Archivo de la categoría ‘Motor’

Sanabria se mantiene en el top ten

El piloto paraguayo de quads, Nelson Sanabria completó la etapa 7 del rally Dakar en la 8ª posición, lo que le permite estar en el mismo puesto en la clasificación general.

Nelson Sanabria completó el recorrido cronometrado de la etapa 7 del rally Dakar en 006:38:10 en la octava posición del día. El piloto paraguayo terminó los 323 kilómetros de especial con una diferencia de 01:33:22 con relación a Nicolás Cavigliasso, quien ganó la etapa.

Cavigliasso también es el líder en la general y la brecha a favor que lo separa del compatriota, que es noveno, es de 11:38:55. Este lunes la competencia se desarrolló en San Juan de Marcona donde los pilotos hicieron en total 387 kilómetros.

El martes, Sanabria saldrá y los otros competidores tendrán como destino Pisco y atravesarán 575 kilómetros en total, con 360 kilómetros de especial. Tras esto solo quedarán dos etapas más.

Fuente: Abc.com

Peterhansel gana la séptima etapa

SAN JUAN DE MARCONA. El francés Stéphane Peterhansel (Mini) se adjudicó este lunes la séptima etapa del rally Dakar en coches, en la que los españoles Joan “Nani” Roma (Mini) y Carlos Sainz (Mini) finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

Peterhansel recuperó la segunda posición de la clasificación general y Roma la tercera gracias a que el francés Sébastien Loeb perdió media hora al tener que detenerse en dos ocasiones por problemas eléctricos en su coche.

El “Señor Dakar”, como se conoce a Peterhansel en Francia, se queda así a media hora de distancia del líder de la carrera, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), que ve cada vez más cerca su tercer título en el Dakar a falta de tres etapas para finalizar esta edición de la

Fuente: Abc.com

Dakar – Brabec desbanca a Quintanilla

SAN JUAN DE MARCONA. El estadounidense Ricky Brabec (Honda) devolvió este lunes el golpe al chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) al desbancarle de la primera posición de la general en motos, en una etapa ganada por el británico Sam Sunderland (KTM).

Quintanilla (Husqvarna), que se quedó a 22 minutos de Sunderland en esta etapa de 323 kilómetros cronometrados con inicio y final en San de Juan Marcona (Perú), cayó a la cuarta posición de la general y ahora está casi 10 minutos de Brabec, con quien se ha intercambiado el liderato del rally en las últimas jornadas.

En la segunda y tercera posiciones se han colocado el australiano Toby Price (KTM) y el francés Adrien Van Beveren (Yamaha), que se jugarán junto a Brabec y Quintanilla la victoria del rally en las tres últimas etapas.

El argentino Kevin Benavides (Honda) no pudo atacar de la forma en que pretendía y acabó la etapa a 18 minutos de Sunderland, por lo que en la general se situó quinto, justo detrás de Quintanilla, pero a más de 16 minutos de Brabec.

Su hermano Luciano Benavides (KTM) terminó quinto la etapa y pelea por entrar dentro de los diez primeros de la general, al igual que el chileno Nacho Cornejo (Honda), que hizo el segundo mejor tiempo del día.

Sunderland logró su segunda victoria de etapa en este Dakar tras ganar también en el quinto día del rally y tras superar los problemas en el disco trasero que en la víspera le hicieron perder mucho tiempo.

Esta séptima etapa del Dakar se desarrolló por las dunas del desierto peruano más próximas al océano Pacífico, una zona por donde los pilotos ya habían pasado en la tercera etapa de este rally que se disputa íntegramente en Perú.

Fuente: Abc.com

El top 5 se le hace esquivo a Nelson Sanabria

A pesar de su muy buen manejo del quad Yamaha Raptor 700 en estas cuatro primeras etapas del Rally Dakar 2019, el top 5 sigue siendo esquivo al piloto paraguayo Nelson Sanabria, ya que en la primera etapa maratón del jueves y a pesar de escalar hasta el séptimo puesto del día, una penalización lo bajó finalmente a la 12ª ubicación.

“Hoy me sentí en la etapa. Transitamos por una zona con caminos con mucha piedra y fesh fesh, pero logré encontrar un ritmo seguro, que me permitió cuidar la máquina para que llegue sin inconvenientes al final de la primera parte de la etapa maratón. Ahora vamos a trabajar sobre el Quad para hacer un repaso general y esperar que este viernes las cosas sigan por este camino”, había señalado Sanabria tras cerrar la etapa.

