Archivo de la categoría ‘Fútbol Internacional’

CÉSAR LUIS MENOTTI – "Para mí siempre ganará Messi pero Cristiano es increíble"

César Luis Menotti habló con ‘La Gazzetta dello Sport’ y habló de la comparación entre ambos: "No me gustan, no son buenas para el fútbol. Disfrutemos de ellos".

"Para mí siempre ganará Messi pero Cristiano es increíble"

César Luis Menotti habló en una entrevista para ‘La Gazzetta dello Sport’ donde se refirió a la comparación entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, el papel de Maurizio Sarri como entrenador, señalándole incluso como su heredero, y su labor en esta nueva Juventus o cómo su llegada a la Vecchia Signora ha influenciado a Dybala e Higuaín.

Sobre la constante comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo, Menotti se mostró cansado de la discusión: "Son comparaciones que no me gustan, no son buenas para el fútbol. Disfrutemos de ellos y ya está, porque son distintos, únicos".

"Cristiano es enorme en el área de penalti, Messi es más completo en las demás zonas del campo. Está claro que para mí siempre ganará Leo porque es argentino, pero Cristiano es increíble", afirmó el seleccionador campeón del Mundial del 78.

Menotti dejó claro cómo es su idea de jugar, apostando por el toque por encima de todo y señalando a Mauricio Sarri como su ‘sucesor’: "Me interesa que, para alcanzar el objetivo, un equipo siempre sea protagonista del espectáculo, me gustan quienes tienen compromiso con el arte. El fútbol es un arte".

"Sarri en la Juve es una gran sorpresa. Él podría ser mi heredero, estaría agradecido y honrado . Me gusta más esta Juve que la anterior porque juega la pelota. Me gustan los entrenadores como él y Guardiola", reconoció Menotti.

Sobre la progresión que esta temporada parecen estar teniendo tanto Dybala como Higuaín, Menotti vuelve a justificarlo en la figura del entrenador: "Sarri ama la belleza como yo. Lo mejor que les podía pasar a Higuaín y Dybala es tener a este entrenador. Para ellos es una bendición. Sarri recuperará definitivamente a Higuaín, es un jugador ‘top’, un gran goleador. Dicen que no tiene personalidad, pero es todo lo contrario. Siempre acepta los desafíos incluso si le critican".

Por último y ante las críticas del ’10’ de la Juve, en especial con la camiseta de la selección argentina, Menotti quiso darle un poco de margen: "Dybala tiene un talento excelente, pero todavía es un chico. A estos niveles cada partido es una batalla contra ti mismo. Nunca puedes relajarte".

Fuente: As.com

ARGENTINA 6 – ECUADOR 1 – Set de Argentina a Ecuador en el Martínez Valero

La albiceleste pasó el rodilla ante una débil Ecuador. Alario, Acuña, Paredes, Pezella, Domínguez y Ocampos firmaron los goles del grupo de Scaloni

Set de Argentina a Ecuador en el Martínez Valero

La unidad B de Argentina ofreció brotes verdes a Scaloni. Un once muy similar al que le remontó dos goles a Alemania en el Iduna Park pasó el rodillo por encima a Ecuador, un rival al que se medirá muy pronto en la fase de clasificación para el Mundial de 2022. De esta concentración, salen varios jugadores lanzados. Uno de ellos es Lucas Alario. El delantero del Leverkusen volvió a marcar, de cabeza, a la salida de un córner. Alario ha sido el hombre de la concentración de la albiceleste. Con Lautaro ha hecho una muy buena pareja de delanteros. Habrá que ver qué pasa con él cuando vuelvan los Messi, Agüero o Di María pero de momento Scaloni ya sabe qué le puede ofrecer en la delantera.

