Archivo de la categoría ‘Fútbol Internacional’

BARCELONA – Messi se queda ‘solo’ en la carrera al sexto Balón de Oro

Con los cuatro primeros clasificados del último Balón de Oro eliminados, el argentino del Barcelona tiene a tiro su sexto galardón y la sexta Bota de Oro.

Del inolvidable caño a Milner (Manchester City) al brutal caño a Fred (Manchester United) de anoche han pasado cuatro temporadas y un denominador común. En la temporada 2014-15, Messi se levantó después de la derrota de Argentina en la final del Mundial y de una temporada difícil donde se cuestionó su nivel físico y si podría continuar muchos años en la élite. Messi también empezó este curso 2018-19 entre dudas por su mal papel con Argentina en el Mundial y ha vuelto a rebelarse con una temporada excepcional a la que sueña con poner la guinda.

En su primera temporada como capitán, Messi tiene a tiro, como el Barça, el tercer triplete de su historia. Podría ganar su décima Liga y quedarse a apenas dos de Gento; su séptima Copa e igualar a Gainza como líder en el palmarés; y va a por su quinta Champions. Pero hay más. Messi es el máximo goleador de LaLiga con 33 goles y de la Champions con 10.

No sólo va camino de su sexta Bota de Oro. Los cuatro primeros clasificados del Balón de Oro 2018, Modric, Mbappé, Cristiano y Griezmann, están fuera de la Champions y Messi empieza a quedarse solo en la mesa de las grandes estrellas. Con permiso de estrellas aún vivas en la Champions como Salah, que no ha jugado su mejor Premier, o De Bruyne, que ha tenido un año con ciertos problemas físicos, el argentino es el gran favorito para ganar su sexto Balón de Oro.

Pero la obsesión de Messi no es esa. Rota su maldición en cuartos de final, sabe que el Barça está muy cerca de completar otra temporada mágica e histórica que le podría llevar al tercer triplete de su historia. Y ahora empieza a verlo cerca. Nada más terminar el partido ante el United, Messi pidió "cerrar" LaLiga cuanto antes, pero el Barça la tiene en la mano y sólo necesita un empujón más como local. La Copa está aparcada hasta el 25 de mayo y donde todos sospechan que estará la cita cumbre del año es en Anfield el 7 de mayo. Pero para eso, primero tiene que pasar el Liverpool. El Barça ya ha hecho los deberes y Messi, cumpliendo la palabra que dio en verano ("haremos todo lo posible por traer de vuelta esa copa linda y deseada", el primero.

Fuente: As.com

CHAMPIONS LEAGUE – Cristiano pierde el título de máximo anotador 3 años después

El jugador portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, durante un partido.

El portugués, máximo realizador de la Liga de Campeones en las tres últimas ediciones, no podrá revalidar su título al haber quedado eliminado.

Cristiano Ronaldo no solo se quedó fuera de la Champions League anoche. El portugués, además de fracasar en el principal objetivo de la Juventus, ha perdido toda oportunidad de ser el máximo goleador de la competición por cuarto año consecutivo.

El siete había sido el líder de la tabla de goleadores con el Real Madrid con 16, 12 y 15 tantos. Sin embargo, no clasificarse para semifinales le privará, al igual que a Robert Lewandowski (Bayern Munich) de la posibilidad de alcanzar a Leo Messi(Barcelona). El portugués lleva seis tantos y el polaco suma ocho, pero al estar ambos eliminados será difícil que alguien alcance al argentino, que lleva 10 y tiene a cuatro a sus más inmediatos perseguidores: Moussa Marega (Oporto) y Dusan Tadic (Ajax).

Cristiano no registraba unas cifras goleadoras tan malas en Europa desde su segunda temporada en el Real Madrid, en la que anotó seis. Esa y la anterior (su primer año de blanco en el que marcó siete goles), fueron las dos únicas campañas en las que no consiguió alcanzar la decena. Sin ir más lejos, esta temporada suma 26 goles en 38 partidos durante este curso, reflejando un promedio inferior al del año pasado, justo antes de su divorcio con el Real Madrid, en el que salió a gol por partido (44 dianas en 44 encuentros). El máximo goleador de todos los tiempos en la Champions League tendrá que esperar a la temporada que viene para intentar recuperar el trofeo de máximo realizador.

Fuente: As.com

JUVENTUS 1-AJAX 2 (2-3) – Agnelli: "Allegri continuará con nosotros la próxima temporada"

Agnelli y Allegri, en la previa del partido ante el Ajax.

