Archivo de la categoría ‘Fútbol Internacional’

Fútbol Internacional – Los favoritos demuestran su fuerza rumbo al Mundial

RESUMEN. Alemania, Inglaterra y Polonia interpretaron una nueva demostración de fuerza en el trayecto mundialista y, una vez completado la mitad del recorrido, recalcaron su evidente condición de favoritos para ocupar una de las plazas de Rusia 2018.

Alemania arrolló a domicilio a Azerbaiyán (1-4) y cerró con pleno sus primeros cinco compromisos. Inglaterra ventiló el trámite frente a Lituania (2-0) con solvencia. Y queda como el único equipo imbatido entre los aspirantes de la zona europea. Polonia ganó en Podgorica (1-2) y alejó a Montenegro de la pelea por el primer puesto del grupo.

El vigente campeón del mundo hizo sus deberes ante la aguerrida selección de Azerbaiyan y cuenta sus partidos por victorias. El haber encajado el primer gol en lo que va de eliminatoria fue el único lunar para los alemanes en el partido disputado en Baku.

Sobresalió Andre Schurrle en el estadio Tofin Bahramov. El atacante del Borussia Dortmund firmó dos de los cuatro tantos germanos, dirigidos por el madridista Toni Kroos, que solo dejó de jugar un par de minutos. Schurrle abrió la cuenta a la media hora, pero Dimitri Nezarov empató dos minutos después.

La respuesta germana fue contundente. Los tantos de Thomas Muller y Mario Gomez disiparon cualquier duda antes del descanso. A diez minutos del final, Schurrle cerró su cuenta y la de su equipo. Irlanda del Norte sometió a Noruega (2-0) en el Windsor Park de Belfast y se mantiene segunda del Grupo C cinco puntos por detrás del equipo germano.

En media hora solventó el compromiso el combinado irlandés con goles de Jamie Ward a los dos minutos y de Conor Washington en el 30.

La República Checa se dio un festín en San Marino (0-6) y sigue tercera distanciada en dos de Irlanda del Norte. Los dobletes de Vladimir Dadira y Antonin Barak junto a los tantos de Theodor Gebre Selassie y de Michael Krmencik propiciaron la goleada visitante. El equipo centroeuropeo levantó el acelerador en la segunda parte.

Jermain Defoe y su sustituto Jamie Vardy propiciaron la victoria ante Lituania de Inglaterra (2-0) para asentarse en el liderato del Grupo F, en el camino hacia el Mundial 2018. Defoe regresó a la selección y resultó providencial para el combinado inglés, que logró su cuarta victoria en cinco partidos. Ganó sin brillo impulsado por la inercia de la superioridad que atesoran sus jugadores respecto a Lituania, que solo ha sumado los tres puntos en uno de los encuentros de la primera vuelta.

Cuatro puntos separan a Inglaterra de Eslovaquia, que aprovechó la fragilidad de Malta para sumar tres en el estadio Ta’Qali National (1-3) y erigirse en segundo en la clasificación. El conjunto eslovaco se ha rehecho del mal comienzo, con las derrotas contra Inglaterra y Eslovenia, y se mantiene al acecho del primer puesto. Vladimir Weiss, Jan Gregus y Adam Nemec hicieron los tantos visitantes. Jean Farrugia hizo el de Malta, que acabó con diez futbolistas por la expulsión de Jean Farrugia en el 79.

Chris Martin, por su parte, dio el triunfo a Escocia en Hampden Park a dos minutos del final de la visita de Eslovenia (1-0), que cae al tercer lugar del sexteto. Un gol del jugador del Borussia Dortmund Lukasz Piszczek a siete minutos del final dio la victoria en el estadio Gradski a Polonia (1-2), que aleja de la pelea por el primer puesto del Grupo E a Montenegro.

El conjunto polaco llevó la iniciativa con una falta transformada por Robert Lewandowski antes del descanso pero a la hora de juego Stefan Mugosa dio el empate, provisionalmente, a los locales. La sesión benefició a Polonia, que aventaja en seis puntos a sus perseguidores. El empate sin goles en Cluj entre Rumanía y Dinamarca distancia a ambos.

