Archivo de la categoría ‘Fútbol’

INGLATERRA – El Tottenham echa a Pochettino y tiene casi atado a Mourinho

El técnico argentino deja las filas del conjunto de Londres tras llegar en mayo de 2014. Mourinho es el principal candidato y ya negocian su fichaje.

Mauricio Pochettino ha sido despedido como entrenador del Tottenham Hotspur. El técnico argentino llevaba seis temporadas en el conjunto inglés, llegó en mayo de 2014. Su mayor gesta en estos años fue llevar a Tottenham a la final de la Champions pasada por primera vez en su historia.

Tras un inicio de campaña dubitativo, en la Premier marcha en el puesto 14º, el Tottenham ha decidido prescindir de Pochettino pese a que tenía contrato hasta junio de 2023. Y de todo su cuerpo técnico integrado por Jesús Pérez, Miguel D’Agostino y Toni Jiménez.

El comunicado del Tottenham dice lo siguiente: "Fuimos extremadamente reacios a hacer este cambio y no es una decisión que la Junta haya tomado a la ligera, ni con prisa. Lamentablemente, los resultados en la Premier al final de la temporada pasada y al comienzo de esta temporada han sido extremadamente decepcionantes. Le corresponde a la Junta tomar decisiones difíciles, esta fue importante dados los muchos momentos memorables que hemos tenido con Mauricio y su cuerpo técnico, pero lo hacemos en el mejor interés del club. Mauricio y su cuerpo técnico siempre serán parte de nuestra historia. Tengo la máxima admiración por la forma en que lidió con los tiempos difíciles lejos de su hogar mientras construíamos el nuevo estadio y por la calidez y la positividad que nos trajo. Me gustaría agradecerle a él y a su cuerpo técnico por todo lo que han contribuido. Siempre serán bienvenidos aquí".

Mourinho es la prioridad y está muy cerca.

Los rumores sobre la salida del Pochettino en las oficinas del Tottenham eran continuas en las últimas semanas. Incluso, la prensa inglesa aseguraba que el presidente del club inglés, Daniel Levy, había intensificado los contactos sobre posibles recambios. En ese sentido, el principal candidato a sustituir la técnico argentino es Mourinho. De hecho, ya se negocia con el técnico portugués y las posiciones están muy cerca. La idea de Levy es cerrarlo cuanto antes.

Fuente: As.com

INGLATERRA – Oficial: José Mourinho, nuevo entrenador del Tottenham

El técnico portugués será el sustituto de Mauricio Pochettino. El luso no ejercía desde su cese del Manchester United el pasado mes de diciembre.

Ya es oficial. Ante la destitución de Mauricio Pochettino del Tottenham en vista de los malos resultados, Daniel Levy ha contratado a José Mourinho como sustituto. El portugués firmará hasta verano de 2023, aunque no se ha hecho público el sueldo que percibirá.

Este año será complicado, pero la idea del club londinense es adjudicarse un trofeo importante en los próximos años. Para ello han fichado a uno de los entrenadores más laureados en activo, ya que posee 25 títulos, entre los cuales figuran dos Champions League.

Mourinho no ejercía desde el mes de diciembre del año pasado, momento en el que fue cesado del Manchester United tras casi tres temporadas en el cargo. Ahora tendrá que devolver al equipo a los puestos altos de la tabla, ya que actualmente los Spurs se encuentran en el puesto número 14 de la clasificación de la Premier League, a veinte puntos del líder. En la Champions League tienen muchas posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda, pues son segundos, y aunque están lejos del Bayern Munich, aventajan al Estrella Roja y al Olympiacos en cuatro y seis puntos respectivamente.

Daniel Levy, hombre al mando del club, cree que el portugués les ayudará a mejorar el palmarés: "Con José tenemos a uno de los entrenadores más exitosos en el fútbol. Tiene mucha experiencia y puede inspirar al equipo. Es un gran táctico. Ha ganado en todos los clubes que ha entrenado. Nosotros creemos que traerá energía y confianza al vestuario".

