Archivo de la categoría ‘Fútbol’

FÚTBOL INTERNACIONAL – Tévez acerca a Boca a cuartos con un gol dedicado a Maradona

Bajo una intensa lluvia, Boca Juniors consiguió este miércoles un valioso triunfo por 0-1 ante Internacional gracias al tanto de Carlos Tévez, que dedicó al fallecido Diego Armando Maradona y acerca al equipo argentino a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tévez mostró una casaca de Maradona en su festejo.  

El delantero xeneize desequilibró un encuentro pasado por agua en el minuto 63, al finalizar dentro del área una buena jugada de Salvio por la banda de derecha, en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Tévez celebró su gol mostrando una camiseta del Boca que le regaló el propio "Pibe de Oro", cuyo inesperado fallecimiento el miércoles pasado provocó precisamente el aplazamiento de este partido de octavos.

Internacional sigue a la deriva desde que se marchó al Celta de Vigo español el técnico argentino Eduardo Coudet y el próximo miércoles estará obligado a remontar en La Bombonera, si quiere avanzar de ronda.

El conjunto colorado, sin embargo, empezó mejor que los argentinos bajo la batuta de Andrés D’Alessandro.

Al mediapunta argentino le sobraban los motivos para estar motivado ante Boca: es ídolo de River Plate y quiere dejar un buen sabor de boca en el Inter, que abandonará a finales de año.

Su juego entre líneas, sumado a los movimientos al espacio de Thiago Galhardo y Patrick, despistó al cuadro xeneize, al que le costó algunos minutos entrar en el partido.

La tristeza por el fallecimiento de Maradona parecía palparse en los pupilos de Russo. En el minuto 10, la imagen de "D10S" apareció en los marcadores con el mensaje "Gracias, Diego".

El aguacero que caía sobre el Beira-Rio tampoco ayudó. La lluvia dejó un terreno de juego extremadamente pesado, con algunas zonas del campo en las que fue muy difícil conducir el balón.

Pero el equipo de Buenos Aires fue ganando confianza gracias, en parte, al mal repliegue defensivo de los locales.

Uno de los jugadores más destacados fue Sebastián Villa. El extremo colombiano, de 24 años, fue un torbellino en ataque y por poco no marca un gol maradoniano. Agarró el balón en su propio campo y galopó hasta el área, pero su disparo se marchó cruzado.

Izquierdoz también estuvo cerca de estrenar el luminoso en un remate de cabeza a la salida de un córner que lamió la madera.

Villa volvería a la carga con un misil desde el pico del área que despejó Marcelo Lomba de forma espectacular.

En el descanso, Abel Braga realizó un extraño cambio al retirar a D’Alessandro, el mejor del Inter hasta el momento, y dar entrada a Mauricio.

La segunda mitad empezó como terminó la primera. Boca buscando el gol con Villa por la izquierda e Inter queriendo pisar más el área de Andrada.

El gol, sin embargo, llegaría desde el flanco derecho con Salvio como protagonista, que aprovechó la siesta de Zé Gabriel en defensa para internarse en el área y contactar con Tévez, que recibió de espaldas y supo encontrar la forma para darse la vuelta y rematar al fondo de la red.

Gol del 10 que dedicó a otro 10, a "D10S".

Boca pudo aumentar las diferencias en un disparo lejano del exjugador de Manchester United y Juventus y en los múltiples desbordes de Villa por la izquierda.

En la recta final, Leandro Fernández tuvo el empate para el Inter en un lanzamiento de falta directa que se estrelló en el palo. Patrick también perdió una oportunidad clarísima dentro del área en la que se quejó de un posible penalti y al final el Inter se ahogó bajo el aguacero.

Fuente: Ultima Hora.com

CERRO PORTEÑO – Cerro vence a Olimpia, estira su ventaja y su invicto

Cerro Porteño se quedó con el superclásico del fútbol paraguayo tras vencer 1-0 a Olimpia con un gol del juvenil Robert Morales con el que retuvo el liderato y prolongó su racha invicta a 23 partidos.

Robert Morales cumplió con la ley del ex y marcó el tanto del triunfo en el clásico.

