Archivo de la categoría ‘Fútbol Internacional’

FÚTBOL INTERNACIONAL – El Leicester no puede igualar al Tottenham y Liverpool al frente de la tabla

El Leicester perdió la oportunidad de igualar a puntos al Tottenham y al Liverpool al frente de la clasificación de la Liga inglesa, tras caer este lunes por 1-2 ante un Fulham que explotó los numerosos problemas que están sufriendo los "foxes" para sacar adelante sus partidos en casa.

Jugadores del Leicester se retiran tras derrota con Fulham.  

Si el equipo de Brendan Rodgers se ha convertido en uno de los visitantes más temibles con victorias en campos tan complicados como los del Manchester City (2-5), Arsenal (0-1) o Leeds (1-4), su rendimiento como local deja mucho que desear.

Se volvió a confirmar este lunes ante el Fulham, en un choque en el que al Leicester de nada le sirvió monopolizar casi por completo la posesión de balón.

Lastrados por su lenta circulación, los locales apenas fueron capaces de crear peligro en el área de un Fulham que llegaba al King Power stadium como el equipo más goleado de la categoría.

Y cuando lo logró, el Leicester se topó con los palos, a los 19 minutos, en una jugada en la que primero el belga Youri Tielemans envió el balón a un poste y posteriormente el francés Wesley Fofana estrelló la pelota en el larguero.

Una falta de acierto que no tardó en castigar el Fulham, que once minutos más tarde, en el 30, se adelantó en el marcador con un gol de Ademola Lookman, que culminó con calidad un contraataque conducido por el exjugador del Villarreal André-Frank Anguissa.

Todo un mazazo que pareció dejar tocado al Leicester, que en los siguientes minutos concedió varios peligrosos contragolpes que acabaron por condenar a los de Brendan Rodgers.

Una nueva galopada, en este caso de Bobby De Cordova-Reid, acabó con el atacante jamaicano derribado en el interior del área por el austríaco Christian Fuchs.

Claro penalti que, sin embargo, el colegiado tardó varios minutos en señalar, tras ir a revisar las imágenes a instancias de los jueces de vídeo.

Una demora que no impidió al portugués Ivan Cavaleiro establecer a los 38 minutos desde los once metros el momentáneo 0-2.

Resultado al que el Leicester trató de dar la vuelta con la entrada en el segundo tiempo de jugadores como el turco Cengiz Under o el nigeriano Kelechi Iheanacho.

Pero de nada les sirvió a los “foxes” refrescar su delantera, incapaces de generar claras ocasiones de gol, todo lo contrario que el Fulham, que a punto estuvo de anotar el 0-3 a los 74 minutos en un remate de Lookman que obligó a lucirse al portero local, el danés Kasper Schemeichel.

Quien no falló fue el jugador Leicester Harvey Barnes, que estableció a falta de cinco minutos para el final el definitivo 1-2, demasiado tarde para que el Leicester pudiera evitar el triunfo del Fulham, que con este resultado logró escapar de los puestos de descenso a costa de unos "foxes" que deberán mejorar notablemente su rendimiento como locales si quieren seguir peleando por las primeras plazas de la clasificación.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Cavani rescata con un doblete la victoria para el United

En un partido que tuvo de todo, el Manchester United remontó este domingo un 2-0 en contra al Southampton con dos goles de cabeza de Edinson Cavani y se hizo con la victoria por 2-3.

Edinson Cavani celebra un gol con su compañero.  

El uruguayo, que salió desde el banquillo, remontó el encuentro después de que Bruno Fernandes recortara distancias y de que el Southampton se marchara con 2-0 al descanso.

A los 45 minutos se tuvo que retirar del campo el portero español David de Gea, lesionado al sufrir un choque con un poste en el segundo tanto del Southampton.

Al encuentro no le faltó de nada. Comenzó con un fallo sin portero de Mason Greenwood, que regateó al meta del Southampton pero no supo definir después.

El error lo castigaron los ‘Saints’ haciendo el 1-0 en un córner cerrado que cabeceó a la red Jan Bednarek.

