Archivo de la categoría ‘Sin categoría’

Torneo Apertura 2017 – Sol de América quiere brillar ante el alternativo de Capiatá

El Danzarín buscará de local su primer triunfo en la era Fernando Ortiz, para ello deberá superar a un equipo escobero respetable pero enfocado en la Conmebol Libertadores.

Sol de América recibe hoy en Villa Elisa, desde las 18.00, al paralelo del Deportivo Capiatá.

En el Luis Alfonso Giagni el azul tratará de sellar su primera victoria desde que Fernando Ortiz asumió la conducción técnica del plantel.

El rival, Capiatá, si bien es cierto que tiene en mente la revancha ante Paranaense por la Libertadores el miércoles, presenta un equipo respetable.

Ya con el equipo alternativo, el Escobero ganó 2-1 a Nacional y complicó a Libertad pese a caer por el mismo marcador.

Sol, por su parte, viene de perder 2 a 1 ante Guaraní y antes igualó 1-1 con Independiente.

Por otro lado, Osmar Molinas arregló por un año pero todavía no está para jugar.

PAREJOS. La diferencia en cuanto a números entres ambos contendientes es mínima. De los cuatro enfrentamientos de la temporada 2016, dos juegos fueron empates y se repartieron los triunfos, uno por cada lado.

En Villa Elisa jugaron 8 veces; el local ganó 4; Capiatá 3 y empataron en una oportunidad.

Derlis López, árbitro del partido, dirigirá su segundo juegos. Debutó en la fecha pasada.

FORMACIONES.

Sol de América: Agustín Silva; Aldo Olmedo, Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Wildo Alonso; Ignacio Miño, Cristian Sosa, Richard Franco, Marcos Duré; Rodrigo Ruíz Díaz y Ernesto Álvarez. Dt: Fernando Ortíz.

Capiatá: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Rubén Monges, Jorge Paredes, Cristian Martínez; Fredy Vera, Ángel Chávez, Carlos Ruiz Peralta, Marcos Gamarra; Cristian López y Dionicio Pérez. Dt: Diego Gavilán.

Fuente: Última Hora

Cerro Porteño – Cerro perfila la misma base para el duelo ante Nacional

La cómoda victoria de Cerro Porteño en la primera fecha del torneo Apertura ante Rubio Ñu, por 3-0, obliga al entrenador azulgrana a trabajar con los mismos hombres para su compromiso del domingo ante Nacional (18.00).

Si bien es prematuro confirmar el once de Gustavo Florentín, todo indica que no existan muchas variantes en la base inicial. El juvenil Ulises Coronel seguiría teniendo minutos en Primera División y tendrá que confirmar su puesto durante la semana.

Josué Colmán es otra opción que maneja el entrenador del Ciclón. El futbolista, quien utilizará la casaca 10, que anteriormente vestía Cecilio Domínguez, jugó todo el partido de la categoría Reserva ante Rubio Ñu, en la goleada por 6-2. Además, el juvenil anotó un gol.

DIFERENCIADOS. El defensor uruguayo Mauricio Victorino sigue con los trabajos diferenciados y apurando su recuperación muscular de su gemelo derecho. El jugador es el único refuerzo azulgrana que aún no debutó oficialmente. Desde el cuerpo médico desean llevarlo lentamente y recuperarlo.

Entre los demás futbolistas que se encuentran trabajando intensamente, pero en forma diferenciada, son Guillermo Beltrán, José Ortigoza, Iván Cañete y Leonardo Cáceres.

A PUERTAS CERRADAS. El entrenamiento del plantel ayer miércoles por la tarde fue a puertas cerradas en las instalaciones del Parque Azulgrana de Ypané donde el estratega estuvo probando diferentes variantes en el equipo.

Cerro vuelve hoy jueves a las tareas en barrio Obrero y realizarán trabajos físicos y tácticos con énfasis en pelotas paradas. Entre hoy y mañana ya se confirmaría el equipo que medirá a Nacional. En relación a refuerzos, y tras caer lo de Federico Carrizo, es casi seguro que Cerro ya cierra el cupo.

