Archivo de la categoría ‘Fútbol’

TORINO 1-NÁPOLES 3 – Insigne brilla con un doblete

Insigne brilla con un doblete

Derrotó 1-3 al Torino con una actuación espectacular y un doblete de Insigne: con 12 puntos, los azzurri mandan la clasificación empatados con la Juve.

El Nápoles de Ancelotti va cogiendo forma: en la siempre complicada visita al Torino de Mazzarri, los azzurri protagonizaron una gran actuación y se llevaron un triunfo (1-3) que les vale el primer puesto de la Serie A con los mismos puntos de la Juve, a la espera del partido de los bianconeri ante el Frosinone de esta noche.

Ancelotti volvió a sorprender, todavía en busca de la nueva cara de su conjunto: se estrenaron como titulares los jóvenes Luperto y Rog, utilizó un 4-4-2 con Callejón y Verdi en los costados e Insigne y Mertens arriba. Una elección atrevida para romper el muro del sólido 3-5-2 de Mazzarri, que salió de inicio por primera vez con Zaza y Belotti juntos.

El exmadridista acertó: la primera media hora del partido fue la mejor desde que ocupa el banquillo partenopeo. El Nápoles fue imparable: Insigne abrió la lata ya en el 4’ tras un centro de Luperto que, con algo de suerte, rebotó en las piernas de los defensas granata. Un cuarto de hora después llegó el segundo con Verdi, que completó una bonita combinación con Mertens disparando con la zurda al primer toque. Entre esos dos tantos, los sureños habrían podido marcar al menos un par más.

Sin embargo, tras el 0-2 los azzurri intentaron dormir el partido, algo que todavía les cuesta hacer. El Toro, poco a poco, ganó confianza y en el arranque de la reanudación recortó merecidamente las distancias: Luperto, ingenuamente, paró con las malas una gran carrera de Berenguer en plena área en el minuto 51. Belotti, desde los once metros, no falló.

Era el peor momento del enfrentamiento para los napolitanos, que sufrieron la vehemencia de los locales, empujados por sus tifosi. Un apuro que no duró ni diez minutos: en el 59’, el recién entrado Zielinski armó un contragolpe y cedió a Callejón, que con un derechazo golpeó el palo. Ahí apareció Insigne, que estuvo fino en el rechace y marcó el 3-1 decisivo. Fue su primer doblete en 2018.

Faltaba media hora, pero el Toro esta vez no tuvo más fuerzas para reaccionar y el Nápoles se llevó la victoria con tranquilidad: 12 puntos en cinco jornadas, un mensaje muy claro al campeonato. Los azzurri, con Ancelotti, siguen apuntando muy en alto y dentro de seis días tendrán otro gran examen: regresarán a Turín, esta vez ante la Juventus. Ahí sabremos si, de verdad, este equipo podrá volver a creer en un Scudetto que en mayo tuvo cerca y anhela desde 1990.

Fuente: As.com

Santaní celebra a orillas del Tapiracuaí

El representativo de Santaní, sumó este sábado su primer triunfo ante Libertad, en un encuentro que revestía de enorme importancia para ambos; para la visita, por no perder terreno en su desesperada lucha por acercarse al puntero; y para el local, por salir del incómodo antepenúltimo lugar en el cual se encontraba.

Así las cosas y consciente de su prioridad por sumar puntos a como sea, el cuadro santaniano se hizo fuerte de local y se plantó mejor ante un tímido conjunto liberteño, que jamás encontró su brújula.

Este inteligente planteamiento permitió al cuadro santaniano trabajar mucho mejor, cerrando todo conducto al arco de Gustavo Arévalo, quien las veces que fue llamado a intervenir se convirtió en figura gravitante del encuentro, para desazón de los liberteños.

Santaní se abocó primero en cerrar bien su defensa antes de pasar a insinuarse mejor en ataque, con peligrosas entradas por derecha y con un punzante Blas Díaz por el medio, quien fue el autor del 1-0 parcial, con el cual finalizó este periodo cuando transcurrían 27 minutos.

