Archivo de la categoría ‘Fútbol Internacional’

LYON–JUVENTUS – "Cristiano fue abandonado"

El delantero portugués fue el único que se salva de las críticas tras la derrota de la Juventus ante el Olympique de Lyon este miércoles en la Champions.

La Juventus cosechó una sorprendente derrota en el partido de ida de octavos de la Champions en casa del Olympique de Lyon. El equipo italiano partía como favorito sobre el papel, ya que es uno de los equipos que tiene el papel de favorito para llevarse el título continental. Tras la imagen que dio en tierras francesas la noche del miércoles, le han caído muchas críticas al equipo. El único que parece salvarse es Cristiano Ronaldo.

La prensa afirma que el delantero portugués fue el único que siguió creyendo en lograr la remontada durante los 90 minutos. "Ronaldo fue abandonado, fue el último en rendirse y el primero en decepcionarse", dice la Gazzetta dello Sport.

"Ronaldo fue abandonado por el equipo. Lo intentó solo, logró ganar algunas faltas y casi recibió un penalti. Fue el último en rendirse y el primero en decepcionarse con la Juventus. Como hace un año, en la ronda de 16 cuando anotó un ‘hat-trick’ contra el Atlético de Madrid en la Champions League, Depende de él corregir los errores en Turín ", escribió el periódico.

Bonucci fue otro de los que elogió a Ronaldo: "Es una máquina de guerra". También llega a México la importancia del crack luso: "La impotencia de Mr. Champions", titula FOX Sport.

Fuente: As.com

REAL MADRID 1-M. CITY 2 – Gabriel Jesus: "No es falta a Ramos, apenas apoyo las manos"

"El fútbol es contacto, no empujo", aseveró el brasileño tras el partido ante las cámaras de ‘Movistar’. "No es falta", zanjó.

Gabriel Jesús y Sergio Ramos.

El delantero del Manchester City Gabriel Jesus explicó la jugada del primer gol visitante en la victoria inglesa sobre el Real Madrid este miércoles en el Santiago Bernabéu, y apuntó que "no es falta a Sergio Ramos", ya que "apenas" apoya las manos.

El brasileño hizo el 1-1 en el minuto 78 en una jugada en la que Ramos y todo el Bernabéu reclamó falta del atacante por un empujón en busca de rematar solo. "El fútbol es contacto, no empujo, apenas apoyo las manos como se ve", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

"Apenas apoyo las manos, coloco las manos, no es falta", añadió el jugador del City. Ni el colegiado Daniele Orsato ni el VAR consideraron anular la jugada del 1-1, que desconectó a un Madrid que poco después encajó el 1-2 en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Rodrigo: "El vestuario no piensa que esto está hecho"

¿Cómo ha visto el partido?

Creo que ha sido un partido complicado de analizar, ellos han entrado muy bien, nos costó a nosotros más. Pero destacaría lo que nos está faltando este año, esa personalidad en momentos clave. Los cambios han sido muy importantes. Hemos demostrado fortaleza física y mental para darle la vuelta.

¿Consideran la eliminatoria encarrilada?

Nosotros vamos a plantear el partido como si fuera el último partido, sabemos de la historia del Madrid. No hay pensamiento en el vestuario de que esto esté hecho. Sabemos qué rival tenemos enfrente.

Fuente: As.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – El Liverpool no para de ganar en la Premier

Con todo el público volcado, el Liverpool le dio la vuelta al marcador ante el West Ham United (3-2) para conseguir la décimo octava victoria consecutiva en Premier League.

El Liverpool volvió a ganar en la Premier League.

Iguala así el récord del Manchester City y da un paso más hacia el título en una semana complicada por la derrota en el Wanda Metropolitano ante los rojiblancos.

Este lunes, empezó el Liverpool en modo Premier, adelantándose antes del minuto 10 gracias a un cabezazo de Georginio Wijnaldum a centro de Trent Alexander-Arnold, que suma ya doce asistencias en la competición.

