Archivo de la categoría ‘Fútbol Internacional’

NBA | ALL STAR 2019 – Los Hornets, un negocio de más de 1.000 millones para Jordan

Los Hornets, un negocio de más de 1.000 millones para Jordan

Gran leyenda de Carolina del Norte, Jordan se hizo en 2010 con el control de una franquicia NBA cuyo nombre regresa a los tiempos de la Revolución americana.

Michael Jordan nació, hoy hace precisamente 56 años, en Brooklyn y se convirtió en, para muchos, el mejor jugador de la historia con la camiseta de los Bulls. Pero solo estuvo unos meses en Nueva York y no se marchó a Chicago hasta los 21 años. Su hogar, donde creció y donde empezó a convertirse en leyenda antes de pisar una cancha NBA, es Carolina del Norte, estado cuya franquicia NBA, Charlotte Hornets, le tiene a él como propietario desde 2010. El primer exjugador dueño de un equipo que fue también el primero con un afroamericano al frente: Jordan tomó el relevo del multimillonario Bob Johnson.

Desde que está a los mandos, Jordan apenas ha tenido éxito en lo deportivo: tres eliminaciones en primera ronda de playoffs, dos de ellas por 4-0 y solo una desde que el equipo retomó su nombre original y dejó de ser Charlotte Bobcats, una encarnación que nunca caló en Charlotte y que apenas es recordada por su patético 7-59 en la temporada 2011-12, curso de lockout. Sin embargo, los Hornets sí han supuesto un enorme impulso económico para un Jordan que es el deportista con más ganancias de la historia aunque solo fue en dos temporadas el jugador mejor pagado de la NBA y apenas ingresó 93,8 millones de dólares en contratos deportivos, 63,3 de ellos concentrados en sus dos últimos años en Chicago Bulls. Pero el resto de negocios, desde que se convirtió en profesional en 1984 y firmó un contrato de 2,5 millones por cinco años con Nike, le han dado ya más de 1.400 millones. Suficiente para tener un avión privado pintado con el azul claro de su universidad, North Carolina (con la que que fue campeón en 1982), el 23 de su número en los Bulls y el 6 de sus títulos de campeón NBA.

Un imperio fuera de las pistas de baloncesto

La fortuna de Jordan ha superado los 1.600 millones de dólares (ya es la número 455 de EE UU y 1.477 del mundo) gracias en gran parte a una inversión en los Hornets, entonces Bobcats, que fue de apenas 275 millones, unos 30 en cash y casi todo lo demás en deuda adquirida, por un equipo (ahora posee el 90%) que ahora vale más de 1.200 con un aumento de un 19% en un año.

La bonanza de la NBA, con sus nuevos contratos televisivos, impulsa incluso a unos Hornets que solo superan en valor a Pelicans y Grizzlies y que han bajado en asistencia media al pabellón hasta estar entre los seis peores de la liga, pero que crecen por encima del promedio de la NBA (13%), donde el valor medio de las franquicias se acerca ya a 2.000 millones mientras los Knicks asaltan la barrera de los 4.000 y los Lakers y los Warriors (que han crecido un 367% en cinco años) se acercan a ella. Tras unos años de pérdidas, Jordan invirtió 5 millones en dejar atrás a los maltraídos Bobcats y recuperar a los Hornets, con sus colores y sus símbolos mucho más enraizados en la cultura de Charlotte. Y la franquicia empezó a ganar dinero: en la última temporada, 22 millones de dólares netos.

Así que a Michael Jordan las cosas le van mejor que nunca entre los Hornets, otros vínculos ya longevos (Gatorade, Upper Deck…) y la fabulosa producción de su Jordan Brand vinculada a Nike, que le reporta unos 100 millones al año por los 90 que percibe, por ejemplo, un LeBron James en la cúspide de su carrera como jugador. La marca ingresó 3.100 millones en 2017, con una cuota del mercado deportivo estadounidense de más del 60% que deja apenas un 9 para Adidas, que no apostó en su día por Jordan porque su política era intentar firmar a jugadores más altos. Los Hornets, con un nuevo acuerdo con Fox Southeast de unos 20 millones el año, tratan de conseguir un éxito deportivo hasta ahora esquivo para crecer como franquicia en un estado en el que (North Carolina, Duke, Davidson, Wake Forest…) el baloncesto universitario es religión. En Charlotte, la segunda ciudad más grande del sureste por detrás de la Jacksonville de Florida, la población afroamericana supone el 35% pero es más de la mitad si se acota a personas de 24 años o menos. Una oportunidad perfecta para la NBA, los Hornets… y Michael Jordan.

La cuestión de raza, de hecho, está muy presente en un estado como Carolina del Norte, donde el Ku Klux Klan llegó a tener un peso tremendo y donde los conflictos modulaban, como en todo el sur de Estados Unidos, la demografía y el equilibrio económico todavía cuando Michael Jordan se criaba en Wilmington, asomado a la costa y en el seno de una familia en la que convivían hasta cuatro generaciones. De las enseñanzas de su bisabuelo Dawson se nutrían unos descendientes que primero pensaron (era una obsesión para su padre) que Michael Jordan triunfaría como jugador de béisbol. De hecho, la primera canasta instalada en el patio de su casa parecía más un regalo para su hermano Larry, del que se llegó a decir que si hubiera sido más alto "se hablaría de Michael como el hermano de Larry y no al revés".

