Archivo de la categoría ‘Fútbol Internacional’

Premier League – Griezmann afirma que está cerca de firmar por el United

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann afirmó hoy que hay un 60 % de posibilidades de firmar por el Manchester United a partir de la próxima temporada, aunque precisó que también es posible que se quede en el Atlético de Madrid.

En una entrevista con la televisión francesa "TMC", el jugador aseguró que su futuro se decidirá "en las dos próximas semanas" y que hay "seis posibilidades sobre diez" de que firme por el club de Jose Mourinho.

El atacante también aseguró que hay "siete opciones sobre diez" de quedarse en el Atlético de Madrid y ligó su decisión a la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sobre la prohibición a la entidad rojiblanca de fichar la próxima campaña.

Pese a ello, Griezmann señaló que la llegada de un jugador como Alexandre Lacazette vaya a incitarle a quedarse en el club madrileño.

"Depende de si el Atlético puede fichar o no", dijo el jugador, que señaló que "no depende tanto de si viene o no un jugador".

Griezmann aseguró que "cuanto antes" se resuelva su futuro "mejor será", porque podrá irse "tranquilo de vacaciones".

"Por el momento no sé cual será mi futuro", declaró el futbolista que, sin embargo, descartó fichar por el Real Madrid por la rivalidad que existe entre los dos clubes de la capital española.

El delantero también se refirió a la ausencia de su compatriota Karim Benzema en la selección y, aunque dijo que "cualquier selección querría tener un jugador como él", lo dejó a la elección del técnico.

Fuente: Ultima Hora.com

BARCELONA – La Juventus dispuesta a pujar por el fichaje de Iniesta

La Juventus dispuesta a pujar por el fichaje de Iniesta

De la Liga americana ha recibido alguna oferta que siempre ha rechazado. El club italiano sabe que el jugador quiere acabar su carrera en el Barça.

Sigue levantando pasiones y despierta el interés de todos los equipos importantes de las grandes ligas. El diario italiano Corriere della Sera asegura que la Juventus, doble campeón de Calcio y Copa en Italia y rival del Real Madrid en la final de Champions de Cardiff, está dispuesta a realizar una oferta al Barcelona por los servicios de Iniesta al que consideran el mejor centrocampista del mundo.

Saben que es una posibilidad remota ya que el propio jugador quiere acabar su carrera con los azulgranas, pero lo van a intentar. Incluso esperan que el apoyo de Dani Alvés pueda ser fundamental ya que las relaciones eran excelentes cuando estuvieron en el Barcelona. También de la Liga americana ha recibido alguna oferta que siempre ha rechazado.

Fuente: As.com

Venezuela 7 – Vanuatu 0 – Venezuela se da un festín ante Vanuatu

SEÚL. Venezuela Sub-20 logró este martes la hasta ahora mayor goleada del Mundial Sub-20 de Corea del Sur al derrotar 7-0 a la debutante selección de Vanuatu, con doblete de Sergio Córdova, en la segunda fecha de la llave B.

 
Los hombres de Rafael Dudamel, que ya dieron un recital de fútbol ofensivo y capacidad realizadora ante Alemania en la primera fecha (2-0) , no se apiadaron de la debutante selección oceánica, que cerca estuvo de arruinar el estreno de México en su primer partido. Este triunfo coloca a la ’Mini-vinotinto’ con pie y medio en la ronda de octavos de final, y sólo una combinación muy improbable de resultados podría impedirle igualar su hasta ahora mejor clasificación en un Mundial de la categoría (octavos de final en Egipto-2009). Venezuela suma seis unidades en los dos partidos disputados, y se colocará líder en solitario de la llave si México no derrota a Alemania este martes. Una victoria o un empate de los ’aztecas’ ante Alemania asegurará a Venezuela uno de los dos primeros puestos de la llave. Gol del arquero Faríñez