El presidente de la Juventus compareció tras la derrota y eliminación de su equipo: "El Ajax mereció pasar ampliamente la eliminatoria".

Andrea Agnelli, presidente del Juventus Turín, cuyo equipo cayó eliminado este martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones al perder 1-2 contra el Ajax, consideró que el cuadro holandés "mereció ampliamente pasar de ronda". "Mi trabajo es estar presente en determinados momentos. El Ajax mereció ampliamente pasar de ronda, se vio en el campo", afirmó Agnelli, después de que el Ajax ganara en Turín con goles de Donny Van De Beek y Matthijs De Ligt, tras remontar un tanto inicial del portugués Cristiano Ronaldo.

"El Ajax mereció pasar, son un equipo que vive de ciclos, un ciclo que sale de hace dos años con la final de la Liga Europa. Desde mi punto de vista no hay que olvidar que el sábado podemos ganar el octavo título liguero consecutivo y hemos ganado las Supercopas", prosiguió Agnelli, en declaraciones a la cadena italiana "Sky Sport". El presidente juventino reconoció que siente un gran disgusto, pero insistió mucho en la calidad de fútbol que exhibe el Ajax en esta temporada. "Este equipo puso en serios apuros al Juventus, el Bayern y el Real Madrid. Hay decepción, siempre la hay cuando pierdes, pero de vez en cuando hay que saber felicitar al rival. Llevan todo el año jugando un gran fútbol", consideró.

"De vez en cuando hay que saber reconocer los méritos del rival", prosiguió, antes de opinar que el Ajax es un "serio pretendiente para ser campeón de Europa". "No salían con los favores del pronóstico, nosotros estábamos favoritos, pero el fútbol es esto", concluyó. También habló sobre el futuro del equipo: "¿Qué pasará con el banquillo? Se quedará Allegri, tiene un contrato de un año. Al final de la temporada nos reuniremos para empezar de nuevo".

Fuente: As.com

De Gea en el ojo de la tormenta

De Gea protagoniza la portada de Mirror bajo el titular 'Oh Nou!'

Mirror Sport

La prensa inglesa habla de "ídolo caído" tras su error en el segundo gol del Barcelona. "Fue un error gravísimo" añade Rio Ferdinand.

David De Gea centra este miércoles buena parte de los titulares en Inglaterra después de su partido de este martes frente al Barcelona en la vuelta de cuartos de final en la que su equipo acabó perdiendo por 3-0 con dos goles de Leo Messi y otro de Coutinho.

El portero, que estuvo desacertado en el segundo gol de Leo Messi, está entre los jugadores más criticados desde Inglaterra y le ven, junto a Young, como el culpable de que las esperanzas de remontada del United no llegaran a la media hora de partido.

The Guardian habla de un United "humillado" gracias a una masterclass de Leo Messi y "un error de De Gea" en un tono más informativo.

En The Sun, son más críticos con el meta español y ya hablan de "ídolo caído" además de señalar "dos errores" de De Gea, que aseguran que pudo hacer más en el primer tanto de Messi. Este tabloide también recoge unas declaraciones de Rio Ferdinand, ex capitán del United, que califica como "error gravísimo" la actuación del meta en el segundo gol.

Bajo un gran "Oh Nou", el Mirror divide la culpa entre el buen hacer de Messi y la actuación de De Gea. "Una noche que querrá olvidar" suponen en este medio. "Desolado" añade el Daily Express también sobre el estado de ánimo del portero que, aseguran, facilitó "dos regalos" al Barça.

En la prensa local, el Manchester Evening News califica su actuación con un contundente suspenso (2). "Acabó con las opciones de pasar con un bajo nivel en la portería" afirman. "El error en el segundo gol de Messi recordó a Massimo Taibi" aseguran haciendo referencia al portero italiano ex del United que encajó 11 goles en solo cuatro partidos jugados con los red devils y que es recordado por varios errores de bulto en su breve carrera en Old Trafford.

Fuente: As.com

AJAX – Erik ten Hag, el artífice del Ajax que aprendió de Guardiola

Ten Hag en Turín ante la Juventus

Coincidió con el técnico español en el Bayern y reconoce que aprendió de su etapa en Alemania. Su mano derecha es Schreuder, entrenador del Hoffenheim desde este verano.

Erik ten Hag llegó al Ajax tras dejar el Utrecht a mitad de temporada. La apuesta por Marcel Keizer tras la marcha de Bosz había salido realmente mal (fuera de Europa y de Copa en diciembre). Tenía que levantar a un equipo moralmente dolido y lo hizo, aunque no fue suficiente para ganar la liga cuatro años después de la última con Frank de Boer en el banquillo. Sin embargo, su idea era atractiva.

