Archivo de la categoría ‘Tenis’

OTROS DEPORTES – Rafael Nadal conquista Roland Garros por décimotercera ocasión

Nadal gana ante Djokovic su 13 Roland Garros y alcanza los 20 grandes

Nadal vuelve a ganar en Roland Garros.

El español Rafael Nadal sumó este domingo su decimotercera corona de Roland Garros ante el serbio Novak Djokovic, al que venció por 6-0, 6-2 y 7-5 en 2 horas y 41 minutos, e igualó con el suizo Roger Federer a 20 títulos de Grand Slam.

En una final más sencilla de lo esperado contra el número uno del mundo, el español consiguió su triunfo número 100 sobre la tierra batida de París.

"No es el momento de pensar en los 20 grandes ni en récords, es hora de pensar en este torneo, que lo es todo para mí. Solo por poder jugar aquí es un placer", aseguró.

A sus 34 años, Nadal ganó también el Roland Garros del coronavirus, desplazado a otoño, con frío y humedad que merman sus condiciones, pero incluso en ese contexto mantuvo la jerarquía de un torneo que ha convertido en suyo.

Nadie antes había levantado 13 copas en el mismo torneo. Martina Navratilova tenía doce coronas en el de Chicago.

Nadal se convierte en el quinto jugador que supera las 100 victorias en un grande y lo logró en unas condiciones particulares, sin apenas público en las gradas por las restricciones impuestas a causa de la pandemia de coronavirus.

El español, que aterrizó en París con solo tres partidos tras el confinamiento, demostró que en Roland Garros se crece y endosó a Djokovic su segunda derrota de la temporada, después de que la sufrió en el Abierto de Estados Unidos por descalificación tras dar un pelotazo a una jueza de línea, frente al también español Pablo Carreño.

El número uno del mundo se queda en 17 grandes por ahora y con un único triunfo en París, sin poder convertirse en el primer tenista de la ‘era abierta’ que suma al menos dos veces cada uno de ellos.

Media hora antes del inicio del partido, el otoño se hizo presente en forma de lluvia y el techo recién estrenado de la Philippe Chatrier justificaba la inversión: la final de 2020 se jugaría a cubierto, como la del Abierto de Australia de 2012.

El augurio era malo para el español, amante del sol y de las condiciones de juego que acarrea y que había perdido aquella única final entre ambos bajo techo.

Pero el español no tiene tiempo de entretenerse en estadísticas, ni en repasar los libros de historia ni en ocuparse de todo lo que no suceda en el cuadrilátero ocre que ha convertido en su feudo.

Quien entró frío fue el serbio, rígido y sin la viveza que le caracteriza, a merced del juego de Nadal, mejor plantado, más hambriento de ganar el duelo. De nada sirvieron los intentos del número uno del mundo por buscar huecos en el muro del mallorquín, ni abusando de las dejadas ni buscando ángulos imposibles. Todo lo que iba del lado del español, volvía envenenado.

Con solo uno de cada cuatro primeros servicios, el balcánico renunciaba a una de sus mejores armas y así se explica que sus saques fueran desfilando del de lado de Nadal, que, firme con el suyo, tardó casi media hora en conceder una bola de rotura.

Una sola en el primer set, que no aprovechó el serbio, que dejó escapar en blanco la manga, el segundo 6-0 de la historia entre ambos tras el de Roma del año pasado, entonces también a favor del español.

Mejoró el porcentaje de primeros servicios del serbio y ganó su primer juego para abrir la segunda manga, pero, a cambio, Nadal leyó mejor el juego en la red y secó el sustento que daban a Djokovic las dejadas.

La apisonadora española no flojeó y el serbio tenía que arriesgar demasiado, buscar lo imposible, lo que puede salir bien o mal. El número uno no tenía su día y multiplicó los errores, sin lograr desarmar la defensa de Nadal.

Solo a mitad del tercer set se produjo un amago de reacción de Djokovic, que, tras haber cedido su saque, lo recuperó convirtiendo su primera bola de rotura de las 5 que tuvo y arengó a las despobladas gradas, en busca de sustento para intentar lo que nadie había logrado antes, remontar dos sets a Nadal en tierra batida.

