Archivo de la categoría ‘Fútbol Internacional’

FÚTBOL INTERNACIONAL – El Real Madrid resurge en el clásico más atípico

En el clásico del silencio, en el clásico más atípico, el Real Madrid, que venía de perder dos partidos ante rivales menores, resurgió en el Camp Nou, donde se impuso por 1-3, en un partido que se rompió por un penal transformado por Sergio Ramos, después de la intervención del VAR.

Así festejó Ramos su gol en el Clásico.

Como la crisis va siempre por barrios, ahora quien la sufre es el Barça, que encadena dos partidos ligueros perdiendo, y en ambos por dos penas máximas. La de este compromiso fue determinante, con 1-1 y la inercia del juego barcelonista, el árbitro, requerido por el VAR, la señaló en un agarrón de Lenglet a Ramos. El francés se quejó de que antes el madridista le había sujetado a él.

El Barça, que no encadenaba dos derrotas desde abril de 2016, sintió el golpe y ya no reaccionó. El Real Madrid creció y sentenció el partido en el minuto 90, en una acción de Luka Modric. Desde la temporada 2015-16, no ganaban los blancos en el Camp Nou.

Fue un partido con un fútbol atípico en un clásico atípico. Dos goles en los primeros ocho minutos y una sensación de desconcierto, de juego de vertical. El argumento del partido no se basaba en dominar la situación, sino en aprovechar el error del contrario.

Fue valiente Ronald Koeman en la alineación. Puso a dos imberbes (Pedri y Ansu Fati) en el equipo titular, pero también a Sergiño Dest, que se estrenó en la banda derecha y fue de lo mejor del Barça. Messi no era la referencia, sino Ansu; Coutinho acompañaba en la mediapunta y Griezmann lo veía desde la grada.

El Real Madrid, sin Modric, necesitaba reivindicarse y tardó muy poco en hacerlo. Aprovechó Benzema, que fue de los mejores de su equipo, una jugada al espacio y la entrada entre los dos centrales de Fede Valverde para dar una asistencia de lujo, finiquitada de la mejor manera por el uruguayo (0-1).

En cinco minutos, los de Zinedine Zidane parecía que habían desmontado al Barça. Sufrió el equipo de Koeman sobre todo por el punto débil que le suponía Busquets y por Pedri, más preocupado de ayudar a Dest en las coberturas que mostrar por lo que fue fichado por el Barça: su creatividad y desborde.

Pero tres minutos después de que Valverde inaugurara el marcador, apareció Messi y su conexión con Jordi Alba. El lateral entró como un cuchillo por la izquierda y su asistencia fue aprovechada por Ansu Fati.

Ansu, excelso, superó en la carrera a Sergi Ramos y colocó el pie para que el balón no tuviera ningún punto de conexión con Courtois, sino con la red (1-1).

La movilidad de Benzema fue el principal argumento de los madridistas, que tenían al francés como punto de conexión con Vinicius por la izquierda y con Asensio por la derecha. Casemiro barría todo lo que podía y en defensa, Nacho sufría por la derecha.

Tuvo Messi el 2-1 en una gran acción solventada por Courtois y el Real Madrid el 1-2 después de una conexión entre Kroos y Benzema que solucionó Neto para el Barça, pero al descanso se llegó sin sobresaltos.

Como mucho una acción que el VAR comprobó en el área del Real Madrid y la exuberancia de Benzema y de Ansu Fati. El Barça remató más a puerta y el Real Madrid tuvo más la posesión. A los de Koeman les falló sobre todo la apuesta por Pedri, que no aportó lo que se espera en el primer tiempo.

Al borde del descanso, Nacho, lesionado, se retiró y entró una extremo, Lucas Vázquez, para jugar como lateral diestro. Salió mejor el Barça en el segundo tiempo. Tuvo el balón y jugó en el campo contrario durante muchos minutos.