Aunque ya había pasado por el filial del Twente y por el cuerpo técnico del PSV, su gran trabajo llegó con el Go Ahead Eagles, a quien ascendió a la Eredivisie. Pero en 2013 vuelve a un segundo plano para trabajar en el filial del Bayern durante los dos primeros años de Guardiola. "Puedes comparar el estilo del Ajax con la forma de jugar de Guardiola, aunque él aprendió del Ajax de Cruyff", dijo en la previa de Turín.

Ambos pasaron muchas horas en la ciudad deportiva del Bayern trabajando juntos y la influencia del español se nota. Guardiola se inventó a Kimmich de lateral en Alemania y, aunque sin ser un caso tan extremo, así lo ha hecho Ten Hag con Mazraoui. Fue el ahora técnico del Manchester City quien rescató al fútbol la figura del falso 9, otra de las características de este Ajax. La presión alta, el juego con los pies de Onana, la acumulación de centrocampistas…

Erik ten Hag con Pep Guardiola en el Bayern.

"Aprendí muchísimo de Guardiola. Su filosofía es sensacional. Lo que hizo en Barça, en el Bayern y ahora en el City, ese juego ofensivo y atractivo… además es muy rentable porque gana títulos", comentó antes de enfrentarse al Real Madrid. Urby Emanuelson apostó por él cuando la Federación holandesa buscaba seleccionador: "Se puede ver toda la experiencia que ha ganado en el Bayern. Se atreve a desviarse de los caminos tradicionales. De hecho, hace lo mismo que Guardiola cuando llegó a Alemania: renovación".

Rodeado de los mejores: Alfred Schreuder

Al Ajax le costó hacerse con Schreuder, pero Erik ten Hag lo necesitaba. Aunque era el segundo entrenador de Nagelsmann en el Hoffenheim, dejó Alemania para unirse al Ajax. Se convirtió en el segundo entrenador y ha sido parte importante de los éxitos de este equipo.

Curiosamente, tuvo a Ziyech en el Twente y su despido le sentó tan mal al marroquí que la firme defensa del técnico le llevó a enfrentarse con la dirección del club y perder su capitanía. En febrero ya le quiso el RB Leipzig, pero el Ajax tenía la idea de hacerle cumplir su contrato (hasta 2020). Con el fichaje de Nagelsmann por, precisamente, el RB Leipzig para la temporada que viene, el Hoffenheim volvió a llamar a la puerta de Schreuder, aunque esta vez para ser primer entrenador. A partir de la temporada que viene volverá a dirigir él solo a un equipo. "Alfred ya ha trabajado en la Bundesliga y puede trabajar como primer entrenador ahí. Es lo que él quiere y no queremos prohibírselo", admitió Overmars.

Fuente: As.com

AJAX – La historia de Ziyech, una fuerte personalidad del líder del Ajax

Ziyech celebrando un gol

Tuvo problemas con su anterior club, el Twente, que le retiró el brazalete de capitán y actualmente está enfrentado con la afición del Ajax.

Hakim nació en Dronten, pero es de los muchos niños neerlandeses que a pesar de haber nacido en Europa tienen ascendencia marroquí. Con tan solo 11 años llamó la atención de los ojeadores del Heerenveen mientras jugaba en las categorías inferiores del club de su ciudad natal, el ASC Dronten. Pronto debutaría con el primer equipo, apenas con 19 años de la mano de un mito como Marco van Basten. En su primer partido como profesional, en una previa de Europa League ante el Rapid de Bucarest, ya dio una asistencia. Pero no fue hasta la temporada siguiente cuando empezó aparecer con regularidad en los onces iniciales del Heerenveen. En esa temporada, la 2013-14, pudo hacer 11 goles y 10 asistencias en 36 partidos. Con 20 años, participaba en un gol de su equipo una vez cada dos partidos. Como no podía ser de otra manera, llamó la atención de todos los clubes del país. Y aquí se le presentó el primer reto serio.

A un lado, la oferta del Feyenoord. Le ofrecían una ficha más alta, un puesto en la banda izquierda de De Kuip, jugar en uno de los tres grandes de los Países Bajos y llevar una camiseta que sabe lo que es ganar una Copa de Europa. Al otro lado, la oferta del Twente. Un equipo venido a menos desde que en 2010 ganase el título de liga y que esa temporada no había podido clasificarse para la Champions League, al contrario que los de Róterdam. El Twente había vendido recientemente a Dusan Tadic (el destino) y Quincy Promes, sus dos perlas, y necesitaba urgentemente un talento para el puesto de 10, le ofrecían su puesto. Eligió ser cabeza de ratón.