No se vino abajo el español, que siguió con su fuerza para lograr la victoria liberadora con un punto directo de saque.

Fuente: Ultima Hora.com

Djokovic vence a Schwartzman y conquista Roma por quinta vez

El serbio Novak Djokovic, número 1 del ránking ATP, conquistó este lunes el Masters 1.000 número 36 de su carrera, al doblegar por 7-5 y 6-3 al argentino Diego Schwartzman en la final del torneo de Roma, del que ya es pentacampeón.

Djokovic gana en Roma.  

Djokovic, que solo perdió un partido este año, por descalificación en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos por su involuntario pelotazo a una jueza de línea, se hizo con el título número 81 de su carrera.

Schwartzman se rindió en una hora y 53 minutos, después de vivir un torneo excelente en el que consiguió eliminar al español Rafa Nadal, ganador de las últimas dos ediciones, en los cuartos de final.

Fue igualmente una semana inolvidable para Schwartzman, que tras vivir unas tempraneras eliminaciones en el Abierto de Estados Unidos, cuando perdió ante el británico Cameron Norrie, y en Kitzbuhel, logró eliminar a Nadal, nueve veces campeón en Roma, y al canadiense Denis Shapovalov en las semifinales, tras una batalla de tres horas.

Unas hazañas con las que Schwartzman se ganó hasta las felicitaciones de su ídolo Diego Maradona: "Felicidades Peque Schwartzman!!! Vos jugás con una red de volley y, así y todo, estás en la final. Para mí, ya sos campeón", escribió el exjugador argentino en Facebook.

Y de hecho Schwartzman es, con sus 170 centímetros, el jugador más bajo capaz de alcanzar la final en un torneo Masters 1.000.

En la pista, por otro lado, el desafío era enorme. Se medía con un Djokovic que disputaba su décima final en Roma y que peleaba por el título número 81 de su carrera, el 36 en un Masters 1.000, y que acaba de superar a su ídolo estadounidense Pete Sampras con 287 semanas al frente del ránking ATP.

Y el partido no pudo empezar mejor para Schwartzman, que quitó el saque a Djokovic dos veces consecutivas y que se escapó rápidamente hasta el 3-0, al tiempo que un poco de lluvia empezó a caer en la capital italiana.

El serbio, que había dado ya muchas señales de nerviosismo en las últimas semanas, volvió a mostrar su malestar. Tras ser descalificado en el Abierto de Estados Unidos por dar un involuntario pelotazo a una jueza de línea, romper una raqueta en los cuartos de final en Roma y tener unas duras discusiones con el juez en las semifinales, esta vez se mostró fastidiado por tener que seguir jugando mientras aumentaba la intensidad de la lluvia.

"¿Está lloviendo? ¿En serio? No me había dado cuenta", dijo en inglés a su entrenador, el eslovaco Marian Vajda, al irse a sentar con un 3-0 adverso, con clara intención de que el juez le escuchara.

Pero el serbio sabe gestionar la presión y tras liberar su rabia cambió de "chip". Recuperó las dos roturas y encadenó cuatro juegos consecutivos para ponerse por delante.

Schwartzman interrumpió su sequía y anuló una bola de set con 4-5 en el marcador, pero entregó el saque con 5-6, con una doble falta incluida, y perdió el primer parcial 7-5 en una hora y once minutos de partido.

Con la fe y el compromiso que marcaron todo su torneo, el argentino logró una rotura para abrir el segundo set, pero Djokovic se la devolvió de forma inmediata y anuló otras dos oportunidades de quiebre con el 2-2 en el marcador.

Fue la última opción que Schwartzman consiguió para intentar cambiar el destino del encuentro. Djokovic aumentó el nivel de sus golpes de manera vertical cuando veía acercarse la meta y quitó el saque a cero con 4-3 para abrirse el camino para el definitivo 6-3.

Quinta corona en Roma para Djokovic, que no ganaba en esta tierra batida desde 2015, y que llegará al Roland Garros con una racha de 31 victorias y una sola derrota este curso, decidido a conquistar su decimoctavo título en los "Grand Slams".

