Archivo de la categoría ‘Fútbol’

Premier League – Griezmann afirma que está cerca de firmar por el United

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann afirmó hoy que hay un 60 % de posibilidades de firmar por el Manchester United a partir de la próxima temporada, aunque precisó que también es posible que se quede en el Atlético de Madrid.

En una entrevista con la televisión francesa "TMC", el jugador aseguró que su futuro se decidirá "en las dos próximas semanas" y que hay "seis posibilidades sobre diez" de que firme por el club de Jose Mourinho.

El atacante también aseguró que hay "siete opciones sobre diez" de quedarse en el Atlético de Madrid y ligó su decisión a la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sobre la prohibición a la entidad rojiblanca de fichar la próxima campaña.

Pese a ello, Griezmann señaló que la llegada de un jugador como Alexandre Lacazette vaya a incitarle a quedarse en el club madrileño.

"Depende de si el Atlético puede fichar o no", dijo el jugador, que señaló que "no depende tanto de si viene o no un jugador".

Griezmann aseguró que "cuanto antes" se resuelva su futuro "mejor será", porque podrá irse "tranquilo de vacaciones".

"Por el momento no sé cual será mi futuro", declaró el futbolista que, sin embargo, descartó fichar por el Real Madrid por la rivalidad que existe entre los dos clubes de la capital española.

El delantero también se refirió a la ausencia de su compatriota Karim Benzema en la selección y, aunque dijo que "cualquier selección querría tener un jugador como él", lo dejó a la elección del técnico.

Fuente: Ultima Hora.com

BARCELONA – La Juventus dispuesta a pujar por el fichaje de Iniesta

La Juventus dispuesta a pujar por el fichaje de Iniesta

De la Liga americana ha recibido alguna oferta que siempre ha rechazado. El club italiano sabe que el jugador quiere acabar su carrera en el Barça.

Sigue levantando pasiones y despierta el interés de todos los equipos importantes de las grandes ligas. El diario italiano Corriere della Sera asegura que la Juventus, doble campeón de Calcio y Copa en Italia y rival del Real Madrid en la final de Champions de Cardiff, está dispuesta a realizar una oferta al Barcelona por los servicios de Iniesta al que consideran el mejor centrocampista del mundo.

Saben que es una posibilidad remota ya que el propio jugador quiere acabar su carrera con los azulgranas, pero lo van a intentar. Incluso esperan que el apoyo de Dani Alvés pueda ser fundamental ya que las relaciones eran excelentes cuando estuvieron en el Barcelona. También de la Liga americana ha recibido alguna oferta que siempre ha rechazado.

Fuente: As.com

Venezuela 7 – Vanuatu 0 – Venezuela se da un festín ante Vanuatu

SEÚL. Venezuela Sub-20 logró este martes la hasta ahora mayor goleada del Mundial Sub-20 de Corea del Sur al derrotar 7-0 a la debutante selección de Vanuatu, con doblete de Sergio Córdova, en la segunda fecha de la llave B.

 
Los hombres de Rafael Dudamel, que ya dieron un recital de fútbol ofensivo y capacidad realizadora ante Alemania en la primera fecha (2-0) , no se apiadaron de la debutante selección oceánica, que cerca estuvo de arruinar el estreno de México en su primer partido. Este triunfo coloca a la ’Mini-vinotinto’ con pie y medio en la ronda de octavos de final, y sólo una combinación muy improbable de resultados podría impedirle igualar su hasta ahora mejor clasificación en un Mundial de la categoría (octavos de final en Egipto-2009). Venezuela suma seis unidades en los dos partidos disputados, y se colocará líder en solitario de la llave si México no derrota a Alemania este martes. Una victoria o un empate de los ’aztecas’ ante Alemania asegurará a Venezuela uno de los dos primeros puestos de la llave. Gol del arquero Faríñez

El defensor del Estudiantes de Caracas Williams Velásquez abrió el marcador con un remate de cabeza en el segundo palo a centro desde la izquierda de Adalberto Peñaranda (30). Sergio Córdova logró el segundo de Venezuela al embocar también de cabeza sobre la línea de gol un mal despeje de la zaga de Vanuatu a la salida de un córner (42). Peñaranda definió con la zurda un mano a mano para establecer el tercero (46). El cuarto fue obra del arquero Wuilker Fariñas, al que sus compañeros premiaron permitiéndole patear un penal (56). El meta del Caracas FC pateó raso y al centro, y el balón paso manso debajo del cuerpo de un falto de reflejos arquero de Vanuatu Andreas Duch, que sustituyó a su compañero Daniel Alick, errático en el primer cotejo ante México. Venezuela siguió llenando el saco de goles ante una selección resignada y entregada a la superioridad de los sudamericanos. De nuevo Córdova anotó su segunda diana en el partido y tercera del campeonato (73) para el delantero del Caracas. La guinda de la goleada llegó de mano del delantero Jan Hurtado (82), y de Samuel Sosa (89), ambos tantos a puerta vacía aprovechando la parsimonia de la zaga de Vanautu. Venezuela aún pudo haber abierto más la herida, pero se encontró en dos ocasiones con la madera. Pese a la condición amateur de Vanuatu, Venezuela dio un recital que le consagra como candidata a ser la selección revelación del torneo. Las defensas de sus futuros rivales están avisadas.

