Archivo de la categoría ‘Más Deportes’

Matheo Mateos se baña en oro y plata

Entre los mejores.  Matheo Mateos   conquista Perú.

El nadador paraguayo Matheo Mateos logró la medalla de oro en los 400 metros combinados, en el campeonato internacional de natación que se cumple en Lima, Perú. El crono del paraguayo fue de 4.26.82 por debajo del requerido por FINA como marca B (4.19.03) para el Campeonato Mundial de pileta corta que se realizará en Hang Zhou China del 7 al 11 de diciembre.

Antes el nadador guaraní obtuvo la medalla de plata en los 200 metros libre. Su próxima chance de obtener la marca para el Mundial será en octubre en Argentina.

Fuente:

Atletismo – Ibargüen logra el doblete de títulos en la Liga de Diamante

Ibargüen se llevó el título con una marca de 6,80 metros, diez centímetros más que la segunda, la británica Shara Proctor. afp.

La colombiana Caterine Ibargüen cumplió su misión. Después de ganar el título de la temporada de la Liga de Diamante en triple salto el jueves en Zúrich, ahora triunfó también en la final de salto largo en Bruselas, para conseguir un ‘doblete’ por todo lo alto.

Ibargüen había brillado en la ciudad suiza el jueves con su quinto título de la Liga de Diamante en su prueba de referencia, con una distancia de 14,56 metros. Pero sin tiempo para celebraciones, tuvo que viajar rápido hasta Bélgica, desafiando al cansancio a sus 34 años, para buscar la victoria en el salto largo.

Allí se llevó el título con una mayor distancia de 6,80 metros, diez centímetros más que la segunda, la británica Shara Proctor, y doce centímetros por delante de la tercera, la estadounidense Shakeelah Saunders.

La saltadora antioqueña sigue añadiendo logros a su impresionante palmarés, donde lucen especialmente los oros que se colgó en el triple salto de los Juegos Olímpicos de Rio-2016 y en los Mundiales de Moscú-2013 y Pekín-2015.

Ibargüen se convirtió así en la ‘superatleta’ de este año en la Liga de Diamante, aunque en la pista de Bruselas su hazaña llegó en un día en el que muchas de las miradas se las ganó el velocista estadounidense Christian Coleman, triunfador en los 100 metros con un impresionante tiempo de 9.79, el mejor de este año y que le deja como el séptimo hombre más rápido de todos los tiempos.

Coleman, de 22 años, acaba así la temporada lanzado, después de haber superado una lesión que permitió ganar protagonismo al otro prodigio actual del esprint estadounidense, Noah Lyles (21 años), que el jueves se coronó en Zúrich en la final de 200 metros de la Liga de Diamante.

Subcampeón mundial en 2017 y oro mundial bajo techo en 60 metros a principios de este año, Coleman se confirma como estrella emergente de la velocidad y como gran aspirante a suceder a Usain Bolt como rey de los 100 metros.

Coleman superó en la capital belga a su compatriota Ronnie Baker (9.93), que tenía ahora este viernes el mejor tiempo del año en la línea recta con 9.87), y al jamaicano Yohan Blake (9.94), el campeón mundial de 2011.

"Creo que podéis decir que soy el nuevo +boss+ y creo que puedo ir todavía más rápido", afirmó Coleman a modo de reto. "Es algo enorme ver mi nombre entre los corredores más importantes", se ilusionó.

Fuente: La Nacion.com

El tailandés Menayothin supera la marca de victorias de Mayweather

El tailandés Wanheng Menayothin, apodado "el gigante de los enanos", consiguió una 51ª victoria seguida, superando la marca de cincuenta del legendario Floyd Mayweather, al revalidar su título de peso paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Nakhon Sawan, en su país.

La última víctima de Wanheng (32 años), que disputó todos sus combates en su país y principalmente ante boxeadores asiáticos y de América, es el filipino Pedro Taduran (21 años). Le superó a los puntos tras doce asaltos, por decisión unánime de los tres jueces.

