Archivo de la categoría ‘Fútbol’

Ataque Terrorista – El dolor de Messi

Tras el ataque terrorista ocurrido en Barcelona, Leo dejó un sentido mensaje en sus redes sociales.  "Todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado", escribió.

El mensaje de Messi tras el atentado.

El dolor y la preocupación no escaparon a Lionel Messi. Tras el atentado terrorista ocurrido en Barcelona, que dejó como saldo más de una decena de muertos y una cantidad mayor de heridos, Leo dejó un sentido mensaje en sus redes sociales.

"Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", escribió Messi en su cuenta de Instagram. También se expresó vía Facebook.

Fuente: Ole.com

INTERNACIONAL – Los detalles de las tres ligas que arrancan

¿Quiénes son las figuras? ¿Y los candidatos? Para empaparte de fútbol europeo, acá tenés informes de España, Italia y Alemania, cuyos torneos empiezan ahora.

Arranca el fútbol en Alemania, Italia y España.

Mientras estamos a la espera de la Superliga que empieza el 25, en Europa ya hay movida de la grosa. La semana pasada ya largó la Premier League, y antes el torneo francés con Neymar de estrella. Y ahora se vienen desde este viernes el torneo español con dos partidos (15.15 Leganés-Alavés y 17.15 Valencia-Las Palmas) y el alemán (15.30 Bayern Munich contra Leverkusen). Y el sábado se suma el Calcio, con la Juve de Dybala/Higuaín. Cliqueando abajo, los detalles de cada una de las grandes ligas mundiales.

Fuente: Ole.com

La Nueva Olla – Los ídolos cerristas invitados para la inauguración de la Nueva Olla

Los jugadores y leyendas que serán homenajeados por Cerro Porteño el sábado durante la inauguración de la Nueva Olla. Los que pasaron por Olimpia fueron borrados de la nómina confeccionada por una Comisión de Hinchas. Solo un entrenador se salvó de este castigo. Mirá:   

Esta lista de jugadores y entrenadores no integra aquellos que alguna vez pasaron al Olimpia, rival histórico de la Mitad Más Uno, según determinación de la Comisión de Hinchas, creada especialmente para la confección de la nómina de invitados.

Por esta razón, no serán homenajeados ex jugadores de la talla de Guido Alvarenga, Carlos Gamarra o Diego Barreto. La única excepción la constituiría el entrenador Francisco Arce, que fue añadido luego de una fuerte controversia. En este sentido, pesó el título invicto que logró el Chiqui en el 2015. 

No obstante, brillan en el catálogo los adiestradores brasileños Valdir Espinoza y Paulo César Carpegiani. Entre los paraguayos resaltan Saturnino Arrúa, Mario Jacquet, Carlos Jara Saguier y Carlos Báez (Padre). Los integrantes de la camada más reciente la componen César Ramírez, Julio dos Santos y Santiago Salcedo.   

LA LISTA COMPLETA

Mario Jacquet
Gerónimo Ovelar
Francisco Carmona
Juvencio Osorio
Justiniano Enciso
Antonio Gavilán
Carlos Báez (padre)
Juan Manuel Battaglia
Secundino Aifuch
Javier Villarreal
Jonathan Fabbro
Justo Jacquet
Raúl Navarro
César Zabala
Catalino Rivarola
Pedro Garay
Félix Brítez Román
José Domingo Riveros
Valdir Espinoza
Jorge Monito González
Carlos Jara Saguier
Paulo Roberto Junges (Gauchinho)
Paulo César Carpegiani
Estanislao Struway
Francisco Chiqui Arce
Roberto "Tiburón" Torres
Roberto Gato Fernández
Farid Mondragón
Julio Dos Santos
Mario Grana
César Ramírez
Virgilio Ferreira
Saturnino Arrúa
Santiago Salcedo
José Domingo Salcedo

Fuente: Ultima Hora.com

UEFA Europa League – Milan arrasa; Athletic, Everton y Salzburgo cerca del pase

El Milan se dio un festín contra el Shkendija de Macedonia (6-0) y dejó sellada su clasificación para la fase de grupos de la Europa League que también contemplan el Athletic, el Everton, el Braga o el Salzburgo, reforzados en sus opciones tras los choques de ida.