En el Martínez Valero, Argentina recuperó la sonrisa ante un Ecuador muy blando y con el sistema defensiva poco trabajado. Los de Jorge Célico apenas mostraron oposición más allá de un entusiasta arranque del segundo periodo que se volatilizó en diez minutos. En la primera media hora, la albiceleste ya había puesto el cuño al partido amistoso con un contundente 3-0 que alborotó al bulliciosos fondo de argentinos del estadio del Elche.

Al golazo inicial de Alario le prosiguió el de Acuña, un cuchillo por banda izquierda, que marcó en colaboración con un defensa ecuatoriano. Argentina ya no soltó de las solapas al conjunto amarillo. Tres minutos después, un empujón a Lautaro fue señalado como penalti por el árbitro Luca Barbeno. Tras unos minutos de incertidumbre en los que el propio Lautaro y Paredes discutieron por quién sería el lanzador de la pena máxima, fue el central el que se salió con la suya y batió a Ortiz desde los 11 metros. Los suplentes en el primer partido habían solucionado la papeleta a Scaloni ante Alemania y habían barrido en media hora a Ecuador.

Tras el descanso, Ecuador salió herido en su orgullo, con cuatro cambios, y además marcó enseguida, con un golazo de falta de Mena. El fondo ecuatoriano revivió, soñando con una remontada ante uno de los grandes de Sudamérica. Y por momentos apretó a la zaga de tres centrales albiceleste. Sin embargo, el desbarajuste atrás seguía ahí. En una falta lateral botada por Dybala, el capitán Pezella entró sólo en el área, para fusilar con un soberbio cabezazo a Ortiz.

Hasta ahí llegó el entusiasmo ecuatoriano que coincidió con el carrusel de cambios. Domínguez hizo el quinto, con un soberbio lanzamiento desde fuera del área y el sevillista Ocampos, otro de los reforzados de estos dos partidos amistosos, completó el set con otro golazo casi sin ángulo.

Ficha técnica:

Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth (Renzo Saravia, min. 77), Germán Pezella (Leonardo Balerdi, min. 81), Walter Kannemann; Nico González (Matías Vargas, min. 69), Leandro Paredes (Guido Rodríguez, min. 46), Rodrigo De Paul, Marcos Acuña; Lucas Ocampo, Lucas Alario (Nicolás Domínguez, min. 56) y Lautaro Martínez (Paulo Dybala, min. 46). DT: Lionel Scaloni.

Ecuador: Pedro Ortiz; Jhon Espinoza (Marcos López, min. 46), Darío Aimar, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán (Diego Palacios, min. 66); Jhegson Méndez, José Cifuentes (Pedro Quiñónez, min. 46), Junior Sornoza (Enner Valencia, min 46); Eryc Castillo (Ángel Mena, min. 48), Michael Estrada y Gonzalo Plata (Alexander Alvarado, min, 66). DT: Jorge Célico.

Goles: 1-0, min. 19. Lucas Alario. 2-0, min. 26: Acuña. 3-0, min. 31: Paredes, de penalti. 3-1, min. 48: Ángel Mena. 4-1, min. 65: Pezella. 5-1, min. 81: Domínguez. 6-1, min. 86: Ocampos.

Árbitro: Luca Barbeno (San Marino). Mostró tarjeta amarilla a Paredes y Pezella por Argentina y Aimar y Méndez por Ecuador,
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el estadio Martínez Valero ante 8.907 espectadores.

Fuente: As.com

REAL MADRID – Fowler: "Klopp rechazó al United y al Real Madrid"

El exjugador del Liverpool explicó que no quiso firmar "porque no le gustaba cómo se concentraban únicamente en los intereses comerciales".

El técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, durante un partido.

Jürgen Klopp ya lleva cuatro años sentándose en el banquillo de Anfield. El entrenador alemán, con su forma de ver el fútbol, ha conseguido lavar la imagen del equipo y lograr títulos tan importantes como la Champions League. La afición del Liverpool vuelve a estar feliz no hay más que echar un vistazo a la clasificación para saber que el alemán continúa por el buen camino. Pero una leyenda del club inglés como Robbie Fowler, ha desvelado que la historia podría haber seguido otro curso.