Tuvo un tiro a un palo Kyle Walker-Peters y rozó el empate el United, que se estrelló en un genial McCarthy, que firmó una de las acciones del año al estirarse desde el suelo en una doble parada a Fernandes.

Una vez más los de Ralph Hassenhuttl aprovecharon la falta de puntería del United para abrir hueco y James Ward-Prowse, el nuevo David Beckham, clavó de falta el 2-0, en la jugada que le costaría la lesión a De Gea, que se golpeó con una rodilla en un palo al intentar sacar el disparo.

El United mejoró en la segunda parte y recortó distancias por medio de Fernandes, asistido por Cavani, y el uruguayo logró el 2-2, asistido por el portugués.

Un disparo de Fernandes desde la frontal del área fue desviado a gol por un Cavani que se lanzó en plancha a por él.

EL uruguayo aún tenía una bala en el cargador y la aprovechó en el tiempo añadido, cuando remató, también de cabeza, un envío desde la banda de Marcus Rashford.

Con esta victoria, el United sube a la séptima posición, con 16 puntos, mientras que el Southampton se mantiene en puestos europeos, quinto, con 17 unidades.

Fuente: Uñtima Hora,com

BARCELONA 4-OSASUNA 0 – Messi dirige el homenaje

Barcelona, encabezado por su capitán Lionel Messi, rindió hoy un homenaje a  Diego Armando MaradonaGolazo del diez para cerrar la goleada y homenajear a Maradona mostrando su camiseta con Newell’s. Gran partido de Griezmann con un tanto y una asistencia.

El Barça se apuntó a lo grande al homenaje a Maradona al tiempo que lanzaba el mensaje de que luchará esta Liga. Lo hizo con una goleada terapéutica por 4-0 a Osasuna que cerró Messi en honor al Diego en un partido que no pudo ser redondo por la preocupante lesión de Lenglet, que deja la defensa del Barça en estado de alarma.

Osasuna fue el curso pasado el iceberg que rajó el casco del Titanic del Barcelona ganando en el Camp Nou. Ese día Messi decretó en público que al equipo no le alcanzaba para LaLiga antes de que en Lisboa el transatlántico se hundiera estrepitosamente. Con la victoria de Osasuna en Barcelona, el equipo blaugrana empezó su hundimiento y cuatro meses después, ante el mismo rival, el conjunto de Koeman dio síntomas de reacción.

El técnico holandés era consciente que cualquier tropiezo suponía descolgarse de la carrera por LaLiga en noviembre y aún así fue valiente en el planteamiento sorprendiendo con un equipo inicial en el que Pedri salió como pareja de De Jong en el doble pivote y con Braithwaite en punta.

Queda claro que el canario le encanta a Koeman, que lo hace jugar donde sea, mientras que el punta danés ha encontrado un sitio a base de trabajo y oficio. No es el delantero más aseado del mundo, pero no deja de trabajar para el equipo ofreciendo alternativas a los que llegan de segunda línea y es un incordio para los centrales.

Para ejemplo de su aportación, sirva el tanto que marcó el danés y que supuso el 1-0 a la media hora de partido. Puede que sea uno de los goles más feos que se hayan marcado en el Camp Nou últimamente, pero la cuestión era meter el cuero en la portería de Herrera como fuera. Braithwaite marcó por percusión empujando una pelota rechazada por el portero con todas las partes de su tronco.

Ese gol desatascó un partido al que el Barça no lograba echar el lazo porque a la hora de matar se perdía en arabescos, especialmente Coutinho, que a los 11 minutos falló un gol sin portero por chutar demasiado flojo permitiendo que Unai sacara el balón sobre la línea de gol.

Ante el fracaso de los violines, que a pesar de estar dirigidos por un Messi estupendo en la creación de juego no encontraban portería, el equipo blaugrana optó por la percusión. Primero fue Braithwaite y después Griezmann. El francés, que se hartó a hacer diagonales, reventó el balón desde fuera del área para anotar el segundo justo antes del descanso.

