opone a cambiar la fecha del partido y su posición es que el Olimpia pase su encuentro para el domingo.

POLICÍA. Enrique Benítez, del departamento de eventos de deportivos de la Policía, también se pronunció en contra de la modificación de la programación, a fin de evitar posibles enfrentamientos entre barras. 

Fuente: Ultima Hora.com

TORNEO APERTURA 2018 – Olimpia sufrió, pero ganó y ya acaricia el título del Apertura

Olimpia derrotó este domingo 3-2 al 3 de Febrero en un partido tenso y a su vez espectacular para quedar muy cerca del título 41 de su historia. William Mendieta, de penal, a dos minutos de final, desató la algarabía en Para Uno. 

Olimpia sufrió lo indecible para derrotar al 3 de Febrero por la fecha 18 del torneo Apertura 2018. Con el triunfo por 3-2 ante los esteños, el Decano mantiene la diferencia de nueve puntos con referencia a su escolta Cerro Porteño cuando restan solamente 12 unidades en disputa.

Néstor Camacho, Roque Santa Cruz y William Mendieta, éste último de penal, marcaron los goles del puntero. José Verdún y Digno González anotaron a favor del Rojo, que mostró exceso de coraje en Para Uno, pero no aprovechó su momento y se fue con las manos vacías a Ciudad del Este.

EL PARTIDO. El primer tiempo fue vibrante en Para Uno. Espectacular por donde se lo mire. Parecía que el equipo de Daniel Garnero se encaminaba hacia una victoria sencilla, sin mayores dificultades a raíz de la contundencia de sus atacantes, hasta que apareció la reacción de los paranaenses que en un abrir y cerrar de ojos desmanteló el clima de fiesta desatada por el tridente Roque-Camacho- Mendieta.   

El Franjeado mostró su credencial en los primeros minutos y metió el primer golpe con Néstor Camacho, quien desparramó a Víctor Samudio para anotar el gol de la ventaja a solo nueve minutos del encuentro. El propio atacante estuvo cerca de firmar su doblete, pero la lujosa definición salió cerquita de la portería roja (12 m).

El rival salió a responder también con su artillería dirigida por Digno García y José Verdún, más tarde se sumaría a estos elementos Feliciano Brizuela. Sin embargo, el elenco de Arrúa llegó más de lo previsto pero no remató con determinación y volvió a sufrir otro puñetazo a la cara cuando Roque terminó de mandar a la red la segunda anotación (24 m).

No obstante, el 3 de Febrero no renunció a la búsqueda y encontró el descuento con un cabezazo de José Verdún a los 38′. Era para renovar la motivación, y tres minutos después alcanzó la paridad con una obra de arte de Digno González, quien dejó sin ninguna posibilidad a Alfredo Aguilar con un disparo que se metió de forma directa en el ángulo. Con este marcador, y con nerviosismo, cayó el descanso. 

En el complemento, Olimpia salió con un cambio ofensivo. Daniel Garnero sacó del partido al juvenil Fernando Cardozo y apostó por Jorge Ortega, jugador que salvó al equipo con goles decisivos frente a Sol de América y Deportivo Santaní.

A todo esto, el Rojo batalló con más cautela. Entregó la pelota al Franjeado, resistió en su campo y dejó como arma letal el contragolpe. Jugar con la impaciencia era la consigna. Y quebrantó al Decano impulsado por el manejo correcto de César Llamas, la velocidad de José Verdún y la fogosidad de Digno González.

A 20 del final, se complicó más el panorama decano al quedar con 10 hombres por la expulsión del lateral colombiano Farid Díaz. El elenco paranaense pudo remontar de forma inmediata, pero no aprovechó el despiste ya que Feliciano Brizuela remató pifiado un rebote en el palo izquierdo de Aguilar y dejó pasar una chance increíble.

Pese a jugar en inferioridad numérica, Olimpia puso ganas y corazón y se fue por el triunfo. Cuando ya reinaba el desconcierto, el árbitro Mario Díaz de Vivar pitó penal a dos minutos del final, expulsó a Hugo Espínola supuestamente por impedir una jugada manifiesta de gol, que posteriormente William Mendieta transformó en la ventaja definitiva para acercar a Olimpia a la estrella 41.

Fuente: Ultima Hora.com

TORNEO APERTURA – Una cita hacia el título: Olimpia quiere dar un paso importante

El Bosque de Para Uno abre sus puertas esta tarde, donde el líder del torneo recibirá desde las 17.30 al 3 de Febrero, un juego que puede significar un paso más hacia el título del Apertura.

Pero el rival de turno no será fácil. Ya no es aquel equipo de la primera rueda, al que en el Este del país, el conjunto de Daniel Garnero superó cómodamente por 4-0. El conjunto Rojo llega tras cosechar una victoria y mostrando una buena evolución en su juego.

En cuanto a los equipos, en el Franjeado está para retornar William Mendieta por Hugo Fernández, y Hernesto Caballero será el reemplazante de Richard Ortiz, suspendido por acumulación de tarjetas.

En la visita, el DT José Arrúa no podrá contar con Hernán Fredes, afectado por una lesión. Alexander González se alista en su lugar.

