Archivo de la categoría ‘Fútbol Internacional’

FÚTBOL INTERNACIONAL – Mata manda al United a la cuarta ronda de la FA Cup

El español Juan Mata anotó el tanto del triunfo en la victoria del Manchester United ante el Wolverhampton Wanderers (1-0) que manda a los ‘Diablos Rojos’ a la cuarta ronda de la FA Cup.

Mata manda al United a la cuarta ronda de la FA Cup.

Mata, que fue titular en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, rompió el empate a cero cerca del minuto 70. Una mala defensa del Wolves propició que Anthony Martial dejase a Mata solo contra el portero. El asturiano picó la bola a la perfección por encima del arquero visitante y dio ventaja a su equipo.

De este modo, Mata marcó después de que este fin de semana sirviera dos asistencias en el triunfo del United ante el Norwich City en la Premier League.

El tanto sirvió, además, para romper la igualdad entre los dos equipos en este ‘replay’, después de que en el otro encuentro, disputado en el Molineux Stadium, también reinase el 0-0.

El United se medirá en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra con el ganador del duelo entre el Tranmere Rovers y el Watford, cuyo ‘replay’ quedó aplazado por las fuertes lluvias.

En el otro encuentro disputado este miércoles, el Cardiff City eliminó al Carlisle, de la League Two (Cuarta división inglesa).

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Un recital de Dybala e Higuaín lanza a Juventus a los cuartos

Un recital del argentino Paulo Dybala, que marcó un doblete y ofreció una asistencia, y de su compatriota Gonzalo Higuaín, protagonista con un gol y un pase decisivo, dio este miércoles al Juventus un contundente triunfo por 4-0 contra el Udinese y le clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia.

Dybala e Higuaín

Sin el portugués Cristiano Ronaldo, que no se sentó ni siquiera en el banquillo a causa de un ataque de sinusitis, el Juventus fue liderado por su pareja argentina Higuaín-Dybala, que cimentó una goleada completada por el brasileño Douglas Costa.

Higuaín y Dybala formaron una delantera explosiva y dieron muestra de su gran afinidad a los 15 minutos, cuando el "Pipita" combinó con la "Joya" cuatro veces antes de superar al meta con un potente derechazo cruzado.

El Allianz Stadium se rindió ante el auténtico golazo de los hombres de Maurizio Sarri y, antes del descanso, vio cómo Dybala amplió distancias al transformar una pena máxima cometida sobre Federico Bernardeschi en el minuto 26.

La "Joya", que todavía no había marcado en los dos partidos disputados en 2020, completó su gran día con una maravilla en la segunda mitad. Recibió el balón de Higuaín en la banda derecha, recortó y firmó un perfecto zurdazo curvado que entró por una escuadra.

Era el minuto 57 y, ante un Udinese incapaz de reaccionar, el Juventus sentenció el choque con la segunda pena máxima de la noche. Dybala permitió a Douglas Costa encargarse de la transformación y el extremo carioca no falló (4-0).

La goleada pudo ser aún más abultada de no estrellarse contra un poste un cabezazo de Daniele Rugani, titular en la zaga junto al holandés Matthijs De Ligt, aunque eso no arruinó el gran día de los hombres de Sarri.

En los cuartos de final, el Juventus se verá las caras con el ganador del encuentro Parma-Roma, previsto para este jueves en el estadio Tardini de Parma.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Contundente triunfo del PSG sobre el Mónaco

El París Saint-Germain infligió al Mónaco su primera derrota (1-4) en la "era Robert Moreno", que perdió su primer encuentro al frente del equipo monegasco después de sumar buenos resultados en sus primeros contactos en el fútbol francés.

El PSG goleó al Mónaco.

Tras ganar 2-1 en Copa en su estreno ante el Reims y después de empatar 3-3 el pasado fin de semana contra el París Saint-Germain en un encuentro eléctrico, Robert Moreno se enfrentaba a otro reto: repetir un buen marcador frente al conjunto parisino en el encuentro aplazado de la jornada 15 por culpa de las fuertes lluvias y las inundaciones que asolaron la zona de los Alpes Marítimos el pasado 1 de diciembre.

