Archivo de la categoría ‘Fútbol Internacional’

VILLARREAL-REAL MADRID – Zidane sale en defensa de Keylor: "Confío en él y ya está…"

Zidane sale en defensa de Keylor: "Confío en él y ya está..."

"Que lo podemos hacer mejor cada uno, sí, yo también, pero confío en Keylor y en todos mis jugadores", sentenció el técnico galo.

Zinedine Zidane salió en defensa de Keylor Navas tras las críticas recibidas por sus últimos errores. El guardameta costarricense fue uno de los señalados después de la derrota de Mestalla y su versión esta temporada no le da para hacer los milagros de la pasada, donde sostuvo al Madrid con actuaciones sobresalientes. Pero para Zidane no hay debate, aunque reconoce que cada uno "lo puede hacer mejor". "Confío en Keylor y ya está. Los comentarios no los podemos controlar y él está acostumbrado. Que lo podemos hacer mejor cada uno, sí, yo también, pero confío en Keylor y en todos mis jugadores. No podemos hacer siempre las cosas como queremos. En fútbol hay momentos donde hay que trabajar y ya está”, dijo el entrenador del Real Madrid.

Todo hace indicar, por tanto, que Keylor Navas será el portero titular este domingo ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica a pesar de que la afición prefiere a Kiko Casilla. Así lo demostró una encuesta abierta en AS.com. A la pregunta: ‘¿Quién quiere que sea el portero titular contra el Villarreal?’, el 67& de los internautas votó por Casilla. Sólo el 33% se decantó por Keylor, cuyas últimas actuaciones le hacen estar en cuestión a ojos de la afición. Mientras tanto, el Madrid duda entre fichar a De Gea o Courtois para la próxima temporada…

Fuente: As.com

Premier League – El Leicester despide a Ranieri 9 meses después de levantar la Premier

El Leicester City anunció este jueves por sorpresa la destitución del italiano Claudio Ranieri nueve meses después de conquistar el título de la Premier League.

Ranieri, que llegó al banquillo de los ‘Foxes’ en julio de 2015 como reemplazo de Nigel Pearson, logró lo imposible -5000 a 1 en las casas de apuestas británicas antes de iniciarse la temporada- y se coronó campeón de liga en su primer curso, con un equipo que se había salvado milagrosamente del descenso unos meses antes.

"Su condición de entrenador más laureado en la historia del Leicester City no tiene discusión. Sin embargo, los resultados este curso en la campaña doméstica han hecho que la permanencia en la Premier League esté en duda, por lo que la junta directiva cree que es necesario un cambio en la dirección", informó el conjunto inglés a través de un comunicado.

"Aunque es doloroso, es una decisión que se ha tomado pensando siempre en los mejores intereses para el club", señaló el Leicester en la nota.

Después de una primera campaña de ensueño, en la que los ‘Foxes’ levantaron su primer título de liga en los 133 años de historia del club, esta temporada los resultados no han acompañado.

Pese a brillar en la Liga de Campeones, donde se clasificaron con holgura para los octavos de final -este miércoles cayeron 2-1 a manos del Sevilla en el partido ida en el Ramón Sánchez Pizjuán-, en la Premier League marchan en decimoséptima posición, un punto por encima de los puestos de descenso.

Curiosamente, el pasado 7 de febrero la junta directiva del Leicester dio un voto de confianza a Ranieri, de 65 años, y le aseguró que tenía su "apoyo incondicional".

Dieciséis días después, el conjunto del centro de Inglaterra, eliminado de la FA Cup y sin estrenar su casillero de triunfos en la liga en este año 2017, anuncia por sorpresa la marcha del preparador transalpino.

"Esta ha sido la decisión más difícil que hemos tenido que tomar en los siete años que llevamos en el King Power Stadium. Pero tenemos que mirar por los intereses del club a largo plazo, sin pensar en los sentimientos personales, por muy fuertes que sean", dijo Aiyawatt Srivaddhanaprabha, vicepresidente de la entidad.

"Estaremos siempre eternamente agradecidos a Claudio por todo lo que nos ayudó a conseguir. No esperábamos repetir la hazaña del pasado año; de hecho, la permanencia en la Premier League era nuestro primer y único objetivo. Pero ahora tenemos que pelear por lograrlo y creemos que es necesario un cambio de cara a los últimos 13 partidos de liga", añadió el directivo.

