Archivo de la categoría ‘Baloncesto’

OKLAHOMA CITY THUNDER – Chris Paul podría quedarse en los Thunder: no hay traspaso para él

Los Thunder han barajado ofertas para traspasarle, pero ninguna se ha ajustado a lo que ellos querían. Podría empezar la temporada en OKC.

Chris Paul

El camino de Chris Paul en los Thunder puede no acabarse este verano. Era algo con lo que se especulaba tras el traspaso que le llevó allí desde los Rockets, donde ahora jugará Russell Westbrook. Sam Presti, mánager general de los de Oklahoma, ha tratado de buscar un acuerdo para sacar a Paul del equipo y obtener algo a cambio, pero no ha sido posible. Según la información que maneja ESPN, en los Thunder no quieren precipitarse con nada sabiendo que están en una etapa de reconstrucción y tienen muchas elecciones altas de ‘draft’ aseguradas para los próximos años.

Adrian Wojnarowski, que en su día advirtió de que Paul podría empezar la temporada en los Thunder, informa del estancamiento de las conversaciones para traspasarle.

El siguiente paso puede estar en el 15 de diciembre, la fecha en la que los jugadores que han firmado un acuerdo como agentes libres este verano ya pueden ser traspasados. Ahí o ya en febrero o incluso el próximo verano. Aún no se descarta que se alcance un acuerdo en las próximas semanas, pero se acerca la pretemporada y OKC ya está planificando su futuro con Chris Paul.

En el staff de Billy Donovan creen que Paul puede ser muy útil en el futuro cercano. Por ejemplo, ejerciendo de mentor de Shai Gilgeous-Alexander, el base novato que ha llegado de los Clippers junto a Danilo Gallinari en el traspaso de Paul George.

Fuente: As.com

NBA Davis no sabe "qué va a pasar" el año que viene cuando tenga que renovar su contrato

A la pregunta de la periodista Rachel Nichols, de ESPN, el ala-pívot no quiso mojarse sobre su futuro inmediato en los Lakers.

Davis no sabe "qué va a pasar" el año que viene cuando tenga que renovar su contrato

Anthony Davis ha sido el gran éxito del verano en los Lakers. Después de meses trabajando en su fichaje éste se hizo realidad el mes pasado a cambio de enviar talento joven y rondas de draft en cantidades industriales a Nueva Orleans. El objetivo ahora es claro: luchar por el anillo desde este año. La pareja Davis-LeBron son de largo una de las más letales de la Liga. Al Rey aún le quedan tres años por delante, pero su nuevo compañero ha llegado a Los Ángeles con un sólo año de contrato.

La pregunta es clara: ¿renovará con los Lakers el próximo verano? Todas las informaciones al respecto durante las últimas semanas dicen que la intención de Davis es echar raíces en el Staples Center. Que su idea es ganar con LeBron y, cuando éste se marche o se retire, quedarse como el jefe indiscutible del equipo. Pero después de lo vivido este verano, con la cantidad de estrellas cambiando de franquicia, varias de ellas de forma inesperada, no se puede asegurar nada al 100%.

En una entrevista con la ESPN, Rachel Nichols le pregunto entre muchas otras cosas por este tema. Anthony Davis no se quiso mojar lo más mínimo sobre su posible continuidad: "Honestamente Rachel, estoy centrado en esta temporada. No sé lo que va a pasar. Tengo un año aquí y voy a hacer que sea el mejor año posible. Y cuando ese tiempo acabe en verano o cuando sea, esperemos que sea sobre mediados de junio, después de hacer un parade y tenga un par de días para pensar, entonces podremos hablar de este tema. Hasta entonces voy a hacer todo lo que pueda para que este equipo gane".

¿La continuidad de Davis en los Lakers puede estar más relacionada de lo esperado con un posible anillo a final de año? Sólo el tiempo (casi 365 días en concreto) lo dirá. De momento los aficionados de los Lakers pueden estar tranquilos sabiendo que van a tener a una de las mayores estrellas de la NBA jugando esta temporada para ganar. Para preocuparse siempre quedará tiempo.

