Archivo de la categoría ‘Fútbol Internacional’

BARCELONA – El PSG da esperanzas: "Estamos abiertos a una cesión de Neymar al Barça, pero con condiciones"

L’Equipe publica las declaraciones de una fuente del club francés en las que reconoce que no descartan una cesión con opción de compra por el brasileño siempre que haya garantías.

Neymar quiere ir al Barcelona, al que da prioridad mientras que Juventus y Real Madrid se mantienen al acecho por el delantero del PSG. Pero la marcha de Coutinho al Bayern Munich y la lesión de Dembélé imposibilitan la opción de un intercambio de jugadores que proponía el club azulgrana.

A Bartomeu solo le queda una alternativa: la cesión con opción de compra. Y el club francés, a pesar de que preferiría una inyección económica esta misma temporada, no descarta llegar a un acuerdo por esa vía: "Estamos abiertos, pero el objetivo no es llegar a un acuerdo, sino cumplir con las condiciones financieras requeridas".Son palabras de una fuente del club de la capital francesa en L’Equipe, después de que RAC 1 hablase de una oferta formal de cesión por parte del club azulgrana: "Nos lo confirmaron anoche. La cantidad no se filtró. Es una fórmula que no está totalmente descartada en París, pero se haría bajo ciertas condiciones", decían en la emisora catalana.

Mientras tanto, el diario galo asegura que el Real Madrid continúa intentando convencer al PSG con futbolistas y una cifra monetaria, propuestas que han sido rechazadas. La Juventus, que está dispuesto a desprenderse de Dybala, es consciente de que ofrecen al jugador que más convence, aunque no se sabe si el destino sería del agrado de Neymar. En cualquier caso, Tuchel no querría dejar marchar a Neymar sin contratar un relevo: "No se irá sin un sustituto, no es posible. No podemos perderlo sin fichar, está claro". En el PSG barajan cualquier hipótesis, ya sea la cesión al Barça, el intercambio más dinero con Real Madrid o Juventus, o incluso que el futbolista brasileño se quede una temporada más.

Podrían acelerar las negociaciones por Donnarumma

Por otra parte, sin dejar de lado el mercado de fichajes del PSG, Tuchel no está convencido con Alphonse Areola, el guardameta recibió dos goles en los dos primeros tiros recibidos en el último encuentro. El técnico alemán le quiere en el equipo pero dejó entrever que no sería titular si llega un refuerzo de calidad como el guardameta del Milán, Gianluigi Donnarumma: "¿Si Alphonse va a ser titular después del mercado? No puedo confirmarlo, ya que la ventana de traspasos está abierta. Cada jugador tiene que mostrar su calidad y Alphonse también". El portero italiano tiene contrato hasta 2021 y dado que los madridistas Courtois y Navas (los otros dos nombres para la portería que maneja L’Equipe) no están disponibles, retomar el interés por Donnarumma parece la mejor opción.

Fuente: As.com

INGLATERRA – El Inter se asegura a Alexis en unas condiciones ventajosas

El Manchester United continúa como loco por quitarse de encima al chileno. El club italiano no pagaría la totalidad de la ficha y podría comprarlo barato al acabar el curso.

El delantero chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, durante un partido.

Alexis Sánchez no ha sido capaz de justificar sobre el campo el dinero que le ofreció el Manchester United por abandonar el Arsenal. Es por eso que el club inglés está desesperado por quitárselo de encima y en los últimos días, tras el desistimiento del Roma, el Inter de Milán ha entrado en escena, aprovechando las buenas relaciones tras el fichaje de Lukaku.

El Inter de Milán parece haber cerrado un acuerdo con el United, según publica A Bola. El jugador, que ya habría pedido incluso lucir el dorsal número siete, tendría ahí su oportunidad de quitarse la espina de la temporada pasada.

Para ello, el chileno saldría cedido a cambio de que el Inter se haga cargo del 33% de su ficha, que actualmente es de 28,7 millones de euros. Lo que sí parece una ganga para el conjunto italiano sería la opción de compra que establecerían al acabar la temporada, ya que solamente tendrían que pagar entre 12 y 15 millones de euros por quedárselo en propiedad. Una cifra baja (a pesar de su salario), por un jugador que hasta hace no mucho era uno de los mejores futbolistas de la Premier League.