El exjugador inglés ha dicho en una entrevista a Mirror que Klopp tuvo dos ofertas importantes sobre la mesa. Una era del Manchester United y la otra del Real Madrid: "Hice une entrevista con él hace un par de años y me dijo que rechazó un par de clubes muy ricos, uno de ellos el Manchester United, y el otro probablemente el Real Madrid, porque no le gustaba cómo se concentraban únicamente en los intereses comerciales". A juzgar por el momento en el que se lo dijo (la llegada de Solari sería posterior a la entrevista con Fowler), Klopp podría haberle quitado el puesto al técnico francés antes de su primera etapa. Zidane cogió las riendas del primer equipo en enero de 2016, pero Klopp ya era red desde principios de aquella temporada, en la que pudo elegir al equipo que acabó cogiendo Rafa Benítez. Eso hace suponer que fue antes de la campaña 2016/2017 cuando le propusieron entrenar en el Santiago Bernabéu. En esa misma campaña el entrenador del Manchester United era Louis Van Gaal, pero el curso siguiente fue José Mourinho el que empezó en el banquillo.

Por otra parte, Fowler reconoce que le ha devuelto una sonrisa a sus seguidores sin tener que comenzar un proyecto en un equipo puntero de Europa, ya que cuando cogió al Liverpool no pasaba por el mejor momento de su historia: "También dijo que se concentró en hacer que Anfield volviera a ser grandioso, incluso sin las riquezas de la élite del fútbol mundial, que podría hacerlo de otra manera. Todavía no está en ese punto, pero lo cierto es que la afición del Liverpool ha vuelto a creer".

Fuente: As.com

ITALIA – El Inter dispondrá de 108 millones en el próximo mercado

Los medios italianos explican que aunque han fichado en verano a grandes jugadores, utilizarían el dinero de la venta de tres futbolistas para seguir reforzándose.

El entrenador italiano del Inter de Milán, Antonio Conte, durante un partido.

El Inter de Milán se ha movido bastante en el mercado de fichajes de verano. Tras regresar a la Champions League, el club italiano se ha centrado en reforzar el equipo con jugadores de altísimo nivel, con nombres como Diego Godín, Alexis Sánchez o Romelu Lukaku.

Clasificación completa

Próximos partidos

SassuoloInter
D-20/10 12:30

InterParma
S-26/10 18:00

BresciaInter
M-29/10 21:00

Pero los medios italianos apuntan a que no se van a quedar ahí y que van a seguir fichando, quién sabe si en enero o cuando llegue el verano. Hablan de la recaudación de tres jugadores, la cual podría ir destinada a nuevos traspasos (los fichajes mencionados antes habrían salido de otro fondo). Se trata de Mauro Icardi, Ivan Perisic y Joao Mario.

El argentino ha empezado muy bien la temporada con el PSG, que abonó 70 millones de euros a última hora por el atacante. También entraron en las arcas 20 millones de euros del croata Ivan Perisic, ahora en el Bayern Munich. Finalmente, habría que sumarle los 18 millones de euros que pagó el Lokomotiv para llevarse a Joao Mario.

Con estos 108 millones de euros en total, el Inter de Milán de Antonio Conte se prepara para seguir creciendo, asentarse en la Champions League y acabar con el reinado de la Juventus en la Serie A.

Fuente: As.com

ITALIA – El Inter dispondrá de 108 millones en el próximo mercado

Los medios italianos explican que aunque han fichado en verano a grandes jugadores, utilizarían el dinero de la venta de tres futbolistas para seguir reforzándose.

El entrenador italiano del Inter de Milán, Antonio Conte, durante un partido.

El Inter de Milán se ha movido bastante en el mercado de fichajes de verano. Tras regresar a la Champions League, el club italiano se ha centrado en reforzar el equipo con jugadores de altísimo nivel, con nombres como Diego Godín, Alexis Sánchez o Romelu Lukaku.