Fuente: As.com

NBA – Waiters acaba con las bromas por su sobrepeso con una sola foto

Después de ser machacado en redes sociales durante la pasada campaña, el escolta acalla las críticas en su última publicación en Instagram.

Waiters acaba con las bromas por su sobrepeso con una sola foto

La 2018-19 no fue la temporada más fácil para Dion Waiters. Firmó 12 puntos, 2,6 rebotes y 2,8 asistencias de media en 44 partidos de liga regular. Los otros 38 se los perdió al salir de una lesión de tobillo que ya le había impedido acabar jugando el curso anterior. Cuando regresó a las canchas su estado de forma no era el mejor posible, pero para saber esto no hacía falta esperar a verle en acción. Su figura ya delataba que aún estaba lejos de alcanzar el 100%.

Con un evidente sobrepeso se convirtió en una de las dianas preferidas de las redes sociales, que se cebaron con él con todo tipo de burlas sobre su cuerpo. Lo que no sabían, o no se pararon a pensar, es que Waiters no estaba pasando por el mejor momento de su vida precisamente. "El año pasado salí de uno de los periodos más deprimentes y frustrantes de mi vida. Saliendo de una lesión no me sentía yo mismo y ni me reconocía cuando me veía. Estaba en un lugar muy oscuro mental y físicamente, porque jugar al baloncesto que es algo que me encanta me lo habían quitado por la lesión del final de la temporada anterior", explica el jugador en su último post de Instagram.

Ese texto también hace referencia a toda la gente que se ha metido con él durante estos meses y cómo los ha utilizado para salir a flote: "Este mundo de las redes sociales se metía conmigo y hacían chistes sobre mí sin saber por lo que estaba pasando. En lugar de unirme al circo me dije a mí mismo que había pasado por peores cosas en mi vida que esto. Así que me prometí a mi mismo que trabajaría para dejarme el culo en volver a estar como antes de la lesión. Aún no he terminado, pero supongo que alguien necesita escuchar esto".

Y acompañaba el texto con una foto del antes y el después ( o el ahora) en el que se le ve sin camiseta y en una forma envidiable.

En la conferencia de final de temporada Pat Riley ya avisó que Waiters había estado jugando con un tobillo y medio. "La cirugía a la que se sometió fue amplia. No fue sólo para arreglar una parte de su tobillo, fue bastante más que eso. Y necesitó un año para recuperarse", explicaba el presidente de los Heat.

Fuente: As.com

OTROS DEPORTES – Los Kings recuperan el trono en básquet

Olimpia Kings recuperó la corona en el baloncesto masculino nacional, luego de lograr el título de campeón en el Apertura Metropolitano de Primera, tras imponerse anoche en las finales al Deportivo San José por 3 a 1.

El presidente Marco Trovato celebra el logro de los Kings.  

Este jueves, en el SND Arena, la victoria del Franjeado en la cuarta pulseada fue por 77 a 69 en infartante definición que se prolongó en tiempo extra.

El juego fue parejo y por momentos con muchos errores en zona de definición. El Santo cerró arriba con ventaja mínima el primer cuarto (11-12), mientras que Javier Martínez con un triplazo puso al Decano al frente (29-26) al final del segundo.

En el tercer cuarto otra vez el Albiceleste pisó a fondo (47-46), mientras que en el último periodo la igualdad fue de 63-63.

Ya en alargue, Olimpia impuso superioridad en lo físico y no cometió errores para sentenciar el 77-69.

El MVP de las finales fue el olimpista Guillermo Araújo.

