Archivo de la categoría ‘Fútbol’

FÚTBOL PARAGUAYO – La expectativa es grande, la convocatoria es baja

Hasta este jueves se vendieron 1.550 entradas para el clásico más añejo. En cuanto al equipo, Gustavo Costas no tendría dudas.

Dos Bocas recibirá el partido este sábado.

Según Ramón Giménez, dirigente de Guaraní, hasta el jueves, se vendieron 1.550 entradas de las 2.800 habilitadas para el duelo del sábado (desde las 19.00) entre el Aurinegro y Olimpia, en el Rogelio Silvino Livieres.

Las graderías para los hinchas del Franjeado ya se agotaron y tienen a disposición 200 tiques para el sector de Preferencias, mientras que los aficionados aurinegros tienen a disposición 900 entradas entre todos los sectores habilitados.

“Seguimos esperando la respuesta del público, creemos que entre mañana (por hoy) y el sábado tendremos una respuesta mayor”, expresó Giménez en comunicación con la 1080 AM. “El sector para los de Guaraní, con las reservas de la gente del interior, ya tenemos 50% vendidas”, agregó.

PRECIOS. A partir de este viernes el costo de las entradas (sectores locales) serán: G. 60.000 Preferencias, G. 50.000 Plateas y G. 20.000 Graderías. Las mismas aún se podrán adquirir en las boleterías del club y en Red UTS.

EL ONCE. En cuanto al equipo para medir a Olimpia, Costas paró el siguiente once Bava; Ramírez, Báez, Cabral y G. Benítez; Barrientos, Morel y Fernández Cedrés; Redes, Aquino y Fernando Fernández.

Fuente:Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – En Libertad sostienen que Iván se va pronto

Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, habló del futuro de la joyita del club, Iván Franco, y sostuvo que es "difícil" que el joven futbolista siga en el país.

Buen momento. Iván Franco

“Él (Franco) va creciendo y con este rendimiento se irá pronto”, expresó el dirigente. Sobre el discreto rendimiento en la selección Sub 20 y en su debut en la Absoluta, el vice dijo. “Tiene mucho futuro en la Selección. Solo que hay que llevarlo de a poco”. Por otro lado, Di Tore habló del desempeño del futbolista colombiano Macnelly Torres: “Todavía no respondió a la expectativa. Tiene que dar más, tiene que mostrar que está a la altura”.

CHAMOT. Por otro lado, Libertad visita mañana (desde las 16.30) a Santaní, en el JJ Vázquez, donde el técnico José Chamot ya podría dirigir.

“Si se siente bien lo hará, sino, seguirá el mismo grupo que lo venía haciendo. Por el momento, Chamot diagrama los trabajos y Dezotti trabaja en el campo”, comentó.

EQUIPO. La novedad es la vuelta de Alexander Mejía, quien cumplió con su sanción por acumulación de tarjetas.

Mientras que los descartados son Adrián Martínez, quien en este partido cumple sus tres juegos de suspensión, y Alfio Oviedo, quien sufrió una rotura de ligamentos y se espera que baje la hinchazón para someterse a cirugía.

Fuente: Ultima Hora.com

HOLANDA – Dos motoristas matan a tiros al futbolista Kelvin Maynard

El holandés, de 32 años, fue asaltado cuando conducía su coche por Langbroekdreef, en Amsterdam.

Dos motoristas matan a tiros al futbolista Kelvin Maynard

El futbolista holandés Kelvin Maynard fue asesinado a tiros anoche por dos hombres en una motocicleta en Amsterdam. La policía confirmó que el holandés de 32 años conducía su automóvil en la zona de Langbroekdreef cuando ocurrió el ataque mortal con arma de fuego. Se cree que el exdefensor intentó escapar de los pistoleros conduciendo hacia una estación de bomberos cercana, según De Telegraaf. Sin embargo, su vehículo golpeó la parte delantera del edificio y no pudo hacerse nada por su vida.

Se cree que intentó escapar conduciendo hacia una estación de bomberos cercana donde los bomberos intentaron ayudar al futbolista. "Podemos confirmar que la víctima fatal del incidente del tiroteo en Langbroekdreef anoche fue Kelvin Maynard, de 32 años. La investigación sobre su muerte está en curso". La policía está pidiendo testigos mientras buscan a dos sospechosos que se cree que escaparon en una scooter negra.

Kelvin Maynard tenía 32 años y jugaba como defensor en el Alphnese Boys tras haber militado antes en el FC Volendam, Kecskemét, FC Emmen, Royal Antwerp, Burton Albion, SV Spakenburg y Quick Boys.