Wanheng, de 1,58 metros de alto, ganó 18 de sus 51 combates antes del final. Disputó su primera pelea profesional el 26 de enero de 2007 y es campeón CMB de peso paja desde noviembre de 2014, habiendo defendido con éxito su cinturón en diez ocasiones.

Fuente:La Nacion.com

Natacion – Liu Xiang rompe récord del mundo de 50 espalda en los Juegos Asiáticos

La nadadora china Liu Xiang estableció este martes un nuevo récord mundial en los 50 metros espalda femeninos en los Juegos Asiáticos.

Liu, de 21 años, detuvo el reloj en 26 segundos y 98 centésimas, la primera vez que una nadadora bajó de la barrera de los 27 segundos en esta prueba, para llevarse el oro en Yakarta.

La china Zhao Jing poseía el anterior récord del mundo, 27 segundos y 6 centésimas, desde los Mundiales de Roma en 2009.

La estrella china Sun Yang gana los 200 libres

Por su parte la estrella de la natación china Sun Yang brilló en Yakarta al ganar los 200 metros libres de los Juegos Asiáticos para completar un ‘Grand Slam’ de medallas de oro, tras sus títulos olímpico y mundial.

"He esperado este título durante ocho años", declaró muy emocionado Sun, la personalidad deportiva preferida por los chinos.

"Me permite lograr el ‘Grand Slam’ de oros, con los títulos olímpico, mundial y asiático. Es un resultado perfecto, un sueño. Es increíble", añadió el nadador de 26 años.

El triple campeón olímpico completó una segunda mitad de la carrera espectacular para imponerse con un registro de 45 segundos y 43 centésimas, e iniciar su cosecha de medallas en Yakarta, donde busca hasta cinco títulos.

Esta victoria tiene además un sabor particular para Sun, que en 2014, en los precedentes Juegos Asiáticos, fue dominado por el japonés Kosuke Hagino, mientras que en 2010 obtuvo la plata tras el surcoreano Park Tae-hwan.

La fiesta se ensombreció en la ceremonia de entrega de medallas, cuando las banderas se cayeron de los soportes mientras sonaba el himno chino.

A pesar de que Sun pidió comenzar de nuevo, los oficiales decidieron continuar con las banderas en las manos.

Fuente: La Nacion.com

El sueco Duplantis, de 18 años, supera los 6,05 m y logra el oro en pértiga

Última jornada de locura en los campeonatos de Europa de atletismo: el salto con garrocha hizo vibrar el estadio olímpico de Berlín con el joven prodigio sueco Armand Duplantis, que ingresó en el selecto grupo de hombres que saltaron más de 6 metros, a sus 18 años.

Los 40.000 espectadores congregados en el estadio Olímpico de Berlín presenciaron una gesta difícil de olvidar.

El prodigio sueco de sólo 18 años, se proclamó campeón de Europa de salto con pértiga pulverizando el récord del mundo categoría juniors (6,05 m).

Al término de un concurso excepcional, Duplantis superó al ruso bajo bandera neutral Timur Morgunov (6,00 m) y al francés Renaud Lavillenie, campeón olímpico en 2012 y hombre récord del mundo (6,16 m), que se llevó el bronce con un mejor salto de 5,95 m.

Nacido en Estados Unidos, donde reside, Duplantis está entrenado por su padre Greg, quien saltó 5,80 m en 1993.

El joven, que llegó a Berlín con una mejor marca personal de 5,93 metros, eligió sin embargo en 2015 la nacionalidad de su madre, antigua deportista de heptatlón.

El programa del día deparó además tres carreras femeninas de medio fondo. La británica Laura Muir se llevó el oro en los 1500 m, escoltada en el podio por la polaca Sofia Ennaoui y por la alemana Laura Weightman.

En los 5000 m el triunfo fue para la holandesa Sifan Hassan, poseedora del récord de Europa.