Pero salió respondón el West Ham. Apenas unos minutos después, Issa Diop cabeceaba el empate anticipándose a toda la defensa ‘Red’ en un córner.

Al Liverpool se le presentaba un escenario diferente con un equipo plantándole cara en Premier y con la presión adicional de que cualquier tropiezo sería achacado a lo ocurrido en el Wanda Metropolitano.

En esas, Pablo Fornals, que partió desde el banquillo, remató con el gemelo un centro de Declan Rice y cruzó el esférico a donde Alisson no pudo llegar.

El Liverpool encajaba dos tantos en un mismo partido por primera vez desde el pasado 4 de diciembre. Para solventarlo, decidieron asediar a los londinenses.

En una de las decenas de oportunidades que generaron, Andy Robertson ganó la banda, se metió hacia el interior y puso un pase raso atrás. Apareció con la zurda Salah, pero salió un disparo raso y flojo, Fabianski, en una horrible intervención, dejó que la pelota se le escapase de las manos y se colase mansa en la portería.

El error del polaco le pesó al West Ham y se completó la remontada de Anfield. Joe Gomez buscó un disparo lejano, la pelota rebotó en un defensa y le quedó muerta a Alexander-Arnold que dio su segunda asistencia de la noche elevando la pelota ligeramente por encima de Fabianski para que Mané la empujara.

El propio senegalés haría más tarde el cuarto, pero en fuera de juego, anulado por el VAR.

El Liverpool iguala de esta manera el récord de 18 victorias consecutivas que estaba en poder del Manchester City en solitario y deja la ventaja sobre los de Pep Guardiola en 22 puntos.

Por su parte, el West Ham cerrará la semana en descenso, con 24 puntos, uno menos que el Aston Villa, que marca la salvación.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Lionel Messi tritura al Eibar

Lionel Messi, autor de un póker, le dio oxígeno a un Barcelona que atraviesa una crisis dirigencial pese a la victoria de 5-0 ante el Eibar.

Lionel Messi celebra una de sus conquistas ante el Eibar.

Contra los cánticos de "Bartomeu dimisión", presidente del FC Barcelona, Lionel Messi volvió a dar un balón de oxígeno a un club crispado en lo institucional, al lograr el argentino un póquer de goles y ser el gran protagonista del triunfo de su equipo ante el Eibar (5-0).

El conjunto vasco sumó un nuevo partido en el Camp Nou de vacío, ya que en su sexta visita a Camp Nou se llevó una nueva derrota.

El partido se planteó como un nuevo desafío para el Barça ante un rival que le iba a apretar desde el primer instante e impedirle sacar el balón con alegría. Tanta es la presión en el Camp Nou contra su equipo por la salida del balón desde Ter Stegen que en el minuto 6 el público ya silbó al portero cuando éste tuvo el balón en los pies.

Igual que la semana pasada, Ter Stegen apostó entonces por sacar en largo y buscó en numerosas ocasiones al chileno Arturo Vidal, que inicialmente salió para formar un rombo en el centro del campo azulgrana (el Barça sólo sacó a dos delanteros), pero que se echó a un costado para esperar la pelota en largo desde su portero.

Mientras el Barcelona intentaba asentarse en el campo y superar un susto de un gol del Eibar en el minuto 4, anulado por fuera de juego de Sergi Enrich, Messi en el 14 recibió un balón en la frontal, se deshizo de los dos centrales, con túnel a Arbilla, aguantó la presión de Diop y ante la salida de Dmitrovic, le superó por algo en un toque sutil (1-0).

El Eibar lo intentó con un disparo de Inui desde la frontal. El juego de los vascos mantuvo la intensidad en la presión, pero reculó al ver que el Barcelona se echaba en largo en la salida. El Barça no dominaba con claridad, superaba con comodidad la primera línea de presión, pero arriba sólo tenía ideas interesantes un Messi con pocos socios inspirados.

