Archivo de la categoría ‘Baloncesto’

LIGA SUDAMERICANA DE BÁSQUETBOL – Despedida triunfal de los Olimpia Kings

Olimpia Kings superó a Quimsa de Argentina por 93 a 77, en el cierre de las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquet 2018 que se disputó en el SND Arena.

SE DESPIDEN. Los Olimpia Kings cerraron su participación en la Liga Sudamericana de Básquetbol con una victoria.

El Decano plasmó superioridad en un juego controlado desde el arranque, para despedirse del certamen con un triunfo y mejorar lo realizado en la temporada pasada.

Los Kings sumaron cinco triunfos y sufrieron solo una derrota entre cuartos y semifinales. Los guarismos a favor del Franjeado fueron: 24-16, 23- 16, 23-27 y 23-18.

Olimpia inició con Juan P. Cantero, Edison Ortiz, Javier Martínez, Gabriel Peralta y Anthony Young. DT: Juan P. Feliú.

Ingresaron: Eric Dawson, Rodney Green, Adolfo López, Federico Mellone y Gabriel Peralta.

El máximo encestador del juego fue Anthony Young de Olimpia (35 puntos).

NO ALCANZÓ. Libertad de Argentina superó a Franca de Brasil en el primer turno por 93 a 86, pero el triunfo no le bastó para avanzar a la final que lo consiguió al final con el triunfo de los Kings.

Hubo un triple empate en el puntaje, que benefició al Franca que cerró con mejor saldo (+7) sobre Libertad (+5) y Kings (-12). Martín Cuello de Libertad con 21 puntos fue el máximo anotador del compromiso.

Posiciones finales: Libertad 5 puntos (clasificado), Franca 5, Olimpia 5 y Quimsa 3.

La otra llave se juega entre el 21 y el 23 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil, entre Flamengo (Bra), Baurú (Bra), Minas (Bra) e Instituto de Córdoba (Arg).

Fuente: Ultima Hora.com

Olimpia Kings impone la localía

Espectacular "vuelo" de Junior Peralta, una de las figuras del equipo paraguayo. Foto: Olimpia Kings.

Comenzó bien, terminó sufriendo, pero lo importante es que Olimpia Kings inició la Liga Sudamericana de Básquet, con victoria de 86 a 84, contra el equipo argentino Libertad de Sunchales.

El equipo de Juan Pablo Feliú impuso la localía en el majestuoso SND Arena, que se estrenaba en esta competencia. Los Kings fueron arrolladores en los primeros dos cuartos. El primer corte terminó con 10 puntos de diferencia, 25 a 15 y al descanso, la diferencia se extendió a 13, con un marcador de 49 a 36.

De a poco, el cuadro argentino fue recortando distancias. Al término del tercer cuarto, acortó la ventaja solamente a un punto, 65 a 64. En un momento, la visita se puso en ventaja, pero Olimpia recurrió al norteamericano ex NBA, Eric Dawson y Junior Peralta, quien debutaba con los Kings, pero en ningún momento le pesó la camiseta.

Los máximos anotadores de Olimpia fueron, Anthony Young , con 24 puntos, Eric Dawson, con 18 y Rodney Green con 16 anotaciones.

El equipo paraguayo suma sus dos primeros puntos en las semifinales y comparte la cima por ahora con el cuadro brasileño Francia, que aplastó en primer turno 93 a 76, al cuadro argentino Quimsa Santiago del Estero.

La segunda jornada se disputa este miércoles, nuevamente en el magnífico estadio de la Secretaría Nacional de Deportes. A primera hora, se miden los equipos argentinos, mientras que desde las 20:00, el partido estelar lo protagonizarán Olimpia Kings y Franca de Brasil.

Fuente: La Nacion.com

NBA | LAKERS 107 – HAWKS 106 – Chandler y LeBron salvan a los Lakers de otro gran tropezón

Si en el primer partido fue decisivo con dos rebotes en el último minuto, en éste Chander directamente impidió la canasta del contrario.