Fuente: Ultima Hora.com

OTROS DEPORTES – Djokovic gana a Dzumhur y jugará segunda ronda

El serbio Novak Djokovic, cabeza de serie número uno, ganó este lunes por 6-1, 6-4 y 6-1 al bosnio Damir Dzumbur, en el Abierto de Estados Unidos y consiguió el pase a la segunda ronda.

Novak Djokovic devuelve la bola durante un partido.  

El próximo rival de Djokovic, que juega su decimoquinto Abierto, será el británico Kyle Edmund, de 25 años, que también venció esta noche por 2-6, 7-5, 7-5 y 6-0, al kazako Alexander Bublik, en dos horas y 46 minutos.

El duelo entre ambos será el séptimo en el circuito de la ATP con ventaja de 5-1 para Djokovic, quien este año busca su cuarto título del Abierto y el decimoctavo de Grand Slam.

El partido contra Dzumbur, número 109 del mundo, al que ya había ganado los dos enfrentamientos anteriores, no tuvo más historia que ver a Djokovic prácticamente en un entrenamiento a la espera de partidos más complicados.

Djokovic, flamante vencer del torneo Masters 1000 de Cincinnati, disputado este año en las mismas pistas de la burbuja del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, debido a la pandemia del coronavirus, comenzó el partido arrollador con una primera manga en la que sólo cedió un juego.

Bajó el ritmo en la segunda, lo que permitió a Dzumbur mantener su saque, aunque ahí prácticamente se acabó su resistencia.

Ya en el tercero Djokovic, de 33 años, subió de nuevo la intensidad de su tenis para llevarse la tercera y definitiva manga por un contundente 6-1.

Fuente: Ultima Hora.com

OTROS DEPORTES – Thiem se impone con claridad en primer partido tras pausa por coronavirus

El tenista austríaco Dominic Thiem, número tres del mundo, se impuso este miércoles con claridad en su primer partido tras tres meses de parón competitivo debido a las restricciones por la pandemia.

Dominic Thiem celebra tras ganar un partido de tenis.

Thiem se impuso por 6-1 y 6-2 a su compatriota Lucas Miedler, en el puesto 293 del ránking ATP, en su primer cruce en el circuito local Generali Pro Series.

"Ha sido divertido" declaró Thiem, cuyo retorno a la pista tuvo que ser suspendido el pasado lunes y luego ayer martes debido a la lluvia.

La estrella austríaca afirmó que, pese al agua caída los últimos días, el suelo estaba bastante duro y permitía un buen bote a la pelota.

"Las condiciones eran como hechas a medida para mí. Me he sentido realmente bien", señaló a la emisora Servus TV.

Thiem volverá a jugar este jueves y el sábado en la Generali Pro Series

El torneo, jugado en cuatro grupos de cuatro tenistas, y en dos grupos de cuatro jugadoras, reparte premios por valor de unos 151.000 euros (165.000 dólares).

La Generali Pro Series se juega en condiciones adaptadas al coronavirus, es decir, sin público, jueces de líneas, ni recogepelotas: sólo con el árbitro central sentado en su silla.

Thiem tiene previsto participar a mediados de junio en un torneo benéfico organizado en los Balcanes por el actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Fuente: Ultima Hora.com

OTROS DEPORTES – Wimbledon analiza el futuro

Wimbledon evalúa escenarios y tomará una decisión a finales de abril por el tema del coronavirus.

Wimbledon analiza los posibles escenario como consecuencia de la Pandemia.

El torneo de Wimbledon, el único de los cuatro Grand Slams de la temporada que se disputa sobre hierba, evalúa varios escenarios para la edición de este año," incluyendo el aplazamiento y la cancelación" debido a la pandemia por el COVID-19, ha descartado poder disputarse a puerta cerrada, y tomará una decisión como muy tarde a finales de abril.

Así lo ha manifestado el All England Tennis Club (AELTC) en un comunicado, en el que especifica que se "ha estado planeando la contingencia desde enero, trabajando estrechamente con el gobierno del Reino Unido y las autoridades de salud pública para seguir sus consejos y entender el probable impacto de COVID-19 y las medidas de emergencia del gobierno en El Campeonato, y nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta crisis en este momento".

Una reunión de emergencia de la junta directiva de la AELTC está programada para la próxima semana, y el torneo declara que está en comunicación estrecha "con la LTA, y con la ATP, WTA, ITF y los otros Grand Slams", y que la decisión final se tomará a finales de abril.

