Archivo de la categoría ‘Fútbol Internacional’

ATLÉTICO 2 – OSASUNA 0 – El Atleti vuelve al gol

Resultado de imagen para atletico 2 vs osasunaVenció a Osasuna con tantos de Morata y Saúl en un partido que comenzó frío y tuvo un héroe en la primera parte: Herrera, portero de Osasuna. Brillo de João Félix.

Móviles arriba. Un pasillo de honor. Una pancarta en el fondo sur con el rostro del hombre de abrigo largo que en ese momento recibía un homenaje a su altura, la de un tipo grande sobre la hierba y aún más fuera de ella. Lo resumía una palabra en mayúsculas. “Gracias, Juanfran”. Los dos equipos de su vida iban a comenzar a jugar con ese balón que él tocaría primero, haciendo el saque de honor. Atleti y Osasuna. El segundo no tardó en quitarse la piel de cordero para dejar a Oblak dos avisos. Uno, el zurdazo de Brasanac, pegó en el portero y se fue al palo antes de que Oblak pudiera abrazarlo. El Atleti había comenzado frío, como si en vez del Atleti fuera un Malakito de Memphis recién aterrizado en el Metropolitano.

Y eso que, al frente de todo, estaba Koke, capitán en el verde horas después de ser padre. Sin Lodi, hacía debutar el Cholo a Manu Sánchez, le ponía otro tren por delante a Lemar y devolvía a Giménez a la titularidad. Pero no fue hasta que João Félix encendió su varita que el Atlético no entró en calor. Le filtró Koke un pase para que sentara a un rival y terminara cayendo en la frontal. El árbitro le mandó levantar. El partido para los rojiblancos empezaba. João le hacía un caño a Rubén García en la siguiente pelota que tocaba. Desde que desoyó al Cholo enviarle a la banda, no ha vuelto a pisarla. Normal. Donde es letal es donde le gusta jugar, libre, acechando en la mediapunta. Empapaba la hierba de clase aunque Osasuna, corajudo, no se descompusiera. Comenzaba Herrera su recital de paradas desbaratándole con el pie una ocasión antes de que Felipe segara a Chimy Ávila de una patada y el árbitro avisara. “La última”. La siguiente vez que el delantero de Osasuna acabó por los suelos, Manu Sánchez vio la amarilla. Ya se habían encontrado antes.

Mientras, Lemar trataba de subirse al tren, que se le acaban en el Atleti, mezclando pérdidas con pases de 30 metros brillantes. Al menos tiene sangre, que pensaría el Metropolitano. Pero el Atleti seguía dándose de cabezazos con la fortaleza alzada por Arrasate. Imposible hallarle fisuras. Cuando un balón lograba superar su barrera de hombres, como ese remate de Saúl, Herrera lo espantaba de su portería. Ya con el brazo, ya con la uña para enviar al travesaño un cabezazo de João. Herrera Benji Price. El descanso llegaría con el meta volando para atajarle a Thomas uno de sus trallazos y Felipe coqueteando con el penalti al derribar a Brasanac en el área contraria. Osasuna se iría al reposo dándole a su portero besos de santo.

Y, al fin, llegaron los goles

La segunda parte comenzó como la primera: los navarros dejando avisos sobre la portería de Oblak. Ya Chimy Ávila tras regalo de Saúl, ya David García con un testarazo. Y el Atleti otra vez frío, como si en vez del Atleti fuera el Aladino de Murcia. Y eso que João volvía a encender su varita. Pero su pase de espaldas acababa en un Morata que necesita veinte ocasiones para hacer un gol. Lemar ya se había ido entre pitos y Simeone agitaba con Correa. Nada más salir Herrera le saludaba con otra parada. A la hora, Simeone sentaba a un gran Manu Sánchez para sacar a su propio Herrera y buscar más control. Voilà. Justo después Trippier lanzaba una falta lateral para que Morata tuviera la ocasión número veinte: saltó como un coloso para cabecear a la red. Lo celebró con más rabia que alegría, en esa lucha sempiterna en su cabeza, él contra su mente. Suele marcar cuando no piensa.

