Archivo de la categoría ‘Tenis’

BRASIL – Trump cuestiona a Brasil y Tite responde: "Tenemos 5 Mundiales"

El presidente de Estados Unidos le dijo a un periodista que Brasil ha tenido problemas últimamente y el seleccionador no se quedó callado.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se vio en estos días con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y después del encuentro salieron ante los medios. Ahí esperaba su turno un periodista brasileño para hacer una pregunta al mandatario estadounidense. Trump le preguntó el país de procedencia. “De Brasil, tenemos la mejor selección del mundo”. Y el presidente, que no le gusta esquivar preguntas, le dijo: “Tuvieron algunos problemitas últimamente”.

Y mañana Brasil se enfrenta ante El Salvador y obviamente Tite tuvo que hacer frente a esa afirmación. "Mi respuesta a Trump es que nosotros tenemos cinco copas del mundo", mientras mostraba su mano para dejar claro el número de trofeos alzados.

Fuente: As.com

Abierto de los E.E.U.U. – Djokovic conquista US Open, Nueva York e iguala a Sampras

Juan Martín del Potro terminó el partido entre lágrimas. Desgraciadamente no eran las que esperaba. Del otro lado, Novak Djokovic lo consolaba, con una gran sonrisa en su boca: acababa de conquistar el Abierto de Estados Unidos por tercera vez, arrebatándole al argentino el tercer puesto de la ATP e igualando al legendario Pete Sampras con 14 títulos de Grand Slam.

El serbio, en su octava final en las pistas duras de Flushing Meadows, se coronaba en Nueva York al derrotar al albiceleste 6-3, 7-6 (7/4), 6-3 en tres horas y 16 minutos de juego.

Nole demostró una vez más que su lesión en el codo, que lo apartó del circuito durante varios meses, quedó en el pasado al levantar otro Grand Slam, el segundo del año después de Wimbledon, y situándose en la tercera posición de la clasificación en detrimento de Del Potro, que es ahora cuarto.

El serbio también a Sampras en torneos mayores y se quedó a tres del español Rafael Nadal (17) y a seis del suizo Roger Federer (20), que lideran la clasificación histórica.

Delpo, de vuelta a la final nueve años después de alzarse con el trofeo en Nueva York, presentó batalla y, aunque se quedó a las puertas, dejó claro de nuevo que sus problemas en las muñecas son historia y que está listo para optar a todos los títulos tras ganar en marzo en Indian Wells su primer Masters 1000.

Los antecedentes no eran favorables para Del Potro, que había perdido 14 de los 18 enfrentamientos ante su oponente. Este domingo, sumó su decimoquinto en 19.

– Demasiados errores –

Del Potro, con sus amigos animando y la actriz Meryl Streep disfrutando de sus puntos, arrancó bien, decisivo con su saque y cómodo con el resto pero, en el octavo juego (4-3), bajó sus defensas y Djokovic no perdonó: del 40-0 al 40-40 en un momento para, unos compases después, quebrarle el servicio y sumar a continuación el set por 6-3.

Una serie de errores no forzados, unido al acierto de su contrincante, lo ponían una manga por detrás.

El argentino brillaba con su saque, sirviendo regularmente por encima de los 210 km/h, pero Djokovic dominaba con el resto y dejaba varios golpes solo al alcance unos pocos.

Así, mientras uno iba creciendo en el encuentro, en el otro aparecían las primeras dudas. Encontraba los espacios pero no era capaz de aprovecharlos. Djokovic se multiplicaba en la pista y el albiceleste no era capaz de seguirlo, cediendo su servicio en el tercer juego (1-2).

Sin embargo, con el apoyo de todo el Arthur Ashe, en el sexto "game" logró la gesta en su segunda bola de "break" para poner el 3-3, estallar de júbilo y llenarse de confianza para el resto del set.

En el octavo, Del Potro gozó de tres bolas de quiebre en un juego que rozó los 21 minutos. De 40-ventaja a 40-40 y ventaja-40 una y otra vez para la felicidad generalizada de los miles de aficionados que festejaban con el espectáculo. Pero Djokovic, una vez más, volvió a imponerse en un momento decisivo, ganó su saque y, en el tie break, aprovechó los errores de su rival para cerrar la manga en cerca de una hora y media y acariciar el título.