Por su parte, José Mourinho, que estaba como loco por volver a entrenar (tras sus dos etapas en el Chelsea será la tercera vez que entrene en Londres), ha explicado las razones de su regreso a los banquillos: "Estoy emocionado de unirme a un club con semejante patrimonio y pasión por parte de los seguidores. La calidad de la plantilla y de la cantera me emociona. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído".

Mourinho tiene ahora una dura tarea por delante para reflotar a un club que ha estado a un gran nivel durante los últimos años, pero también tendrá que lidiar con estrellas de la talla de Harry Kane o Christian Eriksen, que podría irse gratis al acabar temporada si no consiguen renovarle. La llegada del portugués podría ser clave para retenerle, así como para atraer a otros refuerzos de lujo.

Fuente: As.com

INGLATERRA – Mourinho rechazó dos veces al Tottenham: "Jamás les entrenaría"

Daniel Levy tanteó al técnico portugués en 2007 y en 2015 dijo en público que por respeto a la afición del Chelsea no cogería las riendas del que ahora es su nuevo equipo.

El entrenador portugués del Tottenham, José Mourinho, durante un partido.

José Mourinho será el nuevo entrenador del Tottenham, algo con lo que no contaba al menos hasta hace cuatro años. Y es que el portugués, especialmente por su pasado en el Chelsea (al que entrenó en dos etapas diferentes), no quiso en su día ser su técnico.

En 2007, cuando dejó el Chelsea, Daniel Levy le propuso entrenar a los Spurs, aunque el acercamiento duró poco ante la negativa del portugués, que acababa de dejar Stamford Bridge. Sin embargo, el entrenador develó más tarde que los motivos por los que no hubo negociaciones es porque su contrato con el Chelsea le prohibía hacerse cargo de un equipo inglés durante los dos años siguientes a su salida: "No podía ir. No podía entrenar en Inglaterra durante dos años".

Pero en 2015 se volvió a vivir otro episodio de rechazo al que ahora es su nuevo club, tras su segunda etapa en Londres y antes de coger las riendas del Manchester United. Y es que Mourinho reconoció que jamás dirigiría al Tottenham por amor al Chelsea y por respeto a sus seguidores: "No podría coger el trabajo porque quiero demasiado al Chelsea y a sus seguidores". Parece que las cosas han cambiado.

Fuente: As.com

INGLATERRA – La plantilla del Tottenham, clave en la destitución de Pochettino

Daily Mail publica que el técnico argentino había perdido a su vestuario semanas antes de su despido, cuando los resultados dejaron de acompañarle.

El exentrenador argentino del Tottenha, Mauricio Pochettino, durante un partido.

Es cierto que los malos resultados han sido un factor determinante para que Mauricio Pochettino fuese destituido del Tottenham tras tantos años en el cargo. Sin embargo, no parece ser el único elemento que ha influido en la decisión de sustituirle por José Moruinho, puesto que según publica Daily Mail, también había perdido el vestuario.

El diario británico asegura que los jugadores veteranos ya se habían cansado de escuchar siempre la misma voz. La desconexión entre técnico y jugadores empezó a fraguarse hace unas semanas. Al parecer, el argentino no quería que cuestionaran sus métodos y los jugadores habían bajado los brazos pensando que se premiaba a futbolistas que no estaban rindiendo bien, aunque si miramos el caso de Christian Eriksen, por ejemplo, estaba teniendo menos minutos que otros años.

El detonante fue la rueda de prensa en la que dijo que sus jugadores no debían tener "diferentes agendas", después de haberle pedido al vestuario que se centrara. El diario inglés también explica que en las ruedas de prensa tanto entrenador como futbolistas se respaldaban, pero que el ambiente de puertas para adentro era otro.

Dejan caer, por último, que Kieran Trippier (ya en el Atlético de Madrid) y Danny Rose lo habían avisado. Cogen el caso del último, para explicar que "los de arriba" habían intentado forzar su marcha del club.