Fuente: Ultima Hora.com

TORNEO APERTURA–Cerro Porteño golea y no tira la toalla en el Apertura

Cerro Porteño goleó por 3-0 a Independiente de Campo Grande y no pierde la ilusión de pelear por el título del Apertura hasta el final. El Ciclón quedó a 6 puntos de Olimpia, que juega este domingo.

Cerro Porteño no falló ante Independiente de Campo Grande y goleó este sábado por 3-0 en el estadio Defensores del Chaco en compromiso correspondiente a la fecha 18 del campeonato Apertura 2018.

Kevin Fernández, Juan Escobar y Alfio Oviedo anotaron los goles del Ciclón, que con este triunfo sigue vivo en la lucha por el título del Apertura, aguardando un tropiezo del Decano, que juega este domingo.

EL PARTIDO. El Ciclón fue superior y supo marcar la diferencia ante un Independiente que careció de fuerza ofensiva. Cerro se mostró más claro con la pelota y golpeó cuando tuvo la  oportunidad.

El marcador se abrió a los 29 minutos, cuando tras un buen pase de Cristian Insaurralde, el juvenil Kevin Fernández se metió al área por la derecha y con un zurdazo por bajo concretó el 1-0 parcial a favor de los azulgranas.

Pero la alegría no fue completa para Fernández, ya que minutos  después se tuvo que retirar lesionado por un fuerte golpe en la mano. En su lugar ingresó Óscar Ruiz.

Parecía que el primer tiempo se iba con la ventaja mínima, pero sobre tiempo de adición, luego de un tiro de esquina desde la derecha, Juan Escobar, también conocido como "El señor de los cielos", se encontró con una pelota dentro del área y sacudió un derechazo inatajable que se convirtió en el 2-0 para los de Barrio Obrero, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la complementaria, cuando parecía que el Inde podía reaccionar, llegó el tercero visitante: Alfio Oviedo, de puntín y al ángulo, sentenció la historia decretando el contundente 3-0 para Cerro Porteño.

Un rato después, Alfio se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Los minutos pasaron y la historia no cambió. El partido se fue con el 3-0 para el Ciclón.

Con este resultado, el elenco del argentino Luis Zubeldía llega a 34 puntos y provisoriamente se pone a 6 puntos del líder Olimpia, que este domingo enfrenta al 3 de Febrero. En tanto, el cuadro de Campo Grande se mantiene con 22 unidades. En la próxima jornada, la 19, Cerro recibe a General Díaz e Independiente visita al 3 de Febrero en Ciudad del Este.

Fuente: Ultima Hora.com

TORNEO APERTURA – Festejo a domicilio: Guaraní se impone a Luqueño

Guaraní se hizo fuerte en el Feliciano Cáceres y derrotó por la mínima diferencia al Sportivo Luqueño, que no consigue despegar.

Guaraní volvió al triunfo este sábado al derrotar por 1-0 al Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres en compromiso correspondiente a la fecha  18 del campeonato Apertura 2018.

Rodrigo Bogarín marcó la diferencia a favor del Legendario, que se va acomodando en la tabla luego de un flojo comienzo. Luqueño, por su parte, no puede despegar.

EL PARTIDO. Mucho no pasó en el primer tiempo entre auriazules y aurinegros en la Ciudad de la Música. Guaraní se mostró mejor con la pelota y generó algunas situaciones, pero no concretó.

Con el juvenil Estiven Pérez en ofensiva, y  con las subidas de Gabriel Esparza y Luis de la Cruz, el Aborigen tuvo a maltraer en un par de ocasiones al Chanchón.

Luqueño, por su parte, tuvo un flojo primer tiempo. Orsini y Leguizamón nunca se conectaron en ataque y el equipo estuvo muy impreciso en varios pasajes del encuentro.

En la complementaria cambió la historia. El que salió con todo fue el dueño de casa, que se mostró más punzante en ofensiva, pero se encontró con un extraordinario Víctor Centurión, quien evitó el gol local tres veces.

Cuando parecía que Luqueño estaba cerca del primero, Guaraní golpeó: a los 70′, tras un centro desde la derecha, Rodrigo Bogarín apareció por el área y con un tremendo derechazo de volea concretó el 1-0 para los legendarios.

A partir de ahí fue otro partido. El Legendario, con mayor confianza, controló las acciones y supo aguantar el marcador. Fue triunfo por 1-0 para los visitantes.

Con este resultado, el elenco de Dos Bocas  llega a 21 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2018, mientras que el Legendario se mantiene con 17 unidades. En la próxima fecha, la  19, Guaraní visita a Nacional y el Chanchón visita al Deportivo Santaní.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

article (5)
Atletismo (263)
Baloncesto (1.299)
Boxeo (187)
Campeonato Local (11.644)
Ciclismo (261)
Copa del Mundo (630)
Copa Libertadores (885)
Copa Sudamericana (405)
Europa League (228)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (10.030)
Golf (274)
Liga de Campeones (781)
Más Deportes (776)
Motor (1.299)
Natación (195)
Rugby (511)
Sin categoría (180)
Taekwondo (65)
Tenis (1.577)
test (1)
the same (1)
uncategorized (4)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.