Archivo de la categoría ‘Fútbol Internacional’

FÚTBOL INTERNACIONAL – El Shakhtar deja sin semifinales al Basilea de Omar Alderete

El Shakhtar ucraniano no dejó espacio para la duda y se clasificó para las semifinales de la Europa League al derrotar con claridad, por 4-1, al Basilea suizo en Gelsenkirchen (Alemania). El paraguayo Omar Alderete fue titular y completó el partido.

Omar Alderete marca a un jugador del Shakhtar. 

El Basilea llegó al partido con la reputación de tener una de las mejores defensas de la competición pero se vio muy pronto por debajo en el marcador justamente por un fallo defensivo colectivo. Al final recibió en una noche tantos goles como los que había encajado a lo largo de la competición

Un saque de esquina en el minuto 2 le dio la ventaja al Shakhtar. Junior Moraes remató de cabeza, completamente libre de marca dentro del área, aprovechando el lanzamiento de Marlos.

La defensa falló en la marca, el meta Djordje Nikolik falló en la salida y el Basilea tuvo que jugar a contracorriente casi desde el comienzo del partido.

Luego hubo una breve fase en la que el Basilea que trató de reaccionar con ataques rápidos y tuvo una buena ocasión de empatar dos minutos después con un remate de cabeza de Cabral a centro de Frei.

En el 12 Pululu tuvo otra ocasión con un remate desviado tras dejar dos hombres en el camino.

Sin embargo, el Shakhtar logró tomar el control del partido, a través de la posesión de pelota y del dominio territorial.

En el 20 Junior Moraes estuvo cerca del segundo con un remate ligeramente desviado y en el 22 Taison aumentó la cuenta.

La jugada se inició con un centro fallido de Junior Moraes, que no encontró a Marco Antonio, pero Marlos salvó la pelota al otro lado del área y la tocó al centro para que Taison decidiera desde el borde del área.

El Shakhtar mandaba y llegaba y parecía más cerca del tercero que el Basilea del descuento. En el 40 solo el larguero salvó al Basilea ante un remate de Marco Antonio.

En la segunda parte el partido siguió en la misma tónica. El Basilea tenía momentos pero el Shakhtar seguía siendo más peligroso y jugaba además con la tranquilidad que le daba la ventaja acumulada en el primer tiempo.

La sentencia llegó el minuto 75, a través de un penalti convertido por Allan Patrick y que se produjo por una falta de Marchand contra Taison.

Dodo hizo el cuarto en el 88 y el descuento para el Basilea, en el segundo minuto del descuento logrado por Wolfswinkel, solo fue para la estadística.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Sevilla se cita con el United en semifinales de la Europa League

Un tanto del extremo argentino Lucas Ocampos, con un preciso remate de cabeza a los 88 minutos de juego, deshizo este martes el empate a cero ante el Wolverhampton y puso al Sevilla en las semifinales de la Europa League, en la que se encontrará con el también inglés Manchester United.

Jugadores del Sevilla celebran un gol contra el Wolverhampton.

El equipo que entrena Julen Lpetegui, después de verse superado los primeros minutos por el del portugués Nuno Espírito Santo, que incluso falló un penalti con el lanzamiento del mexicano Raúl Jiménez, fue mejor desde ese momento y ya antes del descanso se mostró superior, pero su insistencia en la segunda mitad le dio los frutos de plantarse en las semifinales.

Salió el equipo inglés con ganas de mostrarle al español que quería ir a por el partido desde el pitido inicial y así en los primeros cuatro minutos ya lo había intentado en dos ocasiones ante el meta marroquí Yassine Bono.

El potente delantero Adama Traoré y el goleador mexicano Raúl Jiménez presionaron intensos la salida del balón de sus rivales, lo que le dio la iniciativa al conjunto que entrena Nuno.

Una espectacular galopada de Traoré a los once minutos fue parada con penalti por el central brasileño Diego Carlos, quien además se cargó con una amarilla en ese lance.

Raúl Jiménez fue el encargado de lanzar la pena máxima y Bono adivinó la trayectoria del balón y rechazarlo, con lo que evitó que a las primeras de cambio el Wolves pusiera el marcador a su favor y que además el mexicano errara el primer penalti en su carrera en una competición de clubes.

El susto para los de Julen Lopetegui no le hizo reaccionar de manera positiva porque al argentino Éver Banega le costó mover a los suyos y el Wolves nunca se lo pensó cuando le sacó partido a la fuerte presión que ejerció.

