Archivo de la categoría ‘Sin categoría’

Guaraní cerró con un cancerbero argentino

Guaraní ya tiene al arquero para la siguiente temporada. El presidente del club, Juan Alberto Acosta, confirmó que se cerró con un portero argentino y este fin de semana se presentará. Además, Brian Ayala también es jugador aurinegro.

 
Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, en entrevista para el Cardinal Deportivo, confirmó que aguardan a “dos jugadores: uno de ellos es el arquero. Creo que los muchachos cerraron y tendría que venir este fin de semana. Ya se le envió el pasaje”.

El titular aurinegro no quiso dar el nombre del reemplazante de Alfredo Aguilar, pero aseguró que “firmó, es cuestión de que llegue y cerremos todo. Es un arquero de renombre”. Además del portero, el elenco aborigen aguarda a Ezequiel Videla, volante argentino.

Por otra parte, este viernes selló su contrato Brian Ayala, quien últimamente defendió los colores de Independiente. El futbolista pertenece a Rubio Ñu, club que tardó en dar el visto bueno.

 

Fuente: Ultima Hora.com

Libertad – En Libertad giran algunos nombres

Libertad que recientemente incorporó a Aldo Bobadilla como nuevo DT, aún no ha reforzado su plantel. No obstante, el directivo Carlos Giovine comentó que hay algunos nombres girando, pero que no tienen nada confirmado de las negociaciones.

"Aldo Bobadilla dice que desea jugar primero con los chicos, ver la destreza de cada uno, por eso no presentó un pedido especial", explicó el directivo.

REFUERZOS. En cuanto a incorporaciones, se maneja nombres como Édgar Pájaro Benítez, quien actualmente milita en el Querétaro del fútbol mexicano.

Asimismo, se maneja que Bobadilla tenga un gran interés por el joven volante ofensivo de General Díaz Richard Prieto, quien ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión. También está el interés por el defensor de Nacional José Canale.

PRETEMPORADA. Por otra parte, el elenco albinegro tiene previsto arrancar los trabajos de pretemporada este lunes en las instalaciones del club, en dos turnos. El primero arrancaría a las 7.00, mientras que el segundo, a las 18.00.

Fuente: Ultima Hora.com

Capiata – Marcelo Tabárez es uno de los rostros nuevos del Deportivo Capiatá.

  El uruguayo juega de mediapunta o enganche y, después de Danubio, el club paraguayo será el segundo en su carrera deportiva.

A sus 24 años, Marcelo Tabárez dejó Danubio para ser nuevo jugador del Deportivo Capiatá. Para el futbolista “es un desafío importante. Nunca salí de Uruguay. Es un club que tiene aspiraciones a hacer un buen campeonato”.

“El plantel me trató de manera genial y estoy muy agradecido”, indicó el charrúa en contacto con el Cardinal Deportivo. Tabárez contó que juega de “enganche o mediapunta”.

El Deportivo Capiatá solo afrontará los torneos paraguayos, ya que por diferencia de gol quedó fuera de la Copa Sudamericana 2018.

 

Fuente: Abc.com

RALLY FIA/CODASUR 2017 – Touring distingue a pilotos paraguayos

La Junta Directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo realizó ayer una ceremonia para otorgar el justo reconocimiento a los binomios paraguayos que se alzaron con campeonatos de la temporada 2017 del Rally FIA/Codasur.




Los galardonados fueron: Miguel Zaldívar (piloto) y Víctor “Figu” Aguilera (copiloto), campeones de la RC3 y la Tracción Simple; Wilfred Klassen y Gustavo García, campeones de la RC4; Jorge “Tico” Maune y Stefan Taboada, campeones de la RC5 y, Gustavo Saba y el argentino Fernando Mussano, campeones absolutos del Rally FIA/Codasur 2017, quienes no pudieron asistir por otros compromisos.

El evento se realizó en el salón de sesiones del Departamento Deportivo del TACPy, con presencia del titular del ente, Hugo Mersán Galli; el vicepresidente Ramón Codas Friedmann, el presidente de la Comisión Deportiva, Édgar Molas Costa; y el miembro de la junta directiva Nery Silva Monges.

 

Fuente: Abc.com

Cerro Porteño – Cerro Porteño: Las primeras bajas del campeón

Cerro Porteño empezó este martes a la tarde a despedir a los jugadores que no entran en la planificación del entrenador Leonel Álvarez.

Para poder conformar el plantel que desea, el técnico Leonel Álvarez explicó días pasados que tendrá que prescindir de varios jugadores. Las bajas podrían ser siete o incluso más del equipo que se consagró campeón en el torneo Clausura 2017.

