Archivo de la categoría ‘Más Deportes’

OTROS DEPORTES – Tour de Francia podría desarrollarse a puerta cerrada

Roxana Maracineanu, ministra francesa de deportes, no descarta la posibilidad de que el Tour de Francia se tenga que disputar "a puerta cerrada" a consecuencia de la pandemia del coronavirus, aunque precisó que el asunto lo están "tratando" y aún es "demasiado pronto para decidir".

El Tour de Francia podría correrse a puertas cerradas. 

"Estamos tratando el asunto del Tour con ASO, pero aún es demasiado pronto para tomar una decisión", dijo la ministra gala, quien se planteó qué pasaría "si se celebrase a puerta cerrada, ya que el Tour no se basa en la venta de entradas, sino en los derechos de televisión",

Según dijo Maracineanu en France Bleu, "en este período de encierro todos son conscientes y responsables y todos entendieron los beneficios de quedarse en casa y, por lo tanto, favorecieron el programa de televisión en lugar del programa en vivo. Finalmente, no sería tan descabellado seguir el seguir el Tour por televisión. "

"El Tour es un monumento del deporte, pero es demasiado pronto para decidir, hay tiempo para todo. Ahora tenemos otra batalla más urgente y debemos unir nuestras fuerzas a esta dificultad antes de afrontar la siguiente".

Fuente: Ultima Hora.com

FÚTBOL AMERICANO – La gran estrella de NFL Tom Brady deja los Patriots después de 20 temporadas

El ‘quarterback’ de 42 años, ganador de seis SuperBowl, todavía no ha comunicado su destino

El 'quarterback' Tom Brady, esta temporada con los New England Patriots.El ‘quarterback’ Tom Brady, esta temporada con los New England Patriots.GERRY BROOME / AP (AP)

Tom Brady anunció este martes su salida de los New England Patriots, poniendo fin a una carrera de 20 años con el equipo que lo vio convertirse en el mariscal de campo más exitoso de la historia de la NFL. El quarterback de 42 años, ganador de seis SuperBowl (2002, 2004, 2005, 2015, 2017 y 2019), confirmó su partida en una serie de publicaciones en las redes sociales, aunque no desveló dónde jugará la próxima temporada.

Ver imagen en Twitter

“Pese a que mi viaje por el fútbol me llevará a otros lugares, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido con los logros de nuestro increíble EQUIPO”, dijo Brady.

Brady, en sus inicios, no fue considerado una promesa. Ningún reclutador pudo intuir el éxito de su carrera. En 2000, participó en la selección de jugadores para los equipos de la NFL. Fue seleccionado en el turno 199. Bill Belichick confió en el chico de California para convertirlo en el suplente de su jugador titular, Drew Bledsoe, y cuando este se lesionó comenzó la era Tom Brady.

Ha superado los éxitos de Joe Montana y Terry Bradshaw, históricos mariscales. Y, pese a eso, su carrera ha estado salpicada de polémicas. Brady ha hecho público su apoyo y amistad con el presidente de EE UU, Donald Trump. El jugador tenía en su casillero una gorra con el lema de campaña del republicano “Make America Great Again”. En 2015 los Pats se vieron involucrados en el escándalo por usar balones desinflados. En la antesala del Super Bowl de ese año, contra Indianápolis, el equipo de Boston usó ovoides menos inflados de lo permitido para beneficiar a Brady. La NFL castigó a la estrella de los pases con cuatro juegos sin jugar y con una multa a la franquicia de un millón de dólares.

La pasada temporada, su franquicia cayó eliminada en la fase previa por los sorprendentes Tennessee Titans (20-13). “¿Saben? Quién sabe lo que depare el futuro”, dijo Brady tras el partido. “¿Hay alguna posibilidad de que usted se retire?”, le preguntaron al quarterback. Él, un tanto desencajado, divagó unos segundos y respondió: “es poco probable, pero, poco probable”.

Fuente: El Pais.com

OTROS DEPORTES – Japón insiste en que los JJOO se disputarán de una "forma completa"

El Gobierno japonés insistió este miércoles en que existe la intención de disputar los próximos Juegos Olímpicos en las fechas previstas y de una "forma completa", es decir, con la asistencia regular de espectadores.

Dos mujeres conversan junto a la sede de los Juegos Olímpicos.