De Teachey a Wilmington, Jordan se crió en un ambiente rural muy distinto al del Brooklyn en el que apenas vivió cinco meses tras nacer con un rastro de sangre en la nariz que aterró a sus padres. En una tierra donde el supremacismo blanco había ejercido un dominio férreo en casi todos los ámbitos y donde la agitación que siguió al asesinato de Martin Luther King marcó la infancia de un Jordan que reconoció después que creció siendo racista y que sus prejuicios contra los blancos habían podido durante una etapa de su vida más que la educación que le habían dado sus padres.

Ese background ha sido utilizado después recurrentemente por quienes han criticado a Jordan que no se mojara lo suficiente en temas políticos, con la alargada sombra de aquel "los republicanos también compran zapatillas" que puso en su boca el periodista Sam Smith. Ahora Jordan sí ha salido al paso, aunque con cierta tibieza, de las críticas de Donald Trump a LeBron James, por ejemplo. Más allá de eso, su labor con la comunidad de Carolina del Norte es incuestionable: donó 2 millones de dólares tras los estragos del huracán Florence. Después de sus coqueteos con Washington Wizards, el equipo en el que jugó antes de retirarse definitivamente y en el que ensayó por primera vez con la vida en los despachos, Michael Jordan ha encontrado estabilidad en unos Hornets en los que, a fuerza de darse coscorrones, ha ido aprendiendo a ceder protagonismo en parcelas en las que no es un experto.

Con él como rostro, los Hornets recuperaron su identidad tras los extraños años de los Bobcats. Fue la celebrada reaparición de un equipo que se había ido a Nueva Orleans en 2002 tras el desacuerdo con las autoridades de Charlotte sobre la construcción de un nuevo pabellón, y que había nacido en 1988, y con mucho éxito, como apuesta de competición profesional en una tierra muy de baloncesto y por la que había pasado, con sus historias siempre hilarantes, la ABA (Carolina Cougars, 1969-1974).

Los Hornets (avispones) toman su nombre de un animal que es símbolo de una Charlotte que proclama que se adelantó a las demás ciudades en la declaración de independencia ante los británicos, a cuyo oficial Lord Cornwallis se atribuye (ahora se piensa que sin muchos visos de veracidad) la frase "esto es una colmena de avispones de la rebelión" cuando tuvo que salir a la fuga de la ciudad, que debe su denominación precisamente a la mujer del rey Jorge III, Carlota. De ahí Queen City, otra de las formas de referirse a una localidad donde los avispones aparecen incluso en los coches de policía y ya habían dado nombre, antes del equipo de baloncesto (entre 1988 y 2002 y de nuevo a partir de 2014), a otros de las ligas menores de béisbol y de fútbol americano. Un símbolo identitario que ayuda a una franquicia que se abre paso en una tierra donde tradicionalmente han mandado el baloncesto universitario, la NASCAR (tiene aquí su Hall of Fame) y más recientemente también los Panthers de la NFL. Pero que cuenta de su lado con el mayor activo de todos: Michael Jordan, seguramente el mejor jugador de todos los tiempos. Y no solo de Carolina del Norte, claro…

Fuente: AS.com

REAL MADRID-GIRONA – El Madrid entrega la Liga

Los jugadores del Girona celebran uno de sus goles al Madrid.

En una segunda parte desastrosa rehabilitó a un Girona que llevaba tres meses sin ganar en la competición. Ramos vio la roja. Courtois pudo empatar con un cabezazo.

Aquella hora de desmayo en Ámsterdam se la trajo el Madrid al Bernabéu, donde en un mal rato el Girona le levantó por las solapas y le sacó de la Liga, esta vez parece que con carácter definitivo. Confiado hasta el pecado al principio y descosido al final, se vio desbordado por un adversario que llevaba casi tres meses sin ganar un partido de Liga pero que adivinó que el Madrid le había medido realmente mal.

Le sucede a la mayoría de los grandes y especialmente al Madrid. Sin explicaciones o por una tonelada de ellas, de pronto un equipo que adquiere un aire invencible en la alta montaña se queda en el llano, como en la matinal ante el Girona, donde sufrió un peligroso desvanecimiento.

La intriga andaba en la banda izquierda, convertida por Solari en centro de rehabilitación. Esta vez quedaron fuera Vinicius, que lleva mes y medio de San Valentín con el público, y Reguilón y entraron Marcelo y Asensio, ángeles caídos. Una banda con doble tracción en la que Marcelo sufrió cuando Portu se plantó frente a él aunque recuperara cierta agitación en ataque. El Bernabéu le ha perdonado habitualmente sus infidelidades defensivas por esos arranques de repetición en ataque que desaparecieron y volvieron esporádicamente ante el Girona. Incluso le anularon un gol. Con todo, dejó claro que galopa de ida y trota de vuelta. Asensio hizo poco por recuperar terreno. Al otro lado, Odriozola, un gran productor de asistencias, dejó gran intranquilidad a su espalda, especialmente ante Lozano.

