Archivo de la categoría ‘Fútbol’

LYON–JUVENTUS – "Cristiano fue abandonado"

El delantero portugués fue el único que se salva de las críticas tras la derrota de la Juventus ante el Olympique de Lyon este miércoles en la Champions.

La Juventus cosechó una sorprendente derrota en el partido de ida de octavos de la Champions en casa del Olympique de Lyon. El equipo italiano partía como favorito sobre el papel, ya que es uno de los equipos que tiene el papel de favorito para llevarse el título continental. Tras la imagen que dio en tierras francesas la noche del miércoles, le han caído muchas críticas al equipo. El único que parece salvarse es Cristiano Ronaldo.

La prensa afirma que el delantero portugués fue el único que siguió creyendo en lograr la remontada durante los 90 minutos. "Ronaldo fue abandonado, fue el último en rendirse y el primero en decepcionarse", dice la Gazzetta dello Sport.

"Ronaldo fue abandonado por el equipo. Lo intentó solo, logró ganar algunas faltas y casi recibió un penalti. Fue el último en rendirse y el primero en decepcionarse con la Juventus. Como hace un año, en la ronda de 16 cuando anotó un ‘hat-trick’ contra el Atlético de Madrid en la Champions League, Depende de él corregir los errores en Turín ", escribió el periódico.

Bonucci fue otro de los que elogió a Ronaldo: "Es una máquina de guerra". También llega a México la importancia del crack luso: "La impotencia de Mr. Champions", titula FOX Sport.

Fuente: As.com

REAL MADRID 1-M. CITY 2 – Gabriel Jesus: "No es falta a Ramos, apenas apoyo las manos"

"El fútbol es contacto, no empujo", aseveró el brasileño tras el partido ante las cámaras de ‘Movistar’. "No es falta", zanjó.

Gabriel Jesús y Sergio Ramos.

El delantero del Manchester City Gabriel Jesus explicó la jugada del primer gol visitante en la victoria inglesa sobre el Real Madrid este miércoles en el Santiago Bernabéu, y apuntó que "no es falta a Sergio Ramos", ya que "apenas" apoya las manos.

El brasileño hizo el 1-1 en el minuto 78 en una jugada en la que Ramos y todo el Bernabéu reclamó falta del atacante por un empujón en busca de rematar solo. "El fútbol es contacto, no empujo, apenas apoyo las manos como se ve", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

"Apenas apoyo las manos, coloco las manos, no es falta", añadió el jugador del City. Ni el colegiado Daniele Orsato ni el VAR consideraron anular la jugada del 1-1, que desconectó a un Madrid que poco después encajó el 1-2 en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Rodrigo: "El vestuario no piensa que esto está hecho"

¿Cómo ha visto el partido?

Creo que ha sido un partido complicado de analizar, ellos han entrado muy bien, nos costó a nosotros más. Pero destacaría lo que nos está faltando este año, esa personalidad en momentos clave. Los cambios han sido muy importantes. Hemos demostrado fortaleza física y mental para darle la vuelta.

¿Consideran la eliminatoria encarrilada?

Nosotros vamos a plantear el partido como si fuera el último partido, sabemos de la historia del Madrid. No hay pensamiento en el vestuario de que esto esté hecho. Sabemos qué rival tenemos enfrente.

Fuente: As.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – El City destapa las carencias del Madrid

El Manchester City destapó las carencias del Real Madrid y encarriló su pase a los cuartos de final de la Champions League con una remontada con dos goles en cinco minutos, justo cuando el conjunto de Zinedine Zidane parecía que podía acudir al Etihad con ventaja.

El Manchester City triunfó en el Santiago Bernabéu.

Lo que no pudo conseguir durante todo del partido, que controló el cuadro de Pep Guardiola casi siempre, lo logró con las dianas del brasileño Gabriel Jesús y del belga Kevin de Bruyne, éste de penalti, que revirtieron la diana de Isco Alarcón.

Fue el premio a un buen trabajo tan solo empañado por el error de Rodri y Kyle Walker que aprovechó Vinicius para servir a Isco, cuyo tanto daba la impresión que significaba el reencuentro del Real Madrid con el gen de la ‘Champions’.

