Archivo de la categoría ‘Fútbol’

Abecasis está cerca de fichar con el Gumarelo

El lateral derecho es uno de los pedidos de Ramón Díaz para esta temporada.

Despliegue. Abecasis se caracteriza por su proyección.

Luciano Abecasis (29 años), últimamente en Lanús es uno de los pedidos del técnico de Libertad Ramón Díaz, por lo tanto su llegada a la huerta es inminente.

Abecasis, quien se desempeña como lateral derecho, coincidió con Ramón Díaz cuando este estuvo al frente de River Plate. El jugador está cerca de rescindir su contrato con el Granate, donde no tuvo mucha continuidad en el semestre pasado (solo sumó 96’ en 2 juegos). Medios argentinos ya dan por hecho su llegada al Gumarelo con el cual tendría un contrato que lo vinculará hasta junio del 2021.

HASTA EL 2023. En tanto, el volante Blas Cáceres extendió su contrato con la institución hasta el 2023.

Blas llegó a la Huerta a inicios del 2019 y disputó un total de 42 partidos (35 locales y 7 internacionales) y anotó 2 goles.

SE PREPARA. Por otro lado, el plantel activó ayer en horas del mañana y hoy volverán a movilizarse a las 7.30 en el Nicolás Leoz con miras al debut del domingo ante el 12 de Octubre en el Luis Salinas de Itauguá. Daniel Bocanegra ya trabaja desde el martes con el plantel.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Aguardan habilitación de varios jugadores

En Guaraní, el técnico Gustavo Costas se encuentra ante un inconveniente para armar el once que debutará en el Apertura ante el Sportivo San Lorenzo en La Toldería.

A la espera. Fernández Cedrés

El inconvenientes se debe a que varios jugadores aún no se encuentran habilitados para jugar en el plano local como el caso del volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, el portero argentino Gaspar Servio y delantero Fernando Fernández, quien tuvo una extensión del préstamo.

Se espera que para este jueves o mañana lleguen los documentos de los tres. En tanto, ya están habilitados Víctor Dávalos, Ángel Benítez, Nicolás Maná, Rolando García Guerreño, Édgar Benítez y Raúl Bobadilla.

PARTE FINAL. Por otro lado, José María Van Humbeeck, directivo del Aurinegro comentó que las obras en el Rogelio Silvino Livieres ya están culminando y que hoy será verificado por la APF para su habilitación.

ENTRADAS. Asimismo, la directiva dio a conocer los precios de las entradas para el juego de mañana.

Las mismas tendrán un costo de G. 50.000 Preferencias, G. 30.000 Plateas, G. 20.000 Gradería local y G. 30.000 Gradería visitante y podrán ser adquiridas en todos los puntos de venta de Red UTS.

Fuente: Ultima Hora.com

CERRO PORTEÑO – Quieren una Olla repleta: Precios de entradas para el debut de Cerro

Cerro Porteño dio a conocer los precios de entradas para el partido del sábado ante Sportivo Luqueño. Quieren una Olla a reventar.

Cerro convoca a su gente para el sábado en La Nueva Olla.

Cerro Porteño y Sportivo Luqueño chocarán este sábado desde las 20.15 horas en el estadio Gral. Pablo Rojas por la primera fecha del torneo Apertura de la Primera División del fútbol paraguayo.

Para dicho encuentro, el Ciclón dio a conocer los precios de entradas. La venta comenzará este jueves desde las 09.00 horas en los puntos de Red UTS y en la sede del club azulgrana.

El Ciclón estableció precios populares buscando convocar a su gran pueblo para el inicio de una nueva ilusión, esta vez al mando de Francisco Arce.

EL EQUIPO. Teniendo en cuenta las últimas prácticas de fútbol en Cerro Porteño, el once para medir al Chanchón sería con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Federico Carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Diego Churín y Nelson Haedo Valdez.

