Archivo de la categoría ‘Fútbol Internacional’

ITALIA – Icardi, el 9 más cotizado de Europa; el Real Madrid, atento

El delantero argentino le dio el triunfo al Inter en el ‘derby della Madonnina’ con un tanto en el descuento y se afianza como uno de los mejores ‘9’ del planeta.

Mauro Icardi volvió a ser el gran protagonista del derbi de Milán. El delantero argentino le dio los tres puntos al Inter con un testarazo en el 92′ tras una mala salida de Donnarumma para hacer estallar San Siro y hundir, un poco más, al Milan de Gattuso en la tabla de la Serie A.

Con este gol, Icardi ya suma 5 tantos en sus últimos cuatro enfrentamientos ante el AC Milan, convirtiéndose en el rey del ‘derby della Madonnina’ y evidenciando que es uno de los mejores delanteros centro del mundo, si no el mejor.

Esta situación contrasta con la evidente falta de gol en el Real Madrid. Marcelo acabó con una increíble racha sin ver puerta pero no fue suficiente para evitar la derrota ante el Levante del conjunto blanco, que ya está fuera de posiciones europeas en la clasificación y con el futuro de Lopetegui prácticamente finiquitado. El Madrid necesita un ‘9’ referencia e Icardi sería la opción perfecta.

A sus 25 años, el delantero nerazzurri es santo y seña del Inter de Milán. Capitán, máximo goleador y líder del vestuario, ha aumentado su valor de mercado a casi el doble en apenas dos temporadas y tiene una cláusula accesible para el rendimiento al que acostumbra.

Icardi tiene contrato con el Inter hasta 2021 -renovó hace ahora dos años- y su cláusula de rescisión asciende hasta los 110 millones de euros. Una garantía de gol que podría venir muy bien por el Bernabéu y que no es la primera vez que suena como refuerzo madridista.

Fuente: As.com

INTER 1 – MILÁN 0 – Icardi se proclama rey del derbi en la zona Cesarini

Icardi en el Inter-Milán

El Inter triunfó ante el Milán con un gol en el descuento del argentino: es la séptima victoria consecutiva de los nerazzurri, que llegan a Barcelona con mucha ilusión.

El derbi de la Madonnina siempre emociona, pero este tenía algo especial. Por fin, Inter y Milán tienen proyectos sólidos, plantillas muy buenas y están regresando al sitio que le pertenece. Ganarlo significaba muchísimo, y lo consiguió el conjunto que en este momento está un paso adelante, que tiene algo más: el de Spalletti.

Lo hizo tras un partido peleado, con dos caras. La primera mitad lo tuvo todo, menos los goles. En verdad, cada equipo marcó uno, pero ambos fueron anulados con la ayuda del VAR y en jugadas muy parecidas: Vecino y Romagnolipeinaron el balón para Icardi y Musacchio, que debido a esos toques se encontraron en posición de fuera de juego. Los nerazzurri, además, golpearon el poste con una volea de De Vrij tras un córner, mientras que sus ‘primos’ se vieron en la zona de Handanovic con los remates de Suso y Calhanoglu.

Hubo cierta tensión entre los jugadores, sobre todo después de un tremendo choque entre Biglia y Nainggolan: el argentino se llevó una tarjeta amarilla, el belga un esguince en el tobillo que le impidió seguir (le sustituyó Borja Valero). Spalletticonfirmó que se perderá el partido de Champions ante el Barcelona.

La reanudación, en cambio, fue algo más descafeinada. Los dos equipos siguieron buscando el gol, pero con el paso de los minutos se hizo prioridad no perder el derbi antes que ganarlo. Fueron ausentes injustificados los dos hombres más esperados, Icardi e Higuaín, que entre los dos sumaron apenas un remate a puerta… Hasta el minuto 91.

Porque cuando se acerca el descuento, el Inter de este año renace: la zona Cesarini es su hábitat y el Tottenham ya fue testigo. Mientras los tifosi ya abandonaban el Meazza comentando el empate, un maravilloso centro de Vecino (siempre él) desconcertó a Donnarumma e Icardi, como hacen los grandes, cabeceó en la red la única gran oportunidad que tuvo. Fue el tanto que tumbó a los de Gattuso, el de la séptima victoria consecutiva en todas las competiciones de los nerazzurri, que marchan terceros en la Serie A. No había manera más ilusionante para viajar a Barcelona: los azulgrana están avisados.