Parece que el técnico argentino había perdido las riendas del banquillo en cuanto los resultados empezaron a ser desfavorables, tal y como dijo Harry Redknapp: "La gente dice que le gustaba a los jugadores, pero de ser así, habrían jugado mejor. Han sido ellos los que le han despedido. No jugaron bien y por eso perdió su puesto".

Fuente: As.com

GIMNASIA LP – Diego Maradona ya no es más DT de Gimnasia de La Plata

Lo confirmó el presidente del Tripero, Gabriel Pellegrino. El Diez no viaja a La Plata, tampoco su cuerpo técnico. Esta tarde dirige Mariano Messera.

Un final que Diego había anunciado antes del partido ante Aldosivi: "Si se queda Pellegrino, me quedo", dijo el 10 de noviembre antes del partido contra Aldosivi. Finalmente el día de hoy, el actual presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino confirmó la salida del entrenador, que ni siquiera dirigirá la próxima jornada en el Bosque.

Todo se desató luego de que el mandamás del conjunto tripero decidió no ir por la reelección en los comicios del club, al no existir consenso para el armado de una lista entre oposición y oficialismo. Maradona, que había atado su continuidad a la de Pellegrino, al ver esta situación, tomó la decisión de presentar su renuncia, cosa que hizo ayer.

Los jugadores y la dirigencia tanto oficialista como opositora trataron de convencerlo, pero no hubo caso. Ni un acuerdo de llamado de unidad torció el brazo del Diez, que no estará más en las prácticas, tampoco su cuerpo técnico. Marano Messera, técnico de la reserva, dirigirá de manera interina.

Maradona se va con tres victorias y cinco derrotas (37% de efectividad), en las que el equipo convirtió 13 goles y recibió 10. Antes de la llegada de Diego a Gimnasia, en la Superliga, el equipo había convertido apenas dos goles en cinco cotejos y su ineficacia a la hora de marcar goles le había dejado un rendimiento muy pobre: un punto de 15 posibles.

El comunicado de Maradona en su cuenta de Instagram:

"Quería comunicarle a todos que renuncio a mi cargo de director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones. Sinceramente me sorprendió que no lo haga. Conversé con él, y luego de escucharlo, tengo que dar un paso al costado. Yo sentí que todos juntos, los empleados del club, mi cuerpo técnico, los médicos, utileros, dirigentes, la gente, y sobre todo estos jugadores, que dejaron la piel en cada partido, estábamos encontrando el camino para que Gimnasia se quede en Primera. Este era el momento de continuar con el proyecto, de buscar los refuerzos necesarios. Por eso mantuvimos la ilusión hasta último momento, porque en cada charla que teníamos con el presi, coincidíamos en que hubiese unidad, para buscar todos juntos el objetivo soñado. Pero lamentablemente no pudo ser. Desconozco el por qué. Ojalá que al que le toque conducir al club, pueda continuar con el trabajo que comenzamos, y logre mantener a Gimnasia en donde merece estar. Sepan que NUNCA voy a olvidar ese primer entrenamiento, cuando volví a entrar a una cancha del fútbol argentino. Les deseo lo mejor, de corazón. Vamos LOBO!!!"

Fuente: As.com

SELECCIÓN PARAGUAYA – La falta de contundencia sella el empate albirrojo ante Arabia

Paraguay dominó el juego en el amistoso ante Arabia Saudita, tuvo las situaciones de gol, pero le faltó contundencia frente a la portería rival en el último amistoso antes del debut en las Eliminatorias para Qatar 2022.

Una de las acciones de ofensiva de Paraguay ante Arabia Saudita.

Paraguay disputó su último partido amistoso del año ante Arabia Saudita en un partido que estuvo marcado por la falta de efectividad en el área rival para obtener el triunfo antes del debut en las Eliminatorias para Qatar 2022.

EL PARTIDO. Paraguay arrancó el partido siendo protagonista, manejó el balón en el mediocampo y los delanteros Darío Lezcano y Derlis González estuvieron muy participativos.

Arabia apostó al contragolpe y algunas pelotas paradas, pero la línea defensiva de Paraguay estuvo bien parada para sacar las pelotas áreas que llovían dentro del área paraguaya.