El Barça vio peligrar su ventaja en un disparo durísimo de Escalante desde fuera, en una de las pocas acciones ofensivas del Eibar, muchos más interesado en la contención.

Messi volvió a marcar (2-0, minuto 37), después de un elaborado saque de banda en el que combinaron Busquets y Vidal, éste cedió al argentino, quien se adentró en el área sorteando rivales y cruzando el balón al fondo de las mallas.

Otra vez el capitán azulgrana, en el 40, recibió un balón franco, se lo cedió a un Griezmann mejor posicionado, pero al francés se le hizo de noche y en el rebote, el esférico le volvió a caer a los pies de Messi, que marcó el tercero de la tarde.

Dmitrovic evitó el cuarto antes de acabarse el primer acto, cuando atajó con acierto dos disparos seguidos de Arturo Vidal y de Sergio Busquets, este último a bocajarro.

La segunda parte arrancó con el Barcelona mareando el balón junto al territorio de Ter Sregen sin poderlo sacar, acción que aprovechó el Eibar para robarlo, lanzarlo un centro del área y Escalante, en un nuevo remate, poner en tensión la meta azulgrana.

El meta serbio volvió a sacar un balón que se colaba en el 51, tras un disparo de Ratikic y poco después se debió echar al suelo para atrapar una pelota lanzada por Arturo Vidal.

En el toma y daca, el Eibar en una falta directa tuvo una opción, con una gran ejecución de Cote, a la que respondió con una intervención de Ter Stegen.

Marcó el Eibar en el 63, pero el tanto acabó anulado por juego peligroso en el remate de Arbilla, que elevó mucho el pie cuando Piqué también intenta a ir por él con la cabeza.

Tras un doble cambio, y un periodo en el que el Eibar estaba apretando, el recién incorporado De Blasis tuvo una gran ocasión en un disparo raso y que Ter Stegen paró tirándose al suelo.

El Barcelona también hizo dos cambios, uno arriesgado al sacar a Piqué y meter a Umtiti, quien junto a Lenglet está a una tarjeta de la suspensión (el próximo partido será contra el Madrid), y el segundo el debut del danés Martin Braithwaite, fichado hace dos días del Leganés, por 18 millones de euros, y que se fue a la banda izquierda.

En un partido ya con el tono bajo, los dos centrales azulgrana acabaron haciendo una jugada que acabó en gol, pero fue anulado, igual que otro en el 82 a Arturo Vidal.

El choque lo cerró el Barça a lo grande, cuando Messi en el 87, en una nueva acción genial, cuando se encontró un balón en el área pequeña y tras sortear a un defensa y al meta, marcó el cuarto de la noche (4-0), y dos minutos después Arthur redondeó con el 5-0 una acción que arrancó con un disparo de Braithwaite que Dmitrovic desvió hacia la zona del brasileño.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Chelsea se lleva el clásico

Un gol del español Marcos Alonso, para reivindicarse ante Frank Lampard, ayudó a hundir al Tottenham de José Mourinho en Stamford Bridge (2-1) y alejarlo de la Liga de Campeones.

Chelsea se lleva el clásico

El técnico portugués, recibido con insultos desde la grada, presenció desde el banquillo la segunda derrota consecutiva de los suyos, con un equipo sin mordiente ofensiva y perdido en el centro del campo.

Ambos entrenadores sacaron una defensa de cinco jugadores, pero fue el Chelsea el que llevó el mando del encuentro, tuvo las mejores ocasiones y resucitó la figura de Olivier Giroud.

El francés, autor del primer tanto, fue otra de las estrellas de la mañana en Londres. Sin minutos apenas esta temporada y ante la baja de Tammy Abraham, que volvió a disputar minutos este sábado desde el banquillo, Giroud se ha convertido en la solución de emergencia del Chelsea, por delante de Michy Batshuayi.

Otra de las decisiones de Lampard fue la de dejar en el banco, por cuarto encuentro consecutivo, a Kepa Arrizabalaga, demostrando su poca confianza en el español.