Esta fue la primera vez que demostró al mundo su fuerte personalidad, pero no sería la única. En la 2015-16 el Twente no empezó nada bien. Después de los cuatro primeros partidos de Eredivisie, el equipo solo había logrado un punto en el empate a uno en su visita al Groningen la primera jornada. La directiva decidió que lo que tenía que cambiar era el entrenador. Alfred Schreuder (parte del actual cuerpo técnico de Ten Hag, otra vez el destino) fue el que confío en Hakim desde el principio. Lo convenció para fichar por el Twente, le dio galones y lo convirtió en una estrella. Hasta tal punto de que esta campaña 2015-16 la empezó portando el brazalete de capitán. Ziyech quiso dejar el club después de esta destitución, pero no había tiempo y tuvo que quedarse. Siendo una pieza clave en el equipo y, hasta este momento, el mejor jugador de la temporada en los Países Bajos con 10 goles y 5 asistencias en 17 partidos, llegó el parón navideño.

“Schreuder es un entrenador increíble. Honesto, leal. Dijo que sería capaz de ponerme de 10 y así lo hizo. Sabe exactamente cómo tratar a los jugadores. Guardiola o Mourinho no lo habrían hecho mejor. Es absolutamente ridículo que le hayan despedido. Las cosas se han vuelto mucho peor desde entonces"

Hakim Ziyech

Estas polémicas declaraciones le hicieron perder el brazalete de capitán y ser tachado por gran parte de la hinchada tukker. A las puertas del mercado invernal, con un equipo sumido en una increíble crisis financiera y deportiva, todo hacía prever que dejaría el Twente para dar el salto a una gran liga. Y ofertas no le faltaron. Equipos como la Sampdoria, el Hannover o el Hoffenheim se interesaron en el jugador marroquí. Pero él rechazó todas. Ya en el verano de 2014 dejo claro que para él lo más importante no era el dinero, no era firmar por un equipo mejor en el que no fuese a ser titular en su posición preferida. Lo que a él le importa es hacer lo que le gusta, jugar al fútbol en su posición favorita. Y si para eso tiene que rechazar ofertas más atractivas económicamente, lo hará.

En 2015, Danny Blind quiso convocarle para jugar con Holanda. Pero debido a una lesión, Ziyech no pudo debutar con la selección absoluta de su país natal. En octubre, el seleccionador marroquí Zaki Badou le convocó para unos amistosos que les enfrentarían a Costa de Marfil y Guinea. Ziyech, cómo no, aceptó. “Yo solo quiero jugar. No hablo el idioma, pero sé de dónde vengo” así justificaba Hakim su elección.

Puro carácter, fue el jugador que más le afectó la reacción de la hinchada ajaciedtras el 3-0 encajado en casa del PSV  en la jornada 31 de la temporada pasada que dejaba sentenciada la liga para el gran rival. A su vuelta a Ámsterdam, algunos aficionados esperaron la llegada del autobús y se encararon directamente con los jugadores. Ziyech fue uno de los que bajó a discutir con ellos. A partir de aquel día, borró todas las fotos relacionadas con el Ajax de sus redes sociales y, todavía hoy, sigue sin subir ninguna.

Sus días en el Ajax están contados, nadie espera que siga un año más en Holanda. Ya buscó un nuevo destino este verano, pero ni el club ni lo que le ofrecían (estuvo muy cerca del Roma) hicieron posible una salida. Overmars hizo más daño aún cuando le ofreció a Tadic el número 10 durante la negociación de su fichaje, dando por hecho que el marroquí no formaría parte de su plantilla. Pero aceptó volver al 22 de su primera temporada.

Deportivamente, ha quedado todo visto en esta edición de la Champions League. No es el que más marca ni por el que pagarán casi cien millones, pero es la referencia del equipo. El que define el estilo de juego, tan revolucionado como talentoso. Marca el ritmo de los de Ten Hag, siendo el primero en presionar y el primero en lanzar cada ataque. El club que le fiche este verano debe saber que junto a su zurda firma una personalidad tan fuerte como el gol que le anuló el VAR en Turín.

