Archivo de la categoría ‘Fútbol Internacional’

GRUPO G | INGLATERRA 6-PANAMÁ 1 – Rodillo inglés; histórica Panamá

Inglaterra hizo 5 al descanso: Stones (2), Kane (2) y Lingard (1). Luego Kane hizo hat-trick. Baloy pasó a la historia al marcar el primer gol de Panamá en un Mundial.

Bajo el calor del estadio Nizhny Novgorod Inglaterra demostró su pegada, puso en evidencia a una Panamá que pareció un equipo invitado de urgencia al Mundial (sacado de una liga de provincias pero con aficionados de primera) y, pese a los temores sobre el control del juego en un césped seco y un rival que se suponía físico, los dos primeros goles marcaron el camino en la primera mitad más tranquila para los ingleses de la historia.

El once no fue el que se suponía tras analizar a medias la foto robada de las notas del asistente Steve Holland. Entró Loftus-Cheek y siguió en el equipo Sterling. Sigue pareciendo insuficiente para el juego de posesión y entre líneas que quiere proponer Southgate, y posiblemente se note más contra equipos superiores, pero no hubo tiempo de enjuiciar el estilo porque en dos errores defensivos groseros, Inglaterra se puso 2-0. En el primero, un saque de esquina en el que los panameños defendieron al hombre y con abrazos intensos, John Stones apareció solo en el punto de penalti. Panamá combinó un par de veces para llegar al área, donde equivocaban las decisiones finales, y la primera vez que el centro del campo inglés encontró la carrera de Lingard a la espalda de la defensa se le abalanzaron Torres y Escobar. Penalti y primer tanto de Kane.

La primera combinación entre líneas acabó con un golazo de Lingard desde fuera del área. 3-0. Trippier sacó una falta en la zona central a diez metros del semicírculo del area, los jugadores se reunieron para recordar una jugada preparada y salió a la perfección. Toque, toque, toque, toque, falla Sterling y marcó John Stones mientras los panameños se lo miraban como si la cosa no fuera con ellos.Inglaterra confirmaba así que es uno de los equipos más peligrosos a balón parado. El segundo tanto de penalty de Kane, en la misma cruceta a la derecha del portero, le puso con cuatro tantos en lo más alto del pichichi del Mundial. Al descanso, casi sin jugar, Inglaterra ya llevaba la mayor goleada de su historia en el torneo.

Liberada, feliz y con todo bajo control, no tenían mucha prisa por marcar un gol que los confirmara como primeros de grupo y el sexto llegó de casualidad. Kane desvió con talón un chute de Loftus-Cheek. Baloy marcó el primer tanto de Panamá en un Mundial y se celebró en las gradas como un título. Así, esta eficaz Inglaterra igualaba a Bélgica en todo menos en tarjetas (una menos los ingleses). Un empate entre los dos el jueves envía a los de Southgate al cuadro más complicado del Mundial (quizá Brasil, Alemania, Nigeria o Argentina).

Fuente: As.com

GRUPO B | ARGENTINA – Messi y Sampaoli: los culpables señalados en Argentina

Messi y Sampaoli: los culpables señalados en Argentina

La derrota ante Croacia dispara las críticas. Niembro pide la renuncia del 10. Burruchaga por Sampaoli ene Nigeria, un deseo inviable.

Argentina se derrumba anímicamente según analiza la derrota que sufrió su selección a manos de Croacia. Aunque las cuentas todavía le salen, las posibilidades de ver a la Albiceleste en octavos son francamente complicadas. Especialmente duro ha sido comprobar, una vez más, el rendimiento de Messi con Argentina. El 10 ha sido el gran señalado por la crítica, además de Sampaoli y por extensión una de sus apuestas más arriesgadas: Willy Caballero. La corriente de opinión que dice que Messi sobra en el equipo volvió a tener argumentos que la avalan.

Uno de los periodistas más destacados del país, Fernando Niembro, dijo incluso que “debía renunciar”, toda vez que parece complicado que pueda ganar un título con la selección que se le ha resistido siempre. Después de la Copa América Centenario ya anunció, para después retractarse, que se retiraba del panorama internacional. Un nuevo fracaso, más las voces críticas tan autorizadas, volverán a poner este asunto encima de la mesa en cuanto acabe el Mundial. La imagen de ‘pechofrío’ irritó a los argentinos, que comulgan más con la exhibición de testosterona que hizo Maradona en la grada mientras se jugaba el partido.

El otro gran señalado por la derrota es Jorge Sampaoli. Sus continuos vaivenes han terminado por desorientar al equipo y han derivado en lo mismo de siempre: un equipo sin fútbol, con Mascherano y Enzo Pérez en el once y sin capacidad para sacar lo mejor de Messi. Especialmente dolorosa ha sido su apuesta por Willy Caballero. Se lesionó Romero, suplente en el United, y el técnico optó por Caballero, también reserva en el Chelsea, en vez de por el titular de River -Armani-, uno de los mejores porteros de América desde hace tiempo.