Fuente: As.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – El United pierde la ocasión para tomar la punta

El Manchester United perdió la oportunidad de situarse como nuevo líder de la Liga inglesa, tras ser incapaz de pasar del empate (1-1) en su visita al campo del Wolverhampton, en un encuentro en el que el francés Paul Pogba desperdició en la segunda mitad una pena máxima que hubiera podido conceder el triunfo a los "diablos rojos".

Pogba desperdició un penal en el encuentro.  

Había curiosidad por saber si la contundente victoria (4-0) sobre el Chelsea con la que el United arrancó la temporada fue un mero espejismo o sí de verdad los de Ole Gunnar Solskjaer están dispuestos a escapar de la intrascendencia en la que han vivido instalados en las últimas campañas.

Y para ello qué mejor rival que el Wolverhampton, un equipo que la pasada campaña se convirtió en un auténtico dolor de muelas para los "diablos rojos", que no fueron capaces de ganar ninguno de los tres partidos -dos derrotas y un empate- en los que se enfrentaron con los de Nuno Espirito Santo.

El gusto de los "wolves" por ceder la iniciativa al rival en espera de aprovechar el más mínimo fallo, no parecía de partida el mejor escenario posible para el Manchester United, un equipo que necesita de espacios para explotar la velocidad de sus futbolistas.

Pero si el United, que monopolizó desde el inicio la posesión del balón, demostró que lo suyo no es manejarse en espacios reducidos, dada la previsibilidad y lentitud de la que dota a la circulación de balón, todo cambia cuando el balón llega a jugadores como Marcus Rashford o el francés Anthony Martial.

Una diferencia de velocidad que no tardó en rendir frutos al Manchester United, ya que si bien Martial no llegó a los 18 minutos por centímetros a un centro de Rashford, nueve más tarde, en el 27, internacional galo no desaprovechó un nuevo pase del "10" del United para firmar el 0-1.

Anthony Martial culminó una bonita combinación entre Jesse Lingard y Marcus Rashford, que asistió con precisión para la llegada al interior del área del delantero francés, que resolvió con un violento zurdazo.

Gol que pareció descolocar por completo al Wolverhampton, incapaz de variar su plan inicial de juego, pese a que el marcador adverso le requería una mayor vocación ofensiva.

Un paso adelante que los locales lograron dar con la salida al inicio de la segunda mitad del jugador de origen español Adama Traoré, que revolucionó la contienda con su juego vertical e incisivo.

Enganchado a la velocidad de Traoré, el Wolverhampton logró hacerse el dueño del encuentro, sometiendo al United a un inesperado asedio, que acabó propiciando la igualada (1-1) del conjunto local con un espectacular tanto desde fuera del área del portugués Ruben Neves.

Un empate que pareció rebajar las revoluciones de los "wolves", lo que permitió revivir al Manchester United, un error que a punto estuvo de costarle muy caro a los de Nuno Espirito Santo.

De hecho, los de Ole Gunnar Solskjaer pudieron llevarse los tres puntos del Molineux Stadium con un lanzamiento de penal de Paul Pogba a los 68 minutos de juego.

Pero la estrella francesa, que había sido el encargado de provocar la pena máxima, no fue capaz de batir al cancerbero portugués Rui Patricio, que con su parada condenó al Manchester United a un empate (1-1) que impidió a los "diablos rojos" situarse en la primera posición de la tabla.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Dembelé, cinco semanas de baja

El francés Ousmane Dembelé, delantero del Barcelona, estará unas cinco semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, informó el club azulgrana en un comunicado.

Dembelé sufrió una rotura fibrilar en el muslo izquierdo.

El alcance de la lesión se ha sabido después de que el futbolista fuera sometido a las pruebas pertinentes que han confirmado su dolencia.

Todo un contratiempo para Ernesto Valverde, técnico del equipo barcelonista, que tampoco puede contar con el uruguayo Luis Suárez tras lesionarse el pasado viernes en San Mamés en el partido inaugural de LaLiga Santander, en el que cayó ante el Athletic (1-0).

