Archivo de la categoría ‘Rugby’

RUGBY | 6 NACIONES – Irlanda frena el resurgir de Italia y se hace con el bonus

Seis Naciones 2019

Partido muy serio de la Azzurra, que se fue al descanso 16-12 arriba. En la segunda parte, Earls y Murray solucionaron la papeleta a un Trébol sin brillo.

Como el Nessun Dorma de Pavarotti o el Canto degli italiani, el himno de la República, Italia entonó el ‘basta’ ante Irlanda. Un ‘basta’ de mediocridad, de ser una mera comparsa. Habían avisado ante una Gales anémica hace dos semanas y a punto estuvieron de amargarle el torneo a una Irlanda que llegaba hinchada tras su victoria ante los All Blacks en noviembre y que aún no ha sumado una victoria realmente convincente en las tres jornadas que llevamos de Seis Naciones.

Italia fue un equipo serio desde el principio, todo lo contrario que en Murrayfield en la primera fecha, y le disputó el campo (se jugó en el irlandés el 56% del tiempo), la posesión (42% por 58% del Trébol) y hasta las fases estáticas a Irlanda, que se dejó cinco touches en su camino al triunfo. Y eso que el partido empezó bien para el equipo de Joe Schmidt. Sin ser superior, en el 20′ ya mandaba con claridad gracias a un posado de Quinn Roux en el 12′ y otro de Stockdale, aprovechando un error de Hayward en un duelo aéreo, en el 20′, con un golpe de castigo convertido entre medias por Allan para Italia. 

A partir de ahí los de la Isla Esmeralda entraron en un extraño trance. Italia olió la sangre y subió una marcha. Tuvo premio. Tras otro golpe pasado entre palos por Allan en el 26′, Tebaldi ganaba la línea de ventaja, metía a su equipo en 22 y, tras algunas fases, Padovani finalizaba en el costado derecho en el 33′. Y seis minutos después, en el 39′, Morisi acabab sacando provecho de otro jugadón de Tebaldi para dejar a Italia 16-12 arriba al descanso.

La sorpresa parecía factible con una Italia eficaz en ataque y comprometida en defensa (182 placajes por 154 de los irlandeses y un 84% y 89% de eficacia, respectivamente). Pero Irlanda está asentada ya en ese savoir faire de equipo grande y, con más pragmatismo que brillo, el Trébol solventó la papeleta en la segunda parte.

Lo hizo por medio de Earls, tras varias fases de en la 22 italiana, y de Murray, que manejó muy bien los tiempos del partido en la segunda mitad y puso la guinda al pastel en el 66′ tras un buen maul de su delantera. Cuatro ensayos, bonus ofensivo y la posibilidad de pelear por el título al menos una semana más. Eso es lo que se llevó Irlanda de un mal partido en Roma. Y ya van tres en este Seis Naciones, dos de ellos victorias. Eso también hace grandes a los ‘boys in green’. Sin desmerecer a Italia, cuya línea de los dos últimos partidos es una magnífica noticia para el torneo.

Fuente: As.com

RUGBY | 6 NACIONES – Gales se aferra a la épica y arrebata el liderato a Inglaterra

Seis Naciones 2019

La magia del Millennium (ahora Principality) nunca defrauda. A Gales le va la épica, sobre todo si es antes su eterno rival, Inglaterra, y por medio hay una eliminatoria o un título. Ganó el Dragón, siendo el XV de la Rosa favorito, gracias a la fe y al espíritu de Cardiff. Levantó el partido el conjunto de Gatland a pesar de la defensa casi inquebrantable de Inglaterra de las dos únicas formas que podía: por abajo, a base de cabezazos con un ensayo tras 34 fases, y en los aires, con una recepción de Adams más propia de fútbol americano.

Ésta casi sobre la bocina y, lo que es más importante, dejando a Inglaterra sin el bonus defensivo. El título está en sus manos, aunque debe pasar por Edimburgo y recibir a una Irlanda que vuelve a verse con vida. El XV de la Rosa también mantiene opciones, aunque ahora dependa de un hipotético triple empate en la última jornada. Más emoción, imposible.
Una cuestión casi matemática, como recordaba un tuit de la Welsh Rugby Union tras el choque, ‘Like a Fine nine’, conmemorando que desde 1949 siempre ganó Gales cuando el año acabó en ese dígito. No falló en 2019, sumando además su duodécimo triunfo seguido en un Test Match, récord para el Dragón. Aunque Inglaterra no lo puso fácil. De hecho, se fue por delante al descanso y tuvo el partido en su mano hasta el último cuarto de hora. Hasta entonces, mucha igualdad. Intensidad. La motivación de Gales plantaba cara al potencial del XV de la Rosa.