El defensor del Estudiantes de Caracas Williams Velásquez abrió el marcador con un remate de cabeza en el segundo palo a centro desde la izquierda de Adalberto Peñaranda (30). Sergio Córdova logró el segundo de Venezuela al embocar también de cabeza sobre la línea de gol un mal despeje de la zaga de Vanuatu a la salida de un córner (42). Peñaranda definió con la zurda un mano a mano para establecer el tercero (46). El cuarto fue obra del arquero Wuilker Fariñas, al que sus compañeros premiaron permitiéndole patear un penal (56). El meta del Caracas FC pateó raso y al centro, y el balón paso manso debajo del cuerpo de un falto de reflejos arquero de Vanuatu Andreas Duch, que sustituyó a su compañero Daniel Alick, errático en el primer cotejo ante México. Venezuela siguió llenando el saco de goles ante una selección resignada y entregada a la superioridad de los sudamericanos. De nuevo Córdova anotó su segunda diana en el partido y tercera del campeonato (73) para el delantero del Caracas. La guinda de la goleada llegó de mano del delantero Jan Hurtado (82), y de Samuel Sosa (89), ambos tantos a puerta vacía aprovechando la parsimonia de la zaga de Vanautu. Venezuela aún pudo haber abierto más la herida, pero se encontró en dos ocasiones con la madera. Pese a la condición amateur de Vanuatu, Venezuela dio un recital que le consagra como candidata a ser la selección revelación del torneo. Las defensas de sus futuros rivales están avisadas.

Fuente: Abc.com

BARCELONA – Censura a las celebraciones del Madrid en Cibeles

Mundo Deportivo las critica en su portada de este martes. Mientras, Sport asegura que Valverde ya trabaja como técnico azulgrana.

Portadas variadas este martes en la prensa de Barcelona. Mundo Deportivo censura abiertamente la celebración de los jugadores del Real Madrid en la madrugada del lunes. Bajo el titular “Señoría”, habla de los cánticos “insultantes” de los jugadores del Real Madrid. Los hubo contra Gerard Piqué y el Atlético de Madrid así como otros como “Pepe mátalo”. Mundo Deportivo asegura que “se espera la reacción de la Comisión Antiviolencia como sucedió en anteriores ocasiones”.

Por su parte, Sport se centra en asuntos deportivos y anuncia que Valverde ya trabaja para el Barça, que ya busca colegio para sus hijos y que tiene todo listo para convertirse en el nuevo técnico azulgrana. El Periódico también deja claro que Valverde es el elegido para la resurrección del Barcelona.

Fuente: As.com

Mundial Sub 20 – Ecuador empata ante Estados Unidos

SEÚL. La selección de Ecuador comenzó este lunes su andadura en el Mundial Sub-20 de Corea cediendo un empate ’in extremis’ ante su homóloga de Estados Unidos (3-3), en partido de la llave F disputado en Incheon.


La vigente subcampeona del Sudamericano de la categoría comenzó de forma meteórica y a los siete minutos ya comandaba por 2-0, con goles de Herlin Lino (5), a puerta vacía, y del centrocampista del Atalanta italiano Bryan Cabezas (7).

Pero Estados Unidos quiso hacer valer sus galones de Campeón de la CONCACAF de la categoría, y tiró de orgullo para establecer la igualada con sendos tantos del jovencísimo delantero de 17 años Joshua Sargent (36, 54).

La ’Tricolor’ no acusó el golpe y se lanzó de nuevo al ataque, logrando de nuevo Cabezas ventaja en el marcador al aprovechar un error en la salida del balón del arquero Jonathan Klinsmann (64). Luca de la Torre aprovechó en el minuto 90+4 un rechace para dar el mazazo definitivo a la ’Tri’. Los hombres de José Rodríguez se sitúan con una unidad, al igual que Estados Unidos, a la espera del choque que disputan este lunes Arabia Saudí y Senegal.