El Austria Viena y el Maccabi Haifa también encauzaron la última ronda previa de la competición. El Ajax, finalista el pasado año, sufrió un batacazo en Amsterdam frente el Rosenborg (0-1) y está al borde de la eliminación.

Los dobletes del portugués Andre Silva y de Andrea Montolivo a los que se sumaron los goles de Fabio Borini y Luca Antonelli plasmaron la enorme superioridad del Milan ante el Shkendija (6-0).

El Athletic, por su parte, remontó en seis minutos una desventaja de dos goles en Atenas, contra el Panathinaikos. Los tantos de Aritz Aduriz y Óscar de Marcos encauzaron el panorama del cuadro español.

Michael Keane y el senegalés Tdrissa Gana Gueye anotaron los goles del Evarton frente el Hajduk Split del español Joan Carrillo (2-0), mientras que Paulinho y Nikola Stojiljkovic llevaron al éxito al Braga en Islandia contra el Hafnarfjordur.

El Salzburgo venció en Rumanía al Viitorul (1-3) gracias al acierto del coreano Hee-Chan Hwang, Hannes Wolf y el israelí Munas Dabbur.

El Ajax quedó al borde de la eliminación. Perdió en su campo con el Rosenborg noruego, que encarriló la clasificación con el tanto del nigeriano Samuel Adegbenro en la segunda parte.

Fuente: Ultima Hora.com

Libertad – Salcedo aguarda un "juego alegre" ante General Díaz

El delantero de Libertad Santiago Salcedo comienza a palpitar lo que será el juego ante uno de los líderes del torneo Clausura, General Díaz.

El horario del encuentro se adelantó para las 18.00, en el estadio Nicolás Leoz.

"Por lo que viene haciendo Gral. Díaz, creo que va a venir a proponer y seguramente va a ser un juego alegre para la vista", expresó Sasá en conferencia de prensa.

"Nosotros queremos y trabajamos siempre para ganar, ojalá que en esta fecha podamos romper esta racha de no poder ganar jugando en nuestra cancha", agregó.

El Guma tiene dos empates de 0 a 0 en Tuyucuá en este torneo, ante Rubio Ñu y Guaraní. "Los antecedentes y el club nos obligan a buscar el triunfo en cada partido", dijo.

Fuente: Última Hora

.com

Olimpia – Almeida perfila el onceno para el clásico más añejo

Olimpia se prepara para lo que será el clásico más añejo ante Guaraní. Éver Almeida prácticamente tiene definido el equipo.

El Franjeado tendrá dos modificaciones con relación al juego de la fecha anterior ante Luqueño (1-1). Darío Verón ingresará a la zaga central, con lo que Richard Ortiz pasará al mediocampo, en lugar de Néstor Ortigoza, quien se pierde esta fecha a raíz de una contractura muscular en la cara posterior del muslo derecho.

La última vez que Ortiz jugó como volante fue el 10 de junio pasado, fecha 20 del torneo Apertura, derrota 3-0 ante Libertad, encuentro en el que fue expulsado por doble amonestación.

POR DERECHA. La otra novedad será Carlos Rolón, que será lateral por derecha en reemplazo de Sergio Otálvaro, expulsado por doble amonestación.

De esta forma, el equipo para enfrentar a Guaraní sería con Librado Azcona; Carlos Rolón, Hernán Pellerano, Darío Verón y Farid Díaz; Alexis Fernández, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Julián Benítez; Néstor Camacho y Walter González.

El juego entre franjeados y aurinegros comenzará a las 17.10 este domingo en el estadio Manuel Ferreira, por la fecha 5 del Clausura.

Fuente: Ultima Hora.com

Guaraní – "Jugar contra Olimpia es especial", sostuvo Oviedo

Fidencio Oviedo (30 años), volante de Guaraní, disfruta de su retorno a nuestro fútbol y lo hace jugando en buen nivel.

No tardó en adaptarse y es pieza fija en el equipo de Daniel Garnero. Consultado sobre el partido contra Olimpia, que se jugará el domingo, en el estadio Manuel Ferreira, desde las 17.00, dijo que "por las características de juego de los dos equipos, se puede dar un partido abierto, intenso y ojalá, por el bien del espectáculo, sea bien jugado".