Esta vez le salió bien al técnico y el argentino Willy Caballero salvó a los suyos con un buena parada en los primeros minutos a disparo de Steven Bergwijn. Pero esos acercamientos de los de Mourinho poco duraron.

El Chelsea, con Jorginho, Kovacic y Barkley en el medio, se comió a Harry Winks, Tanguy Ndombele y Giovani Lo Celso. Le llegaban balones surtidos a Giroud y el francés lo aprovechó en el minuto 15 en una jugadas de rebotes.

Primero el galo se encontró con un paradón de Lloris, el rechace lo mandó Barkley al palo y el siguiente rebote lo convirtió Giroud con la zurda.

La revisión del VAR, por un posible fuera de juego, despertó la ira del campo, que proclamó cánticos sobre este sistema después de que esta semana les anulara dos tantos contra el Manchester United.

Pero el tanto subió al marcador y el Tottenham, sin delanteros puros y confiando todo a la rapidez de Lucas Moura, se quedó sin respuesta.

Nada más salir del descanso, una gran combinación del Chelsea amplió la ventaja y destruyó un poco más a Mou. La pelota, tras comenzar en el flanco derecho, terminó templada en el balcón del área, donde Marcos Alonso lanzó un poderoso disparo que significó el 2-0.

Pudo el español sumar otro tanto más, pero un lanzamiento de falta, a diez minutos del final, lo estrelló en el larguero.

Sin prácticamente tiempo para la reacción, al borde del final de partido, un disparo de Erik Lamela lo introdujo el alemán Antonio Rudiger en su propia portería.

El Chelsea se acomoda en la cuarta plaza, con 44 puntos, cuatro más que el Tottenham, que sigue quinto y se aleja de la Liga de Campeones. Esta jornada podrían superarle en la tabla Sheffield United y Manchester United. Y todo después de haber perdido contra el RB Leipzig en Champions. Oscuros tiempos para Mourinho.

Fuente: Ultima Hora.com

LEVANTE-REAL MADRID – Sin gol ni liderato

El Madrid fracasa en el Ciutat de Valencia por falta de pegada y un enorme desorden final. Hazard se lesionó. Decidió un golazo de Morales.

Se acabó la ventaja del Madrid, que llegará al Clásico con el agua al cuello y sin liderato que amortigüe su caída. Fue tras un hora de dominio sin balas y una recta final donde asomaron todos los fantasmas del pasado: una alarmante falta de remate, un equipo extremadamente largo y un Courtois excesivamente confiado. El Levante ganó la batalla de la resistencia hasta que llegó el golazo de Morales, tantas veces ángel de la guarda.

Aun encañonado por el liderato provisional del Barça, aun vestido con una alineación repleta de honores, aun convicto del doloroso empate ante el Celta, no tuvo el Madrid la salida explosiva que merecía el caso. El Levante de Paco López es un equipo más aventurero de lo que dicen su clasificación y su presupuesto y no se sintió impresionado por el Madrid ni por las necesidades propias y ajenas. López metió dos puntas, Roger Martí y Mayoral, y las dos alas con más vuelo de la plantilla, Bardhi y Morales. El plan era un careo con el Madrid desde el principio.

Zidane tampoco se dejó nada en la despensa con las excepciones de Valverde y Mendy, amenazado de suspensión. Eso le permitió repetir a Marcelo, que hace más elástica y menos resistente su banda, y le dio otra oportunidad a Isco, ese violín que tan pronto suena como calla. Los otros nueve, salvo percance, estarán en ese doble paseo entre cocodrilos de la próxima semana.

