Archivo de la categoría ‘Sin categoría’

TURQUIA – El turco Arturo Mina

Mina llegó a Turquía para unirse al Yeni Malatyaspor y fue recibido por los hinchas en el aeropuerto. River le vendió el 20% del pase en unos 800 mil dólares y así liberó un cupo de extranjero.

Mina en Turquía.

Arturo Mina finalmente llegó a Turquía para unirse al Yeni Malatyaspor, que le compró el 20% del pase a River a cambios de unos 800 mil dólares. El ecuatoriano, quien no iba a ser tenido en cuenta por Gallardo, liberó un cupo de extrabjero en Núñez y firmará contrato por tres temporadas. El Millo retuvo un 40% de su ficha, en tanto que Independiente del Valle aún retiene el 40% restante. Será la primera experiencia europea para el zaguero, quien fue recibido en el aeropuerto por un nutrido grupo de hinchas turcos.

 

Fuente: Ole.com

FRANCIA – Impacto Neymar: ya vendió más camisetas que Di María en un año

Con la llegada del internacional brasileño, el PSG cambia de dimensión y el fútbol francés lo bendice.

Hace poco más de una semana que Neymar es jugador del Paris Saint-Germain y los récords siguen cayendo. Desde su llegada, el conjunto parisino vendió más de 20.000 camisetas con su nombre, el mismo número que Di María en todo el año pasado. Una locura que no deberá pararse en los próximos días después de su gran actuación frente a Guingamp (gol y asistencia). “El 90% de las ventas de camisetas lo son con el nombre de Neymar. Ya no nos queda algunos modelos”, aseguro a RMC la responsable de las tiendas de los campos Elíseos y del Parque de los Príncipes.

Pero más allá de las ventas de camisetas -que representaron 500.000 euros el primer día de su llegada- es la atracción general del club parisino la que crece a alta velocidad. Desde los primeros pasos de Neymar, la web del PSG está siendo visitada siete veces más al día y los seguidores en las redes sociales han crecido en dos millones, haciendo pasar al conjunto galo entre los clubes más mediáticos del continente según L’Equipe. Prueba de eso, unos 200 periodistas de todo el planeta intentaron acreditarse en Guingamp este pasado fin de semana en una tribuna de prensa de solo 80 plazas.

Los estadios también se llenan mucho más. Mientras que se esperaba unos 30.000 seguidores parisinos para el primer partido de Ligue 1 contra el Amiens, el Parque de los Príncipes se llenó completamente cuando se supo que iba a ser presentado Neymar. El pasado domingo, el Guingamp batió su récord de afluencia y esto no debería pararse. “Actualmente, los estadios de Ligue 1 se llenan al 70%, esperamos hacerle crecer al 90%”, aseguró la semana pasada Nathalie Boy de la Tour, la presidente de la Liga de fútbol profesional francesa. A ver si al final no salen tan caros los 222 millones que costó su fichaje…

El brasileño enamoró a la prensa gala

“Ya bajó el hechizo”. Fue con este titular y buen parte de su portada que L’Equipe analizó el primer partido de Neymar con la camiseta parisina. “Implicado en los tres goles, el brasileño dejó su huella en la segunda victoria del PSG esta temporada en Ligue 1”, completó el diario galo en sus paginas interiores. L’Equipe destaco que aunque “perdió bastante balones” (33 sobre 128), el brasileño fue “el elemento decisivo con un gol y una asistencia”, dándole un 8 sobre 10, la mejor nota de los de Emery. Le Parisien, por su parte, concluyó que el ex-jugador del Barça fue “de menos a más” durante el partido y se centró en “su técnica perfecta”. El diario se pregunta: “Y eso en su primer partido. ¿Cómo será cuando tenga aún más complicidad con sus compañeros?”

Fuente: As.com

Futbol Ingles – Chelsea debuta con derrota ante el Burnley

LONDRES. El Chelsea, vigente campeón de la Premier League, cayó este sábado en su estadio ante el humilde Burnley por 3-2 en la que es la gran sorpresa de la primera jornada del campeonato inglés.