En el segundo tiempo, el dominio total fue de la Selección Paraguaya y las ocasiones de gol estuvieron del lado albirrojo. Un remate en el travesaño de Darío Lezcano, dos llegadas claras para convertir de Miguel Almirón y disparos cruzados de Derlis González fueron las oportunidades para convertir pero faltó eficacia.

El partido amistoso disputado en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd en Riad, Arabia Saudita, finalizó igualado con el marcador de 0-0. Paraguay cierra este combo con una victoria 0-1 ante Bulgaria y este empate ante los árabes.

Paraguay completa de esta manera su último amistoso de cara al debut en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. La Albirroja arrancará su aventura para la próxima Copa del Mundo en el mes de marzo del próximo año.

Fuente: Ultima  Hora.com

El sorteo de las Eliminatorias a Qatar será el 17 de diciembre

El calendario y los enfrentamientos de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022 se conocerán el 17 de diciembre en el sorteo que se celebrará en la sede de la Conmebol, en Luque, anunció este martes la máxima autoridad del fútbol suramericano.

Equipo de Paraguay que disputó el amistoso contra Arabia Saudita.

Las Eliminatorias Sudamericanas arrancarán en marzo del 2020. El sorteo se llevará a cabo a partir de las 10.00 hora paraguaya en el Salón Auditorio de la Conmebol.

"Las 10 selecciones de las Asociaciones Miembro de la Conmebol tomarán parte del sorteo para las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA QATAR 2022 que se disputará entre el 21 de noviembre del 2022 y el 18 de diciembre del mismo año", añade el comunicado de la entidad.

En las pasadas Eliminatorias, la representación suramericana en Rusia 2018 fue defendida por Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia con la clasificación directa, en tanto que Perú acudió después de 36 años tras eliminar en la repesca a Australia.

Fuente: Ultima Hora.com

CERRO PORTEÑO – Cerro Porteño prepara su artillería para el clásico

El Ciclón volvió a los trabajos tras la pausa de dos días y se prepara para medir a Olimpia (domingo 24, a las 17.00 en el Manuel Ferreira).

El Ciclón se prepara para el superclásico.

Cerro Porteño prepara lo mejor para el ataque y cuenta con sus ofensivos a disposición del entrenador Víctor Bernay.

PRODUCCIÓN. Joaquín Larrivey y Nelson Haedo son los artilleros de la temporada 2019, con 14 conquistas cada uno.

El León, en 34 partidos marcó 10 en el plano local (1 a Olimpia de penal en el Apertura, derrota 1-3) y 4 en Libertadores. A su vez, Larrivey (38 juegos) anotó 12 goles en el torneo local y 2 en Copa.

En una segunda línea aparecen Diego Churín (38 juegos) que acumula 12 en el año (11 local y 1 en Copa). El delantero le había anotado un gol al Franjeado en la temporada 2017, mientras que Óscar Ruiz (37 juegos, volante ofensivo) registra 11 festejos (10 local y 1 en Copa), marcando ante el Decano en el empate 2-2 (Apertura 2019).

Fuente: Ultima Hora.com

BARCELONA – La bomba de Luis Enrique, en las portadas catalanas

La marcha de Robert Moreno y el regreso del asturiano, que no estará acompañado del hasta ahora seleccionador, en las primeras páginas de los periódicos.

La bomba de Luis Enrique, en las portadas catalanas

Bomba Luis Enrique en la prensa de Barcelona este martes. Los periódicos deportivos se hacen eco del regreso del ex entrenador del Barça y ex seleccionador, que sustituye al que era su segundo técnico. "Luis Enrique, al caer" o "Eurobomba", son las primeras páginas de Sport y Mundo Deportivo respectivamente.

La marcha de Robert Moreno ha pasado algo más desapercibida en las páginas, aunque en Sport se recalca en la primera página que Robert Moreno se despidió ante los jugadores "con lágrimas". Mundo Deportivo habla también del empate entre Uruguay y Argentina y de la llegada del hermano de Marc Márquez al equipo del multicampeón del mundo de Moto GP. El estreno de España en la Davis también se destaca en ambos periódicos.