La lesión de ariete uruguayo, con un problema físico en el sóleo de la pierna derecha, casi lo descarta hasta después del primer parón liguero por las selecciones, que se producirá entre la tercera y cuarta jornada.

Así mismo, está a la espera de comprobar la evolución física de Lionel Messi, quien ya se perdió el debut liguero, el viernes en San Mamés. Se confía que pueda estar recuperado para el choque ante el Betis.

El Barcelona, así mismo, se ha desprendido de otro jugador del ataque, el brasileño Philippe Coutinho, quien esta mañana ha firmado un año de cesión con el Bayern Múnich.

Es la sexta lesión de Dembele desde su llegada. En el estreno liguero fue titular y debe ser uno de los hombres importantes en los esquemas del técnico extremeño. Se perderá seguro los partidos ante el Betis, Osasuna y Valencia. Podría regresar, si se cumplen os plazos, en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada, en la quinta jornada.

Fuente: Ultima Hora.com

BARCELONA – Semedo explota por incluirle en la operación Neymar

El jugador portugués ha salido al paso de los rumores que le ven receptivo a entrar en la operación para traer de vuelta a Neymar al Barcelona.

Semedo explota por incluirle en la operación Neymar

La posible llegada de Neymar al Barcelona sigue haciendo correr ríos de tinta. Varios han sido los nombres que se han relacionado con la operación y Semedo es uno de los que ha sonado con más fuerza. Y el jugador parece estar harto de esta situación.

El pasado domingo la prensa catalana especulaba con la posibilidad de que el portugués estaba abierto a escuchar la oferta del PSG. Ante esto, Semedo explotó en sus redes sociales, calificando la información de "fake news" (noticias falsas) y añadiendo un rotundo "no hablen tonterías".

Parece que la intención de Semedo es quedarse en el Barcelona y olvidarse de cualquier oferta que haya llegado por él.

Fuente: As.com

INGLATERRA – Nuevo pinchazo del Chelsea

Tercer partido consecutivo sin ganar de los ‘blues’, que siguen sufriendo en defensa. En el otro partido del domingo, el Sheffield United volvió a puntuar, esta vez ante el Crystal Palace.

Nuevo pinchazo del Chelsea

Nadie puede decir que el Chelsea de Lampard no le esté poniendo ganas, pero de momento no hay manera de que sume su primera victoria en partido oficial. Las buenas sensaciones están ahí, y plantean la duda acerca de lo que habría pasado si el entrenador inglés hubiese llegado sin una sanción de por medio, pero los resultados dictan ahora mismo dos empates y una derrota en el comienzo de un año que se antoja difícil para los londinenses.

Los brotes verdes que el Chelsea sembró en la Supercopa de Europa ante el Liverpool, por mucho que perdiese en los penaltis, se confirmaron en la primera mitad ante el Leicester. Un equipo joven, atrevido y dinámico que se convirtió en una tormenta desde el minuto 1 de partido y que tuvo su mejor reflejo posible en Mason Mount. El canterano, que se ha convertido en la apuesta personal de Lampard, solo tardó 7 minutos en demostrarle sus ganas a Stamford Bridge robándole un balón a Ndidi en la frontal y definiendo al palo derecho de Schmeichel, que no pudo hacer nada.

El nigeriano se resarció en la segunda mitad cabeceando a gol el empate en el minuto 67 un tiro de córner, pero el tanto solo vino a confirmar el resurgimiento de los foxes, que despertaron nada más salir del túnel de vestuarios y que tuvieron ocasiones para llevarse incluso los tres puntos si Maddison y Vardy hubiesen tenido más puntería.

Las intervenciones de Kepa y el escaso impacto de los cambios blues, que no mejoraron lo que había en el campo, impidieron que el marcador volviese a moverse, dejando a dos recientes campeones de la Premier League con apenas uno y dos puntos tras las dos primeras jornadas de liga.

