Archivo de la categoría ‘Fútbol’

FÚTBOL INTERNACIONAL – La Serie A se reanudará el 20 de junio

La Serie A italiana, parada desde el 9 de marzo a causa de la pandemia del coronavirus, se reanudará el próximo 20 de junio, y hay una posibilidad de que ya el 13 de junio se disputen las semifinales de la Copa Italia, según informó este jueves el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora.

Paulo Dybala

La Serie A italiana, parada desde el 9 de marzo a causa de la pandemia del coronavirus, se reanudará el próximo 20 de junio, y hay una concreta posibilidad de que ya el 13 de junio se disputen las semifinales de la Copa Italia, según informó este jueves el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora.

La decisión fue comunicada por Spadafora después de una reunión con el presidente de la Federación de Fútbol italiana (FIGC), Gabriele Gravina, y el de la Liga de la Serie A, Paolo Dal Pino.

"Como hemos dicho desde el primer momento, el fútbol se reanudaría solo en condiciones de seguridad. Ahora Italia está volviendo a abrir y es correcto que vuelva también el fútbol", aseguró Spadafora al acabar la reunión.

El ministro de Deportes destacó que el Comité Técnico Científico aceptó el protocolo sanitario presentado por la FIGC y advirtió de que, si la curva de contagios volviera a subir de forma importante, sería necesario bloquear de nuevo la competición.

"Ahora podemos decir que el campeonato regresa el 20 de junio. Ya hablé con el primer ministro (Giuseppe Conte) y está satisfecho. Personalmente espero que se pueda dar una señal positiva al país y usar la semana que va del 13 al 20 de junio para completar la Copa Italia", dijo Spadafora.

La competición copera fue interrumpida después de que se jugaran las idas de las dos semifinales (Milan-Juventus 1-1 e Inter de Milán-Napoli 0-1), y Spadafora no excluyó que el torneo se pueda cerrar incluso antes de la reanudación de la Serie A.

La Liga Serie A decidirá en las próximas horas en qué fecha terminará el campeonato liguero, que fue interrumpido en la jornada 26 cuando el Juventus Turín era líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo.

Quedan por disputar doce jornadas más cuatro partidos correspondientes a la fecha 25, que habían sido aplazados a principios de marzo al estar organizados en regiones entonces consideradas de alto riesgo de contagio por coronavirus.

Todos los encuentros se disputarán a puerta cerrada y con un máximo de 300 personas en los estadios, de acuerdo con el protocolo sanitario de la FIGC.

La Federación reiteró además que tiene preparados unos planes B y C en el caso en el que no fuera posible disputar las jornadas que quedan, que incluyen la posibilidad de organizar unas eliminatorias para elegir al campeón y a los clubes descendidos.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – La Premier League ya tiene fecha de regreso

La Premier League de Inglaterra tiene fecha confirmada para el regreso de la competición que lo tiene cómodamente líder al Liverpool.

Liverpool

La Premier League volverá el próximo 17 de junio con la disputa de dos partidos, según acordaron este jueves los clubes en una videoconferencia.

Los primeros encuentros que se disputarán serán entre el del Aston Villa y el Sheffield United y entre el del Manchester City y el Arsenal.

La prensa inglesa ha informado de que primero se jugarían estos dos encuentros, para que todos los equipos cuenten con 29 partidos en su casillero y el fin de semana del 19 al 21 de junio volvería la competición con todos los equipos en igualdad de condiciones.

Los equipos llevan ya más de una semana entrenándose y estos días se ha aprobado los ejercicios con contacto, lo que supone un paso más para la vuelta del fútbol.

La buena marcha de la Bundesliga, que ya ha jugado tres jornadas sin público y los pocos contagios que han desvelado los tests, apenas ocho en las casi 3.000 pruebas realizadas, han dado el empujón definitivo para la vuelta de la competición inglesa.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – La vuelta del fútbol en Argentina parece lejana, según Lammens

El ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens, dijo este jueves que la vuelta del fútbol en el país austral parece lejana a pesar de que están trabajando en protocolos sanitarios para el retorno de la actividad en medio de la pandemia por el coronavirus.