Fuente: As.com

BARCELONA – De cuando Messi le hizo un hat-trick a De Gea

David de Gea, Thomas Ujfalusi y Leo Messi, durante un Barcelona - Atlético de Madrid.

Fue el 5 de febrero de 2011 en el Camp Nou. También le marcó en el Calderón. De Gea, eso sí, le ganó al Barça en e primer partido en el que se enfrentó al Barça.

Messi siempre tiene una estadística para equilibrar cualquier dato negativo.Lleva más de seis años sin marcar un gol en cuartos de final de Champions, pero sabe hacerle goles a David De Gea. Hasta hat-tricks. El 5 de febrero de 2011, el Barça se impuso con facilidad al Atlético en el Camp Nou. El 3-0 llevó la firma de Messi. En el primero (16′) dejó con el molde a Ufjalusi y Perea y definió desde el balcón del área con un tiro raso inalcanzable para De Gea. En el segundo (28′) se asoció con Villa, el balón le quedó muerto en el área y la picó con suavidad ante el entonces portero del Atlético de Madrid, que comenzaba a ser una figura en el panorama mundial. Finalmente, ya en el segundo tiempo (78′), De Gea salvó una acción de Villa y el crack de Rosario, atento, firmó un hat-trick que le ponía ya en 24 goles en LaLiga. Messi pudo hacer el cuarto, pero De Gea le hizo un paradón después de un cabezazo del argentino a centro de Maxwell.

No fueron los primeros goles que Messi le hacía a De Gea. En el partido de la primera vuelta en el Calderón, el Barça ganó 1-2. Messi volvió a ser decisivo. Hizo el 0-1 (12′) y, nada más empatar el Atlético con gol de Raúl García, botó un córner que Piqué aprovechó para hacer el 1-2. Sólo hay una buena noticia para De Gea en sus enfrentamientos con el Barça. El 14 de febrero de 2010 jugó su primer partido ante los azulgrana y el Atlético ganó 2-1 gracias a los goles de Forlán y Simao. Ese día, Messi se quedó seco.

De Gea y Messi nunca han estado frente a frente en el fútbol de selecciones. El madrileño jugó en el Wanda ante Argentina el año pasado pero Lionel no jugó aquel partido que sí vio en el palco y que terminó con un escandaloso 6-1 para la selección, aquellos días, de Julen Lopetegui.

Fuente: As.com

LEGANÉS 1 – REAL MADRID 1 – Sólo Benzema acude al casting

Otro gol del francés evita la derrota de un Madrid plano y sin ambición. Bale empezó en el banquillo. Un tanto precioso de Jonathan Silva había adelantado al Leganés.

El tiempo pasa muy despacio para el Madrid, que anda deseando cambiar la conversación y hablar de futuro, pero al que aún le queda casi una sexta parte de la condena por cumplir. En Leganés, ante un rival con más intención que remate, Benzema le salvó, de nuevo, de un oprobio mayor.

Es tal el índice de provisionalidad que azota al Madrid que cualquier decisión de Zidane parece esconder un mensaje cifrado sobre el futuro. El último confirma que Bale anda despidiéndose, que el porvenir de Ceballos se ennegrece y que Isco y Marcelo no faltan a las sesiones de rehabilitación. Y mientras se fantasea con fichajes blancos y listas negras, el equipo arrastra su galbana por LaLiga, tomando como una monserga ese mensaje de Zidane de que la segunda plaza condonará parte de la deuda. Entre los que se lo creen, moderadamente, estuvieron Benzema, Casemiro y Asensio. Otros, como Marcelo, continúan de perfil.

Esta vez, en lunes y de rojo, rareza sobre rareza, subieron al estrado Carvajal y Valverde, un fijo y un posible, en un estadio incómodo para los grandes (ninguno de los cuatro de Champions ha ganado en Butarque) y ante un Leganés bien acurrucado por su tres centrales y rematado por Braithwaite, un delantero invernal siempre al acecho. Se le fue el gol en un remate en plancha franco con el Madrid muy bajo de defensas. Tiene más colocación que definición.

La maniobra de Modric

Esperando que vuelva Vinicius y le ponga samba al muermo, Zidane cuajó el equipo de centrocampistas en los alrededores de Benzema que pasearon mucho la pelota y pisaron poco el área. Parte del fracaso del curso anda ahí: los medios del Madrid no meten goles. En toda la primera mitad el equipo sólo dispuso de dos oportunidades claras, de Asensio, con sol y sombra, un control excelente y un remate deficiente a las manos de Cuéllar, y de Varane, anulada también por el meta. Se diría que el Madrid mantuvo el orden, pero le faltó aventura, las columnas que sostienen el fútbol, según Menotti. Dio la impresión de que el plan no tenía laterales, que ayudaron poco, ni ambición: consistía en equivocarse poco. Y ahí sí puede esperarse a Valverde.