Montenegro y Dinamarca comparten el segundo puesto con siete. Uno menos tiene Rumanía, cuarto. Finalmente, el atacante del Manchester United Henrikh Mkhitaryan lideró la segunda victoria de Armenia en la fase de clasificación. Abrió la cuenta ante Kazajistán (2-0), que jugó la media hora final con un hombre menos por la expulsión de Sergei Maliy. Aras Ozbiliz marcó el segundo.

Fuente: Ultima Hora.com

Eliminatorias – Portugal y Francia, a paso goleador camino al Mundial

Portugal y Francia siguen firmes en su camino a Rusia 2018, ambos con contundencia vencieron en otra jornada en los grupos A y B de las Eliminatorias europeas.

Francia venció por 3-1 a Luxemburgo con un doblete de Giroud y un tanto de Griezmann, para llegar a los 13 puntos y liderar el Grupo A.

Mientras que Portugal, con doblete de Cristiano Ronaldo, derrotó por 3-0 a Hungría, alcanzando los 12 puntos, a tres del líder Suiza en el Grupo B. El doblete le significó a Ronaldo llegar a los 70 goles en la selección lusa, es por lejos el máximo artillero.

La sorpresa fue la caída de Holanda por 2-0 ante Bulgaria, que lo deja cuarto en el Grupo A con 7 puntos.

Fuente: Última Hora.com

PARAGUAY – Da Silva niega una supuesta orgía previa al partido ante Ecuador

ensa guaraní lo niega: "La gente tiene que saber que es mentira. Quieren desestabilizar a un jugador". Twitter cerró la cuenta del acusador.

El defensa internacional paraguayo Paulo Da Silva ha tenido que negar categóricamente las acusaciones que sobre él han vertido por una supuesta orgía en la que habría participado antes del encuentro de Eliminatorias ante Ecuador. La cuenta de Twitter @Antiboti007 publicó tres tuits. “Están sonando los nombres de los jugadores que hicieron partuza antes de concentrar”, decía la primera. “Otro de los jugadores que suena mucho entre los que se portaron mal es uno que juega por Europa que en su momento fue muy farandulero”, añadió. Y concluía: “Y el tercero que su nombre empieza con P y su apellido DS”.

Estas acusaciones obligaron a salir públicamente a desmentirlas al veterano jugador de la selección albirroja y del Tolica de México. “La gente tiene que saber que es mentira. Tengo mi carrera a base de humildad, muchos años en la selección, soy capitán. Quieren desestabilizar a un jugador”, dijo. Tras denunciar estos hechos, Twitter decidió dar de baja a la cuenta que había lanzado las acusaciones. El defensa, que fue titular ante los ecuatorianos y lleva 144 partidos como internacional, está muy afectado por el asunto a pocos días de rendir visita a Brasil en otro partido muy importante para Paraguay.

Fuente: As.com

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 – Las 10 ausencias más ilustres para la fecha de Eliminatorias

Se disputa una doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y destacan varios jugadores que se lo perderán por lesión o por sanción.

Esta semana se juegan la decimotercera y decimocuarta jornada de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en Sudamérica con casi todo por decidirse. Pese al gran nivel de los partidos que se disputarán, son varias las ausencias que habrá en estas fechas de Eliminatorias. Estos serán los jugadores que no estarán:

Luis Suárez. El delantero uruguayo se perderá el primero de los dos partidos, ante Brasil, de los de Tabárez por acumulación de tarjetas amarillas. El ‘9’ del Barcelona, eso sí, estará presente en el segundo encuentro en el que Uruguay se medirá a Perú en Lima.

Foto de Luis Suárez

Gabriel Jesús. El delantero del Manchester City se lesionó gravemente con los de Guardiola al romperse el quinto metatarsiano y no estará en el ataque de Tite en los partidos que jugará Brasil ante Uruguay en Montevideo y frente a Paraguay en Sao Paulo.

Foto de Gabriel Jesus

Douglas Costa. Su lesión en la rodilla de la semana pasada deja fuera al jugador del Bayern de Múnich de la canarinha en esta doble jornada de Eliminatorias. El habilidoso extremo zurdo no estará con la pentacampeona ni frente a Uruguay ni ante Paraguay.

Foto de Douglas Costa

Radamel Falcao. El delantero colombiano cayó lesionado frente al Girondins de Burdeos, lo que hizo que se perdiera la vuelta de los octavos de Champions. El ‘Tigre’ tampoco estará con los de Pékerman en los partidos frente a Bolivia en casa y Ecuador fuera.

