Archivo de la categoría ‘Motor’

DEPORTES – Largada simbólica en el Rally

Preparados.  Plantel del equipo Diesa de Gustavo Saba.

La Costanera de Asunción es el escenario establecido para llevar adelante la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las 78 máquinas que se anotaron para esta 45 edición del Rally del Chaco.

Hoy, a las 8.00, comenzará la actividad y el primer auto que pasará por los controles es el Toyota Etios R5 de Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi.

La fiesta será completa, porque tras la verificación respectiva, los autos esperarán el momento de realizar la largada simbólica que está anunciada para las 17.00.

Previamente se llevará a cabo la ceremonia de homenaje a todas las tripulaciones ganadoras en el Chaco. En el programa está la entonación del himno nacional, las palabras alusivas y luego la entrega de pergaminos recordatorios por el logro obtenido.

El sistema será que todos los integrantes de un mismo equipo pasarán por la rampa íntegramente y después los que tienen un solo auto irán completando las 78 tripulaciones. Los autos irán directamente al Rubén Dumot en donde estarán en un parque cerrado en espera de la jornada de clasificación que se realizará mañana, a partir de las 10.00. La entrada para observar la clasificación es de G. 50.000 general y G. 120.000 Boxes.

Fuente: Ultima Hora.com

DEPORTES – Presentaron los autos de Saba y Fadul

Presentación.  Toda la fuerza del equipo Diesa para buscar ganar en el Rally del Chaco.

Anoche se realizó la presentación del Team Diesa Motorsport 2018, encabezado por su director Miguel Carrizosa.

Dos abanderados tiene el equipo, con Gustavo Saba- Fernando Mussano y Pedro Fadul-Hernán Vargas Peña, ambos con sendos Skoda Fabia R5, quienes serán los puntas de lanza en esta edición 45 del Rally del Chaco, que será entre el 28 al 30 de septiembre.

Previa a la ceremonia de presentación se realizó un homenaje a los campeones de Diesa: Héctor Omar Negro Risso-Gerardo Planás; Nelson Sanabria-Miguel Gamarra; Orlando Penner-Eugenio Planás; Pedro Fadul-Hans Thiede y Denes Tomboly-Rodrigo García.

los integrantes. En la RC2: Pedro Fadul-Hrenán Vargas Peña y Gustavo Saba-Fernando Mussano, ambos con Skoda Fabia R5. RC3: Miguel Reynal-Amado Báez, VW Gol. RCN4: Johnny Zeballos-Luis Rios, VW Gol. RC4L: Gustavo Alfredo Benítez-Nicolás Brusquetti, Enrique Benítez-Nelson Vera, Rubén Cuevas-Joel Bernal, Marcio Villar Pérez-Guillermo Romero, Alejandro Zarza-Daniel Paniagua, Jorge Jara-Gonzalo Vigo, Pablo Cabañas-Rafael Barrios, Manuel Irala-Ricardo Macchi, José Portillo-Roberto González, Raúl Benítez-David López, Víctor Ruíz Díaz-Mirko Bojanovich y Juan Escobar-Luis Aníbal Cabodevilla, con VW Gol. RC5: Nicolás Baeza-Daniel Vera, César Zoilán Di Trani-Alberto Campuzano y Gustavo Gamarra Popoff-Rodrigo Gómez, con VW Gol.

Fuente: Ultima Hora.com

El inglés vuelve a ganar en Singapur con Verstappen segundo y Vettel tercero y tiene 40 puntos de ventaja ya en el Mundial

Hamilton se viste de Fangio, Alonso séptimo con el McLaren

La sonrisa de caníbal de Alonso la imagino dentro del casco en ese momento, ojos bien abiertos y sonrisa de genio loco, lo otro les prometo que lo vi, en la recta de meta, entre el público, bocas abiertas, en la sala de prensa cabeza a un lado y a otro, es ese gesto, ya saben, el de negación, el de sorpresa melancólica, el de ¿por qué está pasando esto? En el paddock sonrisas en McLaren, alguna amarga. En la pantalla el nombre y los tiempos de un piloto se visten de morado. Es la vuelta 46 y Fernando Alonso, neumático blando, con un McLaren que es uno de los coches más pobres de la parrilla logra la vuelta rápida de carrera. En ese momento el asturiano, que salía undécimo, era séptimo, el mejor de la F1B, la otra división, diferente a los seis coches delanteros que están en otra clase, en ese instante de repente volvimos a otra época, la que nunca debió acabar, en la que el mejor piloto del mundo ganaba, subía a los podios, hacía vueltas rápidas con un coche de verdad. Porque esta se la quitó después Daniel Ricciardo, con el ultrablando. Y Magnussen con el hiperblando en las últimas vueltas. También Hamilton, mismo neumático, por dos décimas. Lógico. Dos décimas. Hamilton. Mercedes.