Lo mismo sirvió para el Leganés, que aprovechó la blanca palidez del Madrid para no pasar apuros y, antes del descanso, ponerse por delante en un lance aislado, pero excelente: un remate de izquierda de alta precisión de Jonathan Silva que no alcanzó un Keylor tapado.

El Madrid anuló pronto esa ventaja, en una de esas excelentes maniobras del Modric premundial y doble remate de Benzema, auxilio de Zidane y los que le precedieron en el curso. Un gol que, como ante el Eibar, hizo cambiar el viento y puso a Modric al volante. Pero también trajo un Leganés más atrevido, que quiso ganar el partido en el aire, con Braithwaite y En-Nesyri. En un último intento por recomponer las cosas cambió las bandas Zidane, con Lucas Vázquez y Bale. Pero el galés ya no ayuda ni en el campo ni el mercado.

Fuente: As.com

INGLATERRA – Los 7 jugadores del Liverpool a los que Klopp abre las puertas

Los 7 jugadores del Liverpool a lo que Klopp abre las puertas

Según informó Mirror, el técnico alemán quiere renovar la plantilla y ha hecho una lista de siete jugadores de los que podría prescindir la temporada que viene.

A pesar de la extraordinaria temporada del Liverpool (manteniendo un pulso vertiginoso con el City en la lucha por la Premier y con pie y medio en las semifinales de la Champions), Jurgen Klopp ya está planificando el curso que viene. El técnico alemán quiere afianzar un proyecto que está devolviendo al Liverpool a lo más alto del panorama europeo tras una década irregular y para ello quiere renovar una plantilla que se le ha quedado un poco corta (apenas ha variado su once en los últimos meses). Según el diario británico Mirror, Klopp tiene ya una lista de diez jugadores con los que apenas cuenta de los que no le importaría desprenderse para traer nuevos refuerzos.

La lista de Klopp

Clyne

Foto de Clyne

Cedido en enero al Bournemouth después de no haber contado apenas para Klopp en la primera vuelta (sólo disputo cuatro partidos entre agosto y diciembre), parece casi seguro que el lateral se quedará en su actual equipo, que según apuntan desde Inglaterra, pretende fichar a Clyne en propiedad.

Sturridge

Foto de Sturridge

Sin espacio en inamovible tridente de ataque (Salah-Firmino-Mané), Sturridge sólo ha disputado dos partidos completos esta temporada de los 24 encuentros en los que ha participado. Además, no marca en liga desde septiembre.

Moreno

Foto de Alberto Moreno

La irrupción de Robertson en el lateral izquierdo hizo que el español desapareciera de los planes de Klopp, que además, ha preferido a Milner para suplir al inglés cuando este ha faltado. Se marchará casi seguro.

Lallana

Foto de Lallana

Su futuro es una incógnita. Es un jugador de extraordinaria calidad pero las lesiones han mermado su rendimiento en los dos últimos años. A Klopp le gusta pero no lo considera intransferible. Si aparece una buena oferta por él, saldrá.

Mignolet

Foto de Mignolet

Fue suplente de Karius la temporada pasada y lo es ahora más aún con Alisson. Si quiere tener minutos tendrá que buscarse equipo.

Origi

Foto de Divock Origi

Su situación es parecida a la de Sturridge. El tridente es innegociable pero al contrario que su compañero británico, el belga sí ha aprovechado algo más las oportunidades que Klopp le ha dado y por eso está teniendo algo más de participación en esta recta final de temporada en la que el Liverpool se lo juega todo.

Matip

Foto de Matip

Su caso es excepcional. Vital para el Liverpool esta temporada,  ha sido la pareja de Van Dijk que Klopp ha utilizado más. Sin embargo, esa continuidad se debe sobre todo a la ausencia por lesión de Joe Gómez, al que el club considera un central de futuro. Además,el centro de la zaga es una de las posiciones que el técnico alemán quiere reforzar por lo que su futuro está muy abierto.

Fuente: As.com

WATFORD 0-ARSENAL 1 – El Arsenal vuelve a la Champions gracias a Aubameyang

Aubameyang celebra el gol del Arsenal ante el Watford.

