Archivo de la categoría ‘Más Deportes’

Ciclismo – López ganó el Tour de Colombia

Miguel Ángel López, del equipo Astana, conquistó la segunda edición del Tour de Colombia. El anfitrión superó a su compatriota Nairo Quintana, quien ganó la sexta y última etapa del certamen.

Miguel Ángel López, uno de los grandes valores del ciclismo cafetero, se coronó en la segunda edición del Tour Colombia, por delante de su compatriota Nairo Quintana (Movistar), vencedor de la sexta y última etapa (175 km). El pedalista de 25 años, del equipo Astana, terminó tercero en la etapa reina de alta montaña, que concluyó con un ascenso de primera categoría en el Alto de Las Palmas, en cercanías a la ciudad de Medellín.

Con un tiempo de 18 horas, 38 minutos y 32 segundos, López ganó la prueba seguido por sus compatriotas Iván Sosa (Sky) y Daniel Martínez (EF Education First), a 4 y 42 segundos respectivamente. "Ganar el tour es una sensación muy grande porque ver toda la locura, toda la gente, todo el cariño, esto es único. Creo que jamás hemos visto una carrera y un espectáculo como este", expresó el campeón.

Fuente: Abc.com

Nairo-Froome, dos ciclismos, dos mundos, se enfrentan en el Tour Colombia

Mientras el británico llegó a Antioquia hace dos semanas, el ídolo nacional llegó el sábado pedaleando desde Tunja en una peregrinación de 500 kilómetros

Froome, a la derecha, junto a sus compañeros Narváez y Henao, el domingo, en la presentación de la carrera.

Imposible no enterarse. Es la primera pregunta del funcionario de pasaportes en el aeropuerto de Medellín. ¿Qué? ¿También viene al evento ciclístico?

El primer Tour Colombia comienza el martes en la capital de Antioquía y la presencia de algunos de los mejores ciclistas del mundo ha transformado la carrera en un evento que se cree será recordado durante mucho tiempo. Los organizadores –la federación colombiana de ciclismo, que cuenta con patrocinio público y la colaboración y la ayuda de todo tipo de organismos estatales, departamentales y municipales—hablan de que el domingo próximo a la ascensión del alto de Las Palmas, el momento cumbre de la prueba, como poco 800.000 espectadores llenarán una autopista que se cortará totalmente al tráfico.

Las dos principales figuras de la prueba, el británico Chris Froome, ganador de cuatro Tours de Francia, y el ídolo nacional Nairo Quintana se alojan en el mismo hotel, junto al aeropuerto de Rionegro. Froome llegó en avión desde Mónaco hace dos semanas con todo su equipo Sky, el más grande del mundo; Nairo llegó en bicicleta, junto a su hermano Dayer, y sus raíces campesinas fortalecidas aún más, su apego a su tierra y a sus colombianos, después de tres días recorriendo 500 kilómetros desde su Tunja en Boyacá hasta el Oriente Antioqueño..

Cada uno representa a un mundo y a una idea.

Son dos líderes que se han encontrado decenas de veces en Europa, que se han peleado duro en el Tour de Francia –en tres de las cuatro victorias del británico, Nairo, su rival más feroz, ha estado tres veces en el podio, a su sombra, siempre derrotado–, y que se verán las caras por primera vez en las alturas colombianas.

Froome no anticipa grandes batallas por carreteras que casi nunca bajan de los 2.000 metros de altitud. Eso, la altitud, la preparación y entrenamiento que aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno, es lo que ha venido a buscar el británico. Su estancia en Colombia será, pues, más clínica que competitiva. Froome normalmente se organiza al año varias estancias en el Teide, el volcán de la isla de Tenerife, en Canarias, y otras estaciones tradicionales en Europa, zonas en las que suele dormir en alto y entrenarse casi 2.000 metros más abajo porque no hay tanto terreno arriba.