De esos fichajes que ya dan rendimiento desde que ponen un pie, metafóricamente hablando, en el equipo. Así se está dando la incorporación de Tyson Chandler a los Lakers. El pívot, que fue cortado por los Suns para que pudiera fichar por el equipo angelino y así competir a un nivel un poco superior, ha sido protagonista en su primera semana con los de Los Ángeles.

En el encuentro ante los Hawks se puso la capa de héroe. Ya la había cogido prestada en su primer partido con los Lakers, cogiendo dos rebotes ofensivos en el último minuto ante los Timberwolves que resultaron decisivos para aquella victoria. Este domingo la alquiló y la ha empezado a pagar a plazos, poniéndole el tapón a Trae Young que sentenció el encuentro. Lo que se llama un buen arranque, vamos.

Fue el otro pívot, JaVale McGee, el que empezó brillando cuando se dio el salto inicial. Los primeros compases fueron suyos. Los Hawks, sin embargo, iban con todo y los Lakers estaban mucho menos enfocados, con muchos errores en defensa y dejando al rival progresar hasta posiciones muy cercanas al aro. Kent Bazemore se erigía en líder, que por contrato sí es, del conjunto de Lloyd Pierce. Sólo la buena química en la dirección de LeBron James y Lonzo Ball en el segundo cuarto dejó al equipo local al borde de la orilla, cediendo sólo por un punto al descanso.

La salida de Lance Stephenson en el tercer periodo dio a los equipados de blanco -en este partido- un mejor tono, con más opciones en ataque. Lo polivalente de Kyle Kuzma ayudaba en las dos áreas y los Lakers se iban en el marcador, pero no duraría mucho. Atlanta tenía preparada la remontada de manos de su prometedor novato Trae Young, que lanzaba triples desde lejos y marcaba con el dedo la posición a la cámara para dejar constancia en tan magno escenario de lo que sabe hacer. La guinda la iba a poner el viejuno Vince Carter, y no de cualquier manera: mate a una mano desafiando a sus 41 años y por delante, 105-106. Y después, la locura.

LeBron James tenía la opción de sentenciar. Tuvo que hacerlo tras fallar, y no es algo de hoy, dos tiros libres seguidos. Se peleó el rechace y James rebañó otro tiro posterior con un rebote-mate. Lo demás era trabajo para Tyson Chandler: Young se internó tras una buena finta, lanzó un tiro bombeado y el ahora pívot laker lo desvió para dejar el 107-106 luciendo en el marcador para siempre.

Los Lakers ganaban ante un equipo que aparentemente no es tan fuerte y Tyson Chandler era el hombre del día. La celebración, digna de los grandes momentos del Staples, fue una segunda victoria para un equipo necesitado de estos momentos.

Fuente: As.com

NBA | ROCKETS 115 – PACERS 103 – Harden (40+7+9) se echa a los Rockets a la espalda una vez más

En medio del ‘affaire’ con Carmelo Anthony y su continuidad o no en el equipo, James Harden ejerce de lo que es: la estrella de los Rockets.

Los Rockets han conseguido su primera victoria en casa. Lo han hecho tras doce partidos, cinco en ese Toyota Center. Y en el momento más bajo de los últimos años. La continuidad o no es una incógnita y la franquicia está en boca de todos por ello, y ha sido el momento para que James Harden ejerza de MVP e intente que sólo se hable de baloncesto.

Un segundo cuarto sideral (44-23) fue la piedra de toque para que los Rockets vencieran a los Pacers por un marcador total de 115-103.

Houston metió 20 triples, volviendo a la estrategia que le ha funcionado bajo el mandato de Mike D’Antoni. Y Harden, en concreto, metió 8. ‘The Beard’ completó una gran actuación: 40 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, aunque también se apuntó 9 pérdidas. Chris Paul actuó bien de segunda espada, reconociendo el rol: 26 puntos, con 8/13 en tiros.

Los Rockets habían perdido dos partidos seguidos antes rivales fuertes del Oeste y ahora, con 5-7 como récord, volverán a medir su nivel de histeria en una de las canchas más complicadas a día de hoy: la de los Nuggets.

Fuente: As.com

MERCADO NBA – Los Timberwolves traspasan a Jimmy Butler a los Sixers

Jimmy Butler (Minnesota Timberwolves) durante el partido contra los Lakers.