El partido, en cualquier caso, tuvo corriente alterna. El Madrid flaqueó terriblemente en intensidad y Eusebio abrigó al equipo más de lo habitual, consecuencia lógica de los trece partidos sin ganar que llevaba en los lomos y en el ánimo. Volvió a la zaga de cuatro y metió cinco en el centro del campo, con Pedro Porro y Portu para sellar los flancos. El plan ofreció de todo: ratos de agobio y una respuesta excelente en la segunda mitad. Antes del descanso, Courtois le sacó con la nariz un remate a Stuani, que andaba en fuera de juego, y Granell asustó con un zurdazo. Atrás, Bono le salvó dos veces, ante Lucas Vázquez, que dejó un autopase picado espectacular, y Benzema. No pudo hacerlo en el cabezazo de Casemiro, a lo Ramos, que adelantó al Madrid. El brasileño lleva dos semanas en registro rematador.

Como la sentencia se aplazaba metió Solari a Vinicius ante la celebración general y cambió de banda a Asensio, un ubicación más de su agrado. La cosa acabó en voladura incontrolada. Courtois detuvo un cabezazo de Lozano y Aleix García puso en órbita el rechace. Primer aviso. También Eusebio había cambiado de banda a Portu buscando la salida del laberinto y la encontró de inmediato. Un penalti por mano de Ramos condujo al empate de Stuani. Vio amarilla y pudo ser roja.  Segundo aviso. El Madrid se vio desbordado hasta el punto de que Portu mandó un zapatazo al larguero antes de aprovechar un mal rechace de Courtois para marcar el segundo gol. La Liga a los corrales. La entrada de Lozano le había dado la vuelta al Girona y al partido ante un Madrid atónito, fragmentado en el centro del campo, abandonado por sus laterales y desmejorado en los cambios, porque Bale y Mariano no pararon la caída por el tobogán del equipo. Ni siquiera pareció amenazar con la carga final, en la que Ramos vio la segunda amarilla y en la que Courtois pudo empatar en su cabezazo a la desesperada en el último córner. Definitivamente, el Madrid no es corredor de fondo. Así que fía su año a los sprints de la Copa y la Champions, su consuelo habitual.

Fuente: As.com

BARCELONA 1-VALLADOLID 0 – Piqué gana a Masip

El central fue el único del Barça que jugó para tumbar a un Valladolid inofensivo en ataque y con un Masip enorme. Messi marcó de penalti y falló otro.

Piqué sigue tirando del carro para mantener al Barça líder tras ganar cochambrosamente a un Valladolid con menos peligro un tiovivo de feria por 1-0 y de penalti. Si el objetivo era ganar los tres puntos y ponerse las gafas de cerca, el objetivo culé está cumplido, si se mira al horizonte, el panorama es preocupante. No todos los equipos son el Valladolid y Piqué necesita algo de acompañamiento. Aparte de defender, provocar penaltis, sumarse al ataque, organizar la Copa Davis y jugarlo todo, le falta ya sólo pilotar los aviones que trasladan al equipo.

Que la primera parte, y a la postre el partido, acabara 1-0 a favor del Barça se explica en base a dos factores. El primero, que el Valladolid tiene lo que tiene y que como decían los profes de antes, al que hace lo que puede, no se le puede exigir más. El Valladolid no tiene más. Un factor que debería leerse en la siguiente clave: si la birria de partido del Barça se repite ante el Lyon, adiós a la Champions.

El segundo factor, y no menos importante, fue Gerard Piqué. El central fue algo así como David Crocket en El Alamo, el defensor de una idea casi olvidada, que ante el desastre general de la filosofía de juego piensa que lo mejor que se puede hacer es una carga ofensiva que firmaría Tennysson en un poema. Piqué, además, viene a desmentir la patraña de las rotaciones. El central es el único jugador de campo en LaLiga que ha jugado todos los minutos posibles y sigue siendo, a día de hoy el mejor del Barça.

No era difícil destacar en el equipo blaugrana en el primer tiempo, porque el inicio del partido por parte de los culés fue deprimente. Sin ritmo, sin continuidad en el juego, sin una idea clara. Ni oscura. Sin ideas.

Tuvo suerte el Barcelona que el rival era el Valladolid, equipo que llegaba con bajas y con una capacidad intimidatoria comparable a Dora la Exploradora, porque ante otro equipo más bien armado, los de Valverde se hubieran llevado un buen susto en esos primeros 45 minutos sin control, discurso ni relato.

No sirve de excusa que Valverde apostara y rotara, porque el problema era de intensidad. No salieron de inicio ni Semedo, ni Lenglet, ni Rakitic ni Suárez, pero la alineación del Barça era de campanillas. Que el Barça no funcionara de inicio no fue culpa de los sustitutos (Roberto, Vermaelen, Aleñá y Suárez), era estructural. El Valladolid era mejor sobre el campo, pero sus jugadores eran peores.

Tras unos primeros 43 minutos para reclamar el precio de la entrada ante la oficina de defensa del consumidor, el partido cambió cuando Piqué, que se había hartado de abortar contras de los pucelanos, se fue a la carga en solitario tras la enésima pérdida de Messi. La jugada se podría definir como el ‘recontracontragolpe’ y acabó en penalti por derribo de Nacho. Lo convirtió Messi ante el suspiro general de una grada que presentaba la tercera peor entrada de la temporada.