Fuente: Abc.com

BARCELONA – Censura a las celebraciones del Madrid en Cibeles

Mundo Deportivo las critica en su portada de este martes. Mientras, Sport asegura que Valverde ya trabaja como técnico azulgrana.

Portadas variadas este martes en la prensa de Barcelona. Mundo Deportivo censura abiertamente la celebración de los jugadores del Real Madrid en la madrugada del lunes. Bajo el titular “Señoría”, habla de los cánticos “insultantes” de los jugadores del Real Madrid. Los hubo contra Gerard Piqué y el Atlético de Madrid así como otros como “Pepe mátalo”. Mundo Deportivo asegura que “se espera la reacción de la Comisión Antiviolencia como sucedió en anteriores ocasiones”.

Por su parte, Sport se centra en asuntos deportivos y anuncia que Valverde ya trabaja para el Barça, que ya busca colegio para sus hijos y que tiene todo listo para convertirse en el nuevo técnico azulgrana. El Periódico también deja claro que Valverde es el elegido para la resurrección del Barcelona.

Fuente: As.com

Selección Paraguaya l – México confirma amistoso internacional con Paraguay

La Selección Mexicana de Fútbol confirmó este lunes que jugará un encuentro amistoso con Paraguay en julio.

La Selección Mexicana de Fútbol, a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó este lunes que se medirá en duelo amistoso internacional frente a Paraguay, el próximo mes de julio en los Estados Unidos.

Paraguay medirá una vez más a los Aztecas dirigidos técnicamente por Juan Carlos Osorio, antes de enfrentar a Chile y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El duelo será en el CenturyLink Field de Seattle el próximo 1 de julio, compromiso con el que el cuadro mexicano cerrará sus preparativos para la Copa de Oro de la Concacaf.

Fuente: Ultima Hora.com

Torneo Apertura 2017 – Olimpia jugará en el Este el sábado y Cerro en Sajonia el domingo

La Divisional Profesional programó este lunes la disputa de tres fechas (18, 19 y 20) del campeonato Apertura. Conocé el día y el horario de los compromisos.

Olimpia viajará a Ciudad del Este para enfrentar el sábado a Rubio Ñu en el estadio Antonio Aranda. En tanto, el Ciclón buscará su reivindicación el domingo, frente a Nacional, en el estadio Defensores del Chaco.

FECHA 18 DEL APERTURA

Sábado 27 de mayo

Rubio Ñu vs Olimpia, en el Antonio Aranda, a las 18:00.

Domingo 28 de mayo

Cerro Porteño vs Sportivo Luqueño, en el Defensores del Chaco, a las 16:00.

Libertad vs Sol de América, en el Nicolás Leoz, a partir de las 19:10.

Lunes 29 de mayo

Guaraní vs Sportivo Trinidense, escenario a confirmar, a las 17:00.

Capiatá vs Independiente, en el Erico Galeano, 18:30.

Nacional vs General Díaz, en el Defensores Del Chaco, 19:10.

Fuente: Ultima Hora.com

Cerro Porteño – Cerro traerá refuerzos de jerarquía para el Clausura

Daniel Enríquez afirmó que traerán refuerzos de jerarquía para encarar la segunda parte del 2017. El Ciclón está cerca de protagonizar otro semestre para el olvido, viene de dos caídas fuertes en el campeonato, que hicieron correr el rumor de un posible alejamiento de Gustavo Matosas, situación que fue desmentida por el gerente deportivo.

Cerro Porteño vive horas críticas tras la caída de ayer domingo frente a Olimpia en otra edición del superclásico del fútbol paraguayo. Fue la segunda derrota consecutiva en una semana, que agudizó los cuestionamientos sobre el nivel del equipo y el trabajo del entrenador Gustavo Matosas.

Incluso corrió transcendidos que el adiestrador charrúa podría dejar el cargo de director técnico. No obstante, esta situación fue desmentida por el gerente deportivo, Daniel Enríquez

Dejó en claro que no están conformes con el desempeño del plantel, pero dijo que las decisiones más importantes se tomarán al término del torneo. "No se puede caer en la ligereza de los resultados, tenemos que apoyar el proyecto. (…) Vamos a apoyar al técnico y al plantel", comentó en parte de la entrevista.

"Los grandes cambios van a venir cuando termine el campeonato. Yo voy con todo para delante, igual que el cuerpo técnico. Sabemos qué cambios tenemos que hacer y lo haremos en su debido tiempo y forma", se explayó el reemplazante de Enrique Landaida.

