Archivo de la categoría ‘Baloncesto’

ALL STAR GAME 2017 – Durant y Westbrook ponen el morbo en el 3ª All Star de Marc

 

El español vuelve a disputar un Partido de las Estrellas tras su ausencia de la pasada temporada. Los dos jugadores se han evitado todo el fin de semana.



En su tercera participación en un All Star, número ya de mucho peso, Marc Gasol se maneja con soltura y confianza, acostumbrado a un estatus innegociable: el de uno de los mejores pívots del mundo, para muchos el mejor. Eso es lo que Marc (y Pau con sus seis All Star) han traído al baloncesto español. La cima de la excelencia, la normalización de lo que hace apenas unos años era inimaginable. Que Marc esté en Nueva Orleans es, sencillamente, lógico. Aquí no están todos los que son pero desde luego son todos los que están. Y él es.

Nueva Orleans amplía este fin de semana una relación de enorme trasfondo con los All Star. Es el tercero que acoge en una década, el primero en 2008 cuando la NBA quiso demostrar que la ciudad avanzaba con paso firme tras el horror del Katrina. Y este (el segundo fue en 2014) cerrado a última hora y en plenas fechas del Mardi Gras, una bendición para los visitantes, después de que se le quitara la organización a Charlotte por las durísimas leyes para la comunidad gay aprobadas en Carolina del Norte. Contra el prejuicio y los mensajes inaceptables, Nueva Orleans en su maravilloso carnaval. Un gran mensaje, una excepcional celebración.

Es el All Star de los Warriors, que igualan récord con cuatro representantes (Curry, Green, Durant y Thompson) pero también de su archienemigo deportivo, el Rey LeBron, padre de esta generación de jugadores en su decimotercer All Star consecutivo, todos como titular. Es el máximo anotador de los partidos de las estrellas (291) y en cuanto meta una canasta también será el que más ha anotado (ahora suma 119, como Kobe). Y es también, claro, el fin de semana del morbo por el reencuentro de Russell Westbrook con Kevin Durant tras la salida de este de Oklahoma destino Warriors. Otra vez en el mismo bando, aunque sea por un día, y con todo el planeta NBA pendiente de qué pasará cuando compartan pista… si lo hacen. Westbrook, íntimo amigo además del héroe local Anthony Davis, buscará con su incombustible energía el que sería su tercer MVP consecutivo. Se admiten apuestas.

Fuente: As.com

LAKERS 96 – KINGS 97 Cousins (40+12+8) entierra la remontada de los Lakers

Lou Williams no pudo sellar su espectacular último cuarto al errar el triple de la victoria. Los Kings otean los Playoffs.

Lou Williams se quedó con la miel en los labios. Su espectacular último cuarto (19 de sus 29 puntos llegaron en dicho periodo) se topó con la aún más espectacular de DeMarcus Cousins. El pívot rozó el triple-doble con una actuación de escándalo (40 tantos, 12 rebotes y 8 asistencias) que dio a los Kings el triunfo por un ajustadísimo 96-97. Cuarta victoria consecutiva para Sacramento que les sitúa en la cabeza del pelotón perseguidor de los Nuggets. Un partido y medio les separa en estos momentos del octavo puesto del Oeste, de los Playoffs.

Los visitantes pudieron haberse evitado el sufrimiento final (Williams llegó a tener un triple que, de entrar, había otorgado el partido a los angelinos sobre la bocina) al ganar por 13 (64-77) en el inicio del último acto, pero los pupilos de Luke Walton llegaron a soñar con la remontada. Pero Cousins acabó imponiendo su ley.

Fuente: As.com

NBA – Oficial: Ibaka deja Orlando y es traspasado a los Raptors

Serge Ibaka.

Los Magic reciben a cambio a Terrence Ross y una elección en primera ronda del próximo draft. Esta temporada Ibaka promedia 15,1 puntos y 6,8 rebotes.

La NBA ha confirmado el fichaje de Serge Ibaka a Toronto Raptors. El fichaje se llevaba gestando durante los último días y este martes se catalogó de ‘inminente’. El internacional español, que promedia este curso en 56 partidos 15,1 puntos y 6,8 rebotes, se va a la franquicia canadiense a cambio del alero Terrence Ross y una elección en primera ronda del draft del próximo mes de junio, en concreto la más baja de las dos que tiene en primera ronda este 2017. Ross se despidió de los Raptors antes de hacerse oficial el traspaso vía Twitter: "Gracias a todos por los recuerdos, gracias a esos seguidores alucinantes. No podría haber sido drafteado por una ciudad mejor. Gracias a mi equipo".

