Archivo de la categoría ‘Tenis’

OTROS DEPORTES – Francia gana su tercera Fed Cup

Kristina Mladenovic y Caroline Garcia dieron al equipo francés de Fed Cup el punto decisivo en la final del torneo (3-2) al ganar en dos mangas, por 6-4 y 6-3, el partido de dobles frente a las australianas Ashleigh Barty y Samantha Stosur.

Francia levantó el trofeo.

Los anteriores cuatro encuentros individuales habían dejado la serie igualada a dos puntos.

Kristina Mladenovic venció sus respectivos duelos ante Ajla Tomljanovic, en el primer cruce de la final (6-1 y 6-1); y ante Ashleigh Barty, líder de la clasificación mundial de la WTA, en el tercer partido de la serie (2-6, 6-4 y 7-6).

Las australianas, anfitrionas de la final disputada sobre pista dura en el RAC Arena de Perth, forzaron el dobles de desempate gracias a los triunfos de Ashleigh Barty sobre Caroline Garcia (6-0 y 6-0) y de Ajla Tomljanovic sobre Pauline Parmentier (6-4 y 7-5).

Para el definitivo partido de dobles, Alicia Molik apostó por Ashleigh Barty y Samantha Stosur, pero la pareja francesa, formada por Caroline Garcia y Kristina Mladenovic, fue mejor.

Las visitantes se impusieron por 6-4 y 6-3, en una hora y 16 minutos, y dieron a Francia su tercer título en la Fed Cup, tras los logrados en 1997 y 2003.

Fuente: Ultima Hora.com

Rafael Nadal vuelve a la cima del tenis mundial

Un año después de pisar la cima del tenis mundial, Rafael Nadal vuelve a ser el mejor del mundo de la raqueta, desbancando a Novak Djokovic, siendo la octava temporada en la que ha estado en tan privilegiado lugar.

Rafael Nadal pasa a ser el mejor raqueta del mundo.

Nadal, es el segundo jugador más veterano que ostenta la condición de número 1 mundial, después de que el suizo Roger Federer lo hiciera en 2018 con 36 años. Nadal tiene 33 años.

La posible lesión abdominal que se produjo en el entrenamiento matinal previo a las semifinales del Masters 1000 de París, que no pudo jugar, es el único lunar en la semana 197 al frente de la clasificación ATP.

Porque las finales ATP están en el aire y allí se debería jugar el número 1 con Djokovic. Caso de poder hacerlo y conseguirlo, Nadal sería el jugador más veterano que acaba un año siendo el mejor.

El tenista mallorquín alcanzo su primer número 1 el 18 de agosto de 2008, con 22 años, en los JJOO de Pekín, manteniéndose durante 46 semanas en tan privilegiada posición hasta el 5 de julio de 2009.

Nadal volvió al primer puesto en otras seis ocasiones, antes de la presente, entre el 7 de junio de 2010 y el 3 de julio de 2011 (56 semanas), del 7 de octubre de 2013 al 6 de julio de 2014 (39 semanas), del 21 de agosto de 2017 al 18 de febrero de 2018 (26 semanas), del 2 de abril al 13 de mayo de 2018 (seis semanas), del 21 de mayo al 17 de junio de 2018 (cuatro semanas) y del 25 de junio al 4 de noviembre de 2018 (19 semanas).

El tenista español ha estado como número 1 mundial en algún momento en nueve de los últimos doce años (2008-2011, 2013-14 y 2017-19).

Nadal, que no pudo acabar la temporada pasada por lesión, ha conseguido en 2019 un récord de 51-6 y cuatro títulos: el duodécimo Roland Garros (ante el austríaco Dominic Thiem), su cuarto US Open (ante el ruso Daniil Medvedev), su noveno Masters 1000 de Roma (ante el serbio Novak Djokovic) y su Masters 1000 número 35 en Montreal (ante Medvedev).

El 11 de julio, Nadal fue el primer jugador en clasificarse para las Nitto ATP Finals de la temporada 2019. Es el decimoquinto año consecutivo que se clasifica para el torneo final que disputan los ocho mejores.

Fuente: Ultima Hora.com

TENIS – Djokovic gana el Masters de París por quinta vez

Novak Djokovic ganó este domingo sin complicaciones su quinto título en el Masters 1000 de París al derrotar en la final al canadiense Denis Shapovalov (número 28 del mundo) por 6-3, 6-4 en una hora y cinco minutos.