Fuente: AS.com

SERIE A – El Lazio no falla, Falque firma un golazo y Ventura empieza mal

El Lazio no falla, Falque firma un golazo y Ventura empieza mal.

Los romanos vencieron 0-2 al Parma, Iago firmó un golazo en el 2-2 del Torino en Bolonia y el exseleccionador italiano se hundió (5-1) en su regreso.

El Lazio salió ganador de la visita al Parma en el estadio Ennio Tardini gracias a dos goles anotados en los últimos diez minutos y se hizo momentáneamente con la tercera posición, a la espera de lo que haga este mismo domingo el Inter en el derbi contra el Milan. El conjunto romano resolvió el encuentro en el 81, cuando Ciro Immobile transformó con seguridad una pena máxima y abrió el camino para que el argentino Joaquín Correa, exjugador del Sevilla, sentenciara el choque en el último minuto. El "Tucu" Correa va cobrando importancia en la plantilla del Lazio y anotó su segunda diana de la temporada, después de la que endosó, también en ese caso lejos del Estadio Olímpico, al Udinese del técnico español Julio Velázquez. Los romanos se asentaron en la zona "Champions" de la clasificación y están a siete puntos del líder Juventus, que perdió el sábado sus primeros puntos del año al empatar 1-1 en casa contra el Génova.

Por su parte, Iago Falque, exjugador de Tottenham, Almería o Rayo Vallecano, entre otros, adelantó al Torino en el campo del Bolonia con un zurdazo desde los 25 metros, aunque su maravilla no fue suficiente para que su equipo consiguiera los tres puntos. Los turineses estuvieron por delante 2-0, con gol de Daniele Baselli al comienzo de la reanudación, pero el Bolonia logró reaccionar y, tras lograr el empate gracias al paraguayo Federico Santander, consiguió el 2-2 definitivo a quince minutos del final por medio de Arturo Calabresi. Con este empate, el Torino se situó noveno, con 13 puntos, mientras que el Bolonia ocupa la decimoséptima plaza, y solo cuenta con dos puntos de distancia sobre la zona de descenso.

Mientras, once meses después de firmar un fracaso histórico al no clasificar a la selección italiana para Rusia 2018, Ventura volvió a sentarse en un banquillo de la Serie A y "su" Chievo Verona fue arrollado 5-1 por un Atalanta que llegaba a esta cita tras ganar solo uno de sus primeros ocho partidos. Ante un equipo veronés falto de ideas, el Atalanta dominó el encuentro desde el comienzo y se fue al descanso con una cómoda ventaja 2-0, decidida por los goles del holandés Marten De Roon y del esloveno Josip Ilicic, que firmó el primero de sus tres goles. El mediapunta del Atalanta completó su triplete con dos dianas al comienzo de la reanudación y el alemán Robin Gosens culminó la humillación a un Chievo que también jugó con diez desde el minuto 40 y que metió su único gol en el 84 por medio de un penalti transformado por el esloveno Valter Birsa.

El encuentro más rico de goles de la jornada fue el Frosinone-Empoli, que terminó 3-3 con el argentino Matías Silvestre como protagonista; el zaguero metió un gol en propia meta al comienzo del partido, pero se reivindicó con la diana del momentáneo 2-1 para el conjunto visitante. El Frosinone había logrado remontar esa desventaja gracias a un doblete de Daniel Ciofani, con una asistencia del costarricense Joel Campbell, pero recibió el 3-3 definitivo en el 79, anotado por el turco Salih Ucan.

La Fiorentina firmó un empate en casa ante el Cagliari. Se adelantaron los locales con un gol de Veretout de penalti en el 60′. Pavoletti hizo el empate nueve minutos después. El equipo del lirio sigue quinto en puestos de acceso a Europa League y tiene a cuatro puntos al Lazio. Mientras que el Cagliari se queda 14º.