El club ha confirmado que, tras la marcha de Ranieri, que se va junto a sus ayudantes, serán Craig Shakespeare y Mike Stowell, segundo entrenador y ayudante en el primer equipo, respectivamente, los encargados de dirigir las sesiones de entrenamiento y los partidos hasta que la junta nombre a un nuevo inquilino para el banquillo.

Fuente: Ultima Hora.com

BARCELONA | LA INTRAHISTORIA La renovación de Messi está parada y cada vez es más cara

El padre de Leo Messi ya se fue y no hay fecha para volver a reunirse. Cada día que pasa el producto se encarece”, insisten desde el club.

"Será más duro y largo de lo que muchos se piensan”. La frase llega desde los despachos del Camp Nou. Pocos saben cómo van las negociaciones para ampliar el contrato de Lionel Messi más allá del 30 de junio de 2018, fecha en el que caduca el rubricado en 2014, pero siempre hay alguien que conoce el tema. A día de hoy hay buenas intenciones, pero con eso, no lo duden, no basta. La Pulga aguarda pacientemente en su casa del barrio de Bellamar, en Castelldefels. Messi sigue a lo suyo sobre el terreno de juego, consciente de la dificultad de remontar ante el PSG en Champions y sabedor de que el Valencia les dio una vida extra en Liga, siempre y cuando no fallen el domingo en el Calderón. Pero eso es otra historia.

Tras semanas cerca de sus hijos, Jorge Messi regresó a Argentina para seguir con su vida cotidiana. Volvió a Rosario, eso sí, sin haber conseguido avanzar en uno de los temas más importantes que le ocupa actualmente: la renovación de su hijo con el Barça. “Cada día que pasa el producto se encarece”, insisten desde el club. Y es cierto. Parece evidente que Messi y el presidente Josep María Bartomeu están obligados a entenderse antes de 2018, pero cada día que pasa, la partida se pone más de cara para los intereses del futbolista. Éste sabe por cuánto firmaron sus amigos Neymar y Luis Suárez y no está dispuesto a dejar de ser el mejor pagado de la actual plantilla.

No se avanza y eso es un problema importante. Además, a día de hoy no hay programada una nueva visita de Jorge Messi, así que será el Barça el que deberá mover ficha con inteligencia. En estos momentos todo está paralizado

Fuente: As.com

REAL MADRID – Benzema, multado por hacerse fotos con un animal protegido

Karim Benzema, posando con una iguana en peligro de extinción en Martinica.

El delantero del Real Madrid posó con una iguana en peligro de extinción durante sus vacaciones en Martinica y colgó la imagen en las redes sociales.

Karim Benzema se ha visto envuelto en otro lío. Esta vez, ocurrió durante sus vacaciones de Navidad, mientras disfrutaba de unos días en la isla de Martinica, en el Caribe.

El delantero del Real Madrid posó con una especie en peligro de extinción, concretamente una iguana, que está protegida en dicho territorio. Y es que, según recoge el diario ‘La Provence’, se ha presentado una denuncia al fiscal de Fort-de-France por la que se espera que sea multado por "capturar y perturbar de forma deliberada a una especie delicadísima". Así lo comunicó ayer el presidente del Parque Natural de Martinica, Louis Boutrin.

Benzema no dudó en colgar la imagen sosteniendo a la iguana por detrás de la cabeza en las redes sociales (lo hizo tanto en Twitter como en Facebook) en el islote Chancel, según concluyeron los guardias del Parque Natural.

Boutrin añadió que "Benzema siempre será bienvenido a Martinica, pero debe tener cuidado. La estrella de fútbol no está por encima de las leyes y debe cumplirlas".

Fuente: As.com

INTERNACIONAL – Sheringham desvela por qué Maradona no fue al Tottenham

Teddy Sheringham y Diego Armando Maradona.

El club londinense estuvo a punto de convertir a ‘El Pelusa’ en la primera gran estrella de la naciente Premier League en los 90.

Teddy Sheringham fue uno de los héroes (gol y asistencia) de la épica remontada que dio la Champions League al Manchester United en 1999. Pero antes de aquel mítico episodio, el delantero inglés estuvo a punto de compartir vestuario con una de las leyendas del fútbol mundial.

Sucedió en 1994, cuando Sheringham militaba en el Tottenham de una emergente Premier League que se preparaba para comenzar su tercera temporada bajo el actual formato. El club londinense pudo haber hecho historia llevando a la nueva liga a su primera gran estrella: Diego Armando Maradona.