Djokovic

“Me he sentido cada vez mejor y con más confianza a lo largo del torneo. No he perdido un set, ha sido un súper torneo”, declaró Djokovic justo antes de recibir el trofeo de manos del ruso Marat Safin, triple ganador en la capital gala (2000, 2002, 2004).

“Estaba con mucha confianza, sobre todo estos últimos tres días. Es muy alentador de cara al Masters”, añadió el serbio. A los 32 años, ’Nole’ ha conquistado su 34º Masters 1000 y se queda a uno del español Rafael Nadal, a quien cederá el lunes el liderato del ranking ATP. No obstante tendrá la ocasión de recuperarlo en el Masters de final de temporada que reúne a los ocho mejores tenistas del año en Londres (del 10 al 17 de noviembre).

Djokovic, que parecía muy débil a causa de un fuerte resfriado cuando debutó el miércoles, levantó este domingo su 5º título de la temporada: dos Grand Slams (Australia y Wimbledon), dos Masters 1000 (Madrid y París), y el ATP 500 de Tokio. En su carrera ya suma 77 títulos, 16 de ellos de Grand Slam.

Este domingo, Shapovalov, que se benefició el día anterior de la retirada de Nadal para clasificarse a su primera final de Masters 1000, no pudo poner a Djokovic en apuros. En total, el canadiense de 20 años solo se procuró una bola de break, en la segunda manga, que no pudo convertir. Pese a todo, el lunes amanecerá en el 15º escalón del ranking ATP, la mejor posición de su joven trayectoria.

Fuente: Abc.com

OTROS DEPORTES – Nadal se retira por lesión y Shapovalov jugará la final

El español Rafael Nadal se lesionó en el entrenamiento previo a la semifinal del Másters 1.000 de París, por lo que no podrá jugar contra el canadiense Denis Shapovalov para acceder a la final.

Nadal se lesiona en el entrenamiento y no puede jugar la semifinal de París.

Desde 2006, es la novena vez que el español no puede completar su participación en el último Másters 1.000 del año, uno de los tres que faltan en su palmarés y en el que su mejor actuación fue la final que disputó en 2007.

La final medirá el domingo a Shapovalov contra el serbio Novak Djokovic, que derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov 7-6(5) y 6-4. El serbio, que perderá el número 1 del mundo el próximo lunes en favor de Nadal, tiene así opciones de recuperarlo en las Finales ATP de Londres.

Djokovic, jugará su sexta final en París, la segunda consecutiva, en busca de su quinto título.

Nadal, que esta temporada se ha clasificado para semifinales de todos los torneos que ha disputado menos el de Acapulco, vuelve a demostrar su mala racha en el torneo bajo techo de la capital francesa.

El español había alcanzado las semifinales sin perder un set y demostrando un elevado nivel de tenis, sobre todo gracias a un eficiente servicio.

Fuente: Ultima Hora.com

OTROS DEPORTES – Federer vence a Albot y mantiene su idilio con el torneo

El suizo Roger Federer, primer favorito, venció al moldavo Radu Albot este miércoles por 6-0 y 6-3 y se clasificó a los cuartos de final del torneo de Basilea para prolongar el idilio con la competición de su ciudad natal, donde ha conseguido levantar 9 títulos y disputar otras cinco finales.

Roger Federer avanza en el torneo de Basilea.

El suizo, que entró al estadio Sankt Jakobshalle con 21 victorias consecutivas en el torneo helvético, derrotó a Albot, 49 en la clasificación mundial, por segunda vez en su carrera (se vieron las caras en marzo en la segunda ronda del torneo de Miami) para conseguir el pase a los cuartos de final por decimoséptima vez en 19 ediciones.

Roger Federer, actual numero 3 del mundo en el ranking ATP y cabeza se serie del torneo, se medirá en los cuartos de final al vencedor del duelo entre el estadounidense Frances Tiafoe y su compatriota Stanislav Wawrinka, 17 en la clasificación ATP y séptimo cabeza de serie del torneo suizo,

Si Federer vuelve a ganar el torneo de la ciudad que le vio nacer igualará los 10 títulos que poseé en Halle (Alemania), torneo donde ha obtenido la mayor cantidad de trofeos.

Fuente: Ultima Hora.com

TENIS – Murray llora tras ganar el torneo de Amberes

El británico Andy Murray acabó llorando tras vencer al suizo Stan Wawrinka por 3-6, 6-4 y 6-4 en la final del torneo ATP 250 de Amberes (Bélgica), donde se alzó con el título, el primero tras su regreso después de que le implantaran una prótesis en la cadera en enero de este año.