Esas dos acciones, junto a otro ramillete que no pudo aprovechar, fueron el síntoma más claro de un conjunto de Zidane de nuevo vulnerable, como en los últimos partidos. No ha perdido la eliminatoria aún, pero está abocado a una victoria en Manchestrer por más de un gol o por uno en un triunfo superior al 1-2. Además lo hará sin su capitán, Sergio Ramos, que acabó expulsado al frenar a Gabriel Jesús cuando se escapaba.

Sorprendió de entrada Pep Guardiola, considerado por Zinedine Zidane el "mejor entrenador del mundo", dejando fuera del once al argentino Sergio ‘Kun’ Agüero. La partida de ajedrez previa la completó el francés con otro giro de tuerca. El alemán Toni Kroos, otro indiscutible, se quedó en el banquillo, como el galés Gareth Bale. Isco Alarcón y Vinicius Jr. fueron sus apuestas de entrada

Ambos técnicos se repartieron elogios en la víspera. Luego, distribuyeron un interesante duelo táctico, sin piedad, aunque optaron por considerar el choque como la primera mitad de un partido de 90 minutos con el duelo del Etihad llamado a resolver la confrontación.

Convirtieron el césped en un tablero de ajedrez, del que, como le ocurría en su etapa al frente del Barcelona, parecía salir victorioso Guardiola a los puntos gracias a su presión medida, a su orden táctico milimétrico.

El Real Madrid pretendía no volver a cometer errores de los últimos partidos para no entregar la eliminatoria en este primer capítulo. Convirtió el City cada salida blanca de balón casi en un suplicio y, cuando era necesario, no dudaba en manejar atrás y hasta en retener el balón por parte de Ederson.

El respeto mutuo, hasta el temor, presidían un partido que por momentos parecía hasta falto de intensidad. Con el factor campo a favor para la vuelta ahí se manejaba con comodidad el bloque ‘sky blue’, que justificó la titularidad de Gabriel Jesús, tirado a la banda izquierda, cuando el brasileño se situó ante Thibaut Courtois, pero el meta belga impidió el gol.

El cuadro de Zidane, como tantas veces cuando está espeso, no tuvo más recurso que Vinicius. Aún sin fluidez, también tuvo su ocasión con un remate de cabeza de Karim Benzema que despejó a ras de suelo Ederson. El joven brasileño no pudo aprovechar el rechace.

Fue la acción más lúcida de los blancos en el primer periodo, que concluyó con un susto en la portería de Courtois. Para su fortuna Casemiro sacó sobre la línea un balón que había rebotado en Sergio Ramos tras un disparo de Gabriel Jesús.

Y el City disfurtó de un inicio del segundo tiempo tan esperanzador que el Madrid parecía en la lona. En cambio, un robo de balón le dio alas y esperanzas. Vinicius se escapó, atrajo a tres defensas y envió a Isco, quien, solo, abrió el marcador de forma inesperada (m.60).

El Real Madrid cometió a prometérselas felices o al menos a pensar que iba a ir a la vuelta en ventaja, pero no fue así. La permeabilidad y los fallos atrás volvieron a condenarle. Gabriel Jesús, una auéntica pesadilla, firmó el empate con unm remate de cabeza a pase de De Bruyne, quien culminó la remontada cinco minutos después al materializar un penalti de Dani Carvajal sobre Raheem Sterling, que acaba de salir.

Descompuesto el Real Madrid, el City no renunció a poner la puntilla. Sergio Ramos fue expulsado y el cuadro blanco evitó el k.o. absoluto, pero no así la derrota, una más en el Santiago Bernabéu, que ha perdido su condición de fortín, algo reiterado en los últimos años.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – El Lyon da el primer zarpazo

A la batuta de un gran Houssem Aouar, el Olympique de Lyon dio la gran sorpresa al doblegar por la mínima a la Juventus en el partido de ida de octavos de final de la Champions League, además de cortar la racha goleadora de Cristiano Ronaldo.

Lyon consiguió una valiosa victoria ante Juventus.

Hacía más de diez años que la todopoderosa Juve no caía ante un equipo francés y lo hizo ante un conjunto lionés que llegaba con la vitola de cenicienta del torneo.

La presencia de unos 3.000 aficionados italianos en pleno avance de la epidemia del coronavirus en el país transalpino no amedrentó a la hinchada lionesa que llenó el estadio hasta bandera.

