Archivo de la categoría ‘Fútbol Internacional’

El Barça cierra el fichaje de Arthur por 40 millones de euros

Robert Fernández estuvo en Brasil para hacer efectiva la operación, que se cerrará hoy. Dejará Gremio en enero de 2019 para incorporarse al Barcelona.

Emisarios del Barcelona y de Gremio de Porto Alegre se reunieron el lunes en Brasil para terminar de hacer efectivo el traspaso de Arthur al Barcelona. La prensa brasileña afirma que ya está dado el OK tanto del jugador como del club catalán y se hará efectiva la compra en las próximas horas. Al final, se cerrará la operación en 40 millones de euros y Arthur se incorporará a la Liga española en enero de 2019.

El domingo hubo un encuentro previo entre Robert Fernández y Jorge Machado,representante del jugador. Este lunes, el Barcelona y Gremio cerraron los flecos y acordaron el traspaso definitivo del brasileño. De esos 40 millones de euros, el 60% de esta cantidad será destinada al Tricolor, el equivalente a 24 millones de euros. El resto será para el empresario Celso Rigo, que tiene el 20% de sus derechos. Ahora la negociación depende de burocracias, de la realización de los exámenes médicos y de las firmas de los términos y de los contratos entre todas las partes para ser oficializada.

El Barcelona tendrá que esperar hasta enero para poder contar con Arthur. El centrocampista, de 21 años, es una de las perlas del fútbol brasileño. Será para Valverde un refuerzo para su centro del campo, al que han llegado incluso a comparar con Xavi Hernández. Destaca su visión de juego en los tres cuartos de campo y su buena conducción de balón.

Fuente: As.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Un club de Tercera División elimina al City de la FA Cup

El Wigan, que actualmente juega en la Tercera División de Inglaterra, dio la sorpresa en la FA al eliminar al Manchester City del Pep Guardiola.

El Wigan, de la tercera categoría del fútbol inglés, protagonizó la gran sorpresa de los octavos de final de la Copa de Inglaterra, al apear de la competición al todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola (1-0).

Si hace cinco años el Wigan, entonces dirigido por el español Roberto Martínez, necesitó el tiempo de prolongación para derrotar con un gol de Ben Watson al Manchester City en la final de Copa que ambos equipos disputaron en 2013, en esta ocasión no tuvo que esperar tanto.

Una diana del delantero norirlandés Will Grigg a once minutos para la conclusión permitió al Wigan vivir otro cuento de hadas, con un desenlace más inesperado este lunes dada la diferencia existente ahora entre el líder de la Premier League y el modesto conjunto de la Tercera División inglesa.

Distancia sideral que apenas tardó en plasmarse siete minutos, el tiempo que tardó el Manchester City en disponer de dos clarísimas ocasiones para inaugurar el marcador.

Pero ni el argentino "Kun" Agüero, que envió por encima del travesaño un centro medido del portugués Bernardo Silva, ni el alemán Ilkay Gündogan, que se estrelló con el meta local Christian Walton, supieron acertar.

Fue un anticipo de los numerosos problemas que padeció el conjunto "citizen" para trasladar al marcador su incuestionable superioridad sobre el terreno de juego. Los de Pep Guardiola vieron cómo el Wigan rozó hasta en dos ocasiones el gol tras sendos fallos defensivos del conjunto visitante.

Dos errores de bulto en los que estuvieron implicados el central John Stones y el lateral brasileño Danilo, que parecieron empeñados en cuestionar la millonaria inversión que el Manchester City ha realizado en las últimas temporadas para reforzar su zaga.

Si a los diez minutos ni Stones ni Danilo fueron capaces de despejar un balón cruzado que acabó en los pies Gary Roberts, dos minutos después una nueva indecisión del inglés y del brasileño propicio una peligrosa contra que el norirlandés Will Grigg no supo culminar.

Dos tremendos sustos que no impidieron al Manchester City, que monopolizó casi por completo la posesión del balón, seguir buscando una y otra vez el área rival con hasta siete y ocho jugadores. Pero este lunes el City, máximo goleador del campeonato inglés, no mostró su contundencia habitual, lastrado unas veces por la falta de puntería, como en los casos del brasileño Fernandinho o Gündogan, y otras por el buen hacer del meta Walton, que repelió con una soberbia parada un remate de Agüero.