El albiceleste buscaba aire, exhausto. El serbio estaba a punto de igualar a Federer como los únicos jugadores en haber ganado Wimbledon y el US Open tres veces el mismo año (2011, 2015 y 2018).

Y así, a pesar de recuperar un quiebre en la tercera manga, volvió a errar en el octavo juego con su servicio (5-3) para que, poco después, Djokovic se coronara en Nueva York por tercera vez.

47 errores no forzados frente a un rival como el serbio sentenciaron a Del Potro, que se marchó entre lágrimas de su “torneo favorito” luego de dos semanas que sin embargo certificaron su regreso entre los mejores del circuito.

Fuente: La Nacion.com

Osaka gana el US Open, Serena Williams pierde los papeles

Nueva York, Estados Unidos. AFP.- La joven tenista japonesa Naomi Osaka se consagró este sábado campeona del Abierto de Estados Unidos al derrotar en una polémica final a una frustrada Serena Williams, que llamó "ladrón" al juez de silla y fue penalizada con la pérdida del antepenúltimo juego.

Osaka, de 20 años, pasó por encima de su rival por 6-2, 6-4 en apenas una hora y 20 minutos en un encuentro en el que la estadounidense y favorita se fue descentrando progresivamente: Williams, seis veces campeona en Nueva York, empezó recibiendo una amonestación en el segundo juego del segundo set por presuntamente recibir órdenes de su entrenador, y fue penalizada con un juego tras el séptimo, al llamar "ladrón" al árbitro portugués Carlos Ramos.

"No hago trampas para ganar, prefiero perder", le dijo primero Serena al juez de silla, luego de ser advertida cuando cedía 15-40 en el segundo "game".

“Un mentiroso y un ladrón”

Tras varios intercambios dialécticos entre juegos, Williams le exigió a Ramos que le pidiera disculpas por su advertencia y, luego de perder el séptimo (4-3) y de romper su raqueta contra el suelo, recibió un segundo warning y se enzarzó en una acalorada discusión.

"Has atacado mi carácter, esto está mal (…) Me debes una disculpa (…) Eres un mentiroso. Eres un ladrón, me has robado un punto", gritó muy enfadada, para amenazar después. "Nunca más vas a volver a arbitrarme. Nunca", espetó.

Así, el referee decidió sancionarla con la pérdida de un juego, pasando de ceder 3-4 la segunda manga a 3-5 en un abrir y cerrar de ojos.

Entonces, la estadounidense exigió la intervención de un supervisor arbitral, deteniendo el encuentro varios minutos. "Esto no es justo, esto no está bien. Esto es increíble", lamentó, entre lágrimas.

Más tarde en rueda de prensa, la subcampeona fue incluso más lejos. "He visto a otros hombres decir otras cosas a los jueces de silla. Estoy aquí luchando por los derechos de la mujer, por la igualdad de la mujer. Siento que, llamarle ‘ladrón’ y ser penalizada con la pérdida de un juego por ello es una decisión sexista. Nunca le ha quitado un juego a un hombre por llamarle ‘ladrón’", denunció Serena.

Tras la reanudación del partido, Williams ganó su saque, pero Osaka no le dio opciones y acabó venciendo en una final en la que fue superior desde el principio.

"Ella ha jugado bien, es su primer (título de) Grand Slam y sé que estáis aquí animándome, pero no vamos a arruinar este momento. Felicidades Naomi, que nadie silbe", pidió Williams en la ceremonia de entrega de premios al ver que el público abucheaba.

"Sé que todos estaban animándola a ella y siento que haya acabado así. Gracias por ver el partido", alcanzó a decir Osaka entre lágrimas, pidiendo perdón.

Precedente en 2009

Williams ya fue descalificada en semifinales del torneo, en 2009, por conducta antideportiva frente a la belga Kim Clijsters, luego de amenazar a una juez de línea que le había señalizado una falta de pie cuando cedía 4-6, 5-6.