El plantel de los Kings está compuesto por Abraham Mercado, Matías Vargas, Bruno Bogado, Michel Hicks, Rodney Mercado, Edgar Riveros, Alexander Duarte, Guillermo Araújo, Federico Mellone, Eric Dawson, Javier Martínez y Alejandro Agüero. Entrenador: Carlos Romano. Asistente: Francisco Yugovich. Presidente: Óscar Chamorro.

EL MÁS GANADOR. Este es el título 34 de Olimpia, que fue campeón por primera vez en 1937 y que logró consagraciones invictas en 1943, 1951, 1952 y 1953.

Tras su vuelta, hilvanó éxitos en el Absoluto 2016, Apertura 2017, Clausura 2017, Apertura 2018 y Apertura 2019. El Decano también fue monarca Sudamericano en 1953.

Fuente: Ultima Hora.com

Javier Martinez – Una despedida de campeón

Javier Martínez fue vital en la victoria y consagración de Olimpia Kings en lo que significó el último partido del basquetbolista paraguayo. El base anunció su retiro durante el festejo del título en la SND Arena.

Paragua.jpg

La carrera de un deportista siempre tendrá un punto final. A pesar de que es difícil de aceptar para muchos, hay quienes toman esta decisión con calma y madurez. Y un ejemplo es Javier Martínez. El base conquistó el Torneo Apertura 2019 con Olimpia Kings y digo adiós al basquetbol. “En realidad, pensaba el torneo anterior pero como terminó muy mal decía que merecía retirarme en cancha de la mejor manera. Si ganaba como hoy genial, y si perdía tranquilo sabiendo que dejé todo”, comentó a Tigo Sports durante los festejos de campeón.

La SND Arena fue testigo de la última clase de calidad y categoría de Martínez, quien fue vital para el triunfo del Decano sobre San José en el cuarto partido de las finales. “Yo ya tenía decidido que este iba a ser mi último torneo”, continuó el jugador de 41 años. “Un llamado de Marco Trovato y Jairo Yambay me hicieron pensar que podía aportar algo al club. No pensé que iba a aportar tanto deportivamente, pero conocí a una persona tan especial como mi fisioterapeuta que me hizo sacar dolores, me hizo vivir de una manera diferente, caminar de una manera diferente, entrenar de una manera diferente”, reveló.

Martínez regresó al país en 2016 y, en tres años, ganó cinco trofeos locales con el Franjeado: Clausura 2016, Apertura y Clausura 2017, Apertura 2018 y Apertura 2019. Durante su trayectoria, el base jugó en Sol de América (1995-2000), San José (2001), Gambusinos de Freznillo de México, Doncel de Villa Nueva de la Serena de España, Pico Football Club, Libertad, Regata Corrientes, Quilmes, La Unión de Formosa y Sionista, todos de Argentina.

Fuente: Abc.com

NBA – ¡Bombazo en la NBA! Westbrook, traspasado a Houston Rockets

Según anuncia el periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski, Thunder y Rockets han llegado a un acuerdo para intercambiar a los bases Russell Westbrook y Chris Paul.

Nueva bomba del mercado en la NBA. Según adelanta Adrian Wojnarowski, los Thunder han aceptado enviar a Russell Westbrook a los Rockets a cambio de Chris Paul, dos elecciones de primera ronda (2024 y 2026, ambas Top-4 protegidas) y el intercambio de picks de 2021 y 2025.

Los Rockets siguen con su camino de juntar grandes estrellas al talento de James Harden en busca del codiciado anillo de campeón de la NBA. Los Thunder por su parte, siguen con la hoja de ruta que les está llevando a una reconstrucción de la franquicia después de la marcha de Paul George a los Clippers para acompañar a Kawhi Leonard.

Hay que recordar que Westbrook y Harden ya fueron compañeros precisamente en unos Thunder, que también contaban con Kevin Durant y Serge Ibaka. Ambos jugadores están ilusionados de volver a compartir equipo.