  En Stamford Bridge, el partido estuvo marcado por las expulsiones de los jugadores locales Gary Cahill (14) y el español Cesc Fábregas (82), y por el estreno como goleador y asistente en la Premier League de Álvaro Morata, que disputó la última media hora.

Solo 10 minutos después de la primera expulsión, los visitantes se adelantaron merced al gol de Sam Vokes (24). El Burnley continuó su exhibición con el tanto del defensa Stephen Ward (39) y redondeó la provisional goleada al filo del descanso con el segundo de Vokes (43).

A partir de ahí llegó el turno de Morata, que saltó al campo en el minuto 58 en sustitución del belga Michy Batshuayi para estrenarse como goleador de los Blues 11 minutos más tarde (69) con un preciso cabezazo tras un centro desde la izquierda del brasileño Willian.

En el tramo final, con el Chelsea volcado en ataque pese a la expulsión por doble amarilla de Fábregas (82), el delantero español asistió de cabeza para el tanto del defensa brasileño David Luiz (88).

En el resto de partidos del sábado, el Liverpool cedió un empate (3-3) en el último segundo ante el Watford gracias al gol del uruguayo Miguel Britos (94), en un partido en el que no participó el brasileño Coutinho, con problemas en la espalda y que podría estar ultimando su salida al Barcelona.

Fuente: Abc.com

Copa Libertadores – San Lorenzo sufrió y avanzó

BUENOS AIRES. El San Lorenzo argentino debió esperar a la serie de penaltis (5-4) para poder sellar su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores luego de perder por 0-1 ante el Emelec de Ecuador y dejar nivelada la serie.

 
El equipo que conduce el uruguayo Diego Aguirre, disputará ante el Lanús la serie albiceleste de cuartos de final que definirá un semifinalista argentino en el certamen continental.

Con el tanto encajado por Osbaldo Lastra en el minuto 47, Emelec logró nivelar una serie que traía adversa del partido de ida en Guayaquil donde había perdido también por la mínima.

Pese a terminar el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Oscar Bagüí en el minuto 63 por doble tarjeta amarilla, Emelec resistió los embates de San Lorenzo y logró imponerse por 0-1 en el tiempo reglamentario.

Ya en la definición por penaltis, el portero Nicolás Navarro fue el gran héroe de San Lorenzo al contener los disparos de Fernando Luna y Christian Ramos, mientras que el guardameta Esteban Dreer del Emelec le detuvo el disparo a Fernando Belluschi.

Aguirre, que esta semana selló la renovación de su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2018, se mostró preocupado tras el triunfo porque había expresado que este partido era decisivo porque marcaría el objetivo del conjunto argentino en el semestre.

“ Tenemos un resultado a favor pero no nos podemos confiar ” , había advertido el defensa Marcos Angeleri en la previa. Y así fue como la primera etapa fue casi sin opciones para ninguno de los dos porque el local continuó demostrando su carencia de construcción de juego tras la partida de Néstor Ortigoza y Emelec se debatía entre ir a buscar el resultado necesario pero no descuidarse en defensa para no sufrir un tanto que sería decisivo.

Con el dominio del balón, la visita ecuatoriana tuvo una gran oportunidad con un tiro libre ejecutado por Preciado que el portero Navarro logró despejar al tiro de esquina, mientras que San Lorenzo apenas dispuso de un remate a distancia de Belluschi que Dreer logró contener en dos tiempos.

Apenas comenzada la segunda etapa, Emelec logró el tan ansiado tanto con un gran golpe de cabeza de Osbaldo Lastra que dejó sin opciones al portero Navarro.

Con la serie abierta y nivelada, Belluschi tuvo la opción en el minuto 58 de igualar el tanteador pero en la jugada siguiente Gaibor estuvo muy cerca de marcar el segundo para la visita que le hubiera permitido revertir la serie y llevarse a Guayaquil un resultado histórico.

Con la expulsión de Bagüí, la visita apostó por resguardarse y San Lorenzo fue víctima de su propia impotencia ofensiva, que luego logró superar en la tanda de penaltis y sellar su continuidad en un torneo que conquistó por única vez en 2014.