Fuente

ARGENTINA 2 – URUGUAY 2 – Luís Suárez y Lionel Messi se lucen en Tel Aviv para el empate en el clásico rioplatense

Fue empate 2-2 en Tel-Aviv. Luis Suárez había asistido a Cavani y convertido un gol de tiro libre, pero Messi tuvo la última palabra, igualando de penal sobre el final.

Luís Suárez y Lionel Messi se lucen en Tel Aviv para el empate en el clásico rioplatense

El clásico ríoplatense 194 fue empate 2-2, un Luís Suárez que una vez más, volvió a ser decisivo en el arco rival, asistiendo a Edinson Cavani en el primer gol y generando él mismo el tiro libre para el segundo. Lionel Messi no quiso ser menos: asistió al Kun Agüero para el 1-1 y cobró el penal cometido por Martín Cáceres para el 2-2 final.

Las intenciones de cada uno en el arranque eran muy claras: una Argentina que buscaba con el toque por los costados, buscar espacios para filtrar los pases a un Dybala más tirado hacia el costado derecho, Messi más al centro y el Kun Agüero que se lo vio muy aislado por el sector izquierdo, donde no hizo daño.

Uruguay fue más directo: replegado, incluso por momentos con Cavani y Suárez, referentes de área de la Celeste, por detrás de la línea de la pelota para ocupar espacios y no permitir el juego ni de Paredes ni de De Paul en la batalla del medio.

En un partido que fue muy cortado por las infracciones, el conjunto uruguayo lo despertó con el gol: Lozano logró desbordar por derecha a Saravia, que no la tuvo todas con él en la noche de Tel Aviv, dio un pase al medio para Torreira y aprovechó la lentitud de en la salida del lateral derecho argentino para pincharla a un Suárez habilitado para que solo de el pase al medio para el 1-0 de Cavani. Gol cincuenta del delantero del PSG con su selección.

Uruguay en su juego, siguió cediendo la pelota a los argentinos, donde solo Messi con sus arranques o algún pase de Dybala pudieron desequilibrar. Ya sobre el final de la etapa inicial, el crack de Juventus vio el fondo de la red uruguaya pero el árbitro anuló la conversión por una mano previa. Mala suerte para ‘la Joya’.

Ya en el segundo tiempo, fue un partido más ida y vuelta. Argentina adelantó aún más sus líneas y tanto Saravia como Taglafico pasaban al ataque, tratando de ahogar a Uruguay que siempre esperó y salió de contra ante cada error del equipo de Scaloni. De Paul y Paredes no fueron el nexo entre el medio y el ataque.

Sin embargo, tras un tiro libre fabricado por el ‘Huevo’ Acuña, Messi puso el centro a la cabeza del Kun, que le ganaba el salto a Viña para el empate argentino. Argentina se envalentonaba, con fútbol y paciencia.

Cuando el conjunto de Scaloni pasaba su mejor momento tras la igualdad, en una jugada aislada, vuelve a cambiar el rumbo del partido: falta que gana Suárez a Pezzella en el borde del área, y del tiro libre, un derechazo potente por encima de la barrera que Andrada reaccionó tarde y no pudo despejar. Al frente nuevamente el conjunto charrúa.

Ya sobre el final, Argentina intentó, con la entrada de Lautaro Martínez impuso un doble nueve para llegar al empate que conseguiría gracias a un penal por mano de Cáceres tras la participación del Toro, desviando un centro desde la izquierda que luego impacta en el brazo del defensor. Messi cobró con tranquilidad a la derecha de Campaña para el 2-2 definitivo.

Un empate que fue un simple aperitivo de lo que se viene para Sudamérica: las Eliminatorias rumbo a Qatar desde marzo.

Fuente: As.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (259)
Baloncesto (1.319)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (11.962)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (264)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (872)
Copa Sudamericana (422)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (230)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.411)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (808)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.289)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.314)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (524)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.614)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.