Este martes en horas de la tarde, la institución azulgrana dio a conocer los tres primeros nombres que no forman parte de la futura planificación. Estos son: el mediocampista Alexis González, el defensor argentino Santiago Molina y el lateral Hugo Aquino.

Todos estos futbolistas tuvieron escasos minutos durante el desarrollo de la competencia. La lista podría continuar en las próximas horas con el volante Jorge González, los centrales Gustavo Velázquez y Leonardo Cáceres y el delantero José Ortigoza.

"El hecho que estos jugadores no continúen no quiere decir que no estábamos contentos con lo que le aportaban al grupo. Pasa que queremos refrescar y conjuntamente con los directivos buscar ser todavía más fuertes en la intensidad, atacando y defendiendo", justificó el profesional cafetero.

COMPROMISOS. El elenco de Barrio Obrero quiere potenciar el plantel con refuerzos de quilate para ser protagonista el próximo año. Como todos los años, el gran desafío será el torneo internacional, que empezará a jugar desde la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Pensando en lo que van a ser los desafíos en el 2018, vamos a buscar tener un equipo que siga gustando con su juego y que siga logrando los resultados que deseamos. Para ello esperamos empezar con el pie derecho la pretemporada y eso significa tener el 95% o 99% del plantel listo", refirió Álvarez.

 

Fuente: Ultima Hora.com

Sportivo Luqueño – Luqueño quiere reforzar su portería con Ignacio Don

Ignacio Don, hoy suplente en Cerro, podría seguir su carrera en el Sportivo Luqueño en el 2018.

El portero de Cerro Porteño, Ignacio Óscar Don, de 35 años, podría seguir su carrera profesional en el Sportivo Luqueño en el 2018.

Daniel Ferreira, gerente deportivo del club auriazul, confirmó  que Nacho Don es candidato para reforzar la portería del Chanchón.

"Ya iniciamos las conversaciones, es un gran arquero, pero tenemos que ver, hay que hablar con Cerro", fueron las palabras del directivo azulgrana. Don tiene contrato con el Ciclón hasta junio del 2019.

Ferreira también aseguró que Bernardo Medina, actualmente en el Deportivo Capiatá, es otra opción.

Fuente: Ultima Hora .com,

Nacional – Nacional: De tocar el cielo a pelear en el abismo

Nacional, que hace 3 años estaba jugando la final de la Copa Libertadores, hoy debe pelear por mantenerse en Primera.

Nacional logró llegar a la cima de América en el 2014 y estuvo muy cerca de la consagración tras caer en la final de la Copa Libertadores ante San Lorenzo de Argentina.

Nadie le quita lo bailado con la obtención del vicecampeonato del torneo más importante de esta parte del continente y de ser el 2º equipo paraguayo en disputar una final internacional.

Desde ese entonces hasta hoy la historia ha sido distinta. Ahora debe pelear hasta la última fecha por mantener su sitio en Primera.

El entrenador Celso Ayala lleva 2 juegos y 2 derrotas en menos de una semana y ahora está obligado a repuntar y obtener oxígeno ante el complicado cuadro del General Díaz.

 

Fuente: Ultima Hora.com

Amistoso Internacional – España empata a la ruleta rusa

España empató hoy en Rusia (3-3) pese a haber ido por delante en el marcador durante casi todo el partido, en un duelo loco en el que Sergio Ramos fue el protagonista en la Roja al marcar dos goles desde el punto de penal.

Si Ramos destacó con España, el jugador del partido fue sin duda el ruso Fiódor Smólov, que marcó también dos goles, pero en jugada y ambos de bellísima factura.

Se esperaba más de España, aunque fuera un amistoso, especialmente después de meterle cinco goles a Costa Rica, pero entre la relajación española y la furia local el partido fue una auténtica ruleta rusa.

Debutó Suso en el equipo de Julen Lopetequi y pudo ser un día redondo para España, que nunca ha ganado en territorio ruso o soviético, donde había jugado antes solo una vez, en 1971, con derrota ante la URSS (2-1).

Ni el frío ni la nieve, que cayó horas antes sobre la ciudad, fue un problema, ya que el techo retráctil del impresionante San Petersburgo Arena convirtió el estadio en una sauna con más de 20 grados de temperatura.

Lopetegui volvió a colocar a De Gea en la portería en sustitución de Kepa, que mantuvo la portería a cero ante Costa Rica, e introdujo a Nacho, pero no como central, sino como lateral derecho.

Además, apostó por un tridente en ataque integrado por el debutante Suso, que está haciendo una gran temporada en el Milan, el madridista Asensio y el valencianista Rodrigo, uno de los jugadores de moda en la liga española.