La empresa no era fácil. El cuadro parisino no acostumbra a dejarse puntos por el camino y menos en dos partidos consecutivos frente al mismo equipo. Y el Mónaco no pudo ser la excepción. Fue superado después de una buena primera parte del París Saint-Germain, que en los 45 minutos iniciales encarriló el encuentro gracias a los tantos de Kylian Mbappé y de Neymar.

El primero acertó a los 24 minutos después de aprovechar una buena asistencia del argentino Ángel Di María, muy activo durante el acto inicial. El segundo lo fabricó Kurzawa, derribado dentro del área por el polaco Kamil Glik cuando enfilaba la línea de fondo para dar el pase de la muerte a Mbappé. Neymar no falló el penalti y el Mónaco, que hasta entonces sólo había disfrutado de una ocasión de Wissam Ben Yedder, perdió casi todas sus opciones.

Intentó reaccionar en la reanudación, pero el PSG, bien armado atrás, sólo sufrió una ocasión en las botas de Keita Baldé que despejó con acierto el portero costarricense Keylor Navas. Entonces, justo después, aparecieron Pablo Sarabia y Mbappé para ampliar la ventaja hasta un 0-4 que bajó de la nube a Robert Moreno, consolado con el tanto del honor obra de Tiémoué Bakayoko tras una mala salida de Keylor Navas.

Al final, el cuadro parisino se afianzó en la primera plaza. Con todas las jornadas completas, tiene una renta de 8 puntos sobre el segundo, el Olympique de Marsella.

El Mónaco-PSG no fue el único encuentro aplazado. Se jugaron otros dos correspondientes a la duodécima jornada. En el Stade des Costières, el Rennes volvió a la senda de la victoria (0-1) después de perder el pasado fin de semana ante el Olympique de Marsella. El equipo de Julien Stéphan consiguió tres puntos muy importantes en su carrera por terminar la temporada en puestos europeos después de doblegar al Nimes, uno de los clubes que pelean por no descender y que acabó la jornada en la penúltima posición.

Adrien Hunou, suplente en los dos últimos partidos, dio un golpe encima de la mesa y reivindicó su titularidad con su sexto tanto del curso en la Ligue 1. Sólo el senegalés M’Baye Niang, con ocho aciertos, supera al jugador formado en la cantera del Rennes, que dio la victoria a sus compañeros gracias a una gran volea en la segunda parte que no pudo salvar el portero Paul Bernardoni.

Fue una de las múltiples ocasiones del Rennes, que dominó todo el partido sin dar un respiro a su rival, incapaz de generar opciones de gol. Los hombres de Stéphan pudieron terminar el duelo con un marcador más amplio, pero el brasileño Raphinha, Niang y Hamari Traore no tuvieron el acierto de Hunou, que sirvió para asentar al Rennes en la tercera posición.

En el otro encuentro aplazado, el Amiens, también implicado en la pelea por no bajar de categoría, perdió la oportunidad de igualar al Metz en la decimoséptima y última plaza que da derecho a jugar la próxima temporada en la Liga francesa.

Empató 1-1 ante el Reims con un tanto de Moussa Konaté en la segunda parte que igualó un golazo del suizo Dereck Kutesa al filo del descanso. Con incertidumbre, tras fallar un penalti y marcar en el rechace, el jugador senegalés dio un punto insuficiente a su equipo, que una jornada más seguirá en los puestos de descenso.

Fuente: Ultima Hora.com

INTERNACIONAL – Milan golea y avanza a cuartos de Copa Italia

El polaco Krzysztof Piatek, el español Samu Castillejo y el francés Theo Hernández decidieron este miércoles el pase del Milan a los cuartos de final de la Copa Italia, al anotar un gol cada uno en la victoria por 3-0 ante el Spal de Ferrara.

Piatek

Sin necesitar al sueco Zlatan Ibrahimovic, que estuvo los 90 minutos en el banquillo, el Milan se impuso con seguridad contra un Spal que es colista en la Serie A y que busca este año evitar descender de categoría tras tres cursos en la máxima división.