Sin embargo el final del jueves no fue tranquilo para el excelente competidor compatriota, ya que romediando los más de 400 kilómetros que le restaban por realizar luego del tramo cronometrado, una piedra golpeó la cadena, rompiéndola y dejandoló a pie durante la noche peruana.

Finalmente pudo arreglarlo pero perdió más de 3 horas, llegando tarde al ingreso del campamento, retraso que le valió una penalización de 1 hora y 35 minutos en la General.

De esta manera, El León Guaraní saldrá este viernes a la quinta etapa desde la 12ª posición, y a 3h54m26s de la punta que mantiene cómodamente el argentino Nicolás Cavigliasso.

Pero nada está perdido aún y El León Guaraní acelerará a fondo este viernes su Yamaha Raptor 700 buscando recuperar terreno en la segunda parte de la etapa maratón que unirá en reversa Moquegua con Arequipa, a través de un tramo de 776 kilómetros, de los cuales 345 serán cronometrados.

Rally Dakar 2019 – Quads (Tras Etapa 4):

1- Nicolás Cavigliasso (ARG-Yamaha Raptor) 15:49.19

2- Jermías González Ferioli (ARG-Yamaha Raptor) +34.03

3- Gustavo Gallego (ARG-Yamaha Raptor) +47.19

12- Nelson Sanabria (PAR-Yamaha Raptor) +3:54.26

Por su parte, la también piloto paraguaya Andrea Lafarja sigue en competencia en la categoría coches, donde hoy tiene previsto partir a bordo de su Toyota Hilux desde el 70º lugar aproximadamente a las 13:15 horas de nuestro país.

Fuente: La Nacion.com

Duerksen, en el podio

El piloto paraguayo Joshua Duerksen terminó en la tercera ubicación este jueves, en el arranque de la competencia de la Fórmula 4 de Emiratos Árabes Unidos.

Joshua Duerksen, de 15 años, logró terminar en el podio en el arranque de la competencia de la Fórmula 4 de Emiratos Árabes Unidos, que se corre en el autódromo de Dubái.

El joven piloto mencionó que salió en la parte sucia de la pista, en primera fila. “Mi auto no traccionaba, perdí una posición ahí. Tuve muchas peleas. Después de la primera vuelta quedé cuarto, luego remonté y llegué al tercer lugar, en el podio”.

Duerksen mencionó que la segunda carrera será grilla invertida para los cinco primeros y largará en la tercera posición. “Es un buen puesto, estamos en la parte limpia. Veremos qué tal nos va”, sentenció.

Fuente: Abc.com

Compatriotas en Dakar completan segunda etapa

Con distinta suerte los paraguayos Nelson Sanabria y Andrea Lafarja cerraron su segundo día de participación en “la carrera más difícil del mundo” que este año se disputa completamente en territorio peruano.


Mientras que Lafarja en la categoría coches recuperó algunas posiciones luego de su flojo arranque, Nelson “la rubia” Sanabría, de la categoría quads, perdió puestos luego de su alentador sexto lugar en el primer día.

Lafarja quedó ayer en el puesto 94 pero hoy mejoró sus tiempos y cerró la jornada en la ubicación número 76. Por su parte Sanabria cayó hasta el puesto 12. En total hay 10 etapas.

El tramo que recorrieron este martes los compatriotas fue desde Pisco hasta San Juan de Marcona, puntos separados por un tramo de 553 kilómetros. Mañana el desafió irá desde San Juan de Marcona hasta Arequipa con 211 kilómetros de enlace y 342 de especial. Totalizando otros 553 kilómetros.

Fuente: Abc.com

Barreda se mantiene líder en motos

El piloto español Joan Barreda (Honda) se mantuvo hoy como líder del rally Dakar al término de la segunda etapa, que tuvo como vencedor al austríaco Matthias Walkner (KTM), vigente campeón de la carrera.

Barreda terminó la etapa con el tercer mejor tiempo, al quedar 1 minutos y 41 minutos por detrás de Walkner, vencedor del día al arrebatar el triunfo en el último tramo de la etapa al estadounidense Ricky Brabec, que había hecho los mejores tiempos hasta la parte final del recorrido.

El piloto castellonense conserva una ventaja de 1 minuto y 31 segundos sobre Walkner en la general y deberá salir primero y abrir ruta en la tercera etapa, a priori uno de las más duras de esta edición del Dakar, que se celebra íntegramente en Perú.