Cerro Porteño fue más que Olimpia en el estadio Defensores del Chaco y venció por 1-0 a su rival de toda la vida en la regularización de la sexta fecha del campeonato Clausura 2020.

Con este resultado, el Ciclón sumó 18 puntos en la tabla del campeonato, dejó a Olimpia con 14 unidades y alargó a 23 encuentros la racha invicta del elenco de Francisco Arce. El equipo hizo la diferencia con un juvenil que salió de la cantera decana.

EL PARTIDO. El enfrentamiento comenzó con altísima revolución y ambos bandos impusieron un juego vertical en el primer cuarto. Fue de tú a tú. Luego, el Ciclón se hizo cargo por más tiempo de la pelota y amenazó a su rival con incursiones muy peligrosas, especialmente por el lado derecho.

A los 22 minutos, Óscar Ruiz, el reemplazante de Federico Carrizo, que se perdió este duelo por expulsión ante General Díaz, falló una chance en las narices de Alfredo Aguilar. Fue tras una asociación exquisita, como acostumbran hacer los azulgranas cuando entran inspirados.

Un minuto después, Claudio Aquino culminó con éxito otro avance de calidad de los cerristas, pero el tanto se anuló por mano de Enzo Giménez cometida sin intención en una de las intercepciones. A esta altura, el equipo de Chiqui Arce fue dominador absoluto del trámite.

En cambio, el elenco de Néstor Gorosito respondió mediante el juego aéreo de Jorge Pollo Recalde, ejecutado tras un servicio de Alan Benítez y que obligó el lucimiento de Miguel Martínez, quien hacía su estreno oficial en las grandes citas del fútbol paraguayo (30 m).

El resto del lapso mostró a Cerro como protagonista, más dinámico, más atrevido en su quehacer. Volvió a anotar con Enzo Giménez, aunque el gol tampoco subió al marcador por clara posición adelantada (37 m).

La presión hizo que Olimpia dé un paso atrás y apostar de contra, que casi le dio su recompensa tras una nebulosa de la defensa azulgrana, pero se repuso y terminó cortando la arremetida de Alejandro Silva. Con atractivo 0-0 cayó el descanso.

En el complemento, el Decano regresó al campo con Néstor Camacho, quien ingresó en lugar de Roque Santa Cruz. El capitán franjeado ya había evidenciado algunas molestias en los minutos finales del primer tiempo y ya no pudo regresar.

En el reinicio, el equipo de Gorosito mostró otro semblante, aunque la posibilidad más inquietante creó por titubeo de la zaga rival al dejar la pelota, por dos veces, a disposición de las botas del Pollo Recalde, el más activo y peligroso (50 m).

La respuesta no se hizo esperar, aunque Ruiz volvió a dilapidar una oportunidad de oro tras desborde de Aquino (57 m). Poco después, Kure’i dejó el campo al ser reemplazado por Josué Colmán cuando Chiqui apostó por renovar el ataque con otros ofensivos frescos y ágiles.

El encuentro se volvió más igualado, porque Olimpia mostró más de seguido su colmillo en el ataque. Sin embargo, el partido se rompió a los 74 minutos cuando Cerro encontró la precisión necesaria con Ángel Lucena y golpeó a su rival con Robert Morales, quien con tiro cruzado batió a Alfredo Aguilar.

En el tramo final, Olimpia adelantó sus líneas cuando pudo para buscar la paridad y creó quebranto con un bombazo de Alejandro Silva y una entrada veloz de Alan Benítez. Por su parte, Chiqui mandó a Aldo Maíz en detrimento de Claudio Aquino para cuidar el resultado y preservar la ventaja conseguida por el juvenil, que puso en vigencia la inexorable ley del ex.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – La simpática definición del Chiqui de lo que le pareció superclásico

Al Chiqui le preguntaron qué tan purete fue el superclásico y el adiestrador azulgrana siguió perfectamente el hilo de la pregunta con una divertida respuesta.

Francisco Arce

En campamento azulgrana todo fue alegría y eso se vio reflejado en la conferencia de prensa de Francisco Arce. Al Chiqui le preguntaron qué tan purete fue la victoria ante el tradicional rival: "No, hoy fue puretazo", indicó Arce en un tono jocoso.

