Archivo de la categoría ‘Tenis’

OTROS DEPORTES – Andy Murray acepta una invitación para el Masters 1.000 de Shanghái

El tenista británico Andy Murray ha aceptado una invitación para jugar el Masters 1.000 de Shanghái que comienza el próximo 6 de octubre.

El británico estará presente en China.

El exnúmero uno del mundo anunció su retirada por una lesión en la cadera a comienzos de año, pero tras un breve paso por el dobles, retornó a los partidos individuales en el pasado Masters 1.000 de Cincinnati, donde perdió en primera ronda.

También en Winston Salem, torneo de categoría 250, el escocés fue eliminado a las primeras de cambio. Decidió no participar en el US Open por no verse listo para afrontar encuentros a cinco sets y, en su lugar, jugó el Challenger de la Academia Rafael Nadal, en el que cedió en tercera ronda.

Su reaparición en el circuito será en el torneo de Zhuhai (250), el próximo 23 de septiembre, tras lo que jugará en Pekín (ATP 500) y en Shanghái, donde ha ganado en tres ocasiones, dentro de la gira asiáticas.

Después, volverá a Europa para disputar el torneo de Amberes (Bélgica).

El tres veces ganador de Grand Slam se ubica en estos momentos en el puesto 415 del ránking ATP.

Fuente: Ultima Hora.com

US OPEN – Nadal da un mordisco brutal a la historia con su 19 Grand Slam

Rafa Nadal conquistó su cuarto US Open y su 19º Grand Slam y se queda a uno de Roger Federer. Medvedev le llevó a las 4h:50 minutos…y a llorar.

En Nueva York, donde abres las ventanas y se escucha el rugido de una ciudad babilónica, de una jungla en permanente ebullición que se traslada a la gigantesca caldera de Flushing Meadows y lo convierte en el escenario más loco del tenis, un hombre tranquilo de Manacor, el tenista con la mente más prodigiosa de todos los tiempos, dio un paso más para convertirse definitivamente en lo que los americanos califican como The Greatest, o The TBE (The Best Ever)… En el mejor de la historia. Rafa Nadal (33 años) derrotó en un choque brutal a Daniil Medvedev por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4 en 4h:50, ganó su decimonoveno Grand Slam, su cuarto US Open tras los de 2010, 2013 y 2017 y se colocó a sólo uno del récord de 20 de Roger Federer. Ya todo es posible. Su bocado a la historia fue brutal. Pero tuvo que sufrir como nunca. Por eso también lloró como nunca.

Nadal celebra su victoria en el US Open

Enfrente de Nadal estaba Medvedev, el tenista de las 50 victorias en el curso. Un NextGen de 23 años que llegaba lanzado con 20 victorias en 41 días en las que encadenó las finales de Washington, Canadá (donde perdió contra Nadal 6-3 y 6-0) y el título en Cincinnati. Disfrutaba de una inyección de adrenalina, pero también le pesaba el lastre de tantos kilómetros en las piernas. Y tres horas más en pista que Nadal, que decidió por eso ponerle el partido cuesta arriba.

Así que en el primer set se sucedieron los intercambios largos. El moscovita, que saldrá del torneo como cuarto del ranking, hizo gala de su excelente movilidad, pese a medir 1,98 m. Logró un break para 2-1, y Rafa se revolvió para devolvérselo. Los juegos duraban una media de seis minutos. Con 4-3, Medvedev levantó dos bolas de rotura y entendió que para sobrevivir debía montar la metralleta y liarse a tiro limpio, acortar los puntos. Pero Nadal le enredó en su tela. Varió las alturas con su revés cortado (abajo, arriba…), no dejó de torturarle y llegó el 7-5.