Fuente: Abc.com

Mundial Sub 20 – Honduras cae ante la favorita Francia

CHEONAN. La selección de Honduras Sub-20 perdió ante Francia (3-0) en su estreno en el Mundial de Corea de la categoría, en partido correspondiente a la llave E disputado en la ciudad de Cheonan.


 
Un lanzamiento de falta del delantero del París SG Jean-Kevin Augustin puso por delante al once galo (14). Su derechazo se coló por el palo defendido por el arquero hondureño Javier Delgado.

Francia era la única que había buscado el gol desde el comienzo del choque. Una magistral atajada de Delgado a cabezazo de un jugador galo había evitado en el minuto 3 el primero de la vigente campeona del Europeo Sub-19 en una de las ocasiones más claras del partido.

Honduras se estiró hacia el ataque en el tramo final de la segunda mitad, pero un gol de los llamados psicológicos al filo del descanso, obra de Amine Harit, puso el 2-0 para Francia (44). El jugador del Nantes disparó desde fuera del área, el balón tocó en un defensor de la ’H’ y varió su trayectoria sorprendiendo a Delgado.

El delantero del Lille Martin Terrier cerró la goleada en el minuto 81 con un remate bombeado de cabeza al lanzamiento de una falta. Los ’Bleuets’, máximos favoritos según las casas de apuestas para conquistar el cetro mundial, hicieron valer su favoritismo ante un conjunto ’catracho’ que ofreció no obstante un nivel digno que les permite mantener las esperanzas para lo que resta de torneo.

El verdadero Mundial para los pupilos de Carlos Tábora comenzará el jueves ante la campeona de Oceanía, Nueva Zelanda, para cerrar la llave ante Vietnam el domingo. Dos victorias ante dos selecciones de un nivel equiparable al suyo permitirán a los catrachos acceder por primera vez en su historia a los octavos de final.

Fuente: Abc.com

ITALIA 0 – URUGUAY 1 – El golazo de Amaral hizo justicia para Uruguay ante Italia

El golazo de Amaral hizo justicia para Uruguay ante Italia

La selección uruguaya se impuso por la mínima gracias a un golazo de Rodrigo Amaral, que marcó de potente disparo en un lanzamiento de falta.

Rodrigo Amaral rescató a los de Fabián Coito con un golazo de falta en el tramo final del partido. Uruguay perdonó en varias ocasiones a los italianos pero el ‘10’ d la Celeste hizo justicia y dio tres puntos merecidos ante una combativa selección italiana.

Uruguay comenzó el encuentro decidida a demostrar por qué se les considera favoritos. Apabulló desde el primer minuto a una Italia que, aun así, nunca se sintió incómoda pese al asedio y contestaba de vez en cuando con contraataques bien llevados por Vido, su mejor hombre, o bien buscando a su ‘tanque’ particular, Andrea Favilli.

El primer aviso fue de De La Cruz. El hoy capitán de la Celeste demostró la calidad que atesora en su zurda con un lanzamiento de falta exquisito que lamió el poste derecho de un Zaccagno que apenas pudo hacer la estatua. El guardameta se lució poco después con una palomita, contestando el cañonazo de primeras de Schiappacase.

De nuevo el meta tuvo que emplearse a fondo, saliendo a tapar a De La Cruz cuando iba a recibir dentro del área, convirtiéndose en un gigante imposible de superar para el jugador del Liverpool, al que aún le quedaba lo peor. Fue poco después de que Zaccagno realizara otra espléndida estirada como respuesta a un tiro con mucha intención de Valverde. En una acción en la que hizo otro paradón a bocajarro a Schiappacase, el árbitro decretó penalti tras consultar el VAR por un agarrón sobre el delantero. De nuevo se veían las caras De La Cruz y Zaccagno, de nuevo el portero italiano salía ganador tras adivinar la dirección de la pena máxima.