El entrenador Francisco Arce expuso tras la victoria ante Olimpia por 1-0: “Este es un equipo rápido, preparado y consciente de que tiene que hacer su tarea y que puede utilizar sus recursos técnicos; estamos decididos a seguir así por este camino porque el grupo tiene confianza y está entero físicamente”.

Con relación al desempeño de Robert Morales refirió: “Se nota que tiene muy claro lo que quiere como profesional. Siempre ha sido bien orientado y ojalá que siga así, porque se lo merece y tiene una gran preparación física, técnica y posicionamiento. No es fácil debutar en Primera y convertir y debutar en un clásico, y convertir. Es la nueva Pantera Negra”.

El DT además refirió: “Nos faltó elegir la mejor opción de arranque, pero creo que podíamos cerrar con ventaja el primer tiempo, pero no lo pudimos hacer”, sumando: “Se ha hecho una apuesta por la cantera poscuarentena y el grupo está respondiendo”.

23 juegos invicto suma el entrenador Francisco Arce en Cerro Porteño. Va por su récord histórico de 27 partidos.

“No es fácil debutar en Primera y convertir y debutar en un clásico, y convertir. Es la nueva Pantera Negra (Morales)”. Francisco Arce

Fuente:Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Según Pipo, fue un tiempo para cada uno

Néstor Gorosito, entrenador de Olimpia, hizo crítica y autocrítica de lo que dejó la derrota en el superclásico.

Néstor Gorosito

En su evaluación explicó: “El primer tiempo ellos jugaron mejor que nosotros, un equipo trabajado y en movimiento. La aparición de los laterales nos costó eso. Ellos estaban más dinámicos y el primer tiempo ellos fueron mejor que nosotros; en el segundo tiempo corregimos, erramos goles y en el mejor momento nuestro ellos encuentran el gol”, lamentó por el tanto de Morales.

Pipo destacó los cambios en la complementaria: “Corregimos desde lo táctico; empezaron a jugar los de afuera con los de afuera. Cuando se cerraban los volantes de ellos no los pudieron encontrar con la marca de los de punta”, aseguró en cuanto lo táctico.

Semejanzas. Gorosito también vio cosas de otros partidos: “El primer tiempo fue parecido al primero ante Luque, donde nos costó encontrar el ritmo, mayor dinámica, y después en el segundo tiempo con las correcciones mejoró mucho. Nos faltó el último pase, tener la paciencia, tuvimos ocasiones ya que los clásicos son cerrados”.

Fuente: Ultima Hora.com

Gremio acaba con la ilusión copera de Guaraní

Guaraní volvió a caer ante Gremio y se despidió de la Copa Libertadores de América, una ilusión que creció con el muy buen desempeño del aborigen en fase de grupos pero que se apagó a partir de octavos de final.

Ferreira celebra el gol de Gremio ante Guaraní.  

Gremio acabó con la ilusión internacional de un Guaraní que ilusionaba con su buen juego en fase de grupos pero que en los últimos partidos se fue mostrando desconocido por el bajo rendimiento que finalizó con esta eliminación de la Libertadores.

EL PARTIDO. El tempranero tanto de Ferreira, apenas 2 minutos transcurridos del partido, desmoronó la estrategia de Guaraní en el Arena do Gremio.

Con el tanto a favor, Gremio manejó los hilos del partido y Guaraní no pudo despertar del cachetazo que lo obligaba a marcar tres goles para la hazaña en Porto Alegre.

Algunas situaciones de gol para rescatar en el Indio estuvieron con un cabezazo de Javier Báez en la primera mitad y un remate de media distancia de Rodrigo Fernández Cedrés en el complemento.

El ingreso de Merlini le dio mayor desequilibrio al ataque aborigen, pero siguió sin peso ofensivo por el poco aporte de Fernando Fernández y Raúl Bobadilla. Para colmo, Miguel Benítez se fue expulsado de manera infantil por un manotazo al rival a los 87 minutos.

Con un hombre menos, los espacios estuvieron a la orden del día. Rodríguez, a los 96 minutos, puso cifras definitivas con el 2-0 para Gremio.

El cotejo se fue con el 2-0 para Gremio y el global de 4-0 para los brasileños que se medirán a sus compatriotas del Santos en cuartos de final.