Los Rockets, el destino favorito de Westbrook

Los Thunder llevaban un tiempo buscándole una salida a Westbrook. Aparte de los Rockets, los Heat también estaban interesados en un traspaso por el base de Long Beach, pero Westbrook le había comunicado a la franquicia de Oklahoma City que prefería un traspaso a los Rockets.

"Estamos muy contentos de poder contar con Westbrook", ha dicho el dueño de los Rockets, Tilman Fertitta, a Houston Fox 26, que también se acordó de Chris Paul. "Sin él no hubiéramos logrado lo que hemos conseguido en estos dos años. Paul es increíble y lo vamos a echar de menos". Fertitta indicó que con este cambio mejoran. "Nunca nos vamos a rendir, siempre vamos a tratar de mejorar. Creo que este traspaso nos hace mejor equipo. Odio no poder contar con Chris Paul, pero sentimos que era lo que teníamos que hacer para convertirnos en un equipo mejor. Va a ser un año interesante y divertido. Ellos querían jugar juntos".

Westbrook cierra su carrera en los Thunder (incluyendo los Seattle SuperSonics) como el máximo anotador en la historia de la franquicia (18.859 puntos), el segundo en asistencias (6.897), el tercero en rebotes (5.760) y en robos (1.442) siendo el cuarto jugador con más partidos (821).

Fuente: As.com

NBA – Kevin Durant obligó a Warriors a entregar picks del Draft a Nets

La transacción que colocó a D’Angelo Russell en Oakland no le pareció justa a Durant, quien obligó a Golden State a igualar el canje con Brooklyn.

Tras dos años en el Oracle Arena Kevin Durant decidió no continuar su carrera con los Warriors y partió con rumbo a Brooklyn. Como parte de la llegada de KD a los Nets, D’Angelo Russell se unió a Golden State, donde tendrá un rol protagónico debido a la lesión de Klay Thompson.

Sin embargo, el canje no le pareció del todo justo para Durant, quien antes de partir del norte de California les obligó a igualar el cambio. De acuerdo con Brian Windhorst, de ESPN, ‘Durantula’ hizo que los Warriors mandaran una selección de primera ronda del Draft como parte del paquete que recibieron los Nets.

En un reporte se menciona que cuando los términos del trade llegaron a oídos de Durant, éste amenazó con tirar el movimiento. Después forzó a la inclusión del pick, lo cual fue aceptado a regañadientes por Golden State.

Aunque no todo son malas noticias para Stephen Curry y compañía. En caso de que la selección del Draft está dentro de las primeras veinte en 2020, los Warriors no enviarán el pick a los Nets y solo tendrán que enviar un pick de segunda ronda para 2025.

Brooklyn, ganadores absolutos

Con la partida de Russell, los Nets pudieron abrir espacio suficiente en su tope salarial para contratar a Kevin Durant y salieron del intercambio con una selección que les podrá aportar talento en el Draft.

Además, también se desprendieron de Shabazz Napier y Treveon Graham, quienes también llegaron a los Warriors, con lo que pudieron concretar la llegada de DeAndre Jordan.

Fuente: As.com

NBA – Steph Curry intentó detener la llegada de Durant a los Nets

Los Warriors hicieron lo posible para frenar la llegada de Kevin Durant a Brooklyn, aunque el jugador ya no se sentía cómodo en el norte de California.

Kevin Durant y Stephen CurryLa era de Kevin Durant en el Oracle Arena llegó a su fin cuando el jugador de 30 años firmó un acuerdo de cuatro años y $164 millones de dólares con los Nets. A pesar de que los Warriors declararon que respetaban la partida de ‘KD’, tal parece que toda la organización intentó mantenerlo en Oakland.

De acuerdo con el insider Bill Simmons, incluso Stephen Curry se involucró en el reclutamiento de los Warriors. Simmons relata que el base tomó un vuelo desde China hasta New York para poder reunirse con Durant y persuadirle.