Con el estadio a sus pies, la alemana Gesa-Felicitas Krause revalidó su título en los 3000 metros obstáculos.

Martillo polaco

La referencia en lanzamiento de martillo desde hace años, la polaca Anita Wlodarczyk conquistó su cuarto oro continental consecutivo con un registro de 78,94 m, récord de los campeonatos de Europa.

En Triple salto masculino, el oro fue para el portugués de 34 años Nelson Evora, que conquistó el único título que le restaba en su carrera.

Y Gran Bretaña lideró el medallero gracias a sus relevistas del 4×100 metros, que superaron a Turquía y a Holanda.

Los británicos recolectaron siete medallas de oro, al igual que los polacos, pero una más de plata.

Antes, la británica Dina Asher-Smith se empleó a fondo en la última recta para asegurar el oro en los 4×100 metros femeninos, con la mejor marca mundial del año (41 segundos 88 centésimas).

Asher-Smith se coronó como una de las reinas del Europeo, después de sus victorias en los 100 y 200 m.

Medallas españolas en Maratón

En maratón, el belga Koen Naert dominó con un tiempo de 2h, 09 min y 51 seg, mientras que en categoría femenina se impuso la bielorrusa Volha Mazuronak (2h 26:22).

Naet, que se escapó pasado el kilómetro 30 para aumentar progresivamente su diferencia con los otros candidatos al triunfo, terminó con una amplia ventaja sobre el suizo Tadesse Abraham (2h 11:34.) y el italiano Yassine Rachik (2h 12:09.).

En categoría femenina se impuso Mazuronak, seis segundos por delante de la debutante francesa Clemence Calvin (2h 26:28). La checa Eva Vrabcova-Nyvltova completó el podio (2:26.31).

España sumó dos nuevas medallas en el Europeo de atletismo al ganar la plata en el maratón por equipos masculino y el bronce en femenino.

El oro en la categoría femenina se lo llevó Bielorrusia, liderada por Volha Mazuronak, que consiguió el título en la carrera individual con un tiempo de 2h, 09 min y 51 seg.

Trihas Gebre lideró el equipo español, novena con 2h32:13, seguida de Azucena Díaz, 13ª con 2h34:00, y de Elena Loyo, 23ª con 2h37:54.

En categoría masculina los tres atletas españoles finalizaron con un tiempo de 6h42:43, por detrás de Italia (6h40:48), que se proclamó campeona. Austria completó el podio.

Fuente: La Nacion.com

OTROS DEPORTES – Ben Hur se quedó con el premio Día de la Amistad

En la gran fiesta del turf nacional que se disputó en la pista de carreras del Jockey Club del Paraguay, Ben Hur, purasangre campeón del stud 22 de Setiembre, con la monta del jockey Juan Román certificó sus credenciales de excelente fondista para ganar el premio Día de la Amistad por un pescuezo de ventaja y con un tiempo de 1′59′’74, a un dignísimo rival como lo fue Influyente.

En este triunfo destacó la gran actuación de Juan Román que supo llevar expectante a Ben Hur a lo largo de los 1.800 metros de carrera, para exigirle su resto en los tramos finales donde entabló un sensacional duelo cabeza a cabeza con Influyente, al que superó finalmente para llevarse el premio Día de la Amistad a las vitrinas del stud propiedad de Víctor Florentín.

Y en la quinta carrera de esta fecha donde estuvo en juego el premio República de Colombia, el debutante Merlín con la monta de Ariel Sanabria asestó el batacazo tras vencer a Gaucho, uno de los principales favoritos de la grey burrera, triunfo que desató un verdadero carnaval en el stud 22 de Setiembre.

Mientras que el Premio República del Perú que se corrió en sexto turno fue ganado por Pytumby con la monta del jockey Cesar Mora y tras dejar atrás por varios cuerpos a Jhonnie Brillante, para acceder al trofeo que le fue entregado por el propio embajador del país incaico y que fue a parar al stud El Legendario.