Fuente: Ultima Hora.com

CERRO PORTEÑO – El jugador de Boca Juniors que suena en Cerro

Desde Argentina aseguran que Chiqui Arce tiene en carpeta a un futbolista de Boca Juniors.

Emmanuel Mas (centro

Cerro Porteño está en busca de un lateral izquierdo para reforzar su plantel y el nombre que empezó a sonar con fuerza este miércoles es el de Emmanuel Mas, actualmente en Boca Juniors de Argentina.

Ante la inminente salida de Santiago Arzamendia, quien está para emigrar al fútbol de los Estados Unidos, el Ciclón busca un lateral y Mas sería el apuntado.

Mas llegó al conjunto auriazul a comienzos del 2018 proveniente del Trabzonspor de Turquía y tiene contrato con la institución hasta diciembre de este año. ¿Se dará su llegada a Paraguay?

Fuente: Ultima Hora.com

OLIMPIA – Pollo y Alan, habilitados para jugar

Libertad liberó los pases de Jorge Recalde y Alan Benítez, por lo que ambos jugadores están totalmente habilitados para debutar en Olimpia el domingo ante General Díaz.

Jorge Recalde será titular el domingo en Olimpia.

Olimpia se prepara para lo que será su debut en el torneo Apertura 2020, este domingo desde las 20.15 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

En el Decano existía una gran preocupación debido a que Libertad no liberaba los pases de Jorge Recalde y Alan Benítez, quienes se incorporaron al elenco franjeado para esta temporada.

Finalmente, este miércoles, los pases fueron liberados y ambos futbolistas se encuentran a disposición del entrenador Daniel Garnero.

Jorge Rojas, proveniente del fútbol mexicano, también está habilitado para jugar.

Fuente: Ultima Hora.com

Piris Da Motta podría cambiar de equipo

Un poderoso equipo de América está tras los pasos del paraguayo Robert Piris Da Motta, actualmente en el Flamengo.

Piris Da Motta podría dejar el Flamengo para jugar en el América.

El mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, de 25 años, actualmente en el Flamengo de Brasil, vigente campeón de la Copa Libertadores de América, está en el interés del América del fútbol mexicano.

El elenco americanista quiere al volante guaraní para reemplazar al argentino Guido Rodríguez, recientemente transferido al Real Betis de España.

Según publican medios mexicanos este miércoles, América pagaría alrededor de 3.000.000 de dólares para hacerse con los servicios del jugador albirrojo.

De concretarse, Piris Da Motta compartirá equipo con dos paraguayos: Bruno Valdez y Richard Sánchez.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Mata manda al United a la cuarta ronda de la FA Cup

El español Juan Mata anotó el tanto del triunfo en la victoria del Manchester United ante el Wolverhampton Wanderers (1-0) que manda a los ‘Diablos Rojos’ a la cuarta ronda de la FA Cup.

Mata manda al United a la cuarta ronda de la FA Cup.

Mata, que fue titular en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, rompió el empate a cero cerca del minuto 70. Una mala defensa del Wolves propició que Anthony Martial dejase a Mata solo contra el portero. El asturiano picó la bola a la perfección por encima del arquero visitante y dio ventaja a su equipo.

De este modo, Mata marcó después de que este fin de semana sirviera dos asistencias en el triunfo del United ante el Norwich City en la Premier League.

El tanto sirvió, además, para romper la igualdad entre los dos equipos en este ‘replay’, después de que en el otro encuentro, disputado en el Molineux Stadium, también reinase el 0-0.

El United se medirá en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra con el ganador del duelo entre el Tranmere Rovers y el Watford, cuyo ‘replay’ quedó aplazado por las fuertes lluvias.

En el otro encuentro disputado este miércoles, el Cardiff City eliminó al Carlisle, de la League Two (Cuarta división inglesa).

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Un recital de Dybala e Higuaín lanza a Juventus a los cuartos

Un recital del argentino Paulo Dybala, que marcó un doblete y ofreció una asistencia, y de su compatriota Gonzalo Higuaín, protagonista con un gol y un pase decisivo, dio este miércoles al Juventus un contundente triunfo por 4-0 contra el Udinese y le clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia.

