Archivo de la categoría ‘Fútbol Internacional’

Özil dice a sus compañeros que se marchará al Manchester United

Özil (29), en un entrenamiento del Arsenal

Wenger abre la puerta a una posible marcha de Alexis y Özil en enero

El centrocampista alemán Mesut Özil se acerca cada vez más a la puerta de salida del Arsenal. De acuerdo con el rotativo británico Daily Mirror, el futbolista le ha manifestado a sus compañeros que fichará por el Manchester United.

Özil no ha ocultado su deseo de abandonar el club londinense, luego de que perdiera su lugar en el once titular de Wenger. El entrenador galo, por su parte, ha afirmado que tanto el alemán como el chileno Alexis Sánchez podrían dejar el club en el mercado de fichajes de invierno.

Según el Daily Mirror, los representantes del futbolista han pedido más de 388.000 euros a los gunners para la firma de un nuevo contrato. Si bien el equipo ofreció 305.000 euros la temporada pasada, su interés por seguir contando con el alemán se habría desvanecido.

La relación entre Mourinho y Özil, quienes coincidieron en el Real Madrid, podría favorecer la llegada del centrocampista de 29 años al equipo mancuniano. No obstante, el único club que ha manifestado públicamente su interés en el jugador ha sido el Inter de Milán.

El actual contrato del campeón del Mundo en 2014 expira al final de la temporada. El Arsenal podría venderlo en invierno, pero hasta ahora ningún equipo ha realizado alguna oferta.

Fuente: Marca.com

ALEMANIA – Las seis normas que ha impuesto Heynckes a su llegada al Bayern

Según publica Sport Bild, Heynckes ha impuesto seis normas de convivencia para que mejore el ambiente: prohibición de móviles, no a los ‘clanes’ en el vestuario…

La mano de Heynckes ya se empieza a notar en el Bayern. Además de la mejora en los resultados (5-0 contra el Friburgo en el Allianz Arena) el entrenador está imponiendo nuevas normas y cambios respecto a la etapa de Ancelotti en busca de un equipo más disciplinado y cohesionado. El entrenador alemán quiere hacerse con las riendas del vestuario desde los primeros meses y este es su método basado en seis principios básicos. Un vestuario donde era habitual la impuntualidad, el desorden y las quejas y las broncas, según SportBild.

Prohibición del móvil

Según el periódico alemán, con Carlo Ancelotti era común que los jugadores usasen el móvil con asiduidad. En la sala de estar, en las camillas de masaje, mientras comían… Esto se ha acabado. Heynckes ha prohibido el móvil dentro del vestuario en busca de que mejore la comunicación entre los jugadores. Sebastian Rudy lo confirmó aunque aseguró que no era una prohibición absoluta.

Puntualidad

Si con Ancelotti era una medida más mucho más laxa, con Heynckes las cosas han cambiado. El entrenador alemán, según explica Sport Bild, le da una gran importancia a ser puntual ya que lo considera “una muestra de respeto a los demás”. Según explican en el diario alemán, la puntualidad es importante como muestra de respeto pero también para que el entrenamiento se pueda llevar a cabo, ya que exige un calentamiento más largo y más intenso que en las prácticas de Ancelotti.

Limpieza

Aunque todos los jugadores de la plantilla del Bayern vivan en la élite absoluta del fútbol, Heynckes quiere que recuerden de donde vienen y que mantengan la humildad y para ello ha obligado a que sean los propios jugadores los que limpien el vestuario después de cada entrenamiento. Les obliga a ser cuidadosos y ordenados.

No a los ‘clanes’ dentro del vestuario

Heynckes lo tiene claro: quiere un grupo unido y un buen ambiente en el vestuario. Para facilitarlo, ha pedido que no se creen clanes. El entrenador, según explica Sport Bild, entiende que los jugadores que se entiendan en el mismo idioma (por ejemplo, los españoles Thiago, Javi Martínez o Bernat) hablen más entre ellos pero Heynckes no va a permitir que se creen pandillas que dificulten la cohesión del equipo, una de las prioridades del preparador alemán.

Comida obligatoria en Säbener Strasse después de entrenar

Otro de los cambios más importantes de Heynckes es que,ahora, la comida en la ciudad deportiva después de entrenar será obligatoria y esto tiene dos intenciones claras: mejorar la cohesión del equipo y controlar la dieta de todos los jugadores. Eso sí, Sport Bild explica y Sebastian Rudy confirma que Heynckes es estricto pero justo y no se plantea poner multas monetarias si estas reglas se incumplen. La prioridad es establecer una relación de confianza mutua con sus jugadores.