Sheringham, que dos años antes había sido el máximo goleador de la primera Premier, ha contado en Malasia cómo el Tottenham habló con Maradona pero finalmente desestimó su fichaje.

"Me llevaba realmente bien con Ossie [el argentino Osvaldo Ardiles, entonces entrenador del Tottenham]. Creo que yo era el capitán en ese momento y Ossie vino un día y me dijo:

—Quiero tu opinión, estoy pensando en fichar a alguien’

—Dime—, le dije.

—Diego Maradona—. Entonces le contesté:

—Ossie, Ossie, ¿de verdad? ¿En serio? Hazlo, hazlo—. Él dijo:

—Estoy negociando con él.

Y para mí fue: ‘Dios mío, hazlo, sería genial jugar con él’".

A pesar del interés y de que Maradona se encontraba sin equipo, Ardiles se lo pensó mejor, decidió frenar el fichaje y lanzarse a por otra de las estrellas del momento. "Vino tres días más tarde y me dijo algo como ‘He decidido no fichar a Diego, tiene muchos antecedentes’", cuenta Sheringham en declaraciones que recoge el Mirror. El fichaje estrella del Tottenham finalmente fue el alemán Jürgen Klinsmann.

"No podía creer que Jurgen, que había ganado el Mundial [cuatro años antes, en 1990], fuera a venir al Tottenham, y fue una revelación en el Tottenham". Ardiles, sin embargo, dejó de ser entrenador del Tottenham a finales de octubre de 1994 tras 12 jornadas disputadas.

Fuente: Ultima Hora.com

Fútbol Internacional – Dos destellos del Valencia pudieron con un Real Madrid dominador

Dos destellos del Valencia en el tramo inicial del encuentro pudieron con el Real Madrid, que controló el balón durante todo el partido, pero se quedó sin dar el paso adelante que buscaba en su lucha por el título de LaLiga Santander.

Ese dominio del equipo visitante solo se interrumpió en algunos minutos del segundo periodo, ya que el final del choque fue agónico para el Valencia, un equipo que tuvo las ideas claras y supo aguantar los persistentes ataques de un Real Madrid, mejor en el control del juego que en la creación de ocasiones.

El partido comenzó con dos latigazos del Valencia que en sus primeras llegadas y al contragolpe ganaba por 2-0 cuando apenas se habían cumplido ocho minutos de juego.

El primer tanto fue logrado por Zaza en un gran remate y el segundo por Orellana al resolver una contra eléctrica del conjunto local.

El resultado que había subido al marcador en tan poco tiempo condicionó el desarrollo del partido que pasó a ser dominado absolutamente por el equipo visitante ante un Valencia atrincherado en su parcela ,que se defendía con orden a la espera de encontrar una nueva opción a la contra.

El equipo de Zinedine Zidane se estrelló en muchas ocasiones con la barrera defensiva local, ya que sus jugadores se veían obligados a elaborar mucho las jugadas por la falta de espacios que generaba el rival.

Benzema tuvo la primera oportunidad para el equipo madrileño en un remate que Alves envió a córner y poco después, una falta lanzada por Parejo fue repelida con mucho a acierto por Keylor Navasa (m.30).

El partido avanzó hacia el descanso con un Real Madrid dominador, que jugaba muy cerca de la meta valencianista y que encontró premio a ese dominio con un cabezazo de Cristiano Ronaldo a centro de Marcelo muy poco antes del final del primer tiempo.

Si el control del juego madridista fue claro en el primer tiempo, en el segundo creció todavía más, ya que el conjunto forastero pasó a jugar todavía más cerca del área valencianista.

Las llegadas locales eran muy pocas, ya que Valencia no tenía recursos ante un Madrid que recuperaba el balón con rapidez y ante el que se tenía que limitar a aguantar las embestidas.

Los cambios no modificaron la dinámica del encuentro, aunque el Valencia, al poblar más el centro del campo taponó algo mejor al rival, cuyo control del juego, a pesar de ser absoluto y de tener encerrado a su oponente en su parcela, no iba a acompañado de claras ocasiones de gol.

A medida que acercó el final, el Valencia se mostró más suelto, no tan embotellado en su área ante un rival que parecía acusar el esfuerzo al que el partido le obligaba.

Sin embargo, en los últimos minutos el Madrid buscó el gol a la heroica, con Sergio Ramos como delantero, y aunque se jugó en el área Valencia, el gol no llegó y la Liga mantiene su emoción.