En ese orden, Enríquez confirmó que la entidad de Barrio Obrero  mejorará la plantilla con la contratación de jugadores de jerarquía para el segundo semestre. Sostuvo que pueden ser 4, 5 o 6 las incorporaciones con las que Matosas podrá lograr mejores resultados. "Hay buenos valores en el plantel, pero hay que potenciarlo", sentenció.

Olimpia derrotó con claridad 2-0 a Cerro Porteño en la decimoséptima jornada del campeonato Apertura 2017 y se mantiene con vida en la competencia. El triunfo ubica al Decano en la tercera posición con 30 unidades, dos puntos más que el elenco de Barrio Obrero.

Fuente: Ultima Hora.com

Olimpia – Los primeros tres "refuerzos" de Olimpia para el segundo semestre

El club Olimpia anunció oficialmente la vuelta de tres jugadores para el segundo semestre del año.

El club Olimpia anunció oficialmente este lunes la vuelta de tres futbolistas que estaban cedidos a préstamo para el segundo semestre del 2017.

Carlos Rolón, defensor actualmente en Guaraní, Iván Torres, volante de Colón de Santa Fe del fútbol argentino y el delantero Walter González, atacante del FC Arouca de Portugal, volverán al Decano a partir de julio.

Éver Almeida, entrenador franjeado, confirmó que ya conversó con el presidente Marco Trovato sobre el regreso de dichos futbolistas.

Olimpia tendrá doble competencia en la segunda mitad del año: Copa Sudamericana y campeonato Clausura.

Fuente: Ultima Hora.com

Paraguayos en el exterior – Lucas Barrios, otra vez, clave en el Gremio

En la segunda fecha del Brasileirao, el Gremio de Porto Alegre sumó su segundo triunfo al derrotar de visitante 2-0 al Atlético Paranaense. Lucas marcó y habilitó con una asistencia.

El delantero paraguayo marcó el segundo tanto para el Tricolor, en el minuto 58 y estuvo en el campo de juego hasta los 76 minutos.

Con su primer tanto en el Brasileirao, Barrios suma 10 goles entre campeonato local, estadual y Copa Libertadores, donde el equipo clasificó a octavos de final.

Más paraguayos. Por su parte, el Botafogo, con el golero paraguayo, Roberto Junior Fernández, derrotó 2-0 al Ponte Preta. Corinthians, con Ángel Romero, que jugó todo el compromiso, y Fabián Balbuena, en cancha hasta los 67′, derrotó en su visita al Sport de Recife 1-0.

El Vasco Da Gama, sin el mediocampista Julio Dos Santos, y con el golero ex Olimpia, Martín Silva, derrotó 2-1 a Bahía.

Posiciones. Gremio y Fluminense son los líderes del Brasileirao con seis puntos, seguidos por Flamengo, Cruzeiro, Chapecoense y Corinthians con 4 unidades. Botafogo, de Gatito, y Vasco Da Gama, de Dos Santos tienen tres unidades.

Fuente: Última Hora

Fuente: Ultima Hora.com

Mundial Sub 20 – Ecuador empata ante Estados Unidos

SEÚL. La selección de Ecuador comenzó este lunes su andadura en el Mundial Sub-20 de Corea cediendo un empate ’in extremis’ ante su homóloga de Estados Unidos (3-3), en partido de la llave F disputado en Incheon.


La vigente subcampeona del Sudamericano de la categoría comenzó de forma meteórica y a los siete minutos ya comandaba por 2-0, con goles de Herlin Lino (5), a puerta vacía, y del centrocampista del Atalanta italiano Bryan Cabezas (7).

Pero Estados Unidos quiso hacer valer sus galones de Campeón de la CONCACAF de la categoría, y tiró de orgullo para establecer la igualada con sendos tantos del jovencísimo delantero de 17 años Joshua Sargent (36, 54).

La ’Tricolor’ no acusó el golpe y se lanzó de nuevo al ataque, logrando de nuevo Cabezas ventaja en el marcador al aprovechar un error en la salida del balón del arquero Jonathan Klinsmann (64). Luca de la Torre aprovechó en el minuto 90+4 un rechace para dar el mazazo definitivo a la ’Tri’. Los hombres de José Rodríguez se sitúan con una unidad, al igual que Estados Unidos, a la espera del choque que disputan este lunes Arabia Saudí y Senegal.

Fuente: Abc.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

Atletismo (254)
Baloncesto (1.192)
Boxeo (179)
Campeonato Local (10.215)
Ciclismo (257)
Copa del Mundo (630)
Copa Libertadores (808)
Copa Sudamericana (372)
Europa League (204)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (9.049)
Golf (267)
Liga de Campeones (699)
Más Deportes (775)
Motor (1.237)
Natación (187)
Rugby (493)
Sin categoría (60)
Taekwondo (64)
Tenis (1.474)
Vóley (112)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.