Archivo de la categoría ‘Fútbol’

FÚTBOL INTERNACIONAL – El Shakhtar deja sin semifinales al Basilea de Omar Alderete

El Shakhtar ucraniano no dejó espacio para la duda y se clasificó para las semifinales de la Europa League al derrotar con claridad, por 4-1, al Basilea suizo en Gelsenkirchen (Alemania). El paraguayo Omar Alderete fue titular y completó el partido.

Omar Alderete marca a un jugador del Shakhtar. 

El Basilea llegó al partido con la reputación de tener una de las mejores defensas de la competición pero se vio muy pronto por debajo en el marcador justamente por un fallo defensivo colectivo. Al final recibió en una noche tantos goles como los que había encajado a lo largo de la competición

Un saque de esquina en el minuto 2 le dio la ventaja al Shakhtar. Junior Moraes remató de cabeza, completamente libre de marca dentro del área, aprovechando el lanzamiento de Marlos.

La defensa falló en la marca, el meta Djordje Nikolik falló en la salida y el Basilea tuvo que jugar a contracorriente casi desde el comienzo del partido.

Luego hubo una breve fase en la que el Basilea que trató de reaccionar con ataques rápidos y tuvo una buena ocasión de empatar dos minutos después con un remate de cabeza de Cabral a centro de Frei.

En el 12 Pululu tuvo otra ocasión con un remate desviado tras dejar dos hombres en el camino.

Sin embargo, el Shakhtar logró tomar el control del partido, a través de la posesión de pelota y del dominio territorial.

En el 20 Junior Moraes estuvo cerca del segundo con un remate ligeramente desviado y en el 22 Taison aumentó la cuenta.

La jugada se inició con un centro fallido de Junior Moraes, que no encontró a Marco Antonio, pero Marlos salvó la pelota al otro lado del área y la tocó al centro para que Taison decidiera desde el borde del área.

El Shakhtar mandaba y llegaba y parecía más cerca del tercero que el Basilea del descuento. En el 40 solo el larguero salvó al Basilea ante un remate de Marco Antonio.

En la segunda parte el partido siguió en la misma tónica. El Basilea tenía momentos pero el Shakhtar seguía siendo más peligroso y jugaba además con la tranquilidad que le daba la ventaja acumulada en el primer tiempo.

La sentencia llegó el minuto 75, a través de un penalti convertido por Allan Patrick y que se produjo por una falta de Marchand contra Taison.

Dodo hizo el cuarto en el 88 y el descuento para el Basilea, en el segundo minuto del descuento logrado por Wolfswinkel, solo fue para la estadística.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Sevilla se cita con el United en semifinales de la Europa League

Un tanto del extremo argentino Lucas Ocampos, con un preciso remate de cabeza a los 88 minutos de juego, deshizo este martes el empate a cero ante el Wolverhampton y puso al Sevilla en las semifinales de la Europa League, en la que se encontrará con el también inglés Manchester United.

Jugadores del Sevilla celebran un gol contra el Wolverhampton.

El equipo que entrena Julen Lpetegui, después de verse superado los primeros minutos por el del portugués Nuno Espírito Santo, que incluso falló un penalti con el lanzamiento del mexicano Raúl Jiménez, fue mejor desde ese momento y ya antes del descanso se mostró superior, pero su insistencia en la segunda mitad le dio los frutos de plantarse en las semifinales.

Salió el equipo inglés con ganas de mostrarle al español que quería ir a por el partido desde el pitido inicial y así en los primeros cuatro minutos ya lo había intentado en dos ocasiones ante el meta marroquí Yassine Bono.

El potente delantero Adama Traoré y el goleador mexicano Raúl Jiménez presionaron intensos la salida del balón de sus rivales, lo que le dio la iniciativa al conjunto que entrena Nuno.

Una espectacular galopada de Traoré a los once minutos fue parada con penalti por el central brasileño Diego Carlos, quien además se cargó con una amarilla en ese lance.

Raúl Jiménez fue el encargado de lanzar la pena máxima y Bono adivinó la trayectoria del balón y rechazarlo, con lo que evitó que a las primeras de cambio el Wolves pusiera el marcador a su favor y que además el mexicano errara el primer penalti en su carrera en una competición de clubes.

El susto para los de Julen Lopetegui no le hizo reaccionar de manera positiva porque al argentino Éver Banega le costó mover a los suyos y el Wolves nunca se lo pensó cuando le sacó partido a la fuerte presión que ejerció.