En Medellín por primera vez en su vida se entrenará constantemente en altura y sus médicos y preparadores medirán varias veces al día sus constantes y sus valores de sangre, y sus vatios, y sacarán conclusiones de preparación para el Tour, para buscar la victoria en su quinto Tour, el objetivo que le queda en su vida ciclista a un corredor de 34 años que ya ha ganado también Giro y Vuelta. “Para ganar no me veo”, dice. “Los colombianos viven aquí y están perfectamente adaptados a la altura y más en forma. Tendré que esforzarme para aguantarles el ritmo, así que ayudaré a los colombianos de mi equipo”. Habla, por supuesto, de Egan Bernal, la nueva joya del ciclismo mundial. Froome quiere ser simpático y abierto hacia Colombia y hasta deja que campesinos en bicicleta y chanclas se acerquen y pedaleen a su lado durante sus entrenamientos que a veces llegan a las siete horas seguidas. "Este país me encanta, me recuerda a la Kenia de mi niñez", dijo al diario El Colombiano Froome, el británico que nació en Nairobi hijo de padres ingleses colonos. "Y el ciclismo es único. Todos los aficionados se pueden acercar a nosotros.Esto no es el fútbol".

El ciclismo se impuso en Colombia como deporte nacional y vertebrador del país en los años de la gran violencia y siete décadas más tarde, cuando el proceso de paz prosigue a trompicones, continua siendo el deporte del pueblo. Nairo lo vive así, siempre en su bicicleta, sudándola y dejándose querer y abrazar por todos. Cuando viaja a Europa, a su casa de Mónaco, donde se establece en la temporada competitiva, Nairo va en bicicleta desde Tunja hasta el aeropuerto de Bogotá. Y en Europa, siempre que habla, recuerda que es colombiano de Boyacá, habla de su tierra y de cómo el ciclismo contribuye a que el nombre de Colombia cobre otro valor, y habla de la necesidad siempre de cambiar la narrativa tan establecida en todos los rincones que destruye la imagen de su país. Y cuando compite en su tierra, siempre en bicicleta, aunque le cueste días, llega a la ciudad de partida.

El viaje Tunja-Rionegro lo organizó para hacerlo en tres días, de jueves a sábado. Dos ciclistas, él y su hermano, un coche de protección detrás y un policía en moto despejando el camino por delante para atravesar la cordillera por Santander y por municipios que hace no tanto eran sinónimo de violencia y ahora han recuperado la paz. Tunja-Arcabuco, 35 kilómetros; Arcabuco-Moniquirá, 26; Moniquirá-Barbosa, 11; Barbosa-Vélez, 17; Vélez-Landázuri, 53; Landázuri-Cimitarra, 31; Cimitarra-Puerto Araújo,34; Puerto Araújo-Puerto Boyacá, 100; Puerto Boyacá-Doradal, 38; Doradal-Santuario, 113; Santuario-Marinilla-10; Marinilla-Rionegro, 25. Estas fueron las etapas escritas en su carnet de ruta, municipios en los que paró, saludó, en los que los ciudadanos salían a la carretera a esperarle, pues la voz de que llegaba se extendía rápido. Y entre pueblo y pueblo, y las paradas para comer, para tomar un café, Nairo pedaleando se dejaba invadir por el paisaje, por la tierra, por el camino, y disfrutaba.

Fuente: El Pais.com

Otro festival de boxeo amateur en el Fomento

El viernes 8 de febrero se realizará un prometedor festival de boxeo aficionado en el Club Fomento de Barrio Obrero (Independencia Nacional y 13ª Proyectada), evento preparativo y buscador de talentos con miras a los Juegos Sudamericanos Paraguay 2022.

Algunos de los combates serán entre: Gustavo Marecos (Nelcar Gyn de Itá) vs. Diego Ramírez del FBO, en 70 kilos, Brahian Centurión (Nelcar) vs. Carlos Montiel (Bruno Gym) en 50 kilos, Liliana Amarilla (Academia Lovera de Ypané) vs. Brisa Maidana (FBO) en 64 kilos, Javier Pereira vs. Marcelo Giménez en 75 kilos, ambos locales, Nelson Ramírez (FBO) vs. Isaias Salinas (Lovera) en 67 kilos.

En total están pactadas 15 peleas, fiscalizadas por la Federación Paraguaya de Boxeo.

Fuente: Abc.com

RAMS 3 – PATRIOTS 13 – Los Patriots ganan la Super Bowl con la obra maestra de Belichick

New England ganó su sexta Super Bowl, con Edelman elegido MVP, después de dominar y torturar durante todo el partido a unos Rams inoperantes.