En las últimas horas salió el rumor de que Burruchaga podría ocupar incluso el lugar de Sampaoli en el banquillo ante Nigeria. La posibilidad es inviable, porque para ello la AFA tendría que pagar 20 millones al técnico cuando aún tiene cuitas pendientes con Bauza y Martino, anteriores seleccionadores. Así se mueve Argentina en estos días de crisis, a horas de poder decir probablemente adiós al torneo, con Messi en el ojo del huracán y Sampaoli en la picota. Ellos son los dos señalados de la debacle ante Croacia.

Fuente: As.com

GRUPO D | ARGENTINA 0-3 CROACIA – En Argentina piden que Messi vuelva a renunciar a la selección

Fernando Niembro, una de las voces más autorizadas del periodismo deportivo del país, pide que el jugador del Barcelona se replantee dejar la albiceleste.

La derrota de Argentina ante Croacia (0-3) sigue trayendo críticas. Esta vez, una de las voces más autorizadas entre los periodistas deportivos de allí, Fernando Niembro, ha criticado duramente a la albiceleste, tal y como recoge Infobae.

Y culpa principalmente al jugador del Barcelona, Leo Messi, de hacer "suya" a la selección Argentina y de ser él quien mande: "Messi se adueñó de la selección argentina. Es el técnico de la selección argentina. Y lo que decidió es poner a sus amigos y al poner a sus amigos este es el resultado. Un equipo flaco, disminuido y sin corazón. Messi, te pedimos corazón. Eres el mejor jugador. Cuando un equipo se cae, lo que pide uno al mejor jugador es que saque de las entrañas lo que tiene. Y no pusiste ni eso".

Pero la cosa no acaba ahí. Y es que Niembro pidió que se replanteara volver a dejar la selección como hizo en su día: "Basta de Mascherano, tu amigo. Basta de Samaoli y sus contradicciones. Basta de dejarse presionar. Basta de estos dirigentes sin conducta. Y la verdad, alguna vez renunciaste, Messi, a la Selección Argentina. No vendría mal que lo pienses otra vez".

Fuente: As.com

GRUPO A | RUSIA 3-EGIPTO 1 – Egipto pide una investigación a la FIFA por la actuación arbitral

Egipto pide una investigación a la FIFA por la actuación arbitral

"Estamos en nuestro derecho de protestar esta situación y pedir esa investigación", aseguró el presidente de la Federación a ‘Reuters’.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Egipto, Hany Abo Rida, solicitó una "investigación" por parte de la FIFA hacia el colegiado paraguayo Enrique Cáceres y a "todo el equipo arbitral" tras su actuación en el encuentro frente a Rusia, señalando dos jugadas que les perjudicaron y les impidió evitar la derrota frente a los anfitriones (3-1).

"Queremos una investigación sobre la actuación de todo el equipo arbitral", comunicó Hany Abo Rida en declaraciones a ‘Reuters’. "Estamos en nuestro derecho de protestar esta situación y pedir esa investigación", añadió.

El directivo egipcio consideró que el centrocampista Ahmed Fathi "fue empujado" por el delantero Dzyuba en el primer gol del partido, provocando que se metiera el balón en su propia portería. Además, recordó un posible penalti en el minuto 78 sobre el delantero Marwan Mohsen y lamentó que el VAR no interviniese para "comprobar y conceder" una pena máxima que hubiera supuesto el 3-2.

La selección de Egipto, tras esta derrota y la del debut frente a Uruguay (0-1), dijo adiós al Mundial a las primeras de cambio y antes de disputar el último partido de la fase de grupos frente a una Arabia Saudí también eliminada matemáticamente. "Sé que hay gente en Egipto que no está contenta con nuestros resultados, pero es nuestro primer torneo en 28 años. Nos faltó experiencia", concluyó Abo Rida.

Fuente: As.com

BARCELONA – Arthur llegará en julio: el Barça pagará 3 millones más

El centrocampista se despedirá el próximo lunes de sus compañeros. El Barça puede anunciar el 1 de julio su fichaje, que tendrá un coste total de 33 millones más nueve en variables.

Arthur se despedirá de sus compañeros de Gremio de Porto Alegre este lunes y jugará en el Barça desde julio. Eso sí, a los azulgrana no les saldrá gratis. Según informó UOL, el adelanto de su fichaje le costará tres millones más al club culé, que se unirán a los 30 millones de euros más nueve en variables que se pactaron en su día. El Barça tenía un plazo entre el 1 y el 15 de julio para ejecutar la opción de compra por el jugador, pero la fecha de incorporación pactada era el 1 de enero de 2019. Adelantarla a este verano le ha costado otro pico, pero tiene explicación: Valverde apretó a los técnicos del Barça para que el brasileño llegase cuanto antes.