Fuente:As.com

BOCA – Martino llega a un acuerdo con México y el Atlanta United ya negocia con Guillermo

Martino llega a un acuerdo con México y el Atlanta United ya negocia con Guillermo

El técnico xeneize acaba contrato con Boca Juniors y parece que solo ganar la Copa Libertadores haría posible una renovación.

Guillermo Barros Schelotto negocia su futuro lejos de Boca Juniors y está muy cerca de ser el próximo entrenador del Atlanta United, de la MLS estadounidense, donde sustituiría al Tata Martino.

El DT xeneize termina contrato en Boca y su marcha parece segura. La permanencia de Guillermo en el banquillo dependerá de si sigue o no adelante en la Copa Libertadores, y negocia ya con el propio Atlanta United dirigir a Boca en caso de llegar a la gran final.

En cuanto al Tata Martino, la federación mexicana autorizó a que se le paguen a Martino un salario de 2,3 millones libres de impuestos. El entrenador ya aceptó la propuesta, con contrato hasta 2022.

El Tata Martino mantuvo siempre al tanto a Atlanta de esta situación y es por eso que ya empezaron las negociaciones con Guillermo.

Fuente: As.com

BARCELONA 4 – SEVILLA 2 – Liderato con disgusto incluido

Messi encarriló el triunfo en un partido loco con una asistencia y un gol antes de lesionarse a los 15 minutos. Ter Stegen se erigió en un gigante.

El Barça vuelve a mandar en la Liga tras derrotar al Sevilla por un contundente 4-2, pero la alegría culé se vio empañada por la lesión de Messi, que al cuarto de hora tuvo que abandonar el campo. Eso sí, dejando tres cuartas del trabajo hecho a sus compañeros, que sin el argentino mantuvieron el tipo ante un Sevilla que si no llega a toparse con un Ter Stegen estratosférico hubiera podido salir con algo más del Camp Nou.

El primer partido entre Sevilla y Barcelona duró un cuarto de hora en el que los barcelonistas fueron un ciclón que arrasó al equipo que había empezado la jornada como líder. La determinación del Barcelona para recuperar la cabeza del campeonato se vio desde el primer instante. Al Sevilla, en cambio pareció venirle grande el traje en un escenario como el Camp Nou.

Por una vez, no fue el Barcelona el equipo que entró flojo al partido, sino que esta vez, los de Valverde decidieron intimidar a su adversario desde el primer minuto. Y fue casi literal, porque en el segundo minuto, Messi aprovechó una progresión de Semedo por la banda para filtrar un pase delicioso a Coutinho que el brasileño puso en la escuadra de Vaclik.

Messi insinuaba que estaba en modo Wembley, pero el Sevilla no se cortaba y Arana le devolvió a Semedo la jugada que valió el primer gol del Barcelona, pero en esta ocasión su disparo se estrelló en la base del poste de Ter Stegen.

El aviso sevillista se lo tomó Messi muy en serio y en un contragolpe lanzado por Suárez, el argentino realizó su jugada favorita desarbolando a Sergi Gómez y colocando la pelota en el ángulo inferior de la portería del Sevilla. El partido y la vida le sonreían al Barcelona…hasta que Leo se lesionó.

En el minuto 15, tras un choque con el Mudo Vázquez, Messi cayó en mala posición forzando el ligamento colateral de su brazo derecho. Las muestras de dolor del argentino en el suelo helaron la sangre de un Camp Nou que contuvo la respiración. Tras estar ocho minutos atendido por el nuevo médico del Barça, vaya día para debutar tuvo el doctor Florit, el jugador se fue con evidente cara de sufrimiento al vestuario con el brazo aparatosamente vendado. Después se confirmaron los peores augurios: fractura de radio y tres semanas de baja.

Durante nueve minutos el Barça jugó en inferioridad numérica y mental, porque el shock de ver cómo el mejor se iba de esa manera afectó al equipo blaugrana. Por suerte para los locales, el Sevilla no aprovechó la circunstancia y el Barça recuperó el pulso cuando finalmente entró Dembélé en escena. El ingreso del francés en el césped fue toda una declaración de intenciones que sacudió al público y al equipo con una cabalgada dejando sentados a dos rivales, pero encantándose a la hora de chutar.