Siete minutos después, Saúl encontraba a Morata y Morata encontraba a Correa, que dejaba pasar la pelota para que el Expreso de Elche, que venía desde el lateral a una velocidad endiablada, hiciera el 2-0. El Metropolitano alzaba de nuevo los móviles. Porque João se iba en el 80’ ovacionado, porque Koke estaba a punto de marcar un gol para su hijo, porque Juanfran se levantaba en el palco para saludar por última vez mientras los dos equipos de su vida le brindaban su mejor homenaje. El no rendirse. Osasuna todo el partido, aunque hubiese perdido en el marcador. El Atleti en su búsqueda del gol. Vuelve a ser cuarto.

Fuente: As.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Barcelona deja dos puntos en Anoeta

La Real Sociedad volvió a provocar el tropiezo del Barcelona que dejó dos puntos en San Sebastián, aunque salvó un empate que deja en el aire el liderato de LaLiga Santander y a expensas del Real Madrid que el domingo visita al Valencia, antes del clásico del miércoles.

Griezmann se lamenta por el empate del Barcelona.

Fue un partido trepidante entre dos equipos en busca de los tres puntos culminado con una acción final, protestada por los visitantes por una caída de Gerard Piqué dentro del área.

El Barcelona cedió terreno y dejó a la Real margen de maniobra, consciente de que el encuentro iba a ser muy largo y estuvo a punto de costarle caro en los primeros minutos porque Oyarzábal estuvo muy activo y cerca de batir la portería de Ter Stegen en un par de ocasiones.

El equipo culé, con un ojo en el Clásico, era consciente de que llegar vivo a ese partido dependía de ganar en un estadio que ha sido un calvario para sus intereses durante toda esta década hasta que hace dos temporadas encontró el antídoto a los blanquiazules de la mano de Ernesto Valverde.

La Real, sin embargo, este año llama a la puerta de los grandes y tenía una gran convicción en sus fuerzas para plantar cara al líder, un sentimiento que se acrecentó cuando pasados diez minutos Alberola Rojas sancionó como penalti un agarrón de Busquets a Diego Llorente dentro del área. Oyarzábal se hizo cargo del lanzamiento y engañó a Ter Stegen en el lance.

Los donostiarras tenían el partido ahí donde querían y al Barcelona le tocaba remar contracorriente una temporada más ante un equipo local desatado en ataque y descuidado en defensa, lo que permitió la gran ocasión visitante en un disparo de Luis Suárez detenido por Remiro.

El equipo catalán siguió escaso de ideas durante el primer tiempo, a merced de los donostiarras que una y otra vez, bien con Martin Odegaard o con Mikel Oyarzábal, plantaban el peligro en el área de Ter Stegen, aunque sin apuntar a los tres palos.

El único yerro de los locales les saldría muy caro; un balón descontrolado en el medio campo que le llegó a Luis Suárez, quien colocó el esférico al desmarque de Griezmann que, ante la salida de Remiro, elevó el balón para evitar al navarro y lograr el empate.

El Barcelona mejoró su versión en el segundo tiempo, en el que se puso por delante en su primer acercamiento, con un balón a Leo Messi que el argentino conectó con Luis Suárez, desmarcado, para que el uruguayo batiera a placer la portería local.

La Real, desnortada, quedó a merced de los azulgranas durante muchos minutos, período en el que el líder pudo ampliar la ventaja en una contra dirigida por Griezmann que estrelló su remate contra un Remiro bien colocado y en un saque de esquina, rematado por Piqué, que la defensa blanquiazul extrajo de la misma línea de gol.

Movió el banquillo la Real y a las primeras de cambio encontró su recompensa en una jugada iniciada por Oyarzábal y secundada por Monreal que fue el que disparó a puerta. Ter Stegen no atrapó y el sueco Isak aprovechó su posición en el área para empatar el partido.

En la última acción del partido, un centro al segundo palo no pudo ser rematado por Piqué. Los azulgrana reclamaron penalti de Llorente, pero el árbitro no señalado nada ni desde el VAR le rectificaron su decisión.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Salah mantiene el inmejorable momento del Liverpool

Un doblete de Mohamed Salah aplacó el sufrimiento del Liverpool ante un Watford negado de cara al gol (2-0), y los ‘Reds’ se llevaron otros tres puntos que le sitúan momentáneamente a 17 del Manchester City en la tabla de la Premier League.