Fuente: Abc.com

Dakar 2019 – Barreda gana la primera etapa en motos

El piloto español de motos Joan Barreda (Honda) ganó hoy la primera etapa del Dakar 2019, que se disputó entre las ciudades de Lima y Pisco, y pasó a ser el primer líder de la carrera.

El castellonense completó los 84 kilómetros cronometrados de la etapa prólogo en 57 minutos y 36 segundos, por delante del chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), al que le sacó 1 minutos y 34 segundos de ventaja; y del estadounidense Ricky Brabec (Honda), que se quedó tercero a 2 minutos y 52 segundos.

Barreda será así la primera moto en partir este martes en la segunda etapa del rally, que se disputará entre Pisco y San Juan de Marcona, y donde las motos tendrán la ventaja de salir por detrás de los coches y poder seguir sus huellas.

Fuente: Abc.com

FÓRMULA 1 – La reestructuración del equipo técnico de McLaren, en cifras

La reestructuración del equipo técnico de McLaren, en cifras

La escudería de Woking ha aumentado la plantilla que trabaja al sureste de Gran Bretaña en la fabricación del monoplaza que compite en el Mundial de F1.

"Siendo realistas, esto va a tomar algún tiempo, así que creo que estamos a años de distancia". Este fue el análisis que realizó Zak Brown en el Gran Premio de Gran Bretaña 2018 tras confirmarse la dimisión de Eric Boullier como director deportivo de McLaren.

Un proceso de reestructuración donde Gil de Ferrán, Andrea Stella, Pat Fry y Peter Prodromou, a la espera de la ansiada llegada de James Key, se han convertido en los hombres fuertes de la escudería de Woking que cuenta con una plantilla total de 760 personas, su nivel más alto en los últimos cinco años.

Según informa RaceFans, 70 nuevos técnicos han comenzado a desarrollar su labor al sureste de Gran Bretaña este año, un incremento del personal encargado de evolucionar el monoplaza que compite en el Mundial de Fórmula 1 que también se produjo entre los años 2015 y 2016.

De igual modo, Ferrari, Mercedes y Red Bull ocupan, en esta particular clasificación, unos cajones del podio que excluye los trabajadores dedicados al perfeccionamiento de las unidades de potencia que impulsan a los diez equipos de la parrilla del ‘Gran Circo’.

950 son los técnicos que trabajan en Maranello y Brackley, una cifra que se reduce hasta 800 en el caso de Milton Keynes. Grove y Enstone se posicionan en torno a los 600 asalariados, mientras que Kannapolis cierra esta lista con tal sólo 250 empleados para un cómputo global de 6.230 operarios.

Fuente: As.com

F1 | Webber: "Hamilton es mejor que Schumacher a una vuelta"

Hamilton y Webber en 2013.

El australiano ensalza al británico al que compara con Ayrton Senna en talento a una vuelta: "Se acerca mucho a él en ese aspecto y es mejor que Michael".

Mark Webber estuvo doce temporadas en F1 donde consiguió 9 victorias, 13 poles y 42 podios en 215 grandes premios disputados en cuatro escuderías.Excelsa experiencia en el Mundial y voz autorizada para hablar de él. Y el australiano ha analizado a Lewis Hamilton en ‘speedcafe.com’. "En clasificación es el mejor desde Senna. Quiero decir que es incluso mejor que Michael Schumacher a una vuelta", asegura Webber. Y concreta: "Lewis no sale mucho de la pista los sábados y aun así es capaz de hacer de repente una vuelta devastadora sin previo aviso.Hamilton se acerca mucho a Senna en este aspecto".

Alabanzas para el piloto de Mercedes que llegan al halago absoluto: "No sé cuáles son sus verdaderas debilidades, por eso es tan peligroso. Podría decirse que definitivamente es el mejor piloto que ha habido durante los últimos años".Webber cree que además de su talento, Hamilton ha sabido aprender las cosas que le faltaban, incluyendo uno de los grandes valores de Alonso: "Es tan fuerte como Fernando y ha aprendido a trabajar tan duro como él, de ahí que se haya convertido con el tiempo en un hueso duro de roer y que cuesta tanto de batir".

Por último, Webber cree que el pentacampeón podría superar a Schumacher en títulos de F1: "Es uno de los grandes y aún no ha terminado. Puede estar en la cima de casi todas las estadísticas, lo que es impresionante. Si logra su sexto Mundial el próximo año se verá si tiene la motivación de superar a Michael, que obviamente sería ir a por el número ocho. Lewis podría tener los próximos tres años en el bote y ver batir el récord sería increíble".