En la complementaria, Santaní siguió dominando aprovechando la desesperación que poco a poco se fue apoderando de Libertad, cuyos jugadores al promediar esta segunda mitad, empezaron a lanzar centros al área, que permitió el lucimiento de toda la defensa local.

De esta manera, Santaní adormeció a un desesperado rival y pegó un fuerte sapucaí a orillas del Tapiracuaí, para celebrar con todo su primer triunfo ante Libertad desde que esta en Primera División.

Estadio: Juan José Vázquez

Árbitro: Óscar Velázquez

Asistentes: Roberto Cañete y Julio Aranda

Cuarto árbitro: Óscar Amarilla

Gol: 27′ Blas Díaz (S)

Amonestados: 32′ Alan Benítez (L); 34′ Luis Nery Caballero (S); 50′ Francisco Báez (S); 51′ Osmar Molinas (S); 46′ Néstor Giménez (L), 67′ Marcelo González (S), 80′ Jorge Recalde (L).

Alineaciones:

Santaní

Gustavo Arévalos, Luis Lezcano, Herminio Miranda, Francisco Báez, Gonzalo Menéndez, Iván Cazal, Eduardo Aranda, Osmar Molinas (84′ Héctor Sanabria), Blas Díaz, Marcelo González (72′ Richard Fernández), Luis Caballero (65′ Alejandro Toledo).

DT: Hector Marecos

Libertad

Carlos Servín, Alan Benítez, Luis Cardozo, Salustiano Candia, Néstor Giménez, Antonio Bareiro (46′ Juan Manuel Salgueiro), Egidio Arévalo Ríos, Ángel Cardozo Lucena (67′ Óscar Giménez), Édgar Benítez (46′ Jorge Recalde), Iván Franco, Óscar Cardozo

DT: Eduardo Villalba

Fuente: La Nacion.com

REAL MADRID-ESPANYOL – Real Madrid le gana por la minima al Español

Un gol de Asensio, anulado por Mateu y validado por el videoarbitraje, premió a un Madrid de más a menos. El Espanyol tuvo cuajo y peligro. Borja Iglesias tiró al larguero.

El Madrid bajó el volumen y acabó pidiendo la hora ante un Espanyol irreductible, organizado y ambicioso a su manera. El equipo de Lopetegui, sin Carvajal, Marcelo, Kroos ni Bale, fue cansándose de su dominio sin pólvora y acabó refugiado en el gol que le negó Mateu y le concedió el VAR, el Supremo de los tiempos que corren.

Lopetegui ha traído al Madrid la virtud de la insistencia, muy apreciable en un equipo propenso a gandulear en cuanto se fabricaba la primera ventaja. Ahora no existen recesos, roba pronto, va y va, de los laterales a los centrocampistas, de Casemiro a los interiores, de los titulares a los suplentes, algunos de los cuales tuvieron una compensación ante el Espanyol. Eso le gusta al Bernabéu, como le gustó Odriozola, un lateral de repetición que carga de kilómetros y de alegria a su banda aunque aún es mejorable su temple en el centro. Y esa dedicación le da al Madrid peso en los partidos, incluso en este, donde guardándose a Bale y Mariano quedó demasiada infantería para tan poca artillería, pero aún falta alargar el carrete hasta los 90 minutos. Esta vez se quedó corto.

Del VAR al susto

No fue un partido para coleccionistas como el del Roma, en parte porque este Espanyol no salió camino del paredón, sino que fue un equipo escrupuloso sin la pelota, un zarzal del centro del campo hacia atrás. Y con cierto peligro arriba. Rubi cambió sus bandas y los recién llegados, Piatti y Hernán Pérez, casi hacen fortuna a costa de los desarreglos atrás tras pérdida de los blancos. A Lopetegui no le ha dado en 100 días para arreglarlo.

Pero a salvo de esas incursiones espaciadas que hablan bien de un Espanyol con instrucciones de acabar las jugadas, el partido fue del Madrid.