Salah mantiene en lo más alto al Liverpool.

Los hombres de Jürgen Klopp, después de salvar su compromiso en la Liga de Campeones ante el Salzburgo y pasar como primeros de grupo a octavos, siguieron con su condición e invictos en el campeonato doméstico y se deshicieron del colista con más problemas de los esperados.

Después de 39 minutos complicados en los que el Liverpool no tiró a puerta, Mohamed Salah adelantó a los suyos al aprovechar una buena combinación con Roberto Firmino y Sadio Mané.

El egipcio definió con una curva perfecta con la pierna derecha, su segundo tanto consecutivo con su "pie malo", después de la diana imposible que hizo ante el Salzburgo sin prácticamente ángulo.

A partir de ahí, el Watford dispuso de varias ocasiones para empatar, sobre todo en los pies de Ismaila Sarr, alguna de ellas hizo a Gerard Deulofeu llevarse las manos a la cabeza de la incredulidad del fallo.

En la segunda parte el guion no varió demasiado y, aunque Mané de cabeza a pase de Xherdan Shaqiri consiguió poner el segundo, el VAR decretó que había fuera de juego por escasos centímetros y evitó que el conjunto del recién renovado Jürgen Klopp cerrase con más tranquilidad el encuentro hasta el descuento, cuando Salah, con un toque de tacón, sentenció con su noveno gol en la liga.

Liverpool se asienta en el liderato de la Premier League con 49 puntos, nueve más que el Leicester City y diecisiete más que el Manchester City, aunque estos dos equipos aún tienen que disputar sus encuentros de esta jornada.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Coutinho y el Bayern se dan una fiesta y destrozan al Bremen

El Bayern, guiado por un extraordinario Philippe Coutinho, se dio una fiesta al derrotar al Werder Bremen por 6-1, saliendo así de una minicrisis tras haber encajado dos derrotas consecutivas en la Bundesliga ante el Bayer Leverkusen y el Borussia Mömchengladbach.

Coutinho fue la gran figura del Bayern Múnich en la goleada ante el Bremen.

El partido de Coutinho, con tres goles y dos asistencias, ha sido el mejor del brasileño desde su llegada a Múnich y puede servir para empezar a disolver el optimismo que cunde en torno a la posibilidad de que el Bayern haga uso de la opción de compra que tiene.

La victoria le permite al Bayern escalar posiciones, de momento es cuarto, gracias a que el Bayer Leverkusen cayó por 2-0 ante el colista Colonia y el Friburgo perdió por 1-0 ante el Hertha Berlin.

Sin embargo, en el primer tiempo el Bayern tuvo que sufrir y se llegó a creer que iba a repetirse lo ocurrido en los últimos dos compromisos en los que el Bayern no pudo traducir su superioridad en el campo en goles y había terminado cayendo por errores defensivos.

Ante el Bremen, el primer balón que llegó a la portería de Manuel Neuer fue gol. En un contragolpe, Jerome Boateng no pudo con la velocidad de Milos Rashica que logró llegar al área y marcó con un fuerte remate.

Antes había habido cinco ocasiones claras para el Bayern y los fantasmas de las últimas jornadas empezaban a cernirse sobre la Allianz Arena. En el 40 Robert Lewandowski se perdió el empate, estando sólo ante el meta Jiri Pavlenka.

Sin embargo, al final del primer tiempo el Bayern se sacudió de los fantasmas. En el minuto 45 Coutinho empató, a puerta vacía y a centro desde la derecha de Serge Gnabry que había recibido un gran pase al área de Joshua Kimmich.

En el descuento del primer tiempo, Lewandowski empató con remate dentro del área a pase de Coutinho y puso fin al divorcio con la red que había tenido en las últimas dos jornadas.