Medvedev jugaba para levantar su primer Grand Slam, en su primera final. Y Nadal para seguir haciendo historia, para achuchar a Federer y dejar atrás a Novak Djokovic (ahora a tres, con 16). Los dos tenían un gran objetivo. Seguro con su saque, Nadal alternó drive y revés con muchos ángulos al resto y subidas a la red (51/66). El partido no se iba a ganar a la altura de la cadera del deslavazado moscovita, sino por encima y debajo. Llegó así la rotura (4-2) y el segundo parcial al saco.

El ruso, que encontró fuerza en la provocación durante el torneo, que se retroalimentó con los abucheos del público, no se resignó a entregarse, luciendo madera de campeón. En el tercer set, volteó un break del manacorense y acabó adjudicándoselo. El nivel se elevó. Los dos comenzaron un ejercicio de autodestrucción. Sin tregua. Iban tres horas y arrancó el cuarto set. Frío e impasible, Medvedev no se inmutó. Con sus brazos como palas lo devolvió todo. Y llevó a Nadal al quinto. Nadie le había volteado nunca una ventaja de 2-0 en la final de un grande.

Inmenso, Rafa neutralizó tres bolas de break con 0-1. Fue la clave. Medvedev pidió asistencia para tratar su cuádriceps izquierdo. El revés voló incisivo, letal. Y llegó el break para 3-2. Y el 5-2. Y sacó para ganar, pero tras una tercera penalización por excederse del tiempo de saque, cometió una doble falta con segundo servicio. Se procuró dos puntos de partido al resto y no los convirtió. Y Medvedev logró una opción de break. Pero delante había un gigante. Ganó. Se tiró al suelo y las lágrimas afloraron.

Palmarés del 'Big Three'

Nadal mira ya a Federer a los ojos. El suizo suma 38 años y no gana un Grand Slam desde Australia 2018. Ha distanciado a Djokovic. Tiene en su mano, y en su cabeza, ser el más grande. Le mueve la pasión.

Fuente: As.com

US OPEN – Medvedev: "Vi en la pantalla los 19 de Nadal, ¿qué mostraría yo?"

El ruso felicitó a Nadal por el partido y se reconcilió con la afición de Nueva York. "Traté de pelear cada bola y plantear batalla", dijo.

Daniil Medvedev mostró su cara más amable en la ceremonia de entrega de premios del US Open tras perder la final contra Nadal en cinco sets. “Quiero felicitar a Rafa, ha hecho algo increíble. Tú y tú equipo hicisteis un magnífico trabajo. He visto todos los títulos de Rafa en la pantalla, el primero, el segundo… hasta el 19. Y he dicho que habría enseñado yo. Eres un gran ejemplo para los niños y todos”, dijo el ruso, de 23 años.

Medvedev dijo cómo se planteó el partido: “En mi mente, me dije: ‘No perder en tres sets en mi primera final’ Hubiera sido… Traté de pelear cada bola y dar batalla. Esta noche quedará para siempre en mi mente, porque jugué en el mejor campo, en el mejor escenario. Gracias al público, que me ha dado energía para seguir adelante”.

El ruso, que comenzó el torneo con cierta tensión con el público, presentó sus respetos a la afición neoyorquina: “Pido disculpas por mi comportamiento al principio del torneo, soy humano y cometo errores, gracias de corazón”.

Medvedev será a partir de este lunes número cuatro del mundo: “Quiero agradecer a mi equipo. Este año ha habido muchos cambios para mí, incluido esta final. Mis padres que me impulsaron a jugar a tenis. Felicidades a Rafa, fue muy duro jugar contra ti”.

Fuente: As.com

US OPEN – La prensa mundial se rinde a Nadal tras el US Open: "Mítico"

Los medios de todo el mundo recogen en sus ediciones digitales el nuevo logro del balear, que tras conquistar su cuarto US Open ya está a un major de los 20 de Roger Federer.

Rafa Nadal hizo historia este domingo con la conquista de su cuarto título del US Open y su decimonoveno Grand Slam tras un agónico partido ante Daniil Medvedev, a quien batió en cinco sets. Un hito del que se hacen eco la mayoría de los medios mundiales, que recogen el éxito de Nadal en el último Grand Slam de la temporada 2019.