Para el Olympique era una noche para darle una alegría a su afición en una temporada llena de sinsabores o, por el contrario, rendirse a la evidencia de que el equipo no da para más y que habrá que esperar hasta la próxima campaña para volver a ver buen juego en el Parc OL.

Rudi García sorprendió con la introducción en el once inicial de Bruno Guimarães, recién llegado hace diez días procedente del Athletico Paranaense. Para el centrocampista internacional brasileño sub-23 ha sido llegar a Lyon y besar el santo puesto que tras debutar el pasado viernes en la Liga francesa con victoria ante el Metz (0-2) no ha tardado probar la máxima competición europea.

Con la titularización del flamante nuevo fichaje lionés, Rudi García buscaba reforzar la zona de contención en un 3-5-2 en la que también figuraban Tousart y Aouar.

Maurizio Sarri, por su parte, optó por alineación sin sorpresas. La única duda estaban en la sala de máquinas donde colocó de inicio a Betancur y a Rabiot, junto al exlionés Pjanic, en detrimento de Ramsey y Matuidi.

El técnico lionés acertó con su planteamiento y consiguió neutralizar la capacidad ofensiva juventina con un bloque defensivo bajo y compacto. Pero además contó con un Aouar estelar. El centrocampista francés dio todo un recital de juego.

Ronaldo por su parte apenas apareció, eso sí, en cuanto tocaba el balón a la zaga francesa le entraba la tiritona. El portugués fue el primero en avisar con una centro chut que se fue ligeramente desviado a los cuatro minutos con el portero ya vencido.

Pero fue el Lyon quien mostró más ambición. Una vez superados los nervios iniciales el equipo se soltó y comenzó a llegar con peligro al área de Szczesny. En el minuto 20 Toko Ekambi envió el primer aviso con un cabezazo que hizo temblar el larguero.

La Juve respondió con un nuevo centro de Ronaldo que despejó Cornet como pudo después de que Lopes saliera a por uvas.

Pero el partido era de Houssem Aouar que se permitió el lujo de primero retratar a Dybala con un caño de los que duelen y poco después a Danilo regateándole en la línea de fondo para después centrar atrás y que Tousart abriera el marcador.

Corría la primera hora de partido y la Juventus se veía a remolque y sin soluciones puesto que no acertaba a controlar el juego ante la garra y el empuje de los locales. Como muestra de la intensidad de la zaga lionesa De Ligt tuvo que jugar con la cabeza vendada al sufrir un corte y sangrar de manera abundante tras un barullo en el área en el que choco con varios jugadores.

En la segunda parte la cuestión estaba en si el Olympique iba a poder mantener el mismo nivel de juego y la concentración ante la mayor experiencia de su rival en este tipo de encuentros.

La Juventus empezó a rondar el área de Lopes con mayor asiduidad pero sin gran peligro. Pjanic y Dybala no lograban tomar el mando del partido nisiquiera conectar con Ronaldo.

Maurizio Sarrio decidió entonces introducir a Ramsey a cambio de Pjanic. El ataque italiano se volvió entonces más dinámico y fue entonces cuando comenzó a enseñar los colmillos.

Dybala tuvo el gol del empate en sus botas pero su disparo desde el corazón del área tras un gran centro de Sandro se le fue fuera.

Sarri volvió a mover ficha y dio entrada a Higuaín por Cuadrado, ademas de sentar a Rabiot por Bernardeschi. Más gasolina para tratar regresar a Turín con al menos un empate. Un carburante que ya no tenia el Olympique que acabó desfondado y mirando al reloj.

La mala punteria de Higuaín evitó que la grada lionesa se llevara un disgusto, así como un fuera de juego que anuló un gol de Dybala. El argentino y Ronaldo, que llevaba 11 jornadas seguidas marcando en la liga italiana, reclamaron además sendos penaltis pero al árbitro Jesús Gil Manzano no le tembló el pulso y puso término al partido que deja a la Juventus a mercer de una remontada en Turín.

Fuente: Ultima Hora.com

CERRO PORTEÑO – Cerro Porteño decepciona a su pueblo y queda fuera de la Copa Libertadores

Cerro Porteño fue humillado por el Barcelona en La Nueva Olla y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América 2020. El Ciclón mostró muy poco, se vio ampliamente superado y decepcionó a su fiel hinchada.