Los problemas se agravaron para los de Pep Guardiola con la expulsión en el tiempo de prolongación del primer período de Fabian Delph, tras una durísima entrada. La inferioridad numérica no aplacó la voracidad ofensiva del Manchester City en la segunda mitad, en la que los visitantes arrinconaron a un Wigan que apenas pudo pasar del centro del campo.

Pero eso fue suficiente para el Wigan, que no desaprovechó su única ocasión de todo el segundo tiempo para firmar el definitivo 1-0 a los 79 minutos.

Un gol precedido por un nuevo fallo defensivo del Manchester City, en este caso del lateral Kyle Walker, que incomprensiblemente dejo pasar el balón y éste acabó en las botas de Will Grigg.

Si en la primera mitad el internacional norirlandés, más conocido hasta hoy por la famosa canción que amenizó la trayectoria de la selección de Irlanda del Norte en la pasada Eurocopa de Francia que por sus goles, no supo aprovechar una ocasión similar, en esta no falló.

Con un certero remate cruzado Grigg batió al portero chileno Claudio Bravo para dar el triunfo y la clasificación a un Wigan que, pese a tener que refugiarse sobre la línea de gol en los minutos siguientes, logró resistir el acoso final del Manchester City.

Fuente: Ultima Hora.com

FA CUP | WIGAN 1 – M. CITY 0 Agüero se enfrentó con un hincha del Wigan y le golpeó

Agüero se enfrentó con un hincha del Wigan y le golpeó

En las imágenes de la televisión inglesa se puede ver como el jugador, que tuvo que ser sujetado, con su brazo derecho se quita de encima al aficionado, que siguió provocándole.

La eliminación del Manchester City a manos del Wigan en la FA CUP puede tener más consecuencias para el equipo de Pep Guardiola, además de su inesperado adiós al torneo. Tras el pitido final del colegiado del encuentro, se pudo ver en las imágenes de la televisión inglesa como Sergio Agüero golpeaba a un aficionado del conjunto rival. Con su brazo derecho, el argentino se quitó de encima al aficionado, que siguió provocando al jugador. El delantero tuvo que ser sujetado para evitar que el encontronazo se agravara.

Fuente: As.com

OCTAVOS | CHELSEA-BARCELONA – Preocupación en el Barcelona: el césped es un patatal

Preocupación en el Barcelona: el césped es un patatal

“Los jardineros llevan todo el día trabajando con mucho cuidado con el fin que su aspecto sea el mejor posible y aguante”, explicaron empleados de seguridad del club londinense.

SAlió el Barcelona a efectuar el último entrenamiento previo al choque de mañana y a los técnicos les cambió la cara. Se encontraron con una cuadrilla de operarios del Chelsea, que seguían trabajando sobre el césped de Stamford Bridge. Es un patatal.

La preocupación entre la expedición azulgrana es evidente. Los culés prefieren jugar en un terreno de juego perfecto, pero algo sucede cuando vienen a Stamford Bridge que acostumbra a presentar un aspecto lamentable. “Llevan todo el día así, trabajando con mucho cuidado con el fin que su aspecto sea el mejor posible y su estado aguante bien”, explicaron empleados de seguridad del club londinense.

Sesión con el ‘Iniestazo’ en el recuerdo

Todos los futbolistas convocados -el brasileño Philippe Coutinho es el único que no está disponible al haber jugado ya en la competición con el Liverpool- se entrenaron cerca de la portería donde se produjo el famoso y recordado ‘Iniestazo’, el gol de Andrés Iniesta que dio el agónico pase a los azulgranas a la final de 2009. La sesión, que estuvo abierta a los medios de comunicación los primeros 15 minutos y marcada por el buen ambiente, arrancó con estiramientos en corro y ligeros ejercicios de calentamiento. Miles de banderas con los colores azul y blanco del Chelsea ya están colocadas estratégicamente en los asientos del estadio Stamford Bridgepara ser ondeadas por los aficionados locales en los prolegómenos del duelo

Fuente: As.com

CHELSEA-BARCELONA | REVISTA DE PRENSA – Sólo ojos para el Chelsea en las portadas de Barcelona

Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' del martes 20 de febrero de 2018.

El partido contra los blues copa las primeras páginas de los diarios de la Ciudad Condal mientras las digitales hablan del brasileño Arthur.