Piatek salió de titular y adelantó al Milan en el minuto 23 al superar en un mano a mano al meta albanés Etrit Berisha, mientras que Castillejo, que había perdonado una clara oportunidad ante el portero en el 17, firmó el 2-0 con un excelente disparo cruzado a una escuadra justo antes del descanso.

Tras dar una asistencia el pasado domingo en el triunfo por 2-0 cosechado contra el Cagliari, Castillejo sumó su primera diana de la temporada.

En la segunda mitad, el Milan sentenció el duelo con un golazo desde fuera del área de Theo Hernández (m.66), quien recuperó un balón en el centro del campo, recorrió más de treinta metros y firmó un zurdazo cruzado que fulminó al cancerbero.

El exlateral del Real Madrid, fichado por el Milan a cambio de 20 millones de euros, está brillando en su experiencia en Italia y ya lleva cuatro goles en la Serie A, además del tanto firmado este miércoles en San Siro.

En los cuartos de final, el Milan se verá las caras con el Torino, que eliminó la semana pasada al Génova en la tanda de penales.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Coates renueva con el Sporting de Portugal hasta 2023

El central uruguayo Sebastián Coates renovó con el Sporting de Portugal hasta 2023 con opción a un año más, informó hoy el club portugués.

El uruguayo Sebastián Coates seguirá ligado al Sporting de Portugal.

En un comunicado, el Sporting informó de que la firma del nuevo contrato se realizó este miércoles en Lisboa, en un acto en el que estuvieron presentes el jugador y el presidente del club, Frederico Varandas.

"Estoy feliz. Tanto yo como mi familia estamos muy bien en Portugal y en el Sporting. Ver que el club continúa confiando en mí me deja muy feliz. Espero poder retribuir esa confianza", dijo Coates en declaraciones al Jornal Sporting.

El jugador hizo un repaso de los cuatro años que lleva en el club, en los que buscó "siempre dar lo máximo".

"El Sporting es un buen club para estar durante mucho tiempo. Es un club muy importante en Portugal y en Europa. Para mí, que soy sudamericano, jugar en un club como el Sporting es muy importante", añadió.

Coates, de 29 años, llegó a los "leones" cedido por el Sunderland a mitad de la temporada 2015/2016 y fue contratado de forma definitiva por el club lisboeta en 2017.

En estos cuatro años ha jugado 182 partidos y ha marcado 13 goles.

Fuente: Ultima Hora.com

BARCELONA – El Barcelona despide a Valverde y contrata a Setién hasta 2022

El club azulgrana anunció la llegada del técnico cántabro y el despido de Valverde en sendos comunicados. Setién firma por dos temporadas y media.

Enrique Setién Solar, Quique Setién (Santander, 27-9-1958), es el nuevo entrenador del Barcelona, según anunció el club en sendos comunicados publicados a las 23:17 en la web. El cántabro firma hasta junio de 2022 (dos temporadas y media, no se especifican cláusulas, aunque según distintos ambas partes pueden romper el contrato a final de cada campaña) y será presentado este martes a las 14:30 en el Camp Nou (a las 13:30 firmará el contrato y a las 14:00, sesión fotográfica).

Ex jugador de Racing, Atlético, Logroñés y Levante; y ex entrenador de la Selección de Guinea y de Racing, Poli Ejido, Logroñés, Lugo, Las Palmas y Betis entre otros equipos, el cántabro sustituye a Ernesto Valverde, cuya destitución fue anunciada también en el mismo comunicado.

Setién era una de las primeras opciones de la comisión deportiva y, descartado Xavi y sentenciado Valverde, la posibilidad cogió fuerza durante el lunes. Que la opción de Pochettino no fuera bien recibida popularmente activó definitivamente el plan Setién, que este lunes por la tarde ya hablaba con los directivos del Barcelona pero que el domingo por la noche ya había tenido algún input sobre la posibilidad de dirigir al Barça

Ver imagen en Twitter

Setién nunca ha escondido su deseo de entrenar al Barcelona ("por supuesto que me gustaría entrenarlo"). También de jugar en el club azulgrana: "Le dije que habría dado un meñique por haber jugado con él”. Cruyffista convencido, su estilo de toque tiene que ver en parte con la idea que vende el Barça, del fútbol alrededor del balón. Pero ahora tendrá que ponerlo en marcha.