"En este momento, basado en el consejo que hemos recibido de las autoridades de salud pública, la pequeña ventana disponible para realizar Los Campeonatos debido a la naturaleza de nuestra superficie sugiere que el aplazamiento no está exento de riesgos y dificultades significativas. Jugar a puerta cerrada ha sido formalmente descartado", dice la nota..

Richard Lewis, director ejecutivo de la AELTC, comentó: "El desafío sin precedentes que presenta la crisis de COVID-19 sigue afectando nuestro modo de vida de maneras que no podríamos haber imaginado, y nuestros pensamientos están con todos los afectados en el Reino Unido y en todo el mundo".

"La consideración más importante es la de la salud pública, y estamos decididos a actuar responsablemente a través de las decisiones que tomamos. Estamos trabajando duro para dar certeza a nuestros planes para el 2020 y hemos convocado una reunión de emergencia de la Junta Principal de la AELTC para la próxima semana, en la que se tomará una decisión".

Fuente: Ultima Hora,com

Torneos de la WTA de Stuttgart, Estambul y Praga, suspendidos

La WTA anunció este lunes la suspensión hasta el 2 de mayo del circuito mundial femenino de tenis, debido a la pandemia de COVID-19, lo que afecta a los torneos de Stuttgart, Estambul y Praga, programados para las próximas semanas.

Se siguen postergando torneos a causa de la pandemia de coronavirus.

En un comunicado recogido en su página web, la WTA confirmó la suspensión de su circuito hasta el 2 de mayo, coincidiendo con el arranque de la gira europea de tierra batida.

"Debido al brote de coronavirus global, los torneos de la WTA en Stuttgart, Estambul y Praga no se llevarán a cabo según lo programado. Lo lamentamos por todos nuestros fieles seguidores, jugadoras, patrocinadores y todos aquellos que apoyan el tenis profesional femenino", expuso un portavoz de la WTA.

La próxima semana, la organización tomará una decisión al respecto de los restantes torneos europeos que se disputan en arcilla. La WTA seguirá la situación de cerca y valorará su impacto en la actual temporada.

Fuente: Ultima Hora.com

OTROS DEPORTES – Suspenden el Indian Wells por caso de coronavirus

Los organizadores del torneo de tenis BNP Paribas Open (Indian Wells), primer Masters 1.000 de la temporada, y Premier Mandatory, que estaba programado comenzar el próximo miércoles, quedó suspendido este domingo después de que se confirmara un caso de coronavirus en el Valle de Coachella (California).

Rafael Nadal devuelve una pelota durante un partido de tenis.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Riverside declaró este domingo una emergencia de salud pública para las ciudades desérticas a 110 millas (177 kilómetros) al este de Los Ángeles, incluido Indian Wells, donde se iba a disputar el torneo durante dos semanas.

"Existe un riesgo demasiado grande, en este momento, para la salud pública del área del condado de Riverside al realizar una gran reunión de este tamaño", declaró el doctor David Agus, profesor de medicina e ingeniería biomédica de la Universidad del Sur de California, en un comunicado.

El especialista destacó que "no es de interés público para los aficionados, jugadores y áreas vecinas que este torneo continúe. Todos tenemos que unirnos para proteger a la comunidad del brote de coronavirus", subrayó.

No se proporcionaron más detalles sobre el caso confirmado de la enfermedad.

El torneo esperaba atraer este año a más de medio millón de aficionados con la presencia de las estrellas del tenis masculino y femenino como son el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, junto a las tenistas estadounidenses, Serena Williams, Naomi Osaka y Coco Gauff.

El director del torneo Tommy Haas informó que los organizadores están preparados para jugar el evento en diferentes fechas y explorarán las opciones.

La decisión de suspender el evento se basó en la guía de profesionales médicos, los Centros para el Control de Enfermedades y funcionarios del estado de California, expresaron directivos del torneo.

Se ofrecen reembolsos para el evento de este año o un crédito para el torneo del próximo año.

A principios de semana, los organizadores del torneo anunciaron varias medidas para proteger a los jugadores, aficionados y personal en el evento.