Fuente: As.com

INTERNACIONAL 1 – 2 ATHLETICO PARANAENSE – Athletico Paranaense deja a Paolo Guerrero sin Copa Brasil

El Internacional no pudo remontar la serie y perdió la final de la Copa Brasil. Guerrero no tuvo un buen partido.

Athletico Paranaense deja a Paolo Guerrero sin Copa Brasil

Paolo Guerrero se quedó sin su primera copa con el Internacional. En un partido luchado, sin respiros y jugado con demasiada vehemencia, su equipo no logró remontar la derrota en Curitiba y perdió la final de la Copa de Brasil frente al Athletico Paranaense al caer 1-2 en casa. Guerrero no tuvo un buen partido: estuvo aislado de sus compañeros y se perdió la única ocasión clara que se le presentó.

El Beira Río hervía de nervios e ilusión, y no era para menos: la última vez que el Inter había ganado la Copa de Brasil fue en 1992, tras remontar una serie que había empezado perdiendo 2-1 contra el Fluminense. 27 años después, se le plantaba en frente un Athletico Paranaense pragmático, intenso e incómodo. Resultó serlo durante todo el partido.

El Inter se dejó contagiar por la euforia de su torcida y salió a buscar el partido a toda máquina. Los de Hellmann presionaban en bloque y en cada esquina del campo, algo que terminó por ahogarlos pasado el primer cuarto de hora del primer tiempo. Fue justo en ese momento en que marcó el Paranaense. Después de una rápida transición del ataque a la defensa, los visitantes combinaron bien y anotaron gracias a un buen derechazo de Leo Cittadini.

El Inter pudo haber encajado peor el gol, pero, en cambio, pareció motivarse más al buscar el empate. Sobre la media hora, cuando los locales dominaban por completo el partido, Nico López anotó después de una rebotera en el área en la que participó Paolo Guerrero. El 1-1, con un Inter dominante y un Paranaense práctico, era el resultado más justo al descanso.

Los de Hellmann salieron a buscar el resultado con vehemencia en la segunda parte, pero chocaron contra sus propias limitaciones, las mismas que los privaron de progresar en la Copa Libertadores. Las intenciones son muy buenas, pero el Inter parece no tener la calidad ni el oficio para manejar los partidos importantes.

Paolo Guerrero siempre lució aislado de sus compañeros, lo cual terminó por frustrarlo, como suele sucederle en los partidos ásperos y desfavorables. Nico López fue el puñal que suele ser por derecha, pero no logró combinar con el peruano ni con Wellington ni con los mediocampistas. Al final, el Inter atacó con desorden y sin precisión, y, por más que se acercó a la portería rival, no fue suficiente.

Sobre el final, Marcelo Cirino puso la guinda de la final, con una jugada de antología por la banda izquiuerda, en el último contragolpe del partido. Después de dejar pasmados a tres jugadores, Cirino sirvió a Roni, que definió con Marcelo Lomba vencido. Un gol extraordinario que le daba al Athletico Paranaense la Copa Brasil.

El goleador histórico de la selección peruana se quedó así sin su primer trofeo con el equipo de Porto Alegre. Su club, por su parte, no consigue repetir el título del 92 y se pierde los 15 millones de dólares de premio que otorga la organización.

Fuente: As.com

LIGUE 1 – Eduardo Camavinga hace historia a los 16 años

El mediocentro del Stade Rennais es el jugador más joven que consigue el premio a mejor jugador del mes en la Ligue 1.

Eduardo Camavinga hace historia a los 16 años

Eduardo Camavinga suma y sigue en el fútbol francés. Tras haber sido el jugador más joven en debutar con la elástica del Rennes, el mediocentro angoleño se ha convertido hoy en el más joven en conseguir el premio a mejor jugador del mes de la Ligue 1. Todo ello con 16 años y siendo indiscutible en un equipo que está actualmente como segundo clasificado.

Camavinga se ha impuesto en la votación a Fehrat (Nîmes Olympique) y Reynet (Toulouse) con una superioridad abrumadora. La exhibición que realizó ante el PSG, dando una asistencia y cuajando un partido impecable en todos los aspectos le han aupado hacia el premio. Francia ha quedado rendida a los pies de un jugador que ya había efectuado su debut la temporada con 16 años recién cumplidos.

Camavinga ha disputado como titular la totalidad de los encuentros en la Ligue 1 y es considerado actualmente la mayor promesa del fútbol galo. En Rennes son precavidos por lo rápido que está creciendo, pero él ya ha mostrado una gran madurez, compaginando los estudios en el colegio con la élite del fútbol.

