Archivo de la categoría ‘Motor’

OTROS DEPORTES – Max Verstappen gana el Gran Premio de Brasil

El neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó este domingo el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, por delante del francés Pierre Gasly (Toro Rosso) y del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), hexacampeón del mundo, mientras que el español Carlos Sainz (McLaren) acabó cuarto tras partir desde el último lugar.

Verstappen conquistó el Gran Premio de Brasil.

Verstappen consiguió el triunfo sobre los 4,309 kilómetros del circuito de Interlagos, en Sao Paulo, tras una intensa batalla con el primer piloto de Mercedes, que vendió muy cara su derrota y sufrió al final para terminar tercero.

Sin embargo, Hamilton pondría perder esa posición por un toque con el tailandés Alexander Albon que está bajo investigación.

Hubo descalabro de Ferrari. El alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc se quedaron fuera de la carrera a pocas vueltas para el final tras un choque entre ambos.

El español Carlos Sainz (McLaren), que partió desde la última posición, rozó el podio y terminó cuarto tras una remontada épica.

La carrera enloqueció en la recta final con la salida del coche de seguridad en varias ocasiones, primero con el adiós con el finlandés Valtteri Bottas por problemas de refrigeración en su Mercedes y después por el accidente entre los dos Ferrari.

El final fue épico con el incidente entre Albon y Hamilton, que aprovechó un sorprendente Gasly para sobrepasar a los dos y conseguir un segundo puesto histórico para la escudería de Toro Rosso.

Carlos Sainz firmó una meritorio cuarta plaza, el mejor resultado de la temporada a falta de la carrera en Abu Dabi, que pondrá fin a la temporada.

No obstante, el piloto madrileño podría conseguir su primer podio en la Fórmula Uno, si Hamilton es finalmente sancionado por esa maniobra con Albon.

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó noveno en la capital paulista, en una carrera en la que también entraron en los puntos los dos pilotos de Alfa Romeo, Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, quinto y sexto, respectivamente; el australiano Daniel Ricciardo (Renault), séptimo; el inglés Lando Norris (McLaren), octavo; y el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), décimo.

Fuente: Ultima Hora.com

OTROS DEPORTES – Lewis Hamilton: "Yo no vivo ni trabajo para reconocimientos"

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), hexacampéon mundial de Fórmula Uno, afirmó este miércoles en Sao Paulo que no "trabaja para los reconocimientos" y que no le presta mucha atención al hecho de que las cosas "podrían ser distintas" si fuera blanco.

El piloto británico Lewis Hamilton.

"Yo no vivo para reconocimiento, no trabajo para los reconocimientos", expresó en una rueda de prensa Hamilton, el primer piloto negro en competir en la Fórmula Uno y tras ser preguntado si se sentía debidamente reconocido en Inglaterra.

Pero ponderó: "No le presto mucha atención al hecho de que las cosas podrían ser distintas si yo fuera blanco, no pienso en esas cosas".

Vencedor de seis campeonatos, el británico competirá este fin de semana en el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, que se celebra en el circuito paulista de Interlagos, donde admitió sentir siempre la presencia de la leyenda brasileña del automovilismo Ayrton Senna, fallecido en 1994.

"Yo siempre estuve motivado por la leyenda de Ayrton Senna, siempre quise ser como él", reconoció.

Sobre su futuro en la Fórmula Uno, Hamilton aseguró que sigue "motivado" para conquistar otros campeonatos y fue enfático: "No voy a parar tan pronto. Yo adoro lo que hago y quiero continuar".

El piloto aseguró que "ama" Interlagos, "una de las carreras clásicas" del automovilismo, y, por eso, dijo no ser un gran entusiasta sobre la posibilidad de que el Gran Premio de Brasil se celebre en Río de Janeiro, ciudad que aspira a organizar la competición a partir de 2021.

"Si cambian la carrera para allá, no tendrá la misma historia que tiene en Interlagos. Es un privilegio pilotar en esta pista y yo espero que siga así", recalcó.

En este sentido, el piloto consideró que "hay mucho dinero" por detrás de la construcción de nuevos autódromos y que Brasil ya cuenta con un "circuito histórico", por lo que debería invertir "en otros sectores" y evitar la destrucción ambiental.

"No quiero correr en una nueva pista que ha destruido un territorio natural. Tenemos que pensar en las nuevas generaciones, el escenario está cada vez peor", dijo.

Hamilton, un declarado defensor del medioambiente, igualmente se mostró a favor de los cambios necesarios para que la Fórmula Uno sea totalmente libre de carbono hasta 2030, un objetivo que consideró "bastante razonable".

Preguntado sobre dos de sus mayores rivales, Charles Leclerc (Ferrari) y Max Verstappen (Red Bull), Hamilton analizó que ambos "han sido muy agresivos en sus estilos" y son "futuros campeones", aunque evitó pronosticar quién se alzará con el título de Brasil.