Sheffield United 1 – Crystal Palace 0

En el otro partido de este sábado, el recién ascendido Sheffield United volvió a puntuar al vencer en casa al Crystal Palace. Los de Chris Wilder, en su retorno a la Premier League doce años después, empataron en su debut contra el Bournemouth y esta vez se estrenaron en casa con un triunfo gracias a un gol del centrocampista John Lundstram a los 47 minutos de partido.

Fuente: As.com

BARCELONA – Coutinho: "No puedo esperar a ponerme la camiseta"

El director deportivo del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic, habló del fichaje del brasileño. El jugador está impaciente por empezar: "No puedo esperar a ponerme la camiseta".

El jugador brasileño recién fichado por el Bayern Munich, Philippe Coutinho.

El Barcelona ha hecho oficial esta mañana la marcha de Philippe Coutinho al Bayern Munich. Lo hará en calidad de cedido a cambio de 8,5 millones de euros.Además, el club alemán se hará cargo de la ficha del brasileño, aunque incluirá una opción de compra de 120 millones de euros.

El jugador, que ya ha firmado su contrato y que lucirá el dorsal número 10 a la espalda, ha hablado sobre su nueva aventura: "Para mí este fichaje supone un nuevo desafío en un nuevo país en uno de los mejores clubes de Europa. Estoy muy motivado. Al igual que el Bayern tengo grandes metas y estoy convencido de que puedo alcanzarlas junto a mis nuevos compañeros de equipo. No puedo esperar a ponerme la camiseta y empezar a jugar".

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, reconoció que llevaban tiempo intentando contratarle, a pesar de que se había hablado mucho de Leroy Sané, extremo alemán del Manchester City: "Llevamos un tiempo detrás de Philippe Coutinho, estamos muy contentos de que se haya realizado su fichaje. Agradecemos al FC Barcelona que haya accedido a esta operación. Philippe es un jugador que con su creatividad y excelente técnica reforzará nuestro poder ofensivo".

Por último, y aunque se le había relacionado mucho con el PSG, el director deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidzic, aseguró que el jugador siempre ha tenido la intención de jugar la Bundesliga con ellos: "Philippe nos dejó muy claro durante las negociaciones en Barcelona que él quería fichar inequívocamente por el Bayern. Es un jugador de talla mundial de excepcionales cualidades que puede ocupar distintas posiciones en ataque. La plantilla del Bayern sigue aumentando su calidad. Philippe Coutinho nos ayudará a alcanzar nuestros ambiciosos objetivos esta temporada".

Fuente: As.com

ATLÉTICO 1 – GETAFE 0 – Nuevo Atleti, igual padecer

Empezó arrollando al Getafe y acabó pidiendo la hora. Morata marcó el gol de la victoria, pero falló un penalti. João Félix se fue tocado. Ángel estrelló un tiro en el larguero.

Enseñó muy pronto el nuevo Atleti del Cholo que tiene mucho del viejo. O aquello que Simeone buscó en el mercado, una vez el tiempo alcanzó a los mejores, a Juanfran y Filipe Luis: laterales profundos y agresivos, laterales que son casi extremos. La revolución del Atleti 2019-20 no eran los fichajes (titulares tres de los ocho). La revolución era un sistema 4-3-1-2 que rompía un innegociable, su 4-4-2: Lemar suelto por detrás de Morata y João Félix, Thomas (que adelanta a Llorente, por cierto, ahí queda) de pivote, con Koke y Saúl que se lateralizaban para darle metros a Trippier y Lodi. Un rombo en el dibujo que para el Cholo es el noveno fichaje. Lo pulió y pulió este verano en San Rafael. Llenó los primeros minutos de partido hasta que el árbitro lo estropeó con las tarjetas.

La velocidad de sus laterales fue gasolina para el Atleti ante un Getafe que de orden y paciencia sabe un rato y jugaba con más fricción que pelota. Este era uno de esos partidos que se disputan con casco y coderas, asperísimo. Trippier trató de aprovecharse de la sorpresa que Bordalás intentó con su once: tres centrales, Cabrera en el lateral. Mientras un Lemar libre y resucitado torturaba, vertical, veloz y finísimo, Saúl se frotaba la bota jugando como volante central mientras Djené ataba de cerca el talento de João Félix, incapaz de encontrarle un resquicio. Su nombre, por cierto, ya estaba en la espalda de muchas camisetas anoche en el Metropolitano. ¿Griezmann? ¿Quién es Griezmann?