Fuente: As.com

FRANCIA – Roban a Dolberg en el vestuario un reloj valorado en 70.000€

El jugador danés pidió al Niza no jugar el partido del sábado ante el Dijon, pero el club no va a hacer nada por buscar al culpable de la desaparición del reloj.

Dolberg, en su presentación con el Niza

Apenas lleva una semana y media en Niza y las malas noticias no han tardado en llegar para Kasper Dolberg. El ex del Ajax, que debutó la semana pasada con les Aiglons de forma discreta en la derrota en el campo del Montpellier, ha visto como su reloj, tasado en 70.000€, desaparecía tras un entrenamiento en la ciudad deportiva del OGC Niza.

Dolberg ha pedido no jugar el partido de mañana ante el Dijon si no se encuentra al culpable de la desaparición del reloj, pero Jean-Pierre Rivère, presidente del Niza, ya le ha comunicado que no van a hacer nada por recuperar éste. De hecho, Patrick Vieira tiene pensado alinearlo de titular en el que sería el segundo encuentro del danés en la Ligue 1.

Dolberg, fichaje más caro de la historia del Niza, no ha comenzado en el fútbol galo de la mejor manera posible. El debut del delantero ante el Montpellier fue intermitente y el incidente del reloj en el vestuario puede dinamitar la relación con sus nuevos compañeros. Aún así, en el club confían en que pueda recuperar el nivel que mostró hace dos temporadas en el Ajax.

Fuente: As.com

EINTRACHT 0- ARSENAL 3 – El Arsenal apunta alto

El equipo de Emery supo sufrir. La expulsión de Kohr, con 0-1, trascendental. El canterano Saka brilló con gol y asistencia. Ceballos y Pépé fueron suplentes.

El Arsenal de Unai Emery se encuentra muy a gusti en la Europa League. De hecho, el entrenador español ya llevó el pasado curso al equipo londinense hasta la final, en la que los "gunners" cayeron por un contundente 4-1 ante el Chelsea.

na herida que el Arsenal quiere cerrar con victorias (0-3) como la que logró este jueves en su visita al campo de un Eintracht de Fráncfort, que en nada se parece al equipo que el pasado año alcanzó las semifinales tras la salida de piezas básicas como Ante Rebic, Sebastien Haller o el ahora madridista Luka Jovic.

Circunstancia que Emery aprovechó para dar entrada a jóvenes canteranos como el delantero Bukayo Saka, que tuvo un papel decisivo en el triunfo del conjunto inglés tras firmar el segundo gol y asistir al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang en el tercero y definitivo.

Manchester United 1-Astana 0

Una apuesta por la juventud a la que también se sumó el técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, que presentó de inicio un once en el que figuraban hasta seis jugadores menores de 22 años.

Entre ellos, el jovencísmo delantero de tan sólo 17 años Mason Greenwood, que firmó a los 73 minutos el gol de la victoria (1-0) del conjunto inglés, en una magnífica acción individual, que confirmó las magníficas sensaciones que ya había dejado durante los encuentros de pretemporada.

Oporto 2-Young Boys 1

Igualmente sufrido fue el triunfo del Oporto, todo un clásico de la Liga de Campeones, que se impuso por (2-1) al Young Boys suizo con un doblete del delantero brasileño Francisco "Tiquinho" Soares. No obstante, los "dragones" tendrán que mejorar notablemente sus prestaciones si quiere cumplir con el papel de favorito con el que arranca esta Liga Europa por tradición y por plantilla.

Roma 4-Estambul Basaksehir 0

Una condición de aspirante que sí dejó clara el Roma, que se impuso por un claro 4-0 al Estambul Basaksehir, sobre todo, si el joven atacante Luca Zaniolo, de 20 años, mantiene el excelente nivel que mostró este jueves ante el equipo turco.

Y es que Zaniolo no sólo volvió a demostrar su velocidad y desborde en la jugada que propició el segundo tanto del conjunto romano, que firmó el bosnio Edin Dzeko, sino su precisión en el remate en el tercer tanto del cuadro italiano.

Cluj 2-Lazio 1

Peor le fue a su rival capitalino, el Lazio, que cayó por 2-1 en su visita al campo del Cluj rumano, en un choque en el que ni el tanto inicial del angoleño Bastos sirvió a los de Simone Inzhagui, en un encuentro en el que los italianos echaron en exceso de menos a su goleador Ciro Immobile.

Fuente: As.com

QARABAG 0-SEVILLA 3 – El Sevilla de Lopetegui también ejerce de líder en Europa

La segunda unidad dio un paso al frente en una gran segunda parte. Chicharito se estrenó abriendo la lata con gran una falta directa.