Antes de irse al descanso, Piqué evito el gol del empate al impedir un remate de Guardiola y en la segunda el central siguió siendo el guía del Barça en ambas áreas. Rectificaba en su mitad de campo y se proyectaba en la pucelana. Fruto de una de sus excursiones, Messi puso a prueba a Masip desde lejos, que respondió con una gran parada. Pero más allá de Piqué, el partido era lamentable.

A la hora de juego, Suárez entró por un Boateng que se presentó en el Camp Nou con una peligrosidad únicamente comparable a la de un osito de peluche. La suerte para el Barça era que el equipo rival era un conejito de terciopelo.

El partido, sin guión ni plan de vuelo se volvió un correcalles en el que los locales parecían tener las de ganar por el talento que acumulaban arriba, pero ahí apareció Masip para mantener vivo al Valladolid ante las contras blaugranas. El canterano del Barça lo paró todo, hasta un penalti a Messi, pero a los castellanos les faltó un Masip más allá del medio del campo para poner en aprietos a un Barça que deja a la parroquia preocupada ante lo que viene. Piqué es el único que defiende el fuerte.

Fuente: As.com

FA CUP | NEWPORT 1 – CITY 4 – Foden hace olvidar a Brahim

Foden hace olvidar a Brahim

El canterano del Manchester City logró un doblete en los octavos de final de la FA Cup y fue el principal protagonista del pase a cuartos del equipo de Guardiola.

Brahim Díaz era el canterano más querido por Guardiola hasta que se negó a renovar. El lugar del jugador malagueño, que finalmente ha terminado recalando en el Real Madrid, lo ha ocupado Phil Foden, el que puede ser el único jugador llegado del filial que se asiente en la primera plantilla de los citizens desde el aterrizaje del técnico español en el banquillo inglés. Este sábado, frente al Newport de la cuarta división inglesa, dejó dos buenos goles que, junto al de Sané y el de Mahrez, certificaron el pase a los cuartos de final de la FA Cup.

A la tercera tiene que ser la vencida para Pep, que fracasó conservando otros talentos como Jadon Sancho, despuntando en el Borussia Dortmund, y Brahim, por el que se apuesta mucho de cara al futuro en el Santiago Bernabéu. El Newport no fue rival, y nunca se esperó que lo fuera, pero consiguió aguantar el asfixiante dominio del vigente campeón de la Premier hasta el minuto 51 de partido, cuando Sané, un tanto egoísta, disparó directamente a puerta a pesar de tener un compañero solo. El balón, eso sí, entró gracias al rebote en la cara del portero.

Abierta ya la lata, Foden, que pudo haber recibido el pase del alemán en el primer gol, se inventó una cabalgada desde el centro del campo, se montó en la bicicleta para desbordar a un defensa y batió por bajo a Day, que no tuvo su noche. A partir de ahí, el rival se vino arriba y consiguió poner emoción con un gol de Amond en el 88, pero en el 89 volvería a ser el joven inglés quién certificase la victoria y Mahrez quien pusiese el broche final en el 94.

En el otro partido importante de la quinta ronda de la FA Cup el Brighton consiguió imponerse con autoridad al Derby County de la segunda división inglesa gracias a los tantos de Knockaert y Locadia. El equipo entrenado por Frank Lampard solo puso en aprietos a las ‘Gaviotas’ en los últimos diez minutos de partido cuando Ashley Cole, ex defensa de Chelsea y Arsenal, marcó su primer gol en los últimos seis años y medio.

Fuente: As.com

Atalanta 1–Milan 3– Milan y un fundamental triunfo en Italia

Piatek es una máquina

Un doblete del delantero polaco lideró el fundamental triunfo del Milán en el complicado campo del Atalanta: los rossoneri defendieron su cuarto puesto.

Si media Europa (Real Madrid incluido) se había fijado en Krzysztof Piatek había una razón, o varias mejor dicho. Quedan claras cada semana más: el polaco, con un doblete, lideró el triunfo del Milán en el durísimo campo del Atalanta, donde hace dos semanas la mismísima Juventus cayó 3-0. No era un partido cualquiera: con una victoria, los locales se habrían apoderado de un cuarto puesto que los de Gattuso están reforzando con gran autoridad. Y ahora hasta pueden apuntar al tercero: el Inter, que este domingo recibe al Sampdoria, solo tiene un punto más.

Tras un buen arranque milanista con Kessié que, dos veces, tiró la oportunidad de adelantarse, los nerazzurri crecieron hasta lograr una merecida ventaja: Ilicic llegó hasta el fondo, sentó a Rodríguez con un precioso regate y con un centro raso encontró a Freuler, cuyo remate golpeó a Donnarumma y al poste antes de convertirse en gol.