El tramo final de la primera parte fue un partido sin control ninguno y de intercambio de golpes por ambas partes. Por parte blaugrana, Semedo se plantó solo ante Vaclik en una jugada en la que Suárez reclamó penalti y el propio uruguayo disparó flojito a las manos del portero antes de que Rakitic se sobrara tratando de superarle de vaselina. El Sevilla también tuvo sus ocasiones antes del descanso mediante Sarabia y Sergio Gómez.

En la segunda parte, el Barcelona salió dispuesto a evitar que el partido se descontrolara como en el último tramo de la primera. Arthur, impresionante, ponía de lo suyo para lograrlo, pero Dembélé entró en una espiral de perder balones que no ayudaba. El Sevilla aprovechó para irse arriba, pero un imperial Ter Stegen evitó con un doble paradón el gol primero de Silva y luego el del Mudo.

De lo que podía ser el 2-1 se pasó al 3-0 en un decir Jesús cuando Vaclik le hizo penalti a Suárez que él mismo transformó. Cuando parecía que el partido estaba ya visto para sentencia, un disparo lejano de Sarabia fue desviado sin querer por Lenglet despistando a Ter Stegen. Al Sevilla le quedaban diez minutos para intentar la proeza.

Y la podrían haber conseguido de no ser porque Ter Stegen, cuando hace milagros, los hace a pares y volvió a lucirse ante Sarabia y Ben Yedder en un doble paradón descomunal que de nuevo dio pie a la jugada del cuarto gol, que Rakitic no quiso celebrar. Muriel obtuvo con un gol en el 90 el premio a la insistencia sevillista.

Fuente: As.com

REAL MADRID 1 – LEVANTE 2 – Lopetegui en el abismo

Mariano y Ramos se lamentan de una ocasión perdida.

Encajó dos goles muy temprano, tuvo una defensa de juguete, dio tres palos, le anularon dos goles y falló otros muchos. Situación límite para el técnico.

El Madrid volvió a beberse un amargo cóctel de pecados y fatalidades. Todos los primeros los cometió en campo propio. Todas las segundas se concentraron en el ajeno. Regaló dos goles y unas cuantas contras, estrelló tres palos, le anularon dos tantos, le dio un papel principal a Oier, empapó de sudor su infortunio y se fue del Bernabéu con una crisis más densa de la que ya arrastraba. La cercanía del duelo del Camp Nou parece ahora el único y precario asidero de Lopetegui a su empleo.

Las crisis están llenas de partidos así, con un Murphy implacable que extiende su ley a futbolistas fiables, a las líneas de cal, a postes y largueros, al gran hermano del VAR, al hilo del que pende Lopetegui, a la moral (poca) de la tropa. Todo lo que puede salir mal, sale mal. Conocía bien el principio el Levante, que se fue al campo del Madrid como una fuerza de ocupación, para provocar una desgracia escrita. Pero en ventaja le puso un lance mucho más primitivo: pelotazo de un central, Postigo, muletazo a la pelota de Varane confundido por el bote y resolución de oficio de Morales. Y de inmediato, una mano entre instintiva y mecánica del francés en la frontera del área, que el VAR vio más dentro que el resto del mundo. Penalti, gol de Roger, 0-2 y el Bernabéu en manifestación.

Se esperaba que la vuelta de Isco abriera las aguas a su paso y resultó que el Madrid saludó al partido con dos vueltas de campana. La respuesta a la crisis de ansiedad no fue uniforme. El Madrid, con Benzema y Bale en el banquillo por falta de puesta a punto (también Kroos, que por no ser un Casemiro tampoco fue titular), pegó mucho y recibió mucho a partir de entonces, reacción alérgica común a los desesperados.

Los palos, el VAR y Morales

Marcelo ya sólo fue un extremo, bien ayudado por Isco; a Lucas Vázquez, con la finca ocupada por Odriozola, el partido el empujó muchas veces al papel de nueve; Mariano sacó los tanques a la calle; Casemiro cabeceó hasta los drones ante la zaga que peor  defiende el balón parado. El resultado fueron dos palos antes del descanso, uno de ellos seguido de gol en fuera de juego de Asensio, cazado por el VAR; dos paradas de balonmano de Oier a remates sin oposición de Lucas Vázquez, y la sensación de que un muro invisible impedía al Madrid meterse en el partido. Y al otro lado del campo, la misma actividad: una defensa de juguete sufriendo ante la velocidad de Morales, las incorporaciones de Jason y Toño y el buen pie de Bardhi. El buen ojo de un línea invalidó el 0-3 de Rochina.