El líder de LaLiga también lo es en su grupo de la Europa League. El Sevilla de Lopetegui se sobrepuso a un viaje larguísimo a Azerbaiyán y espantó los fantasmas de su falta de puntería con una gran segunda mitad en la que Chicharito, Munir y Óliver sellaron los primeros tres puntos de la competición fetiche de los de Nervión.

En la puesta en escena del Sevilla no se notó demasiado que había siete caras nuevas respecto al once que se alineó en Vitoria. Óliver Torres se puso a los mandos de las operaciones, escoltado por un implicado Mudo Vázquez y ayudado por las constantes incursiones por la banda derecha de Pozo. Sin embargo, la línea fue tan continuista respecto a los partidos de Liga que el gol se resistió por mucho que el Sevilla rondó el área del Qarabag. Chicharito y Munir fallaron remates claros que ponen de manifiesto que el problema del gol no es únicamente de un De Jong que se quedó en la grada. Aunque el dominio fue total de los de Lopetegui, el Qarabag se asomó también por el área de Vaclik conforme los sevillistas aflojaron el ritmo. Abbas tuvo una clara ocasión de marcar y una falta de Romero golpeó en el larguero por arriba antes de que en un último arrebato el Sevilla volviera a rondar el área rival pero con escasa efectividad.

En la segunda parte el guion no cambió salvo que el Sevilla encontró la forma de abrir la lata. Y fue de una forma inesperada. Munir forzó una buena falta en la frontal, pero Jordán, el especialista, acababa de ser sustituido, mientras que Banega aún calentaba en la banda. Y fue Chicharito el que cogió el balón, fijó su mirada en la escuadra y, tras un ataque de tos, puso el balón en la escuadra de Begovic. El primer gol del mexicano en el Sevilla ponía el partido en franquicia y los de Lopetegui volvieron a demostrar que cuanto están por delante en el marcador, son prácticamente infranqueables.

Quedaba media hora en la que con no correr riesgos, la victoria no debía peligrar lo más mínimo. Pero este Sevilla que en el inicio del campeonato ha demostrado ser un equipo feo, fuerte y formal, quiso gustarse y sacó las gotas de arte que tiene en su plantilla. Porque sólo así, a través del arte, se puede explicar el pase que le filtró Banega a Munir para que el delantero hiciera su gol con una suave vaselina. Y del mismo modo, sólo a través de la calidad se puede explicar como se revolvió Óliver dentro del área para hacer el 0-3 y cerrar el debut europeo en el Sevilla.

Ahora, los de Lopetegui sí pueden hablar del Real Madrid y de la defensa del liderato el domingo en el Sánchez Pizjuán. Con los deberes hechos como se espera que el pentacampeón de la competición lo haga y con la sensación de que el fondo de armario de la plantilla tiene mucho que decir.

Fuente: As.com

ESPANYOL 1 – FERENCVAROS 1 – Vargas socorre a un Espanyol bipolar pero de récord

El ‘Monito’ igualó el gol del Ferencvaros tras una primera parte tormentosa. Los pericos ya son el equipo con más partidos seguidos sin perder en Europa: 22.

Llevaba 12 años el Espanyol esperando su retorno a Europa. 12 años anhelando disfrutar de hitos que le rescatasen del olvido. Y a fe que los pericos no olvidarán el estreno de Cornellà-El Prat en la Europa League, ante el Ferencvaros, al que impregnaron no de gozo sino de su ADN, de sufrimiento de principio a fin. Primero, por una terrible desconexión defensiva y creativa. Después, por el infructuoso asedio a la meta de Dibusz que solo Vargas supo desencallar. Un gol, el del ‘Monito’, que dota al Espanyol de un lustroso récord nada más iniciar su andadura continental: los blanquiazules ya son el equipo que más partidos seguidos se ha mantenido invicto en Europa, 22, superando al Ajax de Van Gaal. Algo para disfrutar.

Con la ilusión de un niño afrontaba, como él mismo había afirmado textualmente, Javi López este estreno de Cornellà-El Prat en Europa. Y el fútbol, que suele ser tan justo en ocasiones como cruel en otras, le deparó a los diez minutos un gol en propia puerta al capitán del Espanyol, que lleva en el club tantos años como llevaban los blanquiazules sin pisar el Viejo Continente. Lo cierto es que el lateral no fue ni de lejos el principal culpable de la acción del 0-1, en el que se encontró el Ferencvaros una falla en la defensa de la que sacó petróleo Isael, un atosigante y virtuoso atacante que ya había avisado tres minutos antes y que durante cerca de una hora atormentó a los pericos. El tiempo en que tardaron en igualar.