Lo que sí intentó la formación hispalense fue tener el control de balón y que así pudiera aburriese el adversario para que en alguna acción llegara una buena conexión entre el centro del campo y el delantero marroquí Youssef En-Nesyri.

Con esa disposición, el Sevilla ganó protagonismo conforme el partido avanzó hacia el descanso y el Wolves tuvo que recular ante su portero, el portugués Rui Patricio, quien vio más de lo deseado para sus intereses como merodeaban por allí los sevillistas.

Pese a ello, el conjunto hispalense no encontró la fórmula para crear claras ocasiones de gol y así el partido se fue al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda parte quiso el Sevilla mantener la misma tónica con la que acabó la primera, con la posesión de la pelota y que esta estuviera alejada de su área.

Los de Lopetegui vivieron casi siempre cerca de la portería de Rui Patricio y ahora sí se comprobó que en alguna de sus insistentes llegadas podía llegar el gol, como en una en la que Joan Jordan tardó en rematar y le quitaron el balón, otra de En-Nesyri que hizo trabajar al guardameta portugués y una tercera del central francés Jules Kounde con un remate de cabeza.

El problema para el Sevilla es que el tiempo pasó y entró en su último cuarto de hora de tiempo reglamentario sin que se rompiera el empate.

Un libre directo de Banega y gran parada de Rui Patricio fue otra ocasión del equipo andaluz, lo que empezó a pesar en el ánimo del Sevilla, también desperdició muchos córner ante el potente juego aéreo inglés.

Pero a los 88 minutos, y a raíz de uno de esos saques de esquina, Banega puso un gran centro al área y Ocampos se la puso imposible al meta rival, con lo que ya no hubo tiempo para más y el Sevilla siguen en la búsqueda del sexto trofeo de campeón de la Europa League.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Lyon sobrevive a Cristiano, elimina al Juventus y se mete en cuartos

El Lyon, que ganó 1-0 el partido de ida, sobrevivió a un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y, pese a perder 2-1 en el campo de Juventus, se clasificó para los cuartos de final de la LChampions League gracias al gol marcado fuera de casa.

Lyon se metió en cuartos de final de la Champions League.

Un penalti marcado a la Panenka por el holandés Memphis Depay en el minuto 12 terminó siendo decisivo para eliminar a un Juventus falto de chispa en el que, a pesar de eso, Cristiano estuvo a punto de lograr otra gesta como el año pasado contra el Atlético Madrid en esta misma ronda.

Diez años después de la última vez, el Lyon se plantó en los cuartos de final de la Liga de Campeones y cerró un nuevo fracaso europeo del Juventus, en una competición que no gana desde 1996.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Varane autodestruye al Real Madrid

Imperdonables, flagrantes y sentenciadores. Dos errores de un titubeante Raphael Varane condenaron al Real Madrid (2-1), que terminó de entregar la eliminatoria ante un Manchester City que por fin consigue su gran triunfo europeo (4-2 en el global).

Manchester City venció a Real Madrid y se metió en cuartos.

Los de Pep Guardiola desangraron a un temeroso Real Madrid que llegó a estar a un gol de la prórroga con el 1-1, pero que se marchó a casa por los errores en defensa de un errático Varane, quien echó de menos tener a Sergio Ramos a su lado.

Los nervios, siempre cruciales en estos cruces y en otras ocasiones verdugos del City, traicionaron al Madrid, que pecó en eso en lo que Rodrigo les ponía como favoritos, en experiencia y mentalidad. A los nueve minutos, la presión alta de Guardiola dio sus frutos y Varane se hizo un lío. Gabriel Jesús le Robó la cartera y asistió a placer a Sterling, que solo tuvo que empujarla.

Las dudas atenazaban a un Madrid que recibía los gritos desde la grada de un enchufadísimo Sergio Ramos. El escenario se ponía perfecto para la posesión infernal del City, pero el Madrid supo responder.

Tiró de la garra de antaño y se introdujo en las pocas rendijas que dejan abiertas los de Guardiola. La tuvo primero Benzema en una ocasión clarísima, solo delante de Ederson, pero en la que tiró al muñeco.

La segunda del francés ya no se perdonó. Rodrygo dejó clavado a Joao Cancelo y puso un centro medido desde la línea de fondo para que lo picase a las redes Benzema.