Fuente: As.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
1 (7)
10Uncategorized (2)
5000 (2)
Academic Writing (1)
Adult Dating Sites Rank (1)
AdultFriend (1)
Affordable Essay Writing (1)
American Marriage Agency (1)
Antivirus (2)
application essay (1)
article (11)
assignment writing online (1)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.373)
Best Custom Writing Service Reviews (1)
Best Dating Sites (1)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best food supplements for you (1)
Best Internet Brides (1)
Best Mail Order Catalogues (1)
Betting (2)
blog (33)
Boxeo (190)
bride advice (1)
brides (6)
BuyTermPapers (1)
Campeonato Local (12.643)
casinos (1)
Cheap Academic Papers (1)
cheap custom essay writing (1)
Cheap Essay Writers (1)
Cheap Paper Writing Help (1)
cheap-dissertation-service (3)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (263)
College Admission (2)
College Advice (1)
college essay (1)
College Paper Writing Service (1)
college writing site (1)
CollegeBlog (1)
CollegeHelp (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (909)
Copa Sudamericana (427)
coursework (1)
Custom College Papers (1)
Custom Essay Writing Help (1)
custom paper written (1)
Custom Papers (1)
custom writing (1)
Custom Writing Paper (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
CustomEssay (1)
dataroom (1)
date (1)
Date Russian Women Online (1)
dating (1)
Dating Asian Women Online (1)
Dating Chats Online (1)
Dating Tips For Singles (1)
Dissertation Writing Services (1)
do my assignment (1)
DoMyHomeworkBlog (1)
EasyEssays (1)
education (1)
Educational services with personal essay writers for students (4)
essay (3)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
essay helping company (1)
Essay Writer (1)
Essay Writers (2)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (3)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
essay1 (1)
essay3 (1)
EssayHelp (1)
EssayHelper (1)
EssayHelpOnline (1)
EssaysWritersBlogs (1)
EssayWebsites (1)
EssayWriterForHire (1)
Europa League (235)
fast assignment help (1)
Find a Bride For Marriage (1)
Find a Bride Online (1)
Find a Russian Bride Service (1)
Find Asian Bride (1)
Find Asian Wife (1)
Food supplements for you (1)
Foreign Women For Marriage (1)
Free Chat With Russian Brides (1)
Free Nude Chat Rooms (1)
Free Nude Video Chat Rooms (1)
Free Online Dating (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (10.815)
Golf (281)
good essay (1)
GPACALCULATOR 2 (1)
GPACALCULATOR 4 (1)
Hello World (4)
Hello World! (1)
Help With Resume (1)
Hidden Cam Sex (1)
High Quality Custom Essay (1)
Homework Assistance (1)
Homework Help Sites (1)
hookup (4)
International Marriage Sites (1)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (836)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides List (1)
Mail Order Brides Websites (1)
marriage (2)
Más Deportes (780)
Meet Russian Girls (1)
Motor (1.355)
Natación (199)
new (1)
news (10)
Online Brides Finder (2)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
Online Dating Advice (1)
online lab report writing service (1)
Online Writing Help (2)
Order Essay Online (1)
Order Your Essay (1)
Paid Essays For Students (1)
Paper Writer (1)
Pay For Essay (2)
Pay For Essay Paper (1)
Pay Someone To Write My Essay (1)
Pets (2)
poker (1)
professional essay writers (2)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Real Russian Brides Websites (1)
research paper (2)
Research Papers For Sale (1)
Resume Help (1)
Rugby (528)
rush-essay.net2(64) (1)
rushmyessay.uk2(72) (1)
russian brides (2)
russians brides (1)
russiansbrides (1)
School Challenges (1)
SDau (1)
Sin categoría (11.437)
Sport (1)
Student Doing Homework (1)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.651)
term paper (1)
term paper writing help (1)
test (5)
the same (1)
Thesis Help (1)
Tips For Online Dating (1)
top mail order bride (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
uncategorised (3)
uncategorized (377)
Uncategorized3 (1)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
VPN (1)
Websites That Write Essays For You (1)
Women Looking For Men (1)
Write Essay For Me (2)
Write My 10 Page Essay (1)
Write My Essay (1)
Write My Essay For Me (1)
Write My Essay For Me Now (1)
Write My Essay Help (1)
Write My Paper (3)
Write My Paper For Me (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
writing help (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services For Students (2)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.