Ceballos no le da al juego la limpieza de Kroos, suplente esta vez, pero es hiperactivo e insistente. Y tiene buenas ocurrencias. Con él, Modric, Isco y Asensio, el juego del Madrid tiene ahora mejor literatura. Ellos dirigieron el asedio al Espanyol, que acabó rendido por el VAR. Porque Mateu, un punto entrometido y más permisivo con la dureza que con las reclamaciones (“las protestas son para él y las patadas no”, significó Valdano), anuló sin indicación del asistente el tanto de Asensio al filo del descanso. De Burgos, desde su pecera, le sacó del error y premió el empeño no siempre brillante del Madrid.

Luego llegó la caída de tensión y Lopetegui tiró de Lucas Vázquez y Mariano y prescindió de Benzema, que ha empezado a ralentizarse. Y de inmediato llegó un error grosero de Ramos, que por irse tanto de fiesta al área ajena (rozó el gol en un cabezazo) se traspapela en la propia. Borja Iglesias estrelló su remate en el larguero. Los cambios empezaban a resultar mejor en el Espanyol que en el Madrid, quizá cansado de lanzar manos al aire. Cundió la inquietud, lo que dio ocasión al debut de Marcos Llorente, al que Lopetegui puso junto a Casemiro. Doble ración de cemento para ganar un partido que iba para festín y casi acaba en disgusto.

Fuente: As.com

CARDIFF 0 – M. CITY 5 – Bernardo Silva y Agüero espabilan al Manchester City

Bernardo Silva y Agüero espabilan al Manchester City

Antes del descanso, los de Guardiola ya tenían cerrados los tres puntos con un disparo de Gündogan. Bernardo Silva, Agüero y Mahrez redondearon la goleada.

Ya no hay ninguna duda de que Bernardo Silva es el hombre del momento en la parte citizen de Manchester. El portugués comenzó la temporada como un tiro y, casi dos meses después, sigue siendo el hombre más determinante de su equipo. Hoy se lució ante el Cardiff con una asistencia para el primer gol de Agüero y un segundo tanto que cerró el partido, pero su contribución a un equipo que ha perdido a su mejor hombre, Kevin De Bruyne, hasta noviembre, va mucho más allá de las cifras. Ya lo dijo Guardiola, ahora mismo el equipo es “Bernardo y diez más”.

Eso sí, el equipo de Pep se enfrentaba hoy al que seguramente sea el conjunto más flojo de toda la Premier League, y antes del descanso ya tenía cerrados los tres puntos con un disparo de Gündogan, muy criticado en la derrota ante el Lyon, por toda la escuadra. Los mancunianos tenían que reivindicarse y al Cardiff le tocó pagar los platos rotos que dejaron los franceses durante la primera jornada de Champions. El resultado final lo redondearía Mahrez con un doblete en la segunda mitad.

Por su parte el Manchester United volvió a tropezar en liga después de haber conseguido dos victorias consecutivas, aunque esta vez fue contra el Wolves de Nuno después de que Moutinho empatase en la segunda parte el gol inicial de Fred. El ex técnico del Valencia está cuajando un gran comienzo de temporada con su equipo, acomodado en la mitad alta de la tabla, y hoy se llevó un punto de Old Trafford con todo merecimiento. Los red devils son ahora mismo quintos aunque a ocho puntos del Liverpool, líder de la competición con pleno de victorias.

De hecho los hombres de Jürgen Klopp consiguieron mejorar la imagen que habían estado mostrando durante los últimos partidos y, además, volvieron a ganar en su partido contra el Southampton en Anfield. Eso sí, a pesar de que los reds fueron capaces de mostrar un nivel de juego colectivo que no se les ha visto durante este principio de temporada, los goles llegaron por un tanto en propia meta de Hoedt, un córner cabeceado por Matip y un rechace aprovechado por Salah después de que Shaqiri estampase un obús en el larguero de McCarthy.