Andy Murray

Lo que parecía imposible, lo consiguió Murray en dos horas y 27 minutos, y después de haber librado dos durísimos partidos antes. En cuartos contra el rumano Marius Copil (6-3, 6-7 y 6-4) en dos horas y 35 minutos, y en semifinales luego al francés Ugo Humbert, (3-6, 7-5 y 6-2) en dos horas y 22 minutos.

“Significa mucho para mi, sobre todo despues de los problemas que he tenido en los últimos años. Ha sido un gran partido. Stan ha jugado increíble, los dos diría yo”, acertó a decir el de Dunblane tras contener las lágrimas y sobre la pista.

“No esperaba esto y por eso estoy muy feliz”, dijo el británico que se va de Bélgica con buenas sensaciones, ya que ganó la Copa Davis también en este país, hace cuatro años. “Estoy muy orgulloso de lo que he hecho esta semana”, comentó el jugador de 32 años que en el inicio de esta temporada tras perder con el español Roberto Bautista incluso dudó si podría volver a jugar e insinuó que se retiraría en Wimbledon.

Fuente: Abc.com

TENIS – Federer estará en los Juegos de Tokio 2020

PARÍS. Roger Federer anunció este lunes que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la esperanza de lograr la medalla de oro en individuales, el único gran título que le falta.

Roger Federer

“He debatido con mi equipo durante varias semanas, incluso varios meses, sobre lo que debería hacer en el verano de 2020, tras Wimbledon y antes del US Open. Al final mi corazón me dice que dispute los Juegos Olímpicos de nuevo”, declaró en una exhibición de uno de sus patrocinadores.

La leyenda suiza, de 38 años, ganó el oro olímpico en dobles con Stan Wawrinka en Pekín-2008 y la plata en individuales en Londres-2012, donde perdió en la final con Andy Murray. No participó en Rio-2016.

Actual número 3 mundial, Federer tiene el récord de semanas como número 1 (310) , así como el récord de Grand Slams (20). Además ha ganado seis veces el Masters, que reúne a final de año a los ocho mejores jugadores de la temporada. Sus grandes adversarios en esta era dorada del tenis, Novak Djokovic (N.1) y Rafael Nadal (N.2), ya han anunciado su intención de estar en la capital japonesa para los Juegos.

Fuente: Abc.com

TENIS – ¡Ganó un título WTA con 15 años!

Histórico: Cori Gauff venció 6-3, 1-6 y 6-2 a Jelena Ostapenko, conquistó el título en Linz y se convirtió en la tenista más joven en ganar un torneo WTA desde el 2004. La estadounidense de 15 años es la octava en el historial de campeonas a corta edad.

Cori Gauff, Estados Unidos, WTA, Torneo de Linz.Cori Gauff conquistó el Torneo de Linz con 15 años y se convirtió en la jugadora más joven en ganar un certamen WTA desde 2004.BARBARA GINDL

Cori Gauff, de 15 años y siete meses, en su primera final de un torneo WTA, conquistó el certamen en Linz (Austria) al vencer 6-3, 1-6 y 6-2 a Jelena Ostapenko en una hora y 39 minutos. El título convierte a la estadounidense en la ganadora más joven de un título WTA desde la checa Nicole Vaidisova (octubre de 2004 en Tashkent, Uzbequistán) y la octava más precoz de la historia. Además, el triunfo asciende a la jugadora en el ranking mundial del puesto 110 al 71 (será oficial el lunes).

Cori Gauff conquistó el Torneo de Linz con 15 años y se convirtió en la jugadora más joven en ganar un certamen WTA desde 2004.

Finalista del US Open Júnior de 2017 y ganadora de Roland Garros Júnior en 2018, Gauff cambió las lágrimas de la derrota en Estados Unidos contra Naomi Osaka, por una inmensa alegría al lograr su primer torneo en Linz. Atrás también queda su aventura en Wimbledon de este año, cuando salió de la fase previa, venció a Venus Williams en la central y a la polaca Polona Hercog, pero cayó en octavos ante la rumana Simona Halep.

Cori Gauff conquistó el Torneo de Linz con 15 años y se convirtió en la jugadora más joven en ganar un certamen WTA desde 2004.

Durante el partido, “confía en ti misma” le dijo su padre tras perder dos bolas de partido (5-1) en el último set, donde tuvo una ventaja de 5-0, y la pequeña de Atlanta, que arrancó el campeonato en fase previa, cumplió. Su juego, mucho más seguro que el de Ostapenko en ese tramo final, proporcionó la victoria. La próxima cita de la joven será el WTA de Luxemburgo, donde la baja de la rusa Maria Sharapova ha propiciado su entrada en el cuadro principal.