Ibaka, de 27 años, llegó a los Magic el pasado verano después de siete temporadas en Oklahoma City Thunder. Y ahora, unos meses después, ha vuelto a cambiar de equipo. El pívot acaba contrato al final de esta campaña (12,2 millones de dólares brutos es su salario) y Masai Ujiri, el presidente de los Raptors, quiere convencerle para que rubrique un nuevo contrato el próximo verano. Es un jugador al que deseaba incorporar a su equipo desde hace bastante tiempo.

Fuente: As.com

Miami Heat soprendió a Golden State Warriors y le sacó la racha de victorias tras vencerlo por 105 a 102

Miami Heat soprendió a Golden State Warriors y le sacó la racha de victorias tras vencerlo por 105 a 102: el partido inclinó tras el triple de Dion Walter en los segundos finales. Mirá todo el resumen de una nueva jornada en la NBA.

 
Heat resistió un feroz ataque en el cuarto parcial para encajarle la derrota a los Warriors, campeones de la Conferencia Oeste. Walters lideró al quinteto miamense con 33 puntos, mientras que Miami anotó su cuarta victoria consecutiva y le puso fin a los siete triunfos seguidos de los Warriors.

El armador Goran Dragic anotó un tiro libre para poner a Miami dos puntos al frente, pero los Warriors empataron a 102 con seis segundos por jugar. Empero, fue cuando Walters se tomó su tiempo y encestó un excelente triple para asegurar la dramática victoria.

Heat mejoró a 15-30 con la victoria mientras que los Warriors cayeron a 38-7, pero siguen siendo el mejor equipo de la campaña. Para los Guerreros el astro Kevin Durant lideró el marcador con 27 puntos, mientras que los también estelares Klay Thompson, con 22 puntos, y Stephen Curry, con 21, le escoltaron en el marcador. Warriors pagaron el precio por el fracaso de Thompson y Curry de convertir más disparos de tres puntos, pues los dos efectivizaron sólo seis de los 17 intentos combinados.

En Nueva York, Patty Mills anotó 20 puntos y LaMarcus Aldridge 16 para que los San Antonio Spurs vencieran a domicilio 112-86 a los Brooklyn Nets. Por el conjunto texano los astros Kawhi Leonard (descanso), el español Pau Gasol (hueso roto en la mano izquierda) y el armador francés Tony Parker (pie izquierdo lesionado) estuvieron ausentes, pues ni siquiera hicieron el viaje, mientras que el argentino Manu Ginóbili estaba programado para una noche libre, pero no pudo haber jugado de todos modos debido a espasmos en la espalda.

Leonard fue golpeado el sábado, cuando anotó 41 puntos en una victoria de tiempo extra sobre los campeones Cleveland Cavaliers. No obstante, los Spurs colocaron a siete jugadores en cifras dobles y convirtieron el juego en una explosión con 39 punto en el tercer cuarto, para mejorar a 19-4 en la carretera.

Isaiah Whitehead anotó 19 puntos para los Nets, que recibieron más malas noticias antes del partido cuando anunciaron que el armador de origen chino Jeremy Lin será envíado a la banca de tres a cinco semanas después de agravar su lesión en el tendón de la corva. El quinteto neoyorquino ha perdido ocho partidos como anfitrión. Los Spurs visitarán el martes a los Toronto Raptors y los Nets recibirán a los Heat el miércoles.

En Nueva Orleans, los anfitriones Pelicans sorprendieron a los Cavaliers de LeBron James y los vencieron 124-122. El canastero Terrence Jones logró brillar por el lesionado y All-Star Anthony Davis, al anotar 36 puntos y capturar 11 rebotes, además de una excelente defensiva en el cuarto parcial sobre LeBron.

Jrue Holiday añadió 33 puntos y 10 asistencias para los Pelícanos, y Langston Galloway coronó una noche de 12 tantos con un robo limpio a LeBron en el minuto final. Kyrie Irving fue el mejor por los Cavaliers con 35 de sus 49 puntos en la segunda mitad, pero el Cleveland cayó por quinta ocasión en siete partidos. LeBron terminó con un triple-doble de 26 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, pero su actuación y la de Irving cayeron en saco roto.