"Hay asuntos que ocurrieron durante el partido que deben ser revisados. Pero esta noche es un momento para celebrar a estas dos increíbles jugadoras, que tienen una gran integridad", declaró la WTA en un comunicado.

Ramos, tras ser abucheado reiteradamente por el público desde el último episodio con la norteamericana, no recibió el tradicional trofeo que se les entrega a los jueces de silla después de la final.

Ganó el futuro

En un encuentro entre dos generaciones, entre el presente y el futuro del tenis mundial, Osaka levantó el primer título de Grand Slam para Japón.

Hizo historia en la Arthur Ashe de Nueva York ante una leyenda del deporte, que buscaba igualar a la australiana Margaret Court como la tenista más condecorada de todos los tiempos con 24 Grand Slams. Williams tendrá con esperar, al menos, hasta el Abierto de Australia, con 37 años.

Porque Osaka, de solo 20, recordó a la versión post-adolescente de Serena.

Dominó con su saque, controló con su resto y firmó varias derechas solo al alcance de la familia Williams.

Ambas se habían enfrentado únicamente en Miami, poco después de que la estadounidense reapareciera en el circuito tras ser madre hace un año. Entonces, la japonesa no tuvo piedad y ganó 6-3, 6-2. En Flushing Meadows, tampoco.

Osaka le quebró el saque en el tercero (2-1) y también en el quinto (4-1) y, tras poco más de media hora, ya había logrado la primera manga.

La segunda, en cambio, estuvo marcada por la polémica. Williams firmó una ruptura temprana, devuelta deprisa por su contrincante y, tras ser penalizada con el octavo juego (5-3), bajó los brazos y cedió el cetro a la japonesa, reconocida admiradora suya.

Fuente: La Nacion.com

El segundo finalista es Novak Djokovic

Novak Djokovic arrasó en la semifinal y definirá el US Open 2018 con Juan Martín del Podtro. El serbio derrotó 6-3, 6-4 y 6-2 a Kei Nishikori en apenas dos horas y 23 minutos. La final será el domingo con horario a definir.

Novak Djokovic pasó por encima del japonés Kei Nishikori en tres sets y se enfrentará el domingo al argentino Juan Martín del Potro en la final del Abierto de Estados Unidos. El serbio, vigente campeón en Wimbledon y sexto sembrado en Nueva York, no tuvo dificultades para batir al nipón por 6-3, 6-4 y 6-2 en apenas dos horas y 23 minutos. Así, el ex número uno del mundo disputará otra final de Grand Slam luego de haber derrotado al sudafricano Kevin Anderson en la hierba de Londres a mediados de julio y de alzarse también con el título en el Masters 1000 de Cincinnati, hace poco más de dos semanas, ante el suizo Roger Federer.

Djokovic continuó este viernes con su espectacular racha ante Nishikori, al que no dio tregua desde el principio. El balcánico lo había vencido en 14 de los 16 enfrentamientos previos entre ambos, con su última derrota en 2014… precisamente en semifinales del US Open. Pero, sin el calor que lo persiguió y desestabilizó en fechas anteriores, el balcánico salió a decidir pronto el partido, agresivo con su resto y acertado con su servicio, para tomar una ventaja pronto al quebrarle el saque a su oponente desde el segundo juego. Con esa renta, fue pasando el tiempo, Nishikori no logró acercarse ni siquiera a la ruptura y Djokovic se adjudicó la primera manga en solo 36 minutos tras haber aprovechado uno de sus cinco puntos de break y no haber dado la posibilidad a su rival de tener ninguno.

Y así se desarrolló el resto del choque. En la misma línea. Con el mismo guión. El serbio se benefició en cada set de las brechas en el saque del japonés, firmó un quiebre en el quinto juego de la segunda manga y en el tercero y el séptimo de la tercera, sumando un triunfo que lo coloca a las puertas de su segundo Grand Slam del año.

Fuente: Abc.com

Juanmartín del Portor es el primer finalista del US Open 2018

Juanmartín del Portor es el primer finalista del US Open 2018: el argentino derrotaba 7-6 y 6-2 a Rafael Nadal, hasta que el español abandonó la semifinal por una lesión en la rodilla derecha. Ela argentino espero por Djokovic y Nishikori.