Mientras que las portadas digitales se levantan este martes con la "negociación encaminada" para fichar al centrocampista brasileño Arthur, que podría ser azulgrana en 2019 por una cifra cercana a los 40 millones de euros (el 60 por ciento iría al Gremio, el 20% al empresario Celso Rigo y el otro 20 al agente Jorge Machado), las tapas del papel de los periódicos deportivos de la Ciudad Condal sólo tienen ojos para el Chelsea, rival clásico en Europa del Barça y duro históricamente para los azulgrana. Mundo Deportivo habla de "desafío total" con las fotos de Hazard y Messi mandando. Sport utiliza una foto de Iniesta en el partido de ayer para titular: "Aquí empieza todo". Mientras, L’Esportiu, con una foto de Stamford Bridge, habla del "camino", quién sabe si hacia la final de Kiev.

Fuente: As.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – El Real Madrid traslada a la Liga su buen momento en ‘Champions’

El Real Madrid goleó 3-5 al Real Betis y trasladó a LaLiga, su asignatura pendiente este año, su buen momento en ‘Champions’ tras su triunfo ante el PSG, en un partido en el que mostró dos caras: una floja y discreta en la primera parte, y otra diferente con una gran segunda parte en la que marcó cuatro goles.

Los madridistas se fueron al descanso con un 2-1 adverso, tras adelantarse por medio de Marcos Asensio, pero encajó dos goles en cuatro minutos, del 33 al 37, obra del argelino Mandi y de Nacho en propia meta, un desaguisado que arregló en el segundo tiempo con tantos de Sergio Ramos, Asensio y Cristiano Ronaldo, tras lo que Sergio León hizo el 3-4 y luego Benzema el 3-5.

Zinedine Zidane hizo cinco cambios respecto al equipo que ganó 3-1 el miércoles al PSG, sin el alemán Toni Kroos, lesionado, y con los galos Varane y Benzema, el croata Modrid e Isco en la suplencia.

El técnico francés apostó por las rotaciones y sacó un once muy renovado, con Carvajal de nuevo como lateral derecho; Lucas Vázquez, Casemiro, Kovacic y Marco Asensio en la línea de creación; y más adelantados el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid, exultante tras su triunfo en la ‘Champions, llegó a Sevilla obligado a resurgir en LaLiga después de que cuatro tropiezos (2 derrotas y 2 empates) en los seis últimos partidos le hayan situado cuarto, a una gran distancia de Barcelona y Atlético.

En el Betis, que buscaba su tercer triunfo seguido para ponerse séptimo, Quique Setién repitió su nuevo sistema de tres centrales y dos carrileros; con el argelino Boudebouz, Fabián y el mexicano Guardado en el medio; y arriba Joaquín y el canterano Loren Morón.

Ante este nuevo ‘examen’ en Liga, el Madrid salió concentrado, como queriendo resolver pronto, entró bien por las bandas con Lucas Vázquez y Marco Asensio y llegó al área local con cierta comodidad.

Los madridistas comenzaron mandando y tras dos avisos, un pase atrás de Ronaldo que un defensa despejó a córner y una incursión por la derecha de Asensio que atajó Adán, el mallorquín logró el 0-1, de cabeza, al recoger un rechace del portero tras un remate de Ronaldo.

Sin embargo, a partir de ahí, el equipo merengue desapareció, mostró cierta indolencia y no volvió a llevar peligro a la meta contraria hasta el minuto 36, en gran parte por el paso adelante que dio un Betis ahora más intenso, con mucho más ritmo y rapidez.

Los verdiblancos, con Joaquín muy incisivo y el argelino Ryad Boudebouz entonado, sorprendieron entonces al Real Madrid, que bajó su nivel y empezó a sufrir las llegadas de un Betis muy suelto.

Con el Madrid ya sin el control, avisó Loren (3 goles en los dos últimos partidos) y, sobre todo, el argelino Mandi al peinar un córner a los 21 minutos. De nuevo, el canterano lo intentó con un tiro ligeramente desviado y Joaquín en una falta a la escuadra de Keylor Navas, pero el costarricense salvó el empate.

Los blancos perdieron por lesión a Marcelo, sustituido por Theo Hernández, al filo de la media hora, mientras el Betis, muy vertical, siguió a lo suyo. Tras no cabecear Mandi, solo en el área, un pase de Joaquín en el 28, cinco minutos después y con los mismos protagonistas no perdonó e hizo el 1-1 de un testarazo en el 33.