Así, habría 250 puestos de desinfección y los jugadores/as tendrían que portar sus propias toallas, y una silla en la parte de atrás de las pistas para que pudieran colocarlas. Se evitaría dar la mano a los jugadores y tocar a las mascotas.

Los recogepelotas utilizarían guantes y no podrían tocar las toallas de los jugadores durante los partidos, ni manejar las bebidas de los tenistas.

Además, a los jugadores se les iba a instruir de no hacer entrega a los aficionados de toallas, cintas para la cabeza, camisetas, sudaderas, etc. que hubiesen usado durante los partidos y entrenamientos, y ellos no debían aceptar bolígrafos, pelotas de tenis u otros objetos para firmar autógrafos.

Es decir, la interacción entre tenistas y aficionados se hubiese quedado reducida notablemente.

También tendrían que haber utilizado guantes los trabajadores de restaurantes y proveedores de alimentos, y los voluntarios que revisen las entradas.

El LPGA Tour de golf también tiene programado jugar el primer torneo de golf femenino del año, ANA Inspiration, a principios del próximo mes, en el cercano Rancho Mirage (California).

Fuente: Ultima Hora.com

TENIS – Djokovic gana en Australia y recupera el número uno

El serbio Novak Djokovic reaccionó a tiempo contra el austriaco Dominic Thiem al que venció por 6-4, 4-6, 2-6, 6-3 y 6-4 en cuatro horas, para conseguir su octavo Abierto de Australia y recuperar la primera posición mundial, ostentada hasta el momento por el español Rafael Nadal.

Djokovic

Además, el número dos del torneo redujo con su decimoséptima corona ‘major’ la diferencia respecto al balear, que cuenta con 19, y el suizo Roger Federer, que continúa reinando con 20 títulos. También firmó un nuevo hito tras convertirse en el único jugador de la Era Open (posterior a 1968) en conseguir un Grand Slam en tres décadas diferentes.

Por su parte, el austriaco, que había firmado un camino excepcional hasta la final tras despedir a jugadores como a Nadal (1) o Zverev (7), tropezó por tercera vez en una final de Grand Slam y se confirmó como el jugador en activo que más veces ha perdido una final de torneo ‘major’ sin haber ganado ninguno.

El guión inicial auguraba una nueva gran noche para el de Belgrado después de romper en su primera oportunidad a un Thiem que arrancó 3-0 por debajo. Djokovic, quien explicó en su última rueda de prensa que su servicio en este comienzo de año está siendo el mejor de su carrera, no dejó intimidarse con su mejor arma y se apuntó el set inicial por 6-4.

Sin embargo, cuando todo parecía previsto para una nueva corona por la vía rápida, el austriaco se apuntó una rotura con el 4-4 en un juego marcado por una advertencia y penalización de un servicio recibida por el serbio. La decisión desestabilizó a Djokovic que aprovechó para discutir con el juez de silla francés Damien Dumusois y recriminarle que tomó la decisión para hacerse famoso.

Djokovic se adjudicó el cuarto set tras romper el servicio del austríaco cuando el marcador lucía un 4-3 y mantener su posterior juego al saque tras apuntárselo en blanco. No se rehizo Thiem de la gran reacción de Djokovic y dejó escapar un juego al servicio en los primeros compases del parcial definitivo que acabarían costándole la final tras perder el set por 6-4.

Melbourne Park contó con el mismo campeón que la edición anterior después de que Djokovic se uniera a su máximos rivales Nadal (12 Roland Garros) y Federer (8 Wimbledon) como únicos tenistas en contar con ocho títulos o más en un Grand Slam en particular. Además, la nueva edición de la primera gran cita de la temporada corroboró una vez más la hegemonía de Djokovic, Nadal y Federer que se han apuntado los trece últimos Grand Slam disputados.

Fuente: Abc.com

OTROS DEPORTES – Thiem no duda frente a Zverev y se enfrentará con Djokovic en la final

El austriaco Dominic Thiem no dudó ante el alemán Alexander Zverev y le superó por 3-6, 6-4, 7-6 (3) y 7-6 (4) tras tres horas y cuarenta minutos de partido, y se enfrentará en la final de este domingo al serbio y vigente campeón Novak Djokovic.