Fuente: As.com

PREMIER – Bronca entre Conte y Mourinho: "Preocúpate de tu equipo"

Ambos entrenadores se cruzaron declaraciones incendiarias tras los partidos de Champions del Chelsea y del Manchester United. El tema de los lesionados fue la mecha.

La guerra entre Antonio Conte y José Mourinho ha sumado un capítulo más. Pese a que el portugués estaba en Lisboa con el Manchester United (0-1) y el italiano en Londres tras empatar con el Roma (3-3), ambos técnicos se enzarzaron en las ruedas de prensa post partidos de Champions.

Primero fue Mourinho, tras el pleno de victorias del United en los tres primeros partidos de Champions: "Nunca hablo de lesionados. Otros (entrenadores) no hacen más que llorar y llorar, cuando un jugador está lesionado". Para luego relatar los futbolistas con los que no puede contar: Ibrahimovic, Fellaini, Pogba y Rojo… . Mensaje contundente y en clara alusión a su homólogo Antonio Conte, que días antes se lamentaba del calendario del Chelsea y de sus numerosas lesiones (Kanté, Drinkwater, Moses y Morata, entre otros).

Las palabras llegaron minutos después a los pasillos de Stamford Brigde y corrieron como la pólvora. "Si esas palabras se refieren a mí; primero debe pensar en su equipo, no en otros", contestó sin dudar Conte a Mourinho. El enfado del técnico italiano fue a más e incluso llegó a pedir a Mourinho que dejara en paz al Chelsea: "Mourinho a menudo mira lo que está sucediendo en el Chelsea, ya lo hacía la temporada pasada así que debería centrarse en lo que pasa en su equipo".

Y todo cuando el Manchester United tiene que visitar el próximo 5 de noviembre Stamford Bridge en la undécima jornada de la Premier.

Fuente: As.com

Fútbol Internacional – Italia se jugará su presencia en el Mundial contra Suecia

Italia se jugará su presencia en el Mundial de Rusia 2018 frente a Suecia, con la vuelta en el país transalpino, según deparó el sorteo de las eliminatorias de repesca celebrado en Zúrich (Suiza).

Suecia era uno de los rivales, en principio, más potentes a los que se podía enfrentar el equipo de Giampiero Ventura. Quedó segundo de su grupo tras Francia y por delante de Holanda y ha sido la selección más goleadora entre las que han acudido a la repesca europea (26 tantos en la fase de clasificación).

El sorteo, conducido por la presentadora mexicana Vanessa Huppenkothen junto al exinternacional español Fernando Hierro, que jugó tres fases finales mundialistas y extrajo las bolas de los dos bombos, contó con cabezas de serie (Suiza, Croacia, Dinamarca e Italia) de acuerdo a la clasificación FIFA, pero tal condición no les otorgaba obligatoriamente la vuelta en su cancha.

El resto de emparejamientos enfrentó a Irlanda del Norte con Suiza, las selecciones con mejor coeficiente FIFA de los dos bombos. A la selección croata de Modric y Rakitic ante Grecia,uno de los rivales que peor se le ha dado históricamente (una victoria y tres empates en seis enfrentamientos), que jugará la vuelta en su campo. Es, además, una especialista en este tipo de eliminatorias y podría acceder a su tercer mundial consecutivo por esta vía. Dinamarca contra Irlanda completa la repesca.

Los partidos de ida se jugarán entre el 9 y el 11 de noviembre y los de vuelta del 12 al 14 del mismo mes.

Fuente: Ultima Hora.com

Fútbol Internacional – Mourinho niega que quiera dejar el Manchester United

José Mourinho, entrenador del Manchester United, negó este martes que quiera dejar el conjunto inglés, aunque ha reiterado que no se ve acabando su carrera profesional en Old Trafford.

El preparador portugués aseguró esta semana en una cadena de televisión francesa que en el fútbol actual hay muy pocos entrenadores que se queden durante un largo periodo de tiempo en un solo club; unas declaraciones que desataron cierta polémica y controversia en el Reino Unido.

Sin embargo, este martes Mourinho dejó claro no tiene intención de abandonar el United, donde llegó el año pasado, al menos de momento.

"Creo que los medios de comunicación británicos tienen la respuesta porque un día dicen que voy a firmar un nuevo contrato de cinco años por 1.000 millones de libras y al siguiente aseguran que me voy a ir al París Saint-Germain", expresó Mourinho este martes, en unas declaraciones que recoge la página web del club.