En el mismo comunicado, el Barça anunció la destitución de Ernesto Valverde, que se marcha con dos Ligas, una Copa y una Supercopa de España. Sus números en LaLiga han sido aplastantes: 66 victorias, 22 empates y sólo siete derrotas en 95 partidos. En la Champions, ganó 18 partidos, empató cinco y sólo perdió dos partidos, Roma y Liverpool, con resultados fatales pues resultaron las dos eliminaciones. Ganó una Copa y fue finalista de la siguiente edición. Su balance en esa competición 12 victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Fuente: As.com

ECUADOR – Oficial: Jordi Cruyff, nuevo seleccionador de Ecuador

El exjugador del Barça firmará con la Tricolor hasta 2023. Tiene por delante el duro desafío de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América de este año.

Oficial: Jordi Cruyff, nuevo seleccionador de Ecuador

Después de varios meses de incertidumbre, la selección ecuatoriana por fin tiene nuevo seleccionador. Como ya adelantábamos hace unos días, Jordi Cruyff coge las riendas de la Tricolor hasta 2023. Esta será su tercera experiencia como técnico tras pasar por los banquillos del Maccabi Tel Aviv y del Chongqing Dangdai Lifan de China, que abandonó hace tan sólo un mes.

El exjugador del Barça llegó ayer a Quito y hoy ha sido anunciado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El fichaje de Cruyff por Ecuador ha despertado una gran expectación en el país sudamericano, que esperaba con ansias el comunicado oficial, a tratarse de un entrenador europeo que puede dotar al equipo del carácter que le ha faltado en los últimos años.

"Me siento muy entusiasmado con este nuevo reto y agradezco a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en especial a su presidente Francisco Egas, a su directiva y a su director deportivo, Antonio Cordón, la confianza depositada en mí y en mi cuerpo técnico para dirigir a La Tri. Por mi parte, daré el máximo para ayudar a Ecuador a sacar partido a todo su potencial, plenamente consciente de que tenemos dos importantes desafíos por delante como la eliminatoria del Mundial de 2022 y la Copa América", dijo Cruyff en sus primeras palabras como seleccionador.

El hispano-neerlandés coge el testigo de Jorge Célico, que ocupaba el puesto de forma interina desde julio de 2019, cuando el ‘Bolillo’ Gómez fue destituido tras una decepcionante actuación en la Copa América de Brasil. Cruyff deberá continuar el proyecto que inició Célico, plagado de jóvenes talentos (campeones del Sudamericano Sub-20) para realizar un buen papel en los importantes compromisos que tiene la Tricolor en los próximos meses.

De la mano del también español Antonio Cordón (director deportivo), Jordi Cruyff tendrá por delante el difícil desafío de clasificar a Ecuador al Mundial 2022, después de su ausencia en Rusia 2018. La Tricolor comenzará en marzo las Eliminatorias a Qatar y lo hará ante Argentina.

Ecuador se ‘españoliza’

Con la llegada de Cruyff a la Tricolor, serán cuatro los entrenadores españoles que habrá en Ecuador. El exjugador del Barça se une al campeón de la Copa Sudamericana, Miguel Ángel Ramírez (Independiente del Valle), Ismael Rescalvo (Emelec) y Ángel López, que fue nombrado técnico de Delfín hace unos días.

Fuente: As.com

INGLATERRA – Stones, el primer fichaje que le quiere ‘robar’ Arteta a Pep

El inglés no está cuajando esta temporada en el City y Arteta le tiene en su mente para reforzar la zaga del Arsenal. Fue el defensor más caro del club.