Fuente: Ultima Hora.com

BARCELONA 2 – LEGANÉS 1 – Messi salva al Barcelona en el ultimo minuto

El equipo blaugrana suda sangre para derrotar al Leganés a última hora y de penalti. Se bordeó la tragedia y Messi no celebró ninguno de sus goles. Ter Stegen, el mejor.


Con los años, las resacas son más duras. Duran más y tienen un proceso de rehidratación del cuerpo mucho más lento durante el cual el regreso a la vida normal se hace cuesta arriba. Cuando ya no tienes edad de recuperarte tras una mala noche, los músculos te duelen hasta durmiendo, es imposible centrarse en ninguna actividad intelectual básica, no digamos ya correr o esforzarse. El día a día es una tortura. El mal humor domina tu vida. El Barça demostró ante el Leganés que todos los tópicos de la resaca para personas mayores son ciertos y a punto estuvo de que la resaca ante el Leganés fuera peor que la mala noche ante el PSG. Finalmente, un penalti salvador provocado por Neymar y marcado por Messi, que no lo celebró, sirvieron para salvar un día complicado que estuvo a punto de acabar en desastre ante el Leganés (2-1).

Sigue el Barça sigue sin jugar un pimiento, sigue siendo irreconocible, sigue sin tener un entrenador que aporte una solución desde la banda, sigue desterrando del Camp Nou al público, sigue dividiendo a los pocos que van al estadio en base a una grada prefabricada que se equivoca en los cánticos desentendiéndose del partido y provocando debates que únicamente deberían estar en los medios y ha logrado algo preocupante: que Messi juegue a fútbol, marque dos goles y no sonría. Cuidado con eso. Messi empezó y acabo el partido para el Barcelona marcando un gol en el minuto tres y otro en el 90. No celebró apenas ninguno de los dos. Y ya dijo el que más ganó en este equipo, que el único secreto del Barça está en que Messi sonría. De momento, sigue salvando al equipo porque está claramente por encima de cualquier otro jugador. Pero que no sonría es preocupante.

Por lo menos, el partido se sacó adelante y se lograron tres puntos que de no sumarse hubiesen supuesto una vía de agua en la línea de flotación del club de proporciones titánicas, pues suponían decirle adiós a la Liga.

Jugando espantosamente, el Barcelona salvó el match ball con un penalti en el 90 que tiene el efecto de cualquier remedio a la resaca. La puede paliar, pero únicamente el tiempo, el reposo y el regreso a los buenos hábitos pueden volver a poner al Barcelona en orden.

Ante el Leganés, lo único bueno fue el resultado. Se adelantó el Barcelona en el minuto tres con un gol de Messi que se suponía que iba a ser el remedio a todos los males, pero fue como la lucidez del resacoss que cree que se levanta bien pero que en cuanto llega al comedor tiene que volver a sentarse en el sofá.

Tras el gol de Messi, el Leganés se hizo el dueño del juego en el Camp Nou con muy poquito. A pesar de eso, los madrileños convirtieron a Ter Stegen en el héroe del Barcelona. Fue el alemán el que mejor parado salió de la mala noche parisina y en base a sus paradas, el equipo sobrevivió en sus peores momentos. No obstante, un error tremendo de un Sergi Roberto -que paga la cabezonería de un técnico que le exprimió en la primera parte de la temporada hasta dejarlo para tomarse unas vacaciones urgentes- provocó el gol del empate. A la desesperada, el Barça buscó el gol que le valía seguir en la carrera por la Liga y lo encontró en un penalti. Pero eso no quita que el Barça siga tocado. Y triste. Necesita sopita.

Fuente: Ultima Hora.com

Fútbol Internacional – Chivas vence al América en clásico y le propina su cuarta derrota

Las Chivas de Guadalajara vencieron este sábado por 1-0 a las Águilas del América en el clásico del fútbol mexicano en la séptima jornada del Clausura 2017 y de paso le propinaron su cuarta derrota en siete partidos.

El triunfo, cuarto en el torneo, ayudó al Guadalajara a ubicarse en el segundo lugar de la clasificación con 14 unidades, a dos del líder Toluca.

El mexicano Ángel Zaldívar marcó, de penal, en el minuto 30 el único tanto del partido tras una falta sobre su compañero Alan Pulido. Zaldívar cobró con la izquierda, abajo y hacia el poste de ese lado para engañar al portero del América, el argentino Agustín Marchesín.

Aunque limitado en la ofensiva, el Guadalajara fue el mejor en la cancha pero pudo aumentar el marcador después de que sus delanteros no se mostraron certeros.