En esta jornada también vibraron con el triunfo excelentes exponentes como Rincón Gulch, que con la conducción de Fidelino Valdez superó por dos cuerpos a El Valentino, llevándose el premio al stud Santa Inés.

La siguiente suelta fue para Despampanante, que con la monta de Marcos Rivas y en un final de película, derrotó por media cabeza a Avatar, que le permitió sumar un nuevo trofeo al stud Jhonnie Walker.

En tanto que la cuarta carrera se la quedó Sagitario con la monta del jockey José Romero después de dejar atrás por varios cuerpos a Victoriano, tras lo cual fue a celebrar en el stud 30 de Setiembre.

Finalmente y en el cierre de esta emotiva fecha 23 saltó la gran sorpresa del día con el magnífico triunfo de La Recuperada con Oscar Gayoso al lomo y tras ganar a Parissienne, con lo cual el premio fue a acomodado en las vitrinas del stud Don Isidro.

Fuente: La Nacion.com

Geraint Thomas se laureó en el tour

Podio.   Geraint Thomas (c) celebra su conquista en París.

El británico Geraint Thomas (Sky) se ha proclamado vencedor de la 105 edición del Tour de Francia una vez disputada la vigésima primera y última etapa entre Houilles y París, de 116 kilómetros, en la que se impuso el noruego campeón de Europa Alexander Kristoff (Emirates).

Kristoff se impuso en París por delante del alemán John Degenkolb (Trek) y del francés Arnaud Demare (Groupama), con un tiempo de 2h46m36.

Geraint Thomas entró en meta brazos en alto y al lado de Chris Froome, quien no pudo lograr su quinto Tour. Subieron al podio Thomas como maillot amarillo, el holandés Tom Dumoulin (Sunweb), segundo, y el británico Chris Froome (Sky), tercero.

En las clasificaciones complementarias el francés Julian Alaphilippe (Quick Step) se adjudicó el jersey de la montaña, el eslovaco Peter Sagan (Bora) el maillot verde, el francés Pierre Latour (Ag2r) el blanco de mejor joven y por equipos se impuso el Movistar. Thomas, de 32 años, excompañero del futbolista Gareth Bale en el Whitchurch High School de Cardiff, amante del rugby y de la cerveza, se unió a la historia del Tour luciendo con orgullo el maillot amarillo en el podio de París.

Fuente: Ultima Hora.com

Tour de Francia 2018 – Thomas sigue de líder tras la 17ª etapa

El colombiano Nairo Quintana ganó la decimoséptima etapa del Tour de Francia, disputada entre Bagnères-De-Luchon y el Col du Portet, de 65 kilómetros, en la que el británico Geraint Thomas reforzó el maillot amarillo.

Quintana, quien anunció que iba a ser un león en la temida y explosiva etapa alpina, pegó el zarpazo con una soberbia escapada que nadie pudo contestar, que le permitió estrenar la nueva cima en solitario, con un tiempo de 2h.21.28, a una media de 27.6 kms/hora y pasar al quinto puesta de la general.

Primera etapa para el Movistar y la segunda para el colombiano tras la lograda en Semnoz en 2013, año de su primer segundo puesto en la "grande boucle". Su ataque ganador le permitió aventajar en meta al irlandés Dan Martin y en 47 segundos al líder, que atacó al final para arañar 4 segundos de bonificación.

Ya no hay duda alguna ni debate. Thomas es el líder del Sky y del Tour. Batió a Roglic y Dumoulin, que se dejaron 9 segundos respecto al galés, y a Froome y Landa, que se dejaron 52. A falta de la etapa pirenaica del viernes con el Tourmalet y la crono del sábado, el ciclista de Cardiff dio otro aviso. Aventaja en 1.59 a Dumoulin y en 2.31 a Froome. Roglic aguanta cuarto a 2.47 y Quintana quinto a 3.30. Mikel Landa es séptimo a 4.34.