Foto de Falcao

Arturo Vidal. El centrocampista del Bayern de Múnich está sancionado por acumulación de amarillas y no estará con los de Pizzi en el primero de los dos partidos de Chile (frente a Argentina en Buenos Aires). El ‘8’ de La Roja sí que estará en el segundo enfrentamiento, ante Venezuela en Santiago.

Foto de Vidal

Marcelo Díaz. La baja por lesión del jugador del Celta, unida a la de Arturo Vidal por sanción, deja coja la medular de la selección chilena. Francisco Silva y Pablo Hernández se perfilan como sus sustitutos en el duelo decisivo ante la Albiceleste.

Foto de Marcelo Díaz

Fernando Muslera. El guardameta uruguayo está sancionado y será una baja muy sensible en el once uruguayo. Es titular indiscutible con Tabárez, que recurrirá a Martín Silva, del Vasco de Gama, en el partido entre los dos primeros de la tabla frente a Brasil.

Foto de Muslera

Pablo Zabaleta. El lateral argentino ya se ausentó por una dolencia muscular en el partido entre el Manchester City y el Liverpool de la Premier League y tampoco estará con los de Edgardo Bauza frente a Chile en Buenos Aires.

Foto de Zabaleta

Luis Advíncula. El lateral se lesionó en su rodilla izquierda en el partido entre Tigres y Cruz Azul de la liga mexicana y no estará con Perú en el choque en Venezuela ni frente a Uruguay en Lima. Gareca llamó en su lugar a Revoredo.

Foto de Luis Advincula

Luis Advincula

Álvaro Pereira. El lateral izquierdo de Cerro Porteño se fracturó parcialmente la tibia y no podrá defender a Uruguay en esta doble jornada. El ‘Palito’ se perderá los partidos frente a Brasil y Perú.

Foto de Pereira

Fuente: As.com

BARCELONA – Prensa catalana: Isco y Mahrez, refuerzos de lujo para el Barça

Las portadas de los periódicos de la Ciudad Condal hablan de posibles fichajes para el club azulgrana y propone a dos cracks como el argelino y el andaluz.

Pendientes de lo que hacen los internacionales que el Barça tiene por el mundo, los medios editados en Barcelona se hacen eco de la situación del mercado de jugadores que le podrían interesar al club en los próximos meses.

Mundo Deportivo se hace eco de la información publicada por AS el pasado 3 de febrero. Isco, el medio andaluz del Real Madrid, está más que controlado por el Barça. A Robert Fernández, secretario técnico del club azulgrana, el futbolista le gusta y le encaja y eso, según MD hace que en Madrid “estén nerviosos por Isco”. Informan que el “vestuario del Madrid ve con preocupación el tema” y que el futbolista “sigue sin tener protagonismo con Zidane”.

Sport, por su parte, hoy saca el nombre de Mahrez, futbolista del Leicester. Dicen que costaría entre 35 y 40 millones y que su deseo “sería ser jugador del Barça”.

L’Esportiu abre su edición con un homenaje a Agustí Montal, expresidente del Barça que falleció ayer en Barcelona. “Bueno, culé y catalán” es la portada, recordando que fue el que fichó a Cruyff y que recuperó el catalanismo en los últimos años del franquismo. Sport y MD también informan del fatal desenlace que falleció a los 82 años.

Fuente: As.com

REAL MADRID – Mou se entromete en el fichaje de Mbappé con otra oferta récord

‘El Partidazo’ de la Cadena Cope asegura que la oferta de 110 millones de la Premier League que rechazó el Mónaco era del Manchester United.

El Mónaco se está frotando las manos sabiendo que en su equipo cuenta con una verdadera joya. Ese es el joven Kylian Mbappé.

Como ya contó AS, el Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana para contratar al delantero francés, pero no estará sólo, puesto que un equipo de la Premier League había realizado una oferta de 110 millones que el club monegasco habría rechazado con la esperanza de obtener cerca de 150 millones (tal y como explicaba una persona de su entorno) y a la espera de que su valor siga creciendo si eliminan al Borussia Dortmund en la Champions League. Aunque todavía no ha habido contactos con el equipo francés, el Real Madrid debería rascarse el bolsillo para traer a una joven perla que frenaría la progresión de Morata o cerraría las puertas a Benzema, teniendo en cuenta el desembolso que supondría.