Así lo señaló el primer ministro japonés, Shinzo Abe, al explicar hoy la conversación que tuvo anoche con otros líderes del G7, y lo reiteraron otros ministros de su gabinete al explicar detalles de ese contacto.

Abe, en declaraciones a los periodistas, dijo que había obtenido del resto de los líderes del G7 la aprobación para disputar las pruebas olímpicas "de una forma completa" y dijo que ello permitirá al mundo "superar" las derivaciones de la pandemia de coronavirus.

No precisó a qué se refería exactamente al hablar de "forma completa", pero la ministra para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Seiko Hashimoto, aclaró posteriormente que con eso Abe quería decir que se celebrarían en las fechas convenidas y con espectadores en los estadios.

"Es correcto, es lo que estamos buscando", agregó Hashimoto en una rueda de prensa.

Estas declaraciones siguen a comentarios del presidente de EEUU, Donald Trump, que lamentó el pasado jueves que Tokio 2020 pueda llegar a disputarse "con los estadios vacíos", por lo que sugirió la posibilidad de aplazar los Juegos Olímpicos en un año.

Abe, no obstante, dijo que en la conversación que mantuvo no se había hablado sobre un posible aplazamiento de los Juegos Olímpicos, que comenzarán el 24 de julio próximo.

Por su parte, el ministro portavoz del Gabinete, Yoshihide Suga, reiteró la intención de diputar las competiciones deportivas "de una forma completa", y señaló que en la conversación que tuvo Abe con los otros líderes del G7 nadie habló de una aplazamiento.

"El Gobierno trabajará estrechamente con el Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Organizador y (las autoridades de) Tokio para prepararnos con el fin de que los juegos se hagan como se han realizado anteriormente", insistió Suga.

El COI sigue manteniendo el calendario programado, aunque también ha señalado recientemente que va a estar en estrecha comunicación con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para seguir las recomendaciones que pueda hacer.

Para este viernes se espera la llegada a Japón de la antorcha olímpica, que iniciará el recorrido por el país el 26 de marzo, desde la prefectura de Fukushima.

Fuente: Ultima Hora.com

OTROS DEPORTES – Coronavirus: Madrid no buscará albergar los Juegos si se cancela Tokio

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, descartó este lunes que la capital española pueda albergar los Juegos Olímpicos, si el coronavirus provocase que Tokio no pudiese celebrarlos el próximo verano, una oferta que sí hizo un candidato a la alcaldía de Londres, Shaun Bailey.

El estadio Olímpico Tokyo albergará los Juegos Olímpicos 2020.

A preguntas de los periodistas, el regidor madrileño ha señalado que es "muy prematuro aventurar posibles escenarios respecto a los Juegos Olímpicos de Tokio" y ha destacado que ésta es una "candidatura muy sólida" que espera que pueda llevarse a cabo porque "ha sido un trabajo de muchos años para los japoneses" y "tienen derecho a que se celebren allí".

Además, aunque ha apuntado que no cabe hacer pronunciamientos en este momento, el regidor ha afirmado que Madrid no tiene "en estos momentos la infraestructura necesaria para poder albergar, aunque fuera de urgencia, unos juegos olímpicos".

"No se puede comparar con lo que fue la COP, que sí contábamos con la infraestructura necesaria", ha agregado el alcalde, aludiendo a la celebración el pasado mes de diciembre de la cumbre del clima en Madrid tras la renuncia a última hora de Chile a causa de las protestas sociales en este país.

Martínez-Almeida ha subrayado que "en este caso no será así aunque solo sea por la sencilla razón de que no tenemos un estadio olímpico".

Las autoridades de Japón han venido rechazando en las últimas semanas que existan planes para cancelar o aplazar los Juegos Olímpicos, y el pasado viernes el ministro portavoz del Gobierno, Yoshihide Suga, insistió en que continúan los preparativos para las competiciones olímpicas.

Fuente: Ultima Hora.com

OLIMPIA – El primer once de Garnero en el 2020

Olimpia hizo fútbol este martes y Daniel Garnero ya perfila el onceno que podría ser el titular en el 2020. ¿Qué te parece el equipo?

Jorge Recalde

El tetracampeón del fútbol paraguayo Olimpia sigue realizando la pretemporada en el Este del país con miras al cargado 2020 que se le viene, donde deberá afrontar cuatro competencias: los torneos Apertura y Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

En la mañana de este martes, el entrenador argentino que dirige al Decano, Daniel Garnero, ordenó un ensayo táctico y paró un equipo.

