Archivo de la categoría ‘Fútbol Internacional’

BOCA JUNIORS TNT: Boca contactó con Gareca

TNT: Boca contactó con Gareca

El actual seleccionador peruano, Ricardo Gareca, está entre los nombres que suenan para hacerse cargo del banquillo de Boca Juniors a partir de 2019.

El actual seleccionador peruano, Ricardo Gareca, está entre los nombres que suenan para hacerse cargo del banquillo de Boca Juniors a partir de 2019. El periodista Martín Costa, de la cadena TNT Sports, mencionó la opción de que el que fuera futbolista de la entidad dirija al xeneize.

La cantidad de nombres que aparecen para sustituir a Guillermo Barros Schelotto es abundante. De hecho, se ha nombrado a Diego Armando Maradona y Scolari. Aunque los tres que parten en mejor posición para ser el técnico azul y oro son Heinze, Palermo y el ‘Turco’ Mohamed.

Fuente: AS.com

RIVER PLATE – El agente de Palacios, al Madrid: "Se quiere quedar hasta junio y no se quiere ir por la cláusula"

El agente de Exequiel Palacios, Renato Corsi, habló en ‘TyC Sports’ sobre el fichaje del centrocampista por el Real Madrid: "Tras el Mundial, hablaremos de números".

Exequiel Palacios está cada vez más cerca de Real Madrid, aunque resta que los dirigentes de River Plate y el club español se sienten a negociar números y condiciones. En ese sentido, el representante del futbolista aseguró hoy que la idea es que se vaya en junio y que el valor de la transferencia supere los 15 millones de euros de la cláusula de rescisión.

“Él se quiere quedar hasta junio y no se quiere ir por la cláusula”, informó Renato Corsi, agente del mediocampista, en una entrevista con TyC Sports.

Además, confió que la cumbre dirigencial se realizará “después del Mundial de Clubes”, del que ambos equipos están participando en Emiratos Árabes Unidos.

“Nosotros pusimos una condición y es la de no irnos por la cláusula. Después del Mundial de Clubes se va a empezar a hablar de números. Es una posibilidad cerrar el acuerdo ahora y que se vaya en junio, porque ahí arrancaría de cero en la pretemporada mientras que, si se va ahora, arranca con el campeonato empezado”, concluyó Corsi.

Fuente: AS.com

REAL MADRID – Isco tiene un pie fuera

En el club están molestos por su estado físico y por su actitud. Con Julen jugaba el 70% de los minutos, con Solari sólo el 32%.

Isco está en el disparadero. El malagueño lleva varias semanas muy discutido por su bajo estado de forma y a este hecho se ha unido el feo gesto que tuvo con la afición en el encuentro ante el CSKA. Tras recibir pitos se encaró con el público y después de las quejas y de decir "¿Qué queréis?", ayer en #Vamos pusieron unas imágenes en las que aseguraban que Isco profirió un "hijos de p…" sin un destinatario claro.

Este incidente sólo es el último de una serie de actuaciones que dejan a Isco muy discutido. Desde el cambio de entrenador, el panorama ha dado un giro radical:pasó de jugar el 70% de los minutos con Lopetegui a sólo el 32% con Solari.

En el club, por su parte, lo primero que molesta es su baja forma, que achacan a su poca implicación en los entrenamientos. Además, su actitud con el nuevo cuerpo técnico tampoco ha sido la mejor. De ahí que Solari le castigara ante el Roma (se quedó en la grada) tras un desplante que tuvo con el argentino después del encuentro contra el Eibar.

En el club, de momento, prefieren ser cautos con la delicada situación de Isco. Pero si el malagueño no reacciona en los próximos meses podrían incluso escuchar ofertas por él en verano, algo que hasta hace muy poco era impensable.

Además, su relación con los pesos pesados del Madrid no es la mejor. Lo evidenció Marcelo tras el partido contra el CSKA, cuando al ser preguntado por la polémica del brazalete (Isco no se lo quiso poner), no se mojó a favor de su compañero. "Me dijo que se lo tenía que dar a Carvajal. El motivo no lo sé", aseguró el brasileño… Hay ‘caso Isco’.