Con unos y con otros poco precavidos quedó un partido a campo abierto, presuntamente más inclinado al Madrid, superior en la pegada, aunque en los últimos tiempos el consumo de goles haya caído en picado. En cinco minutos concentró su fuego sobre el área de Aitor. El meta le detuvo dos remates a Benzema y Modric y luego fue a meter los puños y acabó metiendo la pata en un despeje que pudo acabar en su puerta si Casemiro tiene más tino en su cabezazo bombeado. Al otro lado, todo quedó en un casi, en envíos bienintencionados de Bardhi y Morales a los que no atendió nadie. Quedó la sensación que había más energía que resultados en el juego granota, equipo en el que Campaña pone toda la música. Ahí se juega a lo que él decide. Un futbolista que no suelta la batuta.

Sin embargo, su buen manejo de la situación no evitó que el partido derivase hacia el área de Aitor, asediado en los últimos minutos de la primera mitad. A Benzema se le fue un gol porque, ante el meta, ni tiró ni pasó. Y sin respiro, Aitor sacó un misil de Modric. El Levante llegó a gatas al intermedio.

De más a menos

Y así siguió en la segunda mitad. El cuadro grantoa quedó arropado en el último cuarto de campo, confiado en su fortaleza defensiva y la bajísima definición del Madrid, una noche más con más juego que colmillo. Isco abrió todas las líneas de investigación entre la zaga granota sin encontrar un solo espacio. Y cuando apareció, no hubo acierto en los rematadores. Marcelo le metió a Hazard un pase de primeras que el belga no pudo domar en su galopada en solitario ante Aitor y acabó rematando desastrosamente. Casi de inmediato tuvo que marcharse, lesionado. También reclamó el Madrid un penalti por mano de Campaña, uno de esos que se pitan o no según lo que hayan merendado árbitro y VAR. El empate fue acabando con la cautela del Madrid, que empezó a hacerse peligrosamente largo y vulnerable.

Zidane buscó por fuera lo que por dentro se había apagado, con Lucas Vázquez por un costado y un enorme Vinicius por el otro. Pero entonces el equipo ya era otro, menos dominante y más expuesto. Y en esas, Morales agarró un zurdazo impresionante, lejano y con no demasiado ángulo, por el primer palo que pilló en Babia a Courtois. Fue el fin del Madrid, de su liderato y de esa sensación de seguridad con la que había caminado en los últimos meses. El Clásico ya es a vida o muerte.

Fuente: As.com

LEICESTER 0-MANCHESTER CITY 1 – El City salva su primer ‘matchball’ y se anima para el Bernabéu

Con un gol de Gabriel Jesus, el City sacó adelante su primer gran desafío de la semana, se afianza, por fin, en una segunda posición y llega al Bernabéu con moral.

El City salva su primer 'matchball' y se anima para el Bernabéu

Le costó lo indecible, tuvo que apurar hasta los últimos diez minutos e incluso le detuvieron un penalti, pero el Manchester City consiguió sacar adelante su primer gran desafío de la semana y se afianza, por fin, en una segunda posición que no debe perder aunque la Premier esté ya imposible. Gabriel Jesús, que había entrado en la segunda mitad, consiguió batir a un Schmeichel muy seguro que no pudo hacer más para mantener a los suyos en el encuentro.

El Leicester volvió a demostrar, una vez más, que no se arruga ante los grandes. El único equipo que hasta la fecha ha conseguido arrebatarle un solo punto al intratable Liverpool, puso también contra las cuerdas al vigente campeón, que presentó una alineación prácticamente de gala para iniciar una semana decisiva. En el horizonte, los octavos de la Champions contra el Real Madrid y la final de la Copa de la Liga.

A pesar del importante regreso de Laporte, que aún está cogiendo ritmo tras su lesión pero que es capital para la solidez defensiva de este equipo, los foxes disfrutaron de las mejores oportunidades, como por ejemplo la que envió Jamie Vardy al poste en un mano a mano con Ederson. Para mano, también, la de Kevin De Bruyne, que desvió una falta de Maddison intentando cubrirse la cara y que perfectamente podría haber sido señalada como pena máxima. Ni el árbitro en el campo ni el del VAR así lo consideraron, como tampoco un placaje del portero brasileño sobre Iheanacho, que se tuvo que marchar lesionado en el descanso.