El cambio de Bale, que mandó al lateral a Lucas, cambió poco y lo hizo a peor. Llegó menos el Madrid y lo mismo o más el Levante. Mejor le fue después con Ceballos. Ya le pasó a España ante Inglaterra. El nuevo arreón se encontró con Oier, que encadenó tres paradas, dos a Bale, quien en un gesto visceral insólito en él pidió ayuda a la grada. De la divina, visto lo anterior, no esperaba ya nada. Y con el equipo descamisado, a 18 minutos del final, metió Marcelo el derechazo que paraba el crono de la sequía en 481 minutos. Para entonces Benzema se había bajado a la obra. Un derechazo suyo topó por tercera vez en el palo. Y así, entre angustias, prisas, precipitaciones y otro gol bien anulado, este a Mariano, se le fue al Madrid su quinto partido consecutivo sin victoria. Rachas así difícilmente se saldan sin víctimas.

Fuente: As.com

MANCHESTER CITY 5 – BURNLEY 0 – El Manchester City golea al Burnley y vuelve De Bruyne

Los jugadores del Manchester City celebran un gol.

El equipo dirigido por Guardiola logró la manita. Agüero, Bernardo Silva, Fernandinho, Mahrez y Sané fueron los autores de los goles.

El Manchester City le endosó un 5-0 al Burnley para colocarse líder en solitario de la Premier League en el partido que supuso la vuelta a los terrenos de juego de Kevin de Bruyne después de más de dos meses fuera por lesión.

Los goles de Sergio Agüero, Bernardo Silva, Fernandinho, Riyad Mahrez y Leroy Sané sirvieron al City par sumar los tres puntos y dejar atrás al Chelsea en la clasificación, colocarse con 23 puntos, dos por encima de los "blues" y el Tottenham Hotspur y tres delante del Liverpool, que aún tiene que jugar ante el Huddersfield Town.

Los de Pep Guardiola dominaron con superioridad todo el encuentro y no permitieron ni un solo disparo a puerta por parte del cuadro de Sean Dyche. Agüero, aprovechando una asistencia de David Silva, adelantó en la primera parte a los ‘Sky Blues’, que se dejaron el resto de trabajo para la segunda, cuando Bernardo Silva, tras otra asistencia de Silva, Fernandinho, con un gran derechazo desde la frontal, Mahrez, con un golazo a la escuadra, y Sané, al recibir un centro e Benjamin Mendy, certificaron la goleada.

De Bruyne, fuera de los terrenos de juego desde mediados de agosto por una lesión en la rodilla sufrida en un entrenamiento, volvió a vestirse de corto y disfrutó de más de media hora de juego, en los que estuvo muy participativo, pero no incidió de manera importante en ninguno de los goles.

Guardiola también premió con minutos al joven de 18 años Phil Foden. La siguiente parada del City será el próximo miércoles ante el Shakhtar Donestk en Ucrania en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Lamela dio el triunfo al Tottenham

Por su parte, el Tottenham de Mauricio Pochettino hizo los deberes a domicilio al imponerse por la mínima (0-1) al West Ham de Manuel Pellegrini.

Un tanto del argentino Lamela al borde del descanso sirvió para que el conjunto londinense continuara con su línea ascendente y se hiciera con los tres puntos. Además, de manera momentánea, consiguió el tercer puesto de la clasificación,con los mismos puntos que el Chelsea y a sólo 2 del Manchester City.

Fuente: As.com

CHELSEA 2 – MANCHESTER UNITED 2 – Ross Barkley agua en el minuto 96 la fiesta de Mourinho

Mourinho y Sarri discuten.

El inglés igualó el partido en el descuento. La celebración de Sarri y las palabras de un empleado del Chelsea en la cara del portugués desataron una tangana.