En pleno desconcierto madridista, a ocho minutos del descanso los béticos aprovecharon una contra para culminar la remontada con un gol en propia puerta de Nacho, al querer sacar un disparo de Junior.

En la reanudación, el guión varió por completo. El Real Madrid salió a cambiar su imagen, con más intensidad y profundidad, una metamorfosis que, tras un tiro alto de Guardado, le dio pronto sus frutos al marcar el 2-2 a los cinco minutos Sergio Ramos con un gol con su sello característico: un impecable cabezazo tras un córner.

Bale tuvo en sus botas la remontada en dos ocasiones claras antes del primer cuarto de hora de esta mitad, pero Adán salvó las dos veces un tanto que, sin embargo, llegó poco después, en el 59, al marcar el 2-3 Marco Aensio, muy incisivo en este periodo, tras un pase atrás de Carvajal.

Esto hundió al Betis, que, seis minutos después, encajó el cuarto al hacer el 2-4 Ronaldo, en una acción personal, de un derechazo, lo que dio paso a una tímida reacción local, con oportunidades no aprovechadas por Loren y Fabián, hasta que casi al final Sergio León acortó distancias, al rematar un pase de Junior desde la derecha.

Sin embargo, aunque parecía que esto iba a darle emoción a los últimos minutos, el que no perdonó en el tiempo añadido fue el francés Karim Benzema, que demostró su olfato goleador ante el Betis (7 tantos con éste en 9 partidos y 3 en las tres anteriores visitas al Villamarín) y anotó el 3-5 definitivo.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – El Dortmund salta al segundo puesto gracias a un gol de Marco Reus

Un gol de Marco Reus a la media hora bastó al Borussia Dortmund para lograr en Monchengladbach su tercera victoria seguida (0-1) que le sitúa en el segundo puesto de la Bundesliga, que este fin de semana completó la vigésima tercera jornada.

El Borussia Dortmund mantiene el tipo a pesar de la presión del Leipzig y el Bayer Leverkusen, que ganó en Hamburgo.

Lo tres puntos logrados en el Borussia-Park los obtuvo el conjunto de Peter Stoeger gracias al tanto de Reus, que enganchó un gran disparo desde el borde del área.

Supera el Dortmund en dos puntos al Leverkusen y al Leipzig, que el lunes visita al Eintracht Fráncfort. Diecinueve tiene de desventaja respecto al Bayern Múnich, líder de la competición. El Borussia Monchengladbach, por su parte, encajó su cuarta derrota seguida.

Previamente, un gol de Mario Gomez a la media hora dio la victoria por 0-1 en Augsburgo al Stuttgart, que prolongó su recuperación.

Dos victorias y un empate en sus últimos tres partidos han sacado de la parte baja al Stuttgart. Todo lo contrario que su rival, que acumula ya dos derrotas seguidas y que solo ha logrado un triunfo en sus cinco choques más recientes.

Fuente: ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – El Barcelona sufre para vencer en Ipurúa

El Barcelona mostró su huella de campeón en Ipurúa (0-2) y se llevó tres puntos llenos de trabajo y sufrimiento ante un Eibar que le superó en la posesión de balón en los primeros 45 minutos.

Los locales lo dieron todo, pero les faltó el acierto que sí tiene el equipo de Ernesto Valverde cuando llega al área.

El arranque del partido fue monumental para un Eibar que antes del primer minuto ya tuvo su primera ocasión con un remate de cabeza de Cote que se fue fuera por muy poco.

El encuentro tenía un ritmo frenético y los de Valverde trataban de llegar con velocidad, pero fue Ter Stegen el protagonista porque los armeros seguían atacando con todo el corazón y la cabeza, ante un equipo barcelonista que esperaba su momento.

El acoso del Eibar no cesó en los primeros 15 minutos ante un Barcelona que no era capaz de pasar del medio del campo.

Pero claro, la calidad del líder de la Liga no deja lugar a las dudas y Suárez aprovechó un imposible pase de Messi en el minuto 15 para adelantar en el marcador a un Barcelona que hasta ese momento no se estaba mereciendo ir por delante.

El Eibar no se vino atrás y Orellana tuvo el empate en un golpeo que acabó en el larguero pocos minutos después del tanto visitante.

El Barcelona se fue poco a poco haciendo con el control del partido, si bien los armeros no se dieron por vencidos y siguieron achuchando a un rival que no se encontraba cómodo.