Dest tenía más profundidad por la derecha y Ansu estuvo brillante. En el 52 remató cruzado a la derecha de Courtois y en el 54, un centro de Ansu sobre Coutinho no fue aprovechada por el brasileño, solo ante el meta madridista.

El Barça ponía el fútbol y las ocasiones, el Real Madrid no había creado ni una opción de peligro… hasta que en una jugada aislada, el VAR acabó por volver a tener su protagonismo.

Una acción de Lenglet y de Sergio Ramos acabó en penal. El francés agarró al central del Madrid y el árbitro, a instancias del VAR, visionó la jugada y señaló el penal. El barcelonista se quejó al considerar que antes, Ramos le había empujado.

El penal lo transformó Ramos y el Barça sintió el golpe (1-2, min. 63), tanto que ya no se recuperó más. Tardó Koeman en reaccionar en los cambios y cuando dio a entrada a Trincao, Dembélé y Griezmann ya era demasiado tarde.

El Real Madrid se encontró cómodo ante el desorden azulgrana, que reclamó un penal por una acción de Varane. Si el partido no se decidió antes fue por Neto, que realizó tres grandes paradas en el minuto 86 en acciones de Kroos y de Sergio Ramos.

En el estertor del partido, Modric decidió la victoria de su equipo en una acción de calidad. El 1-3 pone en entredicho al Barça, cuando destilaba buenas sensaciones; todo lo contrario que el Real Madrid, que llegaba necesitado al Camp Nou y se fue con una victoria.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – El PSG toma el liderato en Francia

Los dobletes del italiano Moise Kean y de Kylian Mbappe propiciaron la goleada ante el colista, el Dijon, del París Saint Germain (4-0), instalado en el liderato de la Ligue 1 de Francia que alcanza la octava jornada.

Mbappé aportó un doblete para el PSG.

El conjunto del alemán Thomas Tuchel que quedó en evidencia en el estreno de la Champions League después de perder en el Parque de los Príncipes ante el Manchester United, se ensañó con el Dijon, que solo ha sumado dos puntos en lo que lleva de torneo.

Bastó el plan B del París Saint Germain que no contó ni con el argentino Ángel Di María, sancionado, ni con su compatriota Mauro Icardi. Además, Tuchel dejó en el banquillo al meta costarricense Keylor Navas y a Kilyan Mbappe.

En poco más de veinte minutos el campeón francés tenía encarrilado el partido con dos goles de Kean. El primero, en el minuto 3, a pase desde la izquierda del holandés Mitchel Baker. El segundo, veinte después, tras una gran jugada del brasileño Neymar que el transalpino solo tuvo que empujar a la red.

No tenía más historia el encuentro, ya sentenciado, que se agitó con la entrada al césped de Mbappe, en sustitución, precisamente de Kean.

A los diez minutos el internacional francés aprovechó un pase de Neymar para anotar el tercero y a continuación culminó una triangulación entre el brasileño y el español Pablo Sarabia para redondear la goleada.

El París Saint Germain lidera ya la clasificación de Francia con un punto de diferencia respecto al Lille, el único equipo invicto del torneo, que el domingo visita al Niza.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Llorente y Suárez dan la victoria al Atlético

Un gol de Marcos Llorente nada más comenzar la segunda mitad y otro de Luis Suárez en el tiempo añadido reencontraron al Atlético de Madrid con la victoria después de su decepción ante el Bayern Múnich derrotando a un Betis (2-0) que fue de más a menos y no rentabilizó una buena primera mitad.

Luís Suárez volvió a marcar para el Atlético.

Tras una primera mitad de dominio verdiblanco pero sin goles, Llorente cambió el signo del partido nada más arrancar la segunda mitad con una carrera al espacio por la izquierda en la que en lugar de pasar chutó y batió al chileno Claudio Bravo.