Después todo fue fácil para el Bayern. El tercero lo hizo Coutinho en el 63 con una vaselina dentro del área a pase de Alaba

Las dudas que podían quedar se disiparon en el minuto 72 cuando Lewandowski, tras recibir un pase cruzado de Thomas Müller, marcó el cuarto con un remate dentro del área.

La manita la completó el propio Müller en el minuto 75 a centro de Coutinho que terminaría de coronar su fiesta personal al marcar un golazo en el 78 con un remate a la escuadra desde fuera del área.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Al Hilal gana y medirá al Flamengo en semifinales

Un gol del francés Bafetimbi Gomis a pase del peruano Andre Carrillo proporcionó el triunfo del Al Hilal sobre el Esperance (1-0), accediendo a una semifinal del Mundial de Clubes donde le espera el brasileño Flamengo.

Al Hilal ganó y avanzó a semifinales del Mundial de Clubes 2019.

La visión de juego de Andre Carrillo y la capacidad de resolución de Gomis desequilibraron un duelo igualado y con escaso ritmo en muchas fases del juego. La irrupción en el campo del francés fue definitiva para el éxito del técnico Razvan Lucescu.

El preparador rumano, con el encuentro sin goles, decidió mover al banquillo y sacar al césped a Gomis, exjugador del Saint Etienne, Lyon, Marsella o Galatasaray entre otros, en el puesto del colombiano Gustavo Cuéllar. Fue en el minuto 65. Ocho después, el atacante francés sentenció el choque a pase de Carrillo.

El dominio fue alterno entre dos equipos condicionados por las excesivas precauciones. El Al Hilal dispuso de más ocasiones en la primera parte y el representante tunecino fue presa de sus propios errores y su desacierto en los metros finales.

El Esperance ni siquiera aprovechó su superioridad en el tramo final. Cuando el conjunto saudí se quedó con un jugador menos por la expulsión, por doble amonestación de Mohammed Kanoo.

El Al Hilal jugará la semifinal ante el Flamengo el próximo martes.

Fuente: Ultima Hora.com

Jurgen Klopp renueva hasta 2024 con el Liverpool

El entrenador alemán, que tenía contrato hasta 2022, amplía dos años más. Llegó en 2015 y se ha proclamado campeón de Europa. Es líder de la Premier.

Jurgen Klopp renueva hasta 2024 con el Liverpool

El Liverpool ha anunciado este viernes la renovación de Jurgen Klopp hasta 2024. El entrenador alemán, que llegó en 2015, tenía contrato hasta 2022 y hoy, tanto él como el club han llegado a un acuerdo para permanecer en Anfield durante dos años más de lo que estaba previsto en su anterior contrato.

"Personalmente, para mi esto significa una declaración de intenciones. Se lo que hemos conseguido y nos queda mucho por conseguir. Cuando veo el desarrollo del club y el trabajo que llevamos a cabo veo que mi contribución sólo puede crecer. Además, noto el compromiso de los propietarios con todos los aspectos que se te puedan ocurrir", explica Klopp en declaraciones facilitadas por el club de Anfield.

Desde su llegada en 2015, el germano ha sido un factor clave en la vuelta del club a la élite absoluta tanto del fútbol inglés como continental culminando el proceso con la consecución de la sexta Copa de Europa del conjunto red y la consiguiente victoria en laSupercopa de Europa.

Su renovación llega en un momento dulce para los del Merseyside: marchan líderes e invictos en la Premier League a bastante distancia del actual campeón, el Manchester City, y son favoritos para un título que no ganan desde hace 29 años.

"Es el sitio perfecto"

La identificación de Klopp con el Liverpool es plena y el de Stuttgart no contempla hoy una mejor plaza en la que entrenar. "Cuando me llamaron sentí que erámos perfecto el uno para el otro y está claro que lo subestime. Creo que esta colaboración es perfecta para ambos y por eso he renovado hasta 2024. Si no lo creyera, no lo habría hecho. Este club está en un momento perfecto. No contemplo irme", añadió el entrenador.

Además, quiso reconocer la tarea del director deportivo Michael Edwards como imprescindible para alcanzar el éxito de nuevo. "Su trabajo ha sido tan importante como el de cualquiera para ponernos en posición de competir todos los grandes títulos", explicó además de deshacerse en elogios al club.