Los Patriots son de otra Galaxia. De otro tiempo. De un mundo épico en el que hay animales mitológicos e infinitas dimensiones. Y así ganaron su Sexta Super Bowl. Jugando a su manera. De esa forma distinta que solo saben hacerlo ellos. Aburridos, meticulosos. Diseccionando almas mientras al resto del universo el corazón le salta incontrolado por el cuerpo. En un estadio de Atlanta convertido en sala de tortura desmembraron a unos Rams que nunca fueron ellos mismos porque no les dejaron serlo. Ni un segundo. Ni un instante. Un guiñapo en manos de la dinastía. Un partido en el que el espectáculo fue que no había espectáculo. Solo masacre. Solo New England. Solo los Patriots de Bill Belichick. El equipo más grande que nunca ha pisado un emparrillado.

Pero en los primeros minutos de partido nada de lo anterior estaba en la mente de los que contemplábamos la final. En la primera serie de New England la carrera funciona, los Rams reculan, los Pats avanzan impasibles hacia la zona roja rival… y Tom Brady es interceptado en su primer intento de pase. Tres y fuera de los Rams. Nuevo drive de New England, dos tiempos muertos gastados por un Brady desconcertado con la defensa de Wade Phillips, otra vez llegan a trancas y barrancas hasta la zona roja… y Gostkowski falla el field goal en lo que empieza a ser un hábito del kicker año tras año en la Super Bowl. Los Patriots dominaban pero no anotaban y les daban vida a unos Rams impresionados por la responsabilidad del partido y con un terrible miedo escénico.

Y así siguió la Super Bowl hasta mediado el segundo cuarto. Con el ataque de los Rams colapsado sin Gurley, el ataque de los Patriots muriendo en la orilla y Brady viendo pasar a los defensas rivales cada vez más cerca, con fumble sin consecuencias incluido. Por fin, Gostkowski anotó un field goal de 42 yardas (0-3), pero la batalla táctica y psicológica no decayó. Los Patriots seguían empeñados en controlar el reloj y mantener a la defensa rival sobre el campo para que su propia defensa no tuviera que bajar la intensidad de sus embestidas, que estaban colapsando el ataque de McVay. Los Rams acabaron la primera mitad con 77 yardas totales, 52 de pase y 25 de carrera, dos primeros downs, sí, dos, seis punts, 10,08 minutos de posesión por 19,52 de sus rivales… Visto así parecería una paliza, pero dominar sin anotar puntos no suma y los de Belichick incluso se agobiaron por su incompetencia de cara al marcador y se jugaron en los últimos segundos un cuarto down en vez de un field goal, desesperados por abrir diferencias. Al final, ni cuarto down ni historias. 0-3 en el medio tiempo, la segunda marca de puntos más baja de la historia en el descanso, y un partido nuevo en la segunda mitad.

Tras el descanso no cambia nada

Después de, quizá, el peor show del descanso de los últimos tiempos, el partido se reanudó sin novedad. Cada vez era más evidente que los Patriots solo tienen un receptor de verdad: Julian Edelman, que fue elegido MVP después de un partido portentoso. Llegó al descanso con más yardas (93) que todo el ataque de los Rams (acabó el partido con 141). Pero cuando solo tienes un objetivo fiable es muy difícil sorprender. Brady le buscaba sin parar, sabiendo que lanzar la pelota a cualquier otro de sus receptores era como jugar a la ruleta rusa. Hogan no atrapó uno solo de los seis pases que le lanzaron y James White estaba siendo completamente anulado por la defensa de los Rams. Además, los intentos de los Patriots por dominar la batalla territorial les salían rana con los maravillosos punts de Johnny Hekker.

Por fin, después de dos cuartos, 12 minutos y 45 segundos, los Rams consiguieron una serie de 42 yardas, 10 jugadas y tres primeros downs que terminó con un field goal de 53 yardas de Zuerlein (3-3). El partido empezaba de nuevo y tendría que decidirse en poco más de un cuarto.