Un contragolpe en el minuto 91 conducido por el brasileño Renan Lodi y acabado por el uruguayo Luis Suárez cerraron un resultado con el que el Atlético suma 11 puntos y se pone momentáneamente segundo de LaLiga Santander, en la que es el único equipo que no conoce la derrota. El Betis desciende al décimo lugar con 9 unidades.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – El United y el Chelsea se atascan en el debut de Cavani

El Manchester United y el Chelsea se atascaron en Old Trafford (0-0), escenario que contempló el debut como ‘red’ del uruguayo Edinson Cavani, que disputó la última media hora del choque de la sexta jornada de la Premier.

Cavani debutó con la camiseta del United.  

La entrada al terreno de juego del delantero sudamericano, que ha militado en el París Saint Germain en las últimas siete temporadas y que reforzó al equipo de Ole Gunnar Solskjaer en el pasado mercado, no terminó por solucionar la inoperancia en ataque de los locales, que caen en la clasificación que lidera el Everton.

Cavani, de 33 años, saltó al campo en el minuto 58 en el lugar de Daniel James, al mismo tiempo que el francés Paul Pogba ocupaba el puesto del español Juan Mata.

Fue la primera decisión que tomó Soljskaer ante la falta de gol en un duelo espeso, sin grandes ocasiones y con dos equipos más pendientes de no perder que de sumar los tres puntos.

El United no rentabilizó su dominio. Marcus Rashford fue la principal amenaza para el meta Edouard Mendy, el que ha arrebatado el puesto al español Kepa Arrizabalaga, condenado por sus errores y fuera de la convocatoria por una lesión en un hombro.

El Chelsea, que empató el pasado martes contra el Sevilla, tampoco puso en cuestión la firmeza de David De Gea. No encontró argumentos al desembolso por los alemanes Timo Werner y Kai Havertz, que formaron el ataque visitante junto al estadounidense Christian Pulisic. Los tres fueron sustituidos en el tramo final. No fue una solución para el equipo de Frank Lampard, que acumula dos encuentros seguidos sin acierto.

El empate es insuficiente para las aspiraciones de ambos. El Chelsea se distancia cada vez más de un liderato que pretende y el Manchester United forma parte de la zona baja de la clasificación, distante de la zona europea de la Premier.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Firmino y Diogo Jota alivian al Liverpool

Sin la determinación ni la autoridad de antaño el Liverpool salió airoso de la visita a Anfield del Sheffield (2-1) gracias a una remontada propiciada por el brasileño Roberto Firmino y el portugués Diogo Jota que postulan al conjunto de Jurgen Klopp hacia la cima de la Premier.

El brasileño hizo uno de los goles del Liverpool.

Nada es fácil ahora para el campeón, que saca con más sufrimiento del previsto sus compromisos. Se impuso por la mínima al equipo de Chris Wilder, penúltimo en la tabla y que no ha ganado partido alguno de los seis que ha disputado.

El Liverpool se reencontró con el triunfo después de la goleada encajada ante el Aston Villa y el empate con el Everton.

La situación se complicó para los reds antes del cuarto de hora inicial cuando una falta al borde del área de Fabinho sobre Oliver McBurnie fue detectada por el VAR como penalti. El noruego Sander Berge no falló y adelantó a los visitantes.

A pesar del acoso y el permanente dominio el Liverpool no empató hasta poco antes del descanso. Un cabezazo de Sadio Mané fue repelido por el meta Aaron Ramsdale. Firmino recogió el rechace y llevó la pelota a la red.

El triunfo local llegó pasada la hora de partido. De nuevo intervino Mané, que desde la izquierda envió un centro medido al área que culminó el portugués Diogo Jota de cabeza.

El triunfo sosiega al Liverpool que da caza a su vecino en la cima de la clasificación a expensas del duelo del Everton, que el domingo visita al Southampton.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – El Cádiz saca a relucir la peor cara del Real Madrid

El recién ascendido Cádiz aplicó a la perfección en el Alfredo di Stéfano su plan de juego de crecer en base a una defensa ordenada que tanto rédito le ha dado en su regreso a la Primera División y consiguió una histórica victoria frente a un Real Madrid (0-1) que salió desconectado al partido y no pudo recuperarse del tanto inicial del hondureño ‘Choco’ Lozano, encajando la primera derrota de la temporada.