AS: La portada impresa de nuestro diario está dedicada a la victoria de Nadal con el titular "¡Apoteósico!" junto al texto "Nadal conquista su decimonoveno Grand Slam tras ganar el US Open a un increíble Medvedev (7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4) y se queda a uno de Federer". Además, recogemos los 19 Grand Slam ganados por el tenista balear. La foto es para Rafa Nadal emocionado después de ganar la final del torneo.

The New York Times: El medio neoyorquino se hace eco de la victoria de Nadal con el titular “Rafa Nadal gana el US Open para lograr su decimonoveno título de Grand Slam” y el subtítulo “Nadal resistió para ganar en 5 sets a Daniil Medvedev y ahora está a un major de igualar el récord de Roger Federer”. La foto es para Rafa Nadal tumbado en el suelo celebrando la victoria.

BBC: El medio británico también recoge el triunfo del tenista español con el titular “Nadal gana con suspense el US Open y suma su decimonoveno Grand Slam” y el subtítulo “Rafa Nadal ganó su decimonoveno título del Grand Slam tras demorar una excitante lucha con el ruso Daniil Medvedev en una de las mejores finales del US Open”. La foto es para Nadal tumbado en el suelo al final del partido.

L’Équipe: El medio francés abre su edición digital con el título “Mítico” acompañado del texto "Al final de un monumento contra Daniil Medvedev, Rafael Nadal gana su decimonoveno título de Grand Slam. Tras una final épica de 4 horas y 51 minutos donde desperdició una ventaja de dos sets a cero (más un break), Rafa Nadal terminó ganando a un heroico Daniil Medvedev (7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4) para conseguir su cuarto título en el US Open, el decimonoveno Grand Slam". La foto es para Nadal tumbado sobre la pista del recinto Arthur Ashe tras ganar el título.

La Gazzetta dello Sport: La hazaña del tenista español también abre la edición digital del medio deportivo italiano con el titular "Nadal todavía triunfa en Nueva York después de casi 5 hora de batalla con Medvedev. ¡Es el 19º Grand Slam" y el subtítulo "El español supera a Medvedev en la final por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4, gana en Flushing Meadows por cuarta vez y e4stá a un Grand Slam de Federer". La foto es para Nadal celebrando un punto durante el partido.

ESPN: El medio estadounidense recoge la noticia en su página web con el titular "Nadal gana a Medvedev en el US Open para lograr su decimonoveno major" y el subtítulo "Rafa Nadal ganó su decimonoveno título de Grand Slam este domingo, con lo que se sitúa a uno de Roger Federer en la lucha por más títulos grandes logrados por un jugador en el cuadro masculino". La foto es para Nadal en el suelo de la pista Arthur Ashe tras lograr la victoria.

The Guardian: El medio británico también se hace eco de la victoria del manacorí con el titular "Nadal bate a Medvedev en un thriller de cinco sets para lograr su decimonoveno Grand Slam" y el subtítulo "En una final que tuvo de todo Rafa Nadal superó el desafío del deslumbrante joven ruso Daniil Medvedev". La foto es para Nadal levantando el título de campeón.

Sports Illustrated: El medio estadounidense recoge la noticia con el titular "Rafa Nadal supera a Daniil Medvedev en la final del US Open para ganar su 19º Grand Slam", con la foto del balear celebrando un punto. También recogen las lágrimas del balear durante el vídeo homenaje tras ganar el título y un reportaje titulado "El dominio del Big Three continúa (por ahora) después de que Rafa Nadal lograse otro major".

Marca: El diario deportivo dedica también su portada al triunfo de Nadal con el titular "Don Rafael Nadal" y el subtítulo "19 Grand Slams que sitúan su leyenda en otra dimensión: se queda a uno solo del tope histórico de Federer. Sumó su cuarto US Open al derrotar en un inolvidable partido a Medvedev en cinco sets (7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4)". La foto es para Nadal celebrando su victoria al final del partido.