Según Shams Charania y Jon Krawczynski, los Wolves recibe en el traspaso a Covington, Saric, Bayless y una segunda ronda de 2022.

Fin al culebrón Jimmy Butler. Según Shams Charania (The Athletic) y Jon Krawczynski (AP), los Minnesota Timberwolves y los Philadelphia 76ers habrían llegado a un acuerdo para que el escolta juegue en la Ciudad del Amor Fraternal junto a Ben Simmons y Joel Embiid. El traspaso será oficial el lunes cuando la NBA dé su aprobación. Los Sixers y el jugador, que acaba su contrato este verano (player optionde 19,8 millones), esperan llegar a un acuerdo en 2019 para alargar su relación. Así quedaría la operación:

Minnesota recibe:

Robert Covington, Dario Saric, Jerryd Bayless y una segunda ronda de 2022.

Philadelphia recibe:

Jimmy Butler y Justin Patton.

Fuente: As.com

KINGS 86-LAKERS 101 – LeBron y los Lakers van a más: cuatro victorias en cinco partidos

Muy buen partido defensivo, otra vez con un Chandler destacado, y triunfo cómodo en Sacramento para ponerse en el 50% de victorias.

No fue un partido bonito, desde luego. No fue ni mucho menos espectacular (más bien todo lo contrario) y ni siquiera fue eléctrico, como se podían esperar de Kings y Lakers, dos equipos que están jugando a ritmo de tren de alta velocidad, para bien y para mal, en este arranque de temporada. En back to back tras ganar a los Wolves con mucho trabajo, los Kings dieron la de arena en una temporada en la que estaban promediando casi 118 puntos por noche: solo 86 ante su intimísimo enemigo del Pacífico, unos Lakers que se permitieron una noche más o menos plácida (86-101 final) y que se colocan en 6-6, con cuatro triunfos en cinco partidos tras verse 2-5. Esta noche reciben, y en el Staples, a los Hawks. Un partido que deberían ganar y que les pondría por encima del 50% de triunfos en una temporada en la que empezaron 0-3.

Los Lakers defendieron mejor. La llegada de Tyson Chandler (20 rebotes en dos partidos) ha sido una bendición para un equipo que se partía por el centro en los minutos en los que JaVale McGee se sentaba en el banquillo. Por físico y experiencia, Chandler está cambiando la dinámica atrás de una rotación que hasta ahora siempre había encajado al menos 110 puntos y que ya no tiene un enorme déficit de centímetros durante tramos largos de los partidos. A veces un pequeño ajustes supone mucho, y así puede ser en este caso (con solo dos partidos como temprana muestra, claro). Los Kings ayudaron, visiblemente cansados, erráticos (19 pérdidas) y sin puntería (6/25 en triples). Solo peligrosos cuando De’Aaaron Fox (21 puntos) se quedaba en los cambios con Kuzma, al que abrasó en varias jugadas, y con unos buenos minutos en el último cuarto de Marvin Bagley (13+3). Ahora están 7-6, todavía en positivo.

LeBron James jugó comodísimo y esta vez no tuvo que alargar sus minutos en el último cuarto. Se quedó en 31 y anotó 25 puntos con un 10/18 en tiros y tres triples. Cogió 7 rebotes y dio 2 asistencias que habrían sido muchas más con mejores receptores para sus pases. Lonzo Ball, sobre todo, ensució la estadística del equipo con un 0/6 en triples y un 2/10 total, si bien aseguró después del partido que había jugado con un tobillo tocado. Brandon Ingram aportó en un par de momentos importantes aunque sigue recluyéndose en tiros de bajo porcentaje para él (12 puntos, 5/17) y la segunda unidad tuvo un anoche plácida con buena presencia de Hart, muchos minutos de Rondo y un par de triples de Stephenson para asegurar el triunfo en el último cuarto.

Sin ninguna floritura, los Lakers ganaron. Aunque se dieron un par de sustos: los Kings convirtieron un 22-38 en un 44-50 al descanso y llegaron hasta el 54-55 en el tercer cuarto. Pero no cogieron nunca ritmo de ataque y se cayeron definitivamente en el arranque del último cuarto: 3 puntos en cinco minutos y medio y 68-88. Ya no hubo vuelta atrás y los Lakers ganaron y, todavía sin sensaciones de equipo de primer nivel, van adquiriendo cierta solidez. Poco a poco.