Mientras, los rusos apostaron por reforzar el centro del campo con medias puntas como Dzagóev o Miranchuk en perjuicio de delanteros como Kokorin.

A decir verdad, salieron más fuertes los rusos, que avisaron a la defensa española con dos pases a los que no llegó por muy poco Smólov, el jugador más adelantado de los locales, especialmente la segunda en la que rozó el balón cuando De Gea parecía batido.

Pero en la primera jugada con criterio de España, el balón llegó a la banda izquierda, donde Asensio se sacó de la chistera un centro medido a la cabeza de Alba, que se encontraba sorprendentemente libre de marca en la posición de delantero centro y que remató al fondo de las mallas (min.9).

A partir de entonces, una España que jugaba totalmente de blanco se hizo con el control del balón y no lo soltó hasta el descanso.

Sólo Dzagóev, el cerebro del CSKA, logró poner en apuros a la Roja con alguna finta o pase entre líneas, pero Piqué y Ramos estuvieron muy atentos.

Por si fuera poco, los rusos se metieron ellos mismos el segundo gol con una mano voluntaria de Kuziáev al borde del área grande y el árbitro no dudó en señalar penalti.

La pena máxima fue convertida por Ramos, pese a que el portero ruso aguantó todo lo que pudo ante el intento de ‘paradinha’ del defensa del Real Madrid (min.35).

Pero en un despiste español en una jugada en la que los rusos rozaron por dos veces el fuera de juego, Smólov marcó tras recortar a Piqué y soltar un latigazo con la zurda ante el que nada puso hacer De Gea (min.41).

A partir de ahí pasó los peores minutos el equipo español, al que los pases cruzados sorprendían siempre descolocado.

Ante la alta presión rusa, Lopetegui decidió sacar a Illarramendi, mucho más preparado para un partido físico que Iniesta.

Con todo, los rusos volvieron a castigar la relajación de la zaga española y tras un rebote afortunado a pase de Zhirkov, Miranchuk marcó en un disparo a bocajarro (min.50).

Pero los rusos volvieron a dispararse en el pie al cometer un penalti innecesario sobre Ramos, que pareció más un forcejeo, y que volvió a transformar el futbolista del Real Madrid (min.53).

Rodrigo pudo sentenciar tras un pase en profundidad, pero su disparo fue despejado por el guardameta local.

Rusia no perdonó el regalo y en otro error de control de España, en este caso de Asensio, los rusos se plantaron en el borde del área española y de nuevo Smólov superó a De Gea con un fenomenal disparo (min.70).

 

Fuente: Ultima Hora.com

REAL MADRID – Coleman amenaza con llevarse a Bale a China en marzo

La China Cup es un campeonato que se disputa en el mes de marzo entre cuatro selecciones. La pasada edición lo ganó Chile ante China, Islandia y Croacia. En el próximo campeonato, el país asiático ha invitado a tres nuevas selecciones: Uruguay, República Checa y Gales. Pero la participación de esta última selección puede dar problemas al Real Madrid.

Y es que por si no fuera suficiente la polémica que existe con Gareth Bale en relación con sus últimas convocatorias con Gales a pesar de no estar recuperado de su lesión en el sóleo, ahora se avecina otro conflicto. Chris Coleman podría convocarle en marzo, puesto que son fechas FIFA y podría incluir su nombre en la lista para viajar a China: "Imagino que todos nuestros jugadores querrán ir y por supuesto que voy a llevar al equipo más fuerte que esté en mis manos". Al parecer, el entrenador piensa acudir con todo su potencial, incluyendo al once blanco.

En esas fechas, el Real Madrid podría estar disputando aún la Liga de Campeones. La China Cup comienza el 19 de marzo y la Liga de Campeones tiene fijados los partidos de vuelta de octavos de final para los días 13 y 14 de marzo, por lo que si tuviera que viajar antes podría perderse el encuentro.

Por esas fechas el Real Madrid podría estar jugándose el campeonato liguero y una ausencia tan importante como la de Bale podría debilitarle. El problema es que al ser fechas Internacionales de la FIFA, si son convocados los futbolistas deben acudir obligatoriamente con sus selecciones, salvo en caso de lesión. Por tanto, Coleman tendría la última palabra para decidir si se lo lleva o no, aunque se espera que pacte con el club blanco para no enturbiar las relaciones entre su país y su equipo.

Además, la fase final de la China Cup está fijada para el 29 de marzo. Esa semana, el conjunto de Zinedine Zidane se medirá a Las Palmas y podría jugar unos hipotéticos cuartos de final de la Champions League pocos días más tarde (3 y 4 de marzo). Un calendario apretado con muchos encuentros en pocos días.