Juan Martín del Potro jugará la final del Abierto de Estados Unidos luego de que el español Rafael Nadal tuviera que abandonar este viernes en semis debido a una lesión en su rodilla derecha.

El tenista argentino, campeón en 2009 y tercer cabeza de serie, luchará por su segundo título de Grand Slam el domingo frente al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori, que se enfrentan más tarde.

Del Potro se había llevado la primera manga en el tie break por 7-6 (7/3) cuando, en la segunda, el español recibió atención médica en el cuarto juego por segunda vez y se vio obligado a abandonar tras perder el segundo set 6-2.

Fuente: Abc.com

Djokovic evita otra sorpresa de Millman y avanza a semifinal del US Open

El tenista serbio Novak Djokovic cumplió con los pronósticos y avanzó a las semifinales del Abierto de Estados Unidos al ganar la noche del miércoles en tres sets al australiano John Millman, que en la pasada ronda había sorprendido al eliminar al suizo Roger Federer.

Djokovic, sexto cabeza de serie, superó las inclemencias del calor y terminó imponiéndose al oceánico por 6-3, 6-4, 6-4 en dos horas y 50 minutos de juego.

"No es fácil jugar contra Federer y luego contra Djokovic. Es uno de los jugadores más en forma después de ganar en Wimbledon y en Cincinnati pero presenté batalla", dijo Millman tras la contienda.

De esta forma, el balcánico aterrizará en la penúltima instancia por undécima vez en sus últimas once apariciones en Nueva York, donde se medirá al japonés Kei Nishikori (N.21), que se vengó del croata Marin Cilic (N.7) en cinco mangas por la tarde por 2-6, 6-4, 7-6 (7/5), 4-6, 6-4.

"(Me ha puesto) muy a prueba. Casi tres horas, mucho crédito para John por la batalla que ha presentado. Es un luchador. Ha tenido un torneo increíble, ganando a Roger hace dos noches y volver a luchar hoy… se merece un aplauso definitivamente", señaló el vencedor tras la victoria.

El serbio se presentó en la pista central de Flushing Meadows avisado: había visto cómo Federer había sucumbido ante el australiano hacía apenas unos días y sabía que no podía caer en la complacencia ni la confianza desmedida frente a un rival que se adapta mejor que él a las duras condiciones climáticas.

Porque, en Nueva York, la organización del torneo se vio obligada a activar por tercera jornada consecutiva su protocolo por temperaturas extremas debido al fuerte calor y a la alta humedad que hacen que apenas entre aire en la Arthur Ashe, motivo que esgrimió Federer para justificar, en parte, su derrota.

"Estaba pasándolo mal, él también, sudando mucho. Solo intentando mantener ahí y encontrar formas de ganar el partido. Ya ha pasado un par de veces en este torneo, sobrevives ahí afuera y acabas saliendo con la victoria (…) pero creo que el torneo debería hacer algo con ello porque no circula aire, es como estar en una sauna", apuntó Nole.

Sufrimiento

A pesar de conocer esta circunstancia, Djokovic volvió a sufrir. Ya lo hizo el primer día, teniendo que solicitar la asistencia médica, y también el último ante Joao Sousa, abandonando la pista en dos ocasiones por problemas físicos.

El serbio y el balcánico, sin embargo, ya había pasado por encima de Millman la única vez que se habían enfrentado, esta temporada en la hierba de Queen’s, donde lo barrió por 6-2, 6-1.

Pero en el US Open el australiano parecía otro jugador: con confianza y desplegando su mejor tenis, el oceánico vendió muy cara su derrota y no dio ningún punto por perdido, lo que hizo que el encuentro se alargara y Djokovic tuviera que sudar aún más para celebrar al final el triunfo.

Porque el serbio gozó de 20 opciones de quiebre pero solo fue capaz de materializar cuatro, una en las dos primeras mangas y dos en la tercera: en el set inicial lo logró en el segundo juego (2-0), en la segunda, en el noveno (5-4) y en la tercera, en el tercero (2-1) y el noveno (5-4).