Con el campo volcado, buscaba con ahínco el Atleti el gol. Si a la primera Saúl envió un pase de tiralíneas a la espalda de la defensa que Trippier hizo centro y Soria detuvo, a la segunda llegó. De nuevo los mismos, Saúl y Trippier, pero con Morata añadido: sólo tuvo que meter la cabeza para quitarle el envoltorio al centro-caramelo del inglés. Era el minuto 23’ y, sin que pasara mucho más que un balón de Fajr que se envenenó en su vuelo a la portería de Oblak, la mano de Cuadra Fernández se calentó y, cuando llegó el descanso, los dos equipos caminaron al túnel con un hombre menos.

Primero lo perdió el Getafe, a Jorge Molina. Porque en una jugada en el centro del campo Thomas se le cruzó y le pisó en el talón. De manera fortuita, de manera involuntaria absolutamente. Amarilla. Pero un pitido en la oreja del árbitro lo llevó a la pantalla y, cuando regresó, al signo de VAR le siguió un cambio en el color de la tarjeta. Roja. A la ducha. Cuatro minutos después le seguía Lodi con dos amarillas en un minuto. En el 40’ por un agarrón. La del 41’ fue más dudosa pero con igual castigo. A la ducha y otro castigado: a Saúl le tocaba irse a esa posición que no le gusta y parece perseguirle. El lateral izquierdo.

El descanso devolvió al Getafe sin Cabrera y con Raúl García. Simeone tardaría veinte minutos en dar entrada a otro fichaje, Mario Hermoso, que ocupaba el sitio de un jugador que había callado y levantado ya al Metropolitano. Sí, João Félix. Por cómo se iba, con la mano atrás, quizá con molestias. Por esa jugada que hizo cuando le encontró un resquicio al Getafe. Escandalosamente maradoniana.

Recoge el balón en su campo y, con él cosido al pie, conduce. Da igual que los rivales salgan a su encuentro con intención de detenerle. A unos los regatea, a otros los esquiva y sigue, sigue, sigue hacia la portería rival. Sólo al final logró el Getafe detenerle. Con penalti. Lo lanzó Morata, lo paró Soria. El partido se oscureció. Mucho más denso, físico, lleno de interrupciones y un miedo para el Cholo: no había tirado ni una vez el Getafe a portería y no lograba el Metropolitano quitarse de encima la pegajosa sensación de que en cualquier momento podía llegar el empate del Getafe. Se despediría el partido con otra foto del viejo Atleti: un autobús de hombres en el área de Oblak, molinillo de hombros de Simeone pidiendo voz al estadio y Ángel poniendo de punta sus nervios con un trallazo a la cruceta.

Pero pitó el árbitro y se acabó el sufrir. Ganó el Atlético con su 1-0 de siempre y eso que, con ustedes, ya João Félix. Se le va a disfrutar.

Fuente: As.com

QATAR – Xavi aumenta su leyenda: gana su primer título como entrenador

El Al Sadd derrotó 1-0 al Al Duhail en la final de la Supercopa de Qatar y redondea un inicio espectacular tras clasificarse hace una semana para cuartos de la Champions.

El Al Sadd celebra la Supercopa de Qatar, el primer título como entrenador de Xavi Hernández.

Dice un refrán que hay gente que nace con estrella y otros que nacen estrellados. Pues parece evidente que Xavi Hernández es de los primeros. En tan sólo tres partidos como entrenador ha logrado pasar a los cuartos de final de la Championsasiática tras eliminar al Al Duhail qatarí por un global de 4-2 y levantar el primer título como entrenador al vencer este sábado 1-0 al Al Duhail en la Supercopa de Qatar. Además, y como guinda, el pase a cuartos en la Champions le supuso un billete directo para participar en el Mundial de Clubes que este diciembre se juega en Doha. No hay duda de que Xavi no ha podido empezar mejor su aventura como entrenador.