Bild: El medio alemán recoge el nuevo éxito del tenista español con el titular "Nadal se coronó campeón del US Open", y añaden que fue un "Thriller de 5 sets en Nueva York". La foto es para Nadal celebrando un punto durante el partido.

Sputnik: La agencia de noticias rusa se hace eco del triunfo de Nadal con el titular "Nadal se impone a Medvédev y hace historia en Estados Unidos" y el subtítulo "Con esta victoria el tenista manacorense se queda a tan solo un título de Grand Slam para igualar el récord establecido por Roger Federer". La imagen es para Nadal celebrando un tanto durante el encuentro.

Russia Today: La cadena de televisión rusa también recoge la victoria del balear con el titular "US Open 2019: Rafa Nadal supera el ‘thriller’ de cinco sets contra Daniil Medvedev para alcanzar la gloria del Grand Slam". La foto es para Nadal levantando las manos como agradecimiento al público al término del partido.

Fuente: As.com

OTROS DEPORTES Nadal supera con su ímpetu a un sólido Medvedev y gana el Abierto de EEUU

Rafael Nadal se apuntó este domingo su cuarto Abierto de EE.UU. tras una dura batalla de cerca de cinco horas contra el ruso Daniil Medvedev, de 23 años, que en su sólido estreno en una final de Grand Slam se vio superado por la energía y consistencia del español, y cayó por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4.

Rafael Nadal levanta el trofeo logrado en Estados Unidos.  

Nadal consigue así sumar otro título de Grand Slam a los 18 que ya ha acumulado y se aproxima peligrosamente al líder de los "majors", el suizo Roger Federer, que acumula 20, mientras que se queda a sólo 640 puntos del número 1 de la ATP, Novak Djokovic.

Más de 23.000 fans recibieron en el estadio Arthur Ashe al español, claro favorito del público, con una sonora bienvenida, mientras que la acogida del ruso, que ha protagonizado varios enfrentamientos con los asistentes del Arthur Ashe -el estadio central de Flushing Meadows-, fue bastante más insípida, salpicada de algunos abucheos.

En su debut en una final de un Grand Slam, Medvedev, número 5 del mundo, mostraba la que se considera una de sus mejores armas, su templanza y estabilidad, devolviendo prácticamente todos los misiles de Nadal, lo que le llevó a hacerse pronto con su primer break, en el tercer juego del partido.

Pero le duró poco la ventaja al ruso de 23 años, que perdió su servicio y acto seguido entregó un juego en blanco a un Nadal de potentes saques y precisos derechazos a la línea de fondo.

En sólo el segundo encuentro entre estos dos tenistas, Medvedev se agarró a un juego de ataque con constantes dejadas y subidas a la red inmediatamente después de su servicio, una estrategia que le permitía mantenerse a la par con Nadal en la primera hora de partido pese a los latigazos del español, que jugó este domingo su final de un Grand Slam número 27.

Sin embargo, un exceso de confianza traicionó a un Medvedev que mostraba un juego valiente, y cedió el décimo segundo juego al español, con el que completó la primera manga.

Mala señal para el ruso, ya que hasta este domingo Nadal había ganado un total de 63 partidos de Grand Slam de forma consecutiva después de hacerse con la primera manga.

Las jugadas protagonistas del set: varios intercambios rápidos de voleas en la red, dominadas en la mayoría de los casos por Medvedev, el finalista del Abierto de EE.UU. más joven desde Novak Djokovic en 2010.

Ya en el segundo set, fueron los propios errores del ruso, que empezó a fallar con su primer servicio, los que allanaron el camino a Nadal, que pisó el acelerador y volvió a romper el saque de su contrincante en el sexto juego, para hacerse con esa manga en menos de 50 minutos.