Una disputa que no se veía reflejada en el marcador pero que dejaba contactos y placajes de mucho nivel. Abrió el tanto Farrell, tras un error de melé galés, e igualaría Anscombe. El único ensayo inglés llegó por medio de Curry, aprovechando un fallo de Tipuric dándole la espalda a la salida de un ruck. Youngs casi se metía en un lío al filo del descanso, pero sus compañeros le rescataban a dos metros de su propia línea de marca.
Los puntos fueron cayendo en la segunda parte. Tras resistir, era el momento de tomar la iniciativa. Ese era el plan del Dragón. Y eso que Inglaterra salió fuerte, presionando, y llevando el partido a diversos piques que acabaron con Sinckler sustituido tras rozar la tarjeta amarilla en varias ocasiones. Anscombe acercó el tanteo al 9-10 tras un retenido de May y un placaje alto del pilar. El duelo era de un nivel táctico altísimo. Farrell dio algo de aire a Inglaterra tras un balón que Parkes no supo soltar en un ruck. Con 9-23 y faltando menos de 20 minutos, Gales debía ir a por todas.

Arrancó, a base de cabezazos, una acción en la que empujó todo un país. ¡Hasta 34 fases! Y Hill posando en la esquina gracias al esfuerzo de todo su equipo y pese a la defensa titánica del rival. Biggar, que entró para reventar el partido con sus patadas, transformaba. Ese 16-13 era un premio.

Y Gales supo gestionarlo. No sólo eso, dio la puntilla al dejar a Inglaterra sin bonus defensivo. Una patada de Biggar a la esquina acabó con Adams volando sobre Daly y, en acción malabar, controlando el oval antes de que se cayera y posando el 21-13 definitivo. El Dragón, que se apoyó en el enorme partido de AW. Jones, Moriarty, sus medios y los tres de atrás (Adams, Liam Williams y North) manda en este VI Naciones y ya es el único que aspira al Grand Slam. De momento. Ni Irlanda ni Inglaterra han dicho su última palabra.

Fuente: As.com

RUGBY | 6 NACIONES – Gales no falla en el partido clave y apunta al título

Seis Naciones 2019

Dos ensayos, de Hill y Adams, en la segunda parte ventilaron un partido durísimo en favor del Dragón, que se mide a Italia e Irlanda en las dos últimas jornadas.

La magia del Millennium (ahora Principality) nunca defrauda. A Gales le va la épica, sobre todo si es antes su eterno rival, Inglaterra, y por medio hay una eliminatoria o un título. Ganó el Dragón, siendo el XV de la Rosa favorito, gracias a la fe y al espíritu de Cardiff. Levantó el partido el conjunto de Gatland a pesar de la defensa casi inquebrantable de Inglaterra de las dos únicas formas que podía: por abajo, a base de cabezazos con un ensayo tras 34 fases, y en los aires, con una recepción de Adams más propia de fútbol americano.

Fuente: As.com

RUGBY | 6 NACIONES – Francia toma aire a costa de una Escocia a medio gas

Seis Naciones 2019

El XV del Gallo consiguió una necesaria victoria en Saint Denis que le aleja de la temida cuchara de madera. Escocia, ya sin opciones de título.

Francia se dio un respiro. Con la juventud por bandera y aprovechando que la Escocia de este VI Naciones poco o nada tiene que ver con la de 2017. Brunel, en plena vorágine de experimentos y rotaciones, acertó al dar a los jóvenes de Toulouse el mando del equipo. Con Dupont y Romain Ntamack (el hijo de Emile) en los medios y con Ramos en el zaguero, Francia fue otra cosa. Y en un costado Penaud (habitual centro en Clermont) y Alldrit entrando desde el banquillo para darle vida al Gallo y poner en pie a un deprimido Stade de France con una victoria convincente.

Fuente: As.com

RUGBY | 6 NACIONES – Inglaterra baja a la tierra a Irlanda y ya es la favorita

Seis Naciones 2019

Partidazo del XV de la Rosa en Dublín, que aprovechó la falta de experiencia de Henshaw en el 15 y a partir de eso tuvo el viento a favor. Irlanda pierde muchas opciones de título.