Fuente: As.com

SPURS 96-ROCKETS 89 – Crisis total en los Rockets: otra derrota y Carmelo Anthony, en situación muy delicada

Cuarto partido seguido por debajo de 100 puntos y "conversaciones" entre Rockets y Carmelo, que no jugó, sobre su futuro y rol en el equipo.

Cada vez que los Rockets juegan, nos frotamos los ojos porque lo que habíamos visto en su anterior partido no era un espejismo, ni la última de una serie de noches catastróficas. Cada vez nos tenemos que recordar lo mismo: incluso los (muchos) que creíamos que el verano les había dejado más lejos de los Warriors de lo que estaban en mayo, pensábamos que sus problemas se centraban en el cara a cara con uno de los mejores equipos de la historia (tal vez el mejor). Ni por asomo esperábamos esto. Nadie lo esperaba. Tanto es así que conviene, por si acaso, ir recordando un asunto: en 2015 los Rockets jugaron la final del Oeste (ante los Warriors también) y la siguiente temporada fue un cataclismo de 41 victorias (15 menos que la anterior). Ahora, tras jugar la final del Oeste, están 4-7, las mismas derrotas que acumulaban hace un año (temporada de 65-17) tras la jornada de Navidad (25-7).

La derrota en San Antonio (96-89) marcó el cuarto partido seguido en el que los Rockets no llegan a 100 puntos, más que toda la temporada pasada. En los dos últimos han metido 80 (récord negativo de un equipo de Mike D’Antoni) y 89. Si la defensa parecía peor tras los movimientos del mercado estival, es el ataque el que convierte ahora mismo a los texanos en un equipo absolutamente lamentable, insoportable de ver: 27º de la NBA en rating ofensivo, 29º en anotación, 30º en porcentaje de tiro. Con -6 en diferencia de ratings y -6,2 en la de puntos, los Rockets son ahora mismo, cuesta hasta escribirlo, uno de los peores equipos de la NBA.

Para colmo, puede haber ‘caso Carmelo’

Pero el asunto no acabó en otra pésima noche en la pista. Mientras el equipo se descosía en el último cuarto (28% en tiro en esos 12 minutos) en San Antonio, Adrian Wojnarowski reventaba la jornada NBA, marcada por el traspaso de Jimmy Butler (objetivo de los Rockets hasta ayer) a Philadelphia: los Rockets y Carmelo Anthony, que no estaba jugando por enfermedad (versión oficial), se disponían a tener conversaciones sobre su rol en el equipo y su futuro. Un mes de competición, once partidos, y lo que parecía un fichaje arriesgado se está revelando como algo todavía peor: Carmelo promedia 13,4 puntos con un 40% en tiros y un 33% en triples y totaliza en toda la temporada 5 asistencias y 4 robos por 8 pérdidas.

Desde el lado de los Rockets se vende que estaba realmente enfermo y por eso no jugó, y que no hay en principio intención de ruptura, si bien es imposible no ver estas informaciones con, como mínimo, una buena dosis de suspicacia. En teoría, los Rockets quieren que Eric Gordon y el rookie no drafteado Gary Clark (una de sus pocas buenas noticias del arranque de curso) se lleven una porción aún mayor de los minutos de Carmelo, que está ahora en menos de 30 por noche por primera vez en su carrera. Ni siquiera quienes transmiten la versión del equipo pueden asegurar que a Carmelo le vaya a sentar bien esto. Los que ven el vaso medio vacío, por el contrario, intuyen que estamos ante el principio del fin de una unión que parecía arriesgada pero que siempre fue, ya temporadas antes, una prioridad de Daryl Morey, tan matemático para muchas otras cosas.