Fuente: As.com

BRASIL – Oficial: Jorge Sampaoli, nuevo entrenador de Santos FC

Oficial: Jorge Sampaoli, nuevo entrenador de Santos FC

El DT casildense recibió un ofrecimiento económico que le coloca como el DT mejor pago de Brasil con un ingreso de 260.000 dólares mensuales.

El santafecino Jorge Sampaoli, quien dirigió al seleccionado argentino en Rusia 2018, será el director técnico del Santos, luego de haber recibido una importante propuesta económica y sentirse entusiasmado con el proyecto.

Sampaoli, quien dirigió por última vez en la Copa del Mundo y luego fue despedido, recibió un ofrecimiento económico que lo ubica como el DT mejor pago de Brasil con un ingreso de 260.000 dólares mensuales.

Más allá del importante salario, a Sampaoli le entusiasmó la propuesta del Santos, que terminó décimo en el torneo brasileño 2018, ya que apuesta a las divisiones inferiores y a sus hinchas le agrada un juego ofensivo.

Sampaoli fue entrenador de la Universidad de Chile, luego del seleccionado chileno que fue campeón de la Copa América 2015 y antes de asumir en Argentina dirigió al Sevilla de España.

Fuente: As.com

BOCA JUNIORS – ¿Y si Diego fuera el nuevo DT?

Pros y contras si Maradona fuera el nuevo DT de Boca Juniors

“Sería técnico de Boca para vibrar desde adentro con todo”, confesó Diego en una entrevista al portal de noticias Infobae el 8 de octubre pasado.

Han transcurrido apenas dos meses y una semana desde ese día, pero en un lapso que parece corto sucedieron muchas cosas. La final de Copa Libertadores perdida por los xeneizes el domingo pasado en Madrid ante River es la principal, y su consecuencia es que Guillermo Barros Schelotto no continuará en el cargo de director técnico. Es decir que su lugar está vacante, ya no hay nadie a quien pasar por arriba.¿Entonces? Muy simple, el mítico número 10 pasó a ser automáticamente un candidato posible para entrenar a Boca.

Una primera encuesta realizada por TyC Sports que incluyó a Maradona, Martín Palermo, Gabriel Heinze y Antonio Mohamed como sustitutos del Mellizo ubicó exactamente en este orden de preferencia a los cuatro propuestos. Sobre más de 26.000 opiniones, el actual técnico de los Dorados de Sinaloa de la Segunda División mexicana fue elegido por el 33% de los votantes, contra un 28% del Titán, un 26% del Gringo y un 13% a favor del Turco.

El tema, sin duda, centrará buena parte de la información en los próximos días. Boca terminó su 2018 futbolístico en la cancha, pero hasta final de año la elección del nuevo conductor del plantel será el tema más relevante, salvo que alguna contratación o alguna marcha muy relevante lo desplace momentáneamente a segundo plano.

La pregunta es hasta dónde existen posibilidades reales de que el máximo ídolo del fútbol argentino rompa su vínculo con el equipo de Culiacán y vuelva a La Bombonera, pero esta vez a sentarse en el banco y no en su palco habitual.

Sin duda, es esa idolatría la carta más fuerte con la que cuenta Diego a su favor.La leyenda Maradona quizás ya no esté intacta pero permanece muy vigente en el público argentino en general y boquense en particular. La campaña de su equipo de Sinaloa fue seguida con inusitada expectativa en el país, y su llegada crearía una ola de fervor y apoyo solo comparable con la que despertó el regreso de Carlos Tevez hace un par de años. En cierta medida, sería el hombre perfecto para intentar que la dolorosa página de lo sucedido en la larguísima final de la Copa pase lo más rápido posible.

En su contra hay que tener en cuenta que Maradona es especialmente crítico con la gestión de Daniel Angelici en el club, y de su principal mentor, Mauricio Macri, en el Gobierno nacional. En la misma entrevista antes citada, trataba de “ladrón” al ocupante de la Casa Rosada y manifestaba que el principal problema de los Barros Schelotto no eran ellos sino “los que estaban alrededor”. El titular de la entidad formó parte de esa sentencia.