En el momento de la verdad llegó la puntilla

Seguía sin pasar nada. Los Patriots no avanzaban y los Rams se atascaban. Pero en el momento de la verdad, cuando los partidos se calientan, el público no puede sentarse por los nervios y las uñas se acaban, emergió el de siempre, Tom Brady, para conectar con los de siempre, Edelman y Gronkowski, y para que Sony Michel diera la puntilla con una carrera de dos yardas que le llevó hasta lo más profundo de la end zone. 3-10 en el marcador y los Rams ya no podían permitirse dudas. Era el todo o nada a falta de siete minutos y después de nueve punts. Pero murieron en la orilla. Llegaron hasta la yarda 27 de New England y ahí Goff lanzó un pase largo flotadito, previsible y anunciado, que fue interceptado por Gilmore. El quarterback de los Rams pasó por el partido como un alma en pena. Completó 19 de 38 lanzamientos para 229 yardas y esa intercepción y siempre dio la sensación de que el traje le quedaba grande y el escenario le superaba.

Quedaban poco más de cuatro minutos y New England tiró de experiencia y sangre fría para atravesarse el campo a base de carreras y llegar hasta la yarda 24 rival con un minuto y 16 segundos en el marcador. Ahí Gostkowski se hizo perdonar el fallo del field goal anterior con una patada de 41 yardas que le dio a los Patriots una ventaja inalcanzable para los Rams (3-13). El equipo de Los Ángeles había llegado a la Super Bowl después de una temporada magnífica, pero aún no tiene ni tablas ni experiencia para sobrevivir a una batalla contra Bill Belichick, que ganó su sexta Super Bowl como más le gusta: torturando a sus rivales. Haciéndoles creer que tocaban la gloria con la punta de los dedos cuando en realidad estaban a una galaxia de distancia. Jugando una final como si estuvieran en un partido de septiembre. Anotando cuando de verdad importa y no dejando anotar nunca.

Quizá no haya sido la Super Bowl más bonita. Pero sí ha sido la obra maestra de Bill Belichick. Probablemente el partido del que siempre se sentirá más orgulloso. La cima de una forma de jugar al football tan práctica, tan sencilla, que parece imposible.

Fuente: As.com

SUPER BOWL LIII – Cara a cara de los entrenadores del Super Bowl LIII

Bill Belichick y Sean McVay

El duelo entre Tom Brady y Jared Goff no será el único que se caracterizará por enfrentar la experiencia y la novatez.

Cuando los aficionados recuerdan el Super Bowl, estos no suelen recordar en primera instancia a los coaches que llevaron a los equipos al título. Solo grandes nombres Tom Landry, Bill Walsh o Chuck Noll llegan a la memoria del grueso de los fans.

En esta ocasión, Bill Belichick se enfrentará a Sean McVay. Por una parte, el entrenador de los Patriots buscará acrecentar su legado y el head coach de los Rams intentará poner su nombre en la historia de la NFL.

Bill Belichick

‘El Monje’ nació el 16 de abril de 1952 en Nashville, Tennessee. Su andar por la NFL inició en 1975, con los entonces Baltimore Colts, y después de puestos menores con los Lions y Broncos, llegó a los Giants.

Después de seis años en la organización de los Meadowlands asumió el cargo de coordinador defensivo. De la mano de Lawrence Taylor, consiguió los dos primeros touchdown de la franquicia─en 1986 y 1990.

En 1991 comenzó su periplo como head coach al ponerse al frente de los Browns, aunque nunca trascendió. En 1996 estuvo en el staff de coacheo de Bil Parcells por segunda ocasión en su carrera, que en ese momento estaba en New England.

De cara a la temporada 2000, y después de jugar con los emociones de los Jets, Belichick se convirtió en el coach de los Patriots.

En 28 años como entrenador en jefe, Bill Belichick tiene una marca de 261-123. Cuando ha jugado en postemporada ostenta un récord de 30-11 (1-1 en Cleveland) y ha conseguido cinco trofeos VInce Lombardi con el equipo de Massachusetts.

Sean McVay

McVay llegó al mundo el 24 de enero de 1986. A pesar de que solo tiene dos campañas en los reflectores de la liga, el joven coach tiene más de una década de experiencia dentro de la NFL.

En 2008 llegó a los Buccaneers como entrenador asistente de wide receivers. En Florida se mantuvo una campaña y después de una temporada alejado de la liga, regresó en 2010, ahora con los Redskins.