Stones, el primer fichaje que le quiere 'robar' Arteta a Pep

John Stones podría irse al Arsenal de Mikel Arteta. La prensa inglesa afirma que el defensor podría abandonar el Manchester City. No ha encontrado esta temporada la estabilidad en el equipo de Pep. Esta situación la aprovecharía el técnico de los gunners, que lo conoce muy bien de su etapa en el Etihad al lado de Pep. Sería el primer jugador que le ‘roba’ Arteta al que fuera su jefe…

John Stones, que fichó por los citizens en 2016 y se pagó 55 millones de euros (convirtiéndose en el defensor más caro de la historia en ese momento), no está teniendo oportunidades en el equipo. El técnico español ha confiado por delante de él en Fernandinho, que es mediocentro, o incluso en los jóvenes Eric García y Harwood-Bellis. Stones tiene contrato en vigor hasta 2022 y todavía no ha recibido ninguna oferta del City para renovar.

Fuente: As.com

BARCELONA – Así despide el Barcelona a Valverde: "En el tramo final de su segundo año tuvo dos decepciones…"

El club, en su comunicado, se refirió a la eliminación contra el Liverpool en las semifinales de la Champions y la derrota en la final de Copa jugada en Sevilla contra el Valencia.

Después de una larga espera, el Fútbol Club Barcelona hizo oficial el adiós de Ernesto Valverde como técnico azulgrana, a la par que anunciaron a Quique Setién como su sustituto. En un comunicado publicado en la web explican los términos de la rescisión del contrato que unía a ambas partes, en el que destacan las "dos decepciones" vividas la pasada temporada, la derrota ante el Liverpool en Champions y la sufrida contra el Valencia en la final copera. El resto del comunicado reza así:

"El Club expresa públicamente su agradecimiento a Ernesto Valverde por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato siempre positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro.

Ernesto Valverde ha dirigido al primer equipo del FC Barcelona en un total de 163 partidos oficiales, con un balance de 108 victorias (66,25%), 35 empates (21,47%) y 20 derrotas (12,26%). Durante este tiempo, ha levantado cuatro títulos: dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Su etapa arrancó el verano de 2017, cuando cogió las riendas del primer equipo tras cuatro temporadas al frente del Athletic Club. Después de perder la Supercopa de España contra el Real Madrid en su estreno como técnico culé, fue capaz de conducir al Barça hasta el doblete de Liga y Copa –ganada contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano- mientras que en la Champions el equipo cayó en los cuartos de final contra el AS Roma.

163 partidos como técnico culé

Durante su segundo año, el FC Barcelona ganó la Supercopa de España disputada en Tánger contra el Sevilla y también el título de Liga, logrado matemáticamente contra el Levante en el Camp Nou. El tramo final de curso tuvo dos decepciones: la eliminación contra el Liverpool en las semifinales de la Champions y la derrota en la final de Copa jugada en Sevilla contra el Valencia.
En esta temporada 2019/20, el Barça ha cerrado la primera vuelta como líder de la competición de Liga -empatado a puntos con el Real Madrid- y clasificado para los octavos de final en la Champions, mientras que la semana pasada el equipo cayó en las semifinales de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid".

Fuente:As.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Los penales coronan al Real Madrid

El acierto desde el punto de penal coronó al Real Madrid como campeón de la Supercopa de España en el King Abullah Sport City tras un duelo cerrado, equilibrado y sin puntería en el que tuvo que recurrir a los once metros para derribar al Atlético Madrid.

Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España.

Fue la única manera de establecer el desenlace de un partido sin dueño, un duelo del corte de los que suelen protagonizar ambos adversarios. Los errores en los penaltis de Saúl, que lanzó al palo, y Thomas Partey proporcionaron el éxito al Real Madrid y alimentaron la leyenda ganadora de su técnico, Zinedine Zidane, un experto en finales que de una u otra forma sale triunfal de cada cita decisiva.

La undécima Supercopa del Real Madrid es la segunda del preparador francés. El hombre que no pierde finales y que logró en Yeda su noveno título en lo que lleva de carrera.