Fuente: Última Hora.

Copa Libertadores – Capiatá toma rumbo a Lima con tres cambios en el once

Este miércoles el plantel y cuerpo técnico del Deportivo Capiatá partió rumbo a Lima, para el compromiso de revancha ante el Universitario, que se jugará este jueves, a las 21.15, en el estadio Monumental, por la revancha de la segunda fase de la Conmebol Libertadores.

El plantel realizará el reconocimiento del campo de juego, este miércoles a las 19.15 (21.15 hora paraguaya). El juego será arbitrado por el argentino, Mauro Vigliano, y sus compatriotas Gustavo Rossi y Lucas Germanotta.

El conjunto escobero, que deberá levantar el 3-1 en contra del jueves anterior, entrenó ayer por la mañana en el Erico Galeano, donde el entrenador, Diego Gavilán, ensayó el once.

La formación: Bernardo Medina; Ramón Ortigoza, Jorge Paredes y Néstor González; Carlos Bonet, Alexis González, Eduardo Ledesma y Cristian Martínez; Julio Irrazábal y David Mendieta; Roberto Gamarra. Con relación al juego de ida, ingresan N. González por Blas Irala, A. González por Hugo Lusardi (ambos cambios por lesión) y el creativo Mendieta por Cristian López.

  Fuente: Última Hora.

Cerro Porteño – Federico Carrizo, en los planes de Cerro Porteño

El extremo por izquierda de Boca Juniors Federico Carrizo está en los planes de Cerro Porteño para completar su plantel con miras al Apertura y la Copa Sudamericana.

La intención de la directiva de Cerro es contar con el jugador a préstamo, por un año, con opción a compra del pase. Mientras que según medios argentinos la directiva xeneize desea venderlo ya que no será tenido en cuenta por el DT.

Carrizo –quien se inició en Rosario Central y jugó en Cruz Azul– se desenvuelve como volante por izquierda y también por derecha.

Además de Cerro, existen otros clubes argentinos que han sondeado por el jugador. De parte de la dirigencia azulgrana se llamaron a silencio ante la consulta por el jugador.

En caso de no llegar a un acuerdo se estaría buscando otro volante con características ofensivas similares a Cecilio Domínguez, transferido a México.

Fuente: Última Hora

Copa Libertadores – Pese a derrota, Wanderers complica chances del Sucre

El Universitario de Sucre, Bolivia derrotó por 3-2 a Montevideo Wanderers de Uruguay en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores. En esta competencia los goles de visitante pueden marcar la diferencia.

Por ende, el resultado le sienta mejor a la visita por la cantidad de goles fuera de casa y porque fue en la altura (2.810 metros) de la ciudad de Sucre.

Los charrúas se adelantaron con el tanto de Sergio Blanco a los 5′, pero de forma rápida los bolivianos dieron vuelta el marcador con goles de Víctor Melgar a los 18′ y Alexis Bravo a los 27′, este de penal.

A los 66′, Aldo Velasco amplió la cuenta para Universitario, pero el tanto de la esperanza bohemia llegó a los 78′ por parte de Cristian Palacios para ir con calma a la revancha en Montevideo, este viernes (19.15).

Fuente: Última Hora

Sol de América – Figueredo quiere a Sol de América como protagonista

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, se mostró optimista por lo realizado el año anterior y ahora busca protagonismo del cuadro danzarín en el torneo local.

Además de conservar la mayoría de los jugadores que supieron pelear en los primeros lugares por un buen tiempo el año pasado y alcanzaron la clasificación a la Copa Sudamericana, para este año Sol ha reforzado en algunos sitios y no descarta incorporar otros refuerzos.

"Queremos ser protagonistas del torneo, estamos manteniendo un buen plantel e incorporamos otros en algunos sitios", dijo.