Dominic Thiem celebra el paso a la final.

“Ha sido un partido increíble, muy reñido y los dos estuvimos cerca. Sabía que contra Sascha iba a tener que jugar a mi máximo nivel para alcanzar la final”, comentó tras la conclusión del choque.

No fue un espejismo su inspiración frente a Rafael Nadal en los cuartos de final y puso punto final al recorrido del jugador de Hamburgo que prometió destinar su premio en metálico en el caso de que ganara el torneo a la reparación de daños causados por los incendios en Australia.

Sin embargo, el comienzo de Thiem fue titubeante tras conceder tres de sus primeros juegos al servicio y arrancar el partido con un desfavorable 3-6.

El partido fue en este momento interrumpido por unos problemas técnicos relativos a la iluminación de la pista central Rod Laver y fue reanudado a los pocos minutos tras una rápida reparación.

La reacción del austriaco fue instantánea en detrimento de un Zverev que fue deshinchándose, molesto en parte por la presión ejercida por Thiem en los largos peloteos.

Como consecuencia se apuntó el segundo parcial para igualar el partido e inició el tercer asalto de la misma forma, cómodo al saque e intimidando al rival desde el la zona del resto.

No fue suficiente su empuje durante el set y tuvo que apuntarse el parcial en un desempate psicológico que le daría alas para cerrar el partido por un definitivo 7-6 (4).

A pesar de su victoria, el austriaco atravesó ciertos momentos de dificultad física como consecuencia en parte del desgaste acumulado tras el partido frente al balear en cuartos.

Dominic Thiem tendrá la oportunidad de poner fin a los malos resultados cosechados en sus dos únicas finales Grand Slam, disputadas en las últimas ediciones de Roland Garros, donde cayó ante Rafael Nadal.

A diferencia de estas, será la primera vez que el austriaco se estrene en una final de competición ‘major’ lejos de la tierra batida de París y tendrá como rival al serbio Djokovic, con el que mantiene un balance de cuatro victorias y seis derrotas.

Sin embargo, el joven de 26 años contará con dos antecedentes a su favor: tanto el último partido que disputaron en las recientes Finales ATP, como los dos choques que han mantenido hasta ahora en Grand Slam, ambos disputados sobre la tierra de París en 2016 y 2019, cayeron de su lado.

Fuente: Ultima Hora.com

OTROS DEPORTES – Djokovic acaba con Federer y buscará su octavo título en Melbourne

El serbio Novak Djokovic acabó por la vía rápida con el suizo Roger Federer (3) por 7-6 (1), 6-4 y 6-3, y luchará por lograr su octava corona en Melbourne Park en la final de este domingo.

Djokovic acaba con Federer y buscará su octavo título en Melbourne

“Sólo quiero pedir respeto hacia él por haber jugado el partido a pesar de como se encontraba físicamente. Estaba muy lejos de su mejor forma por las molestias”, comentó ‘Nole’ tras el partido.

Su rival en la final será el ganador del duelo de este viernes, entre el austriaco Dominic Thiem, verdugo de Rafael Nadal, y el alemán Alexander Zverev.

No pudo vengarse el maestro de Basilea de la dura derrota que sufrió en la final de la pasada edición de Wimbledon cuando acabó perdiendo tras disponer dos bolas de partido con su servicio en el quinto y definitivo set.

Dos horas y veinte minutos le bastaron al de Belgrado para adjudicarse el quincuagésimo episodio de una de las rivalidades más famosas de la historia del tenis y doblegar a un Federer que llegó aquejado con molestias en el muslo izquierdo.

Atípico fue el comienzo cuando tres roturas se sucedieron tras el juego inicial de un Federer que se escapó por 5-2 y 30-0 a favor en la primera manga.

Sin embargo, el de Belgrado silenció las intensas muestras de cariño desde la grada hacia el suizo para robar un servicio en blanco cuando el destino del primer asalto estaba visto para sentencia.

Federerno respondió en un desempate que Djokovic se adjudicó por un incontestable 7-1 para acercarse más de cerca a la gran final.

El servicio de Djokovic que había sido su principal arma, como el propio jugador admitió en su pasada rueda de prensa, bajó su eficacia durante el primer parcial pero recuperó su esplendor con el marcador a su favor.