Fuente: As.com

INGLATERRA – El drama de Ferdinand tras la muerte de su mujer: accidente de coche, alcohol, ataques de pánico…

El drama de Ferdinand tras la muerte de su mujer: accidente de coche, alcohol, ataques de pánico...

El exjugador del United se quedó viudo con tres hijos cuando su mujer falleció con 34 años víctima de un cáncer. Ahora narra el dramático episodio.

A Rio Ferdinand se le recuerda como uno de los mejores jugadores del Manchester United y de la selección inglesa. El capitán en ambos equipos que en 2015 vivió una tragedia. Su mujer Rebecca fallecía a los 34 años víctima de un cáncer. Ferdinand se quedaba viudo y con tres hijos pequeños a los que sacar adelante solo. Años después reconoce no haber levantado todavía de ese duro golpe y narra los difíciles momentos por los que pasó al principio.

"Nadie está preparado para una pérdida como esta. Ella me dijo antes de irse que sería un papá y una mamá magnífico para los niños. Yo nunca pensé que fuera a pasar. Ella se marchó diez semanas después de diagnosticarle el cáncer. Ahora sé que necesito ayuda. Al principio bebía mucho por las noches después de acostar a los niños. Hasta que un día me desperté y no era capaz de llevarles al colegio. Hasta tuve una accidente de coche. Me dí cuenta de que no podía seguir así. Sufrí ataques de pánico", contó.

El exdefensor dejó el fútbol sólo cinco semanas después de perder a su mujer: "Ahora entiendo la importancia que tenía como madre. Nosotros los hombres somos ignorantes. Las mujeres cuidan de la familia y del hogar y creemos que eso no es un trabajo. Es un trabajo muy duro. Son las cosas básicas. Siempre solía levantarme y llevar a los niños a la escuela todos los días, pero me desperté diez minutos antes de que tuviéramos que ir. Les duché, les dí el desayuno  y los metí en el coche para llevarlos a la escuela"", aseguró.

Ferdinand reconoce no haber pensado nunca en el suicidio, aunque ahora entiende las razones que pueden llevar a eso: "Solía leer historias y pensar, ¿cómo puedes ser tan egoísta y suicidarte o intentar suicidarte? Ahora puedo hasta simpatizar".

Fuente: As.com

URUGUAY – El padre de Cavani pidió quitar a su hijo para no arruinarse

El padre de Cavani pidió quitar a su hijo para no arruinarse

Luis Cavani le prometió a su hijo que le compraba un perrito y un refresco con cada gol que anotara. Ese día llevaba 7 y pidió al entrenador que lo sacara.

Edison Cavani tenía una motivación muy especial de pequeño cuando comenzó a jugar al fútbol. El padre del jugador del París Saint Germain desveló en una entrevista a TV Globo, con motivo del enfrentamiento entre Brasil y Uruguay, que le prometió a su hijo que le compraría un perrito y un refresco con cada gol que marcara.

El problema llegó un día que Cavani anotó 7 goles. Su progenitor pidió a su entonces entrenador que le sacara del campo porque si no iba a tener un problema de dinero y alimenticio. "Yo te prometo que te compro un perrito y un refresco cuando acabe el choque con cada gol que anotes. Llevaba siete ese día y me acerqué al entrenador para que lo sacara del partido, que me iba a dejar sin plata".

Esas promesas se quedaron en los años de fútbol base. En la actualidad Cavani es uno de los goleadores más efectivos del viejo continente. Luis Cavani le decía que se fijara en Ronaldo, en su forma de moverse y de marcar goles.

Fuente: As.com

ITALIA – El Roma le ofrece un contrato de seis años a su capitán Totti

Según ESPN, el conjunto italiano ha ofrecido un contrato de seis años para el capitán como director deportivo. Se retiraría a final de temporada.

Francesco Totti puede que esté viviendo sus últimos partidos como jugador del AS Roma. El jugador comentó a principio de temporada su más que posible retirada. Si no cambia nada radicalmente, colgará las botas a final de la presente campaña. Según afirmó ESPN, el Roma no quiere despedirse de su capitán. El conjunto italiano quiere mantener más tiempo a su leyenda entre sus filas y le ofrece un contrato de seis años como director deportivo.