Tras asegurarse dos de los tres sets necesarios para declarar su victoria, Nadal se mostró seguro de sí mismo, pero su rival reaccionó con la frialdad que le caracteriza y consiguió adelantarle en el sexto juego de la tercera manga.

Con una racha de 7 puntos seguidos, la autoestima de Medvedev subía como la espuma, y superaba definitivamente al de Manacor, al que movía de un lado a otro de la pista, tras hacerse con dos juegos consecutivos.

Aunque llevaban ya tres horas de partido, los primeros minutos de la cuarta manga se convirtieron en un guerra abierta entre los dos jugadores, con intensos y largos intercambios, como las 25 bolas que se intercambiaron en un punto del sexto juego, que se acabó llevando Nadal tras un fallo de su rival.

Medvedev lució entonces su mejor tenis, llevando de un lado a otro de la pista al mallorquín con ajustadísimas bolas que le descolocaron y drenaron su energía y que le dieron al ruso un set más, empatando el partido dos a dos.

En el quinto set, marcado por una polémica amonestación a Nadal por agotar el tiempo reglamentario para sacar, la consistencia que mostró de nuevo el de Manacor, pese a haber perdido las dos anteriores mangas, marcó la pauta.

El ruso se resistió hasta el final en un encuentro de infarto con golpes magistrales, pero un último error no forzado le dio un ajustadísimo partido al mallorquín.

Esta fue la tercera final de Grand Slam de la temporada de Nadal, de 33 años, tras haber llegado ya esta temporada a las últimas fases de Roland Garros, torneo que ganó, y el Abierto de Australia, que perdió ante Djokovic.

El mallorquín se convirtió este domingo en el segundo tenista de mayor edad en la era abierta en ganar el Abierto de EE.UU., después del australiano Ken Rosewall, que se hizo con el trofeo en 1970 con 35 años.

El español es el único tenista, hombre o mujer, en ganar el mismo Grand Slam -el Roland Garros- en 12 ocasiones, a los que se suman los cuatro Abiertos de EE.UU., dos Wimbledon y un Abierto de Australia.

Fuente: Ultima Hora.com

TENIS – Williams ante Svitolina en las semis del US Open

La última vez que Elina Svitolina se midió ante Serena Williams, despojó a la estadounidense del oro olímpico en Rio de Janeiro 2016. La revancha se disputará este jueves en el US Open y por un boleto a la final.

Serena Williams.

Es el único triunfo que la ucraniana se ha llevado en las cinco veces que se midió ante la multicampeona, que tiene cuatro medallas olímpicas y 23 títulos de Grand Slam y quiere llegar a 24 para empatar el récord de la australiana Margaret Court.

La cita será en el estadio Arthur Ashe, cancha central del torneo, donde después la suiza Belinda Bencic y la canadiense Bianca Andreescu disputan la otra semifinal.

Williams, octava sembrada, ha perdido tan solo un set en los cinco partidos que disputó en este US Open, que ha dominado casi sin sudar. La clasificación a la semifinal vino a costillas de las china Qiang Wang a quien fulminó en tan solo 44 minutos en la que fuera además su centésima victoria en este torneo que ha ganado seis veces y que comenzó destrozando a María Sharapova.

La veterana tenista, que cumple 38 años este mes, recordó aquella derrota en Rio. “Fueron unos Juegos Olímpicos muy difíciles para mi, perdí en dobles por primera vez, estaba devastada por la derrota en dobles, luego en individuales poco después”, recordó Williams tras arrasar a Wang por 6-1, 6-0.

Fuente: Abc.com

TENIS – Serena Williams arrolla a Wang y pasa a semifinales

La estadounidense Serena Williams hizo una demostración de potencia para arrollar a la china Qiang Wang por 6-1 y 6-0 ayer martes en un partido que solo duró 44 minutos en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

Williams saludando a su adversaria luego de finalizar el encuentro.