Lo que sí intentó la formación hispalense fue tener el control de balón y que así pudiera aburriese el adversario para que en alguna acción llegara una buena conexión entre el centro del campo y el delantero marroquí Youssef En-Nesyri.

Con esa disposición, el Sevilla ganó protagonismo conforme el partido avanzó hacia el descanso y el Wolves tuvo que recular ante su portero, el portugués Rui Patricio, quien vio más de lo deseado para sus intereses como merodeaban por allí los sevillistas.

Pese a ello, el conjunto hispalense no encontró la fórmula para crear claras ocasiones de gol y así el partido se fue al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda parte quiso el Sevilla mantener la misma tónica con la que acabó la primera, con la posesión de la pelota y que esta estuviera alejada de su área.

Los de Lopetegui vivieron casi siempre cerca de la portería de Rui Patricio y ahora sí se comprobó que en alguna de sus insistentes llegadas podía llegar el gol, como en una en la que Joan Jordan tardó en rematar y le quitaron el balón, otra de En-Nesyri que hizo trabajar al guardameta portugués y una tercera del central francés Jules Kounde con un remate de cabeza.

El problema para el Sevilla es que el tiempo pasó y entró en su último cuarto de hora de tiempo reglamentario sin que se rompiera el empate.

Un libre directo de Banega y gran parada de Rui Patricio fue otra ocasión del equipo andaluz, lo que empezó a pesar en el ánimo del Sevilla, también desperdició muchos córner ante el potente juego aéreo inglés.

Pero a los 88 minutos, y a raíz de uno de esos saques de esquina, Banega puso un gran centro al área y Ocampos se la puso imposible al meta rival, con lo que ya no hubo tiempo para más y el Sevilla siguen en la búsqueda del sexto trofeo de campeón de la Europa League.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Costas reconoce la irregularidad de Guaraní

Gustavo Costas analizó el momento que atraviesa el Legendario y reconoció que no están encontrando la regularidad que esperaban.

El DT Legendario fue autocrítico.

El técnico de Guaraní, Gustavo Costas, fue sincero y en conversación con Fútbol a lo Grande reconoció que a su equipo le están costando encontrar la regularidad, aunque valoró que pese a ese aspecto no perdieron ningún juego desde la reanudación.

Costas notó una desconcentración, en el juego ante San Lorenzo que terminó 1-1, pero que pudieron corregir a tiempo, cambiar y encontrar la paridad para seguir arriba en la tabla de posiciones.

Sin embargo, justificó el momento al decir que todos los partidos son difíciles y que si bien el equipo no encuentra su regularidad, tampoco perdió ningún lance desde que el torneo se puso marcha hace el 23 de julio.

“Sabemos que estamos perdiendo puntos importantes, pero tampoco desmerecer al rival. Son todos partidos parejos”, dijo.

Guaraní apunta ahora al choque frente a Cerro Porteño de este jueves a las 16.00 en La Nueva Olla Azulgrana. Este encuentro es uno de los platos fuertes de la fecha, que enfrenta a los equipos ubicados en la parte alta de la tabla.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Tribunal se expide sobre el caso Romaña

El Tribunal Disciplinario de la APF dio a conocer este martes las sanciones para los jugadores expulsados en la fecha 12 y llama la atención la determinación en el caso Jhohan Romaña.

Jhohan Romaña se encomienda antes de un partido de Guaraní.

El Tribunal de conducta de la APF reveló las resoluciones de los casos abiertos tras la disputa de la fecha 12 y entre las determinaciones más importantes está lo acontecido con el futbolista de Guaraní Jhohan Romaña.

El defensor había sido expulsado frente a San Lorenzo por una entrada a Alex Cáceres y el legendario había presentado una solicitud de rectificación al considerar que el castigo había sido demasiado riguroso.

El Tribunal decidió mantener la sanción impuesta por el árbitro Juan López y otorgar dos partidos de suspensión para el colombiano.

Otras determinaciones fueron:

Víctor González, expulsado ante Guaraní: 3 juegos de suspensión por reincidente.

Marcos Duré, expulsado ante Cerro Porteño: 2 partidos de suspensión.

Aquilino Giménez, expulsado ante Nacional: 1 partido.

Fuente: Ultima Hora.com

LIBERTAD – Libertad empata y pierde la punta del Apertura

Libertad no pudo de local ante el 12 de Octubre y perdió la punta del torneo Apertura 2020.