El argentino Matías Almeyda, estratega de las Chivas, le ganó la partida a su compatriota Ricardo La Volpe, del América, quien fue expulsado en el minuto 74 por ingresar a la cancha.

Antes, el defensa paraguayo Miguel Samudio dejó al América con 10 hombres al ver la tarjeta roja en el minuto 50.

No fue la mejor noche para el América, que tras llegar a la final del pasado Apertura 2016, ahora se ve en dificultades ya que tras la derrota cayó al decimocuarto lugar con apenas siete puntos de 21 posibles.

El equipo se vio falto de fútbol y desconectado y aunque opuso resistencia, se vio limitado a la ofensiva que en siete partidos apenas suma seis goles a favor, mientras que en la defensa ha aceptado nueve goles con el de esta noche.

Tras la derrota, las alarmas se prendieron en el América, que precisamente junto con el Guadalajara son los dos equipos más populares y con más títulos en el fútbol mexicano con 12 y 11 campeonatos, respectivamente.

Los rumores sobre la continuidad de La Volpe en el banquillo continuarán esta semana y ahora tendrá como reto recibir en el estadio Azteca al Cruz Azul del español Paco Jémez, que tampoco registra buen paso.

A la misma hora, el Querétaro, como visitante, se impuso por 1-4 al Necaxa con goles de Luis Miguel Noriega en el minuto siete, Hiram Mier en el 46, del colombiano Yerson Candelo en el 86 y Gerardo Lugo en el 89; por el Necaxa el chileno Edson Puch anotó el empate momentáneo en el 26.

Fue la segunda victoria para el Querétaro, que llegó a nueve puntos y saltó al noveno lugar, mientras que el Necaxa, con su cuarta derrota, cayó al decimoquinto puesto con siete unidades.

Bajo el mando del mexicano Jaime Lozano, quien llegó como reemplazo al banquillo, el Querétaro ligó tres partidos invictos y suma siete de nueve puntos posibles.

La jornada inició el viernes con el triunfo de Tigres como visitante por 0-3 sobre el Veracruz.

Este sábado, el Cruz Azul cayó en casa por 0-1 ante el Atlas, el Monterrey venció por 1-0 al Pachuca, el líder Toluca, en patio ajeno, se impuso por 1-2 al Morelia y el León y el Santos Laguna empataron a 2-2.

La jornada cerrará mañana con los duelos Pumas-Tijuana y Puebla-Chiapas.

Fuente: Ultima Hora.com

Fútbol Internacional – Isco ilumina una victoria sin alardes del Real Madrid

Un brillante encuentro de Isco Alarcón, que iluminó la victoria del Real Madrid frente al Espanyol (2-0) con dos asistencias a Álvaro Morata y a Gareth Bale, bastó al conjunto blanco para llevarse tres puntos con los que se asienta en el liderato.

Las apariciones de Isco a lo largo de los noventa minutos fueron clave para el conjunto blanco, que durante muchas fases del choque se atascó ante un rival que no quiso jugar demasiado. El centrocampista malagueño fue rumiando la victoria y con dos fogonazos selló el destino de sus rivales.

Isco apareció en el once pocos días después de la batalla ante el Nápoles gracias a que Zinedine Zidane apostó por hacer rotaciones. Necesitaba dar descanso a algunos jugadores y sentó en el banquillo a James Rodríguez, a Casemiro y a Marcelo. Keylor Navas, Karim Benzema y Luka Modric, ni fueron convocados. Y, Sergio Ramos, con un problema en la cadera, también se quedó en la grada.

Con ese guión, el técnico francés puso siete caras nueves sobre el césped. Casilla, Pepe, Nacho, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez y Morata entraron en acción con el objetivo de dar la razón a su entrenador. Apostar por rotar puede ser un golpe de efecto en caso de victoria pero también un duro golpe en caso de derrota.

Hasta el gol de Morata en el minuto 33, el Real Madrid notó alguna de esas ausencias. Aunque en todo momento tuvo controlado el partido, la movilidad del renacido Benzema frente al Nápoles y la astucia de Modric en el centro del campo, se echaron en falta ante un rival que decidió encerrarse en su campo para salir al contragolpe.

Tanto el centrocampista croata como el delantero francés, son jugadores que pueden aportar esa chispa necesaria que en días de atascos a veces desaparece. Y, mientras el Real Madrid andaba buscando el camino del gol, el Espanyol asustó con un fuera de juego ajustado de Gerard Moreno, que tuvo que frenar en seco cuando se quedaba solo delante de Casilla.