El descanso sirvió para espabilar a la Azzurra, que salió mucho mejor en la reanudación aunque su buen hacer apenas cristalizó en un disparo de Mandragora que lamió el larguero. Schiappacase gozó de la más clara cuando la cruzó en exceso ante Zaccagno estando solo. “Quien perdona lo acaba pagando”, resonaba en la cabeza del técnico uruguayo. Pero entonces apareció Amaral. Coito le había sacado en el 56’ como revulsivo y el resultado no pudo salirle mejor. Corría el minuto 76 cuando se produjo una falta al borde del área. De La Cruz se disponía a buscar el tiro por encima de la barrera cuando Amaral tiró de galones y la pegó con el alma. El balón fue directo a la escuadra, imparable, ante la mirada del portero, al que por fin lograban batir.

Uruguay estallaba de felicidad pero a Italia aún le quedaba una oportunidad, y de las muy claras. Fue tras la mejor combinación de los italianos. Trianguló, asistió en profundidad en la banda, la puso atrás, Favilli la dejó pasar y Chiglione disparó desde el punto de penalti a las nubes. La Celeste respiró, e incluso Betancur tuvo en sus botas el segundo pero fue demasiado tierno en el disparo.

Uruguay logra tres puntos importantísimos en esta fase de grupos ante una Italia que peleó y se mantuvo el partido gracias a Zaccagno hasta que Amaral quiso.

Fuente: AS.com

España – Real Madrid campeón !!

Real Madrid, finalista de Champions, venció 2 – 0 a Málaga y se coronó campeón en España: goles de Ronaldo y Benzema para el título de liga número 33. Por su lado, Barcelona, que jugará la final de la Copa del Rey, goleó 4 – 2 al Eibar y culminó segundo.

 
El francés Zinedine Zidane, que se hizo cargo del equipo la pasada campaña en sustitución de Rafa Benítez, rubricó su primera Liga completa con el título. Supo mover sus peones, logró que todos los jugadores estuvieran a favor de la causa y el equipo acabó por coronarse campeón tras cuatro campañas sin conseguirlo.

Necesitaba al menos empatar en Málaga para asegurar el título y el Barcelona, que recibía al Eibar, precisaba ganar y esperar una carambola en La Rosaleda. El morbo además estaba asegurado por la presencia en el banquillo del cuadro andaluz de un madridista como José Miguel González ‘Míchel’, quien desde el primer momento aseguró que en su vocabulario solamente existía la palabra victoria y fue tajante a la hora de defender la honorabilidad de su plantilla.

Real Madrid no desperdició la ocasión en un estadio donde hace quince años el Valencia había entonado el alirón. Cristiano Ronaldo, a los dos minutos, aprovechó un error de la zaga y Keylor Navas, sobre todo en un lanzamiento de falta de Sandro Ramírez, evitó que se le complicara el encuentro. El francés Karim Benzema, en situación protestada, despejó aún más el camino al equipo madridista a los 55 minutos en una confusa acción tras un saque de esquina. Los hombres de Zidane se dedicaron a administrar su ventaja ante un Málaga que se mostró orgulloso y se negó a rendirse.

Pese a las intentonas blanquiazules no corrió peligro el título del Real Madrid, que ahora intentará completar el doblete con la Liga de Campeones, cuya final disputará ante el Juventus de Turín el próximo 3 de junio en Cardiff.

En Barcelona se homenajeó a Luis Enrique Martínez, que este domingo se sentó por última vez en el banquillo del Camp Nou. Luego, ante el Eibar, mientras llegaban noticias del resultado de Málaga, el conjunto vasco emergía al ritmo de un doblete del japonés Takashi Inui (m.2 y 61). Barcelona se topaba con sus propios errores y con la gran actuación del portero Yoel Rodríguez. Un autogol de David Juncá le otorgó el 1-2 y poco después el meta detuvo una pena máxima a Leo Messi.