Si algo regala Mourinho al fútbol son emociones. En el caso de hoy, descontroladas. El Manchester United había conseguido remontar el tanto inicial de Rüdiger con un doblete de Martial en la segunda parte que había dejado atónitos a todos en Stamford Bridge, pero cuando más cerca parecía la victoria en casa de uno de los líderes, apareció Barkley en el 96 para devolver las tablas al marcador.

La celebración desmedida de Sarri mirando al banquillo del United y las palabras de un empleado del Chelsea en la cara de Mou, desataron una tangana que finalmente sellaron con la paz ambos entrenadores. El portugués, coreado por los suyos incluso cuando iban perdiendo en la primera mitad, sale reforzado del estadio que le encumbró en Inglaterra y que hoy le ha despedido con un sonoro ‘Que te jodan Mourinho’.

El show que presenta sobre el césped el Chelsea en los prolegómenos del partido suele dejar despistados a los jugadores durante los primeros minutos, y los de Sarri supieron aprovecharlo para reclamar la batuta durante los primeros compases. Poco a poco el United fue despertando, pero, cuando mejor estaba y más parejo parecía el partido, una jugada aislada de córner botada por Willian culminó con un fantástico cabezazo de Rüdiger al fondo de la red en el minuto 21. El defensa alemán, que volvía hoy a la titularidad, entró como un avión y completamente solo tras un nefasto marcaje de Paul Pogba, que se deshizo en aspavientos sobre el césped de Stamford Bridge de la frustración que sentía.

El problema del equipo de Mourinho en la primera mitad fue que, aunque consiguió fabricar alguna ocasión por la calidad individual de sus jugadores, la diferencia con el Chelsea de Sarri quedaba patente en la forma en que ambos se desarrollaban como equipo. Detrás del conjunto londinense se observa una idea, más o menos válida según los gustos, pero compartida por jugadores y entrenador, mientras que los mancunianos aparentan saltar al campo esperando que pase algo y casi convencidos de que podrán darle la vuelta a cualquier situación en la segunda mitad.

Por eso los blues se apoderaron de la posesión el resto de la primera parte y apenas dejaron respirar a un Manchester United que se ahogaba entre las frivolidades de Pogba y la escasez de ideas en el centro del campo. El descanso sirvió sin embargo para sacar a los red devils del rincón en el que le tenía encajonado el Chelsea y, tras una jugada en la que se intercalaron rebotes con una parada espectacular de Kepa, Martial, que había estado desaparecido durante todo el partido, puso el empate en el 55 fusilando al portero vasco desde dentro del área.

En los segundos 45 minutos los de Mourinho fueron mejorando, como siempre les pasa en las segundas partes cuando tienen que remar contra corriente, y empezó a apreciarse, por fin, la influencia de jugadores tan determinantes como Juan Mata. Hasta De Gea tuvo su cuota de protagonismo con una de esas paradas que le encumbran como mejor portero de la Premier año tras año. Pero quien repitió como estrella del día fue Martial, que fue capaz de culminar con una maravillosa definición una jugada hilvanada entre el centrocampista español y Rashford para darle la vuelta al marcador en el 71. Mata, que dejó su sitio a Ander poco después, abandonó el campo ovacionado por ambas aficiones.

La victoria se veía tan cercana y bonita en el lado mancuniano que cuando Barkley marcó el empate en el 96, la celebración de Sarri restregándoselo en la cara al portugués y las palabras de un empleado del Chelsea que pasó por delante de Mourinho desataron una tangana que a punto estuvo de acabar en pelea en la entrada del túnel de vestuarios.

Con este resultado, y a la espera de lo que pase en el resto de la jornada, el Manchester apenas cambia su posición en la tabla, pero el Chelsea, que mantenía un triple empate en el liderato con Liverpool y City, podría caer hasta la quinta plaza en una parte alta de la clasificación cada vez más apretada.

Fuente: As.com

JUVENTUS 1 – GENOA 1 – El gol 400 de Cristiano sólo sirvió para un empate ante el Genoa

Cristiano Ronaldo

La Juventus rompió su racha de victorias empatando con el Genoa. Cristiano se convirtió en el primer jugador en marcar 400 goles en las cinco grandes ligas europeas, pero no pudo celebrar el triunfo.