Sólo Pepe, con un remate de cabeza tras un córner sacado por Kroos, y Cristiano, ya rozando el minuto 30 con un disparo que se marchó fuera por poco, fueron capaces de inquietar la portería del Espanyol hasta el gol de Morata.

Entonces, apareció Isco, que desde el principio del duelo había mostrado algunos destellos, para explotar definitivamente con un pase perfecto a la cabeza de Morata. El delantero blanco batió a Diego López con un testarazo de manual y, después de 7 suplencias consecutivas, marcó su séptimo tanto en Liga y ya suma 11 dianas en todas las competiciones.

Morata no disfruta de los mismos minutos que otros, pero claramente es un jugador efectivo. Y, esa efectividad, sirvió al Real Madrid para abrir un encuentro enredado que sólo se iba a abrir con un detalle que aportaron Isco y Morata.

Ese tanto tranquilizó al conjunto blanco, que el último cuarto de hora previo al descanso jugó un poco más liberado, aunque solo contó con otra ocasión más y de nuevo en las botas de Morata. Cristiano, mientras, ejerció otra vez un rol diferente, más generoso y grupal, como frente al Nápoles. Parece que el portugués está cambiando su "modus operandi" y se ha convertido en un jugador más combinativo.

Así se llegó al descanso, con un 1-0 escaso y no definitivo, con apariciones esporádicas de Isco y Morata y con las buenas intenciones de Cristiano. No hubo mucho más, el rival y algunas ausencias no invitaban a permitir buen fútbol. Pero, ese tanto, era suficiente.

En la reanudación Quique Sánchez Flores quitó a José Antonio Reyes y sacó a Hernán Pérez. Buscó un poco más de pegada y con el jugador paraguayo, el Espanyol, en algunos momentos, consiguió inquietar al público del estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, la tónica general siguió siendo la misma. El Real Madrid siguió a lo suyo, completando un partido simplemente correcto pero sin muchas ocasiones. Mucho control y pocas emociones, salvo algún sobresalto con disparos lejanos como los que intentaron Kroos y Casemiro, que sustituyó a Kovacic al principio de la segunda parte.

El tiempo fue pasando y las noticias sobre el césped eran escasas. Éstas se reactivaron con la reaparición de Gareth Bale, que volvió a jugar 88 días después de lesionarse el pasado 22 de noviembre y volvió con un gol marca de la casa en un contragolpe.

Eso sí, lo consiguió impulsado por Isco, de nuevo decisivo con otra asistencia. El aplauso se lo llevó Bale con su sexto tanto del curso pero el mérito, como en el tanto de Morata, fue del centrocampista malagueño.

En ese momento, con la cabalgada y el tanto del galés, se acabó definitivamente el partido. El Real Madrid, sin demasiados alardes, firmó un duelo correcto en el que Isco fue el verdadero impulsor de los goleadores Bale y Morata.

Fuente: Ultima Hora.com

Fútbol Internacional – Pedro y Diego Costa llevan al Chelsea a cuartos de final

Los goles de los españoles Pedro Rodríguez y Diego Costa llevaron al Chelsea al triunfo en el Molineux Stadium ante el Wolverhampton (0-2) para sellar la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

El conjunto de Antonio Conte, dominador de la Premier, ganó también con solvencia en el torneo copero con el acierto, decisivo, de los dos futbolistas españoles.

El Wolverhampton, que milita en la segunda categoría inglesa, mantuvo el tipo durante una hora. Pero en el minuto 65, un ataque que culminó con un centro del brasileño Willian fue aprovechado por Pedro, que adelantó a los visitantes.

Los ‘wolves’ buscaron el empate pero el conjunto londinense salió ileso del entusiasmo local. Ya en el tiempo añadido, Costa recogió un balón suelto dentro del área para sentenciar el choque y la clasificación del Chelsea.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

Atletismo (254)
Baloncesto (1.165)
Boxeo (177)
Campeonato Local (9.904)
Ciclismo (257)
Copa del Mundo (630)
Copa Libertadores (765)
Copa Sudamericana (366)
Europa League (198)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (8.822)
Golf (266)
Liga de Campeones (686)
Más Deportes (774)
Motor (1.231)
Natación (187)
Rugby (492)
Sin categoría (49)
Taekwondo (64)
Tenis (1.458)
Vóley (112)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.