Djokovic no cuajó un gran choque, firmando 53 errores no forzados por únicamente 29 “winners”, pero está de nuevo en las semifinales de un Grand Slam luego de ganar el último Wimbledon y el Masters 1000 de Cincinnati hace poco más de dos semanas.

Fuente: La Nacion.com

Sevastova se venga de Stephens

NUEVA YORK. Anastasija Sevastova, decimonovena cabeza de serie, se convirtió este martes en la primera semifinalista de la competición femenina del Abierto de Estados Unidos al vencer por 6-2 y 6-3 a la defensora del título, Sloane Stephens.

El partido revancha de los cuartos de final del año pasado, que se jugó en la pista central Arthur Ashe, permitió a Sevastova vengarse de la derrota sufrida en la anterior edición en el mismo escenario y en la misma ronda para dejar en 2-2 el marcador de los duelos contra la estadounidense.

La próxima rival de Sevastova, de 28 años, que disputa por sexta vez el Abierto de Estados Unidos, será la ganadora del partido de esta noche entre la estadounidense Serena Williams, decimoséptima cabeza de serie, y la checa Karolina Pliskova, octava favorita.

El partido de Sevastova ante Stephens, de 25 años, que duró una hora y 23 minutos, dejó a la tenista letona con 18 golpes ganadores y 28 errores no forzados, por 13 y 27, respectivamente, de la campeona estadounidense.

Sevastova, con un tenis más agresivo, saque consistente y subidas a la red, superó con claridad a Stephens, que no se movió del fondo de la pista y, tras hacerle un “break” a la campeona en el cuarto juego, remató la primera manga con la segunda rotura en el octavo para ganar con facilidad en 41 minutos.

La historia se repitió en el segundo set, con Sevastova dominando en todas las facetas del juego. Hizo de nuevo “break” para el 2-0, pero Stephens reaccionó y logró la primera rotura del partido 2-1, pero en el siguiente lo volvió a perder (4-1).

Todo parecía fácil para que Sevastova lograse los dos juegos que le separaban de estar por primera vez en las semifinales, pero Stephens recuperó su mejor tenis y hizo el “break” en el séptimo para meterse de nuevo en el partido.

Sin embargo, en el decisivo octavo juego volvió a perder su saque y Sevastova sentenció con su servicio.

La eliminación de Stephens dejó a la competición femenina sin ninguna de las siete primeras cabezas de serie que comenzaron el torneo después de haber sido eliminadas en la primera ronda la número uno del mundo, la rumana Simona Halep, y en la segunda la danesa Caroline Wozniacki, segunda favorita.

Luego siguieron las eliminaciones de la alemana Angelique Kerber, la campeona del Abierto de Estados Unidos de 2016, que entró al cuadro como cuarta favorita; y de la francesa Caroline García (6).

Fuente: Abc.com

Copa Davis: Murray es baja

PARÍS. El antiguo número 1 del mundo Andy Murray, que regresó recientemente al circuito luego de un año de ausencia, fue declarado baja este martes para el partido de la Copa Davis entre Gran Bretaña y Uzbekistán en diez días en Glasgow.

El escocés, operado de la cadera en enero de 2018, cayó al puesto 382 del mundo. Hace unos días, en el Abierto de Estados Unidos en Nueva York, se reencontró con el ambiente de un Grand Slam. Su precedente participación en un ’grande’ fue en Wimbledon de 2017. Eliminado en Nueva York por el español Fernando Verdasco, esa derrota tuvo un peso en su decisión.

“Hablé con nuestro capitán de poder venir a jugar sólo en dobles, pero me recomendaron tomar dos semanas de descanso para proseguir mi rehabilitación”, explicó en su cuenta de Instagram. “Realmente quería estar presente con el equipo y tomé esta decisión bastante difícil”, se excusó Murray, quien recordó que esta podría ser su “última oportunidad de jugar en Escocia” como profesional.

Fuente: Abc.com

Roger Federer se estrelló en el US Open ante la muralla del australiano John Millman

El serbio Novak Djokovic había cumplido con su parte del trato: había ganado al portugués Joao Sousa y esperaba en cuartos del US Open por Roger Federer pero el suizo no hizo los deberes sino las maletas al caer contra todo pronóstico frente al australiano John Millman, firmando una de las mayores decepciones recientes de su carrera.