De los refuerzos, el único que estuvo en el onceno base es Jorge Pollo Recalde, proveniente de Libertad, y que ocupa el lugar dejado por William Mendieta, quien emigró al fútbol de México. El resto del equipo es el mismo que el año pasado.

Vale remarcar que Daniel Azcona fue el arquero del equipo titular que paró Garnero en la práctica de este martes debido a que Alfredo Aguilar está con una sobrecarga muscular.

EL ONCE. Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Hasta el momento son cinco los refuerzos que llegaron al Rey de Copas: Recalde, Alan Benítez, Diego Polenta, Jorge Rojas y Nicolás Domingo. No se descarta el arribo de un centrodelantero.

El debut del Decano en el campeonato Apertura será de local ante General Díaz, el sábado 18 o domingo 19 de enero.

Fuente: Ultima Hora.com

OTROS DEPORTES – Durísima sanción para Rusia por caso de dopaje

Antidopaje condena a Rusia a 4 años fuera de competiciones internacionales

Golpazo a Rusia a poco menos de un año para los Juegos Olímpicos.

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidió hoy por unanimidad expulsar al deporte ruso durante cuatro años de las competiciones internacionales por manipular la base de datos deportivos del Laboratorio de Moscú, lo que deja a esta potencia deportiva fuera de los JJOO de Tokio 2020 y Pekín 2022.

Dichas manipulaciones hacen imposible comprobar si 145 de los 298 deportistas rusos sospechosos incluidos en la base de datos violaron las reglas antidopaje entre 2012 y 2015, por lo que el AMA consideró que Rusia ha intentado encubrir posibles positivos.

La sanción, que Rusia podría apelar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), impide a los deportistas rusos, entre otras cosas, competir bajo su bandera durante cuatro años en Juegos Olímpicos y Mundiales, y al país organizar competiciones internacionales en su territorio.

Fuente: Ultima Hora.com

POLIDEPORTIVO – Karsten Warholm, el vikingo “showman”

En un atletismo huérfano de un gran “showman” desde la retirada de Usain Bolt, el noruego Karsten Warholm, que este lunes revalidó su título mundial de 400 metros vallas, podría ser un digno heredero por su reputación de bromista y sentido del humor.

Así celebró Warholm su triunfo en el Mundial de Atletismo de Doha.

Warholm, de 23 años, celebró su oro de este lunes luciendo un casco de vikingo en el Mundial de Atletismo. El noruego acostumbra publicar imágenes de sus entrenamientos, sus viajes y sus ocurrencias en la red social Instagram.

Con el que realmente constituye un dúo cómico es con su entrenador Leif Olav Alnes, que tiene cuatro décadas más que él pero con el que se entiende a la perfección. Juntos trabajan desde 2015, cuando este exatleta de pruebas combinadas optó por trabajar junto con Warholm. “Para mí fue un flechazo inmediato. Era viejo y hablaba de jubilarse, pero yo estaba seguro de que iba a ser perfecto para mí, simplemente tenía que convencerle de que aceptara esta aventura”, explicó a Spikes, la revista de la Federación Internacional de Atletismo.

En las redes sociales, los dos bromean habitualmente con su diferencia de edad y de físico. Una de las últimas fotografías de ambos es sin camiseta en un entrenamiento en Doha. El torso musculado de Warholm, con gesto serio, contrasta con un sonriente y relajado Alnes, superando los 60 años y sin la musculatura de su pupilo.

Un “bromance” en toda regla, como el propio Warholm sentencia en el mensaje que acompaña esa imagen. En otra imagen reciente, ambos posan con el trofeo de la Liga de Diamante y el entrenador aparece con un traje de licra, donde se lee en inglés “Gordo porque quiero”.

Fuente: Abc.com

SELECCIÓN PARAGUAYA – Brian Samudio habló de su debut con la Albirroja

Brian Samudio tuvo su debut en la Selección Paraguaya en el amistoso ante Japón donde fue uno de los pocos puntos altos del equipo que cayó derrotado por 2-0. El atacante del Çaykur Rizespor se refirió a su debut con la camiseta de la Albirroja.

Brian Samudio devolvió la confianza de Berizzo con una buena actuación ante Japón.

Brian Samudio tuvo su debut con la camiseta de la Selección Paraguaya en la derrota de 2-0 ante Japón en un compromiso donde fue uno de los pocos tuvo un rendimiento óptimo.