Igual que en las previas ante Stjarnan y Zorya Luhansk, mostró dos caras un Espanyol que en la primera mitad castigó con una salida de balón insufrible, con pases interminables entre Bernardo y Naldo, los centrales de turno. Sin la profundidad que, sin embargo, sí tuvo el equipo de David Gallego tras la reanudación, cuando Vargas rompió la hucha a golpe de martillo. El 1-1 lo convirtió el argentino, con ayuda de un Blazic tendido sobre el césped, en una oda al coraje y la verticalidad que venía necesitando el Espanyol a partes iguales.

Venían los pericos de un susto del omnipresente Isael, que estrelló una falta lateral en la cruceta, donde también impactó a 15 minutos para el final, pero en la otra portería, un disparo de Granero. Con Calleri y Campuzano en el campo, y sin Isael, atosigaron los blanquiazules una y otra vez a Dibusz en busca del gol de la victoria, que jamás llegó pese a que el Espanyol había ganado sus anteriores diez partidos como local en Europa. La primera mitad les condenó. La segunda da esperanzas.

Gallego: "El de la primera parte no es el equipo que quiero"

El entrenador del Espanyol, David Gallego, afirmó tras el empate contra el Ferencvaros, en el RCDE Stadium, que "el equipo de la primera parte" no es el que quiere al faltar "más intensidad en la circulación, tras pérdida y en la presión".

El técnico reconoció que al bloque le faltó "una marcha", aunque sí se mostró satisfecho de la reacción al descanso: "El equipo de la segunda parte es el que quiero. Ha generado peligro y ha ahogado al contrario en su campo. Es una situación agridulce".

Además, David Gallego se mostró preocupado por el hecho de que el Espanyol necesite "una adversidad para soltarse". "Nos pasó en Eibar y hoy no hemos podido. La máxima responsabilidad es mía al no dar con la tecla para que el equipo no salga con la intensidad que yo quiero", analizó.

Por otra parte, el preparador ensalzó el choque de Pol Lozano: "Le conozco de hace unos años. Tácticamente entiende perfectamente lo que buscamos, equilibra muchísimo y no tiene pérdidas. Ha hecho un partidazo. Es un jugador que puede estar en la élite. Era una prueba importante para él y la ha pasado con bastante nota".

Rebrov: "No teníamos más remedio que proteger el remedio"

El entrenador del Ferencvaros, Sergei Rebrov, afirmó este jueves tras el empate contra el Espanyol en la Liga Europa, en el RCDE Stadium, que tras adelantarse en el marcador su equipo no tenía "más remedio que proteger el resultado".

Rebrov recordó a los medios de comunicación la diferencia de nivel entre ambos conjuntos: "No debemos olvidar contra quién estábamos jugando, es un rival de LaLiga y puede controlar el balón y el partido. Estuvimos bien los primeros veinte minutos, luego dejamos que dominaran".

Cuestionado por la forma física de sus futbolistas, el técnico del Ferencvaros reconoció que sus jugadores estaban "muertos" tras el encuentro. "No sé por qué no se puede posponer el próximo partido de la liga húngara. No nos ayudan", dijo.

Fuente: As.com

SOL DE AMÉRICA – Sol de América completa el cuadro de cuartos de final

Sol de América derrotó por 2-0 a Atyrá y se convirtió en el último clasificado a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2019.

Sol de América clasificó a los cuartos de la Copa Paraguay 2019.

Sol de América no falló este jueves y se convirtió en el último clasificado a los cuartos de final de la segunda edición del torneo integración de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la Copa Paraguay.

El Danzarín se hizo fuerte en el estadio Adrián Jara de Luque y se impuso por 2-0 a Atyrá FC, equipo militante en la División Intermedia.

El equipo de Pablo Escobar marcó la diferencia desde el comienzo y llegó rápidamente a los goles para liquidar el expediente llamado Atyrá.

Matías Pardo, sobre 5 minutos, y Nildo Viera, sobre 17’, anotaron los goles del conjunto unicolor, que a partir de ahí manejó a placer el encuentro e incluso tuvo varias chances para llegar al tercero, pero no concretó.

El rival de Sol en la siguiente fase será Guaireña, también de la Intermedia, que viene de eliminar por penales al 2 de Mayo.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (258)
Baloncesto (1.305)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (11.760)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (264)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (870)
Copa Sudamericana (421)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (225)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.226)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (773)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.289)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.299)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (499)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.599)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.