Más allá del detalle mágico de Alonso, quizá se saltó varias curvas decía alguien, la carrera la ganó el que salía primero, el piloto que va camino de su quinto título mundial, el que tiene la estrella dentro de su alma y brilla siempre pase lo que pase. Es de justicia decir que en este trazado la superioridad del Ferrari no era la que se esperaba y además la estrategia del equipo italiano esta vez no fue ni mucho menos perfecta, pero Hamilton está en un estado de forma espectacular. Otra victoria, más líder, séptimo triunfo, segundo consecutivo para el inglés. Y con Vettel, en el podio, pero tercero. Ya se está vistiendo de Fangio el amigo Lewis. El quinto título espera.

Fuente: As.com

Rally Transchaco es de interés nacional

De interés nacional declaró la Cámara de Senadores la edición XLV del Transchaco Rally, que se se disputará del viernes 28 al domingo 30 de setiembre en la Región Occidental.

Los senadores Blas Llano (PLRA), Patrick Kemper (Hagamos), Enrique Bacchetta (ANR) y Fidel Zavala (Patria Querida) presentaron al plenario de la Cámara Alta el proyecto de declaración que fue aprobado sobre tablas.

Llano argumentó que la declaración de interés nacional de la tradicional competencia deportiva ayudará a sus organizadores a coordinar con las diversas instituciones del Estado involucradas en ofrecer servicios y controles durante y después del evento automovilístico.

La Policía Nacional, la Senad, la Secretaría de la Niñez y Adolescencia, el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible son, entre otras, las entidades públicas que controlarán el rally.

El presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, Hugo Mersán, mostró su felicidad por esta decisión del gobierno y señaló que esto compromete al TACPy a realizar una buena competencia, según lo dicho a la 1120 AM.

Mersán dijo además que el Touring se encuentra en un gran momento en lo deportivo ya que el automovilismo nacional está en alza, que aparecen nuevos pilotos en el Karting y que varios de los paraguayos son campeones sudamericanos.

Fuente: Ultima Hora.com

DEPORTES – Fadul y Masi dieron cátedra

Prolijo.  Juan Martín Masi con el Citroën DS3 R3 Max acelera en un tramo de la carrera.

Víctor Fadul, con el Skoda Fabia en la general de los 4×4, y Juan Martín Masi, en la F2, fueron los más rápidos en la PreChaco, cuarta fecha del campeonato nacional de Súper Prime, que se disputó ayer en el autódromo Rubén Dumot.

Linda jornada, con clima ideal para el manejo, asociado con el espectáculo que propiciaron los pilotos y excelente presencia de los autos históricos y los UTV que formaron parte también del espectáculo automovilístico.

Fadul, con Hans Thiede, ganó las cuatro vueltas en tracción integral y Juan Martín Masi tuvo una lucha particular con Wilfred Klassen, pero que al final fue para Masi.

Resultados: RC2: 1) Pedro Fadul-Hans Thiede; 2) Blas Zapag (h)-Enrique Fratta y 3) Fabrizio Zaldívar-Víctor Aguilera. RC2N: 1) Sebastián Wasmosy-Gerardo Wasmosy; 2) Francois Marret-Germán Maune y 3) Iván Balbuena-José Ortiz. RC2NL: 1) Marco Benítez-Christian Ferreira; 2) Antonio Ramos-Ricardo Villalba y 3) Cristóbal Blaires-Gustavo Gavilán. Clase RC3: 1) Juan M. Masi-Gustavo Villalba; 2) Miguel Insfrán-Martín Martínez y 3) César Cruz-Javier Casali. RC4: 1) Wilfred Klassen-Alejandro Álvarez; 2) Pablo Auad-Rebeca Russo y 3) Diego Elizeche- Juan J. Bilbao. RC4L: 1) Rafael Saurini-Elio Saurini; 2) Miguel Cabral-Robert Aguilera y 3) Federico Ramírez-Félix Angulo. RC5: 1) Nicolás Baeza-Erme Baeza; 2) Alexander Paniagua-Andrés Molas y 3) Manuel Vera-Alfredo Méndez.