El Madrid se siguió acercando, pero el verdadero peligro lo llevó a la meta de Courtois el City, sobre todo con los disparos de Sterling y Cancelo. El belga estuvo resolutivo y evitó un descalabro antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios, el City salió convencido de ir a buscar al Madrid. Comandados por un genial De Bruyne que se consolida como el mejor mediapunta de Europa, los Sky Blues comenzaron a cimentar el segundo.

La rozó Sterling, quien tras un pase magistral del belga, rompiendo dos líneas, se encontró en el mano a mano con la yema de los dedos de Courtois.

El City estaba mucho mejor, pero no mataba, lo que ya le había echado de esta competición en el pasado. Su capacidad para dominar se quedaba muy por encima de sus habilidades para competir y el Madrid, con muy poco, siempre daba sensación de peligro. Benzema atisbó la machada, pero con dos disparos lejanos no superó a Ederson.

Más clara la tuvo Gabriel Jesús, a quien solo delante de Courtois se le hizo de noche; y se encontró con otra manopla salvadora del belga.

Al City le faltaba una chispa arriba y Varane se la volvió a regalar. En un balón largo cómodo para el francés, intentó cedérsela a Courtois, pero se quedó corto. Gabriel Jesús se anticipó y superó al belga, implosionando al Madrid.

Un mazazo, porque los blancos se acababan de pegar el tiro en el pie que daba alas al aspirante. La suerte que hace falta para ganar la Champions esta vez se alineó con el que no vestía el escudo del Real Madrid.

El City dio el puñetazo en la mesa que tanto llevaban esperando los de Guardiola. Su gran noche en Europa ante un Real Madrid que confirma el cambio de guardia en el ‘Viejo Continente’.

Serán los ‘Sky Blues’ los que marchen a los cuartos de final de Lisboa. Los de Zidane se van de vacaciones.

Fuente: Ultima Hora.com

Ligue 1 – Francia PSG, dramático campeón de la Copa de la Liga en Francia

Ligue 1 Lyon falló en la tanda de penales para ceder la corona a los parisinos

El máximo ganador de la Copa de la Liga.Paris Saint-Germain ganó el triplete en Francia. @PSG_inside

El fútbol de Francia volvió a ver cómo el Paris Saint-Germain se ha quedado con todo en este 2020 a nivel local, luego de que el equipo capitalino se quedara con el título de la Copa de la Liga en tanda de penales que se definió hasta la muerte súbita y quedarse con el trébol, a pesar de la suspensión de la Ligue 1 por la pandemia del coronavirus.

PSG, campeón de la Copa de la Liga en Francia.

El rival del PSG, un Lyon por demás combativo, ágil y peligroso que se plantó frente al todo poderoso club capitalino y que logró mantener el cero en su marco por dos tiempos completos, pues el cuadro de Thomas Tuchel, que no contó con Kylian Mbappé por lesión, se la jugó con Neymar, Di María e Icardi en el tridente ofensivo.

Al final de los 90 minutos en el Stade de France, que pudo recibir público para este partido en medio de la pandemia por el coronavirus, vio 30 minutos más de fútbol, donde ‘Les Parisiens’ fueron completamente verticales, pero sin éxito ante las soberbias atajadas del portero Lopes.

Keylor Navas también fue fundamental para PSG, pero finalmente el héroe de la final en la tanda de penales, misma que se alcanzó luego de conocer a un ganador por 180 minutos.

Keylor Navas atajó un penal para encaminar la coronación.

Cinco cobros por equipo, cinco palomitas verdes en la pizarra; sin embargo, entrando a la muerte súbita, Keylor Navas tapó el tiro de Traoré y luego, Pablo Sarabia le dio el título número 40 del fútbol francés al PSG, sumando todas las competencias.

Con esto, Paris Saint-Germain suma otro triplete en su país, ganado la Copa de Francia, la Ligue 1 y finalmente, la Copa de la Liga.

Fuente: Marca.com

JUVENTUS – Cristiano se queda sin Bota de Oro: Sarri no le convoca

La Juventus anunció los convocados para la cita con la Roma de esta noche: el luso no participará y cierra su curso con 31 goles en la Serie A, cuatro menos que Immobile.

"Ante la Roma podría alinear al equipo filial". Maurizio Sarri iba en serio cuando dijo esta frase después de la derrota con el Cagliari. El técnico de la Juventus, con el scudetto en el bolsillo, tiene ya la cabeza a la cita de Champions League con el Lyon del próximo viernes y esta noche renunciará a Cristiano Ronaldo. El entrenador italiano convenció al exmadridista, que está fuera de la lista de convocados para la cita contro los giallorossi.