En el resto de encuentros de la jornada, triunfaron la mayoría de equipos de casa. El Leicester venció 3-1 al Huddersfield, el Burnley goleó 4-0 al Bournemouth y el Newcastle empató sin goles en su visita al Crystal Palace. Anteriormente, el Fulham empató 1-1 con el Watford.

Fuente: As.com

SCHALKE-BAYERN – Cómodo triunfo del Bayern y el Schalke sigue colista

James abrió el camino para la victoria del Bayern y Lewandowski lo cerró desde el punto de penalti. Este triunfo refrenda el liderato de los de Múnich y hunden al Schalke.

El colombiano James Rodríguez marcó hoy el primer gol del Bayern y provocó el penalti que llevó al segundo, marcado por Robert Lewandowski, en la victoria a domicilio ante el Schalke (0-2) que refrendó el liderato de los bávaros en la Bundesliga.

El entrenador Niko Kovac volvió a mostrar que es amigo de las rotaciones e hizo cuatro cambios en la alineación titular con respecto al equipo que derrotó al Benfica a domicilio en la Liga de Campeones.

Niklas Süle, Leon Goretzka, Thiago Alcántara -que se había perdido el partido de Lisboa por un problema en el pie- y Thomas Müller entraron como titulares en lugar de Jerome Boateng, Javi Martínez, Renato Sánchez y Arjen Robben

James abrió el marcador en el minuto 8 con un remate de cabeza en un saque de esquina lanzado por Joshua Kimmich desde la banda derecha. Era el cuarto saque de esquina que se cobraba a favor el Bayern en los primeros minutos del partido lo que da una idea clara de la presión que estaba ejerciendo sobre el área del Schalke.

La primer llegada había sido en el minuto 6, con un remate por encima de Thomas Müller desde fuera del área.

El segundo gol estuvo cerca en el 21, con un remate de David Alaba que el meta del Schalke Ralph Fährmann desvió a saque de esquina, en el 24, cuando Fährmann le ganó un mano a mano a James dentro del área, y en el 29, con lanzamiento de falta al larguero de Alaba.

Sin embargo, en la parte final de la primera parte el Schalke mejoró en defensa y logro entorpecer la circulación de pelota del Bayern y, aunque sin lograr llegadas claras, intento hacer algo en lo ofensivo.

La segunda parte fue un poco más pareja pero las mejores ocasiones siguieron estando del lado del Bayern. En el 50 James tuvo una enorme que falló a puerta vacía desde corta distancia tras una buena jugada de conjunto.

En el 63, el jugador colombiano fue derribado dentro del área por el austríaco Alexander Schöpf y Lewandowski convirtió el penalti posterior con un disparo raso.

El partido estaba sentenciado, el Bayern no hizo mucho más y el Schalke no tuvo más reacción. El tercer gol hubiera podido llegar, en el 78, cuando Fährmann desvió a saque de esquina un lanzamiento de falta de Alaba.

Sobre el final, Kovac hizo cambios para reservas jugadores. Lewnaodwski salió por Sandro Wagner, Franck Ribery por Serge Gnabry y James por Renato Sanches.

Fuente: As.com

BRIGHTON 1 – TOTTENHAM 2 – Kane y Lamela dan la victoria al Tottenham de Pochettino

Los jugadores del Tottenham celebran un gol

El delantero inglés consiguió su quinto gol de la temporada en la Premier. Lamela amplió la ventaja en la segunda parte y Knockart recortó distancias en el descuento.

El Tottenham Hotspur salió airoso del sur de Inglaterra y abrochó los tres puntos contra el Brighton & Hove Albion (1-2) con un gol de Harry Kane de penalti y otro de Erik Lamela en los minutos finales.

El delantero inglés volvió a marcar, aunque fue desde el punto de penalti, y ya suma cinco tantos en la Premier League, lo que le iguala con Eden Hazard y Aleksandar Mitrovic como máximo anotador de la liga.