En otros resultados, Washington Wizards a Charlotte Hornets 109-99, Los Angeles Clippers a Atlanta Hawks 115-105, Sacramento Kings a Detroit Pistons 109-104, New York Knicks a Indiana Pacers 109-103 y Milwaukee Bucks a Houston Rockets 127-114.

Fuente: Abc.com

WARRIORS 121 – THUNDER 100 – Kevin Durant, sin piedad vs OKC: ¡40 puntazos contra Westbrook!

Los Thunder aguantaron dos cuartos muy meritorios antes de ceder ante la evidente superioridad de los Warriors.

Sin un solo gesto, sin una sola mueca (alguna le sobró en el primer duelo fruto de la tensión del momento), el Kevin Durant más serio destrozó a los Oklahoma City Thunder… por segunda vez. Segunda visita de su exequipo a la Bahía, segundo partidazo del alero (39 en el primero) y segunda victoria fácil de unos Warriors sencillamente superiores. Los visitantes aguantaron dos cuartos enteros (mucho mérito), pero no pudieron mantener el ritmo del mejor equipo de la competición. Los locales se marcharon en el tercer cuarto para no volver: 36-6 es una marca imposible que parece increíblemente fácil en manos de los pupilos de Steve Kerr. Sin demasiado esfuerzo; sin objetivos marcados.

Kevin Durant no tuvo piedad de sus excompañeros y les endosó 40 puntos como 40 soles, con un 13/16 en los tiros (¡+80% de acierto!) y un 5/7 en los triples (¡+70%!), además de sumar 12 rebotes, cuatro pases de canasta y tres tapones (¡+32 en pista!). Es un extraterrestre.

Russell Westbrook intentó seguirle la pista, pero el cansancio de llevar una franquicia a tus espaldas día sí y día también pasa factura en los peores momentos. El base, en su habitual versión todoterreno, sumó su triple-doble número 21 de la temporada (27 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias), pero acabó con malos porcentajes (34% en los tiros) y con 10 pérdidas de balón. Lejos de su mejor versión.

Oladipo (20) y Kanter (22+9) estuvieron a la altura de las circunstancias y mantuvieron el duelo igualado en la primera mitad (OKC llegó a estar siete arriba, 33-40). Pero hasta ahí llegó el agua. Tras el descanso, los Warriors no perdonaron: 37 puntos en un gran tercer cuarto que acabó con el partido. Curry, que ya estuvo muy bien ante los Cavs (pese a los porcentajes de tiro) terminó con 24 puntos (9/19), cuatro rebotes, ocho asistencias y tres robos, y Klay Thompson, que en un principio era baja por problemas personales (su abuelo está muy enfermo, vía Yahoo!), acabó con tres triples y 14 puntos.

"Nah", dijo Westbrook cuando Kevin Ding (Bleacher Report) le preguntó si hablaba con Durant. Ambos tuvieron, además, alguna que otra palabra sobre el parqué (imposible de descifrar), pero demostraron, una vez más, que son dos grandes profesionales y dos verdaderas estrellas de la NBA. 2-0 KD, que visitará por primera vez Oklahoma el próximo 12 de febrero. No se lo pierdan.

Fuente: Ultima Hora.com

CELTICS 106 – KNICKS 117 – El mejor Willy (17+11) ayuda a MVP Rose; NY gana en Boston

El español fue fundamental en la segunda unidad y el base acabó con 30 puntos, 10 rebotes y cinco pases de canasta.

Cómo mola el Derrick Rose MVP. Vuela con fuerza hacia la canasta y anota. A la primera, a la segunda… Es un jugador especial con un juego propicio a las lesiones al que tampoco le acompaña su físico. Pero cuando está inspirado…

Ayer, en un TD Garden que veía el partido ante los Knicks como un simple trámite debido a la horrible racha con la que llegaba el equipo, Rose viajó en el tiempo y, como si fuera de nuevo el MVP más joven de la historia de la Liga (en 2011, con 22 años), cerró el partido a base de grandes canastas (un 8-0 él solo). El ex de los Bulls se fue hasta los 30 puntos, igualando su mejor marca de la temporada, capturó 10 rebotes (su mejor marca), repartió cinco asistencias, robó dos balones y puso dos tapones. Todo con un 54% en los tiros y cuatro viajes perfectos a la línea de personal. "Solo hice lo que sé hacer", dijo Rose con la victoria en el bolsillo.