Dybala e Higuaín

Sin el portugués Cristiano Ronaldo, que no se sentó ni siquiera en el banquillo a causa de un ataque de sinusitis, el Juventus fue liderado por su pareja argentina Higuaín-Dybala, que cimentó una goleada completada por el brasileño Douglas Costa.

Higuaín y Dybala formaron una delantera explosiva y dieron muestra de su gran afinidad a los 15 minutos, cuando el "Pipita" combinó con la "Joya" cuatro veces antes de superar al meta con un potente derechazo cruzado.

El Allianz Stadium se rindió ante el auténtico golazo de los hombres de Maurizio Sarri y, antes del descanso, vio cómo Dybala amplió distancias al transformar una pena máxima cometida sobre Federico Bernardeschi en el minuto 26.

La "Joya", que todavía no había marcado en los dos partidos disputados en 2020, completó su gran día con una maravilla en la segunda mitad. Recibió el balón de Higuaín en la banda derecha, recortó y firmó un perfecto zurdazo curvado que entró por una escuadra.

Era el minuto 57 y, ante un Udinese incapaz de reaccionar, el Juventus sentenció el choque con la segunda pena máxima de la noche. Dybala permitió a Douglas Costa encargarse de la transformación y el extremo carioca no falló (4-0).

La goleada pudo ser aún más abultada de no estrellarse contra un poste un cabezazo de Daniele Rugani, titular en la zaga junto al holandés Matthijs De Ligt, aunque eso no arruinó el gran día de los hombres de Sarri.

En los cuartos de final, el Juventus se verá las caras con el ganador del encuentro Parma-Roma, previsto para este jueves en el estadio Tardini de Parma.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Contundente triunfo del PSG sobre el Mónaco

El París Saint-Germain infligió al Mónaco su primera derrota (1-4) en la "era Robert Moreno", que perdió su primer encuentro al frente del equipo monegasco después de sumar buenos resultados en sus primeros contactos en el fútbol francés.

El PSG goleó al Mónaco.

Tras ganar 2-1 en Copa en su estreno ante el Reims y después de empatar 3-3 el pasado fin de semana contra el París Saint-Germain en un encuentro eléctrico, Robert Moreno se enfrentaba a otro reto: repetir un buen marcador frente al conjunto parisino en el encuentro aplazado de la jornada 15 por culpa de las fuertes lluvias y las inundaciones que asolaron la zona de los Alpes Marítimos el pasado 1 de diciembre.

La empresa no era fácil. El cuadro parisino no acostumbra a dejarse puntos por el camino y menos en dos partidos consecutivos frente al mismo equipo. Y el Mónaco no pudo ser la excepción. Fue superado después de una buena primera parte del París Saint-Germain, que en los 45 minutos iniciales encarriló el encuentro gracias a los tantos de Kylian Mbappé y de Neymar.

El primero acertó a los 24 minutos después de aprovechar una buena asistencia del argentino Ángel Di María, muy activo durante el acto inicial. El segundo lo fabricó Kurzawa, derribado dentro del área por el polaco Kamil Glik cuando enfilaba la línea de fondo para dar el pase de la muerte a Mbappé. Neymar no falló el penalti y el Mónaco, que hasta entonces sólo había disfrutado de una ocasión de Wissam Ben Yedder, perdió casi todas sus opciones.

Intentó reaccionar en la reanudación, pero el PSG, bien armado atrás, sólo sufrió una ocasión en las botas de Keita Baldé que despejó con acierto el portero costarricense Keylor Navas. Entonces, justo después, aparecieron Pablo Sarabia y Mbappé para ampliar la ventaja hasta un 0-4 que bajó de la nube a Robert Moreno, consolado con el tanto del honor obra de Tiémoué Bakayoko tras una mala salida de Keylor Navas.