El presidente de el Roma, James Pallota, lo confirmó al mencionado medio: "No hemos hablado aún sobre la decisión de dejar el fútbol de forma definitiva. Parece que sí. De todas formas, si eso sucede, Totti tiene una oferta por seis años para ser el nuevo director deportivo de la entidad." El presidente también destacó que el objetivo del equipo es clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Actualmente, el conjunto entrenado por Spalleti es segundo con 65 puntos a ocho del líder, la Juventus.

El capitán italiano debutó en el Roma el 28 de marzo de 1993, con 16 años. Actualmente tiene 40. En su palmarés cuenta con una Serie A, dos Copas de Italia y otras tantas Supercopas de su país. Además, fue campeón del mundo con la selección italiana en 2006.

Por el momento, Totti no ha respondido a las declaraciones de Pallota. El club de su vida no quiere despedirse del jugador más emblemático de su historia. Esta temporada acumula dos goles en Serie A (en 280 minutos disputados en once partidos) y uno más en Coppa Italia.

Fuente: As.com

ENTREVISTA EXCLUSIVA – Rondón: "Messi es el Michael Jordan del fútbol"

Salomon Rondón llega al parón internacional en plena crisis goleadora en el WBA. Aun así, sigue siendo la gran referencia de una Vinotinto inmersa en pleno relevo generacional.

-¿Qué tal le va por la Premier, Salomón? Su equipo, el WBA, está casi salvado.

-Bien. Ya queda poco para que acabe la temporada. Estamos a diez partidos de terminar la liga y hemos hecho los deberes antes de tiempo. La salvación está amarrada y ese era el objetivo.

-Está siendo titular indiscutible…

-Sí. El entrenador cuenta conmigo. En estos malos momentos en los que no llega el gol me ha respaldado mucho. Para mí está siendo complicado no marcar, pese a que el equipo está ganando. No es un secreto que el delantero vive del gol. En cualquier momento volveré a ayudar al equipo en ese sentido.

-El curso pasado hizo 10 goles y este lleva 7, incluyendo un hat-trick al Swansea, pero hace ya tiempo de eso. ¿Un delantero se obsesiona cuando no marca?

-Trato de no darle vueltas a la cabeza. Estoy trabajando bien, hago lo que me pide el entrenador, demuestro lo que le puedo dar más allá de los goles… Me siento bien, pero es una realidad que el gol no llega. Seguro que en cualquier momento marcaré.

-¿Había vivido alguna vez una sequía como esta de más de 1.000 minutos sin ver puerta?

-No, es la primera vez que me pasa algo así. Esto es fútbol y nunca se sabe lo que va a ocurrir ni la cifra de goles que se puede alcanzar. Mi caso es bastante atípico. Soy delantero, estoy jugando casi todos los partidos y sin embargo llevo mucho tiempo sin marcar. Debo estar tranquilo y confiar en que la situación se va a revertir.

-¿Qué le dice su técnico, Tony Pulis?

-El trato es cercano y amigable. Él siempre está pendiente de los jugadores para que no les falte de nada. Eso es importante para que el futbolista se sienta cómodo. El equipo está bien y tenemos que seguir pensando en cerrar la temporada de la mejor manera posible.

-Usted ha estado en otras ligas, ¿qué de especial tiene el fútbol inglés?

-Muchas cosas. Es una liga muy competitiva y difícil. Los equipos ingleses son intensos en ciertos aspectos y por eso el campeonato es muy exigente. Hay grandes jugadores y grandes equipos. Cualquiera puede ganar en casa o como visitante, eso la hace muy atractiva.

-¿Por qué los equipos ingleses no obtienen buenos resultados en Europa?

-Los equipos ingleses hacen las cosas a su manera. El fútbol es distinto. Invierten mucho dinero para ser competitivos en su liga y quizá eso les pase factura luego en la Champions o la Europa League. Pero no hay duda de que es una liga muy interesante.

-Le hemos visto en Twitter practicando otros deportes. ¿Siempre quiso ser futbolista?

-Sí, aunque también jugué al baloncesto en mi país. Estuve a punto de tener una prueba en un equipo con 13 años, pero mi padre me dijo que había trabajado mucho por el fútbol y que continuara. No sé, me dio por cambiar de deporte. El baloncesto no se me da mal, me encanta y lo veo mucho por la tele. Estoy siempre muy pendiente.

-Incluso reconoce tener a Michael Jordan como referente.