"La respuesta es que no está pasando nada: no voy a firmar un nuevo contrato de cinco temporadas y no me voy a ir al PSG. Estoy en el Manchester United y tengo contrato aquí. Y eso es todo", espetó el técnico luso.

José señaló que, debido a "las presiones y a todo lo que hay alrededor de este trabajo", es "imposible" que un entrenador esté "15 o 20 años en el mismo club".

"Lo único que es verdad y que no ha sido una mala interpretación de mis palabras es que no voy a terminar mi carrera en el Manchester United. Me preguntaron que si era posible que un técnico aguantara 15 o 20 años en una entidad, y creo que Arsene Wenger, en el Arsenal, es el último de este tipo. Para nosotros es imposible por todo lo que hay alrededor del trabajo, por tanta presión", subrayó ‘Mou’.

"Creo que es imposible aguantar tanto tiempo. Si en este momento quisiera terminar mi carrera en dos, tres, cuatro o cinco años, entonces diría que sí, que quiero acabar mi carrera en el United. Sin embargo, voy a ser entrenador durante 15 años más, mínimo, y veo imposible quedarme 17 años en un solo club. Es una misión imposible, incluso aunque quieras", dijo.

"Wenger es el último. Esa fue mi respuesta: no creo que vaya a terminar mi carrera en el United. Después de eso, algunas personas intentaron ir de listas y ser malas y dijeron cosas diferentes. Pero la realidad es esa: no he firmado un nuevo contrato aquí, pero no estoy pensando en irme", concluyó el portugués.

Mourinho, de 54 años, antiguo inquilino de los banquillos de Uniao Leiria, Porto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid, llegó a Old Trafford en mayo de 2016, y en su primera campaña en Manchester ganó la Liga Europa, la Copa de la Liga y la Community Shield.

Fuente: Ultima Hora.com

Fútbol Internacional – Paulinho: "Es un privilegio correr para Messi"

El centrocampista del Barcelona José Paulo Becerra ‘Paulinho’ considera un privilegio jugar al lado "del mejor del mundo", el argentino Leo Messi, "y correr para que él pueda destacar".

Paulinho, que mañana podría entrar en el once titular del conjunto azulgrana ante el Olympiacos griego, ha confesado que Messi le ha ayudado "mucho" en su adaptación al Barça y que, tras enfrentarse a él con Brasil, es un "placer" tenerlo como compañero.

Ahora, por fin disfruta de su magia. "Si juegas a su lado, lo que tienes que hacer es trabajar para que le llegue la pelota en las mejores condiciones posibles", ha apuntado.

El brasileño se muestra "muy ilusionado" ante la oportunidad de disputar su primer partido de Liga de Campeones: "Es un torneo que nunca había jugado y que aún me motiva más jugarlo con la camiseta del Barcelona".

Además, ha dicho que está "completamente adaptado" al club y "muy a gusto y tranquilo" en su nuevo equipo, después de disipar todas las dudas sobre si era necesario su fichaje.

"Cuando llegué al Barcelona sé que había gente que dudaba de mí, pero eso nunca estuvo en mi cabeza. Tengo mucha confianza en mis posibilidades e intento hacer mi trabajo aprovechando mis oportunidades y respetando el espacio de todos", ha afirmado.

Asimismo, ha indicado que no le ha resultado muy complicado adaptarse al estilo Barça, porque es muy parecido al de Brasil: "Tanto en la selección brasileña como aquí jugamos con tres centrocampistas y en los dos sitios me dan total libertad para llegar arriba y dar asistencias, que son mis características".

Fuente: Ultima Hora.com

REAL MADRID – TOTTENHAM Pochettino: "Nunca entrenaría a un enemigo como el Barça"

El técnico del Tottenham habló en El Transistor de Onda Cero sobre su polémica con Guardiola y un posible futuro en el Real Madrid. Puso a Sergio Ramos como ejemplo.


El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero. En el programa repasó la actualidad en España, la rivalidad entre Barcelona y Espanyol, su polémica con Guardiola, el futuro de Harry Kane, así como de Sergio Ramos.

Actualidad española: "A pesar de llevar muchos años en Inglaterra sigo con interés la actualidad española. Ayer me fui a la cama muy afectado por los incendios. Por desgracia también sigo todo lo que está pasando en Cataluña. Soy una persona abierta a la que le cuesta derribar fronteras, especialmente porque tengo dos hijos que nacieron en Barcelona y son periquitos hasta la muerte".