Por su pasado cerrista, se le preguntó si es un partido especial y respondió: "Claro que jugar contra Olimpia siempre es especial, más allá de mi pasado por Cerro. Desde que regresé a nuestro país, me propuse hacer un gran torneo y lograr el título de campeón. Para eso tengo que jugar todos los partidos como una final y este juego será muy especial".

Oviedo dice estar preparado para un recibimiento cargado de improperios de parte de los aficionados franjeados.

Fuente: Última Hora. com

Fútbol Internacional – CR7 y Messi encabezan la lista de candidatos a The Best

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi encabezan la relación de candidatos a ser galardonados con el premio The Best de la FIFA 2017.

Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador de 2016 y se presenta también como firme candidato junto a Messi, segundo por delante del francés Antoine Griezmann, que también figura en la relación.

El Real Madrid también tiene en la lista a Dani Carvajal, Toni Kroos, Marcelo, Modric, Keylor Navas y Sergio Ramos, mientras que del Barcelona figura además del argentino Andrés Iniesta, Luis Suárez y Neymar, aunque este firmó hace unas semanas por el París Saint Germain.

Los otros aspirantes incluidos en la lista de 24 son Pierre-Emerick Aubameyang (GAB-Borussia Dortmund), Leonardo Bonucci (ITA-Juventus/Milan), Gianluigi Buffon (ITA-Juventus), Paulo Dybala (ARG-Juventus), Eden Hazard (BEL-Chelsea), Zlatan Ibrahimovic (SWE-Manchester United), Harry Kane (ENG-Tottenham Hotspur), Ngolo Kante (FRA-Chelsea), Robert Lewandowski (POL-Bayern Múnich), Manuel Neuer (GER-Bayern Múnich), Alexis Sánchez (CHI-Arsenal) y Arturo Vidal (CHI-Bayern Múnich)

Las votaciones comenzarán el 21 de agosto y se cerrarán el 7 de septiembre. La lista final de tres nominados, como en el resto de categorías, se anunciará a mitad de septiembre, y la gala de premios se celebrará en Londres el lunes 23 de octubre.

Fuente: Ultima Hora.com

Fútbol Internacional – Real Madrid conquista la Supercopa de España

El Real Madrid conquistó su décima Supercopa de España, con una autoridad incontestable ante un Barcelona que no despierta de la conmoción de haber perdido a Neymar, superado nuevamente por una primera parte madridista mágica, liderada por Marco Asensio (2-0).

La Supercopa de España plasmó la distancia actual entre dos grandes enemigos. Del estado de gracia del Real Madrid a la impotencia y la desesperación de un Barcelona que nuevamente se vio superado, muy lejos del nivel que exhibe el bloque de Zinedine Zidane con variantes diversas para golpear sin misericordia.

La final se presentaba para el Barcelona como la mejor oportunidad para huir de la depresión y trasladar a su afición un soplo de optimismo tras la fuga de Neymar. Frenar el ciclo victorioso madridista era el objetivo, pero instalado siempre en un escalón anímico inferior a un Real Madrid en estado de gracia, su realidad fue cruda. Los de Zidane sacaron a relucir sus debilidades y provocaron impotencia y desesperación. Los fichajes le urgen. Construir una nueva ilusión.

Se presentaba como un imposible en el momento actual levantar la final, los dos goles de desventaja de la ida y golear en el Santiago Bernabéu. La apuesta táctica de Ernesto Valverde fue apostar por defensa de tres con Sergi Roberto y Jordi Alba como carrileros. La idea podía ser buena con otros centrales. A Mascherano se le ve a otro ritmo y Umtiti sufrió cada vez que tuvo que tapar las subidas de Lucas Vázquez.

Zidane se permitía el lujo de rotar en una final. Sentar la magia de Isco y a dos jugadores indiscutibles como Casemiro y Bale. Los nombres dan igual. Exhibe una profundidad de plantilla, con futbolistas enchufados que no rebajan el nivel. Su estado de ánimo le invitó a no especular con el resultado de la ida y salió volcado, a desenmascarar las debilidades de su gran rival en un momento de duda. Lo atropelló con presión alta y un ritmo de juego endiablado.