Koeman do entrada en el segundo tiempo a Busquets por Pedri para tratar de controlar más a un Osasuna que en la primera parte presionó muy bien a los barcelonistas e incluso dio un par de sustos a Ter Stegen mediante Budimir, al que le anularon un gol por fuera de juego de Oier.

El brasileño se desquitó de sus fiascos ante el marco rival a los diez minutos de la segunda parte cuando empujo a gol un regalo de Griezmann que suponía el 3-0 y que dejaba el partido sentenciado, lo que aprovechó Koeman para dar entrada a Junior, Dembélé y Trincão.

Todo parecía estar saliendo bien y apuntaba a domingo plácido. Pero en este club, no puede darse nada por seguro y a los 67 minutos Lenglet se lesionó. Con el francés caía el último central que le quedaba al Barcelona que pasó a jugar con una defensa de emergencia fomada por Junior, Mingueza, De Jong y Alba.

La carencia atrás se compensó con la potencia en la delantera, donde Dembélé y Trincao se asociaron para anotar un gol anulado por fuera de juego antes de que Messi anotara el cuarto para homenajear a Maradona exhibiendo la camiseta de Newell’s, el penúltimo equipo de Diego, con el número 10 a la espalda. Homenaje completado.

Fuente: As.com

SERIE A | MILAN 2 – FIORENTINA 0 El Milan domina también sin Ibra

Los rossoneri batieron 2-0 a la Fiorentina, con goles de Romagnoli y Kessie, y siguen ocupando la parte más alta de la clasificación en el Calcio.

El liderato del Milan se está haciendo cada vez más serio. Ante la Fiorentina, los rossoneri sumaron su vigesimoprimer partido seguido en la Serie A sin derrotas, con un triunfo que supone tener 23 puntos en la clasificación tras 9 jornadas, algo nunca visto desde 1994.

El conjunto, todavía sin el técnico Pioli por su positivo en covid, tampoco puede contar con Ibrahimovic, que a pesar de su lesión en el muslo estuvo en San Siro animando a sus compañeros en cada jugada. La Viola empezó bien, pero con el paso de los minutos los locales se hicieron con el control del partido y abrieron la lata con su capitán, Romagnoli, que cabeceó a la red un córner de Brahim peinado por Kessié.

El marfileño, después de un remate al poste de Vlahovic, también realizó el 2-0 con un penalti cometido por una falta de Pezzella sobre Saelemakers, que recibió un gran pase en profundidad de Calabria. El mediocampista, no obstante, antes del descanso lanzó otra pena máxima (forzada por Theo), en este caso neutralizada por Dragowski. Y a saber si este fallo le costará volver a cederle el papel de lanzador a Zlatan cuando vuelva.

La Fiore de Prandelli salió de inicio con un 4-3-3 perfecto para las características de Callejón y Ribéry, titulares aunque todavía lejos de su condición. El francés tuvo la mejor oportunidad para volver a meter a los suyos en el partido, pero Donnarumma neutralizó con un paradón su vaselina en un mano a mano tras un buen pase de Vlahovic.

El Milan en el tramo final aguantó bien los intentos de los toscani, que crearon más peligro a balón parado con sus defensas, pero no tuvieron suerte y siguen su racha sin triunfos ni goles desde el 25 de octubre. Pioli, que nada más terminar el partido celebró la victoria con sus jugadores por videollamada, mantiene firme su liderato del Calcio. El scudetto, más que el sueño, se está convirtiendo en un objetivo.

El Udinese, lanzado

El Udinese, con goles de los argentinos Ignacio Pussetto y Fernando Forestieri y asistencias de sus compatriotas Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra, asaltó este domingo el Olímpico romano y hundió 3-1 al Lazio en la novena jornada de la Serie A italiana.

El Udinese, con Pussetto, Forestieri, De Paul, Pereyra y Juan Musso de titulares y el también argentino Nahuel Molina que entró en la reanudación, triunfó con mérito en Roma ante un Lazio que sigue sufriendo en casa, donde solo consiguió cinco puntos en cinco partidos.