Entrenar al Barcelona: "Uno en la vida tiene valores que le enseñaron desde pequeño y yo no tengo nada que ver con el Barça. Hemos sido siempre rivales y no creo que nunca pueda entrenar a un equipo del que he sido enemigo muchos años porque me traicionaría a mí mismo y lo más importante es respetarse a uno mismo".

Diferencias entre Barça y Espanyol: "Los valores de los clubes son completamente diferentes, no son ni mejores no peores pero sí que son distintos".

La vida en Inglaterra: "En España me siento mucho más como en casa. Todo se parece más a Argentina y por eso me siento muy bien al volver tras cinco años. Llegué a Inglaterra sin saber una sola palabra de inglés y ahora me defiendo pero estuve casi un año y medio sin poder hacer entrevistas".

Lío con Guardiola: "Fue una falta de respeto a la que yo debía responder pero sigo sintiendo la misma admiración de siempre por él".

Harry Kane: "Kane es un enamorado del Tottenham y espero que pueda hacer aquí una trayectoria como la de Totti en la Roma. Tiene una gran madurez y una estructura personal y familiar que le hace ser muy grande".

Ramos como ejemplo: "Sergio Ramos tiene calidad y liderazgo. Cuando estaba en el Espanyol siempre recomendaba a Víctor Ruiz y Jordi Amat que se sacasen una entrada y fueran al Camp Nou a ver jugar a Puyol. Ahora recomiendo a todos los jóvenes centrales que hagan lo mismo con Sergio Ramos".

Futuro en el Real Madrid: "Estoy muy centrado en mi proyecto en el Tottenham porque al final los resultados son los que te van a poner tu fecha de caducidad".

Fuente: As.com

Clasificación Mundial 2018 – Además, Dinamarca se medirá a Irlanda e Irlanda del Norte a Suiza

Ya está lista la repesca: Italia se la jugará con Suecia y Croacia contra Grecia

Cuadro de enfrentamientos de la repesca en la 'zona UEFA'.Cuadro AVANCE. Ya se conocen los cuatro enfrentamientos de la repesca en la ‘zona UEFA’. Los vencedores conseguirán las últimas cuatro plazas para estar en el Mundial de Rusia.

Irlanda del Norte-Suiza

Croacia-Grecia

Dinamarca-República de Irlanda

Suecia-Italia

Los partidos de ida se jugarán entre el 9 y el 11 de noviembre y la vuelta se disputará entre el 12 y el 14 de noviembre. Los partidos de ida se jugarán en Irlanda del Norte, Croacia, Dinamarca y Suecia.

Conviene recordar que hay otras dos repescas en juego. Por un lado está la que enfrentará a Honduras -cuarto de la Concacaf- y Australia -se impuso a Siria en la repesca de Asia- y por otro la que medirá a Nueva Zelanda -campeón de Oceanía- y a Perú -quinto clasificado de la Conmebol-. Quedan por conocerse también tres clasificados de África.

Se unirán a los 23 equipos que ya han sacado su billete para el Mundial: Rusia -anfitrión-, Francia, Portugal, Alemania, Serbia, Polonia, Inglaterra, España, Bélgica e Islandia en la ‘zona UEFA’; Corea del Sur, Irán, Arabia Saudí y Japón en Asia, Nigeria y Egipto en África; Costa Rica, Panamá, México en Concacaf y Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil en la Conmebol.

Fuente: Marca.com

MANCHESTER UNITED – Mou se deja querer por el PSG y en Inglaterra lo ven en París

La prensa británica interpreta las declaraciones del entrenador del Manchester United en Téléfoot como un claro guiño al equipo parisino.

En Inglaterra no han pasado desapercibidas las palabras de José Mourinho ayer domingo en el programa Téléfoot de la cadena francesa TF1. El entrenador portugués del Manchester United tuvo palabras de elogio para el PSG al tiempo que aseguró que estaba convencido de que no finalizaría su carrera en los banquillos en el Manchester United.

Unas palabras que la prensa británica ha interpretado como un claro guiño al equipo parisino y que ha puesto a Mourinho como protagonista de las portadas de deportes, desplazando del foco en algunos casos a la jornada de la Premier League. "Le Spécial Un", titulan casi al unísono el Daily Mirror y The Sun traduciendo al francés el sobrenombre de The Special One con el que conocen al técnico de Setúbal. Mourinho también asoma en las portadas del Daily Express y The Times. Este último titula: "Mourinho deja caer la pista del PSG".