No ayudó que Mike D’Antoni dijera tras el partido que sobre Carmelo había que preguntar a Morey (“yo intento ganar partidos”), o que James Harden se quedara en un “no tengo ni idea” cuando se le cuestionó sobre esta situación. Quizá era solo el mal humor por un partido con un 9/41 en triples: 3/14 Eric Gordon (23 puntos), 1/13 James Harden (25 en 27 tiros), 0/4 Ennis… Chris Paul pasó de tres partidos sin anotar en las primeras partes a no sumar ni un punto en la segunda (13 totales, 4/13 en tiros) ante unos Spurs que son pura ejecución y que, por lo tanto, se frotan las manos ante rivales tan disfuncionales: 5-2 ya en 7 partidos resueltos en los últimos cinco minutos y 7-4 total, bien arriba otra vez en el Oeste. Por lo que pueda pasar. LaMarcus Aldridge sumó 27 puntos y 10 rebotes y DeRozan tuvo un mal día (13 puntos, mínimo de la temporada) pero cogió 11 rebotes. Sencillamente, los Spurs hicieron lo justo para sobrevivir ante un rival que está ahora mismo en combustión y al que se le acaba tiempo. No por calendario sino por sensaciones: o encuentra soluciones ya, o la temporada puede irse por el desagüe. Veremos en qué lado de esas posibles respuestas está finalmente la ahora mismo tan triste figura de Carmelo Anthony.

Fuente: As.com

WARRIORS 116-NETS 100 – Quinn Cook ejerce de Curry y los Warriors no sufren ante los Nets

Partidazo del base y los Warriors, pese a las bajas, ganan sin problemas a los Nets en un buen partido de Kevin Durant y klay Thompson.

El calendario mandó a los Nets al Oracle Arena en back to back tras su heroico triunfo en Denver. Demasiado, incluso si el campeón jugaba sin Stephen Curry, Draymond Green y Shaun Livingston. Pero precisamente las bajas, además del mal sabor de boca de la paliza recibida ante los Bucks en su último partido, hicieron que los Warriors jugaran muy serio desde el principio y sumaran un triunfo (11-2) que les mantiene al frente del Oeste y que nunca estuvo en verdadero peligro: 94-74 al final del tercer cuarto, 116-100 final.

Sin Green y sin Curry, Kevin Durant se puso al frente de las operaciones y produjo a destajo con muy poco esfuerzo. En 30 minutos, 28 puntos (9/15 en tiros), 5 rebotes y 11 asistencias. Klay Thompson acompañó (24 puntos) en un quinteto con Jones, Jerebko… y Quinn Cook, que ejerció de Curry y, esta vez, no solo por posición: 27 puntos, 5 asistencias, 11/16 en tiros, 3/5 en triples. 19 puntos ya al descanso después de entrar en el partido con un 7/7 en tiros. Cook se ganó el sitio en el equipo la pasada temporada, precisamente por las lesiones (rodilla y tobillo de Curry). Fue titular en 18 partidos y ganó su primer anillo después de haber estado con un pie fuera de la NBA tras su título con Duke (2015). Su gran partido es una buena noticia antes de una semana exigente para los Warriors: Clippers, Hawks, Rockets, Mavericks y Spurs. Probablemente vayan volviendo, durante esos partidos, Livingston y Green. Veremos si también Curry.

Los Nets (6-7) pudieron hacer poco, ampliamente superados y con pocas piernas tras el partido de Denver. Joe Harris, seguido por los Warrios la pasada temporada, anotó 24 puntos con un 4/6 en triples (por eso les interesaba). LeVert, una de las sensaciones de la temporada, se quedó en un 1/6 en tiros para 4 puntos después de ser el héroe ante los Nuggets. El equipo de Atkinson avanza con buena nota, pero estos Warriors son obviamente demasiado toro. Incluso con tantas bajas.

Fuente: As.com

¡Finalísima en el Básquetbol!

San José derrotó 89-79 a Olimpia Kings e igualó (2-2) la serie de la final del Clausura de Basquetbol. La definición del título será el sábado a las 20:30 en el León Coundou.

En la finales donde ganan los visitantes, San José no falló y superó 89-79 a Olimpia Kings en el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb (segundo triunfo tras el 81-78 del segundo juego). Los santos igualaron la serie (2-2) y definirán el título con el Decano el sábado en el quinto y último partido del Clausura de Básquetbol. El duelo será a las 20:30 en el León Coundou, donde los dirigidos por Juan Pablo Feliú lograron dos victorias (93-88 en el primero y 83-79 en el tercero).