Salía música del vestuario de los Knicks (según ESPN), y no es para menos. Los de Nueva York habían perdido 11 de los últimos 13 partidos. Del 14-10 inicial al 18-24 con el que llegaron a Boston (ahora 19-24): el desastre.

El mejor Willy

El banquillo de los Knicks fue la clave del partido (Jennings, Holiday, Lee…). Isaiah Thomas, que falló muchísimo al final (siete seguidos en un momento del cuarto cuarto), acabó con 39 puntos, pero no pudo salvar a unos Celtics que encajaron 55 puntos de los suplentes rivales. Willy Hernangómez jugó su mejor partido de la temporada (mates, rebotes, intensidad…), igualando la máxima anotación de su carrera: 17+11 y +9 para los Knicks en menos de 20 minutos. De sobresaliente.

Kristaps Porzingis se perdió su cuarto partido consecutivo (tendón de Aquiles) y Carmelo Anthony, que volvió a repetir que su deseo es seguir en Nueva York, acabó con 13 puntos.

Fuente: As.com

NUGGETS 125 – MAGIC 112 – Nikola Jokic (30+11+5+3) está al nivel de las estrellas NBA

Además del gran partido del pívot, los Nuggets contaron con un gran Faried y con 13 asistencias de Mudiay, la mejor marca de su carrera.


El talento de Nikola Jokic empuja su crecimiento deportivo de manera peligrosa. Peligrosa para los rivales que se enfrentan a unos Denver Nuggets que, tras el varios experimentos (Jokic-Nurkic, Nurkic solo…), le han dado las llaves de la ciudad al jovencísimo pívot serbio.

Después de anotar 16 puntos en un primer cuarto casi perfecto, el center continuó llenando los diferentes recuadros de su línea estadística. Al final, 30 puntos (mejor marca de su carrera), 11 rebotes, cinco asistencias y tres robos de balón. Al nivel de las estrellas.

Jokic ya es el jugador más importante de su equipo. Lo es por delante de Gallinari, Chandler, Faried (ayer estuvo enorme: 20 puntos), Harris y Mudiay. El base, por cierto, repartió ayer su récord de asistencias (13) y añadió 18 tantos.

En los Magic, que aguantaron algo menos de dos cuartos, Serge Ibaka sumó 15 puntos, los mismos que Biyombo, y Elfrid Payton volvió a ser el mejor con 20 tantos y 12 pases de canasta.

Fuente: As.com

BULLS 90 – PACERS 85 – Mirotic (20+7), héroe de los Bulls: "En Europa ya metía esos tiros"

Nikola jugó su mejor partido del curso y anotó un canastón a 21 segundos del final para, junto a Wade, romper la mala racha de los Bulls.


Los Bulls volvieron a la senda del triunfo tras vencer a los Pacers (90-85) con Nikola Mirotic como protagonista destacado. El ex del Real Madrid confirmó su buen momento con su mejor actuación de la temporada. Anotó 20 puntos y capturó siete rebotes, además de firmar un canastón a 21 segundos de la conclusión que puso a Chicago tres arriba (88-85). "Fue un tiro complicado, pero sé que puedo meterlos. Probablemente sea la primera vez que consiga uno así aquí, pero en Europa estaba acostumbrado a hacerlo", destacó el gran artífice del segundo triunfo de los toros en los últimos ocho partidos junto a Dwyane Wade. ‘Flash’ jugó el último cuarto al completo, firmó 21 puntos (un +11 con él en cancha) y sentenció el duelo con un robo de pillo en la última posesión de Indiana que le permitió colgarse del aro. Hoiberg, los Bulls y Mirotic necesitaban una noche así.

El propio Wade se mostró feliz por el gran rendimiento de Mirotic, al que le dedicó palabras de elogio: "Le necesitamos para ganar, tan simple como eso. Queremos que se muestre agresivo. Una vez que vaya encontrando su sitio, su confianza aumentará. Sabe que creemos y confiamos en él". El escolta leyó a la perfección la última jugada de los Pacers, sacando tajada de la buena defensa del propio Mirotic a Aaron Brooks (el ex de los Bulls fue el mejor visitante: 19+4+7) segundos antes. Cierto que pudo cerrar mejor el rebote en esa última posesión tras un airball de un Paul George muy deslucido, pero esa agresividad que demanda Wade se le está notando incluso en su propio aro. "Sé que es una faceta en la que puedo mejorar mucho porque no soy un experto", argumentó.