En la enésima tarde histórica para Cristiano, que se convirtió en el primer jugador en la historia de las cinco ligas top de Europa en sumar 400 goles (84 en la Premier, 311 en LaLiga y 5 en la Serie A), el 1-1 del Juve-Genoa rompió dos rachas: tras diez victorias en diez partidos, la Vecchia Signora dejó de ganar y Piatek, por primera vez este año, no firmó ni un tanto.

Los de Allegri, que volvió a utilizar a Cuadrado de extremo en el tridente con Ronaldo y Mandžukic, fueron devastadores en la primera mitad, barriendo al Genoa del campo. Una superioridad impresionante que, sin embargo, tuvo un enorme defecto: solo sirvió para meter un gol. Fue de CR7, que tras haber golpeado el poste con un testarazo, finalizó una jugada que armó el imparable Cancelo y que un error del meta rival Radu convirtió en muy sencilla. El exmadridista sólo tuvo que apoyar el balón entre los palos para su quinta diana bianconera.

La plácida primera parte relajó demasiado a los juventini y su técnico se dio cuenta enseguida. "Os habéis dormido", gritaba desde el banquillo en el comienzo de la reanudación, cuando los suyos tenían ya la cabeza en Manchester. Un error garrafal, ya que el Genoa, que en este parón vivió otro cambio de entrenador (Preziosi echó a Ballardini y firmó el regreso de Juric) no se había rendido para nada.

El capocannoniere Piatek avisó un par de veces, pero la jugada decisiva fue de Kouamé: el punta creyó en un balón que parecía destinado al saque de esquina, y aprovechó su raro rebote en la línea de fondo para ejecutar un centro perfecto, que el mediocampista Bessa cabeceó con violencia en la red.

El asalto final no sirvió de nada a pesar de la llegada desde el banquillo de Dybala, Bernardeschi y Douglas Costa: la Juve, por primera vez en esta temporada, acabó el partido sin celebrar un triunfo, pagando muy cara su relajación. El Nápoles, que esta noche visita al Udinese, con una victoria puede volver a colocarse a cuatro puntos del liderato.

Fuente: As.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – El Levante sentencia a Lopetegui

El segundo triunfo de la historia de un Levante sobrado de personalidad en el Santiago Bernabéu sentenció a Julen Lopetegui como jefe de un Real Madrid en depresión, que superó las ocho horas sin marcar hasta que lo hizo Marcelo y en caída libre tras cinco partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas.

Marcelo

Sin gol. Gafado en los últimos metros con tres remates a los postes y dos goles anulados. Descompuesto tácticamente y con jugadores lejos de su mejor estado físico. El Real Madrid de Lopetegui tocó fondo ante un gran Levante que sacó provecho de la crisis de su rival y sumó su tercer triunfo consecutivo para asomar por la zona noble de la clasificación.

La crisis del Real Madrid pone al borde del despido a un Lopetegui que se desespera en su zona técnica viendo la falta de reacción de sus jugadores. Tan sobrados de voluntad como faltos de acierto. Con la suerte dándoles la espalda y frágiles ante cualquier planteamiento rival.

Un partido de frenopático al que no le faltó de nada. El descaro del Levante se alió con el nerviosismo defensivo madridista. La intrascendencia de Courtois o la de Marco Asensio en un equipo partido en dos, cuando lo tumbaron con golpes de buen fútbol. El gafe en el remate alcanzó las ocho horas sin gol por las paradas salvadoras de Oier. Y, por si fuera poco, el VAR sumándose a la locura.

La sombra de la destitución de Lopetegui planeó por el Bernabéu en cuanto se torcieron las cosas. La emoción del homenaje al delegado Herrerín y el ímpetu blanco inicial quedó en la nada cuando apareció la figura del ‘comandante’ Morales. Un Levante valiente, con tres atrás, cinco en el centro del campo para mandar y mordiendo con presión arriba, encontró el premio rápido gracias a un desacertado Varane.

Con poco se daña a un equipo que atraviesa un bache profundo. Un balón largo a espalda de la defensa sirvió para sorprender a Varane, sin la marca del punta, reaccionando tarde y dejando autopista a Morales que no perdonó. Las buenas intenciones de un inicio fuerte se desvanecían en seis minutos y solo cinco más tarde se mascaba la tragedia en el coliseo de la Castellana.