Inglaterra está de vuelta. Le va la marcha. Cuando más favorita es, más grande es el batacazo (véase el Mundial 2015). Y cuando más se la ningunea, la reivindicación es mayor. La empresa no era sencilla. Arrancar el VI Naciones en Dublín era el peor de los escenarios, y el XV de la Rosa no defraudó a sus incondicionales. Por algo siempre es favorita, por muy mal que llegue (sus últimos meses fueron decepcionantes) y en este 2019, que es año de Mundial, quiere recuperar crédito. Ganó en el Aviva Stadium (20-32) sacando incluso el bonus ofensivo, dominando de principio a fin. ¿Irlanda? No fue la de siempre. Por la defensa inglesa, que rascó, y porque no estuvo tan clara de ideas como acostumbra. Encima, el experimento de Henshaw como zaguero hizo aguas.

Fuente: As.com

RUGBY | 6 NACIONES – Italia: Escocia tumba a Italia y presenta su candidatura

Kinghorn Seis Naciones 2019

El Cardo ganó sin despeinarse, con caraja final incluida (tres ensayos italianos en los últimos 10′), y sumó el necesario bonus ofensivo para aspirar al título.

Escocia debía ganar con bonus ofensivo (cuatro ensayos o más) a Italia para presentar candidatura al Seis Naciones y eso es exactamente lo que hizo en un Murrayfield que amaneció nevado, por la ola de frío que azota Europa, y sin embargo lucía impecable a las 15:10, cuando el ‘Flor de Escocia’ y el ‘Fratelli d’Italia’ resonaron por todo Edimburgo. Los británicos cumplieron: ganaron (33-20), se llevaron el punto extra y aspirarán a todo en este Seis Naciones. Al menos una semana más.

Fuente: As.com

RUGBY | 6 NACIONES – Gales tumba a una Francia bipolar en Saint Denis

Picamoles Seis Naciones 2019

El XV del Gallo mandaba 16-0 con buenas sensaciones al descanso, pero se disparó en el pie con varios errores groseros en la segunda parte.

Se empeña Francia en quitarle la razón a todos aquellos que añoran un tiempo pasado. Ya no se trata de exigirle al Gallo que recupere su rugby champagne. Los tiempos corren y eso, a corto plazo, no volverá. Pero al menos que juegue bien, y que gane partidos. Lo primero lo consiguió por momentos. No hay más que ver el 16-0 que tenía al descanso contra Gales. Y el 19-24 final. ¿Qué ocurrió? Lejos de pensar en que la remontada se diese por la resurrección de Gales, que viene de un curso 2018 realmente bueno, todo se debió a dos fallos garrafales que le costaron sendos ensayos de North. Siempre ocurre algo en los partidos de Francia. Y casi siempre es en su contra. Lo tuvo en su mano. Y se le escapó.

Fuente: As.com

Torneo VI Naciones – Gran remontada de Gales a Francia en Saint Denis en el arranque del VI Naciones 2019

Torneo 6 Naciones 2019 Los dragones se impusieron 19-24 tras una desventaja de 16

North se escapa con el oval, perseguido por Huget, quien lo perdió.

La selección de Gales, que al descanso perdía por 16-0, remontó en el segundo tiempo para ganar a Francia en Saint Denis por 19-24 bajo la lluvia en el partido inaugural del torneo de las Seis Naciones 2019 de rugby. La jugada que definió el partido la protagonizó George North, nombrado hombre del partido, cuando interceptó un balón tras fallo de Yoann Huget.

Francia se adelantó en el marcador 5-0 con un ensayo a los seis minutos de Louis Picamoles y amplió la renta a 10-0 con otro de Yoann Huget en el minuto 23. Ninguno fue acompañado de la consiguiente transformación. Un golpe de castigo convertido por Camille López en el minuto 34 y un ‘drop’ del mismo jugador situaron el marcador en ya un rotundo 16-0 al descanso tras una primera parte casi perfecta del XV del Gallo.

Warren Gatland espoleó a los suyos en el vestuario y Gales reaccionó tras el descanso. Tardó un suspiro en acercarse 16-14, con sendos ensayos de Tomos Williams y George North, ambos transformados por Gareth Anscombe.

Los galeses se pusieron por primera vez por delante (16-17) merced a un golpe de castigo de Dan Biggar, pero Francia recuperó la delantera (19-17) gracias a un nuevo golpe de castigo convertido por López..

Un tercer ensayo, de North y transformado por Dan Biggar, estableció el 19-24 para los galeses, que tras una primera parte en la que fueron superados por los franceses, reaccionaron en la segundas para lograr la primera victoria del torneo de 2019 y alargar a diez su racha de victorias seguidas.

Fuente: Marca.com

Irlanda contra el resto en el Seis Naciones

La Irlanda de Joe Schmidt encara la defensa del título en el Seis Naciones que arranca este viernes como el rival a batir por los aspirantes Inglaterra, Gales y Francia, que necesitan redimirse después de un 2018 de dominio verde.