En Washington se mantuvo durante seis años y sirvió para Mike Shanahan y Jay Gruden. Con el menor de los hermanos Gruden asumió los controles de la ofensiva de los Redskins con Kirk Cousins como pasador.

En 2017, los Rams despidieron a Jeff Fisher por los paúperrimos resultados entregados, y en su segundo año en Los Angeles dieron la campanada al traer al joven McVay para dirigir al conjunto.

Y no fueron defraudados. En dos años de gestión han conseguido un par de títulos divisionales, rompiendo con la hegemonía de los Seahawks; tienen marca de 24-8, 2-1 en playoffs, y está a una victoria más de convertirse en el head coach más joven en ganar el Super Bowl.

Cara a cara de los entrenadores del Super Bowl LIII.

Fuente: As.com

MMA – Emelianenko-Bader: Bellator coronará al rey de los pesados

Emelianenko-Bader: Bellator coronará al rey de los pesados

La compañía de MMA cierre este sábado en Inglewood (California) su torneo de pesos pesados que inició hace un año. El título lleva vacante desde 2016.

La batalla por las audiencias cada vez es mayor en las Artes Marciales Mixtas. La UFC ocupa la primera posición, pero muchas empresas vienen por detrás. Bellator es su principal competidora, aunque por detrás aprietan fuertes nuevas promociones, y a finales de 2017 ideó un torneo de ocho luchadores del pesados para elegir a su nuevo campeón. Quería que fuese un repunte y así ha sido. Los pesos completos siempre llaman la atención y con el cartel que había mucho más. Con un retraso incluido en su final, prevista para diciembre, este sábado en el Forum de Inglewood (California) Fedor Emelianenko y Ryan Bader se jugarán la victoria.

El cinturón pesado está vacante desde 2016, cuando Bellator desposeyó a Vitaly Minakov, que había defendido su cinturón por última vez en abril de 2014, es decir, Bellator vuelve a poner un cinturón pesado casi cinco años después. En las apuestas, pese a ser considerado una leyenda, Emelianenko va por detrás en las apuestas (mucho, la victoria de Bader se paga 1,3), más cuando el mismo ha dejado claro que su cuerpo comienza a evidenciar sus 42 años. "Para ser honesto, a la edad que tengo ahora, más y más estoy pensando en retirarme. No puedo contestar a esta pregunta ahora, pero estoy dispuesto a descansar un poco tras la pelea y decidir. No es porque no quiera, es debido a la edad y las lesiones que tengo", apuntó Emelianenko en un entrenamiento público previo a su pelea.

Pese a ello, el ruso llega tras vencer por KO en el primer asalto a Frank Mir en los cuartos de final del torneo de Bellator y a Chael Sonnen en las semifinales. Las carencias que puede tener las sufre con experiencia y su pegada sigue siendo descomunal. Por su parte, Bader también ha dejado muy buenas sensaciones: dejó KO a Muhammed Lawal en el primer asalto en los cuartos y ganó por decisión unánime en un disputado combate a Matt Mitrione en la semifinal. Luce más rápido(subió desde el semipesado para el torneo), con mejores movimientos y sus opciones aumentarán más todavía si la pelea se alarga. Emelianenko quiere el que puede ser su último reinado, Bader demostrar que es el monarca de Bellator. Todo se decide en la jaula de Inglewood.

Jack Hager hace su debut en MMA

Jack Hager durante un entrenamiento público previo a Bellator 214.

Otro de los grandes atractivos del Bellador 214 es el duelo que enfrenta a Jack Hager y a J. W. Kiser, no por su récord, ya que el primero debuta y el segundo sólo ha disputados dos combates (una derrota y una victoria), pero el morbo vende. Jack Hager, más conocido como Jack Swagger. El estadounidense, de 36 años, llegó a ser campeón mundial del peso pesado de la WWE, y sí, hace el camino inverso a Ronda Rousey. Se estrena en MMA con el recuerdo de CM Punk, que también cambió la WWE por las Artes Marciales Mixtas, con la intención de obtener un resultado muy diferente (Punk ha perdido las dos peleas que ha disputado). Como cualquier debutante es una incógnita, pero su wrestling debe ser su punto fuerte. ¿Podrá hacer un buen papel? Otra pregunta que desvelará la jaula de Bellator.