Fuente: Abc.com

Olimpia, a un paso de otro título

Olimpia volvió a desnivelar la serie final del Clausura Metropolitano de Básquetbol Masculino que disputa con el Deportivo San José. Los Kings están a un triunfo de alzarse con otro campeonato.

El cuadro de Olimpia Kings se alzó con el segundo juego final del Torneo Metropolitano Clausura de básquetbol masculino de primera división al imponerse en calidad de visitante al cuadro del Deportivo San José por la cuenta de 93 a 79.

El cuarto juego se llevará a cabo el jueves a las 20:15 en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb de la entidad franjeada.

Cancha: Polideportivo León Coundou del Deportivo San José. Árbitros: Fernando Sampietro (Arg), Gabriel Tarifeño (Arg) y Gustavo López (Par). Mesa de Control: Máxima Arriola, Carmen Gamarra y Nicolás Pessolani.

Deportivo San José: Scott Rodgers 28, Ramón Sánchez 12, Carlos Vallejos 13, Kyle Austin 13 y José Lloreda 9. Entrenador: Leonardo Zylbersztein. Alternaron: Bruno Zanotti 2, Manuel Aponte 2, Diego Lesme y Leandro Ferreira.

Olimpia Kings: Federico Mellone 5, Rodney Green 26, Javier Martínez 11, Rodney Young 31 y Anthony Kent 12. Entrenador: Juan Pablo Feliú. Alternaron: Alejandro Peralta 6, Edison Ortiz 2, Luis Ljubetic y Rodney Mercado.

Parciales: Deportivo San José (19, 14, 22 y 24)- Olimpia Kings (26, 17, 33 y 17). Salió por 5 faltas: Federico Mellone (O).

Fuente: Abc.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
1 (3)
10Uncategorized (2)
Academic Writing (1)
Adult Dating Sites Rank (1)
Affordable Essay Writing (1)
American Marriage Agency (1)
article (10)
assignment writing online (1)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.345)
Best Custom Writing Service Reviews (1)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best food supplements for you (1)
Best Internet Brides (1)
Best Mail Order Catalogues (1)
Betting (1)
blog (14)
Boxeo (189)
bride advice (1)
brides (6)
Campeonato Local (12.414)
cheap custom essay writing (1)
Cheap Paper Writing Help (1)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (263)
College Admission (2)
College Advice (1)
college writing site (1)
CollegeHelp (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (909)
Copa Sudamericana (426)
Custom College Papers (1)
Custom Essay Writing Help (1)
custom paper written (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
dataroom (1)
date (1)
Date Russian Women Online (1)
dating (1)
Dating Asian Women Online (1)
Dating Chats Online (1)
do my assignment (1)
education (1)
Educational services with personal essay writers for students (1)
essay (1)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
essay helping company (1)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (1)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
Europa League (232)
fast assignment help (1)
Find a Bride Online (1)
Find a Russian Bride Service (1)
Food supplements for you (1)
Free Chat With Russian Brides (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (10.640)
Golf (280)
Hello World! (1)
Homework Assistance (1)
Homework Help Sites (1)
hookup (4)
International Marriage Sites (1)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (817)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides List (1)
Mail Order Brides Websites (1)
marriage (2)
Más Deportes (780)
Meet Russian Girls (1)
Motor (1.343)
Natación (199)
new (1)
news (10)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
online lab report writing service (1)
Online Writing Help (2)
Paid Essays For Students (1)
professional essay writers (2)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Research Papers For Sale (1)
Rugby (528)
russian brides (2)
School Challenges (1)
SDau (1)
Sin categoría (7.792)
Student Doing Homework (1)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.645)
term paper (1)
term paper writing help (1)
test (5)
the same (1)
top mail order bride (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
uncategorised (3)
uncategorized (332)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
Women Looking For Men (1)
Write My 10 Page Essay (1)
Write My Essay For Me Now (1)
Write My Essay Help (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services For Students (2)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.