Cerro Porteño cayó y quedó eliminado.

Cerro Porteño se despidió de la Copa Libertadores de América de la manera menos pensada. El Ciclón cayó por 4-0 ante Barcelona de Guayaquil en el estadio Gral. Pablo Rojas y puso fin al sueño internacional en el 2020.

El equipo de Chiqui Arce tuvo un pobre desempeño y se vio superado por el equipo ecuatoriano, que llegó a los goles por intermedio de Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Fidel Martínez (4).

Esta es una de las peores derrotas del Ciclón de local en la historia de la Copa Libertadores.

EL PARTIDO. Baldazo de agua fría para el Ciclón en el primer tiempo en La Nueva Olla. El equipo de Francisco Arce empezó mejor, controló la pelota y generó situaciones, pero en un descuido, se vio abajo en el marcador.

Sobre el minuto 6, el partido se vio interrumpido por una lesión del arquero de Barcelona, el argentino Javier Burrai, que tras chocar con Jorge Benítez, tuvo que dejar el terreno de juego. En su lugar ingresó Víctor Mendoza.

Y Mendoza se convirtió en figura en los minutos posteriores. A los 22’, tras un buen cabezazo de Diego Churín, el portero desvió la pelota que luego pegó en el travesaño.

Dos minutos después, tras un disparo de Óscar Ruiz, Mendoza se lució mandando el balón al tiro de esquina. Esas fueron las dos situaciones más importantes del Ciclón en la primera mitad.

Y a los 33’ llegó el golpazo. Tras un pase filtrado de Fidel Martínez, Emmanuel Martínez, en clara posición adelantada que el juez de línea ignoró, definió por bajo ante la salida de Rodrigo Muñoz y convirtió el 1-0 a favor del equipo ecuatoriano.

Duro golpe para el equipo de Chiqui Arce, que a partir de ahí lo buscó con más ganas que fútbol y a puro centros. El primer tiempo se fue con la ventaja mínima para los visitantes.

En la complementaria, el Ciclón volvió a empezar bien, generaron algunas situaciones de peligro, pero a los 55’ todo se complicó: el central Fernando Amorebieta se fue expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo con 10 y con la necesidad de marcar tres goles.

Oscuro panorama para los de barrio Obrero. Josué Colmán y Sergio Díaz ingresaron para intentar cambiar la historia, pero de poco sirvió.

Barcelona aprovechó el contragolpe y a los 65’ liquidó el expediente con un verdadero golazo de Fidel Martínez, que eludió la marca de Víctor Cáceres y picó el balón ante la salida de Muñoz, para el categórico 2-0 del rival en La Nueva Olla.

Partido liquidado a partir de ahí. Como si fuera poco, a los 72’, el talentoso Damián Díaz puso el tercero tras eludir a Muñoz y un poco después, a los 81’, Fidel Martínez dijo presente nuevamente y con otro golazo sentenció el partido poniendo el contundente y definitivo 4-0 para la visita.

Papelón histórico para Cerro Porteño. Esta derrota iguala las peores del Ciclón jugando de local en la Copa Libertadores.

Además, esta derrota hace que el Ciclón no clasifiqué siquiera a la Sudamericana. Cerro se queda fuera de toda competencia internacional en febrero.

Fuente: Ultima Hora.com

NACIONAL – Nacional vuelve a caer ante Bahía y queda eliminado de la Sudamericana

Nacional tuvo otra noche para el olvido, fue superado claramente 3-1 por Bahía en Villa Elisa y quedó eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana 2020.

Jugadores de Nacional reaccionan durante el partido contra Bahía.

Nacional volvió a ser vencido, esta vez por 1-3 por el Bahía de Brasil en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana disputada este miércoles en el estadio Luis Alfonso Giagni, perteneciente a Sol de América.

La Academia necesitaba tres goles para igualar la serie, no recibir ninguno para llevar la definición desde los doce pasos, pero sucedió totalmente lo contrario. El elenco de Barrio Obrero recibió tres tantos en 45 minutos para una diferencia de 6-0 en el global.