El que sí que vieron fue el que cometió Praet al desviar con su brazo un disparo de Gündogan, pero Agüero, que disparó a reventar desde los once metros, se encontró con las piernas de Kasper Schmeichel, que estuvo muy seguro durante todo el partido. Pero cuando faltaban 10 minutos, cuando parecía que los citizens iban a ser incapaces de escalar su primera cima, Gabriel Jesús, que acababa de entrar y que venía de hacer un flojo partido ante el West Ham, consiguió batir al meta danés.

Fuente: As.com

FIORENTINA 1 – MILÁN 1 – El Milán no pasa del empate en Florencia

Los rossoneri se adelantaron con el tanto de Rebic, pero a pesar de la superioridad numérica (fue expulsado Dalbert) no lograron llevarse los tres puntos. Cutrone forzó un penalti que marcó Pulgar.

Zlatan Ibrahimovic ante un jugador de la FiorentinaFiorentina y Milán no pasaron del empate en el Franchi, en un partido intenso y con varias polémicas arbitrales. El resultado mantiene a los rossoneri en el sexto puesto, ahora con los mismos puntos que el Nápoles, y la Viola a siete puntos de la zona de descenso a la espera de los partidos de mañana.

La primera parte fue igualada y con ocasiones en ambas áreas, y se recordará por un golazo de Ibrahimovic, que conquistó el cuero en el límite del área, se deshizo de Pulgar y Cáceres y batió a Dragowski en el mano a mano. Una proeza que, sin embargo, el VAR canceló debido a un toque del sueco con el brazo, aunque el mismo estuviera pegado a su cuerpo.

Los rossoneri, en la reanudación, sí lograron adelantarse con la ayuda de Cáceres, que le entregó un balón en el área a un Rebic listo en aprovechar el error sumando su séptimo tanto en los últimos ocho partidos. El enfrentamiento se puso cuesta abajo para los de Pioli cuando, en el 62′, el trencilla expulsó, tras examinar las imágenes del VAR, a Dalbert, que tumbó Ibrahimovic mientras se iba hacia la portería viola.

A pesar de la superioridad numérica, los milanisti sufrieron en el tramo final el arreón de los locales, que pusieron las tablas justo gracias a un exrossonero. Cutrone, que disputó los últimos 20 minutos, saltó al campo a su manera, con muchas ganas, y forzó un penalti (dudoso) en un duelo con Romagnoli penetrando en el área. Pulgar, desde los once metros, no falló, y los toscanos en el descuento hasta tuvieron ocasiones para completar la remontada.

Fuente: As.com

SPAL–JUVENTUS – CR1000 vuelve a hacer historia

La Juventus ganó en el campo del SPAL gracias a un tanto de Ramsey y otro de Cristiano, que encadenó su undécimo partido seguido mojando en la Serie A.

Después de dos derrotas consecutivas lejos de Turín, ante Nápoles y Verona, la Juventus volvió a ganar a domicilio. Lo hizo en el estadio del SPAL, donde Chiellini volvió a ser titular tras su lesión y Cristiano hizo historia una vez más. El exmadridista celebró hoy su partido número 1000 como profesional (dos en el Sporting de Lisboa B, 31 en el Sporting de Lisboa, 292 en el Manchester United, 438 en el Madrid, 73 en la Juventus, 164 con Portugal) y, además, encadenó su undécimo partido seguido de Serie A marcando goles, alcanzando el récord que firmaron Batistuta y Quagliarella.

La Vecchia Signora disputó una buena primera parte, realizando tras cinco minutos el posible 1-0 siempre con Ronaldo, anulado por fuera de juego, y golpeando el poste con una bonita rosca de Dybala. El tanto llegó en el 39’, cuando Cuadrado, que Sarri está volviendo a utilizar de extremo (faltaban los lesionados Douglas Costa e Higuaín) aprovechó un pasevertical de Ramsey y centró para Cristiano, que en el corazón del área fulminó a Berisha.