En el Arthur Ashe de Flushing Meadows, Williams dio un recital de tenis frente a una Wang apocada, en un encuentro en el que apenas se vieron los resquicios de las habilidades que mostró la china en los octavos de final del domingo, en los que eliminó a la australiana Ashleigh Barty, número 2 del mundo.

Veinticuatro minutos tardó la estadounidense, actual número 8 en la WTA y ganadora de 23 Grand Slams en su carrera, para hacerse con la primera manga, y menos aún, veinte, para apoderarse de la segunda. La contundente victoria supone el partido número 100 que gana Williams en el Abierto de EE.UU., exactamente 30 años después de que la única otra persona en alcanzar esa cifra, su compatriota Chris Evert, se apuntara 101 triunfos en Flushing Meadows.

“Es increíble, porque desde que empecé aquí a los 16 años, nunca pensé llegar a esta cifra”, dijo Williams sobre el número, poco después del partido en el que aseguró sentirse “bien” físicamente pese a haberse torcido el tobillo izquierdo en su pasado encuentro.

La estadounidense, que ha cerrado un partido con uno de los marcadores más limpios de los últimos 4 años, subrayó que sabía que Wang estaba jugando muy bien en los pasados torneos, por lo que era consciente de que “tenía que salir a jugar muy bien”. Williams, la única tenista que todavía compite por el actual Abierto de Estados Unidos que ha ganado algún Grand Slam en su carrera, se enfrentará en semifinales a la ucraniana Elina Svitolina, número 5 de la clasificación mundial femenina.

Fuente: Abc.com

US OPEN – Djokovic se va entre pitos

Djokovic se retiró cuando perdía en octavos con Wawrinka por dos sets a cero y 2-1 en el tercero. El público de la Arthur Ashe abucheó al tres veces campeón cuando se marchó.

Novak Djokovic no iba de farol. Mucha gente pensaba que el serbio fingía en el US Open, que su lesión en el hombro izquierdo no era tan grave como parecía. Esas sensaciones se acrecentaron después de su contundente victoria ante el estadounidense Denis Kudla en la tercera ronda.

Pero ni Carballés, ni Londero ni el propio Kudla eran rivales con la suficiente entidad como para calibrar el verdadero estado del balcánico. Este domingo, apareció Stan Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, y las heridas de Djokovic se descosieron.El suizo, venido a menos pero con una capacidad innata para jugar al tenis, no perdonó a Nole, que no pudo afrontar el reto físicamente. Un dato que demuestra que no estaba bien, es el inusual número der errores no forzados que cometió antes de retirarse (35). Durante el encuentro, recibió tratamiento médico.

Ganó los dos primeros sets y con un quiebre en blanco en el tercero, tras una doble falta de Novak, le dio la puntilla (6-4, 7-5, y 2-1 en 1h:46), la excusa que quizá necesitaba el número uno del mundo para hincar la rodilla, marcharse a casa y pensar en próximos objetivos. El público no lo entendió y abucheó al tres veces campeón del torneo (2011, 2015 y 2018) cuando abandonó la gigantesca Arthur Ashe, que se le vino encima. Injusto final. Un campeón campeón no podía seguir arrastrándose por la pista ni jugar con dolor a sus 32 años sin opciones de éxito. Que se lo digan a Nadal. Es la sexta vez que el tenista de Belgrado se retira en un Grand Slam, tras Roland Garros 2005 y 2006, Wimbledon 2007, Australia 2009 y Wimbledon 2017.

Wawrinka (34 años), beneficiado por la desgracia de su rival pero merecedor de lo que le está pasando, se enfrentará el martes al ruso Daniil Medvedev (5º favorito), que se impuso al alemán de previa Dominik Koepfer (3-6, 6-3, 6-2 y 7-6 (2).