Xavi además logró esta gesta alineando este once repleto de jugadores del país —sólo contaba con el español Gabi y con el coreano Jung Woo— y apostando por un equipo muy ofensivo, con tres delanteros. Además tuvo la fortuna de que el gol llegó relativamente pronto: en el minuto 13 el centrocampista Ali Asad Baquer batía al portero del Al Duhail poniendo en ventaja al Al Sadd. Un gol que resultó ser decisivo a la postre, ya que pese a las muchas ocasiones de ambos equipos, el marcador ya no se movió.

El Al Duhail de Rui Costa además tuvo que remar contracorriente ya que desde el minuto 68 hasta el final del encuentro tuvo que jugar con un hombre menos al ver el centrocampista qatarí Luiz la roja directa. De hecho, el Al Duhail acabó con nueve en el campo porque en los minutos de descuento Madibo también fue expulsado.

Así pues, Xavi Hernández suma ya su primer título como entrenador a su carrera.Una copa más a añadir a un curriculum impresionante como jugador, donde conquistó 32 títulos: 25 con el Barcelona, 4 con el Al Sadd y 3 con la selección española. Y eso sin contar el Mundial Sub-20 en Nigeria ni la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Sidney.

Fuente: As.com

ARSENAL 2 – BURNLEY 1 – Ceballos debuta en el Emirates con dos asistencias y victoria

El centrocampista sevillano fue elegido el jugador del partido tras asistir a Lacazette y a Aubameyang en los goles de la segunda victoria del Arsenal.

Ceballos debuta en el Emirates con dos asistencias y victoria

Dani Ceballos se ha ganado definitivamente el cariño de la afición del Arsenal y los galones del equipo gunner para esta temporada tras un gran debut en el Emirates Stadium en partido oficial ante el Burnley. El centrocampista contribuyó decisivamente con dos asistencias a la segunda victoria cosechada por el conjunto entrenado por Unai Emery (2-1) hasta el punto de ser elegido el "Man of The Match".

Corrían 13 minutos de encuentro cuando el Arsenal abrió el marcador mediante un saque de esquina que Ceballos ejecutó en raso para que el balón le llegara a Alexander Lacazette en el área y, tras revolverse cuerpo a cuerpo con los defensas rivales, disparó al fondo de la red. Por las botas de Ceballos pasaba el juego del Arsenal y prueba de ello es que en el 41 pudo ampliar la ventaja Matteo Guendouzi aprovechándose de una gran conducción del utrerano desde el centro del campo para disparar desde la frontal del área y obligar a Nick Pope a hacer una gran parada.

Al igual que el domingo pasado en Newcastle, no iba a faltarle emoción al partido del Arsenal y, en un balón largo al que le dio sentido Chris Wood desde la izquierda, llegó el empate del Burnley gracias a que Barnes cazó un balón en el área tras un disparo cruzado de McNeil que aparentemente se iba a marchar desviado.

Pudo marcharse el Arsenal al túnel de vestuarios con ventaja si el VAR no hubiera anulado un gol a Nelson, que culminó en gol una gran pared trenzada en la banda izquierda por Ceballos y Monreal que el navarro decidió prolongar con un centro raso al área. La entrada al campo en la segunda parte de Nicolas Pépé dio una marcha más al Arsenal, que encontraría premio a su dominio en el 63, merced a un balón robado por Ceballos en el centro del campo que Aubameyang recogió y mandó a la red con un disparo potente al palo corto.

Tras el 2-1 el partido bajó de ritmo y los de Emery contemporizaron los minutos restantes de partido con el balón ante un Burnley que sólo creó peligro a balón parado. Lo mejor en el tramo final fue la gran ovación que el Emirates Stadium brindó a Dani Ceballos en el minuto 83 tras ser sustituido por el uruguayo Torreira. La afición gunner ya se rinde ante su mago. Desde la temporada 2009/2010 el Arsenal no comenzaba ganando sus dos primeros partidos de Premier League.

Fuente: As.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (258)
Baloncesto (1.286)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (11.631)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (264)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (865)
Copa Sudamericana (418)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (222)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.108)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (769)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.287)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.288)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (496)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.584)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.