Termina la ilusión copera del aborigen que ahora se centrará en ingresar a la liguilla del torneo Clausura y buscar el título del torneo Clausura.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Un clásico por el honor

Cerro y Olimpia, que vuelven al Defensores, definen la punta del Clausura.

Con mucha fuerza. Juan Patiño y Roque Santacruz están anunciados para el clásico.

Cerro Porteño y Olimpia regularizan la sexta fecha del Clausura esta noche en el Defensores del Chaco (19:30), duelo que define la punta del certamen.

El Azulgrana comanda la clasificación con 15 unidades y además defiende una racha invicta de 22 juegos en esta temporada 2020 de la mano de Francisco Arce, que busca establecer un nuevo récord de imbatibilidad en el fútbol paraguayo (27).

A su vez, el Decano, que es escolta con 14 puntos, arrancó una nueva etapa en la dirección técnica con Néstor Gorosito y con dos juegos encima (empate ante Luqueño 2-2 y victoria ante River Plate 3-1) debe enfrentar a su tradicional rival y defender un invicto de cuatro juegos consecutivos sin derrota en Sajonia.

El choque puede marcar tendencias de lo que será la etapa de la liguilla, ya que si alguno no finaliza en las primeras dos posiciones, se puede dar un cruce clásico previo a la final.

VARIANTES. El Azulgrana no contará con algunas figuras como el experimentado portero Rodrigo Muñoz (se acopló hoy luego de un cuadro de Covid), el lateral Santiago Arzamendia (en recuperación) y el ofensivo Federico Carrizo (suspendido por dos juegos). Miguel Martínez ya es fijo en portería, mientras que la duda por izquierda es entre Joel Jiménez y Daniel Rivas. En ataque la opción es el ofensivo Óscar Ruiz. En el Franjeado se repiten los hombres y la fórmula de la última victoria ante el Kelito.

Fuente: Ultima Hora.com

Boca se llevó un triunfazo de Porto Alegre

Con gol de Carlos Tevez, el Xeneize le ganó 1-0 a Internacional y quedó bien parado en la serie. El próximo miércoles, la revancha en Buenos Aires.

Boca se llevó un triunfazo de Porto Alegre

Para analizar cualquier circunstancia del partido hay que tener en cuenta el estado del campo de juego, que contó con una gran cantidad de agua debido a la tormenta que azotó a Porto Alegre en las horas previas del partido. El drenaje funcionó bien, pero la pelota no circuló con normalidad en ciertos sectores.

Boca realizó un buen primer tiempo y complicó más de la cuenta a Inter, que también mostró sus armas pero la pasó mal por momentos. Con Edwin Cardona sobre la izquierda y con Sebastián Villa picando al vacío, el Xeneize generó peligró y estuvo cerca de romper el marcador. Sin embargo, la falta de eficacia le jugó una mala pasada.

Andrés D’Alessandro se hizo manija del conjunto gaucho, comandó la mayoría de los ataques y, pese a sus 39 años, soportó el ritmo intenso que tuvo el cotejo. Los defensores boquenses respondieron de gran manera y se mostraron sólidos ante cada embestida rival, que dejaron en claro que tienen recursos para llevar la serie a su favor.

El inicio del complemento tuvo a un Boca un tanto impreciso, sin tanto dominio y con espacios entre la línea de los volantes ofensivos y los defensivos. Internacional lo superó, estuvo al borde de quebrar el cero pero no aprovechó un cabezazo a centímetros del arco del Sabandija. Un quiebre, un antes y un después.

Al Xeneize le dieron vida y lo aprovechó. Cuando transcurrían los 63 minutos, Eduardo Salvio robó una pelota a metros del área grande y toco para Carlos Tevez, quien definió de zurda e infló la red. Luego del 1-0, el Apache realizó un emotivo festejo y mostró la camiseta que utilizó Diego Armando Maradona en 1981. Emoción total en Porto Alegre.

Con Cardona haciéndose dueño del balón, y manejando los tiempos, el campeón argentino controló el pleito y Miguel Russo decidió mover el banco para darle aire al equipo: afuera Toto Salvio, adentro Gonzalo Maroni. Por su parte, Inter siguió yendo en busca de la igualdad y estuvo cerca de lograrlo, pero Leandro Fernández estrelló un tiro libre en el palo.