El equipo romano, que jugó con una camiseta especial con la escrita "AD10S" en honor al argentino Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles a los sesenta años, arrancó con poca concentración el encuentro y el Udinese se hizo con una doble ventaja en la primera mitad.

Pereyra, a los 19 minutos, ofreció al alemán Tolgay Arslan la asistencia para el 1-0, con un derechazo desde fuera del área, y De Paul, al borde del descanso, entregó el balón con un pase al hueco para que Pussetto controlara, entrara en el área y fulminara al meta albanés Tomas Strakosha por segunda vez.

Se escapó definitivamente el Udinese en el 71, cuando Forestieri, cuyo único gol en la Serie A se remontaba a enero de 2008, anotó el 3-0 con un disparo con el exterior de la pierna derecha.

Tanto Pussetto como Forestieri miraron al cielo para celebrar susgoles con una dedicatoria a Maradona.

Un penalti anotado a quince minutos del final por Ciro Immobile, que superó a Giuseppe Signori como segundo mejor goleador ‘lacial’, con 108 goles (tras Silvio Piola, 149), permitió al Lazio recortar distancias, pero no evitar un grave revés casero.

El Udinese, con su segundo triunfo seguido, se colocó duodécimo mientras que el Lazio quedó noveno y perdió la ocasión de alcanzar al Juventus, que no pasó del 1-1 este sábado, sin el portugués Cristiano Ronaldo, en el campo del Benevento

Fuente: As.com

SOUTHAMPTON 2 – M. UNITED 3 – Cavani vale una remontada

El uruguayo con dos goles y una asistencia salva al United en un partido en el que empezó perdiendo 2-0. De Gea tuvo que marcharse lesionado.

Un partido físico, complicado y comprometido en casa del equipo revelación de la Premier en este 2020. El resultado en el marcador antes de saltar al terreno de juego ya reflejaba un 2-0, y, la papeleta, parecía complicada. Pero, entre esos jugadores que no se arrugan, esos que muestran la misma personalidad ganando que perdiendo, está Edinson Cavani, que marcó dos goles y repartió una asistencia en la segunda mitad para conseguir darle la vuelta a un resultado que abocaba a los red devils directamente al abismo del descenso. El Manchester United sigue séptimo, aún fuera de la zona donde se cuece lo importante, pero, de haber perdido, se habría colocado 14º. El uruguayo bien vale tres puntos, siete puestos y una semana de tranquilidad.

La mala noticia, sin embargo, fueron la lesión de De Gea, que tuvo que retirarse dolorido por un golpe en la rodilla, y la sensación, una vez más, de que son los jugadores los que salvan las carencias del entrenador. Desde el inicio se vio que el planteamiento no era bueno y que, además, los saints estaban mucho mejor preparados físicamente que los red devils. Eso llevó a los dos primeros goles del Southampton, que juega de maravilla, y a que el noruego tuviese que hacer cambios para darle la vuelta a la situación.

La entrada de Cavani lo cambió todo. Primero, asistiendo a Bruno Fernandes para que éste pusiese la primera piedra. Después, aprovechando un disparo del portugués para meter la cabeza y poner la igualada. Y, finalmente, encontrando el espacio para una jugada ensayada entre Fernandes, Rashford y él para conectar el cabezazo que dio la victoria a los suyos en el minuto 91

FuenteUltima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – El Real Madrid sufre dura derrota

El Real Madrid volvió a las andadas, se enredó otra vez en un partido trampa y fue superado 1-2 por el Alavés, al que le bastó con orden, atención y acierto para prolongar su buena línea en la competición.

El Real Madrid cayó de local.

No parece haber aprendido el conjunto de Zinedine Zidane de los varapalos encajados contra el Cádiz, el sonrojo ante el Shakhtar o la goleada sufrida frente el Valencia. Volvió a las andadas, sin capacidad de reacción. Le temblaron las piernas al primer contratiempo.