Por quinta vez en los tiempos recientes el desenlace requirió de, al menos, la prórroga. Ocurrió con las dos finales de la Liga de Campeones que ganó el Real Madrid ante el equipo rojiblanco, con la Copa del Rey que conquistó en el Santiago Bernabéu el Atlético en 2012 y en la Supercopa Europea de hace dos años. Tenía pinta.

Los dos equipos menos goleados de la Liga española proporcionaron un clásico al uso con la moneda en el aire. Equilibrado, espeso, excesivamente táctico, respetuoso y sin alegrías. Nada que ver con el desparpajo de las semifinales. Y que necesitó la prórroga.

Zidane prolongó su confianza en el once que superó al Valencia, con cinco centrocampistas y solo Luka Jovic en punta. Quería el balón el técnico francés, que parece haber dejado de lado el fútbol directo de no hace mucho. Enfrente, un rival ordenado, sin espacios, que dio un paso al frente en la presión en cuanto vio las dificultades del Real Madrid para sacar la pelota.

Dos tiros lejanos de Casemiro y Luka Modric apenas inquietaron al Atlético Madrid. Balas de fogueo para Jan Oblak, sin trabajo en la primera parte.

El Atlético Madrid se animó con un par de fogonazos. Pero le faltó algo de convicción. Joao Félix no se pudo creer que la pelota le llegara a los pies regalada por Sergio Ramos en una de las pifias que el capitán blanco realiza ocasionalmente. El portugués desperdició el regalo y tiró fuera. Igual que Álvaro Morata después de otro error de la zaga rival.

Ahí estuvo el Atlético más ambicioso. Se animó. El Real Madrid tenía el balón pero nada de profundidad. Su control excesivo llegaba a ninguna parte. Diego Pablo Simeone lo debió ver pronto y puso a Vitolo a calentar bastante antes del intermedio, al que se llegó después de una intencionada internada de Ferland Mendy que tiró al primer palo y un desviado cabezazo de Casemiro que salió alto.

No hubo noticias de Luka Jovic hasta el inicio de la segunda parte, cuando emprendió una carrera desde el centro del campo con cuatro perseguidores a su alrededor que terminó en córner cuando alcanzó el área. Ni siquiera llegó a tirar. Pero se animó el serbio. Recibió otro balón y firmó otra carrera. En esta ocasión cruzó el balón. Amenazó, pero chutó fuera.

Poco antes de la hora de partido entró al campo Vitolo en lugar de Héctor Herrera. Una declaración de intenciones. También dio un paso al frente Zidane, que quitó a Isco, lejos del nivel de la semifinal, y recurrió al joven brasileño Rodrygo. Compañía para Jovic.

Fue el serbio el que originó la ocasión más clara en una incursión al área que acabó con un centro a Fede Valverde. El uruguayo, con toda la portería para él y de cara a Oblak, acabó mal la acción.

Thibaut Courtois se erigió en salvador a diez minutos del final. Cuando el partido enmudecía, frustró una clara ocasión de Morata que le encaró sin oposición. El partido se desabrochó pero no lo bastante para ir a una prórroga que pudo evitar Rodrygo, en el tiempo añadido, al que le salió un mal disparo.

Zidane puso todo su arsenal sobre el campo. Primero Mariano, después Vinicius. Simeone optó por el oxígeno. Santiago Arias ocupó el lugar de Joao Félix después de que Marcos Llorente sustituyera a Lodi.

Una mala salida de Courtois en un córner pudo costarle caro al Real Madrid, pero aún más a su rival si Oblak no sale airoso del bombardeo blanco en un momento desde las botas de Luka Modric y Mariano.

Una entrada por detrás, que le costó la expulsión a Fede Valverde, evitó un mano a mano de Alvaro Morata con Courtois a falta de cinco minutos. El portero belga sostuvo a su equipo en el tramo final en el último arreón rojiblanco.

No hubo forma y el desenlace llegó en los penaltis. Saul y Thomas fallaron. En el Real Madrid todos marcaron. Hicieron al equipo blanco campeón.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (260)
Baloncesto (1.339)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.136)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (264)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (872)
Copa Sudamericana (422)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (235)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.562)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (819)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.290)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.328)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (524)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.622)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.