Hubo paridad entre Llibertad y el 12 de Octubre.

Libertad no levanta cabeza. El equipo de Ramón Díaz, que era cómodo líder antes de la pandemia, ganó un solo partido de los últimos cuatro y perdió la punta del torneo Apertura 2020, que ahora pertenece a Olimpia.

En el estadio Dr. Nicolás Leoz, el equipo repollero empató este sábado 1-1 ante el 12 de Octubre en duelo correspondiente a la fecha 12. Sebastián Ferreira adelantó al Guma, pero Gustavo Navarro puso cifras definitivas a favor del “12”.

EL PARTIDO. Cómodo primer tiempo para el Gumarelo, donde encontró un gol tempranero y casi no sufrió atrás.

El marcador se abrió a los 14 minutos a través de Sebastián Ferreira, que luego de un buen pase desde el costado derecho, apareció por el segundo palo y definió fuerte para poner el 1-0 a favor del elenco repollero.

Al “12” le costó. Tal es así que su única situación de peligro llegó a los 45’ con un remate que pasó cerca del travesaño. La primera mitad se fue con la ventaja mínima para los locales.

En la complementaria, Libertad empezó mejor y tuvo dos chances claras para aumentar, pero no concretó.

Y un poco después lo pagó muy caro, ya que Gustavo Navarro, tras un tiro de esquina desde la derecha, apareció por el área chica sobre los 67’ para empujarla y concretar el 1-1 en el encuentro.

Baldazo de agua fría para el Gumarelo, que lo buscó e intentó sobre el final, pero ya nada pudo hacer ante un ordenado equipo itaugüeño. Fue empate 1-1.

Con este resultado, el equipo de Ramón Díaz se ubica con 23 puntos en la tabla de posiciones y pierde la punta del torneo, que ahora queda en manos de Olimpia. En tanto, el Globo itaugüeño llega a 11 unidades y suma un punto importante mirando la tabla del promedio. En la próxima fecha, la 13, el Gumarelo visita a Olimpia y el 12 de Octubre recibe al Sportivo San Lorenzo.

Fuente: Ultima Hora.com

OLIMPIA – Olimpia gana y se ubica en lo más alto

El tetracampeón se hizo fuerte en Luque y consiguió un valioso triunfo que lo ubica en la cima del torneo Apertura 2020.

Olimpia festejó en el Nido de las Águilas.

Olimpia fue hasta el estadio Adrián Jara de Luque y derrotó por 3-1 a General Díaz en duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo Apertura 2020.

Nicolás Domingo, Derlis González y Hugo Fernández anotaron los goles del Decano, que con esta victoria recupera la punta del campeonato, que había quedado por unas horas en manos de Cerro Porteño.

EL PARTIDO. Parejo primer tiempo en el Nido de las Águilas, donde ambos equipos llegaron al gol, pero solo el tanto del Decano subió al marcador.

El equipo de Robert Pereira le planteó un partido incómodo a Olimpia, presionando bien arriba y no dejando jugar.

Bien temprano, sobre los 6’, tras un centro desde la derecha, Jorge González sacó un zurdazo que se desvió en Carlos Rolón y se metió al fondo del arco, para poner arriba a General Díaz.

Sin embargo, el árbitro Arnaldo Samaniego, tras consultar con el VAR, anuló el tanto por posición adelantada de Sergio Bareiro, que si bien no hace contacto con el balón, según el juez interfiere en la visual del portero decano Alfredo Aguilar.

Al Franjeado le costó. Lo más resaltante fue Jorge Rojas, que con su velocidad y desequilibrio insinuó en un par de oportunidades.

Parecía que la primera mitad se iba con el marcador en blanco, pero a los 45’, tras un gran contragolpe iniciado por Alejandro Silva y un pase de Néstor Camacho, Nicolás Domingo apareció por el área rival y sacó un disparo colocado con clase que superó al portero local y se convirtió en el 1-0 para Olimpia.

En la complementaria, el equipo de Garnero creció y dominó el trámite. Con los ingresos de Willian Candia y Roque Santa Cruz, el Decano mejoró en la ofensiva y fue mucho más claro.

El segundo gol decano llegó a los 75’, cuando tras un gran pase de Richard Ortiz, Derlis González dominó en el área por la derecha y sacó un disparo por bajo que se metió al fondo del arco rival, para el tranquilizador 2-0.