Los minutos corrieron y las piernas cada vez pesaron más. Boca, con mentalidad ganadora, se aferró al triunfo y, más allá de algún que otro ataque de los brasileños, logró el objetivo: convertir de visitante y llevarse los tres puntos. Dentro de una semana, en la Bombonera, el desquite. Mientras tanto, Racing espera en cuartos…

Fuente: Ultima Hora.com

LIBERTAD – Libertad, entre los ocho mejores de América

Libertad venció de visitante al Wilstermann con dos goles del gran Tacuara Cardozo y accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que medirá al Palmeiras.

Tacuara Cardozo fue la figura de Libertad.

Libertad le volvió a ganar al Jorge Wisltermann, esta vez en el estadio Félix Capriles de Cochambaba, Bolivia, en juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América edición 2020.

Fue triunfo por 2-0 con dos goles del interminable Tacuara Cardozo, que ingresó en la complementaria para sentenciar la historia. El rival en cuartos del Gumarelo será Palmeiras.

EL PARTIDO. El Gumarelo sufrió en la primera etapa ante un ordenado y guapo equipo boliviano que generó varias situaciones claras pero que no fue capaz de concretar.

Patricio Rodríguez y Cristian Pochi Chávez fueron los hombres más peligrosos de Wilstermann. Al Guma le costó y sufrió, pero tuvo seguridad en el portero Martín Silva, que se hizo figura. El primer tiempo se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el Guma mejoró y se animó mucho más. De entrada, Matías Espinoza estuvo cerca de abrir la cuenta con un bombazo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño.

A los 55’, Gustavo Morínigo decidió meter en cancha a Óscar René Cardozo en lugar de Sebastián Ferreira.

Y vaya que el cambio resultó, ya que a los 67’, Tacuara dominó un balón al borde del área y sacó un potente disparo que se desvió levemente por el camino y se metió al fondo del arco rival, para el 1-0 gumarelo en Cochabamba.

Durísimo golpe para el dueño de casa, que necesitaba marcar tres goles para extender la serie a la tanda de penales.

Un poco después recibió otro golpazo. Nuevamente apareció Tacuara Cardozo, esta vez a los 79’, para decretar el definitivo 2-0 a favor de los de Gustavo Morínigo.

Gran triunfo repollero para sellar su clasificación a los cuartos de final del certamen continental.

El rival del Guma en cuartos será el poderoso Palmeiras de Brasil, que viene de eliminar al Delfín ecuatoriano con un global de 8-1. La ida será la próxima semana en Asunción y la revancha en dos semanas en Sao Paulo.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Nacional gana en penales y se cita con River en cuartos

Nacional venció este miércoles por 4-2 al Independiente del Valle ecuatoriano en la tanda de penales luego de igualar 0-0 en los 180 minutos de juego y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores donde se enfrentará con el River Plate argentino.

Nacional de Uruguay avanzó a los cuartos de final.

Allí, el tricolor uruguayo volverá a verse con un viejo conocido: el entrenador Marcelo Gallardo, quien en 2011 comenzó su exitosa carrera de entrenador en el club uruguayo.

Esta noche, cuando apenas corrían nueve segundos, el Nacional tuvo el primero con un mano a mano entre Alfonso Trezza y Jorge Pinos, que ganó el portero ecuatoriano.

Pese a esa jugada, generada por un error defensivo, el conjunto visitante no renunció a su estilo marcado por la salida desde el fondo con la pelota circulando a ras del piso.

Para contrarrestar, el Nacional presionó a los defensores rivales y a los posibles receptores del balón con sus delanteros y sus centrocampistas.

No obstante, le costó mucho conseguir una pelota que fue manejada por el conjunto dirigido por el español Miguel Ángel Ramírez.

A los 66 minutos, Independiente del Valle se acercó con mucho peligro mediante un cabezazo de Luis Segovia que encontró una magnifica respuesta de Sergio Rochet.

Cerca de los 80, un disparo lejano que encontró otra gran parada del portero tricolor fue un nuevo aviso de los ecuatorianos, que enseguida anotaron por intermedio de Richard Shunke.