El ministro de Turismo y Deporte de Argentina

"Venimos hablando con el ministro de Salud (Ginés González García) para que las actividades deportivas, no solamente el fútbol, se vuelvan a practicar. Hoy la situación en la ciudad de Buenos Aires y el gran Buenos Aires es compleja", sostuvo el expresidente de San Lorenzo en diálogo con la radio El Destape.

"Todos tenemos la sensación de que en los últimos 15 días no hemos avanzado, sino que en algunas situaciones hemos retrocedido. Pensar que esos protocolos puedan servir parece lejano y eso abarca al fútbol", afirmó.

Sin embargo, sostuvo que "se puede pensar en la vuelta de la actividad deportiva" en algunas provincias "donde hace muchos días que no hay casos".

El mandatario dijo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "no tiene pensado" trasladar sus torneos a alguna de esas provincias.

"Si eventualmente la AFA tomara esa decisión, debería consultarnos a nosotros como estado nacional a ver si están dadas las condiciones sanitarias para realizarlo", aclaró.

El fútbol argentino se suspendió el 17 de marzo y tres días después se decretó una cuarentena obligatoria que regirá al menos hasta el 7 de junio.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – La liga rusa recibe autorización para jugar partidos con espectadores

La Unión de Fútbol de Rusia (UFR) anunció hoy que recibió autorización gubernamental para disputar partidos de liga con espectadores en los estadios cuando la competición se reanude el 21 de junio.

Lorenzo Melgarejo

"En la primera fase sólo se permitirá un 10 por ciento del aforo en los estadios. Ésta es una cifra segura para los aficionados si se respetan todas las medidas de precaución", señala el comunicado federativo.

La UFR aseguró haber consensuado la medida con las autoridades sanitarias después de que varios clubes, especialmente el CSKA Moscú y el Spartak, alertaran sobre las grandes pérdidas que supondrían para sus arcas disputar encuentros de liga sin hinchas en las gradas.

Serán los clubes los que decidan cómo distribuir a los aficionados en las gradas, ya que ésta depende del aforo de cada estadio, que va desde los casi 70.000 espectadores del Zenit Arena a otros como el Gazovik del Orenburg, con 7.500 asientos.

Precisamente, el Zenit será apoyado por un máximo de 6.720 espectadores el 21 de junio, mientras el Orenburg sólo podrá acoger 752 aficionados.

El Lokomotiv Moscú anunció hoy que cuatro futbolistas de la primera plantilla dieron positivo coronavirus.

Otra de sus estrellas, el peruano Jefferson Farfán, que contrajo la COVID-19 hace tres semanas, volverá en breve a los entrenamientos.

Varios jugadores que militan en clubes rusos de la división de honor también han contraído la enfermedad, entre ellos el delantero del Ural Pável Pogrebniak, que jugó en el Zenit y el Stuttgart.

Con todo, las autoridades rusas insisten en que la situación epidémica se ha estabilizado, con la excepción de lugares como el Cáucaso y regiones aisladas, mientras Moscú, el epicentro de la pandemia, iniciará el desconfinamiento, aunque tímidamente, el 1 de junio.

El 21 de junio arrancará la jornada vigésima tercera con el Zenit San Petersburgo como líder destacado, con nueve puntos de ventaja sobre el segundo, el Lokomotiv Moscú.

Precisamente, el partido de la jornada será el que enfrente al CSKA Moscú, que es ahora quinto clasificado, y al Zenit, que ya se alzó con el título la temporada pasada.

Los ocho partidos que quedan deberán disputarse del 21 de junio al 22 de julio, lo que significa que cuatro de las jornadas de liga se disputarán entre semana.

La liga rusa fue una de las últimas en Europa en suspender sus partidos a mediados de marzo pasado, ya que la pandemia se hizo notar en Rusia más tarde que en Europa Occidental.

Rusia ocupa el tercer lugar después de Estados Unidos y Brasil por el número de contagios registrados y acumula ya 370.051 casos de COVID-19 y 4.142 decesos por esta enfermedad.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Así son los plazos de la vuelta del fútbol paraguayo

La APF confirmó este jueves la vuelta del fútbol paraguayo. La maquinaría futbolera comenzará a moverse desde le próximo 10 de junio.

El fútbol paraguayo vuelve en junio.