A 3 del inicio del compromiso ya cayó la estandería tricolor con la marcación de Élber. Absolutamente todo era del visitante. Cerca del cierre del segundo cuarto, Luis Cabral cometió penal tras tocar la pelota con la mano de forma intencional y dio la oportunidad a Gilberto para estirar la cuenta (29 m).

El vendaval de Bahía continuó. A los 45 minutos, Gilberto concretó el tercero, el segundo de su cuenta personal para hacer desaparecer cualquier esperanza del horizonte.

En el complemento, Nacional descontó muy temprano al hacer efectivo un disparo penal cobrado por falta del capitán Lucas Fonseca. El delantero Leonardo Villagra puso número al casillero local a los 50 minutos.

Con la diferencia abultada en el marcador, Bahía levantó el pie del acelerador e hizo gastar el tiempo con la posesión. El equipo de Roberto Torres intentó, puso corazón, pero fue inferior en casi todas las facetas del campo. Además, la clasificación, con el 3-0 de la ida, era todo un milagro y del que estuvo muy lejos en el desquite.

Fuente: Ultima Hora.com

Cerro Porteño apela a la presión de su gente para batir a Barcelona

Cerro Porteño recibe al Barcelona ecuatoriano en una serie adversa y que el Ciclón buscará revertir bajo la presión de la Nueva Olla para asegurar su boleto a la fase de grupos de la Libertadores.

Óscar Ruíz

Dos goles de diferencia son los que requiere el Ciclón para no quedarse apartado del torneo, mientras que a los ecuatorianos les basta un empate o perder por uno, siempre que marque al menos una diana.

Hay además un importante beneficio económico para quien clasifique al Grupo A, el de "la muerte", formado por Flamengo, Independiente del Valle y Junior de Barranquilla.

En Barrio Obrero, donde se encuentra la remozada Nueva Olla, las sensaciones son de optimismo tras la imagen dada por el equipo ante Olimpia, su archirival, al que sacaron un empate en su cancha (1-1) este domingo, en la sexta jornada del Apertura.

El problema del exseleccionador nacional Francisco Arce reside en la recuperación de hombres clave para su esquema y con diferentes contusiones, como el delantero Nelson Haedo o el todo terreno Fernando Amorebieta.

Visto el rendimiento ante Olimpia, es posible que Arce recurra al joven delantero argentino Diego Churín, autor del espectacular gol de cabeza contra Olimpia, y a otros destacados de ese duelo como Óscar Ruiz y Ángel Lucena.

Por su parte, Barcelona afronta el duelo sin el defensa Darío Aimar, suspendido por un encuentro al sumar tres tarjetas amarillas, que sería sustituido por Anthony Bedoya

Por contra, el técnico argentino Fabián Bustos si contará con el goleador Fidel Martínez, el verdugo del Ciclón en la ida con un tiro libre de los que hacen época.

Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Juan Patiño, Marcos Cáceres y Fernando Amorebieta; Raúl Cáceres, Santiago Arzamendia, Ángel Lucena, Víctor Cáceres y Óscar Ruíz; Diego Churín y Nelson Haedo.

Entrenador: Francisco Arce

Barcelona: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Anthony Bedoya, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Gabriel Marques, Fidel Martínez, Emmanuel Martínez; Damián Díaz y Jonathan Alvez

Entrenador: Fabián Bustos

Arbitro: Anderson Daronco (BRA)

Estadio General Pablo Rojas (la Nueva Olla).

Hora: 19.15.

Fuente: Ultima Hora.com

Nacional va por el milagro copero

Nacional recibirá a Bahía de Brasil en busca del milagro de dar la vuelta al 3-0 que encajó hace dos semanas y así evitar un tempranero adiós de la Copa Sudamericana.

Nacional va por el milagro de revertir el 3-0 en contra ante Bahía.

El resultado de la jornada de ida de la primera fase dejó en una situación comprometida a la Academia que dirige Roberto "Tiburón" Torres, debido al valor doble de los goles marcados de visitante.

Ante ese desafío, Torres reservó a varios titulares en la sexta jornada del torneo Apertura, que Nacional ganó (0-2) el viernes al colista 12 de Octubre, con lo que ascendió al quinto lugar de la tabla.