El suizo, por su parte, no se despegó en el resultado a pesar de que sus dificultades para cerrar el servicio aumentaban tras conceder hasta tres puntos de rotura en sus juegos al saque.

Volvió a actuar en el momento más oportuno para firmar un 6-4 que acabaría ahogando a un Federer que fue decreciendo a lo largo del partido como consecuencia tanto de la calidad del rival como de su incapacidad por reaccionar físicamente.

Luchó hasta el final pero el serbio se apuntó, del mismo modo que el set anterior, el parcial definitivo por 6-3.

Tras su victoria, el de Belgrado se acercó a tan sólo una respecto las 27 finales de Grand Slam disputadas por el español y número uno Rafael Nadal, en una lista liderada por el propio Federer con 31 jugadas a lo largo de su carrera.

El serbio tuvo que vencer hasta su camino a la final al alemán Jan-Lennard Struff, los japoneses Tatsuma Ito y Yoshihito Nishioka, el argentino Diego Schwartzman (14), el canadiense Milos Raonic y Federer.

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

! Без рубрики (4)
1 (10)
123helpme (1)
acemyhomework (7)
Admission Essay (3)
Admission Essays (5)
affordable papers (4)
AsianBlog (7)
AsianDating (3)
Atletismo (262)
Baloncesto (1.357)
Best Dog Bones (1)
Best Metal Detectors (1)
Best Resume Writers (1)
Best Website Builder (1)
bid4papers (11)
Bllog (5)
blog (43)
Blogs (5)
Boxeo (184)
Campeonato Local (12.650)
Casino (1)
cbd (1)
cbd oil for sale (2)
cbd oil reviewer inc (1)
cbd oildelivery site (2)
cbd oildelivery store (1)
cbd oilmarketplace site (1)
cbd oilrating (1)
cbdoildiscount review (1)
Cheap Dog Toys (1)
Ciclismo (265)
coolessay (1)
Copa del Mundo (614)
Copa Libertadores (910)
Copa Sudamericana (439)
Custom Essay Help Online (1)
Custom Essay Sites Reviews (1)
Custom Writing (1)
custom writing org (1)
Custom Writing Paper (1)
customwritings com (1)
edubirdie (18)
edusson (6)
enotes (1)
essay bot (1)
essay have (1)
essay pro (1)
essay samples (4)
essay tigers (5)
essay typer (3)
Essay Writer (1)
Essay Writer Service (1)
Essay Writers (1)
Essay Writers Den (4)
Essay Writers Review (1)
Essay Writing and Editing (1)
Essay Writing Service (2)
essaypro (9)
Essays 2019 on Ecology, Education, Law, History, Economy etc (9)
essayshark (2)
essaysreasy (1)
essaysrescue (6)
essaysrescue.com (1)
essayusa (1)
Europa League (237)
expertpaperwriter.com (25)
extraessay (3)
Fast Online Loans (1)
Foreign Dating Sites (2)
Free Website Builder (2)
Fútbol (77)
Fútbol Internacional (10.953)
Golf (274)
grabmyessay (5)
grademiners (1)
handmadewriting (1)
homework market (5)
Indestructible Dog Toys (1)
Indestructible Dog Toys For Pit Bulls (1)
Liga de Campeones (839)
literature essay samples (15)
Loan Companies Near Me (2)
Loans With Debit Card (1)
Más Deportes (16.291)
Metal Detectors Hub (2)
Motor (1.335)
Natación (189)
papersowl (1)
Pay For Essay (1)
Pay For Essay Reviews (1)
Pay For Essay Writing (1)
Pay Someone To Write My Paper (3)
Payday Loan Centers Reviews (1)
Payday Loans Open Today (1)
Resume Writing Service (1)
reviewingwriting.com (6)
Rugby (528)
scribendi (3)
shmoop (2)
shop cbd oildelivery (1)
Students Essay Writing Service 2019 (67)
studybay (3)
Taekwondo (63)
Tenis (1.635)
ukessays (3)
ultius (2)
Uncategorized (51)
unemployed professors (1)
Vóley (113)
Website Builder (1)
Website Builder Free (1)
Write My Essay (3)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.