San Lorenzo se medirá en la próxima fase a Lanús, que se impuso en su serie ante el boliviano The Strongest, con un empate de visitante y un triunfo por 1-0 de local.

 

Fuente: Abc.com

Copa Libertadores – Bogotafo necesitó 3 minutos para ganar a Nacional y citarse con Gremio

El Nacional necesitaba ganar en Río de Janeiro para revertir la derrota en casa por 0-1, pero su lucha duró apenas tres minutos, tiempo en que Bruno Silva marcó el primero de Botafogo, que en los cuartos de final de la Copa Libertadores se medirá con Gremio tras ganar hoy por 2-0.

Tras el madrugador gol del centrocampista Bruno Silva, tres minutos después llegó la puntilla del delantero Rodrigo Pimpao.

Los de Jair Ventura se preparaban así para infligir una goleada en el estadio Nilton Santos, pero la formación uruguaya, lejos de entrar en pánico, cerró sus líneas y apostó por el juego en bloque para atacar sin descuidar su defensa.

En el frente los de Martín Lasarte poco inquietaron la retaguardia del club carioca, pero tampoco dieron más libertad a los ágiles brasileños.

Sin mucho para rescatar en el segundo tiempo, el partido terminó tenso y con tres expulsados. A los 89 minutos el árbitro colombiano Wilmar Roldán mostró la roja directa al uruguayo Diego Polenta, y un minutos después a su compañero de filas Sebastián Rodríguez, así como al brasileño Víctor Luis.

Ya en el minuto 93 Rodrigo Aguirre se convirtió en el tercer expulsado del equipo visitante.

Fuente: Ultima Hora.com

Guaraní – Reducen sanción de Julio César Cáceres y apelará al TAS

La Organización Nacional Antidopaje redujo la sanción de Julio César Cáceres, de cuatro a dos años de suspensión.

En el mes de marzo pasado, Julio César Cáceres fue sancionado con cuatro años de suspensión.

Dos por el caso de doping con la sustancia conocida como octopamina, no permitida por reglamentación y detectada en su organismo el pasado 5 de agosto del 2016, luego de un juego ante el Sol de América, y dos años más por supuestamente negarse a hacerse otra prueba, en la penúltima fecha del Clausura, el 11 de diciembre del 2016. 

"El tribunal considero ahora que no fue como ellos decían inicialmente", alegó Julio César en contacto con Fútbol a lo Grande, explicando la nueva resolución de la ONAD.

Cáceres afirma además que hubo un error laboratorial y que desde lo ocurrido se siente comprometido con que situaciones similares no se vuelvan a presentar.

"Mi lucha es porque esto no le vuelva a pasar a nadie. Estoy defendiendo mi carrera. Siempre he hecho bien las cosas, dentro y fuera de la cancha. Nosotros los jugadores tenemos que colaborar. Este es el primer paso, ahora tengo para hacer el segundo y voy a esperar lo que resuelva el TAS", complementó el futbolista de Guaraní.

Con esto, el mismo iniciará otra apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte, teniendo en cuenta que cumpliendosé un año, también podría solicitar una reconsideración.

Fuente: Ultima Hora.com

Sportivo Luqueño – Los detalles para la fiesta Luqueño-Olimpia

Sportivo Luqueño dio a conocer los precios de entradas para el partidazo del domingo ante Olimpia. Conocé los detalles.

Sportivo Luqueño, escolta con 6 puntos, y Olimpia, líder con 7, se verán las caras este domingo en el estadio Feliciano Cáceres desde las 17.10 horas por la cuarta fecha del campeonato Clausura 2017.

El club auriazul dio a conocer este martes los detalles en cuanto a precios y venta de entradas para el atractivo encuentro que se viene.

Ambos conjuntos llegan de ganar. El Chanchón superó en la última jornada al Deportivo Capiatá, mientras que el Decano viene de golear a Rubio Ñu.