Fuente: As.com

ITALIA – Las razones que llevaron al despido de Ancelotti

El Nápoles vive su peor crisis en Serie A desde 2007, y la clasificación a los octavos de Champions no fue suficiente para salvar el banquillo del exmadridista.

Hace poco más de un año, Aurelio De Laurentiis cerraba el histórico trienio de Maurizio Sarri (91 puntos y un scudetto rozado en su última temporada), sorprendiendo a todo el mundo con la llegada de Carlo Ancelotti. "Quiero quedarme con él toda la vida", dijo el presidente del Nápoles, que con el exmadridista tenía (y tiene) una fuerte relación de amistad. Nadie habría imaginado el triste final de esta historia: Ancelotti que, tras un 4-0 al Genk y haber conquistado los octavos de Champions, afirma "no sé si estaré en el próximo partido, espero que sí", antes de ser despedido con una rápida reunión y un tweet dos horas después. El presidente se había encontrado con Gattuso el pasado domingo y ya había decidido el cambio: "Carlo y yo nos hemos despertado de un sueño", dijo ayer, "era el momento de separarse". ¿Cómo se ha llegado hasta este punto?

Resultados

El fútbol es hoy: no entiende de historia, palmarés, ni de amistades. El Nápoles de Ancelotti, tras un gran comienzo, empezó a caer tras la derrota con el Inter del pasado 26 de diciembre 2018. Su primer curso se cerró con un segundo puesto en la Serie A, eliminaciones en la fase de grupos de Champions (eso sí, haciendo sufrir a PSG y Liverpool), cuartos de Copa Italiana (ante el Milán… de Gattuso) y de Europa League (ante el Arsenal), pero sobre todo con una media puntos liguera que, a partir de enero, bajó hasta el caos de estas semanas. Con 21 puntos en 15 jornadas, los azzurri viven su peor crisis de resultados desde 2007. Y eso que el mercado, que costó más de 100 millones (Lozano, Manolas, Di Lorenzo, Elmas, Llorente…), hizo afirmar a Ancelotti que el equipo “estaba listo para competir por el Scudetto”. Los partenopei, en cambio, nunca se metieron en la pelea para el liderato (que ya tienen a 17 puntos) y también se alejaron peligrosamente de los puestos de Champions, vitales para el futuro del club. Cinco puntos en las últimas siete jornadas son una media de descenso: De Laurentiis se asustó y la clasificación a octavos de Champions (ahí Carletto nunca decepciona) no fue suficiente. Se acabó la que el mister, en su libro “El líder calmo”, define “la luna de miel”.

Esquema

Ancelotti tenía en la mente, para su Nápoles, un fútbol líquido: partiendo del 4-4-2, se adaptaba a los rivales con distintos dibujos en fase ofensiva, dejando mucha responsabilidad a los futbolistas y su calidad individual. Una idea fascinante, pero complicada: la mayoría de la plantilla azzurra estaba acostumbrada a Maurizio Sarri, que planificaba cada movimiento durante horas. Muchos no vivieron bien el cambio y, además, ocupaban una posición en el campo que consideraban distinta de sus características. Apostar por el 4-4-2 llevó a no fichar más mediocampistas (falta un recambio para Allan) complicando la vuelta al 4-3-3 que muchos azzurri pedían de vuelta (ante todos, Lorenzo Insigne, que nunca lo ha escondido). De Laurentiis eligió a Gattuso también por utilizar justo aquel esquema (ayer ya lo anticipó: “No me gusta jugar con dos líneas de cuatro”) y, reconoció, “por haber imitado el modelo de Sarri en el Milán”. Es una vuelta atrás.