Era la etapa más corta y temida por el pelotón, la de las innovaciones que tanto gustan a la organización. Solo 65 kilómetros entre Bagnéres de Luchon y la cima del Portet, pero de enorme dureza, con el primer puerto en los primeros metros.

Se cumplió el numerito de la parrilla de salida a modo y forma del motociclismo. Los corredores se colocaron de 5 en 5 conforme a su puesto en la general. Nada más darse lanzarse la carrera, en cuestión de 50 metros ya rodaba unido el pelotón, camino de la cumbre del Peyragudes (1ª, 14,9 kms al 6,7%), el primero de los tres puertos de la etapa esprint.

Nada de tanteos. Enseguida a toda mecha en busca de la fuga. El estonio Kangerttomó el mando en solitario hasta la cima, seguido, como no, por el guerrilleroAlaphilippe. En el grupo principal el Sky propuso un ritmo que todo el mundo aceptó, con sus 7 integrantes en cabeza. Nairo Quintana pinchó, Amador le dejó su rueda delantera y luego volvió a parar para colocar otra pieza. Por delante, entre los intercalados, marchaban Valverde y Soler.

El Ag2r decidió mover la carrera en el ascenso al Col de Val Louron-Azet (1ª, 7,4 kms al 8,3%), escenario con historia, pues en ese puerto Miguel Indurainconstruyó su primer maillot amarillo en el Tour de Francia de 1991, aunque el triunfo fue para el Chiapucci.

Latour, con el maillot blanco de mejor joven, marcó el ritmo que le exigió Bardet para tratar de inquietar al Sky. Luego Soler apareció intercalado para tirar del carro de los ilustres. El galo reventó y el español marcaba el camino a las huestes de Thomas y Froome, que se mantenían intactas. Por arriba cruzaron Alaphilippe, Kangert y Durasek. A 28 segundos, un grupo con Valverde y Fraile y a 2.20 el líder.

La bajada y la transición la hicieron juntos Kangert y Alaphilippe, hasta pie de puerto, donde el maillot de la montaña tiró la toalla. El estonio entró solo en el último escollo, el inédito Col du Portet, un categoría especial de 16 kilómetros al 8,7 por ciento cuyo ascenso regala una bella postal a la vista.

En el Portet se encendieron los petardos. Atacó primero Daniel Martin y replicó Quintana contundentemente. Empezaba un ascenso meteórico. El boyacense enlazó con Valverde, pero el español no pudo ayudar mucho. Por detrás Poels y Bernal, enorme este colombiano de 21 años, abrigaban a su líderes ante posibles ataques.

Quintana hizo su etapa. Agarró al polaco Majka, luego alcanzó al combativo Kangert y se largó a la cima. Solo tuvo que controlar a Martin, que le llevaba a 30 segundos. "Era una etapa para escaladores puros", destacó, y el colombiano, que dijo que se iba a convertir en un león, enseñó las zarpas en la inédita cima.

Entre los favoritos arrancaron Roglic y Dumoulin, pero Bernal se encargó de que sus líderes no pasaran apuros. Los pasó Froome, escaso de forma después del Giro, y también Landa, que se soltó al final.

Y se lució Thomas, despejando dudas. Aguantó las sacudidas de los rivales y aún atacó a 500 metros de meta para rebañar 4 segundos de bonificación. Si supera el examen del viernes, el día del Tourmalet, solo le quedará poner en hora su primer título en el Tour en la crono del sábado. Hay líder. Este jueves se disputará la decimoctava etapa, entre Trie-Sur-Baise y Pau, de 171 kilómetros.

Fuente: Marca.com

La rabia contra ‘la Máquina’, Pacquiao ante Matthysse en Kuala Lumpur

Manny Pacquiao desafía al argentino Lucas ‘la Máquina’ Matthysse por el título mundial del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el domingo en Kuala Lumpur, en el combate que podía significar el cierre de la legendaria carrera del boxeador filipino.