El Atalanta creció e hizo méritos para el 2-0, pero segundos antes del descanso los rossoneri pusieron las tablas. Piatek, aprovechando un centro de Rodríguez, se sacó de la chistera una preciosa volea, otra magia de su inmenso repertorio. El tanto encendió a los milaneses, que le dieron la vuelta a la tortilla entre el 55’ y el 61’: Calhanoglu, con un derechazo desde la frontal, firmó el 2-1, y para sentenciar volvió a aparecer el ‘Pistolero’. Piatek cabeceó en la red, con violencia, un córner del propio turco, mejorando unos registros que dan miedo: seis goles en sus cinco partidos de rossonero, 17 en la Serie A (dos menos que Cristiano), 25 en las 26 presencias de este curso. Los tifosi, con sus proezas, se olvidaron de Higuaín enseguida y ya le dedicaron un cántico que se hizo viral.

En la última media hora ocurrió poco más: los de Gasperini, sin éxito, intentaron volver a meterse en el partido y se ganaron así los aplausos de su gente. El Milán, por su parte, celebró un triunfo vital, la solidez de su defensa (apenas cuatro goles encajados en diez jornadas), dos meses sin perder y la explosión de un talento que no deja de sorprender. Gattuso tiene muchos motivos por estar contento.

Fuente: As.com

RAYO 0 – 1 ATLÉTICO – Autohomenaje del Cholismo

Un gol de rebote del francés volvió a rescatar a un Atlético muy gris y fulminó al Rayo. De Tomás fue un incordio para los rojiblancos. Volvió Costa.

Celebró Simeone su renovación con un autohomenaje en Vallecas. Necesitaba ganar el Atleti y lo hizo sin que a la tarde le faltara ninguno de sus ingredientes. Mal en el fútbol, letal ante el error rival y con los dos de siempre, Griezmann y Oblak. Oblak y Griezmann otra vez más en el día que regresaba La Bestia. Le tocaría banquillo de inicio, mientras el Atleti dedicaba la primera parte a cómo resolver el acertijo de Míchel: la hierba llena de barreras de hombres, cinco atrás, cuatro en el centro, el sino de los tres centrales. El Atleti buscaba mandar ante un Rayo que no se descomponía. Pasaba la nada en Vallecas.

A Dimitrievski le saludó pronto Saúl con un cabezazo en el primer minuto que pasó silbando sobre su madera. A la de Oblak no se acercaría el Rayo hasta el 25’, cuando Embarba se escapó en solitario para probar por primera vez sus guantes. Contra ellos se estamparía el Rayo una y otra vez mientras el Atleti se perdía en el laberinto de su propio fútbol. Presión desastrosa, balonazos constantes, lentos, como si las botas les pesaran quintales. “El horror, el horror”, de Kurtz en El corazón de las tinieblas vestido de azul a las cinco de la tarde en Vallecas.

Horroroso Correa, horroroso Vitolo, horroroso Filipe, horroroso Arias. Sin intensidad, sin desmarques y con la velocidad del tráfico un lunes de lluvia en Madrid. El mejor del Atleti era Mario Suárez y hace años ya que se fue: ayer le cruzaba el pecho una franja roja mientras se iba agigantando en la hierba. El Rayo fue tomando la pelota y los metros, aunque sin profundidad. Hasta que apareció Saúl, también horroroso.

Perdió uno de esos balones que nunca se deben perder en el centro y él suele: le entregó la pelota al Rayo, que inició la contra. Las alarmas saltaron en la portería de Oblak, que de nuevo se vio obligado a salir en la foto. Para desbaratar la ocasión de Embarba después de una jugada de Raúl de Tomás que arrancaría el aplauso a Vallecas. Como todas las carreras eléctricas de Álex Moreno en la banda.

Las barreras de hombres de Míchel se les hacían a los del Cholo largas como un Himalaya. Antes del descanso sólo regresarían una vez más por la Zona Dimitrievski los rojiblancos. Y a balón parado, no podía ser de otra manera. Una falta que sacó Grizi y centró Filipe para que Godín y Morata la vieran pasar sin rematar ninguno, esperando al otro, ante la línea de gol.

El Rayo siguió ganando a los puntos tras el refresco de la caseta. Pareció espabilar el Atleti, algo, no suficiente. Roto en el centro, desasistidos Grizi y Morata, seguía desesperando como casi cada día Correa. Míchel quiso darle al partido un gancho de izquierdas sacando de una tacada a Pozo y Bebé y sumarle caballos a sus bandas. Cholo contestaría con la pólvora.

Sentó a Vitolo y Correa. Entraría Lemar y probaría un tridente: Morata y Grizi con Costa. Porque en el 59’ La Bestia había regresado. Es Costa y está de vuelta, aunque sea con barriga. Que con Costa nunca se sabe qué puede pasar. Con Oblak sí. Y menos mal. Porque a su puerta no dejaba de llamar Raúl de Tomás. Una vez se precipitó al llegar al área, otra fue un paradón de San Jan y la tercera terminó con Giménez arreándole un empujón para quitarle de en medio. Si le pitan penalti, se lo queda, aunque nadie lo hizo. Dos jugadas después, apareció Grizi. Para hacer del partido otro de tantos del Cholo.