Messi tuvo el segundo gol en el minuto 36 tras una gran jugada de Suárez, pero un poste impidió que los visitantes se llevaran más renta al descanso.

El intermedio llegó en un buen momento para ambos equipos, ya que el Eibar puso más intención pero menos acierto y el Barcelona no tenía el balón en los pies como acostumbra.

La segunda mitad arrancó con un Eibar que quería ir a por la igualada pero con menos intensidad que en la primera parte, ante un Barcelona que esperaban a una genialidad de sus estrellas.

El Eibar, que siguió llegando con peligro al área de Ter Stegen, robó el balón al Barcelona, para desesperación de Messi y Suárez, por lo que Valverde introdujo a Coutinho en el campo con el fin de buscar la sorpresa de forma individual.

El Eibar se quedó con diez jugadores en el minuto 65, tras una segunda amarilla a Orellana que dejó a los locales con menos armas de las que ya tenían ante un grande como el Barcelona.

El árbitro expulsó luego al técnico Local, José Luis Mendilibar, tras protestar una jugada de Suárez exactamente igual que la que propició la expulsión de Orellana.

El Eibar se vino abajo en los siguientes minutos, tal vez extrañado por las circunstancias en un partido limpio que no merecía dos expulsiones.

Messi tuvo en sus botas la sentencia tras una gran jugada colectiva, pero Dmitrovic estuvo listo para atajar el intento de vaselina del argentino.

Aún así, ni con diez el Eibar se vino abajo, e Inui tuvo el empate en sus botas, pero un imperial Piqué evitó el tanto en una tarde en la que tuvo más trabajo del habitual.

El Barcelona tranquilizó el partido en los últimos minutos merced a su superioridad numérica, tratando de tener la posesión que hasta ese momento le había negado el Eibar.

Con la superioridad, el Barcelona cerró el partido en los últimos instantes merced a un gol de Jordi Alba.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – El Inter se hunde en Génova

El Inter Milán, sin el argentino Mauro Icardi, lesionado, se hundió este sábado al caer 0-2 en su visita al Genoa en el estadio Marassi, en encuentro correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Tras interrumpir una racha negativa de ocho partidos ligueros sin victorias con el 2-1 al Bolonia de la semana pasada, el Inter sufrió su tercera derrota del año y sucumbió ante un gol en propia puerta de Andrea Ranocchia y un tanto del macedonio Goran Pandev.

Las bajas de Icardi, el croata Ivan Perisic y el brasileño Joao Miranda complicaron el encuentro de un Inter que perdió su tercera plaza a favor del Roma, que ganó este mismo sábado al Udinese, y que también terminará la jornada en la quinta posición, si el Lazio gana el lunes al Verona.

El conjunto genovés encaró el partido con agresividad, al impedir la circulación de balón del Inter y al acercarse a la portería rival con unos centros peligrosos desde las bandas, lanzados por Laxalt y por el veterano Pandev, que fue campeón de Europa en 2010 con el conjunto milanés.

Tras un primer aviso del propio Pandev, que buscó a un compañero en el área de penalti con un centro que terminó impactando en el larguero, el Génova se adelantó en el último minuto de la primera mitad gracias a un desafortunado rebote entre el eslovaco Milan Skriniar y Ranocchia.

Skriniar intentó despejar un centro del bosnio Erin Zukanovic y golpeó involuntariamente la rodilla de Ranocchia, con el balón que rebotó en el fondo de la red sin que el meta esloveno Samir Handanovic pudiera oponerse.

Ante un Inter incapaz de reaccionar, el Génova consiguió ampliar distancias a la hora de juego gracias a Pandev, que controló un pase de Laxalt y que definió desde la frontal del área para subir el 2-0 al marcador.

Tras lograr la doble ventaja, los genoveses bajaron su posición y el Inter lo aprovechó para presionar con más fuerza, empujado además por la entrada del hispano-brasileño Rafinha Alcántara, incorporado en enero procedente del Barcelona.

Sin embargo, el Génova logró defenderse con orden y celebró su tercera victoria consecutiva, lo que le dio un margen de 13 puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Por su parte, el Inter solo ganó uno de los últimos doce partidos, entre la Serie A y la Copa Italia, y se quedó cuarto, con 48 puntos y está a 15 puntos del líder Nápoles.

Horas antes, el Chievo se reencontró con un triunfo que le faltaba desde hace diez jornadas, desde el 25 de noviembre, al imponerse por 2-1 contra el Cagliari gracias a los goles de Emanuele Giaccherini (m.74) y Roberto Inglese (m.76).