El Real Madrid cayó de local ante el Cádiz.

El ambiente gélido de las gradas contagió a los futbolistas del conjunto de Zinedine Zidane, que este sábado vistió de rosa en apoyo de la lucha contra el cáncer de mama, en una primera mitad irreconocible. Tanto fue así que el sorprendente, a priori, y de sobra merecido a posteriori, 0-1 del equipo andaluz al descanso se antojó corto.

Se cumplían los primeros 90 segundos de encuentro y Álvaro Negredo dio el primer aviso que solo pudo salvar Sergio Ramos sobre la línea de gol empleándose a fondo. El exmadridista dio una exhibición a sus 35 años haciendo bueno cada balón que pasaba por él: pases con el exterior, descargas con el pecho, con la cabeza…

Lo único que le faltó a Negredo fue acierto de cara a puerta, ya que tuvo dos cabezazos que pudieron servir para abrir el marcador, pero se redimió poco despues dando la asistencia del gol del ‘Choco’ Lozano en el minuto 16 de partido. No fue una sorpresa, era la quinta ocasión para el Cádiz. Descompensada la defensa del Madrid, Negredo recibió de espaldas, sin nadie encima, y le sirvió el balón al hondureño para que este definiera con clase picando el balón por encima de Courtois.

El gol dio energía a los visitantes, que con su 4-4-2 de bloque bajo lograron cerrar cualquier espacio para un Madrid que adoleció en el once titular del francés Zinedine Zidane de futbolistas que rompiesen líneas con el balón en los pies. Solo el brasileño Vinicius reunía dicha característica, pero no tuvo la chispa que se le presupone.

El Madrid consiguió parar las embestidas del Cádiz con posesión de balón, pero estéril, y 15 minutos más tarde el conjunto amarillo volvió a avisar. Un pase largo de un José Mari imperial en la construcción y destrucción provocó otro mano a mano del ‘Choco’ Lozano en el que esta vez sí se impuso Courtois.

El equipo local tuvo la mejor ocasión, y única de verdadero peligro, en el m.38 con un remate del francés Raphael Varane a la salida de un córner que se marchó rozando el palo derecho de la portería defendida por el argentino Jeremias Ledesma

Las malas noticias para Zidane no cesaron al descanso. Un choque entre Sergio Ramos y Lozano dejó al capitán del Madrid renqueante de la rodilla izquierda. Un golpe que le impidió salir para unos 45 minutos para los que el técnico galo introdujo, además, tres cambios –Casemiro, Valverde y Asensio por Modric, Isco y Lucas Vázquez-. Plan nuevo. Además, Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, tuvo que dejar a su goleador Lozano en la grada en el entretiempo por dicho lance.

Diferentes nombres, pero el Madrid no lograba superar el planteamiento férreo de los visitantes. Solo Vinicius avisó de cabeza en el m.67 aprovechando una mala salida de Ledesma, la segunda para él en el encuentro, pero el remate se marchó fuera. Hasta que el cansancio tras un partido de máxima exigencia mermó algo al Cádiz y los locales empezaron a creer en la remontada.

El nombre propio de la previa del partido, el serbio Luka Jovic, salió al terreno de juego en el minuto 77 y Zidane apostó por un ultraofensivo 4-2-4. Un plan a la desesperada que estuvo cerca de darle rédito. Primero Jovic en el m.79, quien introdujo el balón en la portería de Ledesma, pero beneficiado por un fuera de juego previo de Benzema.

El francés dispuso de otra clara ocasión dos minutos más tarde con un potentísimo disparo que se estrelló en el travesaño, donde murieron las esperanzas de un Real Madrid que sufrió la primera derrota de la temporada justo cuando iniciaba un maratón de partidos de máxima exigencia, con tres de la Liga de Campeones: siete en 23 días.