Porque el encuentro lo perdió él, porque fue en octavos del último Grand Slam de la temporada y porque nadie podía imaginar que el encuentro acabaría 3-6, 7-5, 7-6 (9/7), 7-6 (7/3) a favor del oceánico.

"Es uno de mis héroes, uno de los jugadores con los que hablo en el vestuario. Me sentí un poco culpable hoy, soy muy consciente de que hoy no tuvo un buen día y posiblemente para ganarle necesitaba que tuviera un mal día y yo un buen día", aseguró en conferencia de prensa el oceánico.

Un cinco veces ganador del Abierto de Estados Unidos y segunda raqueta del mundo ante el 55º de la ATP en el partido más importante de su carrera. Un balance de 44-0 frente a jugadores de fuera del Top-50 en la competición contra lo que parecía un mero trámite.

Ganó la sorpresa. Porque en esta historia de David contra Goliat, David también salió victorioso.

El extenuante calor de Nueva York, donde se rozaron los 30ºC a medianoche con una humedad cercana al 80%, pasaron factura al suizo, que incluso requirió un ventilador a mitad del partido.

"Tuve muchas dificultades con la humedad. El calor ya lo conocemos pero la humedad es muy peligrosa sobre todo en la pista central. No hay aire que entre en el estadio y es muy difícil respirar así. Ya lo hemos visto otros días con otros jugadores. Aún así he podido luchar, he tenido opciones (…) No es una cuestión de edad", señaló el suizo.

Pero las altas temperaturas no fueron el único motivo de un tropiezo con tintes históricos. Un servicio errático, demasiadas dejadas cortas y estériles y un juego irregular desde el fondo de la pista explican, solo en parte, la hecatombe helvética.

77 errores no forzados, un 49% de acierto con su primer saque, 10 dobles faltas y dos puntos de set desperdiciados en la segunda manga y otro en la tercera ayudan a completar el panorama.

Y es que aunque Federer se impuso 6-3 al principio, estaba claro que algo no iba bien, como se acabó demostrando con una remontada épica con dos desempates dispares.

Pero no solo el suizo no estuvo a su nivel habitual. Millman selló el mejor choque de una carrera que, hasta este lunes, carecía de un gran resultado.

Sin embargo, ganar a una leyenda en la Arthur Ashe lo situará ya en un rincón importante de la historia del campeonato.

El australiano nunca bajó los brazos, ni cuando estuvo a punto de perder el segundo y el tercer set ni, tampoco, en el "tie break" del cuarto. Se levantó en todas y cada una de las situaciones adversas que vivió hasta que levantó los brazos al cielo en señal de victoria tras más de tres horas y media de batalla.

"Aún no soy consciente, tengo tanto respeto por Roger (Federer) y por todo lo que ha hecho por este deporte… Es uno de mis héroes, no estaba a su mejor nivel pero me vale", declaró feliz e incrédulo a partes iguales.

Novak Djokovic, tenista serbio. / AFP PHOTO / TIMOTHY A. CLARY

Djokovic cumplió con su parte

Antes, Djokovic, asfixiado por el calor de Flushing Meadows, había hecho su parte al derrotar al luso Joao Sousa por 6-3, 6-4, 6-3 para avanzar a cuartos por la vía rápida.

El balcánico tuvo que abandonar la pista en dos ocasiones, necesitando atención médica, visiblemente afectado por las duras condiciones climatológicas pero logró sobreponerse e impuso su mayor nivel tenístico para deleite de los aficionados.

"Muy contento de haber ganado en tres sets. Ha sido mucho más difícil de lo que muestra el marcador. Las condiciones han sido muy difíciles, sobre todo en la primera hora u hora y media debido al calor y a la humedad", comentó tras el choque.

Carla Suárez, de España. Foto: MARTIN BUREAU / AFP

Mientras, en la rama femenina, la española Carla Suárez (N.30) dio cuenta el día de su 30 cumpleaños de la rusa Maria Sharapova (N.22) en el primer choque del turno nocturno en la pista central.