Tensiones

No se puede decir que la plantilla del Nápoles estuviera enfrentada a su míster, pero cuando las cosas en el campo no funcionan, obviamente la tensión aumenta. Hubo algún roce con distintos azzurri, aunque las muestras de cariño vividas en los últimos dos días (el abrazo de Callejón y la catarata de mensajes en redes sociales) demuestran que, en el fondo, el grupo estaba con el entrenador. Tampoco ayudó la situación contractual de hasta siete futbolistas, que llevan meses esperando un acuerdo para renovar: dos leyendas como Callejón y Mertens (libres a partir de 2020), luego Milik, Zielinski, Maksimovic y Hysaj (2021), mientras que Fabián comenzó a hablar de su contrato con el club debido a las ofertas que llegan desde España y Allan estuvo a un paso del PSG y vivió mal no haber cerrado la operación. Además, perder al histórico capitán Marek Hamsik en febrero, que se fue a China con el mercado cerrado, pasó factura en el campo y fuera, como renunciar en este verano a Raúl Albiol, el líder de la defensa: sin él, Koulibaly no es el mismo.

Motín

El castillo de naipes se derrumbó el pasado cinco de noviembre. De Laurentiis, dos días antes, había anunciado a la radio oficial del club que concentraría al equipo hasta el domingo, tras sus malos resultados ligueros. La decisión fue tomada sin consultarse con Ancelotti, que en rueda de prensa declaró no estar de acuerdo, algo que al máximo mandatario no le hizo gracia. Tras el partido con el Salzburgo (que acabó 1-1), los jugadores rechazaron concentrarse en la ciudad deportiva del club y nació una fuerte discusión entre el mediocampista Allan y el hijo del presidente, Edo De Laurentiis. Los futbolistas se fueron todos a sus casas, Ancelotti no pudo evitarlo y se fue solo, con su cuerpo técnico, a Castel Volturno. A partir de ahí, nada fue como antes: el club multó a sus jugadores por el motín, amenazándoles también con un juicio debido a los daños a su imagen, y el presidente comenzó a pensar en que el cambio en el banquillo era necesario. La relación, que aguantó otro mes (con cuatro empates, una derrota y un triunfo en el último partido) ya estaba rota. Y apareció Gattuso.

Fuente: As.com

PSG – Cavani: ‘tuit’ con olor a adiós al Parque de los Príncipes

El delantero uruguayo dijo que llevará siempre en su corazón a los seguidores del PSG tras marcar ayer el penalti contra el Galatasaray.

Cavani: 'tuit' con olor a adiós al Parque de los Príncipes

Edinson Cavani vivió ayer un momento muy especial durante el PSG-Galatasaray. El delantero ingresó en la segunda mitad y pudo marcar uno de los cinco goles de los parisinos. Cerró la cuenta en el marcador de penalti, y lo hizo tras Neymar cederle la pelota en un gesto de compañerismo tras el mal momento que vive en la capital francesa.

Ver imagen en Twitter

En Twitter, Cavani subió un tuit con tintes de despedida. El uruguayo manifestó su felicidad, explicando que fue inolvidable lo vivido ayer en el Parque de los Príncipes y que llevará eternamente a la afición del PSG en su corazón. Se desconoce aún si saldrá en invierno, pero todo indica a que buscará una salida cuanto antes tras haber perdido el sitio en el once titular.

Cavani está viviendo la temporada más complicada desde que aterrizara en el PSG. La lesión que sufrió en la cadera contra el Toulouse el 25 de agosto fue el principio de todos sus males, ya que días después Icardi llegó a París y aprovechó la lesión de su compañero para agarrarse a la titularidad. Desde entonces, Cavani apenas ha tenido protagonismo y ya está buscando una salida. Todavía tendrá un partido para despedirse de su afición, y será el 21 de diciembre contra el Amiens.

Fuente:As.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Nacional conquista el Torneo Clausura uruguayo a expensas de Peñarol

Nacional conquistó el Torneo Clausura uruguayo al derrotar a Peñarol por 0-2 en una definición mano a mano entre los dos clásicos rivales del balompié charrúa.

Nacional se consagró campeón del torneo Clausura uruguayo.

Con su victoria por 0-2, Nacional se coronó campeón del Torneo Clausura y tomó ventaja para la final del Uruguayo.

Si el tricolor obtiene la victoria será campeón uruguayo por haber liderado la Tabla Anual acumulada. El carbonero, ganador del Torneo Apertura, deberá ganar para forzar dos finales más.

El próximo domingo ambos equipos volverán a enfrentarse en un encuentro que deberá tener un ganador.