Tras el buen nivel ofrecido en Milán, el Alavés devolvió al Real Madrid a la realidad de LaLiga. Da la sensación de que el conjunto de Zinedine Zidane solo se siente a gusto en el extremo. En situaciones límite. El día a día y la rutina no le va.

Fue superado el conjunto blanco por un rival ordenado, trabajado, con las ideas claras. Con metas menores pero al que le motivan especialmente compromisos como el de Valdebebas, donde se creció especialmente desde el minuto 5, cuando se encontró con la ventaja en el marcador por un penalti.

Un córner llevó el balón a la cabeza de Laguardia y terminó en un brazo de Nacho. Lucas Pérez no falló desde los once metros y adelantó al Alavés.

Cinco penaltis en los tres últimos partidos castigan al conjunto de Zidane. A los tres de Valencia y al de Villarreal se sumó este ante el Alavés, que volvió a condicionar al Real Madrid. No es excusa. El conjunto blanco tuvo todo el partido para enmendar este contratiempo. Tampoco sucedió.

Le afectó en exceso al equipo de Zidane, incapaz de superar la presión del cuadro de Pablo Machín, que tuvo el segundo en un mano a mano de Lucas que salvó Thibaut Courtois cerca de la media hora y poco antes de una nueva lesión de Eden Hazard.

Encendió otra vez las alarmas. Cojeó y pidió el cambio. Es el enésimo contratiempo del jugador belga, reclamo del proyecto blanco sin rendimiento por todo tipo de problemas físicos.

La entrada de Rodrygo, sin embargo, despertó a los blancos, que cercaron la meta de Pacheco, que sostuvo a su equipo especialmente en una doble acción de Toni Kroos, la más clara del Real Madrid en el primer tiempo.

No sirvieron la voluntad de Mariano ni los intentos de Luka Modric para desordenar antes del intermedio a su rival, que alcanzó el vestuario con la mitad del objetivo cumplido.

Más cerca lo tuvo aún en el inicio de la segunda parte cuando a los tres minutos una pifia de Thibaut Courtois fue aprovechada por Joselu, que marcó el 0-2. El abultado error cortó el prometedor inicio de su equipo, que salió con una predisposición mejor que la del arranque del partido.

Después el belga salvó a su equipo de un castigo mayor, cuando el Real Madrid intentó tirar de épica, desordenado, con Vinicius ya en el campo en otra acción de Lucas, una pesadilla para la zaga local, una y otra vez dejada en evidencia.

Lejeune sacó bajo palos, en la línea, un remate de Casemiro que entraba. A la desesperada y con solo nueve minutos por delante.

Así llegó el tanto del Real Madrid, en un barullo que aprovechó Casemiro tras un mal remate de Rodrygo. Fue así como intentó evitar la derrota el cuadro de Zidane, que arrinconó al Alavés hasta el final, lanzó al travesaño en la última acción Isco, pero no acabó con un Alavés aferrado a su merecido éxito hasta el final.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONA -L Mahrez reactiva al City con un triplete

Un triplete del argelino Riyad Mahrez, el primero que logra en el Manchester City, reactivó al conjunto del español Pep Guardiola, que goleó al Burnley (5-0) y se reencontró con la victoria en la décima jornada de la Premier League.

El City goleó este sábado.

Los ‘citizens’ volvieron a ganar después del empate con el Liverpool y la derrota frente al Tottenham en la fecha pasada que le han distanciado de la cabeza de la clasificación.

Volvió a ganar el cuadro de Guardiola y lo hizo con facilidad, de forma contundente y ante un rival anclado en la parte baja, en la frontera del descenso y que sufrió en el Etihad su sexta derrota de la temporada.

El Manchester City fue un vendaval. Sobre todo en la primera parte. A ello contribuyó su adversario, que dio todo tipo de facilidades en defensa.

A los seis minutos, una rápida transición local terminó con un gran centro de Kevin De Bruyne que culminó el argelino. En el 22, un saque de banda de Kyle Walker dejó la pelota a los pies de Mahrez, dentro del área, después de que un defensa visitante fuera incapaz de despejar. Finalizó a la perfección el africano, que estableció el 2-0.