En cualquier caso, no le será sencillo a Angelici contratar al nuevo dueño del vestuario y mucho menos contentar a todos los hinchas de Boca. 2019 es un año electoral en el club, el Tano no puede presentarse a la re-reelección y deberá resolver el dilema de buscar un técnico con proyección de futuro, aunque haya otro presidente; o alguien para salir del paso durante este año. En todo caso, ya alguna vez mostró su predisposición para apoyar los deseos de la mayoría. A principios de su mandato, y ante el clamor de la hinchada, rompió el acuerdo de renovación que tenía con Julio César Falcioni para contratar a Carlos Bianchi. “La Bombonera ha hablado”, dijo a modo de explicación.

Con el ascenso a la Primera División azteca perdido en el alargue de la final y en plena crisis de pareja con Rocío Oliva, su última compañera sentimental, hasta el momento “el 10” ha permanecido callado. Aunque conociendo su manera habitual de actuar es probable que no transcurra mucho tiempo más en silencio.

Conviene estar atentos. Quizás el “show Maradona” esté más cerca de lo que pueda parecer a primera vista.

Fuente: AS.com

BARCELONA – Sun: Kompany podría llegar libre al Barça la próxima campaña

el central belga del Manchester City, Vincent Kompany, durante un partido.

El central del Manchester City acaba contrato en verano y es una de las opciones que tantea el club azulgrana por si falla Matthijs de Ligt.

El diario británico The Sun cuenta que el Barcelona sigue en busca de un defensa.El favorito sigue siendo Matthijs de Ligt, pero por si acaso falla la contratación del jugador del Ajax, el conjunto azulgrana sondea muchas alternativas.

Y una de ellas, aunque a priori parece remota, es la de Vincent Kompany. El jugador belga del Manchester City termina contrato el 30 de junio de 2019, por lo que llegaría gratis a la Ciudad Condal un futbolista de talla internacional que ha sido muy importante en la fase eliminatoria del pasado Mundial, contribuyendo a que su selección quedase tercera.

Tiene experiencia, es muy potente físicamente y en el juego aéreo, algo que le viene bien al conjunto azulgrana. Sin embargo, en su contra juega tanto la edad (tiene 32 años), como la facilidad que tiene para lesionarse, algo que recuerda a su compatriota Thomas Vermaelen, a quien ya conocería en el club. Este temporada, sin ir más lejos, ha participado solamente en once encuentros. En cualquier caso, tras colgar las botas, regresaría al Manchester City, donde tiene un puesto vitalicio.

Fuente: AS.com

GRUPO G | VIKTORIA PLZEN 2 – ROMA 1 – El Viktoria tumba al Roma y se va a la Europa League

Triunfo merecido para los checos, que marcaron los tantos decisivos en la segunda mitad con Kovarik y Chory. Los italianos, ya clasificados, complican su crisis.

Gracias a un merecido 2-1 ante el Roma, el Viktoria Plzen seguirá su aventura continental en la Europa League: los checos mantuvieron su tercer puesto, con los mismos puntos del CSKA, debido al triunfo ante los rusos de la jornada anterior.

La primera parte del partido se fue descafeinada, casi entre bostezos. Hubo una sola ocasión para mover el marcador y la desperdició Kovarik, al que le llegó el balón en el corazón del área italiana y lo disparó por encima del larguero. Pero el CSKA, con su hazaña en el Bernabéu, tuvo el mérito de encender también el enfrentamiento de Plzen.

Al Viktoria, para quedarse en Europa, ya no le valía el empate y así el partido se encendió en la reanudación. Precisamente, a partir del minuto 62, cuando Kovarik empujó entre palos un centro de Kopic. El Roma reaccionó enseguida y Ünder, recibiendo un pase de Santon, puso las tablas con un preciso remate que tocó el poste antes de colarse en la portería.

Cinco minutos más y los locales volvieron a adelantarse: Chory aprovechó con la cabeza un rechace de Mirante, que había ejecutado un paradón para negarle el doblete a Kovarik. Esta vez el mazazo fue demasiado duro para los giallorossi, que estuvieron más cerca de encajar el tercero que del empate. Luca Pellegrini, además, entró en el 80 y tardó nueve minutos en ganarse dos tarjetas amarillas por dos duras faltas sobre Petrzela y Havel.