Pero los medios italianos apuntan a que no se van a quedar ahí y que van a seguir fichando, quién sabe si en enero o cuando llegue el verano. Hablan de la recaudación de tres jugadores, la cual podría ir destinada a nuevos traspasos (los fichajes mencionados antes habrían salido de otro fondo). Se trata de Mauro Icardi, Ivan Perisic y Joao Mario.

El argentino ha empezado muy bien la temporada con el PSG, que abonó 70 millones de euros a última hora por el atacante. También entraron en las arcas 20 millones de euros del croata Ivan Perisic, ahora en el Bayern Munich. Finalmente, habría que sumarle los 18 millones de euros que pagó el Lokomotiv para llevarse a Joao Mario.

Con estos 108 millones de euros en total, el Inter de Milán de Antonio Conte se prepara para seguir creciendo, asentarse en la Champions League y acabar con el reinado de la Juventus en la Serie A.

Fuente: As.com

INGLATERRA – Los fichajes fracasados del United desde el adiós de Ferguson

El club inglés ha gastado más de mil millones de euros desde la marcha del escocés y muchos de esos traspasos no han dado la talla. Daily Mail hace balance de todos ellos.

Radamel Falcao, Ángel di María y Alexis Sánchez, durante sus etapas en el Manchester United.

Sir Alex Ferguson fue uno de los mejores entrenadores del mundo mientras estaba en activo y durante su paso por Old Trafford se convirtió en una leyenda. El escocés dejó un legado que ningún entrenador del Manchester United ha sido capaz de igualar. Obviamente, ninguno ha dispuesto de tantos años para construir un proyecto tan sólido como el de Ferguson, pero sí que han dispuesto de mucho dinero. A pesar de ello, solo han conseguido, en su mayoría, resultados mediocres. Y es que el United se ha gastado más de mil millones de euros desde la marcha de Ferguson y no todas las apuestas de Moyes, Van Gaal, Mourinho o Solskjaer han sido buenas. Daily Mail analiza qué fichajes han resultado exitosos y qué fichajes han sido un absoluto fracaso.

David Moyes

Sus fichajes no fueron los culpables de su fugaz paso por Old Trafford. Solo trajo a Juan Mata (44,73 millones) y a Marouane Fellaini (32,40 millones). El español todavía continúa en el equipo, siendo uno de los jugadores más experimentados de la plantilla. El belga, por su parte, venía para ser titular y aunque no lo consiguió con regularidad, era un suplente que cumplía con creces. Consideran ambos traspasos como exitosos.

Louis van Gaal

Con el técnico holandés llegaron Ángel Di María (75 millones), Anthony Martial (60), Morgan Schneiderlin (35), Luke Shaw (37,5), Ander Herrera (36), Memphis Depay (34), Marcus Rojo (20), Daley Blind (17,5), Matteo Darmian (18), Bastian Schweinsteiger (9), Radamel Falcao (cesión por 7,6 millones) y Sergio Romero (llegó libre).

Fracaso claro fue el de Di María, pero para el diario británico no es el único. Schneiderlin, Depay, Darmian o Falcao son considerados por el Daily Mail como errores. Falcao no llegó a ser el del Atlético de Madrid o el del Oporto, mientras que Depay es ahora uno de los delanteros más temibles de la liga francesa.

Valoran como éxito a Martial, Ander Herrera, Blind o Sergio Romero, mientras que se abstienen de dar un veredicto a Luke Shaw y Marcos Rojo, ya que consideran que ambos jugadores han pasado por varias etapas de luces y sombras durante su estancia en la plantilla de los red devils.

José Mourinho

El entrenador portugués trajo a Paul Pogba (105 millones), Romelu Lukaku (84,7), Fred (59), Nemanja Matic (44,7), Victor Lindelof (35), Eric Bailly (38), Henrikh Mkhitaryan (42), Diogo Dalot (22), Lee Grant (1,7), Zlatan Ibrahimovic (llegó libre) y Alexis Sánchez (intercambio por Mkhitaryan con el Arsenal).