Tras quedarse sin jugar en el back to back ante los Bucks, el hispano-montenegrino ha sabido reaccionar anotando en dobles figuras en los siguientes cinco partidos (con promedios de 13,2 puntos y 6,4 rebotes). "Trato de ser el mismo. Me dije: ‘Niko, haz lo que tienes que hacer, seguir trabajando. Cuando llegue tun oportunidad, hazlo lo mejor que puedas’. Eso es lo que he hecho. En los últimos partidos he sido agresivo, trabajado bien en defensa y confiado en mí", comentó. Confianza que se dejo notar en la canasta (estaba pisando la línea de tres) sobre Thaddeus Young sobre la bocina que levantó al United Center.

Que Mirotic demuestre su valía es una gran noticia, pero aún hay mucho trabajo por hacer en Chicago. Con récord negativo (15-16), volvieron a dilapidar una renta de 10 tantos en el último cuarto. En el regreso de Carter-Williams, estuvieron cerca de tirar por la borda un encuentro que dominaron en todo momento. Aunque eso sí, supieron sacarlo adelante en un final apretado (y con Rondo sin pisar el parqué en los últimos 16:32 minutos). Sufriendo acabaron con una racha de tres derrotas consecutivas que les permite encarar ahora cuatro duelos ante rivales asequibles del Este antes de visitar Cleveland.

Fuente: As.com

KINGS 102 – SIXERS 100 – Sergio Rodríguez se luce (18), pero Embiid falla ante Cousins

El Chacho anotó 9 de los últimos 14 puntos de los Sixers, pero ‘Boogie’ lideró la remontada de los Kings en el último cuarto.

Como hiciera en la víspera de Nochebuena, Sergio Rodríguez volvió a brillar. Esta vez en Sacramento, donde asumió galones y anotó 9 de los últimos 14 puntos de unos Sixers que volvieron a rozar el triunfo para quedarse con la miel en los labios. Joel Embiid, brillante, no consiguió convertir ante Cousins, en dos intentos, el triple que hubiera dado a Philadelphia el triunfo sobre la bocina (102-100). Gran duelo entre dos pívots con talento y polivalencia para marcar una época que se llevó ‘Boogie’, autor de 30 tantos, 7 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Joel, quien reclamó falta del pívot rival, acabó frustrado pese a aportar un 25+8 en 30 minutos. "Tiene una gran oportunidad para ser el mejor interior de esta Liga una vez que yo me retire", comentó Cousins nada más concluir el encuentro sobre el camerunés.

Al margen de esta interesante batalla, Sergio aprovecho para exhibir muñeca: 7/9 en tiros con un 4/5 en triples (tercera vez este curso y cuarta en su carrera NBA que alcance esta cifra) incluido que le llevaron hasta los 18 puntos. Amenaza constante en ataque a la que añadió también 3 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en defensa para un +4 favorable a los Sixers en los casi 25 minutos que estuvo sobre el parqué. El mejor dato entre todos los titulares visitantes.

Pero una noche más, Philadelphia volvió a quedarse a las puertas del triunfo. El triple de Cousins supuso una losa insalvable y permitió a los Kings encadenar su cuarta victoria consecutiva. Una racha que les ha permitido meterse en zona de Playoffs al ocupar una octava plaza del Oeste cuya escasa cotización de victorias está haciendo que sean muchos sus pretendientes.

Fuente: As.com

CAVALIERS 109 – WARRIORS 108 – Irving decide un partidazo con polémica final que dispara la rivalidad Cavaliers-Warriors

El base comandó junto a LeBron una remontada de 14 puntos. Falta más que probable no pitada de Richard Jefferson a Kevin Durant en la última posesión.

Los Cavaliers se apuntaron con un canastón de Kyrie Irving un señor partido ante los Warriors (109-108) al que no le faltó la polémica final. Con 3 segundos en el reloj de posesión y los visitantes atacando en el aro de Cleveland, Kevin Durant recibió el balón encimado por Richard Jefferson. Tras un más que aparente empujón de este último, KD se desequilibró equilibrio, yéndose al suelo. Una acción que los árbitros no penalizaron con personal. Nuevo episodio que añadir a la rivalidad que ha marcado la NBA en las últimas temporadas. Clásico moderno.