Letal golpe para General Díaz, que a partir de ahí ya no pudo recuperarse.

Olimpia se divirtió en los minutos finales y el tercero llegó a los 88’ a través de Hugo Fernández, que tras pase de Camacho, definió con clase y puso el contundente 3-0.

Las Águilas descontaron a los 90’ a través de Gerardo Arévalos, que con golpe de cabeza puso el 1-3, pero no alcanzó.

Importante victoria del Decano para permanecer en la cima del campeonato.

Con este resultado, los de Garnero llegan a 25 unidades en la tabla de posiciones, mientras que las Águilas se mantienen con 9 puntos. En la próxima fecha, la 13, el Rey de Copas recibe a Libertad y General Díaz visita a Nacional.

Fuente: Ultima Horacom

FÚTBOL PARAGUAYO – El Ciclón y una valiosa victoria para alcanzar momentáneamente el liderato

Sportivo Luqueño tuvo 3 minutos fatídicos que definieron el partido a favor de un Cerro Porteño que sigue con su racha de triunfos que de momento lo colocan como solitario puntero del Apertura.

Óscar Ruíz le dio una valiosa victoria a Cerro Porteño.

Cerro Porteño siguió con su buena racha de victorias al superar a Sportivo Luqueño con el solitario gol de Óscar Ruíz, hombre de refresco que le dio los 3 valiosos puntos al Ciclón lidera el torneo aguardando lo que puedan hacer los otros protagonistas de arriba; Olimpia, Libertad y Guaraní.

EL PARTIDO. Los primeros 10 minutos fueron de dominio auriazul que mostró su mejor cara de arranque en el compromiso. A Cerro le costó aplomarse, pero una vez que lo hizo empezó a mostrar su buen fútbol pero con pocas chances de gol.

La polémica del primer tiempo estuvo en una pelota dividida que fueron a disputar Orlando Gaona Lugo y Rodrigo Muñoz. El guardameta evitó que Gaona Lugo se llevara el balón y hubo un fuerte choque que el juez José Méndez determinó, a instancias del VAR, que fue casual.

En el complemento llegaron las emociones. José Méndez amonestó a Marcos Duré por un fuerte pisotón al tobillo de Alberto Espínola. Tras ser llamado por el VAR, Méndez anuló la amarilla y le exhibió la roja por interpretar que hubo juego brusco.

Luqueño se quedaba con 10 a los 70 y 2 minutos más tarde recibía el primer gol del partido. Claudio Aquino lanzó un centro preciso que Óscar Ruíz conectó de palomita en su primera intervención tras haber reemplazado a Federico Carrizo.

Luqueño, con un hombre menos, mostró carácter para buscar el tanto de la paridad, pero Cerro Porteño supo como controlar las acciones y asegurar una valiosa victoria en un reducto difícil.

Con esta victoria, Cerro Porteño pasa momentáneamente a la punta del campeonato con 24 puntos. Luqueño queda en la décima posición con 9 unidades.

La próxima fecha, la decimotercera, Luqueño recibirá a Sol de América. Y Cerro Porteño recibirá a Guaraní en un partido que promete muchas emociones.

Fuente:Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Lyon sobrevive a Cristiano, elimina al Juventus y se mete en cuartos

El Lyon, que ganó 1-0 el partido de ida, sobrevivió a un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y, pese a perder 2-1 en el campo de Juventus, se clasificó para los cuartos de final de la LChampions League gracias al gol marcado fuera de casa.

Lyon se metió en cuartos de final de la Champions League.

Un penalti marcado a la Panenka por el holandés Memphis Depay en el minuto 12 terminó siendo decisivo para eliminar a un Juventus falto de chispa en el que, a pesar de eso, Cristiano estuvo a punto de lograr otra gesta como el año pasado contra el Atlético Madrid en esta misma ronda.

Diez años después de la última vez, el Lyon se plantó en los cuartos de final de la Liga de Campeones y cerró un nuevo fracaso europeo del Juventus, en una competición que no gana desde 1996.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Varane autodestruye al Real Madrid

Imperdonables, flagrantes y sentenciadores. Dos errores de un titubeante Raphael Varane condenaron al Real Madrid (2-1), que terminó de entregar la eliminatoria ante un Manchester City que por fin consigue su gran triunfo europeo (4-2 en el global).