Robert Harrison, presidente de la APF, usó las redes para compartir el cronograma de la vuelta del fútbol paraguayo. Tras la reunión de presidentes, se dieron a conocer los plazos y las etapas que se seguirán para el retorno efectivo del deporte el 17 de julio.

Todo se inicia con la socialización del protocolo a las autoridades competentes, luego sigue con los test y se programa como fecha de inicio de la etapa de pretemporada desde el 10 de junio.

Con la puesta en marcha de la fase 3 de la cuarentena inteligente dictada por el Gobierno Nacional, se permitirán los entrenamientos colectivos y finalmente se aguarda la reanudación del torneo el 17 de julio.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Presidentes aprueban el retorno del fútbol en Paraguay

La reunión de presidentes de clubes de Primera División tuvo resultados positivos y este jueves aprobaron el protocolo sanitario y además pusieron fecha para el retorno del fútbol.

Jugadores de Guaraní celebran la anotación de un gol.

Tras casi tres meses de paro del fútbol por la pandemia de coronavirus, la APF y los presidentes de los diferentes clubes de la Primera División llegaron a un acuerdo para el retorno oficial de la actividad desde el próximo 17 de julio.

En la reunión presencial llevada a cabo en la sede de la APF en el Comité Olímpico Paraguayo, los titulares aprobaron el protocolo sanitario “abierto” que los jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y colaboradores deberán seguir para reducir el riesgo contagio del Covid-19 y permitir la práctica segura del deporte.

Una vez terminada la junta, la entidad matriz del balompié nacional oficializará estas determinaciones.

El torneo Apertura 2020 se disputó hasta la fecha 8, cuando el Decreto del Poder Ejecutivo del 10 de marzo obligó al cese completo de las actividades. El certamen se reanudará desde la novena jornada, con Libertad como puntero con 19 unidades, cuatro más Olimpia.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Reunión clave para conocer el destino del fútbol paraguayo

Hoy se reúnen los presidentes de los clubes de Primera con el equipo de trabajo de la APF encabezado por el presidente Robert Harrison.

Robert Harrison

En la misma se fijará la fecha para la reanudación del campeonato Apertura, que quedó suspendido a principios de marzo por la pandemia de coronavirus.

La junta además servirá para poner a conocimiento los recorridos por las instalaciones de los clubes y los escenarios a ser utilizados para la competencia.

Robert Harrison, presidente de la APF, se refirió a los trabajos realizados en la Epata 0. "Estamos tranquilos, venimos cumpliendo nuestro cronograma de actividades en cuanto a lo sanitario, dirigido excelentemente por el doctor Gerardo Brunstein”, comentó.

Esta fase de las evaluaciones se cumplió de manera íntegra con la revisión de las instalaciones de todos los equipos como también la elaboración del documento de bioseguridad por parte del cuerpo médico de la matriz del fútbol paraguayo.

En este sentido, este miércoles se reunieron los médicos de las 12 entidades que participan en el círculo principal y aceptaron el protocolo presentado por las autoridades competentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El coronavirus provocó la suspensión del Apertura 2020 en la octava jornada. La tabla se paró con Libertad como líder, con 19 puntos, seguido de Olimpia, el campeón de los últimos cuatro torneos, con cuatro unidades menos.

Fuente: Ultima Hora.com

INTERMEDIA – Intermedia solicita test gratuitos

La Divisional Intermedia solicitó test gratuitos para el desarrollo de la competencia esta temporada.

Deciden futuro de la Categoría Intermedia.

El presidente de la Intermedia, Víctor González, a través de un pedido por parte de los presidentes de los clubes de la categoría, presentó una nota al Ministerio de Salud solicitando una provisión gratuita de 15.000 pruebas de coronavirus.

El mayor inconveniente para los clubes de esta división es costear las pruebas que son un pedido estricto para el desarrollo de la competencia. "Estamos haciendo gestiones para que la Intermedia se pueda jugar este año", comenzó diciendo en charla con FALG.

"Hicimos la nota con la intención de contar con esa ayuda debido a que el costo de los test es el inconveniente para los equipos de Intermedia. Ninguno está en condiciones de pagar", detalló.

El doctor Gerardo Brunstein, jefe médico de la APF, adelantó que recibió una llamada del Ministerio de Salud confirmando que el pedido del presidente de la Intermedia Víctor González es inviable.