El Bernabéu entraba en éxtasis con un nuevo golazo de Marco Asensio. Le bastaron cuatro minutos para conseguir lo que Bale aún no ha hecho en toda la pretemporada. De un saque de banda inventó un zurdazo espectacular, con una parábola imparable para Ter Stegen y que provocaba un gesto mayoritario en la grada, las manos en la cabeza y cara de asombro. El niño lo había vuelto a hacer.

Desató un fútbol de diversión, con taconazos, rápidas transiciones, subidas continuas de laterales, robo en campo contrario. El Barcelona despertó cuando ya perdía y se cumplían once minutos de partido. Con Messi tapado nuevamente por un Kovacic colosal, el orgullo de Luis Suárez invitó a la reacción. Peleó la primera con Ramos antes de asistir a André Gomes que no llegaba a tiempo, como le ocurrió en todo el clásico. El uruguayo la enganchaba arriba segundos después.

El Barcelona estaba obligado a arriesgar, Messi se topaba con Keylor en un mano a mano, pero era más corazón que cabeza. La opción de contragolpe era un regalo para un Real Madrid con un solo punto, Benzema, que al fin disfrutó sobre el césped. Empezó a correr el conjunto madridista, con Asensio bordando las rápidas transiciones. Marcelo llegaba y probaba suerte, Kroos no la enganchaba bien y Karim se acercaba al gol de cabeza.

El disfrute no tenía freno para el aficionado blanco en el Bernabéu. Kovacic ponía en pie la grada con sus robos y salidas en carrera, Varane exhibía su velocidad, Modric provocaba el olé con un control y sombrero a André, la lectura de juego de Asensio, el desequilibrio de Lucas, un eslalon de Benzema. Jugador por jugador imponía su fuerza con la afición en éxtasis.

Lucas Vázquez se topaba con el poste antes de que Benzema marcase su primer tanto del curso. Marcelo desbordaba de nuevo y en el segundo palo, el francés se adelantaba a Umtiti y remataba de zurda a la red.

La final estaba sentenciada y la segunda parte solo serviría para que el Barcelona maquillase su imagen. El Real Madrid levantó el pie del acelerador hasta que irrumpió la ilusión de los debutantes Theo y Dani Ceballos.

Buscó el tanto de la honra el conjunto azulgrana, con un Messi insistente pero con la cabeza baja, herido en su orgullo de campeón. Le frenó el travesaño cuando más cerca estuvo del gol. Cómodo en su terreno y a la contra, el Real Madrid acarició el tercero con Benzema probando los reflejos de Ter Stegen.

Negado ante el gol ningún esfuerzo azulgrana tendría premio. Keylor se empleó a fondo y hasta se permitió un error en una salida por alto que Luis Suárez no pudo aprovechar. A la madera envió otro testarazo tras un rechace del portero madridista a disparo seco de Messi. El clásico se hizo largo en una cuenta atrás hacia el segundo título del curso de un Real Madrid imparable que alimenta el sueño del sextete.

Fuente: Ultima Hora.com

Fútbol Internacional – Juventus anuncia la llegada del centrocampista francés Blaise Matuidi

El centrocampista francés Blaise Matuidi llegó hoy a Turín para pasar el reconocimiento médico y fichar con la Juventus, según confirmó el club italiano de la Serie A en su página Web.

"El centrocampista francés ha aterrizado a las 16 horas en el aeropuerto de Caselle y se ha desplazado directamente al JMedical, el centro médico situado en el lado este del Allianz Stadium, donde llevará a cabo las pruebas médicas", anunció el club turinés.

Después el jugador que militaba en el Paris Saint Germain (PSG) tendrá que firmar el contrato que le unirá con el equipo italiano del que aún se desconocen los detalles.

Según algunos medios, el acuerdo entre el Juventus y el PSG ha sido menor de los 25 millones de euros que pedía el club francés.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

Atletismo (259)
Baloncesto (1.211)
Boxeo (180)
Campeonato Local (10.603)
Ciclismo (261)
Copa del Mundo (630)
Copa Libertadores (823)
Copa Sudamericana (380)
Europa League (205)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (9.291)
Golf (268)
Liga de Campeones (700)
Más Deportes (775)
Motor (1.246)
Natación (193)
Rugby (493)
Sin categoría (74)
Taekwondo (64)
Tenis (1.516)
Vóley (112)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.