El argentino Erik Lamela puso la sentencia en la segunda parte, cuando a quince minutos del final mandó a las redes un buen envío desde la parte izquierda de Danny Rose.

Antes, el Brighton hizo sufrir a los de Mauricio Pochettino, consiguiendo incluso el gol del empate a uno, en una jugada que fue anulada por fuera de juego de Shane Duffy, central de las Gaviotas’.

Anthony Knockart recortó distancias en el descuento, pero el Brighton no pudo convertirse en el primer equipo en la historia de la Premier en remontar tres partidos de manera consecutiva que perdía por 2-0.

El Tottenham se repone de esta forma de las dos últimas derrotas, ante el Liverpoolen Wembley y ante el Inter de Milán en Italia y le sirve para coger un poco de oxígeno de cara al próximo duelo en la Copa de la Liga.

Este miércoles, el Tottenham se medirá al Watford del español Javi Gracia en el torneo copero, disputándose el encuentro en el estadio del Milton Keynes, al no estar disponible ni Wembley ni el nuevo estadio del Tottenham.

Los de Pochettino, con los tres puntos en el bolsillo se sitúan quintos, con doce puntos, mientras que el Brighton es décimo cuarto, con cinco unidades.

Fuente: AS.com

M. UNITED 1 – WOLVERHAMPTON 1 – Otro patinazo de Mourinho

Otro patinazo de Mourinho

Nuevo tropiezo de los red devils que le alejan de la cabeza. Fred adelantó al United en el minuto 17, pero en el 52′ Moutinho empató para los Wolves. El United no arranca.

El Manchester United de José Mourinho sigue sin convencer y volvió a dejarse puntos en casa al empatar este sábado a uno contra el Wolverhampton Wanderers, con lo que se queda a ocho puntos ya de la cabeza de la tabla.

Sin un juego vistoso, los ‘Red Devils’ habían enlazado tres partidos consecutivos, unidos a la resurrección de Paul Pogba, pero las dudas sobre el fútbol practicado por los de Mourinho no desaparecían.

La vuelta a Old Trafford tras el compromiso europeo en Suiza ante el Young Boys no sirvió para reconciliarse con la grada y con su propio juego y el United desperdició la ventaja lograda con el gol de Fred, su primera tanto con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’.

Un gol del portugués Joao Moutinho igualó el encuentro y el Wolves, entrenado por Nuno Espirito Santo, estuvo cerca de hacer aún más daño, si no fuera por las milagrosas intervenciones de David de Gea, cuya presencia volvió a reportar puntos.

El Wolves tuvo la victoria en el último instante en una cabalgada de Adamá Traoré, que no supo definir y pudo haber desatado aún más la tormenta que planea sobre el lado rojo de Manchester.

Esta semana el United se medirá (martes 25) al Derby County en la Copa de la Liga, como oportunidad para olvidar el desastre liguero. Ya a ocho puntos del líder, el Liverpool, y a seis de sus vecinos, el Manchester City, el United tendrá una salida complicada al Estadio Olímpico de Londres el próximo sábado ante el West Ham United.

Fuente: As.com

LIVERPOOL 3-SOUTHAMPTON 0 – El Liverpool no levanta el pie

El Liverpool no levanta el pie

Mantiene su pleno esta temporada tras vencer al Southampton. No le pesó la Champions, donde ganó al PSG, y Marcaron Hoedt (pp.), Matip y Salah.

El Liverpool regaló un contundente 3-0 contra el Southampton a su técnico, Jürgen Klopp, que cumplió este sábado 600 partidos como entrenador.

Los del norte de Inglaterra se llevaron los tres puntos con mucha facilidad y con la suerte de adelantarse por medio de un gol en propia puerta de Wesley Hoedt, tras un disparo de Roberto Firmino. El Southampton, sin su goleador Danni Ings, preso de la cláusula del miedo al estar cedido por el ‘Pool’, no tuvo argumentos para repeler la maquinaria de los ‘Reds’.