Su imagen resumió el momento del Roma, que viajó a Plzen con el pase a octavos en el bolsillo y en busca de confianza, pero empeoró su estado anímico con la séptima derrota de la temporada. Al revés, el Viktoria celebró a lo grande su triunfo: el CSKA batió al Madrid dos veces, pero a la Europa League se van los checos.

Fuente: As.com

GRUPO B | BARCELONA-TOTTENHAM – Multazo del Barcelona a Dembélé: más de 100.000 euros

Multazo del Barcelona a Dembélé: más de 100.000 euros

El club ya se ha puesto en contacto con el futbolista para hacérselo saber y él lo acepta. Ayer aguantó las bromas de sus compañeros. Temor en el vestuario a retrasarse.

Ousmane Dembélé deberá rascarse el bolsillo para subsanar el grave error que cometió el pasado domingo. Llegó dos horas tarde a la sesión de entrenamiento del equipo programada a las 11:00, después de un golazo y una exhibición en Cornellà-El Prat ante el Espanyol (0-4). Según pudo saber AS de fuentes solventes, la multa que le impondrá el club superará los 100.000 euros, "incluso podría duplicarse o triplicarse", aunque ese dato no se hizo (ni se hará) público.

No es la primera vez que el francés no llega a tiempo a entrenarse con sus compañeros. Ernesto Valverde le incluyó en la lista de citados para el choque de hoy ante el Tottenham, aunque el domingo "estaba enfadadísimo, muy, muy enfadado", indican. Pero claro, en la entidad consideran que “el nivel que tiene este momento es excelente”, e insisten en decir que "apartarle del grupo o castigarle sin jugar con el rendimiento que ha demostrado desde hace unos partidos sería perjudicar al equipo".

La tarde de ayer fue curiosa para Dembélé. Llegó casi una hora antes a la hora establecida para la reunión previa a la sesión y el atacante tuvo que aguantar "bromas, puyas y comentarios de sus compañeros", que se las tiraban con gracia. Jugadores como Gerard Piqué, Sergio Busquets, ambos capitanes, o Jordi Alba no dudaron en hacerle ver entre risas y buen humor que se había equivocado y que no podía "dormir tanto".

Los jugadores del Barcelona saben que Valverde es (o ha sido) muy flexible hasta el momento con las normas internas del vestuario, pero los futbolistas "han visto tan molesto al entrenador" que a partir de ahora puede generarse una psicosis al retraso. No todos son como Dembélé, pero si hay multa para uno debe haberlas para todos y en esta ocasión al atacante francés la siesta le saldrá realmente muy cara.

Fuente: As.com

BOCA JUNIORS – Confirmada la lesión de Gago: rotura del tendón de Aquiles

Confirmada la lesión de Gago: rotura del tendón de Aquiles

El cuerpo médico de Boca confirmó que el capitán de Boca sufrió rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha ayer en la final contra River.

El mediocampista de 32 años ya había sufrido la misma lesión en dos oportunidades, pero en la pierna izquierda, por lo que no se trata de una recaída. En las dos ocasiones fue contra River, en abril del 2015 y en septiembre de 2016.
Además, Gago sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateralinterno de su rodilla derecha, jugando con la selección Argentina en La Bombonera contra Perú.

Ver imagen en Twitter

Fuente: As.com

INGLATERRA – El agente de Özil viaja a Italia para negociar con el Inter

El agente de Özil viaja a Italia para negociar con el Inter

El alemán estaría buscando una salida para dejar el Arsenal. El traspaso rondaría los 28 millones de euros. No tiene la confianza de Emery.

Mesut Özil podría abandonar el Arsenal de la Premier League y seguir su carrera en Italia. La prensa inglesa asegura que el agente del jugador y su hermano habrían viajado a tierras italianas para estudiar un traspaso al Inter de Milán. Rondaría los 28 millones de euros. El centrocampista alemán, de 30 años, no tiene la confianza de Emery en los últimos tiempos y está buscando un nuevo equipo para el mercado invernal.