Tres son errores claros. A Fred le ha quitado el puesto Scott McTominay, Mkhitaryan no acabó de adaptarse a ninguna de las posiciones que le asignaron y Alexis Sánchez llegó como estrella y no demostró nada a la afición, siendo quizá el mayor fiasco desde que se marchó Ferguson junto a Ángel di María. A ellos habría que sumar a Lee Grant, veteranísimo portero por el que pagaron casi dos millones de euros para hacer piña y que no ha tenido casi oportunidades, cerrándole las puertas a los porteros de la cantera.

El balance es positivo con Pogba, Lukaku, Ibrahimovic y Lindelof, mientras que se abstienen con otros quizá menos participativos como Matic, Bailly y Dalot.

Ole Gunnar Solskjaer

Con el Noruego han llegado Harry Maguire (87 millones), Aaron Wan-Bissaka (55), Daniel James (17). Todos ellos han tenido un impacto positivo en el equipo. Maguire es el jefe de la zaga y parece que lo seguirá siendo a largo plazo. Wan-Bissaka es un portento físico que ha enamorado a los fans con sus subidas. Daniel James, por su parte, está demostrando que aunque vino para ser el futuro del United ya se le puede considerar una estrella en el presente, siendo incluso el MVP de su equipo durante el mes de agosto.

Fuente: As.com

BARCELONA – El plan Coutinho

Pese a que su cesión es de sólo un año y ha arrancado bien la temporada, el Barça ha decidido que Coutinho no regresará. Si el Bayern no puja por él, irá a la Premier.

El plan Coutinho

A día de hoy, el plan del Barça es que Philippe Coutinho no vuelva a vestir la camiseta del Barça. Cedido al Bayern de Múnich este verano después de un año y medio complicado en la Ciudad Condal, su buen inicio de temporada (dos goles y tres asistencias en ocho partidos) había generado cierta expectación por si pudiese haber una vuelta atrás respecto al futuro del brasileño en el Barça. Pero no será así. El Barça, al que une una buena relación con el Bayern de Múnich, negociará con el club bávaro si este muestra interés. Barça y Bayern acordaron una opción de recompra de 120 millones de euros, pero podrían sentarse para matizar los términos del acuerdo.

Desde el Barça, además, no se ha visto con frustración el buen inicio de temporada de Coutinho. Entre los técnicos existe la convicción de que el brasileño no es jugador para el Barça y que todo lo que sean goles y asistencias esta campaña permitiría suir el caché y garantizar una buena venta. Si no es el Bayern, la Premier volverá a por el futbolista.

No obstante, y como jugador a préstamo, el Barça mantiene un seguimiento del futbolista, al que ya ha visto en directo en algún partido. La idea, no obstante, es fija: que Coutinho no vestirá de nuevo la camiseta del Barça. Eso, pese a ser conscientes de que es un futbolista de calidad al que además le une una excelente relación con Messi y Suárez, dos de los jugadores que más mandan en el vestuario azulgrana. El final de la temporada pasada, sin embargo, terminó por ser traumático para el jugador después de su famosa celebración poniéndose las manos en los oídos. Aunque Messi lo intentó arreglar en aquel partido contra el Liverpool en el que pidió a la afición no pitar al futbolista, la suerte estaba echada. Coutinho voló a Múnich y ya sin billete de vuelta a Barcelona.

Fuente: As.com

FÚTBOL – Brasil extiende la mala racha

Brasil empató 1-1 con Nigeria, cerró la Fecha FIFA de octubre con dos empates y extendió a cuatro los partidos sin triunfos después de conquistar la Copa América en julio. Además, la Canarinha de Tite sufrió una lesión muscular de Neymar

Brasil, Nigeria, Fecha FIFA.