La defensa de tres centrales y tres carrileros no bastó para aguantar la avalancha y en el minuto 21 llegó el segundo gol del partido en un córner que remató de manera inapelable Joel Matip, titular este sábado en detrimento de Joe Gomez.

Con el partido, prácticamente, resuelto, la atención se centró en ver si Mohamed Salah sería capaz de romper su sequía goleadora. El egipcio erró dos manos a manos, a cada cual más claro, y tuvo que ser en el rechace de una falta de Xherdan Shaqiri que se estrelló en el larguero, cuando besase las redes.

Su cuenta en la Premier League no pudo aumentar en un segundo tiempo en el que le anularon un gol por fuera de juego claro y en el que el Liverpool se dedicó a contemporizar y a no forzar jugadores de cara a sus importantes compromisos de la próxima semana. El miércoles 26, el líder se medirá al Chelsea en Anfield en la Copa de la Liga y viajará a Stamford Bridge para cruzarse otra vez con los ‘Blues’ en la séptima jornada de la Premier.

Fuente: As.com

Olimpia derrotó 1-0 a 3 de Febrero por la undécima fecha del torneo Clausura

José Leguizamón marcó el tanto decano. Esta victoria hace que el Decano termine como el mejor de la primera rueda del campeonato.

El líder del torneo recibía en su estadio al necesitado 3 de Febrero. Olimpia estaba con la imperiosa necesidad de tapar el partido ante Sol de América en Ciudad del Este, esta vez de nuevo sin Néstor Camacho pero con Julián Benítez en el campo de juego.

Daniel Garnero ubicó a Fernando Cardozo en la zona de ofensiva para poner a Julián como volante por la derecha. Cardozo no fue un buen acompañante de Roque Santa Cruz, le costó muchísimo acomodarse en el sitio en donde estaba jugando.

A los 7 minutos casi se encontró con el gol el equipo rojo. Juan Patiño no pudo dominar el balón y Leonardo Villagra ingresó solo al área, remató al arco y Alfredo Aguilar pudo sacar de gran forma el balón con el pie. Olimpia contestó con un cabezazo de Roque que pegó en un defensor y no trajo consecuencias.

El 3 de Febrero tuvo otra llegada de riesgo a los 16 minutos con un cabezazo de Hugo Espínola que se fue muy cerca del palo derecho de Aguilar, fue tras un tiro libre de Fredes. Fernando Cardozo después no pudo aprovechar una falla de un defensor rojo, su remate fue sacado por Samudio al córner.

Después fue todo de Olimpia, el equipo de Eduardo Rivera se fue para atrás, no podía salir ante el asedio de los olimpistas que comenzaron a desperdiciar varias jugadas de gol. Benítez, Santa Cruz y Cardozo no podían marcar y los nervios comenzaron a hacerse sentir entre los hinchas de Olimpia en el estadio. El rojo volvió a llegar a los 42 minutos con una contra de Brizuela que no pudo aprovechar, Aguilar sacó el balón.

Al inicio de la etapa complementaria estuvo cerca de nuevo el visitante. Fue en un cabezazo de Leonardo Villagra que se fue afuera. Garnero realizó un cambio, puso a Nicolás Morínigo en reemplazo de Fernando Cardozo.

Morínigo participó en varias jugadas de ataque de Olimpia desde su ingreso, apoyando a Roque Santa Cruz que estaba jugando de muy buena forma. A los 51 minutos se vino el gol de los franjeados. Fue tras un tiro de esquina, Santa Cruz volvió a meter el balón y Leguizamón con golpe de cabeza convirtió.

A partir de ahí fue un monólogo de Olimpia, el Decano llegaba cada vez con más fuerza hasta el área de 3 de Febrero. Las jugadas de peligro fueron sumando pero el franjeado no podía llegar al segundo para asegurar el resultado.

Roque Santa Cruz estaba jugando de gran manera, el chico Morínigo ingresó de buena forma y William Mendieta pudo llegar al gol tras un tiro libre que Víctor Samudio sacó al tiro de esquina.