Özil comenzó su andadura en el fútbol en las categorías inferiores del Schalke. Después pasó por el Werder Bremen y el Real Madrid. No llegó a cuajar ni en el club blanco ni en los gunners, quienes pagaron cerca de 50 millones por él. De hecho, en la actualidad es el jugador que más cobra en el Emirates. En febrero firmó un nuevo contrato por el que pasaba a cobrar 400.000 euros semanales, como Alexis en el United. Sin embargo, las críticas son continuas. "No merece vestir esta camiseta", se dijo tras la eliminación de la Europa League en semifinales ante el Atlético. Esta sería una de las razones por las que está buscando un futuro fuera del Arsenal…

Fuente: AS.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
1 (7)
10Uncategorized (2)
Academic Writing (1)
Adult Dating Sites Rank (1)
AdultFriend (1)
Affordable Essay Writing (1)
American Marriage Agency (1)
application essay (1)
article (11)
assignment writing online (1)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.364)
Best Custom Writing Service Reviews (1)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best food supplements for you (1)
Best Internet Brides (1)
Best Mail Order Catalogues (1)
Betting (1)
blog (25)
Boxeo (189)
bride advice (1)
brides (6)
BuyTermPapers (1)
Campeonato Local (12.516)
Cheap Academic Papers (1)
cheap custom essay writing (1)
Cheap Essay Writers (1)
Cheap Paper Writing Help (1)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (263)
College Admission (2)
College Advice (1)
college essay (1)
College Paper Writing Service (1)
college writing site (1)
CollegeBlog (1)
CollegeHelp (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (909)
Copa Sudamericana (427)
coursework (1)
Custom College Papers (1)
Custom Essay Writing Help (1)
custom paper written (1)
Custom Papers (1)
custom writing (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
dataroom (1)
date (1)
Date Russian Women Online (1)
dating (1)
Dating Asian Women Online (1)
Dating Chats Online (1)
Dissertation Writing Services (1)
do my assignment (1)
DoMyHomeworkBlog (1)
EasyEssays (1)
education (1)
Educational services with personal essay writers for students (3)
essay (2)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
essay helping company (1)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (2)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
EssayHelper (1)
EssayHelpOnline (1)
EssaysWritersBlogs (1)
EssayWebsites (1)
EssayWriterForHire (1)
Europa League (234)
fast assignment help (1)
Find a Bride For Marriage (1)
Find a Bride Online (1)
Find a Russian Bride Service (1)
Find Asian Bride (1)
Food supplements for you (1)
Foreign Women For Marriage (1)
Free Chat With Russian Brides (1)
Free Nude Chat Rooms (1)
Free Nude Video Chat Rooms (1)
Free Online Dating (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (10.714)
Golf (280)
good essay (1)
Hello World (1)
Hello World! (1)
Help With Resume (1)
Hidden Cam Sex (1)
High Quality Custom Essay (1)
Homework Assistance (1)
Homework Help Sites (1)
hookup (4)
International Marriage Sites (1)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (836)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides List (1)
Mail Order Brides Websites (1)
marriage (2)
Más Deportes (780)
Meet Russian Girls (1)
Motor (1.343)
Natación (199)
new (1)
news (10)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
Online Dating Advice (1)
online lab report writing service (1)
Online Writing Help (2)
Order Your Essay (1)
Paid Essays For Students (1)
Paper Writer (1)
Pay For Essay Paper (1)
Pay Someone To Write My Essay (1)
Pets (1)
professional essay writers (2)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Real Russian Brides Websites (1)
research paper (1)
Research Papers For Sale (1)
Rugby (528)
russian brides (2)
School Challenges (1)
SDau (1)
Sin categoría (9.398)
Student Doing Homework (1)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.647)
term paper (1)
term paper writing help (1)
test (5)
the same (1)
Tips For Online Dating (1)
top mail order bride (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
uncategorised (3)
uncategorized (356)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
VPN (1)
Websites That Write Essays For You (1)
Women Looking For Men (1)
Write Essay For Me (1)
Write My 10 Page Essay (1)
Write My Essay For Me (1)
Write My Essay For Me Now (1)
Write My Essay Help (1)
Write My Paper (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
writing help (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services For Students (2)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.