Día histórico para un Cádiz que logra su primera victoria como visitante frente al Madrid y que sigue sumando de tres en tres en todas sus salidas -victorias también contra Huesca (0-2) y Athletic de Bilbao (0-1)-, que le hacen sumar diez puntos en seis jornadas.

Fuente: Ultima Hora.com

INTER 1 – MILAN 2 – Ni el COVID puede con Ibra: doblete y triunfo en el derbi

El Milan derrotó 2-1 al Inter gracias a dos goles del delantero sueco, sumó 20 partidos consecutivos sin derrotas y es líder en solitario del Calcio.

Que este Milan iba en serio estaba claro, pero a partir de esta tarde ya será imposible tener dudas. Los rossoneri sumaron 20 partidos seguidos sin perder en todas las competiciones, el cuarto triunfo en cuatro jornadas de Serie A (por primera vez desde 1995), son líderes en solitario del Calcio e hicieron todo esto con un triunfo en el derbi esperado desde 2016. Una victoria especial para el proyecto milanista, que complica el arranque de curso para un Inter que ya había dejado alguna duda sobre todo en defensa (ocho goles encajados en cuatro partidos: demasiados).

Sin Gagliardini, Skriniar, Young y Radu, todavía positivos, y Bastoni, que se ha caído un día antes del partido, Conte mantuvo su 3-4-1-2 adaptando a D’Ambrosio y Kolarov a los costados de De Vrij en la zaga. El técnico volvió a dejar fuera a Erisken, prefiriendo a Barella detrás de Lautaro y Lukaku. Pioli, por su parte, apostó por las ganas de Ibrahimovic, que hace poco más de una semana derrotó al covid.

El sueco demostró que se puede dejar atrás al virus sin consecuencias, disputando un partido increíble a pesar de un inevitable cansancio y de su edad. En el 11′, forzó un penalti por una falta de Kolarov, pena máxima que hizo historia. Handanovic la neutralizó, batiendo el récord en la Serie A de Pagliuca (25), pero, en el rechace, el sueco empujó el balón entre palos. Con ese tanto, Ibra se convirtió en el goleador más veterano en la historia de los derbis de la Madonnina (39 años y 14 días), pero no tuvo ni el tiempo de celebrarlo que ya había marcado otro. En el 16′, un centro de Leao desde la izquierda le encontró solo en el corazón del área, para un muy sencillo 2-0. El ex del Barça ya realizó cuatro dianas en dos presencias de esta Serie A: un Benjamin Button en toda regla.

Con un gol parecido, en el 29′, Lukaku recortó distancias a pase de Perisic, y a partir de ahí el partido se hizo cada vez más intenso, con ocasiones en ambas áreas hasta el final. Achraf, en la segunda mitad, cabeceó fuera una de las mejores del enfrentamiento, y en el 28′ el Inter tuvo la remontada a un paso, cuando el árbitro concedió otro penalti por una mala salida de Donnarumma sobre el mismo Lukaku. El VAR, no obstante, rectificó su decisión por un fuera de juego del belga, que en el descuento disparó fuera el posible balón del 2-2. Triunfó el Milan, que en cuatro jornadas siempre ganó, marcó nueve goles y solo encajó uno. Lo hizo ante una de las favoritas para el scudetto, un objetivo que, si los rossoneri siguen así, podrían volver a tener en la mira muy pronto. Sobre todo con este imparable Ibrahimovic.

Fuente: AS.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Un gol de Morata evita la derrota de Juventus

Un gol del español Álvaro Morata evitó este sábado la derrota de un Juventus sin el portugués Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus, en el campo del recién ascendido Crotone (1-1), en la cuarta jornada de la Serie A.

Morata marcó para Juventus este sábado.