Clase UTV-A: 1) Hugo Benítez-Amaia Salun; 2) Miguel Franco-José Franco y 3) José Franco-Lorena Franco.

UT-A: 1) Nicolás Tomboly; 2) Miguel Vera-Federico Fisher y 3) Andrés Gwynn-Florencio Gwynn.

Autos invitados: 1) Lua Weiler-Marly Figueredo; 2) Manuel Stark-Luis Acosta y 3) Pascual Consani-Eduardo Salerno.

Fuente: Ultima Hora.com

Lanzan edición 2018 del Rally del Chaco

Esta noche se desarrollará el lanzamiento de la edición 2018 del Transchaco Rally, la prueba de automovilismo más importante del país. El mismo se llevará a cabo en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Esta será la edición número 45 de esta competencia que comenzó en el año 1971 y tuvo un parate entre 1984 y 1986 cuando la misma fue suspendida por el gobierno de aquel entonces.

Los detalles de la edición 45 del rally chaqueño, válida por la séptima prueba del Campeonato Nacional 2018, se darán a conocer esta noche después de las 20:00, cuando las autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) abran la conferencia de prensa más aguardada del año en el ambiente tuerca nacional.

En la ocasión se presentará a los competidores, preparadores, equipos, auspiciantes, periodistas y aficionados en general todo el cronograma de la competencia, que incluye el periodo de inscripciones, de recorrida, verificación, partida simbólica, clasificación y las tres etapas.

Para este año, por ser una edición muy especial, se anuncian algunas novedades, como por el ejemplo la partida simbólica, que sería el sábado 22 de setiembre, posiblemente desde la Costanera de Asunción, para al día siguiente ir al autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, donde se cumplirá la tradicional Prueba Especial de Clasificación.

En cuanto a trazado a ser utilizado durante las tres etapas, los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30, el presidente de la Comisión Deportiva del Touring Club había anticipado que la intención es arrancar el primer día de carrera en la zona del Bajo Chaco, en el Kilómetro 160 de la Transchaco, para hacer una Primera Etapa dura, similar a la del 2014.

El sábado, la Segunda Etapa será bastante dura, como de costumbre y cerrar el domingo con una Tercera similar a la Primera Etapa.

Fuente: Abc.com

Hamilton: “Es pronto para creerme campeón”

SHANGHÁI. Sus treinta puntos de ventaja sobre Sebastian Vettel y su épica victoria del pasado fin de semana en la casa de Ferrari no son suficientes para que Lewis Hamilton se confíe y confesó a Efe en una entrevista que es pronto para verse campeón.

“Es demasiado pronto para decirlo. Todavía quedan siete carreras, quedan cientos de puntos y esta temporada va constantemente arriba y abajo, abajo y arriba”, apuntó el piloto de Mercedes, que el pasado fin de semana ganó el Gran Premio de Italia en Monza y reforzó su liderato con su sexto triunfo del año.

“Ahora sólo trato de enfocarme en lo positivo, en intentar ayudar a mi equipo a ir hacia adelante y ver si hay alguna manera de continuar haciéndolo mejor en las próximas carreras”, añadió el piloto de 33 años, cuatro veces campeón del mundo.

Hamilton hizo estas declaraciones a Efe en la ciudad china de Shanghái, donde participó este martes en un evento que nada tiene que ver con la Fórmula Uno, la presentación de la última colección de Tommy Hilfiger en la que ha participado como diseñador.

Y es que la moda, confesó, es su otra gran pasión y el poder tener un día su propia firma de ropa su otro sueño por cumplir. “Ésa es la meta para mí”, apuntó, “toda mi energía, todas las batallas que tuve en mis últimas carreras se juntan aquí y espero que a la gente le guste lo que he hecho”, añadió.

Aunque todavía falte un tercio de temporada por disputarse, el piloto británico está cada vez más cerca de igualar los cinco títulos del argentino Juan Manuel Fangio (segundo máximo ganador, tras los siete Mundiales del alemán Michael Schumacher) y de superar los cuatro de Vettel y ser así el máximo campeón en activo.

“Intento no pensar en eso, no hay nada peor que pensar en ‘y si’ y en lo que podría pasar”, apuntó.