A sus 39 años, familiares y amigos han pedido a Pacquiao que abandone el boxeo, incluso su exentrenador, el famoso ‘Hall of Fame’ Freddie Roach, le aconsejó que lo dejara tras caer con el australiano Jeff Horn hace un año.

– ¿Pelear más allá de los 40 años? –

Una segunda derrota consecutiva, en esta ocasión ante el peligroso argentino en el Axiata Arena de Kuala Lumpur, podría obligar a Pacquiao a alejarse del boxeo definitivamente.

Pero un triunfo para el único boxeador que ha ganado el título mundial en ocho categorías de peso diferente -en una carrera de 23 años, 59-7-2, 38 por KO-, le daría crédito para extender su trayectoria hasta más allá de los 40 años, que cumple en diciembre.

"No estoy diciendo que sea la última, pero será la base para reflexionar sobre continuar o no", señaló Pacquiao a la AFP durante su campo de entrenamiento.

El preparador físico de ‘Pac-Man’, Justin Fortune, cree que el mundo verá de nuevo al "viejo Pacquiao" y silenciará a aquellos que cuestionan que su cuerpo esté capacitado para luchar contra los mejores.

Pacquiao persigue en Kuala Lumpur su 60ª victoria desde que pasara a profesionales en 1995 pero, desde que ganara 38 de sus primeras 47 peleas por nocáut, no ha logrado un KO en sus últimos 9 años.

"Se está pareciendo al viejo Pacquiao, su metabolismo es espectacular, es un monstruo", añadió Fortune sobre el boxeador, además senador en Filipinas, que sueña con presidir un día el país.

Matthysse (39-4, 36 por KO) declaró su admiración por uno de los más grandes boxeadores ‘libra por libra’ de la historia, pero recordó esta semana que su objetivo es llevar el cinturón a Sudamérica.

"Es un gran campeón, pero todavía no se ha enfrentado a ‘la Máquina’", dijo el argentino en la rueda de prensa previa al combate.

"Si decide retirarse después de que le gane, será su decisión. Yo estoy aquí para defender mi título", añadió.

– Ali contra Bugner –

Especialista del nocáut, Matthysse se colgó el cinturón de campeón del mundo de los wélters por la AMB en enero, después de haber derrotado al tailandés Teerachai Sithmorseng.

Fue después de haber visto este combate cuando Pacquiao decidió que quería enfrentarlo. "Pienso que nosotros dos sobre el ring podemos hacer un buen combate y que va a gustar a los aficionados", declaró la leyenda filipina.

Kuala Lumpur albergará un combate por el título mundial por la primera vez desde que la leyenda de los pesados Mohamed Ali derrotara a Joe Bugner en 15 rounds en 1975.

Pero tras esperar 43 años, serán cuatro los cinturones que se pondrán en juego el domingo en la metrópoli de Malasia.

En el cartel, el cinturón interino de la AMB de los pluma, que se disputarán el mexicano Edivaldo Ortega (26-1-1, 16 por KO) y el imbatido filipino Jhack Tepora (21-0, 16 por KO).

Además el experimentado sudafricano Moruti ‘Baby Face’ Mthalane (35-2, 24 por KO) defiende su título del peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante un boxeador imbatido pero sin gran experiencia, el paquistaní Muhammad Waseem (8-0, 6 por KO).

El venezolano Carlos Cañizales (20-0-1, 16 por KO) pone en juego su cinturón de los minimosca ante el novato chino Lu Bin (1-0, 1 por KO).

De 23 años y antiguo campeón mundial amateur, Lu se convertirá, en caso de victoria, en el primer boxeador de la historia en ganar un título mundial en su segundo combate profesional.

El récord, en número de peleas, está en manos del tailandés Saensak Muangsurin, en superligeros, y del ucraniano Vasyl Lomachenko, en los ligeros, que ganaron el título mundial en su tercera pelea como profesionales.