Mal humor

Djokovic había mostrado claras señales de su malestar. Dio la rueda de prensa previa al campeonato a regañadientes, un día después que sus compañeros;comparecía taciturno en la sala de conferencias; y el día del duelo contra Kudla tuvo un enfrentamiento con un aficionado durante el calentamiento y otro con un grupo de espectadores que grito en mitad de un punto durante el partido. Era evidente que no estaba de humor. Ahora su futuro es incierto. Dependiendo del alcance de su dolencia, podría perder el número uno a manos de Nadal. En Nueva York se ha dejado 1.820 puntos y de aquí a final del año defiende 2.600. Si Nadal gana el US Open, se quedará a sólo 640. La lucha está que arde.

Fuente: As.com

US OPEN – Serena Williams le regala a su hija otra victoria en Nueva York

Serena Williams celebró el cumpleaños de Alexis Olympia Ohanian con su triunfo número 99 en el US Open y la clasifiación para cuartos. Se enfrentará a Wang.

Serena Williams le regala a su hija otra victoria en Nueva York

Serena Williams le regaló otra victoria en Nueva York a su hija, Alexis Olimpia Ohanian, en el día de su segundo cumpleaños (1 de septiembre). La estadounidense no tuvo demasiados problemas para deshacerse de la croata Petra Martic, que nunca había llegado a octavos en el US Open y a la que venció por 6-3 y 6-4 en 1h:32.

Serena colocó 38 golpes ganadores para plantarse en cuartos de final por 16ª vez, donde se enfrentará a la inesperada Qiang Wang, que apeó a la número dos de mundo (6-2 y 6-4), quien pese a la derrota podría recuperar el uno cuando acabe el torneo, salvo que Naomi Osaka (hoy se cruza con la suiza Bencic) revalide el título. Virtualmente, la australiana lidera el ránking. Pliskova, que aspiraba al trono, se quedará con la ganas porque fue superada por la británica Johanna Konta, que pelea por volver al primer plano del tenis femenino remontó para vencer por 6-7 (1), 6-3 y 7-5 en 2h:20. Dos top-10 fuera del camino de Williams. Konta se medirá el martes a la ucraniana Svitolina, que venció a la estadounidense Keys (7-5 y 6-4).

Serena, feliz, comentó con gracia en la pista que su hija le reconoce cuando juega por la tele y dice “Mamá”, pero añadió que si ve a su hermana mayor, Venus, exclama lo mismo. Ni siquiera una torcedura en el tobillo izquierdo le impidió desplegar su tenis variado y agresivo. Este lunes, los americanos seguirán con expectación a sus paisanas Townsend y Ahn, que han hecho historia al estar en octavos como qualifier e invitada.

Fuente: As.com

TENIS – Madison Keys confirma su gran momento de juego

NUEVA YORK. La tenista local Madison Keys, décima favorita, consiguió este miércoles el pase a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos al derrotar por 6-4 y 6-1 a la china Lin Zhu, la número 122 del mundo.

Madison Keys sigue avanzando.

El partido, disputado en la pista cubierta Louis Armstrong, apenas duró una hora y ocho minutos, con Keys dominando en todas las facetas del juego, tras aportar 30 golpes ganadores por 24 errores no forzados, además de colocar tres ‘aces’ sin ninguna doble falta.

Zhu no tuvo nunca respuestas al mejor tenis a la finalista del Abierto de Estados Unidos en la edición del 2017, que confirmó, como lo hizo con su título en el torneo Premier 5 de Cincinnati, que pasa por un gran momento que le ha permitido volver al Top 10.

La rival de Keys en la tercera ronda será la ganadora del partido que disputen más tarde este miércoles su compatriota Sofia Kenin, vigésima cabeza de serie, frente a la alemana Laura Siegemund, la número 90 del mundo.

Fuente: Abc.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (258)
Baloncesto (1.305)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (11.760)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (264)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (870)
Copa Sudamericana (421)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (225)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.226)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (773)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.289)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.299)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (499)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.599)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.