La llegada de Arthur le crea un problema de carácter inmediato al Barça, que tiene que encontrarle un equipo al colombiano Yerry Mina. Coutinho, Suárez y Arthur ocupan plaza de extracomunitarios y sólo hay tres fichas de extranjeros permitidas. El Barça tiene previsto anunciar el fichaje del jugador el 1 de julio para incorporar el pago del fichaje al ejercicio 2018-19 y cumplir así con el fair-play financiero.

Fuente: AS.com

Ramos ve a Maradona por detrás de Messi

KRASNODAR. El capitán de la selección española Sergio Ramos consideró que el mítico exfutbolista Diego Maradona es ’un crack’, pero está a “años luz del mejor jugador argentino” que es Messi, después que el ’Pelusa’ afirmara que Ramos no es ’crack’.

“Maradona es un grande, es un ’crack’, no voy a valorar las opiniones personales, a mi sí que me parece él un crack”, dijo Ramos a varias radios españolas en la madrugada del jueves en la zona mixta tras el partido del grupo B mundialista, que la ’Roja’ sufrió para ganar 1-0.

“Pero el fútbol argentino sabe perfectamente que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino que para mí es Leo Messi”, concluyó Ramos, respondiendo a unas declaraciones de Maradona, en las que mostraba sus preferencias por el uruguayo Diego Godín.

“El otro día me decían, y yo no quiero entrar en polémicas, Ramos es ’crack’, y yo digo ’no’, Godín es ’crack’”, había afirmado Maradona en la cadena Telesur.

“Godín es crack, que te defiende, que te manda, que te hace gol, que sale campeón, que no te falta un partido”, dijo Maradona, concluyendo que “para mí, ese es crack”.

Fuente: Abc.com

INTERNACIONAL – Los agentes se alían contra FIFA, que quiere limitar las comisiones

Jonathan Barnett, Jorge Mendes y Mino Raiola.

Entre 2014 y 2017, los representantes cobraron una media del 12,6% según un informe de la UEFA. Podrían restringirlo al 5%.

Los agentes, representantes e intermediarios están preocupados con el límite que FIFA quiere imponer a las comisiones en los traspasos de futbolistas. La federación internacional está llevando a cabo consultas para regular esas retribuciones y las primeras cifras que se manejan han puesto en alerta a los representantes más influyentes del mercado.

Según el Daily Mail, Stellar Group (la agencia de Jonathan Barnett, representante de Bale), Gestifute (la de Jorge Mendes, que lleva a Cristiano Ronaldo) y Mino Raiola (con Ibrahimovic y Pogba en su cartera), han advertido a la FIFA de los problemas legales que podría suponer la introducción de un tope a sus ganancias. Podrían incluso llevar el asunto a los tribunales de la Unión Europea.

La primera cifra que se puso sobre la mesa, según la información del diario británico, fue del 3%. Una cantidad ya descartada. El porcentaje del que ahora se habla es del 5%, todavía alejado de las comisiones en que se mueven actualmente los intermediarios. Según un informe de la UEFA que controló casi 2.000 fichajes, entre 2014 y 2017 los agentes cobraron una comisión media del 12,6% en las operaciones realizadas con los clubes participantes en competiciones europeas. Un total de 2.500 millones de euros.

La comisión media por un traspaso superior a cinco millones de euros fue del 9% y la confederación europea llegó a registrar comisiones del 100% en 32 operaciones de al menos un millón de euros. Como ejemplo, en el mercado de invierno de 2017, Mino Raiola ingresó, según La Gazzetta dello Sport, una comisión del 20% por el traspaso al Empoli de El Kaddouri, jugador del Nápoles que acababa contrato en junio. La operación se cifró en 1,5 millones de euros, embolsándose Raiola 300.000 euros.

Por su parte, UEFA también ha estudiado una mayor regulación del trabajo de los agentes, aunque sus esfuerzos se dirigen más hacia el control que a la imposición de límites. En su última redacción del Reglamento de Licencias de Clubes y el Fair Play Financiero, UEFA establece a los clubes una mayor transparencia en sus cuentas, debiendo publicar las cantidades totales pagadas en concepto de comisiones a representantes. Además, la confederación europea obliga desde 2016 a que todas las comisiones pagadas a los agentes sean registradas por los clubes ante su correspondiente federación nacional.

Fuente: As.com

Jack Wilshere dejará el Arsenal tras no renovar su contrato

Emery prescinde de Wilshere, que no renueva y deja el Arsenal

El centrocampista inglés, de 26 años, termina contrato el 30 de junio. El español le comunicó que no contaba con él en la plantilla. "Tomé la decisión por razones puramente futbolísticas", dijo.