Marcaría el Atleti de puro rebote. Griezmann, un balón que le cedió Morata y entró tras pegar en Amat, defensa del Rayo. Se abrazarían Morata, Costa y el francés ante un Vallecas atónito, que no sabía cómo le había llegado la herida mortal. Ni tampoco cómo rebasar ese último muro, los guantes de Oblak. Se lanzó sobre ellos Ba, en el descuento, a la desesperada y de cabeza para salir en la foto de su último milagro. Vallecas, Madrid, febrero de 2019, dos días después de la renovación del Cholo, cuatro antes de la Juve.

Fuente: AS.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Dybala y Cristiano liquidan al Frosinone

El argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo lideraron este viernes con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al Frosinone, en el partido que abrió la 24a jornada de la Serie A italiana, y calentaron motores para la visita del miércoles al Atlético Madrid en la Champions League

La Juventus golea y ya piensa en Madrid.

Sin mucho gasto de energía, el Juventus arrolló en el Allianz Stadium de Turín al modesto Frosinone, penúltimo de la tabla, y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Dybala la asistencia para el golazo del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos para el cruce del Wanda Metropolitano.

A cuatro días de la visita a Madrid, Allegri quiso mantener alta la concentración y alineó desde el comienzo a Bonucci y Chiellini en la zaga, el croata Mario Mandzukic, Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.

De los titulares habituales sólo descansaron el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matuidi, mientras que el meta polaco Wojciech Szczesny, el portugués Joao Cancelo o Sami Khedira saltaron al campo desde el comienzo.

El técnico italiano quería dar minutos a Bonucci y Chiellini, que acabaron esta semana de recuperarse de unas lesiones, y empezar fuerte, para encarrilar el duelo ante el Frosinone lo antes posible y poder gestionar energías en el tramo final del choque.

Algo que el Juventus consiguió inmediatamente, al desbloquear el partido con un espectacular zurdazo desde 20 metros de la "Joya" Dybala a pase de Cristiano.

No dio opción el cuadro turinés a los visitantes, que llegaban a Turín tras sumar dos victorias consecutivas fuera de casa, y encarriló su triunfo en el minuto 18, cuando Bonucci empujó el balón a la red bajo la portería tras un mal rechace del portero Marco Sportiello.

El dominio del Juventus siguió en la segunda parte y culminó con el 3-0 anotado por Cristiano al rematar una asistencia de Mandzukic (m.63).

El astro luso celebró su gol liguero número 19 y, pocos segundos después, fue sustituido, tal y como ocurrió cinco minutos después con Chiellini. Los dos líderes del cuadro "bianconero" se sentaron en el banquillo tras una prestación de alto nivel y un desgaste de energías contenido.

En el tramo final el Juventus controló los ritmos de juego y aprovechó su clara ventaja para realizar algunas pruebas tácticas. Cancelo, que empezó en el carril derecho, se movió hacia la izquierda en los últimos diez minutos y actuó en posición muy alta, casi de extremo.

No hubo más goles y el Juventus celebró su victoria número 21 en 24 jornadas ligueras. Sigue invicto el cuadro turinés, que solo empató tres partidos y marcha lanzado hacia la conquista de su octavo título liguero consecutivo.

Pudo irse satisfecho Allegri, que había pedido a su equipo en la rueda de prensa de la víspera que hiciera un buen partido para fortalecer el entusiasmo de cara al gran objetivo de su temporada: conquistar la Champions League.

Fuente: As.com

El Bayern se pone a dos puntos del Dortmund

El Bayern Múnich se puso este viernes a dos puntos del líder del Borussia Dortmund tras lograr una apretada victoria a domicilio ante el Augsburgo (2-3) y queda a la espera de lo que haga el líder en su partido del próximo lunes contra el Núremberg.

El cuadro de Múnich venció de forma apretada al Augsburgo.

El partido no fue fácil para el Bayern, que, pese a un claro dominio en cuanto a la posesión de pelota, estuvo dos veces por debajo en el marcador.

El colombiano James Rodríguez fue titular y estuvo 56 minutos en el campo pero no participó directamente en las jugadas de los goles.

La meta declarada por el entrenador del Bayern, Niko Kovac, de lograr una victoria sin encajar goles en contra se vio frustrada a los 13 segundos del partido.

El Augsburgo sacó de centro y Konstantinos Strafylidis le metió un balón largo a Philipp Max. En el duelo con Max, Leon Goretka metió el pie y desvió la pelota hacia la portería sin que el meta Manuel Neuer tuviera posibilidad alguna de reaccionar.

El gol tempranero le venía como anillo al dedo al Augsburgo que apostaba por mantener al Bayern lejos de su propia portería, una presión adelantada y regresando luego con disciplina cuando los bávaros lograban superar la primera línea de marca.

El Bayern tenía la pelota y hacía esfuerzos por llegar y, en el 17, logró el empate a través de Kingsley Coman que marcó de volea dentro del área a centro de Joshua Kimmich desde la banda derecha.

Sin embargo, el Augsburgo volvió a ponerse en ventaja en el minuto 23 por intermedio de Don-Won Ji con un remate a 13 metros de distancia a centro de Max.

El Bayern siguió atacando y tuvo dos buenas ocasiones de volver a empatar, ambas en situaciones con balón parado, que no logró concretar. La primera, el 34, fue un cabezazo al larguero de Robert Lewandowski tras un saque de esquina lanzado por Kimmich.