Pero el conjunto visitante ya no pudo frenar más al Barcelona, que al menos se despidió de esta Liga con un triunfo gracias a una diana del uruguayo Luis Suárez y a otra de Messi, que esta vez no falló la pena máxima que además significó la roja a Ander Capa. La Pulga cerró el compromiso con un nuevo gol en la prolongación que le permite terminar con 37 al frente de los artilleros.

Cronológicamente, la primera cuestión que se resolvió este domingo fue la lucha por acceder a la Liga Europa, que, no obstante, queda pendiente de la final de la Copa del Rey que disputarán el próximo sábado el Barcelona y el Alavés de Óscar Romero.

Fuente: Abc.com

PREMIER LEAGUE – City y Liverpool, a Champions; el Arsenal jugará la Europa League

Silva.

Los de Guardiola cerraron la temporada con una manita el Watford. Agüero (2), Kompany, Fernandinho y Gabriel Jesús fueron los goleadores.

El Manchester City y el Liverpool acompañarán al Chelsea y al Tottenham en la próxima Champions League después de ganar 0-5 y 3-0 en sus respecticos encuentros ante Watford y Middlesbrough.

El Arsenal, por su parte, venció 2-1 al Everton pero tendrá que conformarse con la Europa League tras quedar fuera del ‘top four’ por primera vez desde la llegada de Arsene Wenger a Londres en septiembre de 1996.

Los Toffees, séptimos, y el Manchester United, sextos, también logran una plaza en la segunda competición continental pero los de José Mourinho todavía podrían meterse en la Champions League si vencen en la final de la Europa League al Ajax.

El City cumplió con creces en su visita al Watford para terminar el primer año a los mandos de Pep Guardiola en la tercera posición de la Premier League. Kompany hizo el primero a los cuatro minutos de juego antes de que el Kun Agüero dejará el partido visto para sentencia con un doblete. Luego, Fernandinho y Gabriel Jesús completaron la goleada para cerrar la temporada con una manita.

El Liverpool, mientras tanto, necesitaba ganar al ya descendido Middlesbrough para mantener su cuarta plaza y tampoco falló. El equipo de Klopp venció 3-0 pese a que por momentos Anfield se temió lo peor al ver que el Arsenal vencía al Everton y el gol de los suyos no llegaba. Wijnaldum, en el descuento de la primera mitad, acabó con esa incertidumbre para que tras el descanso Coutinho y Lallana marcaran los goles de la tranquilidad.

Así, el Arsenal se quedará sin Champions League por primera vez en 20 años pese a vencer 3-1 un Everton que jugó con uno más desde el minuto 13 por expulsión de Koscielny. Hector Bellerín, Alexis Sánchez y Ramsey marcaron los goles Gunners mientras que Lukaku hizo el tanto de los de Koeman.

El Chelsea, ya campeón de la Premier League, arrolló al Sunderland (5-1) y le pone la guinda a una temporada espectacular. Los de Antonio Conte se despidieron de la temporada con victoria con los goles de William, Hazard, Pedro y dos tantos de Batshuayi. El Sunderland dice adiós a la Premier League como colista.

En el KC Stadium, el Tottenham se despidió de la temporada con una goleada ante el Hull (1-7). Los de Pochetino, subcampeones de la competición, dominaron el partido gracias a un espectacular Harry Kane que hizo un triplete para ponerle el broche de oro a un gran curso y
cerrar como máximo goleador del fútbol inglés con 29 tantos.

Además, el Manchester United ganó al Crystal Palace (2-0) en un partido en el que no se jugaba nada ya que ya certificó su participación para la Europa League. Por su parte, el Leicester firmó tablas ante el Bournemouth (1-1). En el resto de los partidos de la jornada 38 de la Premier League se dieron los siguientes resultados: el West Ham derrotó al Burnley (1-2), el Southampton cayó ante el Stoke City (0-1) y el Swansea superó al West Brom (2-1).