Jack Wilshere dejará el Arsenal tras no renovar su contrato con el equipo inglés. El centrocampista lo anunció en sus redes sociales en un comunicado: "Después de una serie de extensas conversaciones con el club, y en particular una reunión reciente con el nuevo gerente, Unai Emery, sentí que finalmente tengo pocas opciones y mi participación en el equipo se vería reducida si decidiera quedarme, así que tomé la decisión por razones puramente futbolísticas".

Wilshere, de 26 años, acaba contrato el 30 de junio y abandonará las filas del Arsenal tras 17 temporadas en el club (excepto dos pequeños períodos de tiempo en los que estuvo cedido en el Bolton y el Bournemouth). El británico no tuvo malas palabras hacía Emery, a pesar de que el técnico español no cuente con él en su nuevo proyecto. "Me gustaría dejar constancia de mi respeto por el Sr. Emery y mi aprecio por su honestidad y franqueza, y le deseo a él, al equipo y al club todo lo mejor para el futuro", expresó el medio. Aunque el deseo de Wilshere siempre fue quedarse en el club londinense. Tal era su deseo, que estaba dispuesto a bajarse el sueldo en nuevo contrato para seguir vistiendo de gunners.

Wilshere, que debutó con el primer equipo de la mano de Wenger en 2008, ha disputado 198 encuentros con la camiseta gunners y ha anotado 30 goles. Aún no ha dado a conocer su nuevo destino.

Fuente: Ultima Hora.com

MUNDIAL 2018 – Maradona: "Sergio Ramos no es un crack, un crack es Godín"

El Pelusa quiso elogiar el buen partido del central del Atlético contra Egipto y, de una manera extraña, acabó incluyendo al capitán del Real Madrid.

Diego Armando Maradona está comentando el Mundial para el canal Telesur. Ha salido a la luz unas sorprendentes declaraciones en las que analizando el buen inicio de Uruguay en el Mundial, ha querido elogiar la figura de Godín, central del Atlético y capitán de la selección celeste.

El problema es que para glosar la figura del Faraón metió en su comentario a Sergio Ramos en contraposición: "Cuando se habla de cracks, a mí me decían el otro día que Sergio Ramos es crack. No quiero polemizar pero lo tengo que decir. No, crack es Godín", sentenció El Pelusa para a continuación, abundar más en su teoría analizando las condiciones de Godín como se ve en el vídeo.

Fuente: Ultima Hora.com

REAL MADRID – Evra: "Si Cristiano te invita a comer a su casa nunca aceptes"

Evra: "Si Cristiano te invita a comer a su casa nunca aceptes"

"Estaba jugando al ping-pong con Ferdinand y perdió. Mandó a su primo a comprar una mesa, estuvo entrenando dos semanas y después le ganó delante de todos".

Patrice Evra, el que fuera compañero de Cristiano durante años en el Manchester United, ha realizado unas curiosas declaraciones para ITV Sport. El francés ha narrado un par de experiencias vividas con el luso, que ratifican su gen competitivo.

Dieta en casa de Cristiano: "Daría este consejo a cualquiera, cuando Cristiano invite a comer a su casa, solo di que no. Me dijo que fuera después del entrenamiento, fui, yo estaba cansado, y en la mesa solo había ensalada y pollo blanco, y agua, nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no".

Entrenamiento tras la comida: "Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Él quería dar los toques y lo hicimos y, después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina a nada. Me preguntaba si habíamos venido porque teníamos un partido mañana o solo para comer. Así que por eso recomendaría a cualquiera que no fuera a comer a casa de Cristiano porque él es una máquina y no quiere dejar de entrenar".

Cristiano siempre quiere ganar: "Estaba jugando al ping-pong con Ferdinand y Río le ganó. Todos nos pusimos a gritar y se notaba que Cristiano estaba molesto. Tras eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y después ganó a Ferdinand delante de todos".

El gen ganador del portugués: "Ese es Cristiano Ronaldo, por eso no me sorprende que quiera ganar más balones de oro, que quiera ganar el Mundial…".

Fuente: As.com

Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

article (5)
Atletismo (263)
Baloncesto (1.317)
blog (1)
Boxeo (187)
brides (5)
Campeonato Local (11.774)
cheap custom essay writing (1)
Ciclismo (261)
Copa del Mundo (657)
Copa Libertadores (892)
Copa Sudamericana (405)
date (1)
dating (1)
essay (1)
Essay editor (2)
Essay Writing Company (2)
Europa League (228)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (10.137)
Golf (274)
hookup (4)
Liga de Campeones (781)
marriage (2)
Más Deportes (777)
Motor (1.307)
Natación (197)
news (3)
Rugby (516)
SDau (1)
Sin categoría (505)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.589)
test (2)
the same (1)
uncategorized (22)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
writers for hire (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.