El delantero aprovechó un error de Foster para marcar el único gol del partido. Troy Deeney dejó a su equipo con diez a los once minutos. Los ‘gunners’ adelantan al Chelsea.

El Watford del español Javi Gracia se inmoló con un error infantil del portero Ben Foster y con una expulsión del delantero Troy Deeney en un minuto ante el Arsenal, que vuelve a los puestos de ‘Champions’ (0-1). Los ‘Gunners’ vencieron con gol de Pierre-Emerick Aubameyang y se colocan en puestos de Liga de Campeones ya que son cuartos con 66 puntos, uno menos que el Tottenham Hotspur y los mismos que el Chelsea, que cuenta con un partido más.

El Arsenal, que contaba con los partidos fuera de casa como gran lunar en la Premier, se adelantó a los diez minutos con una mezcla de suerte y picardía. Una cesión atrás acabó en los pies del portero de los ‘Hornets’, Foster. Este controló, se durmió en los laureles y al ir a despejar, Aubameyang metió la pierna enviando el balón a las mallas. Primer inconveniente para un Watford cuyo objetivo en la liga, una vez sellada la permanencia, es el séptimo lugar.

Tan solo un minuto después, en una carrera, Deeney golpeó con el codo a Lucas Torreira en la cara y el árbitro lo expulsó directamente, por lo que el Watford tuvo que afrontar 80 minutos con un hombre menos. Aun así, las ‘Avispas’ no se rindieron y completaron un partido mejor que el Arsenal, con alguna ocasión clara para lograr el empate -incluido un lanzamiento al larguero-, mientras que los de Unai Emery no supieron culminar las contras de las que dispusieron y Aubameyang desaprovechó oportunidades para acercarse al pichichi -es tercero a un gol del primero-.

El Arsenal volverá a la competición este domingo, cuando reciba en el Emirates Stadium al Crystal Palace, mientras que el Watford visitará la casa del Huddersfield el sábado.