Luego, en el 36, Goretzka remató de cabeza ligeramente por encima del larguero tras una falta lanzada por David Alaba.

Finalmente, en el tercer minuto de descuento de la primera parte, fue otra vez Coman quien logró el empate con un remate de zurda a pase de Goretzka.

El Augsburgo había luchado defensivamente, había tenido suerte en sus esporádicos intentos ofensivos pero la presión del Bayern había ido en aumento con el paso de los minutos por lo que el empate era algo que estaba en el aire.

A poco de empezar la segunda parte vino el tercer gol del Bayern. Lo marcó Alaba, con un remate de zurda tras asociarse con Coman y llegar al área para marcar con un remate cruzado.

El Bayern siguió teniendo ocasiones. En el 60 Lewandowski estuvo cerca y en el 66 fue Goretzka quien, tras recibir un buen pase de Thiago Alcántara, probó suerte con un disparo raso que paró el meta Gregor Kobel.

Fuente: Ultima Hora.com

BARCELONA – El Barça se enamora de De Ligt

Su partido ante el Madrid confirmó que está para grandes cosas. Lo quieren todos los grandes europeos pero él sueña jugar con De Jong. Bartomeu parece dispuesto a intentar la inversión.

Josep Maria Bartomeu no se tapa con Matthijs de Ligt, Golden Boy de 2018 para Tuttosport. “Lo seguimos hace tiempo. Gusta. Veremos qué pasa a partir de marzo y abril, pero estamos encantados de verlo jugar”, dijo la última vez que le preguntaron por el holandés. Y matizó que el problema económico del club es con la masa salarial, no con el dinero en caja para fichar. Dejó la sensación de que, si hay alguna posibilidad de competir con los grandes europeos que también le pretenden (Bayern, Juventus, City o PSG), irán a por él.

Donde ya no quedan dudas de su nivel es en el césped. El partido que jugó ante el Madrid impresionó a los técnicos azulgrana. Con 19 años, demuestra una personalidad arrolladora. Ser capitán del Ajax a esa edad no es cualquier cosa. Koeman también lo ha convertido en una de las piedras angulares de Holanda. Es un futbolista que impresiona e impone. De buen físico, agresivo, sin miedo a tirar la línea muy arriba y correcto con el balón. Podría decirse que tiene todo para jugar en el Barça… Hasta él mismo parece saberlo. “Barcelona me gusta mucho, he estado muchas veces. Barça o City se parecen más al Ajax pero no quiere decir nada”, dijo en diciembre en Italia antes de recibir el Golden Boy.

Al Barça no parece inquietarle su extensa nómina de centrales. Es provisional. Vermaelen y Murillo abandonarán el club en junio. La situación de Umtiti es un interrogante y Todibo, un melón por calar. Piqué, pasada ya la treintena, necesita un relevo a medio plazo. Y aunque el ocaso de Gerard todavía se vea algo lejano, De Ligt es el futbolista idóneo para sucederle y Bartomeu está con ganas de ficharlo. “El dinero, como dijo Cruyff en su día, no al banco, sino al campo”. Otra cosa es saber si el Barça está preparado a una nueva inversión. Después de pagar 86 millones por Frenkie de Jong (75 fijos más once en variables), suma un gasto de casi 620 millones desde la marcha de Neymar. Para que la opción De Ligt sea factible, alguna de las vacas sagradas tendría que salir del club.

A día de hoy, pocos apostarían por el fichaje de De Ligt por el Barça. Parece una operación demasiado costosa y con demasiados enemigos alrededor justo después de haber afrontado una operación ambiciosa como la de Frenkie de Jong. Pero tampoco nadie daba un duro en las últimas semanas de negociación por la llegada del centrocampista y la marca Barça pudo más que ninguna. Será interesante conocer con qué argumentos se plantean seducir al futbolista en las oficinas del Barça. Su partido ante el Madrid enamoró a muchos que se convencieron de que hay que ir a por él.

Fuente: As.com

Icardi y el Inter , una relacion cada ves mas tensa

El delantero, envuelto en la polémica tras no asistir a una convocatoria, ha publicado una foto en su Instagram con una frase que da lugar a especulaciones.

Continúa la polémica entre Mauro Icardi y el Inter de Milán. Según Luciano Spalletti, el delantero estaba convocado para viajar con el equipo a Viena, donde se enfrentaría al Rapid por los 16avos de la Europa League, pero decidió no acudir. A esto hay que sumarle que ha perdido la capitanía del equipo en favor de Samir Handanovic por decisión del cuerpo técnico.

Icardi, que se ha entrenado esta mañana antes del partido del resto de sus compañeros, ha realizado una polémica publicación en Instagram que da lugar a especulaciones. Junto a una foto antes de un partido, el delantero escribe la frase "es mejor mantener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y demostrarlo". Son muchos los hinchas del conjunto neroazzurri que aseguran que es un mensaje a su técnico. La situación empieza a ser insostenible y la salida de Icardi parece cada vez más cerca.