Brasil encadenó cuatro partidos sin victorias al empatar 1-1 con Nigeria en Singapur en el último amistoso Fecha FIFA de octubre. Además de la racha negativa, el campeón de América sufrió este domingo la lesión de Neymar, quien sintió una molestia en el muslo izquierdo y dejó el duelo a los 13 minutos cuando fue sustituido por Philippe Coutinho.

Protagonista de una muy buena primera parte, Nigeria se fue al descanso con el 1-0 gracias al gol de Joe Aribo a los 34′. En la segunda mitad, la Canarinha dispuso de una buena cantidad de ocasiones y en una de ellas, Casemiro, el volante del Real Madrid, anotó el empate a los 48 minutos. El propio volante tuvo el triunfo en la cabeza, pero el balón pegó en el travesaño.

La Seleçao, que no gana desde julio, cuando conquistó el certamen continental, extendió la marca sin triunfos. El jueves, también en Singapur, el conjunto de Tite igualó 1-1 con Senegal. Antes, en septiembre, había empatado 2-2 con Colombia y caído 1-0 contra a Perú.

Fuente: Abc.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Ucrania derrota a Portugal y sella el pase a la Eurocopa 2020

La selección de Ucrania certificó este lunes su pase a la Eurocopa 2020 tras vencer en Kiev por 2-1 a la actual campeona continental, Portugal, en un duelo en el que Cristiano Ronaldo marcó su gol 700.

Jugadores de Ucrania celebran el gol anotado ante Portugal.

Los lusos tendrán que esperar a las dos últimas jornadas, ya que los serbios vencieron por 1-2 a Lituania y aún tienen posibilidades. Portugal es segunda con 11 puntos y Serbia tercera, con 10.

En el choque de Kiev, abrió el marcador en el minuto 6 el delantero del conjunto belga del Gent Yaremchuk, que anotó tras un córner.

Portugal se desperezó tras el gol, pero su empuje chocó una y otra vez contra la ordenada y poblada selección de Shevchenko.

Cuando más luchaba por el empate, un nuevo mazazo de los ucranianos, que anotaron el segundo gol tras un robo por la izquierda y una asistencia perfecta para el goleador Yarmolenko, que se metió entre los dos centrales y remató a placer.

Anotó así el delantero del West Ham su gol número 37 con la elástica ucraniana y se convirtió en el segundo máximo artillero de su selección, por detrás, precisamente, de su entrenador, Shevchenko, que se retiró con 48 goles.

Antes de que acabara la primera mitad, el guión seguía siendo el mismo. Portugal insistía y Ucrania salía de memoria a la contra bajo la batuta de Yarmolenko.

En el minuto 41, gran disparo de Ronaldo -que buscaba su tanto número 700- al borde del área dibujó una parábola y se marchó fuera cerca del travesaño.

Sin embargo, Yarmolenko pudo matar el partido al borde del descanso con una nueva contra que no definió bien.

La decisión de Fernando Santos de sentar en el banquillo a João Félix y a Bruno Fernandes para que jugaran João Mário y Guedes no tuvo sus frutos, por lo que ambos entraron en los minutos 46 y56, respectivamente.

El primer lance que tuvo como protagonistas a João Félix y Bruno Fernandes llegó en el 65. El delantero del Atlético recibió de cara en el área, sacó el balón a una banda y, tras el centro de Bernardo Silva, Bruno Fernandes remató a placer e incomprensiblemente el esférico se marchó arriba.

El partido dio un giro radical en el minuto 72, cuando el ucraniano Stepanenko cortó dentro del área un disparo con una mano y provocó un penalti que, a la postre, anotó Ronaldo para certificar su gol número 700 como profesional. Stepanenko vio la segunda amarilla por esa acción y Ucrania se quedó con un jugador menos.

En un final trepidante, Ronaldo firmó en el tiempo añadido un excepcional remate de cabeza que obligó a una excelente estirada del portero ucraniano.