El tercero fue poco antes del descanso en una buena asistencia de De Bruyne, que cambió de lado el juego, hacia la llegada de Benjamin Mendy, que, según le llegó el balón, superó al meta Bailey Peacok Farrel.

El cuarto lo marcó el español Ferrán Torres, que volvió a ampliar sus números en la temporada gracias a una asistencia del brasileño Gabriel Jesús.

Y en el tramo final volvió a aparecer Mahrez, de cabeza, después de un buen centro de Phil Foden.

El triunfo reanima al Manchester City, instalado en el ecuador de la clasificación, que se acerca a la parte alta. Dos puntos le separan del quinto, el Southampton, que marca la zona europea, y seis del Liverpool, líder.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Pascal Gross evita el triunfo del Liverpool

El alemán Pascal Gross, con una pena máxima anotada a poco del final, evitó el triunfo del Liverpool en su visita al Brighton (1-1), equipo que coquetea con la zona descenso y que ya había fallado un penal en la primera mitad, sin goles entonces en el marcador, en un partido que vio además como a los de Jurgen Klopp el VAR le anulaba dos tantos.

<?XML:NAMESPACE PREFIX = "[default] http://www.w3.org/2000/svg" NS = "http://www.w3.org/2000/svg" />

Liverpool no pasó del empate.

Tres días después de su derrota europea casera ante el Atalanta (0-2), que vino a poner emoción a un grupo que ya daba al Liverpool con los dos pies en octavos de la Liga de Campeones, el conjunto de Jurgen Klopp, defensor del título en la Premier, volvió a ‘pinchar´. Lo hizo en un campo teóricamente favorable, pero en un duelo que tuvo de todo, siendo el VAR uno de sus grandes protagonistas.

Y es que el videoarbitraje anuló dos goles al Liverpool, a Salah (m.34) por ajustado fuera de juego, y a Mané (m.84), también por posición adelantada; además de facilitar al árbitro la revisión de la acción de Robertson que valió el penalti (m.91) que trajo el empate local.

Antes, el duelo había visto de inicio a un Brighton agresivo, que gozó pronto de dos claras ocasiones de marcar: ‘mano a mano’ no bien resuelto por Aaron Connolly (m.10), y, sobre todo, una pena máxima enviada fuera por Maupay (m.20). El Liverpool también rondó el gol, pero sin tan claras ocasiones. Fue una primera parte llena de emoción y más equilibrada de lo pensado.

Tras el descanso, el Liverpool apretó pero el Brighton siguió sin perderle la cara. Pero en el minuto 60 apareció el portugués Diogo Jota, el gran fichaje del Liverpool para la presente temporada, que con una gran acción, recibiendo, entrando en área, amagando a los defensas y con ajustado disparo raso, puso el 0-1 en el marcador. Los ‘reds’ pudieron sentenciar luego, pero también sufrir el empate. Y, a seis minutos del final, se las prometieron felices cuando Mané, que había saltado en lugar de Salah, ponía aparentemente el 0-2 en el marcador. Pero el VAR intervino, y anuló el tanto.

Cuando todo parecía encaminarse a un ajustado triunfo del Liverpool, en el minuto 91, de nuevo intervino el VAR. Robertson midió mal, de inicio no pareció ir a más la acción, pero el videoarbitraje avisó al colegiado, que fue a ver la jugada a la pantalla y, después, decretó pena máxima. No falló Gross, que puso el 1-1, ya definitivo.

El Liverpool, con un punto de ventaja sobre el Tottenham, deja camino libre para que este domingo el equipo de Jose Mourinho, de ganar en su visita al exChelsea, se marche como líder en solitario.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Bielsa se impone a Ancelotti

Con un gol del brasileño Raphinha a diez minutos del final, el Leeds del argentino Marcelo Bielsa se impuso en Goodison Park al Everton de Carlo Ancelotti (0-1), en la décima jornada de la Premier.