Eduardo Rivera hizo algunos cambios ofensivos, por eso el rojo salió un poco más de su encierro y fue a buscar el empate. Pero Olimpia era más peligroso, cada ataque era con opción de gol para el Decano.

Olimpia ganó el juego y con esa victoria se aseguró ser el mejor de la primera rueda del Clausura. El 3 de Febrero cada vez está más complicado con el descenso.

Fuente: Ultima Hora.com

BARCELONA – Solo ‘O Rei’ Pelé aguanta el desenfreno goleador de Messi

El argentino suma un total de 559 goles como blaugrana por los 643 que marcó el brasileño en el Santos. Parece inevitable que el récord caiga.

Ahora mismo solo hay un jugador en la historia del fútbol que ha marcado más goles en un solo club que Leo Messi. Edson Arantes do Nascimiento, más conocido como ‘O Rei’ Pelé, puede todavía enarbolar con orgullo la bandera de mantener vigente ese récord. Pese a que las cifras oscilan según las fuentes, la oficial recogida por el organismo de la IFFHS (Federación Internacional de Fútbol, Historia y Estadísticas) es de 643 goles en 757 partidos oficiales con el Santos.

Leo Messi suma, tras su hat trick ante el PSV Eindhoven, un total de 559 goles, repartidos de la siguiente manera: 387 en Liga, 103 en Champions, 48 en Copa del Rey, 13 en Supercopa de España, 3 en Supercopa de Europa y 5 en el Mundial de Clubs. El crack blaugrana ha necesitado 638 partidos para llegar a esta cifra de goles.

Así pues, Messi necesita 84 goles para alcanzar a Pelé. Para cualquier mortal parecería algo imposible, pero para alguien que en una temporada ha sido capaz de marcar 73 dianas (2011/12) parece totalmente al alcance de la mano, si no esta temporada al inicio de la siguiente.

De hecho, Leo ya desarboló el curso pasado al máximo goleador europeo, el mítico delantero alemán del Bayern de Múnich, ‘Torpedo’ Müller, que marcó 525 tantos oficiales entre 1964 y 1979. Sin embargo, la polémica estaba servida, ya que el diario ‘Bild’ aseguró que no se habían contabilizado 27 goles más que había marcado en competiciones regionales, por lo que la cifra real de goles de Müller era 552. Pues bien, Messi se encargó de hacer añicos este registro en este inicio de temporada para disipar cualquier duda.

Ahora mismo solo tiene a Pelé por delante. Todos los demás, incluido el futbolista checo austríaco Josef Bican, que entre las décadas de 1930 y 1940, fue capaz de marcar 534 goles con el Slavia de Praga, ya han quedado atrás. Parece claro que el astro brasileño ya cuenta los días que faltan para ver superado su récord.

Fuente: As.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
10Uncategorized (2)
Academic Writing (1)
Affordable Essay Writing (1)
article (6)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.329)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best food supplements for you (1)
Betting (1)
blog (5)
Boxeo (189)
brides (6)
Campeonato Local (12.185)
cheap custom essay writing (1)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (263)
College Admission (2)
College Advice (1)
college writing site (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (903)
Copa Sudamericana (422)
Custom College Papers (1)
custom paper written (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
date (1)
dating (1)
do my assignment (1)
education (1)
essay (1)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (1)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
Europa League (228)
Food supplements for you (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (10.462)
Golf (279)
Homework Assistance (1)
hookup (4)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (789)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides Websites (1)
marriage (2)
Más Deportes (780)
Motor (1.333)
Natación (199)
new (1)
news (7)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
online lab report writing service (1)
Online Writing Help (1)
Paid Essays For Students (1)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Rugby (524)
russian brides (2)
School Challenges (1)
SDau (1)
Sin categoría (4.228)
Student Doing Homework (1)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.638)
term paper writing help (1)
test (2)
the same (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
uncategorised (3)
uncategorized (191)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
Write My Essay Help (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services For Students (2)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.