El luso, así, dice adiós oficialmente a la lucha por el título de Capocannoniere y la Bota de Oro, que ya son de Ciro Immobile: demasiados, quizás, los cuatro goles de ventaja del laziale. Sarri llamó a varios jovenes para el enfrentamiento de hoy: en defensa, Coccolo, Wesley y Frabotta; Muratore y Peeters en el mediocampo, Olivieri, Vrioni y Zanimacchia (que debería salir de inicio) en la delantera. Ronaldo cierra así su liga con 31 goles en 33 partidos: desde 1934 (cuando lo logró Felice Borel) un jugador de la Vecchia Signora no marcaba tantos.

Fuente: As.com

MILAN – Ibrahimovic, listo para renovar: doblará su sueldo en Milán

Según la prensa italiana, el sueco es considerado clave a sus 38 años. Pasará de 3 a 5 millones de base que podrían ser 6 kilos si cumple ciertos objetivos.

"Acabo de ver el resumen del Milan. Zlatan, que jugador. 38 años" y varios emojis de sorpresa. Kylian Mbappé, que creció viendo al sueco dominar en París, opinaba con cierta sorpresa en Twitter sobre el estado de forma de un Zlatan Ibrahimovic que, rozando las cuatro décadas en su pasaporte, sigue siendo capaz de liderar al Milan. De lo que Kylian disfrutó fue del doblete de Ibra a la Sampdoria en el que el sueco se convirtió en leyenda anotando 50 goles para la ciudad de Milán en la Serie entre Inter y Milan. Una marca que quiere seguir aumentando.

Precisamente sus goles pero también su actitud y su carisma como líder han convencido al Milan de darle un año más con opción a un segundo en San Siro. Según informa la Gazzetta dello Sport, el Milan le ofrecerá una temporada segura con una opcional a cambio de un sueldo que pasara de los tres millones de euros que firmó al llegar hasta los cinco millones que podrían llegar a ser seis, el doble de lo que percibe ahora, si cumple ciertos objetivos.

Ver vídeo / El truco de Ibra que desafía las leyes de la física y que lleva más de 1M de visitas

Este diario asegura que las negociaciones entre la dirección deportiva del club lombardo y Mino Raiola, su representante, ya han comenzado y que no tardarán en llegar a buen puerto. La voluntad del jugador es quedarse y la escuadra italiana también quiere que siga.

Un líder en el campo y fuera

Desde su segunda llegada, la influencia de Zlatan Ibrahimovic ha sido bastante positiva más allá de sus 10 goles en 19 partidos. El Milan valora su liderazgo dentro del vestuario e incluso también su impacto a nivel de marketing ya que ha situado al de Malmoe como uno de los principales reclamos para vender su nueva camiseta de cara a la 20/21. Con Milik apuntando a Turín y Jovic algo alejado por precio, en San Siro prefieren seguir confiando en Zlatan.

Fuente: Ultima Hora.com

JUVENTUS – Raúl Jiménez se acerca a la Juve a cambio de 80 millones

El Wolverhampton y el club italiano han acercado posturas y el acuerdo parece próximo. El portugués Paulinho se perfila como el sustituto del mexicano en el Wolves.

Raúl Jiménez se acerca a la Juve a cambio de 80 millones

La Juventus acelera por Raúl Jiménez. El delantero mexicano se podría convertir en el fichaje estrella del campeón italiano este verano. En los últimos días las posturas del Wolverhampton y la Vecchia Signora se han intensificado y aproximado. El equipo inglés había tasado a su goleador en 100 millones de euros, y fuentes cercanas a la entidad habían asegurado a As que esa cifra se antojaba innegociable. La Juventus, por su parte, ofrecía en ese momento 50 millones por el delantero mexicano, que esta temporada ha marcado 26 goles en 53 encuentros. Sin embargo, dichas entidades han flexibilizado sus posturas y el acuerdo está mucho más próximo. De este modo, el traspaso de Raúl Jiménez a la Juventus podría cerrarse en unos 80 millones de euros, convirtiéndose así en el futbolista mexicano más caro de la historia.

El Wolverhampton, mientras negocia la venta de su goleador a la Juventus, ya se ha puesto manos a la obra para buscarle un relevo. La primera opción es João Paulo Dias Fernandes, Paulinho. El delantero portugués viene de cuajar una gran temporada en el Braga, habiendo marcado 25 goles en 48 partidos. Precisamente, el técnico del club inglés Nuno Espirito Santo es su principal valedor.