Desafortunadamente para la causa de Curry, el vuelo llegó a la ‘Gran Manzana’ tras el anuncio de los Nets. Lo que en primera instancia parecería una reunión para mantener con Golden State, se convirtió en una cita para desearle los mejores deseos y apoyar la decisión.

Los motivos de su partida

A lo largo de esta semana han comenzado a revelarse las causas que hicieron que Durant decidiera dejar a los Warriors y llegar a los Nets. En primera instancia, se indica que la relación con varios miembros de Golden State no era la más sana.

A pesar de que Durant quiso acercarse a Curry, éste nunca permitió que sucediera. Además, las cosas tampoco marchaban muy bien con Steve Kerr y finalmente, las declaraciones que hizo Draymond Green al inicio de la temporada, cuando indicó que no lo necesitaban para ganar, hicieron mella en ‘Durantula’.

Por otra parte, se informó que KD no estuvo conforme en la manera en la que los Warriors manejaron su lesión en postemporada y sintió que la rotura del tendón de Aquiles fue responsabilidad del cuerpo médico.

Fuente: As.com

NBA | MERCADO – Los candidatos de Lakers si falla Kawhi: Green, Cousins, Morris…

Los Lakers aún mantienen las esperanzas por unir a Kawhi con LeBron y Davis. Si el plan A falla, se centrarán en fortalecer el resto de líneas.

Los candidatos de Lakers si falla Kawhi: Green, Cousins, Morris...

Solo han pasado cuatro días desde que el mercado de fichajes empezara a sacudir el panorama NBA como si de un terremoto se tratase. Un gran número de estrellas, que se convirtieron en agentes libres el pasado lunes, ya han decidido su destino para la próxima temporada, aunque ninguna tomó rumbo a Los Ángeles. Por el momento, la franquicia californiana ha sido capaz de cerrar antes del inicio de mercado el intercambio con los Pelicans por el que obtendrían a su segunda estrella, Anthony Davis.

Sin embargo, la idea principal de la franquicia era y es la de hacerse con una tercera estrella que les posicione como claros aspirantes en su lucha el anillo. Entre los candidatos para ocupar esa plaza sonaron con fuerza nombres como Jimmy Butler,D’Angelo Russell e incluso Kyrie Irving, escudero del propio LeBron en el titulo de los Cavaliers en 2016.

Todo pintaba bastante bien y más aún tras hacerse con la Ceja. Este hecho que convertía a la franquicia angelina bastante más atractiva para las estrellas sin equipo. Los Lakers se volcaron aún más en el asunto y aumentaron el espacio salarial del que disponían mandando a Moritz Wagner, Isaac Bonga y Jemerrio Jones a los Wizards: ahora disponen de 32 millones de dólares para ofrecer a esta tercera estrella. Una que por el momento se está resistiendo. Sus tres principales candidatos han decidido seguir su camino lejos de Hollywood: Butler irá a Miami, D’Angelo se une a los Warriors y Kyrie viaja con Durant para formar parte de los Nets.

La última gran estrella que está disponible es la joya de la corona. Por la que los Lakers se pelean con sus vecinos los Clippers y los Raptors, equipo que ansía a toda costa renovarle. Se trata de Kawhi Leonard, MVP de las finales de la NBA y principal artífice de que los Raptors sumen su primer anillo. El alero, natural de Los Ángeles, siempre ha reconocido que anhela jugar en su ciudad y posiblemente decida su futuro en las próximas horas.

Danny Green, DeMarcus Cousins y Marcus Morris son el plan B

Tome la decisión que tome la estrella de la franquicia canadiense, los Lakers no pretenden quedarse de brazos cruzados. De unirse a la plantilla, contarían con un ‘big three’ que haría temblar los cimientos de la competición. En el caso contrario, la franquicia aprovechará para reforzar diferentes posiciones con jugadores contrastados según reconoce Adrian Wojnarowski (ESPN), y entre ellos destaca el escolta y actual campeón de la NBA Danny Green, el ala-pívot de Celtics Marcus Morris y el pívot DeMarcus Cousins.