“Todo lo que tienes que hacer es enfocarte en lo que está pasando ahora, lo que está delante de ti. Yo me tomo la vida como un día a la vez y justo ahora estoy viviendo mi sueño de participar en un desfile de moda”, insistió el deportista.

La próxima carrera del Mundial de F1 tendrá lugar el 16 de septiembre en el circuito Marina Bay de Singapur.

Fuente: Abc.com

F1 I GP DE ITALIA (CARRERA) – Hamilton silencia Monza: Sainz octavo y Alonso abandona

Hamilton silencia Monza: Sainz octavo y Alonso abandona

Victoria del inglés por delante de Raikkonen y Bottas con Vettel cuarto después de un error en la primera vuelta. Carlos recuperó una posición por la descalificación de Grosjean.

Un patín. Y dos campeones. El primer adelantamiento antes de empezar la carrera. Lewis Hamilton subido al patinete en el pit lane, después del desfile de pilotos, pasa rozando a Sebastian Vettel que camina hacia el box de Ferrari

Aún faltaban veinte minutos para el inicio de la carrera cuando Lewis Hamilton comenzó a ganar la carrera. Hablábamos de presión hace unos días. Y de Ferrari. Y de Vettel. En realidad empezó a ganar mucho antes, quizá haciendo ver a los Ferrari que eran muy superiores a su Mercedes. Sí, pero no tanto. Porque cuando los semáforos se apagaron en el increíble circuito de Monza comenzó otra carrera y el supercampeón británico se lanzó a por una victoria en la que creía a pesar de que todo el mundo veía ya a su rival alemán subido al podio del autodromo feliz ante los tifossi. Hubo incluso algún periodista que habló de dejarse bigote si no ganaba un Ferrari. Lo daban por hecho. Todos, menos Hamilton.

Raikkonen salió bien, pero ya en la primera curva el inglés se tiró a por Sebastian y se tocaron. En la segunda ocurrió todo. Lewis estaba ya por delante tras una gran frenada y Seb se echa un lado, se tocan y el alemán hace un trompo y se queda último. Coche de seguridad en pista. Problemas en el Toro Rosso de Hartley. Bueno para Vettel y su remontada.

Poco después llega la primera gran batalla de una bonita guerra entre Hamilton y Raikkonen. El Mercedes pasa al Ferrari, pero después Iceman vuelve a adelantar a su rival. Tremendo. A partir de ahí varias carreras en una, la de la victoria, la del podio entre Bottas y Verstappen, la de Vettel por quedar lo más arriba posible, la de Sainz por los puntos, la imposible de Alonso…

El asturiano en uno de sus grandes premios más especiales quería dar espectáculo, salía decimotercero y llegó a ser décimo, ganó frenadas a un coche como el de Checo Pérez casi 20 km/h más rápido que el suyo, pero… en la vuelta diez abandona con problemas en su McLaren. Vergüenza. Mucha. Lastima. No lo merece.

Pero no hablaremos más de lo que pudo ser y no será, perdonen la tentación y la tristeza. Les contaba de Hamilton. Kimi entra antes a boxes, líder, es el momento del Hammertime, le dicen al inglés. “Hamilton está fuera, tienes que tirar ahora Kimi, momento crítico”, le dicen a Raikkonen. El finlandés hace vuelta rápida, después Lewis. Batalla total. El de Ferrari entra antes de tiempo por un engaño de Mercedes, sacaron a los mecánicos, se volvieron a meter, pero Ferrari entro. Eso provocó que los neumáticos de Raikkonen sufriesen, se viniesen abajo y por eso al final llegó la remontada de Hamilton.

Y la ayuda de Bottas. Hamilton sale a cuatro segundos, pero en ese momento Valtteri que no había parado aguanta a su compatriota hasta que llega el inglés a menos de un segundo. Prepara el adelantamiento y en la vuelta 45 destroza al campeón de 2007, se pone líder y acaba ganando la carrera.

Por detrás un nuevo episodio de Verstappen y su agresividad, echa a Bottas de la pista y le ponen cinco segundos. Al final podio merecido del otro Mercedes. Y mientras Vettel llegó hasta el cuarto puesto con el misil rojo, se queda a 30 puntos de Hamilton.

En cuanto a Sainz, llegó noveno a la meta, pero finalmente fue octavo. El madrileño hizo una buena carrera con un Renault que no corría nada en las rectas hizo lo que pudo. Puntos otra vez. Pero ya casi a las diez de la noche recuperó un puesto por la descalificación de Grosjean que había sido sexto. Suelo ilegal del Haas.