Fuente: AS.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Immobile alcanza 35 goles, supera a Lewandowski y acaricia la Bota de Oro

Ciro Immobile marcó un gol este miércoles en el triunfo del Lazio contra el Brescia (2-0) en la trigésima séptima y penúltima jornada de la Serie A italiana de fútbol y superó al polaco Robert Lewandowski, quien acumula 34, lo que le permite acariciar la que sería la primera Bota de Oro de su carrera.

Ciro Immobile celebra con Joaquín Correa.  

Tras al menos cinco intentos sin suerte, Immobile firmó el 2-0 al rematar una asistencia del argentino Joaquín Correa, autor del momentáneo 1-0, y celebró con rabia un tanto que le deja a un paso de poner sus manos en la Bota de Oro.

Lewandowski, que terminó su temporada liguera con 34 dianas en la Bundesliga ganada con el Bayern Múnich, ya queda atrás y la última amenaza de Immobile es el portugués Cristiano Ronaldo, quien sin embargo necesita un milagro para superarle, al sumar 31 goles a falta de dos partidos para el final.

Vive un año de ensueño Immobile, exjugador del Sevilla, con el que tuvo una deslucida experiencia acabada con solo cuatro goles en quince partidos, que alcanzó las 124 dianas con la camiseta del Lazio en cuatro años y 134 en la Serie A.

Está a un paso de la Bota de Oro, trofeo que un jugador italiano no gana desde 2007, cuando la consiguió el entonces capitán del Roma Francesco Totti.

También está a un solo gol del récord absoluto de goles en una temporada de la Serie A (36), que pertenece desde 2016 al argentino Gonzalo Higuaín.

El Pipita selló ese récord cuando vestía la camiseta del Nápoles, con un triplete en la última jornada contra el Frosinone en el estadio San Paolo napolitano.

Curiosamente, el estadio de Nápoles será el teatro del último partido de Immobile en esta temporada. Un Nápoles-Lazio que puede lanzar al delantero italiano en la historia del fútbol de su país.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Roma clasifica a Europa League y Cagliari castiga distracción de Juventus

La penúltima jornada de la Serie A vio a la Roma, próximo rival europeo del Sevilla, imponerse al Torino y blindar la clasificación matemática para la fase de grupos de la Europa League 2020-2021, mientras que una distraída Juventus, ya campeona de Italia, cayó 2-0 contra el Cagliari.

Gonzalo Higuaín disputa el balón con un jugador del Cagliari.

Fue una Juventus que se coronó campeón de Italia la semana pasada gracias al triunfo ante la Sampdoria y que llegó este miércoles a Cagliari con ocho jugadores de su cantera entre los convocados.

Sin embargo, el técnico Maurizio Sarri alineó a un once competitivo, con Higuaín y Federico Bernardeschi que acompañaron a Cristiano en la delantera para ayudarle en la difícil persecución de Immobile.

Salió mejor el Cagliari en la Cerdeña Arena y se hizo con una doble ventaja antes del descanso gracias a Luca Gagliano y al Cholito Simeone, quien celebró el tercer tanto de su carrera al Juventus, tras un doblete logrado en 2016 con la camiseta del Génova.

No logró remontar el equipo de Maurizio Sarri, al que fue correctamente anulado un gol a Cristiano por fuera de juego. El equipo juventino ya está concentrado en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon, en el que deberá remontar el 1-0 adverso sufrido en la ida para evitar una nueva debacle europea, tras la eliminación ante el Ajax padecida el curso pasado.

En tanto, la Roma, próximo rival de Sevilla en los octavos de final de la Europa League, triunfó ante el Torino (3-2) y blindó su billete directo para la próxima copa continental.

El bosnio Edin Dzeko, el inglés Chris Smalling, a pase del español Carles Pérez, y el guineano Amadou Diawara firmaron los tantos decisivos para el Roma, que estuvo por detrás 1-0 en el marcador por un gol del español, ex del Osasuna, Alejandro Berenguer.

Entre los demás encuentros disputados este miércoles destaca el triplete endosado por Federico Chiesa al Bolonia, en el triunfo 4-0 del Fiorentina en el estadio Artemio Franchi de Florencia.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (262)
Baloncesto (1.349)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.487)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (265)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (892)
Copa Sudamericana (439)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (236)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.848)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (828)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.291)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.332)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (528)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.632)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.