Manchester City venció a Real Madrid y se metió en cuartos.

Los de Pep Guardiola desangraron a un temeroso Real Madrid que llegó a estar a un gol de la prórroga con el 1-1, pero que se marchó a casa por los errores en defensa de un errático Varane, quien echó de menos tener a Sergio Ramos a su lado.

Los nervios, siempre cruciales en estos cruces y en otras ocasiones verdugos del City, traicionaron al Madrid, que pecó en eso en lo que Rodrigo les ponía como favoritos, en experiencia y mentalidad. A los nueve minutos, la presión alta de Guardiola dio sus frutos y Varane se hizo un lío. Gabriel Jesús le Robó la cartera y asistió a placer a Sterling, que solo tuvo que empujarla.

Las dudas atenazaban a un Madrid que recibía los gritos desde la grada de un enchufadísimo Sergio Ramos. El escenario se ponía perfecto para la posesión infernal del City, pero el Madrid supo responder.

Tiró de la garra de antaño y se introdujo en las pocas rendijas que dejan abiertas los de Guardiola. La tuvo primero Benzema en una ocasión clarísima, solo delante de Ederson, pero en la que tiró al muñeco.

La segunda del francés ya no se perdonó. Rodrygo dejó clavado a Joao Cancelo y puso un centro medido desde la línea de fondo para que lo picase a las redes Benzema.

El Madrid se siguió acercando, pero el verdadero peligro lo llevó a la meta de Courtois el City, sobre todo con los disparos de Sterling y Cancelo. El belga estuvo resolutivo y evitó un descalabro antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios, el City salió convencido de ir a buscar al Madrid. Comandados por un genial De Bruyne que se consolida como el mejor mediapunta de Europa, los Sky Blues comenzaron a cimentar el segundo.

La rozó Sterling, quien tras un pase magistral del belga, rompiendo dos líneas, se encontró en el mano a mano con la yema de los dedos de Courtois.

El City estaba mucho mejor, pero no mataba, lo que ya le había echado de esta competición en el pasado. Su capacidad para dominar se quedaba muy por encima de sus habilidades para competir y el Madrid, con muy poco, siempre daba sensación de peligro. Benzema atisbó la machada, pero con dos disparos lejanos no superó a Ederson.

Más clara la tuvo Gabriel Jesús, a quien solo delante de Courtois se le hizo de noche; y se encontró con otra manopla salvadora del belga.

Al City le faltaba una chispa arriba y Varane se la volvió a regalar. En un balón largo cómodo para el francés, intentó cedérsela a Courtois, pero se quedó corto. Gabriel Jesús se anticipó y superó al belga, implosionando al Madrid.

Un mazazo, porque los blancos se acababan de pegar el tiro en el pie que daba alas al aspirante. La suerte que hace falta para ganar la Champions esta vez se alineó con el que no vestía el escudo del Real Madrid.

El City dio el puñetazo en la mesa que tanto llevaban esperando los de Guardiola. Su gran noche en Europa ante un Real Madrid que confirma el cambio de guardia en el ‘Viejo Continente’.

Serán los ‘Sky Blues’ los que marchen a los cuartos de final de Lisboa. Los de Zidane se van de vacaciones.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL PARAGUAYO – Oficial: Así se jugará el Clausura

El Consejo de la Divisional Profesional de la APF determinó el formato a ser utilizado en el torneo Clausura que estiman que arranque el viernes 16 de octubre.

El torneo Clausura arrancará el viernes 16 de octubre.

El Consejo de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó el nuevo sistema de disputa para el torneo Clausura tras haber barajado tres opciones.

En la primera etapa del torneo se jugarán 11 fechas corridas y cada club tendrá 5 partidos de local, 5 de visitante y 1 en terreno neutral buscando que todos compitan en igualdad de condiciones. Posteriormente clasificarán los ocho mejores posicionados para disputar a partido único cuartos de final, semifinal y final.

El torneo Clausura arrancará el viernes 16 de octubre y la final a partido único se dará el miércoles 30 de diciembre.

Otro detalle que fue definido fue que ningún partido será postergado por convocatorias a Selecciones ni por compromisos internacionales de los clubes, ya sea en la Libertadores o en la Sudamericana.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (262)
Baloncesto (1.349)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.487)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (265)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (892)
Copa Sudamericana (439)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (236)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.848)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (828)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.291)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.332)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (528)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.632)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.