LOS DETALLES

Fuente: Ultima Hora.com

REAL MADRID – El ‘caso Cristiano’ será de especial complejidad

La Magistrada Mónica Gómez Ferrer tiene seis meses de plazo, o hasta 18 si declara la ‘especial complejidad de la causa’, para instruir el proceso.

La Magistrada Mónica Gómez Ferrer tiene seis meses de plazo, o hasta 18 si declara la ‘especial complejidad de la causa’, para instruir el proceso de Cristiano Ronaldo. En ese plazo debe decidir si envía el sumario al Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), que es la sala en la que debería celebrarse el juicio oral al ser un proceso que acarrea petición de penas de prisión superiores a los dos años, o si por contra lo devuelve a la vía administrativa para cerrarlo con una multa, que es lo menos probable después del interrogatorio al jugador portugués, en el que Cristiano descargó toda la responsabilidad en sus asesores fiscales.

El mes de agosto es inhábil en los tribunales, pero en septiembre ya están citados a declarar el agente de Cristiano, Jorge Mendes, que ya dio explicaciones en sede judicial sobre las empresas MIM y Polaris, que son parte de la investigación de la Fiscalía por la supuesta estructura ‘offshore’ creada para defraudar, y su sobrino, Luis Correia. Cristiano exoneró a ambos en su declaración del lunes, donde precisó que “ni Jorge Mendes ni yo tenemos estudios”, y citó al abogado portugués Osorio y al británico Farnell, que también serán llamados a declarar por la juez Gómez Ferrer junto al irlandés Andrew Quinn que fue definido por Edmundo Bal, abogado del Estado, como “un testaferro como la copa de un pino” en la vista del ‘caso Falcao’. Quinn está vinculado a la red de empresas radicadas en Dublín de las que parten ramificaciones a distintos paraísos fiscales, entre otros las Islas Vírgenes Británicas.

Después de escuchar a todos los investigados, la Magistrada Mónica Gómez Ferrer, también llamará como testigo a la inspectora de Hacienda que levantó el acta a Cristiano. Eva G. M. llevó la inspección de Hacienda que ha terminó con Cristiano Ronaldo imputado por el presunto fraude de 14,7 millones de euros. Es la misma mujer que investigó a Mourinho y a Di María, también denunciados por la Fiscalía.

Eva, de 40 años, es licenciada en Derecho por la Complutense, Máster en Mercados Financieros y está especializada en estructuras offshore. Fue directora general del Parque Móvil del Estado. La Fiscal del caso es otra mujer, Inma S-C. V., la misma que llevó el caso de Xabi Alonso, reabierto por la Justicia.

Fuente: As.com

SUDAMERICANA / DIM 2 – RACING ELIMINO AL INDEPENDIANTE MEDELLIN

Racing le ganó 3 a 2 a Independiente Medellín, con goles del Pulpo González, Cuadra y Mansilla. Se recuperó de una desventaja de 2 a 0 que lo dejaba afuera. El local terminó con ocho. Lo espera Corinthians.

Racing festeja el 3 a 2 final.

Durante el año último fue larguísima la gestión de Racing por el pase del Pulpo González. Cansadoras charlas, parecía que no venía, después que sí, que ni… Hasta que se concretó porque cedió Santos Laguna, en cerca de 2.500.000 dólares. Claro, semejante inversión suele generar dudas, aunque el balance siempre hay que hacerlo en forma general y abarcativa. No basta un partido. Pero éste, el de la victoria ante DIM en Medellín, será muy importante en el CV del volante.

Racing había jugado mal, muy mal, y perdía 2 a 0 con DIM. Ese resultado, producto de ingenuidades defensivas, fallas conceptuales e imprecisiones muy sorpresivas, dejaba afuera a la Academia. El local estaba mucho más cerca del tercero que el equipo de Cocca de conseguir el alivio,

La salvación apareció en una jugada aislada, con una buena proyección de Zaracho: el muy preciso cabezazo del Pulpo generó el revulsivo absoluto del partido, porque no sólo la Acadé quedó en posición de clasificación a octavos, también resultó desmoralizante para un DIM que con el 2 a 0 hasta se había animado a tirar tacos…

Toda esa mala imagen del primer tiempo cambió en el segundo tiempo. Racing no pasó a ser un dominador apabullante, sí se asentó con mayor personalidad y la línea de cinco, de muy mala respuesta inicial, se exhibió mucho más firme. Zaracho fue muy vivo para buscar la penal del penal del 2 a 2 de Cuadra, el que casi sentenció el partido.