GRAN VÍNCULO. Figueredo comentó que el traspaso de Paredes a México está siendo un éxito. "Paredes (Cristian), está haciendo un buen trabajo en América, a raíz de ello se pudo continuar las negociaciones, se abrieron las puertas y se dio lo de Domínguez. Por Paredes, América compró el cincuenta por ciento del pase. En el resto somos socios", comentó.

A la consulta sobre la posibilidad de contar con Osmar Molinas, de Libertad, dijo que "nos gustaría contar con el jugador, pero no estamos en condiciones de pagar lo que cobra en Libertad".

Fuente: Última Hora

Cerro Porteño – Los asombrosos números de la era Zapag en Cerro Porteño

Cerro Porteño se ha convertido en la última década, bajo la presidencia de Juan José Zapag (desde el 2009), en el club más vendedor del fútbol paraguayo. El buen trabajo en las inferiores y los acertados fichajes con nuevas políticas son las claves en la gestión Zapag.

El 18 de diciembre de 2009 llegó a la presidencia Juan José Zapag, tal como lo había hecho su progenitor, Abraham Zapag, desde 1974 hasta 1982. Lleva adelante varios proyectos como el Parque Azulgrana, sitio donde entrenan y compiten las divisiones menores y futuros jugadores del Ciclón. Además también fue uno de los propulsores de la creación de la Fundación club Cerro Porteño.

Lleva tres palmarés en su gestión y también es el responsable de un proyecto millonario y ambicioso para la historia del club; la construcción de la Nueva Olla Monumental, con una capacidad de 45.000 espectadores, convirtiéndose en el principal escenario futbolístico del país.

DE EXPORTACIÓN. En cuanto a la venta de jugadores al exterior el Ciclón se ubicó en primer lugar, superando a Libertad, que se había adueñado de ese sitio por diez años aproximadamente (2000 al 2010).

Los principales equipos de Europa y América están mirando con buenos ojos el crecimiento de nuevas figuras en el primer equipo de Cerro; un ejemplo claro, el Real Madrid, que tras realizar un seguimiento por un tiempo se abrochó a la joya del Ciclón, Sergio Díaz, de 18 años, desembolsando USD 5.500.000, por la totalidad del pase del jugador.

CANTERA PROMETEDORA. Hace unos años emergieron figuras nuevas en el primer equipo y otras se encuentran aguardando un lugar para mostrarse.

Con la venta de Sergio Díaz, Cecilio Domínguez y Júnior Alonso, hacen que las esperanzas estén depositadas en Josué Colmán, Omar Alderete, ambos juveniles y de la cantera de Cerro, como también la última incorporación y apuesta, Óscar Ruiz.

DEUDA. Financieramente los números de Cerro son alentadores, aunque la principal deuda es con la familia Zapag. Desde la gestión del actual presidente, desde hace casi una década, se lleva invertido un poco más de USD 15.000.000 en compra de jugadores e instalaciones.

Fuente: Última Hora

Mercado de pases – Finalmente, Colmán va al Dallas por USD 2 millones

El delantero Cristian Colmán, tras varias idas y vueltas sobre su nuevo equipo, continuará su carrera en el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Cuando estaba cerca de ir al São Paulo, de Brasil, Colmán irá a Dallas que compró el 100 por ciento de su pase por USD 2.000.000. Esta semana, el jugador tramitará su visa y se estima que para el jueves pueda viajar a territorio norteamericano para integrarse al club del estado de Texas.

El atacante, que marcó 11 goles en la temporada anterior con la camiseta de Nacional, comentó a ÚH que está listo para este nuevo desafío que tendrá este 2017 en un fútbol que están en franco crecimiento.

"Es un fútbol que está creciendo mucho, hay grandes jugadores del fútbol mundial que están en Estados Unidos. Estoy muy contento y preparado para este nuevo desafío", manifestó.

OTRO MÁS. Colmán será el segundo paraguayo que estará en la presente temporada en la MLS. El primero es el mediocampista Miguel Almirón que jugará en el Atlanta United.