Al final, el cuadro parisino se afianzó en la primera plaza. Con todas las jornadas completas, tiene una renta de 8 puntos sobre el segundo, el Olympique de Marsella.

El Mónaco-PSG no fue el único encuentro aplazado. Se jugaron otros dos correspondientes a la duodécima jornada. En el Stade des Costières, el Rennes volvió a la senda de la victoria (0-1) después de perder el pasado fin de semana ante el Olympique de Marsella. El equipo de Julien Stéphan consiguió tres puntos muy importantes en su carrera por terminar la temporada en puestos europeos después de doblegar al Nimes, uno de los clubes que pelean por no descender y que acabó la jornada en la penúltima posición.

Adrien Hunou, suplente en los dos últimos partidos, dio un golpe encima de la mesa y reivindicó su titularidad con su sexto tanto del curso en la Ligue 1. Sólo el senegalés M’Baye Niang, con ocho aciertos, supera al jugador formado en la cantera del Rennes, que dio la victoria a sus compañeros gracias a una gran volea en la segunda parte que no pudo salvar el portero Paul Bernardoni.

Fue una de las múltiples ocasiones del Rennes, que dominó todo el partido sin dar un respiro a su rival, incapaz de generar opciones de gol. Los hombres de Stéphan pudieron terminar el duelo con un marcador más amplio, pero el brasileño Raphinha, Niang y Hamari Traore no tuvieron el acierto de Hunou, que sirvió para asentar al Rennes en la tercera posición.

En el otro encuentro aplazado, el Amiens, también implicado en la pelea por no bajar de categoría, perdió la oportunidad de igualar al Metz en la decimoséptima y última plaza que da derecho a jugar la próxima temporada en la Liga francesa.

Empató 1-1 ante el Reims con un tanto de Moussa Konaté en la segunda parte que igualó un golazo del suizo Dereck Kutesa al filo del descanso. Con incertidumbre, tras fallar un penalti y marcar en el rechace, el jugador senegalés dio un punto insuficiente a su equipo, que una jornada más seguirá en los puestos de descenso.

Fuente: Ultima Hora.com

INTERNACIONAL – Milan golea y avanza a cuartos de Copa Italia

El polaco Krzysztof Piatek, el español Samu Castillejo y el francés Theo Hernández decidieron este miércoles el pase del Milan a los cuartos de final de la Copa Italia, al anotar un gol cada uno en la victoria por 3-0 ante el Spal de Ferrara.

Piatek

Sin necesitar al sueco Zlatan Ibrahimovic, que estuvo los 90 minutos en el banquillo, el Milan se impuso con seguridad contra un Spal que es colista en la Serie A y que busca este año evitar descender de categoría tras tres cursos en la máxima división.

Piatek salió de titular y adelantó al Milan en el minuto 23 al superar en un mano a mano al meta albanés Etrit Berisha, mientras que Castillejo, que había perdonado una clara oportunidad ante el portero en el 17, firmó el 2-0 con un excelente disparo cruzado a una escuadra justo antes del descanso.

Tras dar una asistencia el pasado domingo en el triunfo por 2-0 cosechado contra el Cagliari, Castillejo sumó su primera diana de la temporada.

En la segunda mitad, el Milan sentenció el duelo con un golazo desde fuera del área de Theo Hernández (m.66), quien recuperó un balón en el centro del campo, recorrió más de treinta metros y firmó un zurdazo cruzado que fulminó al cancerbero.

El exlateral del Real Madrid, fichado por el Milan a cambio de 20 millones de euros, está brillando en su experiencia en Italia y ya lleva cuatro goles en la Serie A, además del tanto firmado este miércoles en San Siro.

En los cuartos de final, el Milan se verá las caras con el Torino, que eliminó la semana pasada al Génova en la tanda de penales.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (260)
Baloncesto (1.339)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.136)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (264)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (872)
Copa Sudamericana (422)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (235)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.562)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (819)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.290)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.328)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (524)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.622)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.