Más

Fuente: As.com

BARCELONA 4 – EIBAR 2 – Un buen resumen para acabar

Un Barça inconstante logra remontar al Eibar en un encuentro surrealista con la ayuda arbitral, pero no le basta para ser campeón.

El guionista del fútbol se lució en la tarde del domingo en el Camp Nou, pero no en el sentido que esperaban los aficionados que fueron al Camp Nou buscando un milagro y se encontraron con un partido surrealista que el Barça acabó ganando por 4-2 después de que el Eibar se adelantara por 0-2 con dos tantos de Inui, el primer japonés que marca un gol al Barcelona.

El partido fue un buen resumen de lo que ha sido la temporada del Barça, que se mostró como un equipo demasiado frío de salida, que tuvo demasiada prisa cuando se vio por detrás en el marcador y que falló ocasiones escandalosas cuando todo parecía tenerlo a favor para marcar. El Barça fue poco más que la inspiración de Messi y la ayuda de un árbitro desconcertante que señaló dos penaltis inexistentes a favor de los locales, quien sabe si para lavar la conciencia del gol que se tragó en el Benito Villamarín y que no concedió a pesar de que aquella pelota había entrado más de medio metro.

El ambiente en el Camp Nou no invitaba a soñar en los milagros. El Eibar salió mucho más metido en el partido que los de Luis Enrique, que la primera vez que pasaron de medio campo fue cuando el Madrid ya encarrilaba el partido y el título en Málaga.

A los siete minutos la intensidad del Eibar encarnada a la perfección por Inui, que se marcó un partidazo descomunal, obtuvo su premio con un gol del jugador japonés. El título de Liga se ponía en chino. Necesitaba cuatro goles el Barça para que le tocara la rifa: dos en el Camp Nou y otros dos en Málaga.

Y en el Camp Nou no tenía pinta de que se fueran a anotar, porque Luis Suárez comenzó un increíble recital de fallos clamorosos ante la portería de Yoel, que empezaba a parecer un gigante a los ojos de los delanteros del conjunto catalán.

La segunda parte comenzó exactamente igual que la primera a excepción hecha de que Sergi Roberto se quedó en la caseta por unas molestias. El Eibar apretaba, el Barça no se enteraba de nada y el Madrid, por su parte, cerraba el partido y la Liga con su segundo gol, que precedió en minutos al segundo de Inui.

Con 0-2 en el marcador y el Madrid dominando en Málaga por idéntico resultado a lo único que aspiraba el Barcelona era a adecentar la noche y ganar, por lo menos, el partido.

Y en esta tesitura apareció la suerte y el árbitro para remontar la noche. Juncà acortó diferencias en una jugada desgraciada con un autogol tras un disparo de Neymar al palo que le rebotó cuando acudía a evitar el tanto. Poco después asistimos a un autopenalti de Alba sobre sí mismo que sólo vio el el árbitro, puesto que cayó tras chutar al suelo sin que mediara intervención de ningún rival. La pena máxima, para aumentar el surrealismo de la noche fue fallada por Messi, que erraba así el primer penalti de la temporada. Cuatro minutos después, Suárez se desquitó de su mala racha marcando un gol que se le resistía y a continuación el árbitro picó ante Neymar y señaló otra vez los once metros además de expulsar a Capa por segunda amarilla. Messi esta vez no falló. Para cerrar el partido con algo de buen sabor de boca el argentino se despidió de esta Liga con un golazo marca de la casa que supone el récord goleador del Barça en la historia de la Liga con 116

Fuente: As.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

Atletismo (254)
Baloncesto (1.192)
Boxeo (179)
Campeonato Local (10.215)
Ciclismo (257)
Copa del Mundo (630)
Copa Libertadores (808)
Copa Sudamericana (372)
Europa League (204)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (9.049)
Golf (267)
Liga de Campeones (699)
Más Deportes (775)
Motor (1.237)
Natación (187)
Rugby (493)
Sin categoría (60)
Taekwondo (64)
Tenis (1.474)
Vóley (112)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.