Fuente: Abc.com

OTROS DEPORTES – Roger Federer jugará los JJ.OO. de Tokio

El suizo Roger Federer confirmó este lunes que participará en los JJ.OO. de Tokio, lo que significará que participará en una cita olímpica por quinta vez en su carrera.

Roger Federer jugará los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tras vencer al estadounidense John Isner por 6-3 y 7-6 en una exhibición en Tokio, Roger Federer comentó: "“Durante los últimos meses, he estado debatiendo con mi equipo qué debería hacer en el verano de 2020 entre el final de Wimbledon y el inicio del US Open y, finalmente, lo que mi corazón me ha dictado es que participe en los Juegos Olímpicos de Tokio“, dijo, en declaraciones reproducidas por medios locales.

El suizo ya ganó la medalla de oro en dobles, junto con su compatriota Stan Wawrinka en Pekín 2008 y la de plata en individuales en 2012, en Londres, cuando cedió ante el británico Andy Murray en el All England Club en el último partido del torneo. Además participó en Sidney 2000, donde conoció a la que es ahora su esposa, la suiza de origen eslovaca Mirka Vavrinek, y en Atenas 2004.

El jugador de Basilea no juega por Suiza desde la eliminatoria de Copa Davis por la permanencia en 2015. La competición de tenis de los JJ.OO. de Tokio se disputará desde el 25 de julio al 2 de agosto, sobre superficie dura, y entonces Federer tendrá 39 años. Se trata del mismo escenario donde Novak Djokovic conquistó recientemente el torneo ATP 500 que se disputa en esta ciudad, donde el serbio compitió precisamente para comprobar esas instalaciones antes de la cita olímpica.

Fuente: Ultima Hora.com

TENIS – Thiem, Tsitsipás y Fognini avanzan a los octavos

Redacción deportes. Dominic Thiem, Stéfanos Tsitsipás y Fabio Fognini vencieron este martes en la primera ronda y avanzaron a los octavos de final del Abierto de China, que se disputa en la ciudad de Pekín.

Stefanos Tsitsipas

l austriaco Thiem, quinto en la clasificación ATP, venció – por primera vez en su carrera – al francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-1 en un partido que duró poco menos de una hora y media. El cabeza de serie del torneo chino estuvo en plena forma desde el principio del encuentro, anotando ocho ‘aces’ y perdiendo sólo siete de sus puntos en el primer servicio (32/39).

Thiem había perdido sus dos partidos anteriores contra Gasquet en el Swiss Indoors Basel de 2015 y en el Erste Bank Open de Viena de 2017.

De esta forma, el nacido en Wiener Neustadt aumentó su candidatura para un puesto en las finales de Nitto ATP por cuarto año consecutivo.

“Estaba listo desde el primer momento, ya que he tenido muchos problemas con él (Gasquet) en el pasado”, comentó el tenista de 26 años en declaraciones a la ATP.

“Es fantástico conseguir mi primera victoria en Pekín. Es uno de los torneos más fuertes, se pueden perder todos los partidos, pero hoy he estado muy bien”, añadió.

En la siguiente ronda, Thiem buscará su boleto a los Cuartos de Final el martes ante el chino Zhizhen Zhang, que venció al británico Kyle Edmund por 4-6, 6-3 y 7 (7) – 6 (5).

El joven griego Tsitsipás, tercer cabeza de serie y séptimo en la clasificación ATP, se recuperó de un déficit de 0-2 en el tercer set y batió al campeón del Torneo de Umag 2019 (Croacia), el serbio Dušan Lajovic, por 4-6, 6-3 y 6-4, rompiendo así una racha negativa que se prolongaba desde Wimbledon.

En los octavos de final se verá las caras el miércoles con el georgiano Nikoloz Basilasvhili, que doblegó al argentino Guido Pella por 6-4 y 7 (7) – 6 (3).

Por su parte, el italiano Fabio Fognini sexto cabeza de serie y doceavo en la clasificación general, tuvo que emplearse a fondo para imponerse ante el kazajo Mijaíl Kukushkin por 6-4, 4-6 y 7-6 en un partido que dilató dos horas y media y en el cual llegó a verse 5-3 abajo en el set definitivo.

En los octavos de final se enfrentará el martes al ruso Andrei Rubliov, que ganó su partido ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 7-5.

Fuente: Abc.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (259)
Baloncesto (1.319)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (11.932)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (264)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (872)
Copa Sudamericana (422)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (230)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.377)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (808)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.289)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.312)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (524)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.611)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.