En sus declaraciones a la televisión francesa, Mourinho comentó ayer en Téléfoot que "mi hijo, que vive en Londres, fue a París a ver un partido del PSG y no fue a Manchester. ¿Por qué París? Porque hay algo especial. Magia, calidad, juventud: es fantástico".

Fuente: As.com

Fútbol Internacional – Un triplete de Mauro Icardi lanza al Inter en el derbi y hunde al Milan

Un triplete del argentino Mauro Icardi, con penalti decisivo marcado en el 90, decidió este domingo el derbi del Inter contra el Milan (3-2) y lanzó a los "nerazzurri" hacia la segunda posición en la liga italiana, a dos puntos del líder Nápoles.

Los tres goles de Icardi permitieron al Inter salir ganador de un derbi intenso y hundió a un Milan que nunca paró de luchar y que había logrado el 1-1 por medio del español Jesús Fernández Sáez "Suso" y el 2-2 gracias a un tanto en propia puerta del portero esloveno Samir Handanovic.

El resultado de San Siro complica significativamente la temporada del Milan, que sufrió su tercera derrota consecutiva y que se quedó en la décima posición liguera, pese a los más de 200 millones de euros invertidos en el mercado de fichajes veraniego.

Fue el derbi milanés número 167 que se disputó en la Serie A, que generó este año enorme expectación en la ciudad lombarda por los ambiciosos proyectos de Inter y Milan y que se quedó en la historia por establecer el récord absoluto de ingresos: 4.6 millones de euros.

El Inter salió esta noche con un 4-2-3-1 con Borja Valero en el doble pivote junto con Roberto Gagliardini y con el uruguayo Matías Vecino que actuó detrás del único delantero, Icardi.

Por su parte, el técnico del Milan, Vincenzo Montella, apostó por un 3-5-2 con Suso, que marcó un doblete en el derbi del año pasado, al lado del portugués André Silva en la delantera.

Ante los 80.018 espectadores que llenaron las gradas de San Siro, fue el Inter quien dio el primer susto al Milan en el 13, cuando un derechazo de Antonio Candreva desde fuera del área se estrelló contra el larguero.

Sin embargo, la madera sólo pudo retardar la ventaja del Inter, que llegó a los 28 minutos: el propio Candreva sirvió a Icardi con un perfecto centro y el delantero argentino lo remató con un disparo cruzado que entró por el segundo poste.

El Milan estaba obligado a reaccionar tras una nefasta primera mitad y Montella decidió dar paso al joven delantero Patrick Cutrone, retrasando la posición de Suso y dándole más libertad en zona ofensiva.

Y el comienzo de la reanudación fue completamente dominado por los "rossoneri", que tras un gol anulado por fuera de juego al argentino Mateo Musacchio y dos intentos de Fabio Borini y Suso, lograron poner tablas en el marcador.

El propio extremo español controló un balón en el límite del área y golpeó con la pierna zurda ajustando el esférico al segundo poste para poner el 1-1.

Tras esa diana, la inercia estaba toda a favor del Milan, pero el Inter logró aprovechar un grave error del argentino Lucas Biglia en el centro del campo para marcar el 2-1, de nuevo con Icardi.

El número 9 de los "nerazzurri" recuperó el balón en el centro del campo y se apoyó al croata Ivan Perisic en la banda izquierda; el extremo le devolvió el balón con un centro que Icardi remató ampliando su cuenta personal.

Los últimos minutos fueron muy intensos: el Milan logró igualar de nuevo el choque gracias a un gol en propia puerta de Handanovic, que desvió entre las mallas un tiro de Giacomo Bonaventura (m.81), pero el duelo todavía tenía reservada una sorpresa.

En el 90, el lateral suizo Ricardo Rodríguez cometió una falta en el área de penalti e Icardi no falló desde los once metros para sellar su triplete personal y darle la victoria al Inter.

El argentino lo celebró enseñando su camiseta a los aficionados de San Siro en una noche que le permitió entrar en la historia del derbi de Milán y emular a su compatriota Diego Milito, que fue el último capaz de marcar un triplete en este partido (2012).

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

Atletismo (260)
Baloncesto (1.211)
Boxeo (186)
Campeonato Local (10.873)
Ciclismo (261)
Copa del Mundo (630)
Copa Libertadores (826)
Copa Sudamericana (387)
Europa League (208)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (9.442)
Golf (268)
Liga de Campeones (724)
Más Deportes (775)
Motor (1.265)
Natación (194)
Rugby (499)
Sin categoría (95)
Taekwondo (64)
Tenis (1.526)
Vóley (112)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.