Los actuales campeones buscan conquistar dos años seguidos el Grand Slam -ganar los cinco partidos del torneo- por primera vez desde que Francia lo lograra en 1997 y 1998.

Los de Schmidt, quien abandonará el puesto de entrenador este año, tuvieron uno grandes resultados en los test de noviembre y batieron a los campeones del mundo, Nueva Zelanda, además de a Estados Unidos, Italia y Argentina.

Tras un Seis Naciones en 2018 en el que disputaron tres partidos seguidos en Dublín, este año debutarán en casa ante Inglaterra (2 de febrero), para luego medirse a Escocia en Murrayfield, a Italia en el Estadio Olímpico de Roma y volverán a la capital irlandesa para chocar contra Francia en el Aviva Stadium. El último encuentro, que puede ser definitivo en la lucha por levantar la copa plateada, será contra Gales en Cardiff.

Como aspirantes a arrebatar el título a la gran favorita, aparecen Inglaterra, quinta en el último Seis Naciones, Gales, segunda, y Francia, cuarta. Más complicado parece que opten a algo los escoceses y, sobre todo, una Italia cuyo mayor objetivo es no conseguir la cuchara de plata, trofeo que se entrega a quien pierde todos los partidos.

Fuente: Abc.com

Sudamérica XV aplasta a los Yacarés

El elenco internacional de Sudamérica XV, dirigido por Daniel Hourcade, se impuso este sábado en un test match (73-22) a los Yacarés en Surubi’í. La copa entregada fue en homenaje al fallecido Walter Vila.

Hourcade, hasta este año head coach de los Pumas, contó con jugadores argentinos, uruguayos y colombianos para el duelo. El “Huevo” puso a prueba a los pupilos de Raúl “Aspirina” Pérez, su colaborador al frente de los Pumas en el Mundial de 2015.

En cuanto al partido en sí, la visita arrancó enchufada y rápidamente sacó una buena diferencia. A los Yacarés les costó hacer pie y recién mostraron su mejor cara en el segundo periodo, cuando marcaron tres tries, con pocos minutos de intervalo y ante el festejo del público local.

Copa Walter Vila

Arropada con los colores del Asunción RC, Miriam de Vila, junto a familia y amigos, realizó la entrega la copa que lleva el nombre de su marido. Walter Vila fue pilar de la selección nacional y del decano en los años 80, y falleció hace algunas semanas a los 51 años.

La familia del Asunción lo recuerda como una persona con un gran espíritu y homenajeó su memoria con el trofeo para el vencedor del encuentro.

Campo de Surubi’i

Con el juego, el San José Rugby Club inauguró sus nuevas graderías que cuentan con gradas exteriores, palco con aire acondicionado y vestuarios nuevos.

En los últimos dos años, el club llevó a cabo un plan de mejoras cuya primera parte está terminada, tras una inversión de 400.000 dólares, estimó Gustavo Borgognon, presidente del club.

Habla de que una segunda parte, a definir, consiste en un “club house”, estacionamiento, dormitorios para recibir delegaciones, y la posibilidad de una tercera cancha destinada al entrenamiento. “Pero eso está para bastante más adelante”, agregó el dirigente deportivo.