Portugal tuvo otra ocasión más para conseguir el empate, cuando Danilo Pereira lanzó un disparo desde la frontal del área que se estrelló en una escuadra de la portería ucraniana.

Al final, Ucrania certificó el pase a su tercera Eurocopa consecutiva.

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL INTERNACIONAL – Francia se atasca ante Turquía

Un gol de Kaan Ayhan permitió este lunes a Turquía arrancar un empate 1-1 en el Estadio de Francia, que aplaza la clasificación de ambos para la Eurocopa del año próximo y deja al equipo de Senol Gunes en buena posición para acabar primero de su grupo.

Jugadores de Francia y Turquía disputan el balón.

El tanto del jugador del Fortuna de Düsseldorf se produjo seis minutos después de que Olivier Giroud adelantara a los campeones del mundo, que habían dominado el encuentro conducidos por Antoine Griezmann que jugó en el puesto que en su club ocupa habitualmente el argentino Lionel Messi.

Las dos jornadas restantes deberán certificar la clasificación de franceses y turcos, pero la victoria conseguida en su estadio por los segundos en junio pasado les otorga ventaja para acabar primeros.

No le faltaron ocasiones a los franceses, pero sí precisión en el último gesto frente a un equipo que exhibe una de las mejores defensas del continente y que encontró también el sustento del gran portero Günok.

La tensión diplomática que rodeó los prolegómenos del encuentro, con el telón de fondo de los ataques turcos a posiciones kurdas en Siria, condenadas por el Gobierno francés, no se trasladó al Estadio de Francia, en cuyas gradas había muchos aficionados otomanos.

En un gesto de buena voluntad, incluso aplaudieron cuando sonó La Marsellesa, el himno francés, en contraste con lo que había sucedido en la ida, cuando lo silbaron.

Francia, que llegaba herida en su orgullo por la derrota de la ida, mantuvo el control del juego y dispuso de un buen puñado de ocasiones. Pero le faltó precisión.

Griezmann se vistió de Messi, colocado por el seleccionador, Didier Deschamps, en la sala de máquinas del equipo y de sus pies salieron las mejores oportunidades.

La apuesta otorgó dinamismo al juego francés, bien engrasado por las bandas con Sissoko y Coman, pero no fue suficiente para superar a una zaga que en lo que va de fase de clasificación solo ha buscado dos veces el balón en sus propias redes.

La mejor ocasión la tuvo el propio Griezmann a los 17 minutos, tras un centro de su excompañero de club Lucas Hernandez que le dejó mano a mano con el portero, atento y rápido, que superó al barcelonista en el duelo. El posterior rechace quedó en las botas de Sissoko, pero el meta turco tuvo tiempo de rehacerse para lograr una extraordinaria parada.

De nuevo apareció el barcelonista a los 25, pero su cesión a Sissoko fue, de nuevo, bien respondida por Günok y diez minutos más tarde el propio Griezmann falló otra tentativa ante el meta turco.

Sin ser un asedio, el dominio hacía prever el tanto francés, mientras que Turquía se conformaba con contados contragolpes, como el que tuvo a la hora Yilmaz.

El signo del partido cambió desde el banquillo y en dos jugadas a balón parado.

Olivier Giroud, que sustituyó al exsevillista Wissam Ben Yedder, aprovechó un córner botado por Griezmann para adelantar a Francia de cabeza.

El jugador del Chelsea, con pocos minutos en su club, ya había dado los tres puntos a los galos hace tres días contra Islandia.

Pero en esta ocasión su gol no fue providencial. Turquía reaccionó y con otro jugador procedente del banquillo, Ayhan, y también a balón parado, logró el empate igualmente de cabeza.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (259)
Baloncesto (1.305)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (11.838)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (264)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (871)
Copa Sudamericana (422)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (226)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.296)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (784)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.289)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.310)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (516)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.603)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.