-Es mi ídolo, sí. Transmitía positivismo y liderazgo. Yo no le vi jugar, pero analizando vídeos suyos se nota todo lo que influía en los compañeros. Siempre era el que daba la cara. Para eso también hay que tener un equipo completo de jugadores que te apoyen.

-¿Hay un Michael Jordan en el fútbol?

-Para mí Messi es el Jordan del fútbol. Por lo que representa, por el jugador que es, por lo que muestra en el campo… Es un futbolista de otro nivel y de otra galaxia. Es difícil incluso compararlo con otros jugadores.

-Esta vez no se miden a Messi en las Eliminatorias, pero sí a Perú y Chile. ¿Cómo llegan ustedes?

-En plena renovación. Los ciclos se van acabando y aparecen nuevos jugadores. El cambio en la Vinotinto lleva unos meses y en la última Copa América ya se notó. Afortunadamente, estoy dentro de ese ciclo de nueva creación. Con 27 años soy de los veteranos del equipo. Mientras sume y sea por el bien de la selección, bienvenido sea. Esperemos obtener los resultados deseados en esta doble fecha de Eliminatorias.

-El relevo parece lógico, están apareciendo muy buenos jóvenes venezolanos.

-Hay mucho nivel, sí. Son jóvenes que están marcando diferencias en sus clubes y con las inferiores. En el Sudamericano Sub-20 una de las figuras fue Soteldo, por ejemplo. A Peñaranda todo el mundo le conoce y sabe cómo juega, aunque ahora no esté teniendo continuidad en el Málaga. En todas las líneas los jóvenes han ido aportando y mejorando a la selección. Ojalá el relevo sirva para nuestro bien.

-Con 27 años a usted ya le toca aportar experiencia, lo que habla de la juventud del equipo.

-Empecé en la selección a los 17 y he tenido el placer de jugar junto a futbolistas con ese currículum acumulado. Ahora me toca a mí tener la responsabilidad con los jóvenes.

-¿Se ve con fuerzas de cumplir otro ciclo con la Vinotinto? Al Mundial 2022 llegaría con 33 años…

-Si sigo haciendo goles, yo creo que sí. Soy un jugador profesional y que se cuida. Trato de estar siempre disponible para los entrenadores. Trabajaré al máximo para conseguirlo y, si no, apoyaré desde fuera. Lo más importante es seguir haciendo goles y mantenerse en las grandes ligas.

-¿Sería especial romper en la Vinotinto su mala racha goleadora?

-Estaría muy bien. Pude marcar en la última Copa América, pero no en Eliminatorias. Ojalá ante Perú y Chile en estas dos fechas sí lo consiga.

-¿Cree que veremos pronto a Venezuela en un Mundial?

Estoy convencido de que sí. Con el relevo generacional el equipo ha experimentado un crecimiento muy llamativo. Siempre hubo buenos jugadores en la selección, pero quizá sin presencia en clubes importantes. A Venezuela no le queda mucho para estar en un Mundial. El de Rusia está complicado, por la situación clasificatoria, pero hay que dar la cara y jugar estos dos partidos de ahora como los últimos de nuestra vida. La selección necesita jugadores que luchen por la camiseta.

El pueblo venezolano siempre apoya a la Vinotinto, incluso en los malos momentos.

-Es cierto. La gente nos anima con fervor independiente de nuestros resultados. Eso habla mucho del nacionalismo del venezolano. Yo lo vivo desde dentro y me pongo en la piel del aficionado. La gente quiere ver a la selección en un Mundial. Ha ocurrido con la Sub-20 y todo lo que ha generado en el Sudamericano.

-Otro ejemplo de ese fervor es el béisbol. ¿Ha seguido el Clásico Mundial?

-Sí, tengo amigos conocidos dentro de la selección. Lo he vivido como un aficionado más. El béisbol es muy nativo en Venezuela, muy de nosotros.

Fuente: As.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

Atletismo (254)
Baloncesto (1.166)
Boxeo (178)
Campeonato Local (10.010)
Ciclismo (257)
Copa del Mundo (630)
Copa Libertadores (779)
Copa Sudamericana (367)
Europa League (200)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (8.889)
Golf (266)
Liga de Campeones (692)
Más Deportes (774)
Motor (1.232)
Natación (187)
Rugby (492)
Sin categoría (57)
Taekwondo (64)
Tenis (1.461)
Vóley (112)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.