El primero de ellos es un gran defensor y tiene una mano prodigiosa desde la línea de tres puntos. Por su parte, Morris ha mostrado un buen nivel en Boston, donde ha mejorado este curso su promedio en tiros de campo y, sobre todo, en el rebote. Finalmente, el ex de los Warriors sigue sin recuperar su mejor nivel y la regularidad necesaria tras su grave lesión hace año y medio pero tiene un potencial ofensivo tremendo, tanto en la pintura como desde el perímetro. Hasta el momento no ha gozado de todas las ofertas que esperaba y quizá en Los Ángeles podría reencontrarse con su amigo y excompañero Anthony Davis.

Fuente: As.com

NBA | MERCADO – Los Knicks rechazaron a Leonard porque no querían que les hiciese perder el tiempo

Tenían una reunión cerrada con él, pero cuando se enteraron que tenían que esperar hasta el miércoles la anularon para que no les quitasen otros jugadores.

Los Knicks rechazaron a Leonard porque no querían que les hiciese perder el tiempo

Con el culebrón Kawhi Leonard aún abierto ha salido una noticia que no va a influir en el resultado, pero que no deja de ser irónica. Además de los Raptors, los Lakers y los Clippers, las tres franquicias con las que el alero se ha reunido, los Knicks también tenían cerrado un encuentro. Los de Nueva York se interesaron en el jugador y en un principio querían pujar por hacerse con sus servicios. Pero todo cambió a raíz de la lesión de Kevin Durant.

Antes de eso, los Knicks eran uno de los equipos con mayor espacio salarial para fichar en la agencia libre, hasta el punto de optar a hacerse con los servicios de dos estrellas fichándolos por el máximo. Primero fueron Kyrie y Durant, pero con la decisión del base de elegir a los Nets, en la Gran Manzana viraron su objetivo hacia Kawhi Leonard. Querían juntarle con al ex de los Warriors. Pero Durant se rompió el tendón de Aquiles en el penúltimo partido de las Finales, lo que le va a hacer perderse prácticamente toda la temporada.

En ese momento los Knicks le descartaron. La única gran estrella que quedaba libre para negociar era Kawhi, así que pidieron una reunión con él. El de los Raptors se la concedió, igual que hizo con los Raptors y con los dos equipos de Los Ángeles. Pero con una condición: si la agencia libre comenzaba a las seis de la tarde del domingo en la costa Este estadounidense, no se reuniría con ellos hasta el miércoles, unas 72 horas después.

Ese fue el principal motivo, según Marc Berman del New York Post, por el que los Knicks anularon dicha reunión: "Según una fuente, Leonard acordó reunirse con los Knicks, pero no hasta el miércoles después de terminar con los Clippers y los Lakers. Ese plan fue descartado por los Knicks por un tema de logística. Se han gastado casi todo su espacio de 70 millones de dólares en las primeras 20 horas de la agencia libre, sabiendo que si esperaban hasta la reunión de Leonard del miércoles los jugadores que firmaron podrían estar fuera del mercado. Era un riesgo demasiado grande, sabiendo que probablemente terminarían en cuarta posición en la carrera por el jugador detrás de los Raptors, Lakers y Clippers".

Según Berman el hecho de salirse de la puja por Durant hacía sospechar a los neoyorkinos que quizá no tendrían tantas oportunidades como sus competidores: "Cuando Kevin Durant salió de la ecuación, el club se dio cuenta de que cualquier posibilidad de atrapar a Leonard sin KD era una posibilidad remota". Aún así lo intentaron, pero no a cualquier precio. Y esperar 72 horas era un precio demasiado caro para ellos.

Fuente: As.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (258)
Baloncesto (1.284)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (183)
Campeonato Local (11.509)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (261)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (858)
Copa Sudamericana (409)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (222)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (9.997)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (769)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.286)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.281)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (495)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.581)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (50)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.