Sin embargo, existe otra probabilidad que puede favorecer a los equipos de Intermedia y es que se reduzcan el costo de las pruebas. De 100 dólares bajarían a 10 dólares por test. "Es una buena noticia que lo evaluaremos con los presidentes de la Intermedia", concluyó Víctor González.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – "No nos apuramos y tampoco nos van a apurar"

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison expuso su posición acerca de la vuelta del fútbol profesional, tras una pausa prolongada de dos meses debido a la pandemia del Covid-19.

Robert Harrison responde a Marco Trovato.  

“Me quiero concentrar mucho en la reunión de mañana (por hoy). Será una reunión en la que vamos a poner fecha, vamos a poner un calendario tentativo, siempre y cuando las condiciones estén dadas y se pueda volver con toda seguridad”, expresó el mandamás de la APF.

RESPUESTA CLARA. En la semana se instaló la polémica de la vuelta a los entrenamientos. El presidente de Olimpia Marco Trovato apuró el retorno acusando a la APF de perder tiempo ante la venia del Gobierno Nacional e incluso fue el único club cuyos futbolistas, uno a uno, presentaron un pedido personal para realizar el entrenamiento individual en su sede de Villa Olimpia, algo que no tuvo respuesta aún.

Ante ello Harrison salió al paso afirmando que “nosotros no nos vamos a apurar, ni nadie nos va a apurar, nosotros somos conscientes de que mi función como presidente de la Asociación no tiene sentido si no hay fútbol, entonces deshecho esa posibilidad de los que dicen que en la Asociación no quiere que vuelva el fútbol, eso no es cierto”.

PROTOCOLO. El dirigente también refirió acerca de los protocolos que se pusieron en marcha en la primera etapa: "Estamos tranquilos, venimos cumpliendo nuestro cronograma de actividades en cuanto a lo sanitario, dirigido excelentemente por el doctor Gerardo Brunstein. Ayer ya hemos compartido con los presidentes y con los miembros del Consejo un borrador del protocolo y también ya tienen en su poder los médicos de los clubes, ya que hoy ellos tienen que ultimar los detalles”.

La primera etapa de las evaluaciones se cumplieron de manera íntegra con el recorrido por las instalaciones de los 12 clubes de Primera como también la elaboración del protocolo de bioseguridad por parte del cuerpo médico de la matriz del fútbol.

Fuente: Ultima Hora.com

CERRO PORTEÑO – Los posibles destinos del Conejo Benítez

Jorge Benítez, que tiene contrato hasta junio con Cerro Porteño, no seguiría en la entidad azulgrana. El agente ya empieza a buscarle club.

Jorge Conejo Benítez

“No se fue aún, pero se va a ir. Nadie se comunicó para extender el contrato”, expresó este miércoles Pedro Aldave, empresario que representa a Jorge Benítez.

El agente manifestó en charla que ya está viendo un mercado fuerte, como el de México y Turquía para tratar de volver a impulsarlo al delantero, que llegó al Ciclón procedente del fútbol azteca.

POCAS CHANCES. Consultado sobre las razones por las que no rindió como se esperaba con la camiseta azulgrana, Aldave dijo que le faltó continuidad, “aunque mirando de forma fría, los números no son malos”.

“Es un muy buen jugador, porque un jugador malo no se vende tres veces. Lo que pasa que el fútbol paraguayo es totalmente distinto al mexicano. Después de estar cinco a seis años afuera le costó. Esa es la realidad”, refirió acerca de su readaptación.

Benítez disputó un total de 38 partidos con la entidad de Barrio Obrero y anotó 16 goles. “Jugó poco, no tuvo continuidad. Pero es buen jugador, es fuerte, tiene huevo, tiene raza”, sostuvo.

“En Cerro tampoco la rompieron todos. (El club) estaba complicado, viene cambiando de técnico y cada uno viene con su librito. Muchas veces es más fácil que te vaya bien en estabilidad y no en un ciclo con los picos que tuvo Cerro en los últimos dos a tres años”, remarcó.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (262)
Baloncesto (1.347)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.391)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (265)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (892)
Copa Sudamericana (439)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (236)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.787)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (828)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.291)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.332)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (528)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.632)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.