Fuente: As.com

BOXEO – Warrington-Frampton: duelo de egos en Manchester

Warrington-Frampton: duelo de egos en Manchester

El inglés y el norilandés se enfrentan este sábado por el IBF del peso pluma. Los dos han calentado la previa subestimando a su contrincante.

Josh Warrington (27-0, 6 KO) expone este sábado el IBF del peso pluma ante Carl Frampton (26-1, 15 KO) en Manchester. Es un combate con rivalidad regional (Inglaterra vs Irlanda del Norte) y los dos no han dudado en calentarlo, aunque han querido entrar en el plano personal. Los dos muestran que llegan confiados y con ego al combate, ya que en el cruce de declaraciones previo a la pelea han decidido subestimar al otro. "Frampton no es un rival de élite", espetó el campeón. "Warrington es el cuarto campeón del pluma más difícil", replicó el aspirante. Está claro, hay competencia ese día (se disputa el Whyte-Chisora 2) y quieren calentar el pleito.

Frampton es el que más cartel internacional tiene de ambos. Ha sido campeón del mundo con grandes carteles en Estados Unidos ante San Cruz, pero desde su derrota contra el mexicano no ha acabado de convencer. Dejó dudas ante Horario García, pero ante Nonito Donaire y Luke Jackson ha vuelto a gustar. Ganó el WBO interino, pero quería un título principal y no dudó en aceptar la llamada de Josh Warrington, que ha ido quemando etapas (venció de manera muy polémica a Kiko Martínez) y supo aprovechar su momento ante Lee Selby por el IBF. No era favorito, pero sorprendió con su buena movilidad.

Aunque ambos se desprecien, se trata de un choque igualado de dos boxeadores talentosos en el que Frampton es favorito. Ese papel le llega en primer lugar por su legado y en segundo por su estilo de boxear. El norilandés mete mucha presión. Es un guerrero y siempre da espectáculo. Warrington, por su parte, tiene un estilo más evasivo. Este sábado intentará aprovechar su mayor envergadura para mantener alejado a Frampton, si el aspirante se acerca lo tiene crudo. Dos maneras de ver el boxeo y dos carreras diferentes. Warrington quiere consagrarse ante el excampeón y Frampton demostrar que está de nuevo para los grandes carteles. Manchester será el juez.

Fuente: As.com

Matheo Mateos se baña en oro y plata

Entre los mejores.  Matheo Mateos   conquista Perú.

El nadador paraguayo Matheo Mateos logró la medalla de oro en los 400 metros combinados, en el campeonato internacional de natación que se cumple en Lima, Perú. El crono del paraguayo fue de 4.26.82 por debajo del requerido por FINA como marca B (4.19.03) para el Campeonato Mundial de pileta corta que se realizará en Hang Zhou China del 7 al 11 de diciembre.

Antes el nadador guaraní obtuvo la medalla de plata en los 200 metros libre. Su próxima chance de obtener la marca para el Mundial será en octubre en Argentina.

Fuente:

Atletismo – Ibargüen logra el doblete de títulos en la Liga de Diamante

Ibargüen se llevó el título con una marca de 6,80 metros, diez centímetros más que la segunda, la británica Shara Proctor. afp.

La colombiana Caterine Ibargüen cumplió su misión. Después de ganar el título de la temporada de la Liga de Diamante en triple salto el jueves en Zúrich, ahora triunfó también en la final de salto largo en Bruselas, para conseguir un ‘doblete’ por todo lo alto.

Ibargüen había brillado en la ciudad suiza el jueves con su quinto título de la Liga de Diamante en su prueba de referencia, con una distancia de 14,56 metros. Pero sin tiempo para celebraciones, tuvo que viajar rápido hasta Bélgica, desafiando al cansancio a sus 34 años, para buscar la victoria en el salto largo.

Allí se llevó el título con una mayor distancia de 6,80 metros, diez centímetros más que la segunda, la británica Shara Proctor, y doce centímetros por delante de la tercera, la estadounidense Shakeelah Saunders.

La saltadora antioqueña sigue añadiendo logros a su impresionante palmarés, donde lucen especialmente los oros que se colgó en el triple salto de los Juegos Olímpicos de Rio-2016 y en los Mundiales de Moscú-2013 y Pekín-2015.