Con Cristiano en cuarentena en su vivienda turinesa y todavía en duda para el partido de la Liga de Campeones contra el Barcelona del próximo 28 de octubre, el Juventus volvió a mostrar dificultad a nivel de juego y tropezó por segundo partido consecutivo, tras el 2-2 contra el Roma.

El equipo de Andrea Pirlo, en el que fueron titulares Gianluigi Buffon, el brasileño Arthur Melo o el uruguayo Rodrigo Bentancur, sigue sin brillar y es ahora cuarto, con ocho puntos, a cuatro del Milan, líder con el pleno de puntos.

Además, tres de los ocho puntos del cuadro turinés le fueron entregados por el Juez Deportivo de la Serie A, que consideró que el Nápoles violó el protocolo sanitario al no viajar a Turín el pasado 4 de octubre para el partido correspondiente a la tercera jornada.

Este sábado en el estadio Ezio Scida, fue el Crotone el que se adelantó. Lo hizo en el minuto 12, cuando un penalti provocado por Leonardo Bonucci fue transformado con seguridad por el nigeriano Nwankwo Simy, quien fulminó al veterano portero juventino Gianluigi Buffon.

La reacción del Juventus, que jugó con los jóvenes Gianluca Frabotta y Manolo Portanova de titulares, fue liderada ofensivamente por Morata, quien celebró el primer gol de su nueva etapa turinesa. El madrileño ya jugó en Turín de 2014 a 2016 y su última diana se remontaba a la final de la Copa Italia 2016 contra el Milan.

El exdelantero del Atlético Madrid lo dio todo para dar la victoria al Juventus en la reanudación, incluso después de que Federico Chiesa, en su estreno, fuera expulsado por una dura falta a Luca Cigarini.

Sin embargo, Morata se topó primero con un poste y, luego, con el VAR, que le anuló una diana por un milimétrico, pero correcto, fuera de juego.

En los otros encuentros disputados este sábado, el Milan ganó 2-1 el derbi contra el Inter gracias a un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic y alcanzó el liderato en solitario con cuatro victorias en otros tantos partidos.

El Nápoles, rival de la Real Sociedad en la Liga Europa, arrolló 4-1 al Atalanta gracias a un doblete del mexicano Hirving Lozano y a los goles de Matteo Politano y del nigeriano Victor Osimhen.

Naufragó el Lazio, que huérfano de Ciro Immobile, sancionado, perdió 3-0 en el campo del Sampdoria y apenas suma cuatro puntos tras los primeros cuatro partidos de la Serie A.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Guardiola doblega a Arteta para reengancharse a la Premier

Pep Guardiola y su Manchester City recuperaron la inercia en la Premier League tras doblegar al Arsenal de Mikel Arteta, en un encuentro que se decidió con el tanto de Raheem Sterling (1-0).

El City venció por la mínima al Arsenal.

La diana del inglés fue suficiente para que un City sin muchos alardes consiguiera mostrar por fin solidez defensiva y se impusiera a un Arsenal algo espeso de tres cuartos de cancha para arriba.

Los celestes dieron la sorpresa en la alineación porque Sergio Agüero partió como titular cuatro meses después de la lesión de rodilla que le obligó a pasar por quirófano.

Ante la baja de Gabriel Jesús, Guardiola tiró de Agüero y el argentino no tardó en responder, puesto que fue el jugador que condujo la contra del primer gol.

El ‘nueve’ abrió para Phil Foden, que se abrió hueco con un toque y sacó un rápido disparo que no sorprendió a Bernd Leno. El alemán rechazó el esférico, pero le cayó a Sterling.

El inglés controló y con la pierna izquierda definió a puerta vacía ante la inútil mirada de Leno.

El gol terminó con la producción ofensiva de un Manchester City que tuvo suerte de irse con ventaja al descanso. Bukayo Saka dispuso de dos muy buenas oportunidades para hacer el empate, pero sus dos manos a mano los sacó Ederson, el mejor del City en la primera parte.