Suárez ya sabía lo que era avanzar como "outsider" luego de eliminar a la francesa Caroline Garcia, sexta sembrada, en la anterior instancia, pero este lunes igualó su mejor resultado en el US Open al batir por un 6-4, 6-3 a Sharapova, que venía desplegando un gran tenis luego de haber sido sancionada durante 15 meses entre 2016 y 2017 por dopaje.

A Suárez no le pesaron las luces. Ni el récord de 22-0 de su oponente por la noche en la Arthur Ashe. La rusa no tuvo su día y la española se lo hizo pagar. Sin piedad y en una hora y media, los 38 errores no forzados de Sharapova, unidos a ocho dobles faltas y solo 15 “winners”, fueron una losa irremontable.

Fuente: La Nacion.com

OTROS DEPORTES – Djokovic supera a Fucsovics y avanza en el Us Open

El tenista serbio Novak Djokovic, sexto cabeza de serie, tuvo que hacer un trabajo extra antes de imponerse en cuatro sets por 6-3, 3-6, 6-4 y 6-0 al húngaro Marton Fucsovics, 41 del mundo.

Novak Djokovic se impuso con esfuerzo extra.  

El duelo entre ambos fue el primero como profesionales y Djokovic necesitó dos horas y 58 minutos antes de poder asegurar la victoria en su debut en el último torneo de Grand Slam de la temporada.

El próximo rival de Djokovic, en la segunda ronda, será el estadounidense Tennys Sandgren, 61 del mundo, que derrotó 6-3, 6-4 y 6-2 al serbio Viktor Troicki.

El enfrentamiento entre Djokovic y Sandgren, de 27 años, será el segundo como profesionales, después que ambos lo hicieron por primera vez en el pasado torneo de Wimbledon, con victoria del tenista serbio (6-3, 6-1 y 6-2) que consiguió también el título de campeón.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (1)
1 (2)
10Uncategorized (2)
Academic Writing (1)
Affordable Essay Writing (1)
article (7)
Atletismo (265)
b (2)
Baloncesto (1.329)
Best Essay Company (1)
Best Essay Writer of 2018 for students (21)
Best food supplements for you (1)
Betting (1)
blog (6)
Boxeo (189)
bride advice (1)
brides (6)
Campeonato Local (12.191)
cheap custom essay writing (1)
Choose Writing Service (1)
Ciclismo (263)
College Admission (2)
College Advice (1)
college writing site (1)
Copa del Mundo (688)
Copa Libertadores (903)
Copa Sudamericana (422)
Custom College Papers (1)
custom paper written (1)
Custom Written Essays (1)
Custom Written Papers (1)
date (1)
dating (1)
do my assignment (1)
education (1)
essay (1)
Essay editor (2)
Essay Guide (1)
Essay Writers Online (1)
Essay Writers Rank (1)
Essay Writing (1)
Essay Writing Blogs (1)
Essay Writing Company (2)
Essay Writing Help (1)
Essay Writing Service of September (1)
Essay Writing Service of September 2018 (2)
Europa League (228)
Food supplements for you (1)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (10.471)
Golf (280)
Homework Assistance (1)
hookup (4)
legal essay writing service (1)
Liga de Campeones (789)
Mail Order Bride Service (1)
Mail Order Brides Websites (1)
marriage (2)
Más Deportes (780)
Motor (1.334)
Natación (199)
new (1)
news (7)
Online Custom Writers (1)
Online Dating (1)
online lab report writing service (1)
Online Writing Help (1)
Paid Essays For Students (1)
Professional essay writing service (1)
Professional Paper Writers (1)
Rugby (524)
russian brides (2)
School Challenges (1)
SDau (1)
Sin categoría (4.335)
Student Doing Homework (1)
sugar (2)
Taekwondo (65)
Tenis (1.638)
term paper writing help (1)
test (2)
the same (1)
top mail order bride (1)
Trust Essay Writers (1)
Trust Paper Writers (2)
uncategorised (3)
uncategorized (194)
Virtual Data Room (1)
Vóley (113)
Write My Essay Help (1)
Write Papers For Students (1)
writers for hire (1)
Writing Help For Students (1)
Writing Service Reviews (1)
Writing Services For Students (2)
Сustom Сollege Essays (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.