La ilusión del DIM por soñar con la hazaña (tres goles) se desvaneció con la absurda roja de expulsión Toloza.

Luego, el DIM aportó a la causa de Racing con otras dos rojas.

El pibe Mansilla se anotó en la goleada sobre el final, con un aporte de Licha López en la asistencia.

Precauciones a futuro: Cocca debe hablar con sus futbolistas porque no se puede volver a jugar tan mal como en el primer tiempo (los debutantes Patiño y Orban fueron parte de esa baja prestación). Además, habrá que reemplazar a los dos laterales, Pillud y Grimi, que por acumulación amarillas faltarán en el primer partido de octavos de final, ante Corinthians en San Pablo.

Arévalo Ríos, en su primer partido, si bien impuso su personalidad y algunos buenos pases laterales, tampoco fue la referencia en el peor momento.

Lo valioso es la clasificación, con dos victorias en la serie (había sido 3 a 1 en el Cilindro). El trabajo debe elevar el rendimiento colectivo, además de esperar la recuperación total de Licha y de Lautaro Martínez.

Y atención con el pibe Zaracho: fue figura pese a su juventud en un partido de alta exposición. Sin dudas puede quedarse con el puesto.

Fuente: Ole.com

Olimpia – 115 años de gloria, un semestre que ilusiona

El Club Olimpia celebra hoy 115 años de vida institucional. Además de una historia cargada de Copas y épicas gestas, al olimpista lo acompaña hoy un presente inmejorable, en el cual apunta a retornar a la cima del fútbol continental.

 
Olimpia, máximo campeón del fútbol local y único equipo del país en consagrarse a nivel internacional, cumple hoy 115 años.

El Rey de Copas paraguayo viene celebrando su aniversario ya hace varios días, con actividades organizadas por el club que incluyeron la cena de aniversario de la cual participaron directivos, hinchas y jugadores, así como también la corrida “Olimpia Run”, donde las familias olimpistas extendieron la franja negra por las calles de Asunción.

Los festejos estuvieron llenos de emoción y recuerdos, pero otro motivo para festejar es el presente del cuadro de la calle Mariscal López. Como hace años no ocurría, Olimpia tiró la casa por la ventana en el mercado de pases y sumó a numerosas figuras para reforzar un ya de por sí interesante plantel.

Es así como el equipo dirigido técnicamente por Éver Hugo Almeida, otra leyenda del club, encara este semestre la Copa Sudamericana y el torneo Clausura. Y los fichajes de Darío Verón, Néstor Ortigoza y Néstor Camacho, sumados a la firmeza de Pellerano, la jerarquía de Roque Santa Cruz y la vuelta de Willy “El Mago” Mendieta, no hacen más que ilusionar a la hinchada, que confía en que este semestre se pueda llegar a una nueva final continental y, por qué no, a obtener la Copa Sudamericana, el título que le falta al Decano.

Es por eso que estos 115 años se festejan de una manera especial: no solo se recuerdan las glorias pasadas y hazañas de los próceres franjeados, sino que el presente es alentador y en el aire se siente una mística que hace soñar al hincha franjeado con que lo mejor está por venir.

 

Fuente: Abc.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

Atletismo (259)
Baloncesto (1.211)
Boxeo (180)
Campeonato Local (10.603)
Ciclismo (261)
Copa del Mundo (630)
Copa Libertadores (823)
Copa Sudamericana (380)
Europa League (205)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (9.291)
Golf (268)
Liga de Campeones (700)
Más Deportes (775)
Motor (1.246)
Natación (193)
Rugby (493)
Sin categoría (74)
Taekwondo (64)
Tenis (1.516)
Vóley (112)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.