Un nuevo gol de Gonzalo ‘Chory’ Castro y un cabezazo del defensor Guzmán Corujo en la segunda parte dieron el título a los dirigidos por Álvaro Gutiérrez en un partido en el que se utilizó por primera vez el VAR en las competencias locales.

El Peñarol presentó un once con muchas bajas por lesiones y suspensiones pero inquietó por las bandas con Facundo Pellistri y Agustín Canobbio.

El Nacional, de comienzo flojo, encontró su mejor nivel pasados los 20 minutos y generó varias opciones a través del ‘Chory’ Castro y Santiago Rodríguez.

Un remate de Canobbio neutralizado por el portero Luis Mejía y un mano a mano del argentino Gonzalo Bergessio que contuvo Thiago Cardozo fueron las oportunidades más claras de los equipos en la primera parte.

A los 61, Matías Zunino armó un ataque por el sector derecho y cedió el balón al ‘Chory’ Castro, quien remató ante la salida de Cardozo.

El gol del exfutbolista del Mallorca, la Real Sociedad y el Málaga fue el tercero que le convirtió a su tradicional rival en la temporada donde suma cuatro anotaciones.

Cuatro minutos después, el tricolor volvió a ir al ataque con un tiro libre ejecutado por Rodríguez en forma de centro que Guzmán Corujo conectó de cabeza para decretar el segundo tanto.

Enseguida de esa jugada y cuando el Peñarol pasaba su peor momento, el defensor Enzo Martínez vio la tarjeta roja por un codazo a Rodríguez y a partir de entonces se inclinó la balanza del lado de los dirigidos por Álvaro Gutiérrez.

Fuente:Ultima Hora.com

WEST HAM 1-ARSENAL 3 – Pépé y Aubameyang remontan y Ljungberg suma su primer triunfo

El Arsenal se sobrepuso al gol de Angelo Ogbonna a los 38 minutos, primero gracias a Martinelli y después con los tantos del costamarfileño y el gabonés.

Pépé y Aubameyang remontan y Ljungberg suma su primer triunfo

El Arsenal ha firmado este lunes la primera victoria de la etapa ‘post-Emery’ ante el West Ham United (1-3) en el último partido de la decimosexta jornada de la Premier League, después de remontar en seis minutos el tanto inicial de los ‘Hammers’ en un duelo con el que ponen fin a una racha de nueve encuentros sin vencer entre todas las competiciones.

El conjunto ‘gunner’, que no ganaba en liga desde el pasado 6 de octubre, tuvo que reponerse al gol de cabeza del italiano Angelo Ogbonna a los 38 minutos. En el 60, Gabriel Martinelli igualó el choque al aprovechar un buen pase de Kolasinac -que saltó al campo a la media hora por la lesión de Tierney-, y solo seis minutos más tarde Pépé le daba la vuelta con un potente disparo que se coló por la escuadra de la portería local.

Aubameyang aumentó la renta de los de Fredrik Ljungberg, técnico interino del equipo, en el 69′. De esta manera, terminan con una serie de siete partidos ligueros sin conseguir el triunfo, que precipitaron la destitución del técnico español Unai Emery el pasado 29 de noviembre.

Ahora, el Arsenal es noveno con 22 puntos, a dos de la zona europea. Por su parte, el West Ham de Manuel Pellegrini ocupa la decimosexta posición con 16 unidades, solo una más que las que marcan los puestos de descenso.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 16.

-Sábado.

Everton – Chelsea 3-1.

Bournemouth – Liverpool 0-3.

Tottenham – Burnley 5-0.

Watford – Crystal Palace 0-0.

Manchester City – Manchester United 1-2.

-Domingo.

Aston Villa – Leicester City 1-4.

Newcastle – Southampton 2-1.

Norwich City – Sheffield United 1-2.

Brighton – Wolverhampton 2-2.

-Lunes.

West Ham – Arsenal 1-3.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (260)
Baloncesto (1.326)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.034)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (264)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (872)
Copa Sudamericana (422)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (235)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.481)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (818)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.289)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.315)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (524)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.620)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.