Fuente: As.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
1 (14)
10Uncategorized (2)
5000 (2)
Academic Writing (1)
admission essay (4)
Admission Essay Help (1)
Adult Dating Sites Rank (1)
AdultFriend (1)
AdultSites (1)
Affordable Essay Writing (1)
American Marriage Agency (1)
anastasiadate (19)
Antivirus (2)
application essay (1)
Applications (1)
article (11)
asiadatingclub (26)
asian single solution (4)
Asian Women For Marriage (1)
assignment writing online (1)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.429)
Best Custom Writing Service Reviews (1)
Best Dating Sites (1)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best Essay Writing Service (1)
best essay writing service reddit handmadewriting (2)
Best food supplements for you (1)
Best Internet Brides (1)
Best Mail Order Catalogues (1)
Best Paper Writing Service (1)
best-dissertation (1)
Bets (1)
Betting (2)
Bitcoin casino (13)
Bllog (3)
Blockchain Casino reviews (8)
blog (42)
Blogs (1)
Boxeo (194)
bride advice (1)
brides (6)
bridge of love (5)
Buying a Wife Online (1)
BuyTermPapers (1)
Campeonato Local (12.980)
casinos (1)
cbd (3)
charm date (11)
charmerly (3)
Cheap Academic Papers (1)
cheap custom essay writing (1)
Cheap Essay Writers (1)
Cheap Paper Writing Help (1)
cheap-dissertation-service (3)
cherry blossoms (7)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (265)
College Admission (2)
College Advice (1)
college essay (1)
College Paper Writing Service (1)
College Paper Writing Services (1)
college writing site (1)
CollegeBlog (1)
CollegeEssay (1)
CollegeHelp (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (957)
Copa Sudamericana (436)
coursework (1)
couserwork (1)
Crypto reviews (9)
Custom College Papers (1)
custom essay (2)
Custom Essay Writing Help (1)
custom paper written (1)
Custom Papers (1)
Custom Thesis (1)
custom writing (1)
Custom Writing Paper (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
CustomEssay (1)
Cute Asian Women (1)
dataroom (1)
date (1)
Date Russian Women Online (1)
dateinasia (6)
dating (1)
Dating Asian Women Online (1)
Dating Chats Online (1)
Dating Tips For Singles (1)
descriptive (6)
Disseration Online (1)
Dissertation Writing (1)
Dissertation Writing Services (1)
do my assignment (1)
DoMyHomeworkBlog (1)
eastmeeteast (8)
EasyEssays (1)
education (1)
Educational services with personal essay writers for students (4)
elenas models (4)
essay (4)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
essay help (2)
essay helping company (1)
Essay Writer (2)
Essay Writers (2)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (32)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
Essay Writing Websites (1)
essay1 (9)
essay2 (8)
essay2(396) (1)
essay3 (3)
essay4 (3)
EssayHelp (1)
EssayHelper (1)
EssayHelpOnline (1)
essaysrescue (29)
EssaysWritersBlogs (1)
EssayWebsites (1)
EssayWriterForHire (1)
Europa League (254)
Exante (1)
expertpaperwriter (18)
fast assignment help (1)
fdating (1)
Find a Bride For Marriage (1)
Find a Bride Online (1)
Find a Russian Bride Service (1)
Find Asian Bride (1)
Find Asian Wife (1)
Food supplements for you (1)
Foreign Women For Marriage (2)
Free Chat With Russian Brides (1)
Free Nude Chat Rooms (1)
Free Nude Video Chat Rooms (1)
Free Online Dating (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (11.152)
godatenow (12)
Golf (286)
good essay (1)
GPACALCULATOR 2 (1)
GPACALCULATOR 4 (1)
Hello World (7)
Hello World! (1)
Hello, World (1)
help essay (5)
Help With Resume (1)
Help Writing a Paper (1)
Hidden Cam Sex (1)
High Quality Custom Essay (1)
Homework Assistance (1)
homework help (1)
Homework Help Sites (1)
hook up (1)
hookup (4)
Hot Asian Females (1)
International Marriage Sites (1)
jump4love (10)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (855)
love swans (4)
loveme.com (9)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides List (1)
Mail Order Brides Service (1)
Mail Order Brides Websites (1)
Main (4)
marriage (2)
Más Deportes (783)
Meet Bride Online (1)
Meet Russian Girls (1)
Motor (1.370)
Natación (199)
new (1)
news (12)
Online Brides Finder (2)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
Online Dating Advice (1)
online lab report writing service (1)
Online Writers For Hire (1)
Online Writing Help (2)
Order Essay Online (1)
Order Your Essay (1)
Paid Essays For Students (1)
Paper Writer (1)
Paper Writers (1)
Paper Writing Tips (1)
paperrater (1)
Pay For Essay (2)
Pay For Essay Paper (1)
Pay Someone To Write My Essay (1)
Pets (3)
pinalove (3)
poker (4)
porn webcam chat (3)
Professional Dissertation Writers (1)
professional essay writers (2)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Real Russian Brides Websites (1)
research paper (4)
Research Papers For Sale (1)
Resume Help (1)
review (5)
review2 (5)
reviewingwriting (20)
rose brides (12)
ru brides (3)
Rugby (538)
rush-essay.net2(64) (2)
Rush-my-essay.com2(56) (1)
Rush-my-essay.com3(96) (1)
rusheessays.co.uk1(142) (1)
rusheessays.co.uk2(56) (2)
rusheessays.uk3(56) (1)
rusheessayuk.co.uk(135) (2)
rushessays.uk2(56) (1)
rushessayuk.com(115) (1)
rushessayuk.com3(96) (1)
rushessayuk.com3(96)1 (1)
rushessayuk.net3(72) (1)
rushessayuk.uk(170) (1)
rushessayuk.uk2(64) (3)
rushmyessay.uk2(72) (1)
rushmyessay.uk5(56) (1)
russian brides (2)
russian dating (1)
russian girls (6)
russian women (3)
russiancupid (3)
russians brides (1)
russiansbrides (5)
russiansbrides.com (10)
Same-day-essay (1)
School Challenges (1)
score (4)
SDau (1)
Sin categoría (15.127)
Software (1)
Sport (1)
Student Doing Homework (1)
subreddit HMW (3)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.673)
term paper (14)
term paper writing help (1)
test (5)
thaiflirting (10)
the same (1)
Thesis Help (1)
Tips For Online Dating (1)
Top Bitcoin Casino reviews (14)
top mail order bride (1)
Topless Russian Brides (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
ukraine date (3)
ukrainian brides (3)
uncategorised (3)
uncategorized (424)
Uncategorized3 (1)
victoria brides (6)
videopoker (6)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
VPN (1)
Websites That Write Essays For You (1)
Women Looking For Men (1)
Write Essay For Me (2)
Write My 10 Page Essay (1)
Write My Essay (1)
Write My Essay For Me (1)
Write My Essay For Me Now (1)
Write My Essay Help (1)
Write My Essay Online (1)
Write My Paper (3)
Write My Paper For Me (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
writing help (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services (2)
Writing Services For Students (2)
бет-моби (1)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.