El Cagliari del técnico uruguayo Diego López recortó distancias por medio de Leonardo Pavoletti (m.82), aunque ya era demasiado tarde para evitar la decimocuarta derrota de la temporada.

El 2-1 del estadio Bentegodi permitió al Chievo alcanzar al Cagliari en la clasificación, con el que comparte la decimocuarta plaza, con 25 puntos.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Lewandowki, de penal en el minuto 91, da el triunfo al Bayern

Un gol de penal del polaco Robert Lewandowski en el minuto 91 dio la victoria al Bayern a domicilio ante el Wolfsburgo (1-2), con lo que el equipo bávaro continúa con su racha de victorias en la Bundesliga.

No obstante, la mirada del Bayern no parecía estar tanto en el Wolfburgo como en la semana próxima, cuando recibirá al Besiktas en la Liga de Campeones.

El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, hizo frente al partido con una rotación radical -ocho cambios con respecto al último compromiso contra el Schalke- y dejó en el banquillo a Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, David Alaba, Thomas Müller y a Lewandowski, que estuvo sólo 11 minutos en el campo. A Kingsley Coman y James Rodríguez los dejó incluso fuera de la convocatoria y a eso se agregaba la baja por sanción de Arturo Vidal.

Javi Martínez, que normalmente juega en el centro del campo desde el regreso de Heynckes, empezó como central al lado de Niklas Süle.

La alineación, en la que por otra parte destacaba la reaparición de Thiago Alcántara tras más de dos meses de baja por una lesión muscular, apuntaba a que el Bayern tenía en la cabeza el duelo contra el Besiktas.

El Bayern tardó en encontrar su juego en parte debido a una nueva disposición defensiva del Wolfsburgo, que ejerció una marca rigurosa en las bandas sobre Franck Ribery y Arjen Robben.

Aunque el Bayern tenía la pelota, pasaba dificultades para llegar al área y en el minuto 8 se vio además en desventaja debido a un gol de cabeza de David Didavi -que le ganó la posición a un despistado Juan Bernat- en un saque de esquina.

En la segunda parte, el Bayern aumentó su dominio territorial y empezó a apretar más sobre el área del Wolfsburgo.

En el minuto 53 pudo llegar el empate cuando Robben falló un penalti que pitó el árbitro por una falta de Steffen contra Corentin Tolisso.

En el minuto 64 llegó el primer gol del Bayern. La jugada la inició Müller -que había entrado por Thiago tres minutos antes- cerca de la raya central, donde se deshizo de Maximilian Arnold con un regate y le metió a Robben un pase de profundidad.

Robben ganó la línea de fondo y lanzó un centro con la pierna derecha que Sandro Wagner remató de cabeza.

La presión del Bayern siguió y al final se produjo un segundo penalti cuando Jean Luca Itter, que había hecho un buen partido, derribó a Robben.

Lewandowski no falló y garantizó que el Bayern mantendrá al menos su ventaja de 18 puntos sobre el segundo clasificado.

El Wolfsburgo, por su parte, perdió la oportunidad de obtener al menos un punto que hubiera podido ser importante en la lucha por la permanencia, ya que se encuentra muy cerca de la zona de descenso.

En la lucha por la permanencia, el Friburgo obtuvo hoy una victoria importante al derrotar por 1-0 al Werder Bremen con un gol de Niels Petersen.

El Bayer Leverkusen subió provisionalmente al segundo lugar al derrotar a domicilio al Hamburgo (1-2).

El colista Colonia se tuvo que conformar con un empate a un gol ante el Hannover pese a haber llegado a celebrar la victoria después de un tanto de Claudio Pizarro en el cuarto minuto del tiempo añadido, que luego fue anulado tras recurrir al VAR, que mostró que Risse, que había dado el centro al peruano, se encontraba en fuera de fuego

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

Atletismo (262)
Baloncesto (1.234)
Boxeo (187)
Campeonato Local (11.273)
Ciclismo (261)
Copa del Mundo (630)
Copa Libertadores (838)
Copa Sudamericana (391)
Europa League (209)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (9.711)
Golf (271)
Liga de Campeones (755)
Más Deportes (775)
Motor (1.282)
Natación (195)
Rugby (500)
Sin categoría (130)
Taekwondo (65)
Tenis (1.546)
Vóley (113)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.