El Lees triunfó ante el Everton.

Fue el reencuentro con la victoria del Leeds, que acumulaba tres partidos sin ganar -dos derrotas y un empate- para caer hacia la parte baja de la clasificación. El choque reanima al conjunto de Bielsa y acentúa el mal momento de los ‘toffees’, que solo ha ganado uno de sus seis últimos compromisos.

No endereza su situación el Everton, que empezó el curso como un tiro y decae más cada jornada. Vio puerta al borde del descanso, pero el gol de Richarlison fue anulado por el VAR por fuera de juego de Ben Godfrey.

El choque, lleno de equilibrio, se decantó para los visitantes en una acción aislada. Con un disparo lejano del brasileño Raphinha, más allá de la media luna, que superó a Jordan Pickford.

El triunfo sosiega al Leeds, acomodado otra vez en el ecuador, y frustra al Everton, fuera ya de los puestos europeos.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – El Bayern y el Leipzig no fallan y el Dortmund pincha

El Bayern se impuso este sábado a domicilio por 1-3 ante el Stuttgart y el Leipzig derrotó en casa por 2-1 al Arminia Bielefeld, mientras que el Borussia Dortmund encajó una derrota por 1-2 en su propio estadio ante el Colonia, que llevaba 18 partidos sin ganar.

Robert Lewandowski anotó uno de los goles del Bayern.

Con la victoria, el Bayern retiene el liderato de la Bundesliga, mientras que el Leipzig desaloja al Dortmund del segundo lugar y se mantiene a dos puntos de los bávaros.

El marcador con el que ganó el Bayern este sábado parece holgado, pero el partido fue parejo durante gran parte de los noventa minutos. El Stuttgart empezó ganando y estuvo cerca del 2-0 antes de que el Bayern se volviera a meter en el partido. El tercer gol bávaro no llegó hasta el minuto 87.

El gol del Stuttgart llegó en el minuto 20, marcado por Coulibaly en un contragolpe. Luego Philipp Förster tuvo dos buenas ocasiones de aumentar. En la primera remató desviado tras recibir un buen centro de Borna Sosa y en la segunda perdió el mano a mano con Manuel Neuer.

El Bayern logró el empate en el minuto 38, en un contragolpe tejido desde atrás cuando el Stuttgart se había envalentonado y se había atrevido a presionar al Bayern en su propia mitad.

Thomas Müller, rodeado de contrarios, tocó atrás para Jerome Boateng quien, desde el borde de la propia área, hizo un pase largo hasta el centro del campo para Serge Gnabry que jugó de primera con Leon Goretza, esta jugó con Kingsley Coman que marcó con un remate desde el borde del área.

El segundo gol del Bayern llegó en el descuento del primer tiempo con un remate de Robery Lewandowski desde la media luna

Antes, el VAR había anulado el 2-1 del Stuttgart, marcado por Förster, por falta contra Neuer.

En la segunda parte el Stuttgart en ningún momento se rindió, generó ocasiones pero al final se estrelló con el tercer gol del Bayern, marcado por Douglas Costa en el 87.

El Leipzig ganó gracias a goles de Angeliño y de Nkunku que lo pusieron 2-0 por delante en el marcador. Pese a que el Bielefeld descontó, en el 75 por intermedio de Klos, los dirigidos por Julian Nagelsmann lograron llevar la ventaja hasta el final.

El Dortmund perdió por dos goles de Ellyes Skhri, en sendos saques de esquina, que pusieron al Colonia 0-2 por delante en el marcador.

El descuento llegó, marcado por Thorgan Hazard, y el final el Colonia estuvo encerrado en su propia mitad. En el 95 Erling Haaland falló una gran ocasión cuando no logró conectar la pelota dentro del área pequeña con la portería vacía.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (262)
Baloncesto (1.357)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.754)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (265)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (916)
Copa Sudamericana (446)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (238)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (11.011)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (872)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.292)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.335)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (531)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.635)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.