Varane, más nervioso que nunca, cometía una mano que chivaba el VAR cuando el colegiado señalaba falta fuera del área. Roger engañaba a Courtois y el Bernabéu entraba en efervescencia. Aparecía el momento de los valores madridistas tan recurridos, la casta por encima del fútbol para intentar tapar las carencias, pero el balón quemaba a jugadores sin confianza y la suerte daba la espalda.

Cuando recortaba distancia en el marcador y creía poner fin a su sequía, el VAR anulaba un tanto de Asensio en fuera de juego tras remate de Casemiro al travesaño. El Levante no se descomponía. Con las ideas muy claras y personalidad, no se quiso encerrar y buscó la velocidad de Morales que tuve el 0-3.

Mariano volaba a cada centro y se estrellaba con el larguero en un testarazo. Eran los momentos en los que Oier adelantaba su estado de gracia. Con los pies sacaba dos a Lucas, una a bocajarro. Volaba a un remate de Ramos y sacaba otro cabezazo de Casemiro.

La impotencia provocaba que el Real Madrid se partiese. Jugadores recién recuperados de sus lesiones como Isco se descolgaban, Asensio no ayudaba atrás y muchos se quedaban arriba. El descontrol hartó al madridismo, atónito cuando Rochina marcaba el tercero antes de que el VAR lo anulase por fuera de juego. La pitada del curso llegaba al descanso.

El Real Madrid pedía un líder a gritos y la reacción de Lopetegui fue recurrir a Bale, forzar al galés renunciando a un defensa como Odriozola. Lucas haría de carrilero en un encuentro que ya se desarrollaría en terreno del Levante. No surtió efecto y a la hora agotó cambios. Isco asfixiado y Asensio en crisis fuera para que la entrada de Ceballos y Benzema aumentase la presencia en área rival.

La revolución blanca llegó con Benzema. Cayendo a banda izquierda y desequilibrando ante rivales cansados en cada balón que tocó. Oier parecía imbatible ante los disparos, volaba a una falta de Bale a la escuadra, cuando un error en la salida de balón de Campaña costó caro al Levante. Karim vio la llegada de Marcelo, asistió y un zurdo, de diestra, cerró la peor racha sin marcar de la historia del Real Madrid.

Ocho horas y un minuto después llegaba el gol, la antesala de 18 minutos finales de agonía, esfuerzo sin premio e impotencia madridista. El palo repelía un gran disparo de rosca de Benzema, Marcelo medio cojo chutaba arriba y el broche era otro tanto, de Mariano, anulado por fuera de juego. La desesperación del Real Madrid contrastó con la felicidad de un Levante que sentencia a Lopetegui.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
1 (3)
10Uncategorized (2)
Academic Writing (1)
Affordable Essay Writing (1)
article (9)
assignment writing online (1)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.333)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best food supplements for you (1)
Betting (1)
blog (8)
Boxeo (189)
bride advice (1)
brides (6)
Campeonato Local (12.295)
cheap custom essay writing (1)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (263)
College Admission (2)
College Advice (1)
college writing site (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (906)
Copa Sudamericana (422)
Custom College Papers (1)
custom paper written (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
date (1)
dating (1)
Dating Chats Online (1)
do my assignment (1)
education (1)
essay (1)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
essay helping company (1)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (1)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
Europa League (228)
Food supplements for you (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (10.549)
Golf (280)
Homework Assistance (1)
hookup (4)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (799)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides List (1)
Mail Order Brides Websites (1)
marriage (2)
Más Deportes (780)
Motor (1.339)
Natación (199)
new (1)
news (10)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
online lab report writing service (1)
Online Writing Help (1)
Paid Essays For Students (1)
professional essay writers (2)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Rugby (524)
russian brides (2)
School Challenges (1)
SDau (1)
Sin categoría (6.140)
Student Doing Homework (1)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.639)
term paper writing help (1)
test (5)
the same (1)
top mail order bride (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
uncategorised (3)
uncategorized (261)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
Write My Essay For Me Now (1)
Write My Essay Help (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services For Students (2)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.