El técnico sí mantuvo a un número fijo en cada posición como el atacante Guillermo Beltrán, el volante Cristian Riveros o los centrales Ricardo Garay y Luis Cabral, y mantuvo en la banca al portero Juan Espínola.

Todos ellos estarían de salida el miércoles, con un Nacional lejos de sus tiempos gloriosos, cuando llegó a la final de la Libertadores, que perdió en 2014 ante el San Lorenzo argentino, o tres años después al llegar a cuartos de final de la Sudamericana, precisamente de la mano de Torres.

Por su parte, el equipo que tutela Roger Machado se ha preparado en estrategias y ejercicios de posesión con el objetivo de neutralizar el juego ultra ofensivo que seguramente empleará su necesitado rival desde el primer minuto.

Machado trabajó la táctica con los teóricos titulares que saldrán contra Nacional.

El lateral izquierdo Juninho Capixaba y el atacante Rossi se han entrenado con normalidad una vez superadas las molestias de la semana pasada.

El ganador de esta eliminatoria avanzará a la segunda fase prevista para mayo próximo y cuyos emparejamientos serán definidos más adelante por la Conmebol.

Fuente: Ultima Hora.com

Morel es la gran duda para Costas

La presencia de Jorge Morel en el onceno titular de Gustavo Costas para enfrentar a Palestino está en duda.

Jorge Morel

Jorge Morel está entre algodones para mañana jueves en el partido de revancha ante Palestino, desde las 19.15, por la Fase 3 de la Copa Libertadores. Morel salió golpeado de la rodilla derecha en el partido de ida, donde Guaraní ganó 1-0; se lo estuvo cuidando estos días.

En caso de que Morel no llegue en condiciones, será José Florentín su reemplazante en la zona de volantes. El probable equipo sería con: Servio; Ramírez, Romaña, García Guerreño, Báez y Guillermo Benítez; Redes, Ángel Benítez y Florentín o Morel; Édgar Benítez y Fernández.

PRECIOS ACCESIBLES. Continúa la venta de entradas. Ayer se dio a conocer la rebaja del sector visitante de G. 100.000 a G. 38.000. Los demás precios se mantienen en: Graderías Norte local G. 15.000, Platea local G. 40.000, Preferencias Local G. 60.000.

Fuente: As.com

Copa Sudamericana – Sol de América se impone en Brasil y avanza en la Sudamericana

Sol de América le volvió a ganar de forma sublime a Goiás, esta vez en tierras brasileras, y se metió a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Grito charrúa. Hernán Novick celebra el gol de la victoria en tierras brasileras ante Goiás.

Sol de América logró otro triunfazo ante Goiás, el rival al cual venció en la ida por 1-0. Este martes se repitió la dosis y el cuadro Danzarín logró su clasificación a la fase 2 de la Copa Sudamericana.

EL PARTIDO. Goiás arrancó el partido tomando el protagonismo y buscando por todas las vías posibles el tanto que le permita igualar la serie.

Tras unos 20 minutos de sofocones, Sol de América se aplomó dentro del campo del estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. El equipo de Luis Islas fue inteligente y encontró el gol letal a los 28 minutos.

Jugada en ataque de Sol que encontró a Nildo Viera con opción de rematar dentro del área, pero tras eludir al guardameta Tadeu, sintió el contacto de este en la rodilla y terminó cayendo para que el uruguayo Andrés Cunha pite penal.

De la pena máxima se encargó el charrúa Hernán Novick, que con mucha categoría definió para el 1-0 de Sol de América a los 28 minutos.

En el complemento, Sol siguió teniendo dominio en el partido aunque sufrió por algunos pasajes el enviste brasilero, desesperado por encontrar la remontada.

Los minutos finales fueron de mucha garra y sacrificio para Sol de América. El equipo unicolor doblegó esfuerzos para cortar los avances de Goiás que cayó en la desesperación sin lograr su objetivo.

Sol de América logró un histórico triunfo y avanzó de fase al vencer a Goiás por el marcador de 2-0 en el resultado global. El conjunto Danzarín conocerá a su rival en la segunda fase mediante un sorteo.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (261)
Baloncesto (1.346)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.265)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (264)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (880)
Copa Sudamericana (439)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (236)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.684)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (825)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.290)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.328)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (524)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.628)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.