Fuente: As.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
1 (13)
10Uncategorized (2)
5000 (2)
Academic Writing (1)
admission essay (3)
Adult Dating Sites Rank (1)
AdultFriend (1)
AdultSites (1)
Affordable Essay Writing (1)
American Marriage Agency (1)
Antivirus (2)
application essay (1)
Applications (1)
article (11)
Asian Women For Marriage (1)
assignment writing online (1)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.393)
Best Custom Writing Service Reviews (1)
Best Dating Sites (1)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best food supplements for you (1)
Best Internet Brides (1)
Best Mail Order Catalogues (1)
best-dissertation (1)
Bets (1)
Betting (2)
blog (33)
Boxeo (192)
bride advice (1)
brides (6)
BuyTermPapers (1)
Campeonato Local (12.752)
casinos (1)
Cheap Academic Papers (1)
cheap custom essay writing (1)
Cheap Essay Writers (1)
Cheap Paper Writing Help (1)
cheap-dissertation-service (3)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (264)
College Admission (2)
College Advice (1)
college essay (1)
College Paper Writing Service (1)
college writing site (1)
CollegeBlog (1)
CollegeEssay (1)
CollegeHelp (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (918)
Copa Sudamericana (428)
coursework (1)
couserwork (1)
Custom College Papers (1)
custom essay (2)
Custom Essay Writing Help (1)
custom paper written (1)
Custom Papers (1)
custom writing (1)
Custom Writing Paper (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
CustomEssay (1)
Cute Asian Women (1)
dataroom (1)
date (1)
Date Russian Women Online (1)
dating (1)
Dating Asian Women Online (1)
Dating Chats Online (1)
Dating Tips For Singles (1)
descriptive (3)
Dissertation Writing Services (1)
do my assignment (1)
DoMyHomeworkBlog (1)
EasyEssays (1)
education (1)
Educational services with personal essay writers for students (4)
essay (4)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
essay help (1)
essay helping company (1)
Essay Writer (1)
Essay Writers (2)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (6)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
essay1 (8)
essay2 (2)
essay3 (3)
EssayHelp (1)
EssayHelper (1)
EssayHelpOnline (1)
EssaysWritersBlogs (1)
EssayWebsites (1)
EssayWriterForHire (1)
Europa League (237)
fast assignment help (1)
Find a Bride For Marriage (1)
Find a Bride Online (1)
Find a Russian Bride Service (1)
Find Asian Bride (1)
Find Asian Wife (1)
Food supplements for you (1)
Foreign Women For Marriage (1)
Free Chat With Russian Brides (1)
Free Nude Chat Rooms (1)
Free Nude Video Chat Rooms (1)
Free Online Dating (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (10.929)
Golf (282)
good essay (1)
GPACALCULATOR 2 (1)
GPACALCULATOR 4 (1)
Hello World (4)
Hello World! (1)
Hello, World (1)
Help With Resume (1)
Hidden Cam Sex (1)
High Quality Custom Essay (1)
Homework Assistance (1)
homework help (1)
Homework Help Sites (1)
hookup (4)
Hot Asian Females (1)
International Marriage Sites (1)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (840)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides List (1)
Mail Order Brides Websites (1)
Main (4)
marriage (2)
Más Deportes (782)
Meet Russian Girls (1)
Motor (1.363)
Natación (199)
new (1)
news (11)
Online Brides Finder (2)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
Online Dating Advice (1)
online lab report writing service (1)
Online Writing Help (2)
Order Essay Online (1)
Order Your Essay (1)
Paid Essays For Students (1)
Paper Writer (1)
Pay For Essay (2)
Pay For Essay Paper (1)
Pay Someone To Write My Essay (1)
Pets (2)
poker (4)
professional essay writers (2)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Real Russian Brides Websites (1)
research paper (2)
Research Papers For Sale (1)
Resume Help (1)
review2 (1)
rose brides (2)
Rugby (533)
rush-essay.net2(64) (2)
Rush-my-essay.com2(56) (1)
rusheessays.co.uk1(142) (1)
rusheessays.co.uk2(56) (2)
rusheessays.uk3(56) (1)
rusheessayuk.co.uk(135) (2)
rushessays.uk2(56) (1)
rushessayuk.com(115) (1)
rushessayuk.com3(96) (1)
rushessayuk.com3(96)1 (1)
rushessayuk.net3(72) (1)
rushessayuk.uk(170) (1)
rushessayuk.uk2(64) (2)
rushmyessay.uk2(72) (1)
rushmyessay.uk5(56) (1)
russian brides (2)
russians brides (1)
russiansbrides (2)
russiansbrides.com (2)
Same-day-essay (1)
School Challenges (1)
score (4)
SDau (1)
Sin categoría (12.960)
Software (1)
Sport (1)
Student Doing Homework (1)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.659)
term paper (4)
term paper writing help (1)
test (5)
the same (1)
Thesis Help (1)
Tips For Online Dating (1)
top mail order bride (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
uncategorised (3)
uncategorized (396)
Uncategorized3 (1)
victoria brides (1)
videopoker (2)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
VPN (1)
Websites That Write Essays For You (1)
Women Looking For Men (1)
Write Essay For Me (2)
Write My 10 Page Essay (1)
Write My Essay (1)
Write My Essay For Me (1)
Write My Essay For Me Now (1)
Write My Essay Help (1)
Write My Paper (3)
Write My Paper For Me (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
writing help (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services For Students (2)
бет-моби (1)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.