Ibargüen se convirtió así en la ‘superatleta’ de este año en la Liga de Diamante, aunque en la pista de Bruselas su hazaña llegó en un día en el que muchas de las miradas se las ganó el velocista estadounidense Christian Coleman, triunfador en los 100 metros con un impresionante tiempo de 9.79, el mejor de este año y que le deja como el séptimo hombre más rápido de todos los tiempos.

Coleman, de 22 años, acaba así la temporada lanzado, después de haber superado una lesión que permitió ganar protagonismo al otro prodigio actual del esprint estadounidense, Noah Lyles (21 años), que el jueves se coronó en Zúrich en la final de 200 metros de la Liga de Diamante.

Subcampeón mundial en 2017 y oro mundial bajo techo en 60 metros a principios de este año, Coleman se confirma como estrella emergente de la velocidad y como gran aspirante a suceder a Usain Bolt como rey de los 100 metros.

Coleman superó en la capital belga a su compatriota Ronnie Baker (9.93), que tenía ahora este viernes el mejor tiempo del año en la línea recta con 9.87), y al jamaicano Yohan Blake (9.94), el campeón mundial de 2011.

"Creo que podéis decir que soy el nuevo +boss+ y creo que puedo ir todavía más rápido", afirmó Coleman a modo de reto. "Es algo enorme ver mi nombre entre los corredores más importantes", se ilusionó.

Fuente: La Nacion.com

El tailandés Menayothin supera la marca de victorias de Mayweather

El tailandés Wanheng Menayothin, apodado "el gigante de los enanos", consiguió una 51ª victoria seguida, superando la marca de cincuenta del legendario Floyd Mayweather, al revalidar su título de peso paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Nakhon Sawan, en su país.

La última víctima de Wanheng (32 años), que disputó todos sus combates en su país y principalmente ante boxeadores asiáticos y de América, es el filipino Pedro Taduran (21 años). Le superó a los puntos tras doce asaltos, por decisión unánime de los tres jueces.

Wanheng, de 1,58 metros de alto, ganó 18 de sus 51 combates antes del final. Disputó su primera pelea profesional el 26 de enero de 2007 y es campeón CMB de peso paja desde noviembre de 2014, habiendo defendido con éxito su cinturón en diez ocasiones.