El futbolista del Çaykur Rizespor de la Liga Turca expresó su felicidad por haber tenido la oportunidad de debutar con la Albirroja. “Muy contento por esta oportunidad. Mi debut fue algo muy emotivo para mí”, comenzó diciendo en contacto con Fútbol a lo Grande.

Sobre su buen desempeño ante Japón, Brian explicó que se sentía con confianza porque ya venía trabajando con el grupo. “Estar en la prelista para la Copa América me ayudó muchísimo para adaptarme y jugar con confianza”, detalló.

Samudio arrancó ante Japón jugando como extremo y generó varias ocasiones de peligro. “Me siento cómodo por las bandas, aunque no tengo problema de jugar como mediocentro o falso 9”, explicó.

Por último, se refirió a lo que fue su desempeño y que el entrenador quedó satisfecho. “Tal vez no hice un partido perfecto pero dejé todo, no tengo nada que reprocharme y el profesor Berizzo estuvo conforme con lo mío”, finalizó.

Fuente: Ultima Hora.com

BARCELONA – El Barça ya está en París por la ofensiva final

Ambos clubes se reunirán al mediodía con Al-Khelaifi para tratar de cerrar una operación por Neymar en la que Dembélé está sobre la mesa.

El director deportivo del Barcelona, Éric Abidal.

La delegación del Barcelona encabezada por el CEO del club Òscar Grau ya se encuentra en París a la espera de ser recibidos por el París Saint-Germain este mediodía en la reunión que debe representar la ofensiva final para el retorno de Neymar. Un encuentro que, a diferencia del de hace una semana contará por parte francesa con la presencia del máximo mandatario del club francés. Nasser Al-Khelaifijunto a su director deportivo, Leonardo de Araujo. En el lado de la mesa blaugrana acompañas a Grau el secretario técnico Éric Abidal y el directivo Javier Bordas.

A diferencia de lo que ha dominado estos días en el entorno blaugrana, ahora se respira optimismo en las filas catalanas. Creen que el acuerdo es posible aunque las condiciones que pondrá el PSG van a ser muy duras, tanto en lo que respecta al dinero como en lo que respecta a los jugadores. En este sentido, el nombre de Ousmane Dembélé está sobre la mesa.

El extremo francés, que en dos ocasiones estos últimos meses fue calificado por el presidente Bartomeu como "mejor que Neymar" y que se había declarado intransferible, puede ser la llave que abra, por lo menos un poco, la puerta del retorno del brasileño. Una puerta que lleva semanas cerrada a cal y canto.

El presidente Bartomeu no ha asistido a esta reunión debido a que esta tarde se realiza la fiesta de la inauguración del Estadi Johan Cruyff y ha priorizado este acto por encima de estas negociaciones, que si bien no son definitivas, no se espera que hoy se anuncie nada, sí que son el inicio de la ofensiva final en caso de que tengan continuidad. En cambio, si fracasan, desde el Barça ya adelantan que no habrá más intentonas y que el culebrón podría acabarse aquí.

Fuente: As.com

OTROS DEPORTES – Paraguay arranca con derrota en beach vóley

Los Juegos Panamericanos ya empezaron a vivirse en Lima, con los adelantos de los partidos del vóley de playa. Este viernes será la inauguración, desde las 20.30, vivo por NPY.

Paraguay arranca con derrota en beach vóley.

En el partido inaugural, el Team Paraguay, Michelle Valiente y Patricia Caballero, cayó ante la dupla cubana Delys/Martínez por marcador de 1-2. Las chicas comenzaron bien, llevando el primer chico por 21-16; el segundo fue para las caribeñas por 21-12 y en el tercero y definitivo fue por ajustado marcador de 15-13.

Las paraguayas vuelven a jugar esta tarde a las 15.50, ante Perú, este partido se puede seguir a través de la página web de NPY (www.npy.com.py).

FLAMEA EN LA VILLA. Este miércoles se realizó el izamiento oficial de la bandera paraguaya en la Villa Panamericana.

Por otra parte, se van sumando más atletas, este miércoles viajaron Paulo Reichardt y José Gómez, quienes competirán en tiro deportivo. En el desfile inaugural el mesatenista Alejandro Toranzos llevará la bandera.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (262)
Baloncesto (1.347)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.403)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (265)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (892)
Copa Sudamericana (439)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (236)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.794)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (828)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.291)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.332)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (528)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.632)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.