"Mientras yo esté aquí, espero que pueda detenerlos en esa conquista del campeonato", bromeó el piloto.

Fuente: Ultima Hora.com

OTROS DEPORTES – Galanti corona fabuloso año

Finalizó el Campeonato Nacional de Rally 2019, con la consagración de Alejandro Galanti que coronó un año excepcional, conquistando también el Rally del Chaco.

Alejandro Galanti cerró un gran 2019.

Este domingo Alejandro Galanti culminó en la segunda posición, obteniendo ya el título el sábado. Gustavo Saba se impuso en el Rally del Santaní, tras dos etapas muy rápidas en donde impuso su manejo.

Resultados:

RC2 Pro: 1) G. Saba-Fernando Mussano, VW Polo; 2) Alejandro Galanti-Leonardo Suaya, Toyota Etios y 3) Fabrizio Zaldívar-Víctor Aguilera, VW Polo.

Tracción simple general: 1) Álvaro Yaluk-Pablo Olmos con Citröen DS3R3Max; 2) Sebastián Lafarja-Alberto Andrada, Honda Civic y 3) Fabrizio Yaluk-Diego Díaz, Ford Fiesta R2T.

POR CLASE. RC2Pro: 1) Gustavo Saba-Fernando Mussano con VW Polo. RC2NPro: 1) Andrea Lafarja-Jorge Maune con Mitsubishi EVo X.

Clase RC3:1) Jorge Ocampos-Jorge Cárdenas con Honda Civic. RC3Pro: 1) Álvaro Yaluk-Pablo Olmos con Citröen DS3R3Max. RC4: 1) Amilkar Servín-Cristian Ramos con Honda Civic.

RC4L: 1) Federico Ramírez-Walter Martínez con Toyota Etios. RC4Pro: 1) Fabrizio Yaluk-Diego Díaz con Ford Fiesta R2 y Clase RC5: 1) Fabrizio Galanti-Tadeo Carrasco con Toyota Etios.

Fuente: Ultima Hora.com

OTROS DEPORTES – Hamilton ganó en México, pero deberá esperar para festejar su sexto Mundial

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ganó este domingo el Gran Premio de México, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno, que él mismo lidera con holgura, pero deberá esperar al menos al próximo fin de semana para asegurarse matemáticamente su sexto título, que podría festejar en Austin (Texas), sede del Gran Premio de Estados Unidos, el antepenúltimo del certamen.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) festejó el triunfo en México.

Hamilton firmó su décima victoria del año, la octogésima tercera de su carrera en F1, al ganar en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del otro Mercedes, el de su compañero finlandés Valtteri Bottas, segundo en el Mundial, a 74 puntos del inglés, virtual campeón mundial, pero que para festejar matemáticamente su sexta corona este domingo debía haber acabado la carrera con una ventaja de 78.

Tras las 18 primeras carreras de un campeonato previsto a 21 y que se cerrará el próximo 1 de diciembre en Abu Dabi, Hamilton lidera con 363 puntos, frente a los 289 de Bottas, por lo que, salvo auténtica desgracia, todo apunta que será séxtuple campeón mundial matemáticamente el próximo domingo, en el Circuito de las Américas de Austin.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) -tercero en el Mundial, con 236 puntos-, que había salido desde la ‘pole’, fue cuarto en una carrera que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), ídolo de la afición local, acabó séptimo -por detrás de los dos Red Bull del tailandés Alexander Albon (quinto) y del holandés Max Verstappen- y el español Carlos Sainz (McLaren), decimotercero.

El australiano Daniel Ricciardo (Renault) acabó octavo en la capital mexicana, en la que también entraron en los puntos los dos pilotos de Toro Rosso, el ruso Daniil Kvyat y el francés Pierre Gasly, noveno y décimo, respectivamente.

Fuente: Ultima Hora.com

OTROS DEPORTES – Alejandro Galanti conquista el Rally del Chaco 2019

Alejandro Galanti se alzó este domingo con el título de la edición 46 del Rally del Chaco 2019. El piloto del Team Toyota logró su cuarta victoria en la máxima prueba del deporte motor paraguayo.

Galanti volvió a festejar en el suelo chaqueño.

La dupla compuesta por Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi terminó este domingo su excelente gestión en la tercera etapa de la carrera y se alzaron con una nueva conquista del Rally del Chaco.

A bordo de su Toyota Etios R5 cerraron la competencia con un tiempo neto de 6h07m05s.

Alejandro Galanti atacó desde el primer día donde ganó varios tramos, tuvo algo de fortuna tras un incidente con Domínguez en la etapa 2 donde estuvo cerca de romper el radiador por un golpe y luego, tras el abandono de Domínguez, siguió imparable hacia el final

Galanti vuelve a festejar una consagración por los caminos del Región Occidental luego de 4 años tras sus conquistas en el 2005, 2010 y 2015. Mientras que su navegante, Marcelo Toyotoshi, celebra su tercera victoria todas acompañando a Alejandro.