Fuente:La Nacion.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
1 (14)
10Uncategorized (2)
5000 (2)
Academic Writing (1)
admission essay (3)
Adult Dating Sites Rank (1)
AdultFriend (1)
AdultSites (1)
Affordable Essay Writing (1)
American Marriage Agency (1)
anastasiadate (4)
Antivirus (2)
application essay (1)
Applications (1)
article (11)
asiadatingclub (9)
asian single solution (1)
Asian Women For Marriage (1)
assignment writing online (1)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.410)
Best Custom Writing Service Reviews (1)
Best Dating Sites (1)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best food supplements for you (1)
Best Internet Brides (1)
Best Mail Order Catalogues (1)
best-dissertation (1)
Bets (1)
Betting (2)
Bllog (1)
blog (40)
Blogs (1)
Boxeo (192)
bride advice (1)
brides (6)
Buying a Wife Online (1)
BuyTermPapers (1)
Campeonato Local (12.881)
casinos (1)
cbd (1)
charm date (4)
Cheap Academic Papers (1)
cheap custom essay writing (1)
Cheap Essay Writers (1)
Cheap Paper Writing Help (1)
cheap-dissertation-service (3)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (265)
College Admission (2)
College Advice (1)
college essay (1)
College Paper Writing Service (1)
college writing site (1)
CollegeBlog (1)
CollegeEssay (1)
CollegeHelp (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (942)
Copa Sudamericana (436)
coursework (1)
couserwork (1)
Custom College Papers (1)
custom essay (2)
Custom Essay Writing Help (1)
custom paper written (1)
Custom Papers (1)
custom writing (1)
Custom Writing Paper (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
CustomEssay (1)
Cute Asian Women (1)
dataroom (1)
date (1)
Date Russian Women Online (1)
dateinasia (4)
dating (1)
Dating Asian Women Online (1)
Dating Chats Online (1)
Dating Tips For Singles (1)
descriptive (5)
Dissertation Writing Services (1)
do my assignment (1)
DoMyHomeworkBlog (1)
EasyEssays (1)
education (1)
Educational services with personal essay writers for students (4)
essay (4)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
essay help (1)
essay helping company (1)
Essay Writer (1)
Essay Writers (2)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (12)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
essay1 (9)
essay2 (7)
essay3 (3)
essay4 (1)
EssayHelp (1)
EssayHelper (1)
EssayHelpOnline (1)
essaysrescue (19)
EssaysWritersBlogs (1)
EssayWebsites (1)
EssayWriterForHire (1)
Europa League (251)
expertpaperwriter (8)
fast assignment help (1)
Find a Bride For Marriage (1)
Find a Bride Online (1)
Find a Russian Bride Service (1)
Find Asian Bride (1)
Find Asian Wife (1)
Food supplements for you (1)
Foreign Women For Marriage (1)
Free Chat With Russian Brides (1)
Free Nude Chat Rooms (1)
Free Nude Video Chat Rooms (1)
Free Online Dating (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (11.053)
godatenow (5)
Golf (283)
good essay (1)
GPACALCULATOR 2 (1)
GPACALCULATOR 4 (1)
Hello World (7)
Hello World! (1)
Hello, World (1)
help essay (5)
Help With Resume (1)
Hidden Cam Sex (1)
High Quality Custom Essay (1)
Homework Assistance (1)
homework help (1)
Homework Help Sites (1)
hookup (4)
Hot Asian Females (1)
International Marriage Sites (1)
jump4love (4)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (852)
loveme.com (2)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides List (1)
Mail Order Brides Service (1)
Mail Order Brides Websites (1)
Main (4)
marriage (2)
Más Deportes (782)
Meet Russian Girls (1)
Motor (1.365)
Natación (199)
new (1)
news (11)
Online Brides Finder (2)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
Online Dating Advice (1)
online lab report writing service (1)
Online Writing Help (2)
Order Essay Online (1)
Order Your Essay (1)
Paid Essays For Students (1)
Paper Writer (1)
paperrater (1)
Pay For Essay (2)
Pay For Essay Paper (1)
Pay Someone To Write My Essay (1)
Pets (3)
pinalove (1)
poker (4)
professional essay writers (2)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Real Russian Brides Websites (1)
research paper (4)
Research Papers For Sale (1)
Resume Help (1)
review (5)
review2 (5)
rose brides (7)
Rugby (537)
rush-essay.net2(64) (2)
Rush-my-essay.com2(56) (1)
Rush-my-essay.com3(96) (1)
rusheessays.co.uk1(142) (1)
rusheessays.co.uk2(56) (2)
rusheessays.uk3(56) (1)
rusheessayuk.co.uk(135) (2)
rushessays.uk2(56) (1)
rushessayuk.com(115) (1)
rushessayuk.com3(96) (1)
rushessayuk.com3(96)1 (1)
rushessayuk.net3(72) (1)
rushessayuk.uk(170) (1)
rushessayuk.uk2(64) (3)
rushmyessay.uk2(72) (1)
rushmyessay.uk5(56) (1)
russian brides (2)
russian girls (4)
russians brides (1)
russiansbrides (5)
russiansbrides.com (6)
Same-day-essay (1)
School Challenges (1)
score (4)
SDau (1)
Sin categoría (14.226)
Software (1)
Sport (1)
Student Doing Homework (1)
subreddit HMW (3)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.668)
term paper (14)
term paper writing help (1)
test (5)
thaiflirting (2)
the same (1)
Thesis Help (1)
Tips For Online Dating (1)
top mail order bride (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
ukrainian brides (1)
uncategorised (3)
uncategorized (413)
Uncategorized3 (1)
victoria brides (2)
videopoker (2)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
VPN (1)
Websites That Write Essays For You (1)
Women Looking For Men (1)
Write Essay For Me (2)
Write My 10 Page Essay (1)
Write My Essay (1)
Write My Essay For Me (1)
Write My Essay For Me Now (1)
Write My Essay Help (1)
Write My Paper (3)
Write My Paper For Me (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
writing help (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services (1)
Writing Services For Students (2)
бет-моби (1)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.