El anterior jugador compatriota que jugó en el FC Dallas fue el central Walter Cabrera, actualmente en General Díaz. Cabrera estuvo en la temporada 2014.

El FC Dallas, fundado en 1996, fue campeón de la Conferencia Oeste en el 2006. Juega de local en el Toyota Stadium, en Frisco, cuya capacidad es de 21.000 espectadores.

Entre los más conocidos en el equipo, están los argentinos, Mauro Rosales y Maximiliano Urruti.

Fuente: Última Hora.

Olimpia – Brian Montenegro llegaría y hay Diego Barreto para rato

Miguel González Zelada se encuentra en Buenos Aires, Argentina, tratando de destrabar la situación de Brian Montenegro con Lanús. Sobre este tema y la continuidad de Diego Barreto en filas del Olimpia, habló Zelada

"Brian Montenegro no quiere seguir en Lanús. Él quiere estar en Paraguay por lo menos 6 meses. Él pidió por favor liberarse para poder estar con su familia y recuperarse. Creo que la otra semana tendremos una respuesta favorable, pues la gente de Lanús es comprensible", indicó.

Sobre Diego Barreto, el empresario comentó que la semana que viene firmará la renovación de contrato con Olimpia. "Yo no me preocupo si Barreto es suplente o no. Eso es algo que decide el técnico. Diego es un gran profesional, uno de los mejores arqueros que hay y se nota que Olimpia lo quiere".

Por otra parte, la delegación parte a Encarnación para continuar con la pretemporada. Durante la estadía en Encarnación, la delegación se hospedará en el Hotel AWA Resort. En cuanto a refuerzos, el defensor, César Benítez, ex Cerro Porteño, arregló con el Decano por dos años.

Fuente: Última Hora.

Cerro Porteño – Cerro muestra a sus figuras en una presentación abierta al público

En Cerro Porteño se inicia un nuevo operativo de cara a la temporada futbolística 2017, con la responsabilidad de ser protagonista y ganar los torneos en los que participará.

Este miércoles, a las 18.00, en la Nueva Olla, están citados los futbolistas del plantel principal y existe enorme expectativa de parte de los aficionados azulgranas por ver de nuevo a su plantel, que tendrá como novedades la presentación de Nelson Haedo Valdez, Mauricio Victorino y Óscar Ruiz, los tres recientemente contratados.

CONTINUIDAD. Pese a que Cerro no ganó ninguno de los torneos en los que participó en el 2016, las señales que emitió el plantel y el trabajo de Gustavo Florentín y su cuerpo técnico, terminaron convenciendo a la directiva, que tomó la decisión de mantener la base de jugadores y ratificó en el cargo al joven entrenador.

No siguen por decisión del entrenador Pablo Gavilán, Leonardo Cáceres, Derlis Meza Colli, Marcelo Estigarribia y Silvio Torales.

EN DUDAS. En cuanto al futuro de Júnior Alonso, Cecilio Domínguez y Guillermo Beltrán, todo está sujeto a las ofertas oficiales que acerquen al club Cerro Porteño. Racing ya habría ofertado por el defensor, pero la propuesta no convence; se aguarda una contraoferta. Lo del goleador, el propio Miguel Figueredo, presidente de Sol, está negociando con América de México. Y lo de Beltrán a Corea se enfrió. Ayer se mencionó que Cerro está negociando por Robert Piris Da Motta.

Fuente: Última Hora.

Nuestras Visitas
free counters
Todo Deportes
Auspiciantes
Video
Nube de Deportes

Atletismo (254)
Baloncesto (1.165)
Boxeo (177)
Campeonato Local (9.904)
Ciclismo (257)
Copa del Mundo (630)
Copa Libertadores (765)
Copa Sudamericana (366)
Europa League (198)
Fútbol (78)
Fútbol Internacional (8.822)
Golf (266)
Liga de Campeones (686)
Más Deportes (774)
Motor (1.231)
Natación (187)
Rugby (492)
Sin categoría (49)
Taekwondo (64)
Tenis (1.458)
Vóley (112)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.