Fuente: Abc.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
1 (14)
10Uncategorized (2)
5000 (2)
Academic Writing (1)
admission essay (3)
Adult Dating Sites Rank (1)
AdultFriend (1)
AdultSites (1)
Affordable Essay Writing (1)
American Marriage Agency (1)
anastasiadate (4)
Antivirus (2)
application essay (1)
Applications (1)
article (11)
asiadatingclub (9)
asian single solution (1)
Asian Women For Marriage (1)
assignment writing online (1)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.410)
Best Custom Writing Service Reviews (1)
Best Dating Sites (1)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best food supplements for you (1)
Best Internet Brides (1)
Best Mail Order Catalogues (1)
best-dissertation (1)
Bets (1)
Betting (2)
Bllog (1)
blog (40)
Blogs (1)
Boxeo (192)
bride advice (1)
brides (6)
Buying a Wife Online (1)
BuyTermPapers (1)
Campeonato Local (12.880)
casinos (1)
cbd (1)
charm date (4)
Cheap Academic Papers (1)
cheap custom essay writing (1)
Cheap Essay Writers (1)
Cheap Paper Writing Help (1)
cheap-dissertation-service (3)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (265)
College Admission (2)
College Advice (1)
college essay (1)
College Paper Writing Service (1)
college writing site (1)
CollegeBlog (1)
CollegeEssay (1)
CollegeHelp (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (942)
Copa Sudamericana (436)
coursework (1)
couserwork (1)
Custom College Papers (1)
custom essay (2)
Custom Essay Writing Help (1)
custom paper written (1)
Custom Papers (1)
custom writing (1)
Custom Writing Paper (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
CustomEssay (1)
Cute Asian Women (1)
dataroom (1)
date (1)
Date Russian Women Online (1)
dateinasia (4)
dating (1)
Dating Asian Women Online (1)
Dating Chats Online (1)
Dating Tips For Singles (1)
descriptive (5)
Dissertation Writing Services (1)
do my assignment (1)
DoMyHomeworkBlog (1)
EasyEssays (1)
education (1)
Educational services with personal essay writers for students (4)
essay (4)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
essay help (1)
essay helping company (1)
Essay Writer (1)
Essay Writers (2)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (12)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
essay1 (9)
essay2 (7)
essay3 (3)
essay4 (1)
EssayHelp (1)
EssayHelper (1)
EssayHelpOnline (1)
essaysrescue (19)
EssaysWritersBlogs (1)
EssayWebsites (1)
EssayWriterForHire (1)
Europa League (251)
expertpaperwriter (8)
fast assignment help (1)
Find a Bride For Marriage (1)
Find a Bride Online (1)
Find a Russian Bride Service (1)
Find Asian Bride (1)
Find Asian Wife (1)
Food supplements for you (1)
Foreign Women For Marriage (1)
Free Chat With Russian Brides (1)
Free Nude Chat Rooms (1)
Free Nude Video Chat Rooms (1)
Free Online Dating (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (11.053)
godatenow (5)
Golf (283)
good essay (1)
GPACALCULATOR 2 (1)
GPACALCULATOR 4 (1)
Hello World (7)
Hello World! (1)
Hello, World (1)
help essay (5)
Help With Resume (1)
Hidden Cam Sex (1)
High Quality Custom Essay (1)
Homework Assistance (1)
homework help (1)
Homework Help Sites (1)
hookup (4)
Hot Asian Females (1)
International Marriage Sites (1)
jump4love (4)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (852)
loveme.com (2)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides List (1)
Mail Order Brides Service (1)
Mail Order Brides Websites (1)
Main (4)
marriage (2)
Más Deportes (782)
Meet Russian Girls (1)
Motor (1.365)
Natación (199)
new (1)
news (11)
Online Brides Finder (2)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
Online Dating Advice (1)
online lab report writing service (1)
Online Writing Help (2)
Order Essay Online (1)
Order Your Essay (1)
Paid Essays For Students (1)
Paper Writer (1)
paperrater (1)
Pay For Essay (2)
Pay For Essay Paper (1)
Pay Someone To Write My Essay (1)
Pets (3)
pinalove (1)
poker (4)
professional essay writers (2)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Real Russian Brides Websites (1)
research paper (4)
Research Papers For Sale (1)
Resume Help (1)
review (5)
review2 (5)
rose brides (7)
Rugby (537)
rush-essay.net2(64) (2)
Rush-my-essay.com2(56) (1)
Rush-my-essay.com3(96) (1)
rusheessays.co.uk1(142) (1)
rusheessays.co.uk2(56) (2)
rusheessays.uk3(56) (1)
rusheessayuk.co.uk(135) (2)
rushessays.uk2(56) (1)
rushessayuk.com(115) (1)
rushessayuk.com3(96) (1)
rushessayuk.com3(96)1 (1)
rushessayuk.net3(72) (1)
rushessayuk.uk(170) (1)
rushessayuk.uk2(64) (3)
rushmyessay.uk2(72) (1)
rushmyessay.uk5(56) (1)
russian brides (2)
russian girls (4)
russians brides (1)
russiansbrides (5)
russiansbrides.com (6)
Same-day-essay (1)
School Challenges (1)
score (4)
SDau (1)
Sin categoría (14.226)
Software (1)
Sport (1)
Student Doing Homework (1)
subreddit HMW (3)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.668)
term paper (14)
term paper writing help (1)
test (5)
thaiflirting (2)
the same (1)
Thesis Help (1)
Tips For Online Dating (1)
top mail order bride (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
ukrainian brides (1)
uncategorised (3)
uncategorized (413)
Uncategorized3 (1)
victoria brides (2)
videopoker (2)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
VPN (1)
Websites That Write Essays For You (1)
Women Looking For Men (1)
Write Essay For Me (2)
Write My 10 Page Essay (1)
Write My Essay (1)
Write My Essay For Me (1)
Write My Essay For Me Now (1)
Write My Essay Help (1)
Write My Paper (3)
Write My Paper For Me (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
writing help (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services (1)
Writing Services For Students (2)
бет-моби (1)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.