Fuente: La Nacion.com

DEPORTES – Lucía de Brix se luce montando a Gama

Lucía de Brix, montando a Gama, se impuso en el torneo Interclubes de Hipismo que con mucho suceso se realizó en la pista del salto del Regimiento RC 4 Acá Carayá, homenaje a la Independencia de Estados Unidos. Lucía, Fabrizio Caffarena, con Cally, e Ignacio Galeano, con Cartagena, hicieron el primer recorrido sin falta, por lo que fueron al desempate, en el que Lucía completó un recorrido perfecto para ser la campeona, segundo fue Fabrizio y tercer puesto para Ignacio.

Campeona.  Micaela Flores

Los campeones en las diversas categorías. En 0.90 metros: Micaela Flores con Sauvage y vicecampeón Arsenio Vanconsellos con Emi Altoff.

En la categoría 0,80 m el campeón fue Facundo Ayala con Curupayty y vice, Alejandro Peralta con Lázaro.

En la categoría 0,60 el campeón fue Yerutí Martínez con Atrapa Sueño y vicecampeona, Mónica Vargas con Indio.

En la categoría Mini Escuela la mejor fue la amazona María P. Lovera con Boquerón y el vice, Jonathan Riveros con Centauro.

La campeona en la general, Lucía de Brix, recibió 1.500.000 guaraniés; Fabrizio Caffarena G. 1.000.000 e Ignacio Galeano G. 500.000. En la premiación en las distintas categorías estuvo el ex jugador de la Selección Paraguaya, Carlos Gamarra; el representante de la embajada de Estados Unidos y el comandante del RC 4, Roberto Rodríguez Mieres.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
1 (3)
10Uncategorized (2)
Academic Writing (1)
Adult Dating Sites Rank (1)
Affordable Essay Writing (1)
American Marriage Agency (1)
article (10)
assignment writing online (1)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.345)
Best Custom Writing Service Reviews (1)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best food supplements for you (1)
Best Internet Brides (1)
Best Mail Order Catalogues (1)
Betting (1)
blog (14)
Boxeo (189)
bride advice (1)
brides (6)
Campeonato Local (12.414)
cheap custom essay writing (1)
Cheap Paper Writing Help (1)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (263)
College Admission (2)
College Advice (1)
college writing site (1)
CollegeHelp (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (909)
Copa Sudamericana (426)
Custom College Papers (1)
Custom Essay Writing Help (1)
custom paper written (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
dataroom (1)
date (1)
Date Russian Women Online (1)
dating (1)
Dating Asian Women Online (1)
Dating Chats Online (1)
do my assignment (1)
education (1)
Educational services with personal essay writers for students (1)
essay (1)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
essay helping company (1)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (1)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
Europa League (232)
fast assignment help (1)
Find a Bride Online (1)
Find a Russian Bride Service (1)
Food supplements for you (1)
Free Chat With Russian Brides (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (10.640)
Golf (280)
Hello World! (1)
Homework Assistance (1)
Homework Help Sites (1)
hookup (4)
International Marriage Sites (1)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (817)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides List (1)
Mail Order Brides Websites (1)
marriage (2)
Más Deportes (780)
Meet Russian Girls (1)
Motor (1.343)
Natación (199)
new (1)
news (10)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
online lab report writing service (1)
Online Writing Help (2)
Paid Essays For Students (1)
professional essay writers (2)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Research Papers For Sale (1)
Rugby (528)
russian brides (2)
School Challenges (1)
SDau (1)
Sin categoría (7.792)
Student Doing Homework (1)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.645)
term paper (1)
term paper writing help (1)
test (5)
the same (1)
top mail order bride (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
uncategorised (3)
uncategorized (332)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
Women Looking For Men (1)
Write My 10 Page Essay (1)
Write My Essay For Me Now (1)
Write My Essay Help (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services For Students (2)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.