El partido pareció más que sentenciado en el 61’, cuando Dybala, después de un par de regates, puso al mismo Ramsey solo delante del meta rival, que el galés batió con una elegante vaselina. Luego llegó el único lunar de la tarde juventina, cuando Rugani tumbó a Missiroli en el área y el árbitro La Penna concedió penalti confiando en lo que le decían los compañeros del VAR, ya que la pantalla a pie de campo dejó de funcionar (primer caso en Italia).

Petagna no falló desde los once metros, pero el intento de remontada de los estensi, ahora entrenados por Di Biagio, se acabó ahí: de hecho, estuvo más cerca el 1-3, que Cristiano buscó con dos faltas (Dybala intentó, sin éxito, que le dejase alguna). La primera acabó en la barrera, la segunda en el larguero: es el único tipo de gol que se le resiste al portugués desde que ha llegado a Italia. Eso sí, las 19 dianas realizadas en los últimos 15 partidos no le dan motivos para quejarse. Y ahora llega la Champions, su hábitat natural.

Fuente: As.com

BAYERN 3-PADERBORN 2 – Victoria agónica del Bayern en debut de Odriozola en el once

Lewandowski, que anotó un doblete, salvó los muebles a los bávaros con un tanto en el minuto 88. El lateral español estuvo gris en su primera aparición en Bundesliga.

Le tocó sufrir bastante al Bayern frente al colista, pero finalmente logró imponerse a un valiente Paderborn in extremis por 3-2 y terminó defendiendo el liderato en la Bundesliga. Volvió a brillar Lewandowski con un doblete que no solo decidió un partido más igualado de lo que los pupilos de Hansi Flick hubieran preferido, sino que también aumentó su renta goleadora a 25 dianas en lo que va de liga. Son cuatro puntos los que separan a los muniqueses del Leipzig, que puede volver a recortar diferencias si logra llevarse la victoria de su visita al Schalke 04 el sábado. La máxima competición alemana sigue al rojo vivo.

Solo quedaban cuatro días para medirse al Chelsea en la ida de octavos de la Champions, pero Hansi Flick estaba por la labor de experimentar. Por primera vez desde que se hiciera cargo de la nave bávara en noviembre propuso una defensa de tres antes las sanciones de Boateng y Pavard, pero la puesta en escena funcionó a la perfección. Alaba, Kimmich y Lucas construían desde atrás, Odriozola y Davies se convirtieron en carrileros y el Bayern no tardó en acosar a un rocoso Paderborn que, poco a poco, empezó a derrumbarse. Gnabry fue quien lo reflejó en el luminoso con un disparo cruzado tras un área.

Tenía toda la pinta del típico partido que el Bayern termina ganando por goleada hasta que Neuer decidió hacer una de las suyas. No midió bien una balón largo y erró en la salida, dejándole el empate en bandeja a Srbeny. Enmudeció el Allianz Arena, Flick sustituyó a un gris Odriozola y el Bayern subió dos marchas tras la reanudación. Lewandowski volvió a adelantar a los suyos a pase del imperial Gnabry, pero los visitantes supieron devolver el golpe por segunda vez. Neuer no atrapó un disparo de Srbeny y Michel subió el 2-2.

Fue entonces cuando el Bayern echó toda la carne en el asador. Parecía un partido de balonmano, con todo el conjunto muniqués alrededor del área del Paderborn. Lo intentó de todas las maneras, por fuera y por dentro. Disparos de lejos, pero el cuero siempre terminaba chocándose con una pierna rival. La hinchada del Allianz tuvo que esperar hasta el descuento hasta que Gnabry volvió a encontrar a Lewy y éste desató la locura en la grada empujando el centro hacia el fondo de la red.

Fuente: As.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (261)
Baloncesto (1.346)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.265)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (264)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (880)
Copa Sudamericana (439)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (236)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.684)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (825)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.290)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.328)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (524)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.628)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.