Fuente: Ultima Hora.com

OTROS DEPORTES – Rally: Este martes parten al Chaco

Este martes se realiza la largada simbólica del Rally del Chaco, 46 edición, homenaje 95 años del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Este martes se realiza la largada simbólica del Rally del Chaco.

La partida de los pilotos será desde la Plaza Moiety (Avenida Aviadores del Chaco c/ Santísima Trinidad), a partir de las 21.00.

De las 78 tripulaciones que tomaron parte de la clasificación en el Autódromo Rubén Dumot, todos estarán en línea de partida, cumpliendo con el reglamento del TACPy para tener derecho a pelear por el campeonato nacional de rally 2019. Pero solo 60 irán a la región occidental para la competencia que inicia el viernes 11 de octubre.

LARGA PERO NO VAN. Gustavo Saba-Marco Canillas, con VW Polo, serán los primeros en recibir la bandera de partida, pero ellos no correrán el TCR, al igual que Luis Maldonado (h), con Skoda Fabia R5.

El que abrirá, el viernes será Miguel Zaldivar (P)-Fernando Mussano, con VW Polo. Este auto subirá esta noche en tercer lugar en la rampa. Luego saldrán Víctor GaleanoDiego Fabiani, con Skoda Fabia y el quinto tripulante será Agustín Alonso-Edgardo Galindo con Skoda Fabia.

El viernes 11, a las 6.20 se largará la Prueba Especial N° 3 en Ocho Cué-Salida Picada 500, que tiene 20 kilómetros de recorrido. La primera etapa de la competencia tiene 9 pruebas especiales con un total de 644.10 km de recorrido, de los que 269,31 son tramos de velocidad.

Fuente: Ultima Hora.com

Cambios en los horarios de la carrera

Los organizadores de la edición 46 del Transchaco Rally han confirmado los cambios en los horarios de la carrera que se disputará del 11 al 13 de octubre en la Región Occidental.

Las autoridades de la competencia confirmaron los horarios de inicio de la carrera en el Chaco.

El domingo 6 de octubre se cambia la hora oficial en nuestro país y por esa situación decidieron modificar los horarios de inicio de las competencias en territorio chaqueño, la primera etapa será el 11 de octubre, la segunda etapa el sábado 12 y el domingo 13 será la tercera y última etapa.

El día viernes 11, la primera especial en el Chaco, que será la tercera prueba especial de la carrera, se disputará desde las 06:20 en el lugar denominado Ocho Cue a Salida Picada 500 de unos 20 kilómetros de extensión. La primera etapa de la carrera tendrá un total de ocho pruebas especiales de casi 270 kilómetros. La última especial, Desvío Montanía a Mariscal Estigarribia comenzará a las 16:11.

La segunda etapa también tendrá ocho pruebas especiales y comenzará en La Patria rumbo a Ruta 108, de poco más de 14 kilómetros. La especial comenzará a las 06:38 y la última se pondrá en marcha a las 16:14.

La tercera y última etapa, el domingo 13 de octubre, los autos tendrán que hacer ocho pruebas especiales y la primera será Ocho Cue-Salida Picada 500 y la última será Campo Rosa-Campo 48. La primera especial comenzará a las 06:30 mientras que la última se iniciará a las 15:11.

Fuente: Abc.com

DEPORTES – Presentados y listos para correr

A una semana de la partida simbólica de la edición 46 del Transchaco Rally, el Team Kitadol realizó anoche la presentación oficial de los integrantes de su equipo, conformada por 13 tripulaciones que buscarán la gloria en el Chaco, con este tradicional apoyo.

Integrantes del Team Kitadol, tradicional equipo compuesto en esta ocasión por 13 tripulaciones, quienes fueron presentados anoche en un atractivo evento.

Uno de los tradicionales equipos que participan desde hace varios años en el rally más duro, extenso e importante de nuestro automovilismo es el Team Kitadol, que en esta oportunidad tiene la presencia de 13 tripulaciones. La empresa Lasca, que a través de su producto Kitadol está ligada al Transchaco rally, apoya una vez más a varios pilotos que no cuentan con un presupuesto muy amplio para encarar semejante desafío.

La presentación tuvo lugar anoche en el local de la Farmacia Vicente Scavone, sobre Avenida Mariscal López y Bernardino Caballero, donde se vivió una vez más un ambiente de camaradería y mucha alegría, aguardando el inicio de la competencia en el Chaco, el próximo viernes 11 de octubre.