Además, para fortuna de los de Guardiola, ni el colegiado ni el VAR vieron una posible acción de penalti de Kyle Walker, que levantó en exceso la pierna en un córner, pero Kavanagh se apresuró para pitar el final de la primera parte y no hubo revisión.

Aunque al City le faltaba Kevin De Bruyne, no tenían problemas para controlar con cierta comodidad la posesión y llegar con frecuencia a la meta de Leno, eso sí, sin prácticamente peligro. La mejor noticia para los celestes era que Ruben Dias y Nathan Aké, ambos fichados este verano, funcionaban atrás, dejando la puerta a cero y evitando las embestidas de Pierre-Emeric Aubameyang, Willian y Alexandre Lacazette, que salió en la segunda mitad.

Tanto fue así que el equipo de Arteta tuvo que recurrir al balón parado para acechar a Ederson y la más clara para nivelar el marcador llegó en una falta de Nicolás Pepé que se marchó rozando el palo.

Al Arsenal le faltaron ideas para atravesar la línea defensiva del City y a los de Guardiola les bastó con el 1-0 para mejorar la dinámica en la liga.

El triunfo permite al City recuperarse del empate ante el Leeds United y aprovechar el pinchazo del Liverpool, que no pasó del empate contra el Everton en un partido marcado por las decisiones arbitrales.

Los aspirantes a recuperar la corona en la Premier League se colocan con siete puntos en décima posición, aunque cuentan con un partido menos.

El Arsenal no aprovecha el empate del Chelsea y sigue quinto, con nueve unidades.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – El Chelsea deja escapar dos puntos en otra mala tarde de Kepa

Kepa Arrizabalaga tiene el mal de ojo echado en el Chelsea, pues el arquero español fue uno de los causantes, junto a la terrible defensa de los Blues, de que el Southampton saliera vivo de Stamford Bridge (3-3), pese a ir 2-0 abajo a la media hora.

Chelsea no pudo de local este sábado y empató.

Timo Werner por fin se estrenó en la Premier League con un doblete en menos de media hora que encarriló el triunfo del Chelsea, pero los de Frank Lampard se dejaron empatar a base de errores propios.

Kepa volvió a jugar un mes después con el Chelsea, tras la lesión en el parón de selecciones de Edouard Mendy, y lo terminó con un empate y una actuación donde tuvo un enorme error.

El Chelsea pareció haber dejado sentenciado el partido en los primeros treinta minutos con dos goles de Werner en dos jugadas personales, la primera tras un magnífico pase amago y un remate por abajo dentro del área, y la segunda con un sombrerito por encima del portero.

Sin embargo, antes del descanso Kai Havertz se equivocó en la salida de balón, le robó la pelota Che Adamas y se la filtró a Danny Ings que regateó a Kepa para recortar distancias.

Los de Frank Lampard comenzaron a sufrir y en una catastrófica jugada el Southampton empató. Kurt Zouma la lió con una cesión horrible a Kepa. El español, incomprensiblemente, no tocó el balón en su salida y permitió que este encarara solo la línea, le sacaron el primer pase de la muerte prácticamente pegado al primer palo, pero tras una serie de rebotes, consiguió marcar.

Poco le duró la alegría a los Saints y una combinación entre Werner y Havertz terminó con el 3-2 de este último. Pero ya en el descuento, en la segunda jugada de una falta colgada al área, Jannik Vestergaard rozó un disparo de Theo Walcott lo justo para que la pelota se colara al lado del palo, propiciando el 3-3 final.

El Chelsea se queda sexto, con ocho puntos en cinco partidos, a cinco del líder, el Everton, mientras que el Southampton está décimo con siete unidades.

Fuente:Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (262)
Baloncesto (1.357)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.644)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (265)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (910)
Copa Sudamericana (439)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (237)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.944)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (834)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.291)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.335)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (528)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.635)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.