Sin embargo, luego de la revisión del VAR, el árbitro anuló el tanto y el partido acabó sin goles, tal y como en el juego de ida.

En los penaltis, el portero Rochet, quien había sido la gran figura de la serie, atajó el penalti del argentino Cristian Pellerano y vio como el disparo de Schunke se iba afuera.

En tanto, los penaltis convertidos por Gonzalo Bergessio, Gonzalo ‘Chory’ Castro, Claudio Yacob y Emiliano Martínez hicieron olvidar el que se perdió Felipe Carballo y sellaron la clasificación del Nacional.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Palmeiras aplasta a Delfín y se inscribe en cuartos

El Palmeiras aplastó con una goleada de 5-0 al Delfín ecuatoriano este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y avanzó a la fase de cuartos con un abultado marcador global de 8-1.

Palmeiras aplasta al Delfín ecuatoriano y se inscribe en los cuartos.

Los goles del equipo brasileño fueron convertidos por Patrick de Paula, Gabriel Verón en dos oportunidades, Willian y Danilo.

Los pupilos del entrenador portugués Abel Ferreira, a pesar del 1-3 conseguido en territorio ecuatoriano la semana pasada y que los acercaba a los cuartos de final, salieron a buscar la victoria desde el pitido inicial.

En los primeros minutos una proyección de Gabriel Menino generó una oportunidad clara para su tocayo Gabriel Verón. Luego fueron los creativos Lucas Lima y Gustavo Scarpa los que llevaron peligro a la portería defendida por Máximo Banguera.

Pero los visitantes reaccionaron y el colombiano José Adolfo Valencia, hijo del legendario Adolfo el ‘Tren’ Valencia, inquietó al guardameta brasileño Wéverton también en los minutos iniciales.

El ‘bombardeo’ de los dueños de casa continúo con Willian, Gabriel Menino y Patrick de Paula, pero el Delfín, a pesar de la arremetida local, no renunció a los contragolpes y Janner Corozo exigió nuevamente a Wéverton.

El primer gol para el ‘Verdao’ llegó a los 28 minutos con Patrick de Paula en una jugada que comenzó con el portero Wéverton, pasó por Lucas Lima y Gabriel Verón y terminó con el potente remate del centrocampista zurdo.

El Delfín no bajó la guardia y Corozo y el zaguero Luis Cangá tuvieron la oportunidad de igualar antes de finalizar el primer tiempo. Por el Palmeiras, el lateral uruguayo Matías Viña también pudo ampliar el marcador.

El conjunto paulistano amplió la ventaja a los 48 minutos con una jugada de Danilo en la que Gabriel Verón, con sutileza sobre Banguera, marcó el 2-0.

El tercero llegó tres minutos después por intermedio de Willian, luego de una combinación entre Gabriel Menino y el recién ingresado Raphael Veiga.

Los ecuatorianos intentaron reaccionar y el reserva Juan Rojas arriesgó con un disparo que rozó el horizontal, pero el Palmeiras quería más y a los 59 minutos un cruce de Raphael Veiga fue capitalizado por Gabriel Verón para su segundo tanto personal y el cuarto de la noche.

Otro de los tocayos del Palmeiras, Gabriel Silva, quien ingresó en el segundo tiempo, tuvo la oportunidad de marcar el quinto con un cabezazo al minuto 66 ligeramente desviado y en secuencia, dos minutos después, fue Gabriel Menino el que pudo ampliar.

La jugada más clara para el Delfín, dirigido por el argentino Miguel Ángel Zahzú, se presento a los 69 minutos con un disparo de Cangá que paró en el vertical.

En el tiempo de reposición dado por el árbitro argentino Darío Herrera, Danilo decretó el lapidario 5-0 tras una combinación previa de Raphael Veiga y Gabriel Silva.

El Palmeiras se encontrará en los cuartos de final con el vencedor de la serie que definen también este miércoles en la ciudad boliviana de Cochabamba el local Jorge Wilstermann y el paraguayo Libertad, que se impuso por 3-1 en el partido de ida en Asunción.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (262)
Baloncesto (1.357)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.754)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (265)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (916)
Copa Sudamericana (446)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (238)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (11.011)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (872)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.292)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.335)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (531)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.635)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.