Los integrantes del Team Kitadol son: Beto Ramírez/Francisco Velázquez (Toyota Etios), Jhonny Zeballos/Jorge Ríos (VW Gol), Nicolás Baeza/Daniel Paniagua (VW Gol Trend), Gustavo Banítez/Alberto Campuzano (VW Gol 1.6), Alex Paniagua/Justo Zarza (Toyota Etios), Diego Elizeche/Pedro Sosa (Honda Civic), Manuel Irala/Juan Cabrera (VW Gol), Jorge Jara Ochipinti/Gonzalo Vigo (VW Gol), Luis Cataneo/Carlos Santacruz (Toyota Vitz), Víctor Rodríguez/Mirko Bojanovich (VW gol), Pedro Quiñónez/David Zoilán (VW Gol), Ricardo Fretes/Alfredo Méndez (Honda Civic) y Eusebio Cañiza/Rodrigo Villalba (Toyota Corolla).

La partida simbólica de la edición 46 del Transchaco Rally se llevará a cabo el martes 8 del corriente (21:00), en el local de la Plaza Moiety, sobre la avenida Aviadores del Chaco. El Touring confirmó además para el viernes 18 la ceremonia de premiación en el local del autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá (21:00).

Fuente: Abc.com

MOTOR – Augusto Bestard presentó el nuevo Ford Fiesta MK2 R5

El piloto Augusto Bestard realizó el viernes la presentación oficial del nuevo Ford Fiesta MK2 R5, con el cual correrá la última fecha del Campeonato Nacional de Rally, la séptima en Santaní, del 1 al 3 de noviembre, al igual que la última cita del Sudamericano de Rally FIA/Codasur, en Uruguay.

Augusto Bestard presentó el nuevo Ford Fiesta MK2 R5, con el cual correrá la última fecha del Campeonato Nacional de Rally, la séptima en Santaní.Augusto Bestard presentó el nuevo Ford Fiesta MK2 R5, con el cual correrá la última fecha del Campeonato Nacional de Rally, la séptima en Santaní.Archivo, ABC Color

Durante la presentación de la máquina, la primera unidad en el país, Bestard comentó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mi tío Pablo que nos da el apoyo principalmente. Bueno, estuvimos muy ansiosos de tener este auto lo antes posible, lastimosamente por temas logísticos se retrasó, pero estamos ansiosos para poder probar ya en la siguiente carrera del campeonato, pero en este momento vamos a desenfocar el tema del auto nuevo para enfocarnos en el rally del Chaco, tenemos mucha confianza en nuestro viejo Ford para darle una linda despedida con un triunfo en el Chaco”.

Sobre las prestaciones del auto, comentó: “En las primeras pruebas no pudimos realmente sacar muchas conclusiones porque eran unas pruebas sobre asfalto, pero lo que sí me gustó ya es lo que se siente de entrada es la potencia del motor, es muy superior a su antecesor. Entonces después del Chaco vamos a tener las primeras pruebas y van a venir dos ingenieros de M-Sport a poner a punto el auto, porque ya se tuvieron haciendo actualizaciones en estos 45 días que estuvo en camino. El cambio mayor viene por el motor, la dirección y el peso, está 80 kilos menos que el anterior”.

Fuente: Abc.com

OTROS DEPORTES – Hamilton gana en Sochi

El británico Lewis Hamilton amplió su ventaja al frente del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Rusia, disputado en la ciudad olímpica de Sochi, frente a su compañero en el equipo Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas.

Lewis Hamilton ganó en Sochi.

El inglés supo esperar su momento. Todo parecía encaminado hacia un doblete de Ferrari, pero con el abandono del alemán Sebastian Vettel en la vuelta 28 por un problema en el motor de su monoplaza se desató la reacción de Lewis Hamilton y de Mercedes.

El defensor del título pasó de ser tercero a rodar en la primera posición. Se mantuvo ahí hasta el final y logró su cuarto triunfo en Sochi, donde ya había triunfado en 2014, 2015 y 2018.

Valtteri Bottas completó el 1-2 de Mercedes en un circuito donde solo ganan las flechas plateadas. Desde la inauguración del Gran Premio, en el año 2014, solo han triunfado sus pilotos.

El joven monegasco Charles Leclerc (Ferrari) completó el podio.

El holandés Max Verstappen y el tailandés Alexander Albon dejaron sus Red Bull en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

El español Carlos Sainz (McLaren) finalizó en la sexta plaza, seguido por el mexicano Sergio Pérez (Racing Point).

El británico Lando Norris (McLaren), el danés Kevin Magnussen (Haas) y el alemán Nico Hulkenberg (Renault) completaron el top-10.

El canadiense Lance Stroll (Racing Point), el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), el francés Pierre Gasly (Toro Rosso) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) fueron los otros pilotos que llegaron a meta.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (259)
Baloncesto (1.319)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (11.962)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (264)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (872)
Copa Sudamericana (422)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (230)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.411)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (808)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.289)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.314)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (524)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.614)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.