Antes había terminado todo, y en la recta de meta, al final banderas de Ferrari, pero… Silencio total. Grada rota. Rojo descolorido por el plata. No lo esperaban los tifossi. Estaba preparada otra cosa. Y Alonso, ese que fue su héroe, salía caminando por la puerta principal firmando autógrafos, de despedida…

Fuente: AS.com

FÓRMULA 1 – Vettel gana en Bélgica y recorta siete puntos a Hamilton

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Bélgica por delante del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue segundo y al que recortó siete puntos en la lucha por el campeonato gracias a un adelantamiento en la primera vuelta.

Vettel, que logró ganar el primer puesto adelantando a su rival en los primeros giros, sumó en el circuito de Spa-Francorchamps su victoria número 52 como profesional, la tercera en este circuito, con lo que suma 214 puntos en el campeonato y reduce la distancia a 15, ya que Hamilton suma 231 tras su segunda posición.

Completó el podio el holandés Max Verstappen (Red Bull), que progresó cuatro puestos gracias a sus dotes para los adelantamientos, y fue cuarto el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) que salió desde el decimoséptimo lugar debido a una sanción por cambios en el motor.

Los Force India del mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon fueron quinto y sexto; los Haas del francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen, séptimo y octavo; y cerraron la zona de puntos el francés Pierre Gasly (Toro Rosso) y el sueco Marcus Ericsson (Sauber).

El español Carlos Sainz (Renault) se quedó al borde de los puntos, duodécimo, tras salir en la penúltima posición debido a una sanción por cambio de motor de última hora, seguido por el ruso Sergey Sirotkin (Williams), el canadiense Lance Stroll (Williams), el neozelandés Brendon Hartley (Toro Rosso) y el belga Stoffel Vandoorme (McLaren), último de los que finalizaron.

El español Fernando Alonso (McLaren) tuvo que abandonar en la primera curva de la carrera, debido a una mala frenada del alemán Nico Hülkenberg (Renault), que le golpeó por detrás y provocó que abandonaran también monegasco Charles Leclerc (Sauber), el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull)

Fuente: Ultima Hora.com

Formula I – McLaren confirma a Carlos Sainz en reemplazo de Fernando Alonso

Dos días después del anuncio de la partida del piloto español Fernando Alonso de McLaren cuando finalice la temporada 2018 de Fórmula 1, la escudería británica comunicado mediante, confirmó este jueves como reemplazante a su compatriota de 23 años Carlos Sainz, quien viene desempeñándose en Renault, cedido por Red Bull.

De esta manera, Sainz que se asegurará en McLaren un contrato de varios años y una estabilidad que no la tuvo todo este tiempo, celebrará en el 2019 su quinta temporada en Fórmula Uno ya al mando de uno de los poderosos monoplazas de la prestigiosa escudería británica.

“Sainz traerá consigo la perfecta mezcla entre juventud y experiencia, porque a pesar de tener recién 23 años, será su quinta temporada en el deporte y traerá mucha experiencia en carrera, en Fórmula 1″, celebró Zak Brown, el actual presidente de McLaren.

Fuente: La Nacion.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
10Uncategorized (2)
Academic Writing (1)
Affordable Essay Writing (1)
article (6)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.329)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best food supplements for you (1)
Betting (1)
blog (5)
Boxeo (189)
brides (6)
Campeonato Local (12.185)
cheap custom essay writing (1)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (263)
College Admission (2)
College Advice (1)
college writing site (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (903)
Copa Sudamericana (422)
Custom College Papers (1)
custom paper written (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
date (1)
dating (1)
do my assignment (1)
education (1)
essay (1)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (1)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
Europa League (228)
Food supplements for you (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (10.462)
Golf (279)
Homework Assistance (1)
hookup (4)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (789)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides Websites (1)
marriage (2)
Más Deportes (780)
Motor (1.333)
Natación (199)
new (1)
news (7)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
online lab report writing service (1)
Online Writing Help (1)
Paid Essays For Students (1)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Rugby (524)
russian brides (2)
School Challenges (1)
SDau (1)
Sin categoría (4.228)
Student Doing Homework (1)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.638)
term paper writing help (1)
test (2)
the same (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
uncategorised (3)
uncategorized (191)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
Write My Essay Help (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services For Students (2)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.