Más allá de esa última jugada que pudo decantar el partido del lado de los californianos (la falta resulta evidente), el día de Navidad nos trajo consigo encuentro más propio de los Playoffs que de la Temporada Regular. Todo un regalo para el aficionado —17 mates incluidos— en el que, durante muchos minutos, Durant (36 puntos, 15 rebotes —primer 35+15 navideño desde Pippen en 1994— y 3 asistencias) marcó la diferencia. Justo lo contrario que su compañero Stephen Curry. En su versión más gris de la temporada, el base no entró en ritmo en ningún momento y cometió varios despistes defensivos que acabaron costando muy caro a los suyos. Los 25 de diciembre de diciembre no son para él: nunca ha conseguido llegar a la veintena de puntos. Se dice pronto. Quien sí tuvo una actuación más vistosa su ‘hermano’ Klay Thompson, aunque desapareció en ataque cuando el marcador se apretó.

Justo lo contrario que LeBron (31+13+4) y, sobre todo, Irving. El base, quien cedió todo protagonismo a James y Love en los tres primeros actos, tomó las riendas del equipo cuando peor pintaban las cosas para los campeones. Con 14 abajo (80-94 tras canasta de Durant) y entrados en los 10 últimos minutos, arrancó con su particular exhibición ofensiva que coronó con dos espectaculares acciones que pusieron en pie a todo Ohio. 14 de sus 25 puntos (amén de 10 asistencias, 7 robos —mejor marca de siempre en Un Christmas Day— y 6 rebotes por tan sólo dos pérdidas) llegaron en un último cuarto en el que los Cavs estuvieron muy bien y los Warriors muy mal. No sabemos si este preocupante bajón de los de La Bahía obedece a la fe de los locales en la remontada o un autocortocircuito. Más probable esta última opción, aunque sin restar mérito alguno a los de Lue. Muy pocos equipos son capaces de frenar de la forma en que lo hicieron a uno de los mejores ataques de todos los tiempos. Y más allá de esa última posesión de la que se hablara largo y tendido, y del póster que le firmó en mayúsculas a Klay a sus 36 años, destacar la aportación defensiva de Jefferson. Impagable esfuerzo.

El cuarto triunfo consecutivo de los Cavaliers ante Golden State se explica a través de distintos factores: el rebote ofensivo (18-5), fundamental para mantenerse con vida en la primera mitad, un mejor cuidado del balón (perdieron 8 balones menos), y la no concesión de tiros abiertos cómodos. Los de Steve Kerr firmaron un 9/29 en triples. Cuando llegan a la decena marchan 21-1 este curso. No fue así esta noche. Pese a que los locales tuvieron un 10% menos de acierto en el lanzamiento y únicamente estuvieron por delante en el marcador durante 42 segundos, los californianos no encontraron la forma de sentenciar. Lo pagaron caro. No sólo tuvieron que soportar ver a su llegada una imagen —el tapón de LeBron a Iguodala— de tan ingrato recuerdo desde su vestuario del Quicken Loans Arena, sino que abandonaron Cleveland con la celebración (otra más) en la retina de los Cavs sobre el parqué. No ganaron un título, aunque casi lo pareciese.

Vimos de todo cuanto podíamos esperar: espectáculo, una remontada, polémica final… Gasolina para engrandecer más a la rivalidad que estos días marca el paso en la NBA. Es de agradecer. Apunten esta fecha, el próximo 16 de enero, nuevo asalto. No se lo pierdan. Como sea la mitad de buen partido que el de hoy, ya habrá merecido la pena.

Fuente: As.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

Atletismo (254)
Baloncesto (1.165)
Boxeo (177)
Campeonato Local (9.904)
Ciclismo (257)
Copa del Mundo (630)
Copa Libertadores (765)
Copa Sudamericana (366)
Europa League (198)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (8.822)
Golf (266)
Liga de Campeones (686)
Más Deportes (774)
Motor (1.231)
Natación (187)
Rugby (492)
Sin categoría (49)
Taekwondo (64)
Tenis (1.458)
Vóley (112)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.