La única alternativa sería pactar con el seleccionador que no le llamase, pero dados los últimos acontecimientos con respecto a sus convocatorias, no está garantizado que vayan a prescindir de él con facilidad. Coleman le ha citado para jugar los amistosos ante Francia y Panamá a pesar de llevar un mes sin jugar. Después de la polémica surgida, el seleccionador galés reconoció que no harían jugar al futbolista sin el visto bueno del Real Madrid y que en caso de tenerlo disputaría los minutos que decidiera el equipo blanco. Gales dijo que estaría en contacto con el Real Madrid para informar del estado de salud del jugador constantemente, aunque viajar sin haber jugado antes con su club ha generado un gran debate, ya que no es la primera vez que Coleman le citaba en estas condiciones. Es por eso que Zinedine Zidane fue claro en su última rueda de prensa cuando le preguntaron por el tema: "Bale no irá con Gales, ni jugará ante Las Palmas". No quiere arriesgarse a una recaída.

La pasada campaña, sin ir más lejos, Croacia fue una de las selecciones participantes, pero ni Luka Modric ni Mateo Kovacic (tampoco Rakitic) acudieron a la cita, así como sus grandes estrellas. Lo mismo ocurrió en Chile con Alexis Sánchez. Es por eso que se espera que Real Madrid y Gales (que no estará en el Mundial) llegasen a un acuerdo para que no fuese convocado con su país.

Luis Suárez, Godín, y Giménez podrían ser llamados

El mismo conflicto se podría dar con el resto de equipos de la Liga Santander (consulta el calendario), especialmente con los que podrían estar todavía vivos en la Champions League. El Barça podría perder a Luis Suárez en el caso de ser citado por Tabárez. El seleccionador podría hacer lo mismo con los defensas del Atlético de Madrid, Diego Godín y José María Giménez.

Los azulgrana se enfrentarían en Liga al Athletic de Bilbao en casa, mientras que los rojiblancos jugarían a domicilio contra el Villarreal. Pocos días después de la fase final, los de Simeone recibirían al Deportivo en el Wanda Metropolitano, mientras que los de Valverde acudirían al Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla.

 

Fuente: As.com

Cerro Porteño – "No somos favoritos ni campeones aún"

El titular de Cerro, Juan José Zapag, quiere ir paso a paso hasta el final.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló ayer  sobre el momento de su equipo, quien lidera el torneo Clausura dijo que "no somos favoritos ni campeones aún".
"Falta mucho para el campeonato y nosotros tenemos que buscar ganar el clásico, el anterior lo tuvimos para ganar y no lo hicimos. Ahora tenemos un poder ofensivo mayor, buscaremos el triunfo del primer minuto, respetando la categoría del rival. Buscaremos el triunfo con mucha humildad y con los pies sobre la tierra", aseguró el mandamás de Cerro.
como una final. Zapag alabó el buen andar de Cerro pero dijo que los partidos que vienen se deben jugar co la misma seriedad que lo vienen haciendo. "Hay que jugar como una final en cada partido. Gracias a Dios estamos haciendo alguna diferencia, cinco triunfos al hilo y ojalá el domingo sea el sexto. Los clásicos tenemos que ganarlos, salir a buscarlos pero cuidar la retaguardia, hay que usar más la cabeza que el corazón muchas veces", remató.

Las cifras
12 partidos jugados tiene Alfio Oviedo en Cerro. En ocho jugó de titular y cuatro desde el banco. Marcó cuatro goles.
3 goles le marcó Alfio Oviedo a Olimpia. Un tanto con Cerro Porteño y dos con Independiente de Campo Grande.
Enamorado del mundo Cerro
El delantero Alfio Oviedo, quien es uno de los goleadores de Cerro Porteño en el torneo Clausura, con cuatro goles, detrás de Diego Churín con ocho, se mostró fascinado por la respuesta del público azulgrana.
"Nunca me imaginé que me sentiría así en Cerro. Cada vez siento más el cariño de la gente, es muy lindo todo lo que vivimos", comentó.
El atacante marcó la fecha pasada su primer doblete con Cerro y ya conoce lo que significa jugar y marcar en un súper clásico. "Son partidos especiales, queremos seguir de esta forma como equipo"

Fuente: Ultima Hora.com

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

Atletismo (262)
Baloncesto (1.228)
Boxeo (187)
Campeonato Local (11.202)
Ciclismo (261)
Copa del Mundo (630)
Copa Libertadores (830)
Copa Sudamericana (390)
Europa League (208)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (9.658)
Golf (269)
Liga de Campeones (751)
Más Deportes (775)
Motor (1.281)
Natación (195)
Rugby (500)
Sin categoría (111)
Taekwondo (64)
Tenis (1.540)
Vóley (113)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.